NBA 2K15

Ali-G88 escribió:
valla escribió:
Fritz167 escribió:Bueno, pues yo ya puedo jugar online al NBA 2K, a ver si poco a poco se va arreglando para todos.

Aquí va un nuevo código, son 2000 monedas VC... BETTERTHANAGIFTCARD

Muchas gracias, por cierto ¿como conseguis tener tantas cartas? llevo apenas 90 y estoy pensando en comprar sobres de los baratos para llegar a las 150 y me den los 10000 de recompensa.
Por cierto en uno de esos sobre baratos me salió lebron james, supongo que he tenido una suerte brutal porque una pillar rebote y salir corriendo y darle el balon a el es una gozada.

Yo te aconsejo que si quieres comprar sobres baratos,lo hagas con VC,que apenas hay diferencia de precio con los MT, y los MT guardarlos para sobres caros o bien para rellenar colecciones.

En cuanto a las cartas,en dominacion es donde mas se consiguen. Luego yo he rellenado primero las colecciones que de recompensa te van dando 25.000 monedas.. y con lo que vas ganando se hace mas corto rellenar. Entre dominacion y eso,ya tienes mas de 300. El coñazo es rellenar las colecciones que de recompensa dan un jugador,se va mas lento.

PD: ya no me va el online... a vosotros os va?

Las monedas VC para sobres, pero solo cuando ya hayas mejorado a tu jugador en mi carrera si juegas a ese modo, y las monedas MT para compras en subasta.

Si te ha salido Lebron James en un sobre de los baratos has tenido una suerte tremenda. Hoy mismo también tuve bastante suerte, compré el sobre del 50/50 en históricos, el más barato posible que normalmente da bronces, y me ha salido un plata de los de la colección para Michael Jordan zafiro. :)
Fritz167 escribió:Las monedas VC para sobres, pero solo cuando ya hayas mejorado a tu jugador en mi carrera si juegas a ese modo, y las monedas MT para compras en subasta.

Si te ha salido Lebron James en un sobre de los baratos has tenido una suerte tremenda. Hoy mismo también tuve bastante suerte, compré el sobre del 50/50 en históricos, el más barato posible que normalmente da bronces, y me ha salido un plata de los de la colección para Michael Jordan zafiro. :)

Bueno, de ese tipo de colecciones el problema es jordan, de hecho solo suele estar a la venta el jordan del 86 los demas raramente se ven, y el del 86 siendo bastante malo (comparado con jordans posteriores claro), cuesta una autentica burrada, a menos que robes alguno, claro está, pero supondremos que ese no será el caso.
Y el del lebron en un sobre de los bronces va a tener que mirarse los zapatos, que la mierda que debe haber pisado tenía que ser gorda XD
Por cierto, hoy mirando en subastas me encontré con el que ha sido el jugador más alto de la NBA, Gheorge Muresan, un pívot histórico de 2,31m pero 79 de puntuación, estaba a un precio prohibitivo, el mismo que Lebron o Durant. Manute Bol medía lo mismo pero este no está en la colección de históricos, a ver si lo ponen.

Y echar un vistazo a esta lista que encontré con el valor de cada jugador, una pena que la lista sea de hace mes y medio y los precios ya no son lo que eran, pero da una idea sobre los jugadores que valen más y cuáles valen menos...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... wo/pubhtml
Fritz167 escribió:Por cierto, hoy mirando en subastas me encontré con el que ha sido el jugador más alto de la NBA, Gheorge Muresan, un pívot histórico de 2,31m pero 79 de puntuación, estaba a un precio prohibitivo, el mismo que Lebron o Durant. Manute Bol medía lo mismo pero este no está en la colección de históricos, a ver si lo ponen.

Y echar un vistazo a esta lista que encontré con el valor de cada jugador, una pena que la lista sea de hace mes y medio y los precios ya no son lo que eran, pero da una idea sobre los jugadores que valen más y cuáles valen menos...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... wo/pubhtml

El precio medio de muresan es de unos 40k si. Aunque he visto algunos por 30k
Un jugador similar, algo mejor y mas barato es mark eaton, los he visto por menos de 10k y el mio me costo unos 6k
¿os conecta al servidor de 2k?ahora que me funciona psn no va el servidor de 2k,llevo ya unos cuantos días sin poder jugar a mi equipo, al menos vamos ahorrando algo con la app.
A mi tampoco me va el servidor en cambio en otros juegos me va perfecto, cosa rara...
Ya funciona los servidores y el On Line!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Ya funciona los servidores y el On Line!!

Un Saludo.

Pues sí, me va todo bien, aunque ayer ya me fue bien por la mañana, esperemos que esto sea ya definitivo.

