› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jimbi87 escribió:si para jugar online hace falta el plus, como en todos los juegos de ps4 vamos. Al my team puedes jugar, pero sin acceso a camino a los playoffs y jugar con amigos.Chatin escribió:Para el modo My Team, parque y demás si hace falta no?
pinkwall escribió:Ayudaa, como es esto??? En myteam perdí unas pujas y nunca más me devolvieron las monedas, estamos todos locos?? Q clase de subasta es esta???!!!!!
Edito, ya lo solucione igual está mal q no sea automático
valla escribió:Te dan algo por completar solo un equipo en my team? es que me esta costando horrores llegar a las 150 cartas, voy por miami en dominacion y llevo unas 135 cartas, pero claro cada vez que ganas a un equipo son un par de cartas coleccionables mas lo que gano en la app para comprar paquetes, es que no veo como podeis conseguir tantas cartas y menos aun de color superior a oro que no tengo ninguna, perdon por ser pesado con este tema pero soy nuevo en este juego, no he jugado a los anteriores, y en este estoy muy enganchado.
Y ya puestos que base me podeis recomendar que tenga un tiro bueno de exterior? tenia a rondo y no mete un triple ni por error, y ayer compre a irving ( cleveland ) pero aun no lo he probado.
Y otra pregunta facil, para hacer movimientos en el poste como lo haceis, el de hacer un amago de tiro y luego 1 paso para hacer bandeja me sale a veces de suerte pero no se como, ¿alguna recomendacion para un novato) gracias.
valla escribió:Te dan algo por completar solo un equipo en my team? es que me esta costando horrores llegar a las 150 cartas, voy por miami en dominacion y llevo unas 135 cartas, pero claro cada vez que ganas a un equipo son un par de cartas coleccionables mas lo que gano en la app para comprar paquetes, es que no veo como podeis conseguir tantas cartas y menos aun de color superior a oro que no tengo ninguna, perdon por ser pesado con este tema pero soy nuevo en este juego, no he jugado a los anteriores, y en este estoy muy enganchado.
Y ya puestos que base me podeis recomendar que tenga un tiro bueno de exterior? tenia a rondo y no mete un triple ni por error, y ayer compre a irving ( cleveland ) pero aun no lo he probado.
Y otra pregunta facil, para hacer movimientos en el poste como lo haceis, el de hacer un amago de tiro y luego 1 paso para hacer bandeja me sale a veces de suerte pero no se como, ¿alguna recomendacion para un novato) gracias.
Fritz167 escribió:Pues yo todavía estoy liado con la colección normal aunque ya me quedan pocos, eso sí, los más caros, y estoy a punto de conseguir mi primer diamante que en el NBA 2K14 no pude lograrlo , tengo tanto a Durant como a Lillard al alcance de la mano, seguramente caigan hoy o mañana.
Ya empecé a comprar los más baratos de la colección histórica, en principio no tengo pensado vender la colección normal para conseguir la de históricos, ya veremos si con el tiempo cambio de opinión, depende de lo que dure en completarla.
Fritz167 escribió:Pues yo todavía estoy liado con la colección normal aunque ya me quedan pocos, eso sí, los más caros, y estoy a punto de conseguir mi primer diamante que en el NBA 2K14 no pude lograrlo , tengo tanto a Durant como a Lillard al alcance de la mano, seguramente caigan hoy o mañana.
Ya empecé a comprar los más baratos de la colección histórica, en principio no tengo pensado vender la colección normal para conseguir la de históricos, ya veremos si con el tiempo cambio de opinión, depende de lo que dure en completarla.
makea escribió:Fritz167 escribió:Pues yo todavía estoy liado con la colección normal aunque ya me quedan pocos, eso sí, los más caros, y estoy a punto de conseguir mi primer diamante que en el NBA 2K14 no pude lograrlo , tengo tanto a Durant como a Lillard al alcance de la mano, seguramente caigan hoy o mañana.
