NBA 2K15

Yo juego en OKC a 6 minutos y en nivel maximo: Salon de la fama pero los triple dobles los veo imposible....

Pd: el compañero de arriba que juega en Minnesota que se pire corriendo porque no he visto nada mas malo que Ricky Rubio y Pekovic.... [carcajad] no la meten ni en una piscina!!
Hola! Estoy con la App de IOS y he acabado una temporada. Durante el tiempo que he estado jugandola, he adquirido nuevas cartas mucho mejores que las que ya tenía, pero no veo la opción de cambiarlas por las que tenía en la primera temporada. Mi equipo de la primera temporada era muy normalito (y he llegado a semifinales), quisiera meter cambios para poder asiprar a cartas mejores. Sabéis como puedo cambiar la plantilla para la temporada?
Si no te deja es un coñazo, ya que las cartas nuevas super raras que he adquirido no me van a valer para nada, solamente para entrenar a las que ya tengo casi a tope.

Luego hablan de que la opción subasta estará disponible en breve, al menos me queda eso, poder mejorarlas para venderlas.

Alguna ayuda?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
feerraan escribió:Acabo de llegar a finales de conferencia en mi primer año con los Suns jugando de pivot después de pasearme en primera ronda vs OKC y su polivalente Kendrick Perkins y en segunda ronda vs LAC y DeAndre Jordan aka "si no llego al mate desde donde estoy, ni miro al aro". Eso sí, ahora me esperan los Blazers y creo que nos daremos estopa debajo del aro XD Dicho esto, alguien sabe si hay alguna forma de ver el cuadro de playoffs? De momento solo se mi parte del cuadro y algunos partidos que voy viendo por twitter, pero el resto ni idea.
No hay alguna forma de verlo? Espero que sí y que no sea capaz de encontrarlo... Gracias a los que contestéis :)

La única marera que conozco de "ver el cuadro" es entrando en el perfil de los equipos y viendo sus últimos partidos, o sea una mierda vamos..

Ayer fue mi primer partido post parche y han arreglado cosas ingame, en esos momentos en los que el juego se quedaba parado y los comentaristas hablando de estadísticas de la liga ahora te ponen un cartel con las estadísticas de las que están hablando por ejemplo. Lo que es el gameplay no vi nada raro, la verdad. Quizás vi a mis compañeros más enchufados que de costumbre, di 15 asistencias como si nada..

Como dice el compañero de los Wolves, depende mucho de los compañeros, a mi me pasa lo contrario, mis compañeros suelen enchufar bastante. Además pasa una cosa curiosa con el entrenador, por lo menos con el de los Raptors, el ataque suele marcarlo con pick and roll, no se complica más. Si yo empiezo a anotar y me ve caliente cambia y centra el ataque en mi, lo mismo si es DeRozan o cualquiera de los otros el que empieza a enchufar, así aprovecha los jugadores que están en racha y mis asistencias lo agradecen..

La verdad que en general estoy disfrutando mucho con este juego, roza la perfección..

Davecar escribió:Hola! Estoy con la App de IOS y he acabado una temporada. Durante el tiempo que he estado jugandola, he adquirido nuevas cartas mucho mejores que las que ya tenía, pero no veo la opción de cambiarlas por las que tenía en la primera temporada. Mi equipo de la primera temporada era muy normalito (y he llegado a semifinales), quisiera meter cambios para poder asiprar a cartas mejores. Sabéis como puedo cambiar la plantilla para la temporada?
Si no te deja es un coñazo, ya que las cartas nuevas super raras que he adquirido no me van a valer para nada, solamente para entrenar a las que ya tengo casi a tope.

Luego hablan de que la opción subasta estará disponible en breve, al menos me queda eso, poder mejorarlas para venderlas.

Alguna ayuda?

Tienes que ir a partido único y editar quinteto, no has jugado ningún partido único antes de meterte en temporada???
Alguna ayuda?[/quote]
Tienes que ir a partido único y editar quinteto, no has jugado ningún partido único antes de meterte en temporada???[/quote]

Supongo que te referirás a partido rápido cuando hablas de partido único. De esos he jugado ya unos 600. Ahí puedo editar el quinteto para los partidos rápidos (sólo 5 jugadores, no los suplentes para la temporada), pero no es el mismo que para la temporada. Entro en gestionar temporada, pero no puedo sustituir jugadores, tengo que jugar con los que cogí en la primera. O es así, o no tengo ni idea de cómo se hace.
Davecar escribió:Alguna ayuda?