Edito: veo en el hilo del PSN que hay gente que aún no le va bien, por mi parte toca aprovechar esto.
Buenas gente soy nuevo por aqui, y pues tengo una duda anteriormente tuve al verison de NBA 2k15 para PS3 y se podian descargar jugadores creados por otros usuarios para ponerlos en tus plantillas, pero me compre la version PS4 y esa opcion no la veo ya que no veo donde se pueda descargar jugadores sueltos creados por los usuarios y solo dejan descargar plantillas ya hechas y Draft

Gracias de antemano
Hola, unas preguntas...
Que diferencias hay en poner lo de orientación pro stick, modo independiente balón y defensa manual en absoluto o en relativo a la cámara??
y lo del pro stick en predeterminado o en isomotion tiros etc...

gracias
A ver si me podéis ayudar amigos, estoy en dominación, hasta los Lakers no he tenido muchos problemas, conseguía más de 700 puntos fácil, ahora con los nets y los suns no llego ni de coña, ayer metí 75 puntos contra los suns y solo conseguí 615 puntos, ¿me podéis decir que es lo que da más puntos? Y otra cosa, se puede ver a mitad de partido los puntos o al final para ver donde consigo más y donde fallo? Gracias y ya me diréis.
Fritz167 escribió:Bueno, pues yo ya puedo jugar online al NBA 2K, a ver si poco a poco se va arreglando para todos.

Aquí va un nuevo código, son 2000 monedas VC... BETTERTHANAGIFTCARD

Yeah!!! muchas gracias socio 2000vc por la patilla
Muy buenas!! hacía tiempo que no entraba por aquí!,
Una duda, desde la actualización de la semana pasada, la de los 2 gigas o por ahí...me sale la barra de tiro durante los tiros libres...y no veo manera de quitarla...sabeis como se puede quitar? o hay que quitar tambien la que sale cuando tiras durante el juego?... esque antes jugaba solo que se viera la barra durante los tiros en el partido, pero los tiros libres no salía....no se si me explico bien :-? :-? :-?

Saludos y felices fiestas a todos.
Hola. ¿Alguien sabe porqué no me deja cambiar las zapatillas en el modo My Career?

Ya he firmado con una marca (Adidas) y en la tienda me salen los modelos de esa marca para elegir, pero a la hora de equiparlos no me deja y siempre juego con las genéricas...
Alguien me puede decir si se puede cambiar de bando en el parque????
sl4M escribió:Alguien me puede decir si se puede cambiar de bando en el parque????

Se ha hablado varias veces. Si dandole al triangulo dentro de reputacion de parque.pierdes toda la reputacion que tengas acumulada actualmente y no puedes cambiar de faccion los dias de enfrentamiento con rival.
Buenas, he visto que el juego esta a 50 euros en game, corte ingles y demas. Yo tengo el nba live 15, juego exclusivamente offline y el juego la verdad es que no esta mal del todo, pero queria que me comentarais si alguien ha comprado ambos las diferencias. En graficos el nba 2k esta notablemente por encima? Jugaria offline como ya digo asi que la calidad del online no me importa demasiado, offline tiene suficientes modos de juego?
Quizas vendiendo en game el nba con el vale me sale el nba 2ka buen precio, lo dicho, graficamente hay diferencia? Jugablemente por lo que leo por aqui se que si, pero los modos offline son variados en este nba 2k?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JoOs_86 escribió:Buenas, he visto que el juego esta a 50 euros en game, corte ingles y demas. Yo tengo el nba live 15, juego exclusivamente offline y el juego la verdad es que no esta mal del todo, pero queria que me comentarais si alguien ha comprado ambos las diferencias. En graficos el nba 2k esta notablemente por encima? Jugaria offline como ya digo asi que la calidad del online no me importa demasiado, offline tiene suficientes modos de juego?
Quizas vendiendo en game el nba con el vale me sale el nba 2ka buen precio, lo dicho, graficamente hay diferencia? Jugablemente por lo que leo por aqui se que si, pero los modos offline son variados en este nba 2k?

Amigo, me parece insultante (para el 2K) que preguntes si hay diferencia gráfica entre ambos.. es broma, pero solo tienes que buscar algún vídeo en youtube para ver la diferencia por ti mismo. A ver, te lo resumo en una frase, NBA 2K es mejor juego en TODOS los apartados del mismo, offline y online, no hay más (y he jugado a los dos). NBA Live NO ESTÁ MAL, pero cuando juegues al otro..
Imagen
Yo juego el 90% del tiempo offline, salvo ratos en los que me paso por el parque, y tienes modos para aburrirte, Mi carrera manejando a un solo jugador, Mi GM manejando al General Manager del equipo, Ligas y Playoffs sueltos (pudiendo personalizar tanto el GM como éstas con plantillas modificadas por la comunidad, con los equipos clásicos y de la Euroliga, drafts de fantasia, duración, etc..), partidos sueltos y partidos callejeros de blacktop y modo MyTeam que es similar a Ultimate Team..
Serchenko escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas, he visto que el juego esta a 50 euros en game, corte ingles y demas. Yo tengo el nba live 15, juego exclusivamente offline y el juego la verdad es que no esta mal del todo, pero queria que me comentarais si alguien ha comprado ambos las diferencias. En graficos el nba 2k esta notablemente por encima? Jugaria offline como ya digo asi que la calidad del online no me importa demasiado, offline tiene suficientes modos de juego?

