NBA 2K15

jimbi87 escribió:
Chatin escribió:Para el modo My Team, parque y demás si hace falta no?
si para jugar online hace falta el plus, como en todos los juegos de ps4 vamos. Al my team puedes jugar, pero sin acceso a camino a los playoffs y jugar con amigos.

Pero para el my career no hace falta que es el modo al que mas juego
Ayudaa, como es esto??? En myteam perdí unas pujas y nunca más me devolvieron las monedas, estamos todos locos?? Q clase de subasta es esta???!!!!!

Edito, ya lo solucione igual está mal q no sea automático
pinkwall escribió:Ayudaa, como es esto??? En myteam perdí unas pujas y nunca más me devolvieron las monedas, estamos todos locos?? Q clase de subasta es esta???!!!!!

Edito, ya lo solucione igual está mal q no sea automático

Buenas compañero ya vi que lo solucionaste, si te superan en una puja y no quieres volver a pujar puedes retirar el dinero desde la última pestaña en la sección de subastas, es que no recuerdo como se llama ahora mismo.

Por cierto he comprado a Kobe y Kevin G. Rubíes y que decir dos auténticas maquinas,he comprado varios sobres y me ha tocado a Mutombo,y me ha echo recordar cuando le veía por televisión y su gesto característico cuando te ponía una chapa en toda la cara jajajajajaja.

Por cierto feliz año a todos los JUGONES!
Pues yo todavía estoy liado con la colección normal aunque ya me quedan pocos, eso sí, los más caros, y estoy a punto de conseguir mi primer diamante que en el NBA 2K14 no pude lograrlo :( , tengo tanto a Durant como a Lillard al alcance de la mano, seguramente caigan hoy o mañana. :)

Ya empecé a comprar los más baratos de la colección histórica, en principio no tengo pensado vender la colección normal para conseguir la de históricos, ya veremos si con el tiempo cambio de opinión, depende de lo que dure en completarla.
Te dan algo por completar solo un equipo en my team? es que me esta costando horrores llegar a las 150 cartas, voy por miami en dominacion y llevo unas 135 cartas, pero claro cada vez que ganas a un equipo son un par de cartas coleccionables mas lo que gano en la app para comprar paquetes, es que no veo como podeis conseguir tantas cartas y menos aun de color superior a oro que no tengo ninguna, perdon por ser pesado con este tema pero soy nuevo en este juego, no he jugado a los anteriores, y en este estoy muy enganchado.
Y ya puestos que base me podeis recomendar que tenga un tiro bueno de exterior? tenia a rondo y no mete un triple ni por error, y ayer compre a irving ( cleveland ) pero aun no lo he probado.
Y otra pregunta facil, para hacer movimientos en el poste como lo haceis, el de hacer un amago de tiro y luego 1 paso para hacer bandeja me sale a veces de suerte pero no se como, ¿alguna recomendacion para un novato) gracias.
valla escribió:Te dan algo por completar solo un equipo en my team? es que me esta costando horrores llegar a las 150 cartas, voy por miami en dominacion y llevo unas 135 cartas, pero claro cada vez que ganas a un equipo son un par de cartas coleccionables mas lo que gano en la app para comprar paquetes, es que no veo como podeis conseguir tantas cartas y menos aun de color superior a oro que no tengo ninguna, perdon por ser pesado con este tema pero soy nuevo en este juego, no he jugado a los anteriores, y en este estoy muy enganchado.
Y ya puestos que base me podeis recomendar que tenga un tiro bueno de exterior? tenia a rondo y no mete un triple ni por error, y ayer compre a irving ( cleveland ) pero aun no lo he probado.
Y otra pregunta facil, para hacer movimientos en el poste como lo haceis, el de hacer un amago de tiro y luego 1 paso para hacer bandeja me sale a veces de suerte pero no se como, ¿alguna recomendacion para un novato) gracias.