Serchenko escribió:Tienes que ir a partido único y editar quinteto, no has jugado ningún partido único antes de meterte en temporada???

Davecar escribió:Supongo que te referirás a partido rápido cuando hablas de partido único. De esos he jugado ya unos 600. Ahí puedo editar el quinteto para los partidos rápidos (sólo 5 jugadores, no los suplentes para la temporada), pero no es el mismo que para la temporada. Entro en gestionar temporada, pero no puedo sustituir jugadores, tengo que jugar con los que cogí en la primera. O es así, o no tengo ni idea de cómo se hace.

Ya entiendo, tienes que darle de nuevo a unirte a temporada, AHÍ es donde te deja volver a hacer el equipo y los suplentes, una vez que los confirmes no los puedes volver a cambiar hasta que termina la temporada y vuelves a darle a unirte a una nueva (que es el punto en el que te encuentras tú ahora). Para sustituirlos tienes que pulsar sobre el que quieres sustituir y te da opciones para cambiarlo por otro o mejorarlo, creo..

Saludos!
Hola a todos,

Es la primera vez que escribo, aunque sigo mucho el foro. Simplemente quería aportar mi experiencia en el tema de los contratos con Adidas/Nike/Jordan en el modo carrera. En mi caso empecé jugando a 6 minutos, pero me resultaba muy difícil hacer buenos números jugando tan poco y subí a 8 minutos por cuarto, ya en mi segunda temporada (me fui a los Lakers). En mi segunda temporada, a 8 minutos por partido he conseguido mejorar mucho los números (soy base y promedio 20ppp y unas 8 asistencias), y con eso, y dejando un tiempo de simular partidos (no sé si será casualidad), estando en el mes de Marzo, he podido conseguir el patrocinio. Yo elegí con Adidas, porque me encantan las D-Rose :)

El problema que tengo ahora, no sé por qué, es que selecciono las zapatillas en la tienda de mi jugador (que aparecen todas como adquiridas) y cuando voy a jugar siguen saliendo las horribles 2k ¿a alguien más le pasa?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ivancitobr16 escribió:Pd: el compañero de arriba que juega en Minnesota que se pire corriendo porque no he visto nada mas malo que Ricky Rubio y Pekovic.... [carcajad] no la meten ni en una piscina!!

+9999999 Ricky Rubion un chupon "fallalotodo", y pekovic una patata... me fui de Minnesota harto de perder. Me ficharon en el primer año, y era frustrante ver como contra ciertos equipos ibamos todo el tiempo igualados, el entrenador me sentaba en el banquillo unos minutos y al salir ibamos perdiendo de 10, volvia a remontar y de nuevo al banquillo, vamos que parecia que tenia que perder si o si... patetico.
Este segundo año escoji Chicago y super contento con Gasol y Rose [sonrisa]
galdor1986 escribió:Hola a todos,

Es la primera vez que escribo, aunque sigo mucho el foro. Simplemente quería aportar mi experiencia en el tema de los contratos con Adidas/Nike/Jordan en el modo carrera. En mi caso empecé jugando a 6 minutos, pero me resultaba muy difícil hacer buenos números jugando tan poco y subí a 8 minutos por cuarto, ya en mi segunda temporada (me fui a los Lakers). En mi segunda temporada, a 8 minutos por partido he conseguido mejorar mucho los números (soy base y promedio 20ppp y unas 8 asistencias), y con eso, y dejando un tiempo de simular partidos (no sé si será casualidad), estando en el mes de Marzo, he podido conseguir el patrocinio. Yo elegí con Adidas, porque me encantan las D-Rose :)

El problema que tengo ahora, no sé por qué, es que selecciono las zapatillas en la tienda de mi jugador (que aparecen todas como adquiridas) y cuando voy a jugar siguen saliendo las horribles 2k ¿a alguien más le pasa?

Tienes que pulsar sobre la que quieres ponerte, verás que cambia de "adquirida" a "equipada", igual que pasa con los mates, las animaciones, la ropa, etc..
Saludos!
Hola. He estado mirando videos del modo de juego mi parque. El caso es que creo que voy a activar la suscripción al psn gratis de dos días para poder echarme unas partidillas aprovechando las vacaciones. Alguien jugando? Algún consejo?