Amigo, me parece insultante (para el 2K) que preguntes si hay diferencia gráfica entre ambos.. es broma, pero solo tienes que buscar algún vídeo en youtube para ver la diferencia por ti mismo. A ver, te lo resumo en una frase, NBA 2K es mejor juego en TODOS los apartados del mismo, offline y online, no hay más (y he jugado a los dos). NBA Live NO ESTÁ MAL, pero cuando juegues al otro..
Imagen
Yo juego el 90% del tiempo offline, salvo ratos en los que me paso por el parque, y tienes modos para aburrirte, Mi carrera manejando a un solo jugador, Mi GM manejando al General Manager del equipo, Ligas y Playoffs sueltos (pudiendo personalizar tanto el GM como éstas con plantillas modificadas por la comunidad, con los equipos clásicos y de la Euroliga, drafts de fantasia, duración, etc..), partidos sueltos y partidos callejeros de blacktop y modo MyTeam que es similar a Ultimate Team..

Gracias compañero, pues nada mañana por la mañana con lo que me den por el nba live me costeo mas barato el nba 2k.
Un saludo!
valla escribió:A ver si me podéis ayudar amigos, estoy en dominación, hasta los Lakers no he tenido muchos problemas, conseguía más de 700 puntos fácil, ahora con los nets y los suns no llego ni de coña, ayer metí 75 puntos contra los suns y solo conseguí 615 puntos, ¿me podéis decir que es lo que da más puntos? Y otra cosa, se puede ver a mitad de partido los puntos o al final para ver donde consigo más y donde fallo? Gracias y ya me diréis.

Lo que da mas puntos es jugar al contraataque siempre que puedas. Cada canasta al contraataque son 4 puntos extra,c ada robo/tapon/rebote,son 6 puntos, cada vez que puedas intenta contraataques,si puedes que sea con asistencia,mejor. Cada asistencia son 4 puntos.. por lo que intenta que cada canasta que metas sea con asistencia,pocas veces me pongo a hacer jugada individual con un jugador.

Intenta que las jugadas sean rapidas,no alargues las posesiones (tampoco tirar a lo loco,claro).
Yo cuando no puedo contraatacar,en estatico suelo meter balon a pivots que tengan buena mano,tal como reciben,suspension hacia atras y canasta. Dan 4 puntos por asistencia (si tiras rapido y no te pones a botar mucho,la mayoria de veces no boto),5 puntos por movimientos en el poste y 2 puntos por tiro anotado,es decir 11 puntos por canasta,aunque a veces la asistencia no cuenta,son igualmente 7 que no esta mal. Con nowitzki,aldridge,al jefferson,kevin love,duncan te puedes inflar.. fallan poco. Si no te puedes permitir esos jugadores porque son caros,hay otros mas baratos que tambien van bien como millsap,bosh,brook lopez,randolph.. etc.. y tienen buena suspension en el poste. Yo tenia a nowitzki porque me venia con el KD bonus pack y siempre metia entre 20 y 30 puntos con el,sin tirar de fuera casi nunca.

Basicamente intento hacer eso. Buenas defensas con tapones/robos y a correr. Todo depende tambien los jugadores que tengas,yo generalmente no suelo bajar de 850-900 puntos,mi record esta en 1030 xD
Que configuración teneis en Mi Carrera para hacerlo más real? Dejo muchas veces a Curry sólo al triple e igual mete 1 de cada 4 jajajaja. Gracias de antemano.
dwayne1 escribió:Que configuración teneis en Mi Carrera para hacerlo más real? Dejo muchas veces a Curry sólo al triple e igual mete 1 de cada 4 jajajaja. Gracias de antemano.

Yo juego en nivel de dificultad al máximo, esta temporada estoy jugando todos los partidos y Curry lleva un 38% de acierto, me parece algo corto porque es verdad que consigo que lance muchas veces solo, Thompson tiene mejor porcentaje.