Si por cada equipo o página de la colección te dan algo (menos los de navidad que no sale nada y no lo se), si dan creo que es en triángulo estando en una página de colección te dicen lo que dan al completarlo, en algunos te dan 25 000 monedas y en otros un jugador. Yo de bases tengo a Parker, Westbrook, Conley y a Michael Carter Williams, este último fue le primero que tuve tiene mucho mucho en robo.

Yo en el poste me intento girar lo mas rápido posible corriendo a ver si me voy y hago mate, con Pau me sale bien esto, si no la saco atrás :p,

El consejo es para sacar puntos es rebotear o robar, hacer contra y bandeja/mate, y a veces dejarles tirar o sea separarte un poco a ver si lanza y falla, es que en caso de no hacerlo así consumen casi toda la posesión jeje,

Bueno eso es lo que yo hago, no tiene que se lo mejor pero bueno jeje
valla escribió:Te dan algo por completar solo un equipo en my team? es que me esta costando horrores llegar a las 150 cartas, voy por miami en dominacion y llevo unas 135 cartas, pero claro cada vez que ganas a un equipo son un par de cartas coleccionables mas lo que gano en la app para comprar paquetes, es que no veo como podeis conseguir tantas cartas y menos aun de color superior a oro que no tengo ninguna, perdon por ser pesado con este tema pero soy nuevo en este juego, no he jugado a los anteriores, y en este estoy muy enganchado.

Entra en tu colección y dentro de una página pulsa el botón triángulo, así podrás ver lo que da completar cada apartado. Hay algunas colecciones de equipos que dan 25000 monedas, otras dan un jugador histórico. Eso sin olvidar los premios generales que van dando al alcanzar un número de cartas, hay muchas cartas secundarias tipo camisetas que se pueden comprar solo por 500 y ayudan a alcanzar las cifras que dan monedas. ;)

Consejos para ir completando la colección... hacer todos los desafíos y dominación, en desafíos dan unos cuantos jugadores zafiros, también dan uno al completar dominación pero aquí los últimos partidos son jugadores all-star asegurados, comprar en subastas y no sobres... sobre bases con buen triple de los que he probado la mayoría son bastante caros, yo suelo elegir Chris Paul, Lillard o Bledsoe, Parker como te han dicho más arriba sí que vale para lanzar triples y es un poco más barato, Westbrook no porque es base penetrador, uno mucho más asequible con el que yo consigo meter bastantes triples y a veces pongo en mi equipo suplente es Hinrich de los Bulls, está casi regalado en subastas aunque solo tiene 76 puntos como jugador de plata. Y sobre los movimientos en el poste, con pulsar ligeramente el botón de lanzamiento amagas un tiro en vez de lanzar, pero es mejor controlar los lanzamientos con el stick derecho, una vez que aprendes a manejarlo bien te da bastantes más opciones a la hora de tirar a canasta.
Fritz167 escribió:Pues yo todavía estoy liado con la colección normal aunque ya me quedan pocos, eso sí, los más caros, y estoy a punto de conseguir mi primer diamante que en el NBA 2K14 no pude lograrlo :( , tengo tanto a Durant como a Lillard al alcance de la mano, seguramente caigan hoy o mañana. :)

Ya empecé a comprar los más baratos de la colección histórica, en principio no tengo pensado vender la colección normal para conseguir la de históricos, ya veremos si con el tiempo cambio de opinión, depende de lo que dure en completarla.

Como se consigue el Durant diamante?

Otra cosa, se sabe si dan algo al completar todos los desafios? Sólo me faltan 6.

Si quieres un buen base con tiro exterior,a parte de los que ya te han recomendado te diria lowry y deron williams. A mi me gusta mas lowry,mejor tiro de 3 y mejor robando balones. Creo que son los bases de oro mas baratos que hay. Chris paul y llillard estan muy bien,pero ya sube mas el precio.

