› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ali-G88 escribió:valla escribió:Fritz167 escribió:Bueno, pues yo ya puedo jugar online al NBA 2K, a ver si poco a poco se va arreglando para todos.
Aquí va un nuevo código, son 2000 monedas VC... BETTERTHANAGIFTCARD
Muchas gracias, por cierto ¿como conseguis tener tantas cartas? llevo apenas 90 y estoy pensando en comprar sobres de los baratos para llegar a las 150 y me den los 10000 de recompensa.
Por cierto en uno de esos sobre baratos me salió lebron james, supongo que he tenido una suerte brutal porque una pillar rebote y salir corriendo y darle el balon a el es una gozada.
Yo te aconsejo que si quieres comprar sobres baratos,lo hagas con VC,que apenas hay diferencia de precio con los MT, y los MT guardarlos para sobres caros o bien para rellenar colecciones.
En cuanto a las cartas,en dominacion es donde mas se consiguen. Luego yo he rellenado primero las colecciones que de recompensa te van dando 25.000 monedas.. y con lo que vas ganando se hace mas corto rellenar. Entre dominacion y eso,ya tienes mas de 300. El coñazo es rellenar las colecciones que de recompensa dan un jugador,se va mas lento.
PD: ya no me va el online... a vosotros os va?
Fritz167 escribió:Las monedas VC para sobres, pero solo cuando ya hayas mejorado a tu jugador en mi carrera si juegas a ese modo, y las monedas MT para compras en subasta.
Si te ha salido Lebron James en un sobre de los baratos has tenido una suerte tremenda. Hoy mismo también tuve bastante suerte, compré el sobre del 50/50 en históricos, el más barato posible que normalmente da bronces, y me ha salido un plata de los de la colección para Michael Jordan zafiro.
Fritz167 escribió:Por cierto, hoy mirando en subastas me encontré con el que ha sido el jugador más alto de la NBA, Gheorge Muresan, un pívot histórico de 2,31m pero 79 de puntuación, estaba a un precio prohibitivo, el mismo que Lebron o Durant. Manute Bol medía lo mismo pero este no está en la colección de históricos, a ver si lo ponen.
Y echar un vistazo a esta lista que encontré con el valor de cada jugador, una pena que la lista sea de hace mes y medio y los precios ya no son lo que eran, pero da una idea sobre los jugadores que valen más y cuáles valen menos...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... wo/pubhtml
TheLegend33 escribió:Ya funciona los servidores y el On Line!!
Un Saludo.
Fritz167 escribió:Bueno, pues yo ya puedo jugar online al NBA 2K, a ver si poco a poco se va arreglando para todos.
Aquí va un nuevo código, son 2000 monedas VC... BETTERTHANAGIFTCARD
sl4M escribió:Alguien me puede decir si se puede cambiar de bando en el parque????
JoOs_86 escribió:Buenas, he visto que el juego esta a 50 euros en game, corte ingles y demas. Yo tengo el nba live 15, juego exclusivamente offline y el juego la verdad es que no esta mal del todo, pero queria que me comentarais si alguien ha comprado ambos las diferencias. En graficos el nba 2k esta notablemente por encima? Jugaria offline como ya digo asi que la calidad del online no me importa demasiado, offline tiene suficientes modos de juego?
Quizas vendiendo en game el nba con el vale me sale el nba 2ka buen precio, lo dicho, graficamente hay diferencia? Jugablemente por lo que leo por aqui se que si, pero los modos offline son variados en este nba 2k?
Serchenko escribió:JoOs_86 escribió:Buenas, he visto que el juego esta a 50 euros en game, corte ingles y demas. Yo tengo el nba live 15, juego exclusivamente offline y el juego la verdad es que no esta mal del todo, pero queria que me comentarais si alguien ha comprado ambos las diferencias. En graficos el nba 2k esta notablemente por encima? Jugaria offline como ya digo asi que la calidad del online no me importa demasiado, offline tiene suficientes modos de juego?