Por cierto, a ver si os suena...
Imagen
... ni idea de que jugaba al basket, y además con muy buen historial a nivel amateur.
Alguien me puede decir dentro de ajustes defensivos la diferentes opciones que hay de ponerlo absoluto o referente a la camara que diferencia hay????
davidpb1982 escribió:Alguien me puede decir dentro de ajustes defensivos la diferentes opciones que hay de ponerlo absoluto o referente a la camara que diferencia hay????

Perdon??
Ajustes defensivos relativo a la camara o absoluto?
Te referiras a controles de dibling y tiro en todo caso no?
Si es eso la diferencia es que la direccion que tienes que mover el stick derecho para hacer los tiros deoenderan de la orientacion del jugador respecto a la canasta, y si esta en absoluto la referencia no cambia. Pongo un ejemplo. El tiro a tabla, se hace manteniendo el stick derecho con direccion hacia el aro. Si tienes stick relativo a camara tienes quw tener en cuenta donde esta tu jugador con respecto a la canasta y mover el stick en consonancia, si lo tiene absoluto wl tirl a tabla es llevando el stick hacia arriba independientemente de la camara y posicion en el campo
Recién comprado en Amazon por 44€, esperando que me llegue para echarle unas partidas.
Por cierto, he estado muy desconectado del juego .. este año también hay plantillas Euroliga como el año pasado?¿
jimbi87 escribió:
davidpb1982 escribió:Alguien me puede decir dentro de ajustes defensivos la diferentes opciones que hay de ponerlo absoluto o referente a la camara que diferencia hay????

Perdon??
Si es eso la diferencia es que la direccion que tienes que mover el stick derecho para hacer los tiros deoenderan de la orientacion del jugador respecto a la canasta, y si esta en absoluto la referencia no cambia. Pongo un ejemplo. El tiro a tabla, se hace manteniendo el stick derecho con direccion hacia el aro. Si tienes stick relativo a camara tienes quw tener en cuenta donde esta tu jugador con respecto a la canasta y mover el stick en consonancia, si lo tiene absoluto wl tirl a tabla es llevando el stick hacia arriba independientemente de la camara y posicion en el campo

Hay tres opciones, modo independiente del balon, orientacion pro stick y defensa manual, en esas tres puedes poner relativo a la camara o absoluto, lo del tiro vale pero lo de la defensa o lo del modo independiente del balon??
Una pregunta es muy complicado hacer los driblings en este juego? Mañana tengo pensado hacerme con el, y vengo del nba live 15 que se hacen moviendo el stick derecho, en este como se realizan?
Fritz167 escribió:
dwayne1 escribió:Que configuración teneis en Mi Carrera para hacerlo más real? Dejo muchas veces a Curry sólo al triple e igual mete 1 de cada 4 jajajaja. Gracias de antemano.

Yo juego en nivel de dificultad al máximo, esta temporada estoy jugando todos los partidos y Curry lleva un 38% de acierto, me parece algo corto porque es verdad que consigo que lance muchas veces solo, Thompson tiene mejor porcentaje.

Por cierto, a ver si os suena...
Imagen
... ni idea de que jugaba al basket, y además con muy buen historial a nivel amateur.

[Alaa!]

Y poco buena que está... que todos sabemos porqué vemos los episodios... [carcajad]
davidpb1982 escribió:
jimbi87 escribió:

Perdon??

Hay tres opciones, modo independiente del balon, orientacion pro stick y defensa manual, en esas tres puedes poner relativo a la camara o absoluto, lo del tiro vale pero lo de la defensa o lo del modo independiente del balon??

Puedes deducir que es para lo mismo, si te vas a mover, defender y driblar conforme a la cámara que uses o independientemente de la cámara. Yo lo tengo en absoluto (es como si los controles fueran siempre para la cámara 2K, uses la que uses), si le doy al stick derecho hacia abajo se la pasa por detrás de la espalda, eso me lo va a hacer siempre sea cual sea la cámara que pongas. Si lo pones relativo a la cámara, tendrás que mover el stick teniendo en cuenta la posición del jugador y hacia donde mira respecto a la cámara.

JoOs_86 escribió:Una pregunta es muy complicado hacer los driblings en este juego? Mañana tengo pensado hacerme con el, y vengo del nba live 15 que se hacen moviendo el stick derecho, en este como se realizan?