Fritz167 escribió:Pues yo todavía estoy liado con la colección normal aunque ya me quedan pocos, eso sí, los más caros, y estoy a punto de conseguir mi primer diamante que en el NBA 2K14 no pude lograrlo :( , tengo tanto a Durant como a Lillard al alcance de la mano, seguramente caigan hoy o mañana. :)

Yo ayer complete todos los jugadores actuales,me faltan unas 30-40 cartas para lillard en diamante y de momento,tampoco tengo pensado vender actuales para ir a por los historicos,de momento. Me gustaria mantenerlos hasta conseguir a iverson diamante,pero son muchas cartas...

makea escribió:

Otra cosa, se sabe si dan algo al completar todos los desafios? Sólo me faltan 6.

https://www.youtube.com/watch?v=E0iIjdi9Zsk

Aqui te explican los jugadores que necesitas para tener a durant en diamante. En cuanto a los desafios,pregunte lo mismo y no,no dan nada, tienen que sacar nuevos parece ser.
Gracias chicos, a seguir dándole caña al juego, un saludo.
Ali-G88 escribió:

Si quieres un buen base con tiro exterior,a parte de los que ya te han recomendado te diria lowry y deron williams. A mi me gusta mas lowry,mejor tiro de 3 y mejor robando balones. Creo que son los bases de oro mas baratos que hay. Chris paul y llillard estan muy bien,pero ya sube mas el precio.

Yo ayer complete todos los jugadores actuales,me faltan unas 30-40 cartas para lillard en diamante y de momento,tampoco tengo pensado vender actuales para ir a por los historicos,de momento. Me gustaria mantenerlos hasta conseguir a iverson diamante,pero son muchas cartas...

makea escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=E0iIjdi9Zsk

Aqui te explican los jugadores que necesitas para tener a durant en diamante. En cuanto a los desafios,pregunte lo mismo y no,no dan nada, tienen que sacar nuevos parece ser.

Gracias por contestar, y una cosa es más recomendable completar la coleccion en subastas más que abriendo sobres supongo, no?
makea escribió:Otra cosa, se sabe si dan algo al completar todos los desafios? Sólo me faltan 6.

Es imposible completar todos los desafíos, más que nada porque aún no están todos puestos. ;)
Fritz167 escribió:
makea escribió:Otra cosa, se sabe si dan algo al completar todos los desafios? Sólo me faltan 6.

Es imposible completar todos los desafíos, más que nada porque aún no están todos puestos. ;)

Ya, se que van saliendo cada semana alguno pero en la pantalla principal hay un circulo que va llenandose al igual que pasaba con dominación y según mis calculos se cierra cuando acabe los 6 que me faltan por eso pensaba que igual daban algo, gracias de todas formas por las respuestas.
makea escribió:
Fritz167 escribió:

Ya, se que van saliendo cada semana alguno pero en la pantalla principal hay un circulo que va llenandose al igual que pasaba con dominación y según mis calculos se cierra cuando acabe los 6 que me faltan por eso pensaba que igual daban algo, gracias de todas formas por las respuestas.

Los desafíos temporales no cuentan, por eso no se puede completar el círculo.

Edito: al fin Durant diamante! [fies] y también Lillard diamante :). Eso sí, al paso que voy no sé si caerá antes Harden diamante o la colección actual porque tuve que vender unos cuantos jugadores para el diamante. XD
Buenas compañeros, ahora que ya tengo un equipo decente estoy dándole online a camino hacia los playoffs, y es que acabo frustrado.

Mira que me gusta el juego y le meto mas horas que un reloj pero es que se me escapa de las manos, entre los que se tiran 50 triples por partido(les pueden meter o no) , los que hacen alley oops desde casacristo...

No me considero ningún gran jugador, pero joder,que llevo jugando a todos los 2k desde dreamcast, intento todo (tacticas...énfasis...) , tanto para atacar bien como para defender pero me es imposible, o usan alguna táctica y yo no me entero.

Achaco mucho de esto al pequeño retraso....lag.... O lo que sea que pasa en el online respecto al Offline, pero es que mis jugadores parecen troncos literalmente.

Mi quinteto es: paul, Kobe rubi, george,garnett rubi, howard, mas todo el banquillo oros, lilard.... Etc y acaban los partidos con unos números de pena, a veces me da la sensación que al contrincante le tiene que ir mejor el partido por que es que le sale todo, a veces incluso con los mismos jugadores que tengo yo.