Como se consigue el Durant diamante?
Otra cosa, se sabe si dan algo al completar todos los desafios? Sólo me faltan 6.
Ali-G88 escribió:valla escribió:Te dan algo por completar solo un equipo en my team? es que me esta costando horrores llegar a las 150 cartas, voy por miami en dominacion y llevo unas 135 cartas, pero claro cada vez que ganas a un equipo son un par de cartas coleccionables mas lo que gano en la app para comprar paquetes, es que no veo como podeis conseguir tantas cartas y menos aun de color superior a oro que no tengo ninguna, perdon por ser pesado con este tema pero soy nuevo en este juego, no he jugado a los anteriores, y en este estoy muy enganchado.
Si quieres un buen base con tiro exterior,a parte de los que ya te han recomendado te diria lowry y deron williams. A mi me gusta mas lowry,mejor tiro de 3 y mejor robando balones. Creo que son los bases de oro mas baratos que hay. Chris paul y llillard estan muy bien,pero ya sube mas el precio.Fritz167 escribió:Pues yo todavía estoy liado con la colección normal aunque ya me quedan pocos, eso sí, los más caros, y estoy a punto de conseguir mi primer diamante que en el NBA 2K14 no pude lograrlo , tengo tanto a Durant como a Lillard al alcance de la mano, seguramente caigan hoy o mañana.
Yo ayer complete todos los jugadores actuales,me faltan unas 30-40 cartas para lillard en diamante y de momento,tampoco tengo pensado vender actuales para ir a por los historicos,de momento. Me gustaria mantenerlos hasta conseguir a iverson diamante,pero son muchas cartas...makea escribió:Fritz167 escribió:Pues yo todavía estoy liado con la colección normal aunque ya me quedan pocos, eso sí, los más caros, y estoy a punto de conseguir mi primer diamante que en el NBA 2K14 no pude lograrlo , tengo tanto a Durant como a Lillard al alcance de la mano, seguramente caigan hoy o mañana.
Como se consigue el Durant diamante?
Otra cosa, se sabe si dan algo al completar todos los desafios? Sólo me faltan 6.
https://www.youtube.com/watch?v=E0iIjdi9Zsk
Aqui te explican los jugadores que necesitas para tener a durant en diamante. En cuanto a los desafios,pregunte lo mismo y no,no dan nada, tienen que sacar nuevos parece ser.
makea escribió:Otra cosa, se sabe si dan algo al completar todos los desafios? Sólo me faltan 6.
Fritz167 escribió:makea escribió:Otra cosa, se sabe si dan algo al completar todos los desafios? Sólo me faltan 6.
Es imposible completar todos los desafíos, más que nada porque aún no están todos puestos.
makea escribió:Fritz167 escribió:makea escribió:Otra cosa, se sabe si dan algo al completar todos los desafios? Sólo me faltan 6.
Es imposible completar todos los desafíos, más que nada porque aún no están todos puestos.
Ya, se que van saliendo cada semana alguno pero en la pantalla principal hay un circulo que va llenandose al igual que pasaba con dominación y según mis calculos se cierra cuando acabe los 6 que me faltan por eso pensaba que igual daban algo, gracias de todas formas por las respuestas.
makea escribió:Gracias por contestar, y una cosa es más recomendable completar la coleccion en subastas más que abriendo sobres supongo, no?
Asrael33 escribió:Buenas compañeros, ahora que ya tengo un equipo decente estoy dándole online a camino hacia los playoffs, y es que acabo frustrado.
Mira que me gusta el juego y le meto mas horas que un reloj pero es que se me escapa de las manos, entre los que se tiran 50 triples por partido(les pueden meter o no) , los que hacen alley oops desde casacristo...
No me considero ningún gran jugador, pero joder,que llevo jugando a todos los 2k desde dreamcast, intento todo (tacticas...énfasis...) , tanto para atacar bien como para defender pero me es imposible, o usan alguna táctica y yo no me entero.