Quizas vendiendo en game el nba con el vale me sale el nba 2ka buen precio, lo dicho, graficamente hay diferencia? Jugablemente por lo que leo por aqui se que si, pero los modos offline son variados en este nba 2k?
Amigo, me parece insultante (para el 2K) que preguntes si hay diferencia gráfica entre ambos.. es broma, pero solo tienes que buscar algún vídeo en youtube para ver la diferencia por ti mismo. A ver, te lo resumo en una frase, NBA 2K es mejor juego en TODOS los apartados del mismo, offline y online, no hay más (y he jugado a los dos). NBA Live NO ESTÁ MAL, pero cuando juegues al otro..
Yo juego el 90% del tiempo offline, salvo ratos en los que me paso por el parque, y tienes modos para aburrirte, Mi carrera manejando a un solo jugador, Mi GM manejando al General Manager del equipo, Ligas y Playoffs sueltos (pudiendo personalizar tanto el GM como éstas con plantillas modificadas por la comunidad, con los equipos clásicos y de la Euroliga, drafts de fantasia, duración, etc..), partidos sueltos y partidos callejeros de blacktop y modo MyTeam que es similar a Ultimate Team..
valla escribió:A ver si me podéis ayudar amigos, estoy en dominación, hasta los Lakers no he tenido muchos problemas, conseguía más de 700 puntos fácil, ahora con los nets y los suns no llego ni de coña, ayer metí 75 puntos contra los suns y solo conseguí 615 puntos, ¿me podéis decir que es lo que da más puntos? Y otra cosa, se puede ver a mitad de partido los puntos o al final para ver donde consigo más y donde fallo? Gracias y ya me diréis.
dwayne1 escribió:Que configuración teneis en Mi Carrera para hacerlo más real? Dejo muchas veces a Curry sólo al triple e igual mete 1 de cada 4 jajajaja. Gracias de antemano.
davidpb1982 escribió:Alguien me puede decir dentro de ajustes defensivos la diferentes opciones que hay de ponerlo absoluto o referente a la camara que diferencia hay????
jimbi87 escribió:davidpb1982 escribió:Alguien me puede decir dentro de ajustes defensivos la diferentes opciones que hay de ponerlo absoluto o referente a la camara que diferencia hay????
Perdon??
Ajustes defensivos relativo a la camara o absoluto?
Te referiras a controles de dibling y tiro en todo caso no?
Si es eso la diferencia es que la direccion que tienes que mover el stick derecho para hacer los tiros deoenderan de la orientacion del jugador respecto a la canasta, y si esta en absoluto la referencia no cambia. Pongo un ejemplo. El tiro a tabla, se hace manteniendo el stick derecho con direccion hacia el aro. Si tienes stick relativo a camara tienes quw tener en cuenta donde esta tu jugador con respecto a la canasta y mover el stick en consonancia, si lo tiene absoluto wl tirl a tabla es llevando el stick hacia arriba independientemente de la camara y posicion en el campo
Fritz167 escribió:dwayne1 escribió:Que configuración teneis en Mi Carrera para hacerlo más real? Dejo muchas veces a Curry sólo al triple e igual mete 1 de cada 4 jajajaja. Gracias de antemano.
Yo juego en nivel de dificultad al máximo, esta temporada estoy jugando todos los partidos y Curry lleva un 38% de acierto, me parece algo corto porque es verdad que consigo que lance muchas veces solo, Thompson tiene mejor porcentaje.
Por cierto, a ver si os suena...
... ni idea de que jugaba al basket, y además con muy buen historial a nivel amateur.
davidpb1982 escribió:jimbi87 escribió:davidpb1982 escribió:Alguien me puede decir dentro de ajustes defensivos la diferentes opciones que hay de ponerlo absoluto o referente a la camara que diferencia hay????
Perdon??
Ajustes defensivos relativo a la camara o absoluto?