Así que no se si seguiré dándole mucho al online la verdad, el juego me tiene enganchado de cojones pero es que me pone......

Sabeis si usan alguna táctica en especial los guiris? O alguna que este chetada,por que ya os digo es desesperante,por lo menos por mi parte.

Ale después del tochazo que he escrito( lo siento por ello) y de haber quitado el juego de mala ostia...me piro al sobre. Un abrazo a todos y de verdad que siento el tocho.
A mí me pasa más o menos lo mismo con el online (en el parque no tanto), en offline he llegado a ir ganando un partido de desafíos 92-45 pero con el online no puedo, seguro que gran parte es por el lag (me da a mi que no todos los jugadores sufren el mismo lag) que además hace que jugadas habituales mías como el pase justo antes del lanzamiento no se puedan hacer, no termino de adaptarme y ni aquí ni en el anterior NBA 2K14 he podido alcanzar ni siquiera la 4ª división.

La verdad es que el lag que tiene tampoco me motiva a jugar mucho en ese modo de juego.
Gracias @Fritz167 por contestar, exacto, es que es eso,que algunos partidos dices..... Es imposible que llegue el contrario a tiempo a pararte cierta jugada o puntearte cierto tiro y en cambio llega, y tu siempre llegas una pizca tarde y eres incapaz de coger un mísero rebote.

Así que yo también he llegado a esa conclusión,en el que no todos sufrimos ese pequeño lag, y al que le va bien.... Pues tiene mucho ganado la verdad. Un abrazo compañero
El año pasado,por lo menos en ps3 el lag en un partido online era igual para los 2.. si a ti te ponia "esperando al rival",a tu rival tambien se lo ponia. Este año el lag es individual,he jugado contra amigos y mientras a mi me ponia "esperando a rival" o me iba fatal la conexion,a mis amigos le iba perfectamente...

Y a veces,aunque parezca que va bien,yo creo que sigue yendo mal,hay partidos en los que no puedo meter tiros en suspension... he llegado a hacerme un 3-14 con durant,mientras mi rival con el mismo durant hacerme un 14-16, la diferencia con el offline es muy grande,no solo en el tiro,si no tambien al moverte.. yo noto que me muevo de forma muy imprecisa,los jugadores no van a donde quiero y defender es mucho mas complicado.

Y por cierto,no se si os pasara a vosotros tambien... pero llevo 2 divisiones seguidas que gano 4-5 partidos seguidos,de paliza la mayoria,algunos rivales abandonando y justo cuando me falta 1 victoria para subir, encadeno 2-3-4 derrotas seguidas.. no se si sera casualidad o os pasa a vosotros tambien,que cuando os falta una victoria,perdeis varios seguidos.

makea escribió:Gracias por contestar, y una cosa es más recomendable completar la coleccion en subastas más que abriendo sobres supongo, no?

Si,sale mas rentable,sobretodo cuando ya tienes bastantes cartas,en sobres no paran de salir cartas repetidas.
Es una cagada que cuando buscas partido no salga algo que indique si la conexion va bien o no, tipo Fifa, con las 3 lineas.... yo este año he jugado 3 partidos online, la unica manera de poder aguantar el partido era penetrar la zona, pero claro el otro tipo llevaba todos los lanzatripes bronce y me hacia polvo.

Sigo jugando desafios y Dominacion aun no he pasado de los nets porque mi equipo no es nada del otro mundo, yo espero que algun año saquen servidores europeos porque es lo peor de este juego.
A que se refiere el desafio que dice "YOUR LINEUP CAN NOT INCLUDE ANY CENTERS"??????
que seria?
Asrael33 escribió:Buenas compañeros, ahora que ya tengo un equipo decente estoy dándole online a camino hacia los playoffs, y es que acabo frustrado.

Mira que me gusta el juego y le meto mas horas que un reloj pero es que se me escapa de las manos, entre los que se tiran 50 triples por partido(les pueden meter o no) , los que hacen alley oops desde casacristo...