Achaco mucho de esto al pequeño retraso....lag.... O lo que sea que pasa en el online respecto al Offline, pero es que mis jugadores parecen troncos literalmente.
Mi quinteto es: paul, Kobe rubi, george,garnett rubi, howard, mas todo el banquillo oros, lilard.... Etc y acaban los partidos con unos números de pena, a veces me da la sensación que al contrincante le tiene que ir mejor el partido por que es que le sale todo, a veces incluso con los mismos jugadores que tengo yo.
Así que no se si seguiré dándole mucho al online la verdad, el juego me tiene enganchado de cojones pero es que me pone......
Sabeis si usan alguna táctica en especial los guiris? O alguna que este chetada,por que ya os digo es desesperante,por lo menos por mi parte.
Ale después del tochazo que he escrito( lo siento por ello) y de haber quitado el juego de mala ostia...me piro al sobre. Un abrazo a todos y de verdad que siento el tocho.
pinkwall escribió:A que se refiere el desafio que dice "YOUR LINEUP CAN NOT INCLUDE ANY CENTERS"??????
que seria?
GonzaloBarría escribió:Te entiendo , el pequeño retraso o lag es asqueroso , simplemente para el rival es una ventaja enorme.
Debido a esto solo jugare modo Dominacion desde ahora en adelante , es posible conseguir jugadores raros como por ejemplo Shaq rosado o Diamante Kevin Durant jugando offline? O solo armar un equipazo solo jugando Dominacion ? Para no gastar euros comprando VC que aveces en los sobres no sale nada , pregunta general , Saludos!
pablod23es escribió:Menuda basura de juego con el tema de las zapatillas que pasa que se necesita una invitacion del rey para que el señorito se cambie de zapatillas o es que las tienen que fabricar en microsoft para que te las manden¡
los fumados de 2k y sus chorradas¡
http://xboxclips.com/Serchenko9/e203036e-0e64-423d-bac3-252e6d997605
tostis6 escribió:Alguien me puede explicar esto? Hice 2 estrellas contra Washington en dominación. Acabo de jugar otra vez y he conseguido 720 puntos. Justo lo que me piden. Me pone que me dan el tercer sobre y que mi paquete esta en recompensas. Pues entro en recompensas y allí no hay nada. Timo de los gordos. Con lo que cuestan algunos partidos!!!!! Maldita sea
Fritz167 escribió:tostis6 escribió:Alguien me puede explicar esto? Hice 2 estrellas contra Washington en dominación. Acabo de jugar otra vez y he conseguido 720 puntos. Justo lo que me piden. Me pone que me dan el tercer sobre y que mi paquete esta en recompensas. Pues entro en recompensas y allí no hay nada. Timo de los gordos. Con lo que cuestan algunos partidos!!!!! Maldita sea
Es que no está bien escrito, hay que sacar más de la cantidad que dice, te quedaste a solo un punto.
Qué bueno el nuevo desafío que pusieron, es un único partido a tiempo real. Antes de ganarlo perdí un partido pero me pitaron lo nunca visto, dos faltas flagrantes a Howard casi seguidas al empezar el último cuarto y expulsado del partido.
Scribenici escribió:Alguien sabe si hay selecciones en el juego? Recuerdo que en un NBA2K sí que las pusieron pero creo que las quitaron, puede ser?
eljarucho escribió:Buenos días, tras descargarse e instalarse la actualización de unos 4 gigas para PC, cuando accedo al modo de juego my team e intento entrar en un desafío, el botón parpadea y vuelve al primer desafío de la pantalla, no dejándome acceder ni con el botón del mando, ni con el acceso de teclado. He encontrado en foros de internet otro usuarios con el mismo problema. http://zonaforo.meristation.com/topic/2280094/, ¿Alguien sabe como solucionarlo?