Te referiras a controles de dibling y tiro en todo caso no?
Si es eso la diferencia es que la direccion que tienes que mover el stick derecho para hacer los tiros deoenderan de la orientacion del jugador respecto a la canasta, y si esta en absoluto la referencia no cambia. Pongo un ejemplo. El tiro a tabla, se hace manteniendo el stick derecho con direccion hacia el aro. Si tienes stick relativo a camara tienes quw tener en cuenta donde esta tu jugador con respecto a la canasta y mover el stick en consonancia, si lo tiene absoluto wl tirl a tabla es llevando el stick hacia arriba independientemente de la camara y posicion en el campo
Hay tres opciones, modo independiente del balon, orientacion pro stick y defensa manual, en esas tres puedes poner relativo a la camara o absoluto, lo del tiro vale pero lo de la defensa o lo del modo independiente del balon??
JoOs_86 escribió:Una pregunta es muy complicado hacer los driblings en este juego? Mañana tengo pensado hacerme con el, y vengo del nba live 15 que se hacen moviendo el stick derecho, en este como se realizan?
chufirulo escribió:Desde el ultimo parche no hay quien meta un triple en una plaza de toros en mi carrera. Soy triplista, antes metia 30ptos por partido a 6min, y ahora no hay huevos de meter 20. Tiro completamente solo, paro el medidor de tiro casi en la linea, y el mamon los falla. Tengo insignias oro de tiro de larga distancia y chupon, y ni por esas. Para mi se lo han cargado
chufirulo escribió:Lo de hace un rato de traca: en mi carrera, hago el partidazo del año, 30ptos, 6 rebotes y 6 asistencias (a 6min), ganamos de 20, llevamos 11 victorias seguidas , y tras el partido el puto entrenador nos dice que vamos a entrenar los bloqueos. Pues en el entrenamiento estoy TODO el rato haciendo bloqueos a mis compañeros, aun asi meto 10 puntos y de nota un C+ o un B, pues llega el gilipollas del entenador y me mete un broncazo del copon y me dice que como siga asi que me echa del equipo y unas cuantas lindezas... Vamos, ¡pa fliparlo!
pablod23es escribió:Madre mia con el nuevo parche, no se suponia que los compañeros iban a meter mas por que joder no meten ni 1 ni dejandolos solos ni en asistencias en carreras ni nada joer que me han fallado 7 veces por lo menos en 3 contra 1 ellos solos..
Y otra cosa es los empujones que te mete la cpu cuando vas corriendo sin que se pite falta o esa que te tira al suelo que hasta chris smoove dice que lo ha matado ¡¡
En fin ¡
chufirulo escribió:Lo de hace un rato de traca: en mi carrera, hago el partidazo del año, 30ptos, 6 rebotes y 6 asistencias (a 6min), ganamos de 20, llevamos 11 victorias seguidas , y tras el partido el puto entrenador nos dice que vamos a entrenar los bloqueos. Pues en el entrenamiento estoy TODO el rato haciendo bloqueos a mis compañeros, aun asi meto 10 puntos y de nota un C+ o un B, pues llega el gilipollas del entenador y me mete un broncazo del copon y me dice que como siga asi que me echa del equipo y unas cuantas lindezas... Vamos, ¡pa fliparlo!
Serchenko escribió:pablod23es escribió:Madre mia con el nuevo parche, no se suponia que los compañeros iban a meter mas por que joder no meten ni 1 ni dejandolos solos ni en asistencias en carreras ni nada joer que me han fallado 7 veces por lo menos en 3 contra 1 ellos solos..
Y otra cosa es los empujones que te mete la cpu cuando vas corriendo sin que se pite falta o esa que te tira al suelo que hasta chris smoove dice que lo ha matado ¡¡
En fin ¡
Puess yo no se que decirte, yo lo veo "igual", hay partidos que se les atragantan más a mis compañeros y otros que no y anotan mucho, y tenemos la química al 97% creo..