Es similar al de nba live, se hace todo con el stick derecho combinando direcciones, sprint, etc.. hay millones de combinaciones diferentes. Además cada jugador tiene un movimiento de size up definido que se hace dándole hacia arriba al stick derecho, durante el movimiento de size up puedes salir cuando mejor creas conveniente o cuando rompas al rival, mira un ejemplo:
http://xboxclips.com/Serchenko9/7b4122e ... ba3ead16a5

Bonus clip: photobomb de Goran Dragic xDD http://xboxclips.com/Serchenko9/b191948 ... a07268ec34
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Desde el ultimo parche no hay quien meta un triple en una plaza de toros en mi carrera. Soy triplista, antes metia 30ptos por partido a 6min, y ahora no hay huevos de meter 20. Tiro completamente solo, paro el medidor de tiro casi en la linea, y el mamon los falla. Tengo insignias oro de tiro de larga distancia y chupon, y ni por esas. Para mi se lo han cargado [+furioso]
chufirulo escribió:Desde el ultimo parche no hay quien meta un triple en una plaza de toros en mi carrera. Soy triplista, antes metia 30ptos por partido a 6min, y ahora no hay huevos de meter 20. Tiro completamente solo, paro el medidor de tiro casi en la linea, y el mamon los falla. Tengo insignias oro de tiro de larga distancia y chupon, y ni por esas. Para mi se lo han cargado [+furioso]

A mi sin embargo me entran algo más (tampoco demasiado más). Es raro jaja
P.D: Feliz Navidad y Feliz año nuevo a todos los Eolianos =) (os tengo abandonados)
Madre mia con el nuevo parche, no se suponia que los compañeros iban a meter mas por que joder no meten ni 1 ni dejandolos solos ni en asistencias en carreras ni nada joer que me han fallado 7 veces por lo menos en 3 contra 1 ellos solos..

Y otra cosa es los empujones que te mete la cpu cuando vas corriendo sin que se pite falta o esa que te tira al suelo que hasta chris smoove dice que lo ha matado ¡¡

En fin ¡
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo de hace un rato de traca: en mi carrera, hago el partidazo del año, 30ptos, 6 rebotes y 6 asistencias (a 6min), ganamos de 20, llevamos 11 victorias seguidas , y tras el partido el puto entrenador nos dice que vamos a entrenar los bloqueos. Pues en el entrenamiento estoy TODO el rato haciendo bloqueos a mis compañeros, aun asi meto 10 puntos y de nota un C+ o un B, pues llega el gilipollas del entenador y me mete un broncazo del copon y me dice que como siga asi que me echa del equipo y unas cuantas lindezas... Vamos, ¡pa fliparlo!
chufirulo escribió:Lo de hace un rato de traca: en mi carrera, hago el partidazo del año, 30ptos, 6 rebotes y 6 asistencias (a 6min), ganamos de 20, llevamos 11 victorias seguidas , y tras el partido el puto entrenador nos dice que vamos a entrenar los bloqueos. Pues en el entrenamiento estoy TODO el rato haciendo bloqueos a mis compañeros, aun asi meto 10 puntos y de nota un C+ o un B, pues llega el gilipollas del entenador y me mete un broncazo del copon y me dice que como siga asi que me echa del equipo y unas cuantas lindezas... Vamos, ¡pa fliparlo!

Si son cosas del guion de mi carrera, no le eches cuenta no tiene ningun sentido ademas es el 2 entrenador el que lo suele hacer y ese no pinta nada, lo que si que te toca la moral evidentemente, hay cosas peores en mi carrera como que lo intentes de nuevo a pesar de que les has ganado 4-0 en playoffs y cosas asi que dices, joder esto como lo han echo¡ [+risas] [+risas] [+risas]
pablod23es escribió:Madre mia con el nuevo parche, no se suponia que los compañeros iban a meter mas por que joder no meten ni 1 ni dejandolos solos ni en asistencias en carreras ni nada joer que me han fallado 7 veces por lo menos en 3 contra 1 ellos solos..

Y otra cosa es los empujones que te mete la cpu cuando vas corriendo sin que se pite falta o esa que te tira al suelo que hasta chris smoove dice que lo ha matado ¡¡

En fin ¡

Puess yo no se que decirte, yo lo veo "igual", hay partidos que se les atragantan más a mis compañeros y otros que no y anotan mucho, y tenemos la química al 97% creo..

Ejemplo de que aportan TODOS (DeRozan y Valanciunas por debajo de sus posibilidades, precisamente mis mejores escuderos) mis compañeros, entré a verlos en ese momento porque hasta se me hacía raro.. http://xboxclips.com/Serchenko9/cd4e7bb ... 4e94dcf1d7

Por cierto, ese partid(az)o lo acabamos ganando en la prórroga tras recortarles seis puntos en unos segundos a LeBron y co.. en jugadas como esta http://xboxclips.com/Serchenko9/b6b626b ... 70e95182f0

La canasta final http://xboxclips.com/Serchenko9/4e5761d ... 77e2dd7fa2

En serio, en este juego salen unos partidazos tremendos, mirad el resumen de anotación de la prórroga y mis 14 asistencias..
chufirulo escribió:Lo de hace un rato de traca: en mi carrera, hago el partidazo del año, 30ptos, 6 rebotes y 6 asistencias (a 6min), ganamos de 20, llevamos 11 victorias seguidas , y tras el partido el puto entrenador nos dice que vamos a entrenar los bloqueos. Pues en el entrenamiento estoy TODO el rato haciendo bloqueos a mis compañeros, aun asi meto 10 puntos y de nota un C+ o un B, pues llega el gilipollas del entenador y me mete un broncazo del copon y me dice que como siga asi que me echa del equipo y unas cuantas lindezas... Vamos, ¡pa fliparlo!