No me considero ningún gran jugador, pero joder,que llevo jugando a todos los 2k desde dreamcast, intento todo (tacticas...énfasis...) , tanto para atacar bien como para defender pero me es imposible, o usan alguna táctica y yo no me entero.

Achaco mucho de esto al pequeño retraso....lag.... O lo que sea que pasa en el online respecto al Offline, pero es que mis jugadores parecen troncos literalmente.

Mi quinteto es: paul, Kobe rubi, george,garnett rubi, howard, mas todo el banquillo oros, lilard.... Etc y acaban los partidos con unos números de pena, a veces me da la sensación que al contrincante le tiene que ir mejor el partido por que es que le sale todo, a veces incluso con los mismos jugadores que tengo yo.

Así que no se si seguiré dándole mucho al online la verdad, el juego me tiene enganchado de cojones pero es que me pone......

Sabeis si usan alguna táctica en especial los guiris? O alguna que este chetada,por que ya os digo es desesperante,por lo menos por mi parte.

Ale después del tochazo que he escrito( lo siento por ello) y de haber quitado el juego de mala ostia...me piro al sobre. Un abrazo a todos y de verdad que siento el tocho.

Te entiendo , el pequeño retraso o lag es asqueroso , simplemente para el rival es una ventaja enorme.

Debido a esto solo jugare modo Dominacion desde ahora en adelante , es posible conseguir jugadores raros como por ejemplo Shaq rosado o Diamante Kevin Durant jugando offline? O solo armar un equipazo solo jugando Dominacion ? Para no gastar euros comprando VC que aveces en los sobres no sale nada , pregunta general , Saludos!
pinkwall escribió:A que se refiere el desafio que dice "YOUR LINEUP CAN NOT INCLUDE ANY CENTERS"??????
que seria?

Los center son los pívots, ese desafío es muy fácil de sacar, juegas contra un equipo todo de pívots, entonces solo tienes que elegir buenos lanzadores exteriores y poner desmarcar tiradores y en defensa hacer lo contrario, cargar la zona, defensa física o nada dentro, defensa 2-3 y obligarles a que tiren de lejos.

GonzaloBarría escribió:Te entiendo , el pequeño retraso o lag es asqueroso , simplemente para el rival es una ventaja enorme.

Debido a esto solo jugare modo Dominacion desde ahora en adelante , es posible conseguir jugadores raros como por ejemplo Shaq rosado o Diamante Kevin Durant jugando offline? O solo armar un equipazo solo jugando Dominacion ? Para no gastar euros comprando VC que aveces en los sobres no sale nada , pregunta general , Saludos!

También tienes la opción de jugar desafíos que también son offline, yo no he jugado mucho al online, poco más de lo justo para ascender a la 5ª división que es lo que me deja el lag y tengo ya más de 920 cartas, eso sí, me dediqué no pocos días a la compra venta de jugadores tratando de sacar beneficios a pesar del 15% que te quitan en la venta de un jugador.

Es bastante triste tener que ganar partidos por poca diferencia teniendo uno un equipazo y el otro un equipo más normal, y encima tengo que dar gracias de que sea así, mis estadísticas de juego en offline y online son bien diferentes y es por el lag.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pablod23es escribió:Menuda basura de juego con el tema de las zapatillas que pasa que se necesita una invitacion del rey para que el señorito se cambie de zapatillas o es que las tienen que fabricar en microsoft para que te las manden¡

los fumados de 2k y sus chorradas¡

Pues sí, vaya asco con el tema.. (ironic)

Es tan basura el tema de las zapatillas que después de unos partidos desde que me contrató Nike, ya me han dado la opción de hacer unas zapatillas personalizadas, he grabado un vídeo con el patrocinio de las "Air Serch I" [+risas], lo dejo en spoiler por si alguien no quiere reventarse la sorpresa, para los que ya lo hayáis visto es un DETALLAZO eh?

