› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ali-G88 escribió:eboke escribió:mike23 escribió:Hola, pues yo me he quedado atascado en el modo Dominación, con los Blazers.
Llevaré 10 partidos contra ellos y les he ganado varias veces, pero me quedo entre 685 y 710 puntos, asi que no paso al siguiente equipo. ¿Que hay que hacer para conseguir mas de 715 puntos? En el ultimo que jugué tuve un 73% en triples, un 86% en tiros libres, 22 asistencias, 20 rebotes y anoté 80 puntos y aún así me quedé en 685 puntos. La verdad es que es un modo de juego que me estaba gustando, pero esto de conseguir puntos para pasar no me mola.
Gracias.
La clave es hacer todos los contraataques posibles, a ser posible finalizados con asistencia y mate. Y que el partido tenga un ritmo alto, que la máquina suele pararlo demasiado.
Totalmente,ayer hice mi record de puntos, 1092 Chris paul me robo 7 balones... y 13 asistencias con el,me pude inflar a contraataques.. Es importante conseguir "puntos exta" a parte de con bandeja y mates, con movimiento en el poste,te dan 5 puntos,yo suelo meter siempre 20-25 puntos con algun pivot,siempre con movimiento en poste y casi siempre tras asistencia. Algun partido se te puede atascar,pero intentando hacer esas cosas casi siempre suelo sacar unos 850-900 puntos.
mike23 escribió:Por fin pude con los Blazers, jugando en el poste, reboteando y tirando poco de tres. Lo ideal es tirar una vez y meterla, asi ya tienes 100 puntos con los triples. Gracias.
Por cierto, acabo de ver un video que dice que cuanto peores sean tus jugadores en el modo Dominaciòn, peor defiende la máquina y si tienes jugadorazos el nivel defensivo de la consola sube mucho. Que es mejor tener 3 jugadores de oro y los demás de plata, es cierto?
https://www.youtube.com/watch?v=WtkbyFKT7W8
Fritz167 escribió:No me lo puedo creer, he fichado en subastas a Phil Jackson por 2300 míseras monedas.
¿Alguien sabe cuál es su valor real?.
la gracia del zafiro es qye trae insignias en oro y plata y te permite vender al jugador oro de nuevo, que no es menos importante, en caso de que no quieras la coleccion. El precio de los jugadores lo fija el mercado. Si hay 80 jugadores es mas facil que sea mas barato que otro que haya 4. Cono es el caso de los bronces o platas historicos chungos. Y como la gente los compra y se los queda para intentar completar la voleccion los precios no bajan.Ali-G88 escribió:mike23 escribió:Por fin pude con los Blazers, jugando en el poste, reboteando y tirando poco de tres. Lo ideal es tirar una vez y meterla, asi ya tienes 100 puntos con los triples. Gracias.
Por cierto, acabo de ver un video que dice que cuanto peores sean tus jugadores en el modo Dominaciòn, peor defiende la máquina y si tienes jugadorazos el nivel defensivo de la consola sube mucho. Que es mejor tener 3 jugadores de oro y los demás de plata, es cierto?
https://www.youtube.com/watch?v=WtkbyFKT7W8
Yo la verdad es que no he notado ninguna diferenca en la maquina al jugar con oros o añadiendo platas.Fritz167 escribió:No me lo puedo creer, he fichado en subastas a Phil Jackson por 2300 míseras monedas.
No se,pero has tenido una suerte tremenda!! Lo mire ayer y ahora y no he visto mas barato que 15.000 monedas... No lo entiendo,porque los bronces historicos son tan caros?? casi todos los que busco valen 10k,15k, 25k!! incluso muchos platas que tienen malos numeros costando 30-40k...
Por cierto,ayer me fiche a oscar robertson por 73k y complete la coleccion de los bucks,tambien llegue a las 1.000 cartas coleccionadas,ya tengo a robertson en zafiro y a harden diamante,la decepcion ha llegado al comparar numeros de robertson zafiro con el original,es absolutamente igual en todo!!! como puede ser que no le mejoren ni un solo atributo??