No te quejes, que con mi jugador de 2,16, y siendo pivot puro, me hizo un entrenamiento para tirar TRIPLES. Y si no metes unos cuantos, bronca [carcajad] La verdad es que esas cosas son bastante randoms, pero por el momento han tenido impacto 0 en mis minutos o en mis jugadas, así que no sé si realmente sirven para algo o es por hacer el numerito sin mas...
Serchenko escribió:
pablod23es escribió:Madre mia con el nuevo parche, no se suponia que los compañeros iban a meter mas por que joder no meten ni 1 ni dejandolos solos ni en asistencias en carreras ni nada joer que me han fallado 7 veces por lo menos en 3 contra 1 ellos solos..

En fin ¡

Puess yo no se que decirte, yo lo veo "igual", hay partidos que se les atragantan más a mis compañeros y otros que no y anotan mucho, y tenemos la química al 97% creo..

Ejemplo de que aportan TODOS (menos DeRozan y Valanciunas, precisamente mis mejores escuderos) mis compañeros, entré a verlos en ese momento porque hasta se me hacía raro.. http://xboxclips.com/Serchenko9/cd4e7bb ... 4e94dcf1d7

Por cierto, ese partid(az)o lo acabamos ganando en la prórroga tras recortarles seis puntos en unos segundos a LeBron y co.. en jugadas como esta http://xboxclips.com/Serchenko9/b6b626b ... 70e95182f0

La canasta final http://xboxclips.com/Serchenko9/4e5761d ... 77e2dd7fa2

En serio, en este juego salen unos partidazos tremendos, mirad el resumen de anotación de la prórroga y mis 14 asistencias..

Sii eso si buenos partidos salen, yo me referia sobretodo a tiros exteriores en esto que te hacen bloqueo abres al tirador y falla aunque claro yo estando en los knicks no puedo pedir mucho a mi equipo y mas jugando bargiani,smith y acy titular por lesiones¡

PD: buen mate te marcas a mi me cuesta hacer esos mates y tener casi todos los ultraatleticos me suele hacer un mate a 2 manos y poco mas, espero que ahora con el posteador sprite salgan mates mas creativos¡

PPD: hasta la polla de cambiar las zapatillas por las que yo eligo y 1: se ponen con el color del equipo y no las que tienes que llevar y 2: no se cambian cuando se lo digo ¡

PUTOS FUMADOS DE 2K¡
Una preguntita a ver si es posible que me daría un alegrón! xD

Hasta ahora he estado jugando al modo mycareer sin conexión porque no tenia el plus, ahora que lo tengo hay alguna forma de conectar esa partida para poder usar myparque y las demás opciones online del modo u obligatoriamente tengo que pasar por el aro y hacerme uno nuevo? Que sería un palo ando en la 3a temporada ya en mi primer archivo.

He intentado tirar del buscador pero no he encontrado nada, espero que no sea una recurrente, gracias!
pablod23es escribió:Sii eso si buenos partidos salen, yo me referia sobretodo a tiros exteriores en esto que te hacen bloqueo abres al tirador y falla aunque claro yo estando en los knicks no puedo pedir mucho a mi equipo y mas jugando bargiani,smith y acy titular por lesiones¡

PD: buen mate te marcas a mi me cuesta hacer esos mates y tener casi todos los ultraatleticos me suele hacer un mate a 2 manos y poco mas, espero que ahora con el posteador sprite salgan mates mas creativos¡

PPD: hasta la polla de cambiar las zapatillas por las que yo eligo y 1: se ponen con el color del equipo y no las que tienes que llevar y 2: no se cambian cuando se lo digo ¡

PUTOS FUMADOS DE 2K¡

Hombre, es que depende mucho de los compañeros que tienes, la temporada anterior estaba con mis queridos Pacers pero pfff quitando George no me llevaba bien en la cancha con ninguno más. Con los Raptors no hay color, vamos primeros con la química a tope y tenemos el mejor juego exterior de la liga, con eso te lo digo todo.. las meten de fuera DeRozan, Ross, Scott (AP de Atlanta), Patterson (AP), Dragic, Mobley (rookie con 84 de media) y no veas como penetran esos mismos, mi entrenador siempre nos pide jugar a pick and roll y contraataque, cualquiera de los escoltas y aleros lo hace de maravilla y corren como gacelas a la contra, si a alguno os gusta jugar a ese estilo pedid el traspaso a Toronto porque es brutal..