Ejemplo de que aportan TODOS (menos DeRozan y Valanciunas, precisamente mis mejores escuderos) mis compañeros, entré a verlos en ese momento porque hasta se me hacía raro.. http://xboxclips.com/Serchenko9/cd4e7bb ... 4e94dcf1d7
Por cierto, ese partid(az)o lo acabamos ganando en la prórroga tras recortarles seis puntos en unos segundos a LeBron y co.. en jugadas como esta http://xboxclips.com/Serchenko9/b6b626b ... 70e95182f0
La canasta final http://xboxclips.com/Serchenko9/4e5761d ... 77e2dd7fa2
En serio, en este juego salen unos partidazos tremendos, mirad el resumen de anotación de la prórroga y mis 14 asistencias..
pablod23es escribió:Sii eso si buenos partidos salen, yo me referia sobretodo a tiros exteriores en esto que te hacen bloqueo abres al tirador y falla aunque claro yo estando en los knicks no puedo pedir mucho a mi equipo y mas jugando bargiani,smith y acy titular por lesiones¡
PD: buen mate te marcas a mi me cuesta hacer esos mates y tener casi todos los ultraatleticos me suele hacer un mate a 2 manos y poco mas, espero que ahora con el posteador sprite salgan mates mas creativos¡
PPD: hasta la polla de cambiar las zapatillas por las que yo eligo y 1: se ponen con el color del equipo y no las que tienes que llevar y 2: no se cambian cuando se lo digo ¡
PUTOS FUMADOS DE 2K¡
JoOs_86 escribió:Esta mañana me he echo con el juego, y viniendo del nba live 15 se nota la diferencia, sin ser un mal juego el de ea sports este da mas sensacion de basket, mucho mas pulido, eso si tambien mucho mas exigente y yo que soy poco dado a juegos de basket..
En fin tengo una duda, he empezado un modo GM, y en opciones puse que los comentarios fueran en ingles pero empiezo el primer partido y los comentarios los tengo en español. Le doy a pausa cambio los comentarios a ingles amwricano y me dice que la experiencia puede no ser satisfactoria y al volver al partido siguen en español los comentarios.
Alguna forma de ponerlos en ingles?
albertocas escribió:Vayas jugadas Serchenko y qué números tío! Jeje. ¿A cuántos minutos juegas cada cuarto?
Voy a empezar en el modo My career como base (la posición que más me gusta) pero estoy un poco indeciso con qué equipo elegir. Me gustan los Suns por su estilo de juego y porque también pienso que no tardaría mucho en tener minutos. Y por qué no, llegar a ser el nuevo Nash! Jeje. Aunque por otra veo el equipo un poco flojo de cara a playoffs pero viendo otras opciones.. Lo más importante es tener minutos y para ir a otro equipo mejor y chupar banquillo. ¿Como lo veis? ¿Mejor otro equipo?
Saludos.
leewix escribió:En este 2K15 hay concursos de triples y mates?? Me gustaban mucho y no entendería que los quitasen.
Tocho escribió:Por fin ayer me ha llegado (regalo retrasado de Papá Noel )
Apenas pude jugar una horita y en modo MyCareer con un pivot de 2,15
Las impresiones generales han sido buenas pero el "desarrollo" del jugador me parece una chapuza
¿A quién se le ha ocurrido de que en vez de mejorar los atributos individualmente, se haga en grupos?
Resulta que mi pivot tiene un 50 en tiros libres y no mete ni en una piscina a menos que haga un "perfect"
Y claro, si quiero subir mi stat de tiro libre, tengo que gastar un montón de VCs en un grupo de stats que no me valen de nada (como tiro de 3 y alguno más que no recuerdo exactamente), para subir ¡¡¡1 mísero punto de tiro libre!!!
Esto es de risa
Habrá que metalizarse en que será un camino largo el "MyCareer"
Salu2