Mi jugador es un AP de 78 de media ahora mismo.
Me acaban de dejar personalizar las zapatillas [360º]

En mi primera temporada completa estoy consiguiendo prácticamente todos los patrocinios y extras del modo: State Farm 1 y 2, Sprite, Nike y ahora las zapas. De postre gane el concurso de mates también, y eso que sólo he jugado hasta los all stars y la segunda mitad la simulé hasta los playoffs. Ahora estoy en finales de conferencia contra Portland (llevo a Rockets, en nivel estrella a 8 minutos). Si gano el anillo no sé si tendré aliciente para seguir [carcajad]
chufirulo escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pd: el compañero de arriba que juega en Minnesota que se pire corriendo porque no he visto nada mas malo que Ricky Rubio y Pekovic.... [carcajad] no la meten ni en una piscina!!

+9999999 Ricky Rubion un chupon "fallalotodo", y pekovic una patata... me fui de Minnesota harto de perder. Me ficharon en el primer año, y era frustrante ver como contra ciertos equipos ibamos todo el tiempo igualados, el entrenador me sentaba en el banquillo unos minutos y al salir ibamos perdiendo de 10, volvia a remontar y de nuevo al banquillo, vamos que parecia que tenia que perder si o si... patetico.
Este segundo año escoji Chicago y super contento con Gasol y Rose [sonrisa]

Totalmente de acuerdo con lo que decís, en el NBA 2K si te toca un equipo en el que las estrellas son jugadores europeos lo llevas crudo, tendrán sus números pero para mí en general a la hora de jugar parece que estén algo infravalorados.
Acaban de poner un locker code,durant en diamante... he tardado 1 minuto en introducir el codigo desde que han puesto el tweet los de 2k... y pone que se ha llegado al limite!!! Como se pasan no?? visto lo visto,es casi imposible poder pillar un diamante con codigo..

En cuanto a lo de carrera que estais hablando,de patrocinio de adidas,nike,jordan.. a parte de las zapatillas,da algo mas el patrocinio? da VC? o mejora al jugador en algun atributo o algo?
Ivancitobr16 escribió:Yo juego en OKC a 6 minutos y en nivel maximo: Salon de la fama pero los triple dobles los veo imposible....

Pd: el compañero de arriba que juega en Minnesota que se pire corriendo porque no he visto nada mas malo que Ricky Rubio y Pekovic.... [carcajad] no la meten ni en una piscina!!

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

En ello estoy, pero prefiero acabar contrato para tener ofertas generosas... ahora que soy la joya de los Timberwolves xD

Ríete, pero con semejante plantel vamos primeros de la conferéncia y primeros en la liga, con rachas de 10 partidos seguidos ganando cada dos por tres y lo mejor de todo (que ya hasta me huele a bugueo del juego) es que ganamos a equipos como los Heat, Raptors, Mavericks de 20 [carcajad]

Rubio es la peste, a parte de tirar triples a mansalva (que dices... ande vas), el perraco a veces se le cruza el cable y aunque el entrenador te marque una jugada se la salta, la chupa y encima falla (y eso suele hacerlo 4-5 veces seguidas, hasta que se le vuelven a descruzar los cables).

De Pekovic tengo menos quejas... será paquete, pero el tío en defensa es un burrote, pilla el 80% de los rebotes, eso sí, los que luego acaban en acierto son un milagro y en las faltas en ataque no se corta un pelo el mamón [+risas]

Pero lo que decía... una asisténcia aquí es milagro
Ataliano escribió:Pero lo que decía... una asisténcia aquí es milagro

jajaja, yo estoy en los Warriors con Curry, Thompson y el fichaje Blake Griffin y ahí es casi tan fácil hacer un doble doble con asistencias que con rebotes, y estoy jugando en 6 minutos al máximo nivel de dificultad.

Por cierto, alcancé el nivel de coleccionista baller y me quedan solo unos 45 jugadores para completar la colección de jugadores actuales, menudo subidón he dado con las 75000 monedas que daban al llegar a las 750 cartas, el Durant diamante que dan al tener el mejor jugador de cada equipo ya casi lo tengo al alcance de la mano. :)
Fritz167 escribió:
Ataliano escribió:Pero lo que decía... una asisténcia aquí es milagro

jajaja, yo estoy en los Warriors con Curry, Thompson y el fichaje Blake Griffin y ahí es casi tan fácil hacer un doble doble con asistencias que con rebotes, y estoy jugando en 6 minutos al máximo nivel de dificultad.

