feerraan escribió:Acabo de llegar a finales de conferencia en mi primer año con los Suns jugando de pivot después de pasearme en primera ronda vs OKC y su polivalente Kendrick Perkins y en segunda ronda vs LAC y DeAndre Jordan aka "si no llego al mate desde donde estoy, ni miro al aro". Eso sí, ahora me esperan los Blazers y creo que nos daremos estopa debajo del aro
Dicho esto, alguien sabe si hay alguna forma de ver el cuadro de playoffs? De momento solo se mi parte del cuadro y algunos partidos que voy viendo por twitter, pero el resto ni idea.
No hay alguna forma de verlo? Espero que sí y que no sea capaz de encontrarlo... Gracias a los que contestéis
La única marera que conozco de "ver el cuadro" es entrando en el perfil de los equipos y viendo sus últimos partidos, o sea una mierda vamos..
Ayer fue mi primer partido post parche y han arreglado cosas ingame, en esos momentos en los que el juego se quedaba parado y los comentaristas hablando de estadísticas de la liga ahora te ponen un cartel con las estadísticas de las que están hablando por ejemplo. Lo que es el gameplay no vi nada raro, la verdad. Quizás vi a mis compañeros más enchufados que de costumbre, di 15 asistencias como si nada..
Como dice el compañero de los Wolves, depende mucho de los compañeros, a mi me pasa lo contrario, mis compañeros suelen enchufar bastante. Además pasa una cosa curiosa con el entrenador, por lo menos con el de los Raptors, el ataque suele marcarlo con pick and roll, no se complica más. Si yo empiezo a anotar y me ve caliente cambia y centra el ataque en mi, lo mismo si es DeRozan o cualquiera de los otros el que empieza a enchufar, así aprovecha los jugadores que están en racha y mis asistencias lo agradecen..
La verdad que en general estoy disfrutando mucho con este juego, roza la perfección..
Davecar escribió:Hola! Estoy con la App de IOS y he acabado una temporada. Durante el tiempo que he estado jugandola, he adquirido nuevas cartas mucho mejores que las que ya tenía, pero no veo la opción de cambiarlas por las que tenía en la primera temporada. Mi equipo de la primera temporada era muy normalito (y he llegado a semifinales), quisiera meter cambios para poder asiprar a cartas mejores. Sabéis como puedo cambiar la plantilla para la temporada?
Si no te deja es un coñazo, ya que las cartas nuevas super raras que he adquirido no me van a valer para nada, solamente para entrenar a las que ya tengo casi a tope.
Luego hablan de que la opción subasta estará disponible en breve, al menos me queda eso, poder mejorarlas para venderlas.
Alguna ayuda?
Tienes que ir a partido único y editar quinteto, no has jugado ningún partido único antes de meterte en temporada???