Te digo un truco para que salgan los mates chulos, QUITA TODOS LOS DEMÁS! xDD hasta que lo descubrí me pasaba igual que a ti, de todos los equipados hacía los más cutres.. lo que hice fue quitar todos los que te dan al comienzo, creo que solo dejé un rascaespaldas. Ahora solo tengo ese, uno de tomahawks, y los últimos que he ido comprando (360, ultraatléticos, etc).

Con las zapatillas lo de que cojan los colores del equipo es inevitable y está hecho así a drede, si te fijas salen todas grises cuando las eliges. También es cierto que las cambié y no me salieron al siguiente partido, pero si partidos después, no se, tendrían que llegarle por mensajero o algo.. [mad]

Saludos!
Esta mañana me he echo con el juego, y viniendo del nba live 15 se nota la diferencia, sin ser un mal juego el de ea sports este da mas sensacion de basket, mucho mas pulido, eso si tambien mucho mas exigente y yo que soy poco dado a juegos de basket..
En fin tengo una duda, he empezado un modo GM, y en opciones puse que los comentarios fueran en ingles pero empiezo el primer partido y los comentarios los tengo en español. Le doy a pausa cambio los comentarios a ingles amwricano y me dice que la experiencia puede no ser satisfactoria y al volver al partido siguen en español los comentarios.
Alguna forma de ponerlos en ingles?
JoOs_86 escribió:Esta mañana me he echo con el juego, y viniendo del nba live 15 se nota la diferencia, sin ser un mal juego el de ea sports este da mas sensacion de basket, mucho mas pulido, eso si tambien mucho mas exigente y yo que soy poco dado a juegos de basket..
En fin tengo una duda, he empezado un modo GM, y en opciones puse que los comentarios fueran en ingles pero empiezo el primer partido y los comentarios los tengo en español. Le doy a pausa cambio los comentarios a ingles amwricano y me dice que la experiencia puede no ser satisfactoria y al volver al partido siguen en español los comentarios.
Alguna forma de ponerlos en ingles?

Sí, ponlos desde el menú principal/opciones y debería de cogértelo para todos los modos. Si juegas con los comentaristas españoles no te salen ciertas cinématicas como las entrevistas a los jugadores a pie de cancha en el descanso y al final, o las arengas del entrenador en los tiempos muertos y descanso en Mi Carrera.

Ánimo que aunque es exigente puedes empezar por dificultades bajas para hacerte con los controles y ya habrá tiempo de ir subiendo.
Saludos!
Vayas jugadas Serchenko y qué números tío! Jeje. ¿A cuántos minutos juegas cada cuarto?

Voy a empezar en el modo My career como base (la posición que más me gusta) pero estoy un poco indeciso con qué equipo elegir. Me gustan los Suns por su estilo de juego y porque también pienso que no tardaría mucho en tener minutos. Y por qué no, llegar a ser el nuevo Nash! Jeje. Aunque por otra veo el equipo un poco flojo de cara a playoffs pero viendo otras opciones.. Lo más importante es tener minutos y para ir a otro equipo mejor y chupar banquillo. ¿Como lo veis? ¿Mejor otro equipo?

Saludos.
Alguien es tan amable de pasarme unos sliders?

Gracias y feliz año a todos!!!
Yo os recomiendo Houston Rockets para cuando podáis elegir equipo a la carta. Tras jugar media temporada y morirme del asco en Minnesota fui a Houston y gané el anillo en mi primera temporada y prácticamente todos los extras de patrocinadores, personalización de zapatillas, mvp etc.

Lo dicho, Ariza y Harden muy fiables. Jones de AP muy serio y el peor curiosamente Howard que me fallaba unas debajo del aro horribles [carcajad]
Pues yo estaba tan contento en los Warriors con Curry, Thompson y Griffin y va el último y se lesiona para toda la temporada regular, y veremos si llega a playoffs. El equipo parece otro, en los últimos 10 partidos llevo más perdidos que ganados. [facepalm]
Eso sí, sigo con dobles-dobles con algo de regularidad jugando en 6 minutos y salón de la fama, y hasta algún triple-doble.

Y a ver el agente, me salió hace lo menos 6 u 8 partidos diciendo que tenía un acuerdo casi cerrado y sigue sin salirme. }:/
albertocas escribió:Vayas jugadas Serchenko y qué números tío! Jeje. ¿A cuántos minutos juegas cada cuarto?