Por cierto, alcancé el nivel de coleccionista baller y me quedan solo unos 45 jugadores para completar la colección de jugadores actuales, menudo subidón he dado con las 75000 monedas que daban al llegar a las 750 cartas, el Durant diamante que dan al tener el mejor jugador de cada equipo ya casi lo tengo al alcance de la mano. :)

No es exactamente el mejor. Por ejemplo son lillard y parker en lugar de aldridge y duncan.
Yo estoy a unas 60 de conseguir al lillard diamante. Pero me da mucho palo pillar camisetas y logos clasicos que seria el metodo rapido de llegar a 900 cartas. Y estoy intentando completar colecciines clasicas. Pero cualquier coleccion son de 150k mt para arriba. Tengo 5(bucks 70 y 85, atlanta 72, hornets 91 y jazz 98) y mi objetivo es hacer una por semana. De momento voy bien, pero claro ya he hecho las mas baratas
Pues no dudes en hacerte con las camisetas y logos clásicos que la mayoría se venden al precio mínimo y cuando completas una colección de esas camisetas sumas 2200, yo ya tengo todas esas cartas. :)

Y estoy a la misma distancia que tú del Lillard diamante, pero a mí me faltan aún 37 jugadores de la colección actual, cuando acabe con eso empezaré con la colección clásica. Eso sí, sin prisas, que tengo claro que con el tiempo muchos jugadores bajarán precios. Ya dije en su día que habría oros por poco más de 1000 cuando Lee y Smith aún se vendían por encima de los 3000 y poco queda para eso.
La actualización es de casi 3 gigas??

LLevo la vida para que se descargue... :-? :-?
Hoygan, ahora que habláis de camisetas y logos clásicos...

En el modo Mi Parque de vez en cuando veo a peña con camisetas de Bulls y otros equipos clásicas. Me dí cuenta de que cada sábado ponen ropa especial por 5000VC. Supongo que se consíguen así únicamente no?

Por otro lado, en el parque acostumbro a ver gente que tiene como una "llama" en la bola cuando tira y en general les suele mejorar la precisión/tiro/defensa cuando les sale. Al princípio pensaba que era por rachas, pero conseguimos una de 5 seguidos y nada, no la teníamos y me flipó ver que gente que acababa de entrar en un partido (su primero) ya la tenía... ¿Alguién sabe qué es o como se consigue? También pensaba que era por comprar potenciadores, pero no, porque me los puse un partido y nada de nada u_u
¿Para que sirven las monedas oscuras de la app?
Alber8 escribió:La actualización es de casi 3 gigas??

LLevo la vida para que se descargue... :-? :-?

Yo la he puesto y joer, todavía me queda hora y media. Vengo de Xbox y la verdad es que me da la sensación es que las descargas me van menos fluídas en PSN.
Voy a ponerme a jugar y resulta que no va PSN y no puedo cargar micarrera. Me cago en la madre que pario a Sony y el que invento las conexiones permanentes cawento [rtfm]
No puedo conectar. ¿Sabéis si ya han actualizado y aparece Rondo en Mavericks?

Me gusta empezar la "Asociación" (que ahora ya no existe como tal) con un equipo débil y que necesite reconstrucción y creo que los Celtics son un buen equipo para hacerlo sin Rondo.
Earendil escribió:No puedo conectar. ¿Sabéis si ya han actualizado y aparece Rondo en Mavericks?

Me gusta empezar la "Asociación" (que ahora ya no existe como tal) con un equipo débil y que necesite reconstrucción y creo que los Celtics son un buen equipo para hacerlo sin Rondo.

Se actualizan al instante las plantillas prácticamente y Rondo sale ya en Dallas.

Por cierto si que existe el modo asociación, debes crear tu la liga y juegas una barbaridad de años. Es la primera opción en el menú principal empezando por la izquierda.
Earendil escribió:No puedo conectar. ¿Sabéis si ya han actualizado y aparece Rondo en Mavericks?

Por lo visto ha habido un ataque al servicio de live y de psn y estamos todos sin conexion, vaya mierdon!!!! [+furioso]
fearDarkie escribió:

Se actualizan al instante las plantillas prácticamente y Rondo sale ya en Dallas.