http://xboxclips.com/Serchenko9/e203036e-0e64-423d-bac3-252e6d997605
Alguien me puede explicar esto? Hice 2 estrellas contra Washington en dominación. Acabo de jugar otra vez y he conseguido 720 puntos. Justo lo que me piden. Me pone que me dan el tercer sobre y que mi paquete esta en recompensas. Pues entro en recompensas y allí no hay nada. Timo de los gordos. Con lo que cuestan algunos partidos!!!!! Maldita sea
tostis6 escribió:Alguien me puede explicar esto? Hice 2 estrellas contra Washington en dominación. Acabo de jugar otra vez y he conseguido 720 puntos. Justo lo que me piden. Me pone que me dan el tercer sobre y que mi paquete esta en recompensas. Pues entro en recompensas y allí no hay nada. Timo de los gordos. Con lo que cuestan algunos partidos!!!!! Maldita sea

Es que no está bien escrito, hay que sacar más de la cantidad que dice, te quedaste a solo un punto.

Qué bueno el nuevo desafío que pusieron, es un único partido a tiempo real. Antes de ganarlo perdí un partido pero me pitaron lo nunca visto, dos faltas flagrantes a Howard casi seguidas al empezar el último cuarto y expulsado del partido.
Fritz167 escribió:
tostis6 escribió:Alguien me puede explicar esto? Hice 2 estrellas contra Washington en dominación. Acabo de jugar otra vez y he conseguido 720 puntos. Justo lo que me piden. Me pone que me dan el tercer sobre y que mi paquete esta en recompensas. Pues entro en recompensas y allí no hay nada. Timo de los gordos. Con lo que cuestan algunos partidos!!!!! Maldita sea

Es que no está bien escrito, hay que sacar más de la cantidad que dice, te quedaste a solo un punto.

Qué bueno el nuevo desafío que pusieron, es un único partido a tiempo real. Antes de ganarlo perdí un partido pero me pitaron lo nunca visto, dos faltas flagrantes a Howard casi seguidas al empezar el último cuarto y expulsado del partido.

Ya suponía que me faltaba un punto. Q mala suerte. El nuevo desafío es alucinante. Perdí 122-117 con mi equipo mediocre. Si no hubiera sido por Bryant (me destrozo con 47 puntos) creo que hubiera podido ganar el partido. Eso si, tienes que estar muy acertado en el tiro porque ellos fallan poquitas
Alguien sabe si hay selecciones en el juego? Recuerdo que en un NBA2K sí que las pusieron pero creo que las quitaron, puede ser?
Buenos días, tras descargarse e instalarse la actualización de unos 4 gigas para PC, cuando accedo al modo de juego my team e intento entrar en un desafío, el botón parpadea y vuelve al primer desafío de la pantalla, no dejándome acceder ni con el botón del mando, ni con el acceso de teclado. He encontrado en foros de internet otro usuarios con el mismo problema. http://zonaforo.meristation.com/topic/2280094/, ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Scribenici escribió:Alguien sabe si hay selecciones en el juego? Recuerdo que en un NBA2K sí que las pusieron pero creo que las quitaron, puede ser?

No hay selecciones.

eljarucho escribió:Buenos días, tras descargarse e instalarse la actualización de unos 4 gigas para PC, cuando accedo al modo de juego my team e intento entrar en un desafío, el botón parpadea y vuelve al primer desafío de la pantalla, no dejándome acceder ni con el botón del mando, ni con el acceso de teclado. He encontrado en foros de internet otro usuarios con el mismo problema. http://zonaforo.meristation.com/topic/2280094/, ¿Alguien sabe como solucionarlo?

¿Para PC?, creo que entraste en el lugar equivocado. ;)
Estoy en séptima posición en el modo playoffs del my team, tengo 3 jugadores de oro uno de plata y otro de bronce en el quinteto titular, luego en el banquillo 2 oros, 2 platas y el resto bronce. El caso es que no me deja jugar los partidos online, me salta el mensaje de que tengo que editar mi quinteto y no se que es lo que tengo que cambiar, que yo sepa estoy cumpliendo todos los requisitos.
pga escribió:Estoy en séptima posición en el modo playoffs del my team, tengo 3 jugadores de oro uno de plata y otro de bronce en el quinteto titular, luego en el banquillo 2 oros, 2 platas y el resto bronce. El caso es que no me deja jugar los partidos online, me salta el mensaje de que tengo que editar mi quinteto y no se que es lo que tengo que cambiar, que yo sepa estoy cumpliendo todos los requisitos.