Y otra cosa,en coleccion chase,sale un o'neal del 94-95', que sera diamante porque sale junto con los duant,lillard,harden y iverson, no se sabe como se consigue no? supongo que sera algo parecido a lo de durant... un supuesto mejor jugador de cada equipo o igual es consiguiendo todos los zafiros historicos? porque de saberlo venderia a oscar robertson de oro o no.. porque con el tiempo seguro que baja de precio. Lo jodido es fichar a los 6 jordan que hay y en venta solo aparece el jordan de rookie,aun no he visto a uno distinto,parece que ni salgan.
Edit: el phil jackson que vi a 15k,ya lo han comprado!! ahora el mas barato esta a 25k.
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:A mí solo me quedan jugadores, en actuales y en históricos, hoy mismo compré las camisetas all-star que me faltaban.
Me quedan 36 jugadores de la colección normal (eso sí, me he quitado de encima los más caros menos los 3 platas de los Clippers que valen un huevo) y ahora mismo tal y como está el precio de los históricos ni me planteo completarlo, será poco a poco y cuando bajen los precios, mientras habrá que ir tirando de la reventa.
Ya vi que pillé un auténtico chollazo con Phil Jackson, y conseguí vender un bronce para la colección de Jordan zafiro por 25000 que me costó 15000.
Fritz167 escribió:No me lo puedo creer, he fichado en subastas a Phil Jackson por 2300 míseras monedas.
Ali-G88 escribió:jimbi87 escribió:
Joder, 6 o 7 ya?? jaja que buena. Por curiosidad,q ue zafiros son los que tienes de esas colecciones?? son todos como robertson,que no mejoran ningun atributo no? eso si,lo de las insignias de oro y poder vender los jugadores oros esta bien.
Creo que hare eso al final,vendere a robertson y me ire completando algunas colecciones para sacarme las cartas zafiro. Lo que me jode es que maravich me toco en sobre y resulta que bill bridges es mucho mas caro jajajaFritz167 escribió:A mí solo me quedan jugadores, en actuales y en históricos, hoy mismo compré las camisetas all-star que me faltaban.
Me quedan 36 jugadores de la colección normal (eso sí, me he quitado de encima los más caros menos los 3 platas de los Clippers que valen un huevo) y ahora mismo tal y como está el precio de los históricos ni me planteo completarlo, será poco a poco y cuando bajen los precios, mientras habrá que ir tirando de la reventa.
Ya vi que pillé un auténtico chollazo con Phil Jackson, y conseguí vender un bronce para la colección de Jordan zafiro por 25000 que me costó 15000.
Joder,que negocios , yo de los jugadores actuales no he vendido aun,camisetas y logos me faltan muy pocas.. y para iverson habra que ir fichando a casi todos los esmeraldas,onice y rubi... Eso si,a la que tenga a iverson me da a mi que me sacare un pastizal vendiendo cosas.
Davecar escribió:Bueno, he empezado el MyTeam ayer. Equipo perrísimo, he hecho el primer reto de dominación contra los Jazz, ganando la carta Plata de Gordon Hayword. he intentado hacer el siguiente reto en dominación, pero mi equipo es sumamente malo. Así que me he puesto a vender cartas y he sacado algo menos de 6000 monedas. Mi quinteto es super malo ahora, me quedan de plata Jim Paxon (Bulls históricos) y Ed Davies (Lakers), el resto de mis cartas son bronce. Necesito invertir bien esas monedas con la compra de un P, un A y un E. Qué me recomendáis??
Me da igual perder unos días comprando y vendiendo cartas, para acumular mas monedas, pero si podéis darme unas nociones básicas para mejorar el equipo e ir pasando retos de dominación os lo agradecería.
Un saludo.
Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:No me lo puedo creer, he fichado en subastas a Phil Jackson por 2300 míseras monedas.
Phil Jackson vendido por 16.500 , ya aproveché y compré otro por 12.000.