pga escribió:Estoy en séptima posición en el modo playoffs del my team, tengo 3 jugadores de oro uno de plata y otro de bronce en el quinteto titular, luego en el banquillo 2 oros, 2 platas y el resto bronce. El caso es que no me deja jugar los partidos online, me salta el mensaje de que tengo que editar mi quinteto y no se que es lo que tengo que cambiar, que yo sepa estoy cumpliendo todos los requisitos.
pga escribió:Estoy en séptima posición en el modo playoffs del my team, tengo 3 jugadores de oro uno de plata y otro de bronce en el quinteto titular, luego en el banquillo 2 oros, 2 platas y el resto bronce. El caso es que no me deja jugar los partidos online, me salta el mensaje de que tengo que editar mi quinteto y no se que es lo que tengo que cambiar, que yo sepa estoy cumpliendo todos los requisitos.
kukitin escribió:alguien me puede decir como se juega el concurso de triples o de mates no veo esa opcion en el menu principal?
gracias
chufirulo escribió:En Micarrera, ¿que hay que hacer para que te seleccionen para el concurso de triples (o mates)? Gracias.
Fritz167 escribió:A mí me pasa más o menos lo mismo con el online (en el parque no tanto), en offline he llegado a ir ganando un partido de desafíos 92-45 pero con el online no puedo, seguro que gran parte es por el lag (me da a mi que no todos los jugadores sufren el mismo lag) que además hace que jugadas habituales mías como el pase justo antes del lanzamiento no se puedan hacer, no termino de adaptarme y ni aquí ni en el anterior NBA 2K14 he podido alcanzar ni siquiera la 4ª división.
La verdad es que el lag que tiene tampoco me motiva a jugar mucho en ese modo de juego.
chufirulo escribió:En Micarrera, ¿que hay que hacer para que te seleccionen para el concurso de triples (o mates)? Gracias.
dwayne1 escribió:chufirulo escribió:En Micarrera, ¿que hay que hacer para que te seleccionen para el concurso de triples (o mates)? Gracias.
Para mates no sé, para triples estar entre los mejores en %. A mí me han seleccionado 2 veces en 4 temporadas pero no sé me da muy bien jajaja
javierpapini escribió:De oferta en Mediamarkt a 44,90, es buena oferta no?? Lo podria encontrar más barato en otro sitio?? Muchas gracias!!!
mike23 escribió:Hola, pues yo me he quedado atascado en el modo Dominación, con los Blazers.
Llevaré 10 partidos contra ellos y les he ganado varias veces, pero me quedo entre 685 y 710 puntos, asi que no paso al siguiente equipo. ¿Que hay que hacer para conseguir mas de 715 puntos? En el ultimo que jugué tuve un 73% en triples, un 86% en tiros libres, 22 asistencias, 20 rebotes y anoté 80 puntos y aún así me quedé en 685 puntos. La verdad es que es un modo de juego que me estaba gustando, pero esto de conseguir puntos para pasar no me mola.
Gracias.
mike23 escribió:Hola, pues yo me he quedado atascado en el modo Dominación, con los Blazers.
Llevaré 10 partidos contra ellos y les he ganado varias veces, pero me quedo entre 685 y 710 puntos, asi que no paso al siguiente equipo. ¿Que hay que hacer para conseguir mas de 715 puntos? En el ultimo que jugué tuve un 73% en triples, un 86% en tiros libres, 22 asistencias, 20 rebotes y anoté 80 puntos y aún así me quedé en 685 puntos. La verdad es que es un modo de juego que me estaba gustando, pero esto de conseguir puntos para pasar no me mola.
Gracias.
eboke escribió:mike23 escribió:Hola, pues yo me he quedado atascado en el modo Dominación, con los Blazers.
Gracias.
La clave es hacer todos los contraataques posibles, a ser posible finalizados con asistencia y mate. Y que el partido tenga un ritmo alto, que la máquina suele pararlo demasiado.