No se lo que pedirán, pero si se refieren a quinteto generalmente es en todo el equipo vamos por mi experiencia con los desafíos jeje,

Por ejemplo si pone tres oros en el quinteto pos en el banquillo máximo platas y así con lo que pidan :p,
pga escribió:Estoy en séptima posición en el modo playoffs del my team, tengo 3 jugadores de oro uno de plata y otro de bronce en el quinteto titular, luego en el banquillo 2 oros, 2 platas y el resto bronce. El caso es que no me deja jugar los partidos online, me salta el mensaje de que tengo que editar mi quinteto y no se que es lo que tengo que cambiar, que yo sepa estoy cumpliendo todos los requisitos.

Si no me equivoco,en la posicion 7 solo te deja un plata y el resto bronces,no?? juraria que no deja 3 oros hasta la posicion 6,aunque hablo de memoria,no lo he mirado ahora mismo.
Pues era como decías solo deja 3 oros, la descripción la podrían hacer mejor por que da a entender que los 3 de oro se limitan al quinteto inicial, ya me parecía raro que de dejar solo un plata en 8 posición, pasase a dejar todos los oros que quisieras con la condición de poner solo 3 de titulares jaja me parecía desproporcionado el cambio.
alguien me puede decir como se juega el concurso de triples o de mates no veo esa opcion en el menu principal?

gracias
kukitin escribió:alguien me puede decir como se juega el concurso de triples o de mates no veo esa opcion en el menu principal?

gracias

La única forma es entrar en Mi GM y simular partidos hasta el día de esos concursos, no hay opción directa para eso.
ok muchas gracias por la informacion, podria simular los partidos hasta los concursos y luego grabar en otro espacio para crear asi una especie de acceso directo?

un saludo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Micarrera, ¿que hay que hacer para que te seleccionen para el concurso de triples (o mates)? Gracias.
chufirulo escribió:En Micarrera, ¿que hay que hacer para que te seleccionen para el concurso de triples (o mates)? Gracias.

Sobornar a los que seleccionan.

Bueno, en serio, en realidad es tener suerte de que te elijan para participar. Yo creo que va por los triples que hayas metido y lo mates hechos, pero a ver si alguien lo confirma.
Fritz167 escribió:A mí me pasa más o menos lo mismo con el online (en el parque no tanto), en offline he llegado a ir ganando un partido de desafíos 92-45 pero con el online no puedo, seguro que gran parte es por el lag (me da a mi que no todos los jugadores sufren el mismo lag) que además hace que jugadas habituales mías como el pase justo antes del lanzamiento no se puedan hacer, no termino de adaptarme y ni aquí ni en el anterior NBA 2K14 he podido alcanzar ni siquiera la 4ª división.

La verdad es que el lag que tiene tampoco me motiva a jugar mucho en ese modo de juego.

Es el peor juego ON LINE que se pueda jugar, graficos movimientos stats y todo es perfecto pero para jugarlo con amigos en la misma consola .

Es la última vez que compro un Nba 2k y hasta que no arreglen el on line no volvere a comprar otro juego. Jugar off line a mi no me llama y como on line es imposible generar una jugada porque ese delay o lag que hay hace que no puedas nunca marcar bien a tu contrario, y tampoco hacer una jugada tactica. No les paso que robaron una pelota en el medio y les tiro un triple ?? o cuando intentan defender, el otro les hace el punto y luego su jugador salta como para bloquear ese punto ya hecho ??. Es desastroso el juego en el On line y es lo que arruina a este juego. ahora si lo quieres jugar off line esta bien.

Yo nunca mas vuelvo a confiar en un NBA 2k para jugar on line.
Yo siempre digo que hasta que no pongan la opcion de cambiar el numero de partidos por temporada en el modo my player no compraré el juego, pero con esto de los juegos digitales tengo algo de excusa y al final tuvo que caer.