SergioSR escribió:Alguien sabe si retiras a un jugador en el MC puedes seguir usándolo en el parque?
Es que me hace ilusión retirar en el HoF por primera vez a mi personaje.
makea escribió:A mi me faltan dos camisetas de all star 2014 y no se cuales son, cada vez que busco solo me aparecen las que ya tengo.
Y una pregunta, para los que teneis mas experiencia en tradear, que cartas son las mejores para hacer monedas?
johan21 escribió:Algún conseji para sacar mas de 700mt en el modo dominación?? Me resulta imposible
en lo referente a las canisetas del allstar, las 2 primeras son las locales y la ultima de la fila de arriba y la prinera de la de abajo las visitantes.Ali-G88 escribió:makea escribió:A mi me faltan dos camisetas de all star 2014 y no se cuales son, cada vez que busco solo me aparecen las que ya tengo.
Y una pregunta, para los que teneis mas experiencia en tradear, que cartas son las mejores para hacer monedas?
Es un poco truño eso... hay 2 camisetas iguales en cada conferencia, no se distinguen. Tienes que comprar visitante o local... y rezar para que sea la que te falta,si te dice que la tienes repetida,pues ya sabes que es la otra. O eso hice yo,no se si hay forma de diferenciarlas.johan21 escribió:Algún conseji para sacar mas de 700mt en el modo dominación?? Me resulta imposible
Un par de paginas atras se habla de eso, hay que hacer muchos contraataques,que casi todas tus canastas vengan de asistencia y posesiones rapidas,no alargarlas. Suspensiones hacia atras con pivots tambien da puntos extra.
Ali-G88 escribió:Fritz167 escribió:Fritz167 escribió:No me lo puedo creer, he fichado en subastas a Phil Jackson por 2300 míseras monedas.
Phil Jackson vendido por 16.500 , ya aproveché y compré otro por 12.000.
Me encontre un phil jackson a 1.500 en comprar ya!!! vaya ganga,aunque por ahora no tengo intencion de hacerme coleccion de knicks,ayer me saque a maravich zafiro y ahora voy a ir a por olajuwon y jordan zafiro,aunque tardare unos dias en ahorrar la pasta jajaja
asdre escribió:A que equipo me recomendáis ir como Base en mi 2º año?
Mi primer año lo he pasado en los Bucks... Leo por ahí que los mas recomendables son los Pacers o los Rockets, pero me gustaría tener una segunda opinión.
Mi media, hasta el momento es de 70, pero aun no ha terminado la primera temporada, y no suelo simular, juego en dificultad All-Star, por lo que gano un x1.25 por partido jugado, asi que al final de temporada tendre una media algo mas alta
Popenye escribió:asdre escribió:A que equipo me recomendáis ir como Base en mi 2º año?
Mi primer año lo he pasado en los Bucks... Leo por ahí que los mas recomendables son los Pacers o los Rockets, pero me gustaría tener una segunda opinión.
Mi media, hasta el momento es de 70, pero aun no ha terminado la primera temporada, y no suelo simular, juego en dificultad All-Star, por lo que gano un x1.25 por partido jugado, asi que al final de temporada tendre una media algo mas alta
Yo recomiendo también a los Miami Heat que tienen a Mario Chalmers de titular y creo que con tu media le quitaras el puesto desde el primer partido, es lo que e hecho yo con mi Base de 70 de media y va muy bien a mas teniendo a Wade y Bosh.
chufirulo escribió:Popenye escribió:asdre escribió:A que equipo me recomendáis ir como Base en mi 2º año?
Yo recomiendo también a los Miami Heat que tienen a Mario Chalmers de titular y creo que con tu media le quitaras el puesto desde el primer partido, es lo que e hecho yo con mi Base de 70 de media y va muy bien a mas teniendo a Wade y Bosh.