Voy a empezar en el modo My career como base (la posición que más me gusta) pero estoy un poco indeciso con qué equipo elegir. Me gustan los Suns por su estilo de juego y porque también pienso que no tardaría mucho en tener minutos. Y por qué no, llegar a ser el nuevo Nash! Jeje. Aunque por otra veo el equipo un poco flojo de cara a playoffs pero viendo otras opciones.. Lo más importante es tener minutos y para ir a otro equipo mejor y chupar banquillo. ¿Como lo veis? ¿Mejor otro equipo?

Saludos.

Bueno, no están mal :P lo malo es que al simular no anota tanto y me baja un poco la media..

Los Suns tienen a Dragic, no se si estarán muy interesados en un base, yo el primer año (que ya verás que no es un año como tal) fui a Orlando, creo que era el peor de los que te ofrecen.. xD luego al acabar la temporada como agente libre ya puedes elegir el equipo al que ir.
Qué tipo de base vas a ser? anotador? pasador? todoterreno? depende de eso podemos buscar un buen equipo :P
En este 2K15 hay concursos de triples y mates?? Me gustaban mucho y no entendería que los quitasen.
leewix escribió:En este 2K15 hay concursos de triples y mates?? Me gustaban mucho y no entendería que los quitasen.

Hay, pero pche...

Sólo se pueden jugar en el modo mycareer cuando son los All-Stars y sólo si te convocan (no puedes hecharte un concurso de mates cuando te apetezca). Y encima, teniendo en cuenta que cada vez que acabas un partido guarda es difícil dar marcha atrás para reintentarlo.

Es una de las mayores cagadas del juego bajo mi punto de vista... llegas, no sabes ni cómo funciona ni lo que tienes que hacer y ni tutorial ni nada, a saco... y encima sin opción a reintentar más que salir del juego a lo brusco antes de que acabe y volver a iniciarlo (con la consecuéncia de tener que tragarse tooooodos los mates de los que van delante tuyo una y otra vez). (Aplicable a triples de la misma forma).
Por fin ayer me ha llegado (regalo retrasado de Papá Noel XD )

Apenas pude jugar una horita y en modo MyCareer con un pivot de 2,15
Las impresiones generales han sido buenas pero el "desarrollo" del jugador me parece una chapuza
¿A quién se le ha ocurrido de que en vez de mejorar los atributos individualmente, se haga en grupos?

Resulta que mi pivot tiene un 50 en tiros libres y no mete ni en una piscina a menos que haga un "perfect"
Y claro, si quiero subir mi stat de tiro libre, tengo que gastar un montón de VCs en un grupo de stats que no me valen de nada (como tiro de 3 y alguno más que no recuerdo exactamente), para subir ¡¡¡1 mísero punto de tiro libre!!!

Esto es de risa
Habrá que metalizarse en que será un camino largo el "MyCareer" [qmparto]

Salu2 [bye]
Pues yo estaba en minnesota,con wiggins lesionado un monton de partidos y me moria del asco jugando...(con wiggins tampoco creo que hubiese cambiado mucho la cosa,pero bueno) mire interes de los equipos en mi y oklahoma era el equipo mas interesado,he pedido el traspaso y en 2 partidos con oklahoma ya he hecho mas alley oops en contraataques con westbrook que en media temporada con minnesota.. se nota mucho el tema de las asistencias y la diferencia de equipo... se disfruta mucho mas.

Lo que si noto es que fallo muchisimo... tengo 89 de tiro exterior y mis porcentajes dan pena. Y lo de los tiros libres,sin comentarios... parece totalmente aleatorio si entra o no,teniendo 89 casi siempre fallo 1 de los 2. ¬_¬

Tocho escribió:Por fin ayer me ha llegado (regalo retrasado de Papá Noel XD )

Apenas pude jugar una horita y en modo MyCareer con un pivot de 2,15
Las impresiones generales han sido buenas pero el "desarrollo" del jugador me parece una chapuza
¿A quién se le ha ocurrido de que en vez de mejorar los atributos individualmente, se haga en grupos?

Resulta que mi pivot tiene un 50 en tiros libres y no mete ni en una piscina a menos que haga un "perfect"
Y claro, si quiero subir mi stat de tiro libre, tengo que gastar un montón de VCs en un grupo de stats que no me valen de nada (como tiro de 3 y alguno más que no recuerdo exactamente), para subir ¡¡¡1 mísero punto de tiro libre!!!

Esto es de risa
Habrá que metalizarse en que será un camino largo el "MyCareer" [qmparto]

Salu2 [bye]

Totalmente... por una parte me parecia mejor,porque es mas barato subir al jugador que el año pasado... pero me pasa igual,para subirle bandeja en carrera hay que subirle gancho,que siendo escolta no me interesa nada..
4847 respuestas