No les cuesta nada poner esa opcion.
Van los servidores ahora mismo?
chufirulo escribió:En Micarrera, ¿que hay que hacer para que te seleccionen para el concurso de triples (o mates)? Gracias.

Para mates no sé, para triples estar entre los mejores en %. A mí me han seleccionado 2 veces en 4 temporadas pero no sé me da muy bien jajaja
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dwayne1 escribió:

Para mates no sé, para triples estar entre los mejores en %. A mí me han seleccionado 2 veces en 4 temporadas pero no sé me da muy bien jajaja

Yo creo que este año me seleccionan si o si, ¿algun consejo para no hacer el ridi a las primeras de cambio? ¿como es la mecanica de tiro? ¿sale la guia de tiro como cuando juegas partidos normales o va como en los tiros libres?
Gracias [sonrisa]
De oferta en Mediamarkt a 44,90, es buena oferta no?? Lo podria encontrar más barato en otro sitio?? Muchas gracias!!!
javierpapini escribió:De oferta en Mediamarkt a 44,90, es buena oferta no?? Lo podria encontrar más barato en otro sitio?? Muchas gracias!!!

42,86 en Amazon. Pero si no tienes Premium aprovecha la de MM.
Hola, pues yo me he quedado atascado en el modo Dominación, con los Blazers.
Llevaré 10 partidos contra ellos y les he ganado varias veces, pero me quedo entre 685 y 710 puntos, asi que no paso al siguiente equipo. ¿Que hay que hacer para conseguir mas de 715 puntos? En el ultimo que jugué tuve un 73% en triples, un 86% en tiros libres, 22 asistencias, 20 rebotes y anoté 80 puntos y aún así me quedé en 685 puntos. La verdad es que es un modo de juego que me estaba gustando, pero esto de conseguir puntos para pasar no me mola.
Gracias.
mike23 escribió:Hola, pues yo me he quedado atascado en el modo Dominación, con los Blazers.
Llevaré 10 partidos contra ellos y les he ganado varias veces, pero me quedo entre 685 y 710 puntos, asi que no paso al siguiente equipo. ¿Que hay que hacer para conseguir mas de 715 puntos? En el ultimo que jugué tuve un 73% en triples, un 86% en tiros libres, 22 asistencias, 20 rebotes y anoté 80 puntos y aún así me quedé en 685 puntos. La verdad es que es un modo de juego que me estaba gustando, pero esto de conseguir puntos para pasar no me mola.
Gracias.

Bufff. Yo voy por los Mavericks. La verdad es que a estas alturas que piden mas de 700 puntos se hace durillo. Tus números son buenos pero te quedas corto en rebotes. Deberías estar cerca de los 30. 10 rebotes mas son 60 puntos, que sumados a los 685 que conseguiste, te permitirían pasar de nivel
Es decir, que a partir de ahora hay que hacer partidos perfectos para pasar de nivel... no?
mike23 escribió:Hola, pues yo me he quedado atascado en el modo Dominación, con los Blazers.
Gracias.

La clave es hacer todos los contraataques posibles, a ser posible finalizados con asistencia y mate. Y que el partido tenga un ritmo alto, que la máquina suele pararlo demasiado.
eboke escribió:
Gracias.

La clave es hacer todos los contraataques posibles, a ser posible finalizados con asistencia y mate. Y que el partido tenga un ritmo alto, que la máquina suele pararlo demasiado.

Totalmente,ayer hice mi record de puntos, 1092 [carcajad] Chris paul me robo 7 balones... y 13 asistencias con el,me pude inflar a contraataques.. Es importante conseguir "puntos exta" a parte de con bandeja y mates, con movimiento en el poste,te dan 5 puntos,yo suelo meter siempre 20-25 puntos con algun pivot,siempre con movimiento en poste y casi siempre tras asistencia. Algun partido se te puede atascar,pero intentando hacer esas cosas casi siempre suelo sacar unos 850-900 puntos.
4847 respuestas