Yo te recomiendo Chicago Bulls, estoy encantadisimo con el equipo. Entre Rose y Gasol, y con Butler de apoyo estamos arrasando, llevo (sin simular ningun partido), 40 y pico victorias y solo 4 derrotas, vamos los primeros de toda la liga a punto de llegar en unos 10 partidos al all star. El equipo funciona como un reloj.
asdre escribió:Ahora tengo dos opiniones más, se abre el círculo, llegué con Pacers y Rockets, y ahora salen Heat y Chicago.
Soy un base pasador(segun el juego), pero la verdad es que cuando lo mejore, me gustaría ser tirador(a ser posible triplista).
¿No habría mucha competencia en Miami y Chicago con Wade y Rose? ¿No sería bastante dificil sacarlos del quinteto?(al ser ambos base)
asdre escribió:Ahora tengo dos opiniones más, se abre el círculo, llegué con Pacers y Rockets, y ahora salen Heat y Chicago.
Soy un base pasador(segun el juego), pero la verdad es que cuando lo mejore, me gustaría ser tirador(a ser posible triplista).
¿No habría mucha competencia en Miami y Chicago con Wade y Rose? ¿No sería bastante dificil sacarlos del quinteto?(al ser ambos base)
chufirulo escribió:Popenye escribió:asdre escribió:A que equipo me recomendáis ir como Base en mi 2º año?
Yo te recomiendo Chicago Bulls, estoy encantadisimo con el equipo. Entre Rose y Gasol, y con Butler de apoyo estamos arrasando, llevo (sin simular ningun partido), 40 y pico victorias y solo 4 derrotas, vamos los primeros de toda la liga a punto de llegar en unos 10 partidos al all star. El equipo funciona como un reloj.
sonytec escribió:Yo tampoco puedo conectarme! Creo que lo peor y lo único malo del juego es sus lamentables servidores!
una pregunta..Estoy pensando en comprarme la camara,el resultado es bueno ? Sabéis algún sitio donde este a buen precio?
asdre escribió:Perdonad que no os cite, pero ahora me habéis liado más.
Creo que la opción de ir a Indiana Pacers ni la contempláis.
Rockets tampoco(segun decís) es muy buena opción por el juego interior que tienen ¿Howard es paquete?
Bulls tiene un buen equipo, el problema, es lo que ha comentado atrás Fritz167(Rose)
Me veo en Miami...
A mi tampoco me van los servidores y no puedo jugar al mi carrera(por las VC)
Acabo de llegar a casa y no me funcionan los servidores,que rabia .Davecar escribió:No hay conexión con el server de 2K, no?
Pues nada...a esperar toca.
asdre escribió:Perdonad que no os cite, pero ahora me habéis liado más.
Rockets tampoco(segun decís) es muy buena opción por el juego interior que tienen ¿Howard es paquete?
Bulls tiene un buen equipo, el problema, es lo que ha comentado atrás Fritz167(Rose)
Me veo en Miami...
los mejores equipos para base son houston y rockets te haces rapido con el puesto dr b titular y tienes muy buens jugadores de compañeros. Las siguintes opciones serian dallas(pre rondo) y miamiSergioSR escribió:asdre escribió:Perdonad que no os cite, pero ahora me habéis liado más.
Me veo en Miami...
Perdóname te estaba hablando de los Rockets de mi carrera xD Es que he empezado un segun MC, y llevo un cacao maravillao.
Yo me iba a allí de cabeza, con Hardem y Howard, si lo que buscas es el mejor destino para luchar por el anillo... Pacers también es un gran destino.
Bradock1 escribió:Ya van los servidores o al menos a mi pq he podido entrar en my team
chufirulo escribió:Bradock1 escribió:Ya van los servidores o al menos a mi pq he podido entrar en my team
Que alguien lo confirme por favor, que salgo del curro a las 19h y quiero echarme un partidito en mycareer como casi todas las tardes
chufirulo escribió:Disfrutad que el jueves 15 hay anunciado mantenimiento de PSN Network... esto es un puto cachondeo...
xavi_125 escribió:Por fin un desafio con una recompensa decente! 8500MT