Por cierto si que existe el modo asociación, debes crear tu la liga y juegas una barbaridad de años. Es la primera opción en el menú principal empezando por la izquierda.

OK. Gracias. Pues a ver si nos dan un respiro y ya chuta el online.

80 años he visto, LOL.

Lo que no sé ahora es si empezar MIGM o esa. Más avanzado todo en MIGM
El tema tácticas o jugadas no lo llevo muy bien, me podéis recomendar o explicar un poco como puedo hacer jugadas ensayadas? Y ya puestos me vais a matar pero no se que es un ataque pick & roll si me lo podéis explicar y como hacerlo os lo agradezco mucho, un saludo.
Buenas, me voy a comprar este juego para reyes y me gustaría consejo de que modo jugar. Por lo que he visto y leído, hay un modo my team que es de ir haciendo un equipo, con sobres y demás. ¿Qué tal es? Y también habláis mucho de un modo de crear un jugador y a partir de ahí también puedes jugar online, etc. Una pequeña explicación se agradecería jeje.

Saludos.
Vergonzoso que siga sin poderse jugar a casi nada si no estas conectado a internet....alguien sabe si estan las equipaciones que estrenaron anoche Miami y Cleveland??
Joder todavia no se puede conectar!! vaya cagada...
los demas modos como el MYGM es necesario estar conectado a internet como el MyCareer?
Alber8 escribió:Joder todavia no se puede conectar!! vaya cagada...
los demas modos como el MYGM es necesario estar conectado a internet como el MyCareer?

No es necesario pero conectado da unas monedas que puedes usar en MyTeam y no conectado da otras jeje,
Iksakuety escribió:
Alber8 escribió:Joder todavia no se puede conectar!! vaya cagada...

No es necesario pero conectado da unas monedas que puedes usar en MyTeam y no conectado da otras jeje,

Si, pero si se te cambia por las otras, luego si te conectas ¿vuelven los VC? porque recuerdo otros años jugando offline que con los puntos esos que te daban era un suplicio subir al Myplayer y mejorarlo, nada que ver con los VC.
Qué mierda yo sin poder jugar a myplayer... Alguien sabe cuándo arreglarán esta basura?

Por cierto, sabéis de alguna web dónde pongan códigos diarios y tal para ganar VC? Gracias.
Para ganar vc lo mejor es la app.
valla escribió:Para ganar vc lo mejor es la app.

Sip ya la uso cada día y entre las cartas y la porra te sueles sacar más de 1000VC al día, pero lo decía por si también había códigos de estos diarios que tampoco vienen mal.
Me iba a echar un partidito al myplayer y nada, DIOS QUE CABREO TENGO!!! yo que odio jugar online y tener que estar puteado por estas cosas... me revienta. [+furioso]
chufirulo escribió:¿Para que sirven las monedas oscuras de la app?

Supongo que te refieres a los creditos,son para comprar sobres en la aplicacion,hay una tienda,donde puedes compra sobres. Yo me pillare los de 2500 o 5000,aunque este semanas ahorrando xD

Y por cierto,vaya verguenza lo del online... desde ayer sin funcionar, espero que lo solucionen hoy o mañana y no se tiren semanas asi,porque sin conexion a internet la verdad es que paso de jugar al 2k.
Es posible que ya se pueda conectar a psn pero a los servidores de 2k no?
FhEr_ escribió:Es posible que ya se pueda conectar a psn pero a los servidores de 2k no?

Va a ser que no. [facepalm]
chufirulo escribió:Me iba a echar un partidito al myplayer y nada, DIOS QUE CABREO TENGO!!! yo que odio jugar online y tener que estar puteado por estas cosas... me revienta. [+furioso]

Para evitar eso lo mejor es, cuando inicias la partida por primera vez, hacerlo desconectado, así en vez de VC (que es por eso que se conecta a los servidores) ganarás "Puntos de Habilidad", y cuando se caigan los servidores o los tumben, podrás continuar tranquilamente.
Cómo conseguís las cartas superiores a oro? Yo juego básicamente dominación, he ganado a los Lakers el último, y solo me dan jugadores con suerte de oro, y comprarlos son caros y no llego.
valla escribió:Cómo conseguís las cartas superiores a oro? Yo juego básicamente dominación, he ganado a los Lakers el último, y solo me dan jugadores con suerte de oro, y comprarlos son caros y no llego.

