xavi_125 escribió:Una pregunta, la gente que tiene a olajuwon, jordan etc.. de oro es que les ha tocado en el sobre ese de 50/50?? o se consiguen de otra manera??
Pueden tenerlos habiendolos comprado.. pero teniendo en cuenta que estan a mas de 300.000 MT no creo que sea el caso,seguramente sean de sobres.. hay que tener muchisima suerte para que te salgan oros historicos.
TheLegend33 escribió:Hola Compañero pues a mi no me ha saltado ningún parche ni actualización, en donde se tiene que ver o como se descarga!!
Un Saludo y Gracias!
Salta automatica,sin necesidad de entrar al juego ni nada. Igual hasta te la bajaste y no te diste cuenta,mira en tus descargas.
jimbi87 escribió:Ali-G88 escribió:No,si malo no es.. pero claro teniendo tantos cracks exteriores (todos los actuales),pues los prefiero antes que el,la verdad. En cuanto a kobe onice,cuando lo vi... digo,el mejor jugador del juego hasta ahora sin duda.. pero es que ahora he visto a jordan rubi... y es mejor aun,es impresionante.
Por cierto... me ha vuelto a salir havllicek tio jajaja 2 veces ya.... es que es ver borde de la carta roja.... y ya digo,havlicek o garnett... siempre tocan los mas baratitos.
Me parecio leer que tenias toda la coleccion de jugadores actuales,los historicos como los llevas?? que cracks historicos tienes?
pues tengo completas un par de colecciones y otras tantas pendientes de que se bajen de la parra con los precios de algunos jugadores. Pero cracks lo que se dice cracks no tengo muchos. Mourning, pistol pete (es uno de mis 2 zafiros clasicos) y lo demas ya de lo baratito xD
Bueno algo es algo.. mourning y maravich,por lo menos el segundo esta carillo. A mi el unico historico de oro que me ha salido es jerry lucas... a un amigo mio le han salido ya shaq y drexler..y aunque no es de oro,kerr (el de 97 de triple,que encima es el mas caro) y eso que no compra demasiados sobres!!! Yo ayer me puse a completar todas las colecciones que te dan 25.000 monedas...(las que dan jugador son un coñazo
) y pase de las 500 coleccionadas y no pude evitar seguir comprando sobres rubi jajajaja, me salio durant (repetido) y havlicek rubi por tercera vez,es increible. Compre 3 historicos,por ver que tocaba y salen muchas menos cartas de oro que en los rubi.. me salio hasta un jugador de bronce! y eso si,otro esmeralda con 66 de general pero bueno,los rubi me salen mejor.