Hay algunos zafiros que los dan en recompensas, uno si completas dominación y hay varios en desafíos, pero casi todos ellos salen en algunos de los sobres especiales que se pueden comprar, eso sí, lo normal es que haya que comprar unos cuantos para que salga uno.

Otra forma es ir a subastas, yo por ejemplo aproveché el premio de las 75000 monedas que dan al llegar a las 750 cartas en las colecciones y compré a Pau Gasol ónice por algo más de 13000.
eboke escribió:
chufirulo escribió:Me iba a echar un partidito al myplayer y nada, DIOS QUE CABREO TENGO!!! yo que odio jugar online y tener que estar puteado por estas cosas... me revienta. [+furioso]

Para evitar eso lo mejor es, cuando inicias la partida por primera vez, hacerlo desconectado, así en vez de VC (que es por eso que se conecta a los servidores) ganarás "Puntos de Habilidad", y cuando se caigan los servidores o los tumben, podrás continuar tranquilamente.

Llevo jugando con PH desde todos los nba 2K y son una mierda, te dan poquisimos y subir las habilidades cuesta el doble que con VCs. Si juegas con ph luego no puedes volver a VCs, conclusion: sin online estamos jodidos [+furioso]
¿Hay alguna forma de tener la última actualización de plantilla del 2K sin tener online activado?

Es lo único que quiero :-| ...al menos...ya que no se puede hacer nada online
Ya que no puedo jugar en mi carrera, he empezado un mi gm con Boston para reconstruilo poco a poco, alguna recomendacion de traspasos? en principio tengo que quitarme a Bass y a Nelson.

Bueno de traspasos y y de todo, que seguro que estais mas puestos que yo.

Gracias!
DesmonZgz escribió:Ya que no puedo jugar en mi carrera, he empezado un mi gm con Boston para reconstruilo poco a poco, alguna recomendacion de traspasos? en principio tengo que quitarme a Bass y a Nelson.

Bueno de traspasos y y de todo, que seguro que estais mas puestos que yo.

Gracias!

Si te sale bien mándale un mail a Danny Ainge que me ha desmantelado mis Celtics!!!
Bueno, pues yo ya puedo jugar online al NBA 2K, a ver si poco a poco se va arreglando para todos.

Aquí va un nuevo código, son 2000 monedas VC... BETTERTHANAGIFTCARD
Fritz167 escribió:Bueno, pues yo ya puedo jugar online al NBA 2K, a ver si poco a poco se va arreglando para todos.

A mi tambien me funciona ya el online,gracias por compartir el codigo.
Fritz167 escribió:Bueno, pues yo ya puedo jugar online al NBA 2K, a ver si poco a poco se va arreglando para todos.

Muchas gracias, por cierto ¿como conseguis tener tantas cartas? llevo apenas 90 y estoy pensando en comprar sobres de los baratos para llegar a las 150 y me den los 10000 de recompensa.
Por cierto en uno de esos sobre baratos me salió lebron james, supongo que he tenido una suerte brutal porque una pillar rebote y salir corriendo y darle el balon a el es una gozada.
valla escribió:

Muchas gracias, por cierto ¿como conseguis tener tantas cartas? llevo apenas 90 y estoy pensando en comprar sobres de los baratos para llegar a las 150 y me den los 10000 de recompensa.
Por cierto en uno de esos sobre baratos me salió lebron james, supongo que he tenido una suerte brutal porque una pillar rebote y salir corriendo y darle el balon a el es una gozada.

Yo te aconsejo que si quieres comprar sobres baratos,lo hagas con VC,que apenas hay diferencia de precio con los MT, y los MT guardarlos para sobres caros o bien para rellenar colecciones.

En cuanto a las cartas,en dominacion es donde mas se consiguen. Luego yo he rellenado primero las colecciones que de recompensa te van dando 25.000 monedas.. y con lo que vas ganando se hace mas corto rellenar. Entre dominacion y eso,ya tienes mas de 300. El coñazo es rellenar las colecciones que de recompensa dan un jugador,se va mas lento.

PD: ya no me va el online... a vosotros os va?
Me ha ido el Online hasta hace una hora aprox. Al menos he podido jugar 3 partidos Online. Y ganando el último me he sacado a Paul George zafiro.

Ahora a esperar hasta que Sony se ilumine...
4847 respuestas