NBA 2K15

Livius escribió:Bueno ayer segui jugando mas partido de MY TEAM, y la verdad que es tan frustrante que voy a dejar de jugar, no puede ser lo dificil que lo han hecho luego de la actualizacion, es imposible para mi, una pena.

Y no tengo mal equipo ehh formo asi:

Parker- Wade - Durant Rookie- David Lee - Drumont

no puede ser que no pase de los 600 puntos y me cueste tanto ganar, que erre pases con Lee o Drumont es logico, pero con Parker me intercepten pases tan seguidos, erre tantos tiros. la verdad una pena.

Esperare a que vuelvan a actualizar o sino jugare a otro juego.. Una pena realmente, lo tocaron y la han cagado lindo

Cuantos puntos solias hacer antes? y por donde vas en dominacion?
Para cuando el parche en Europa??
Os va el servidor de 2K? A mi no me entra ni en el juego ni en la app.
Alguno que use la app, es normal que todo el mundo tenga a Boris Diaw de las finales 2014, alguno con balances de haber jugado 2 o 3 partidos, y a mi en casi 200 me salió solo una carta super rara, había que hacer algo para conseguirlo??
Ali-G88 escribió:
Livius escribió:Bueno ayer segui jugando mas partido de MY TEAM, y la verdad que es tan frustrante que voy a dejar de jugar, no puede ser lo dificil que lo han hecho luego de la actualizacion, es imposible para mi, una pena.

no puede ser que no pase de los 600 puntos y me cueste tanto ganar, que erre pases con Lee o Drumont es logico, pero con Parker me intercepten pases tan seguidos, erre tantos tiros. la verdad una pena.

Esperare a que vuelvan a actualizar o sino jugare a otro juego.. Una pena realmente, lo tocaron y la han cagado lindo

Antes del Parche metia unos 700 o 800, ahora con suerte 600. y voy contra Portland (donde juega Lilard) y no he podido avanzar ya llevo unos 6 o 7 intentos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elputovader escribió:Alguno que use la app, es normal que todo el mundo tenga a Boris Diaw de las finales 2014, alguno con balances de haber jugado 2 o 3 partidos, y a mi en casi 200 me salió solo una carta super rara, había que hacer algo para conseguirlo??

Sí, es normal teniendo en cuenta que nos lo regalaron a todos los que jugamos al mismo juego en la app de 2K14. Además de Diaw nos regalaron a Danny Green, por eso los tiene todo dios xD
Livius escribió:
Ali-G88 escribió:

Antes del Parche metia unos 700 o 800, ahora con suerte 600. y voy contra Portland (donde juega Lilard) y no he podido avanzar ya llevo unos 6 o 7 intentos

Uff bastante bajon de puntos,no se como sera con la nueva actualizacion,pero yo siempre jugaba con pivots... pase,y tiro rapido hacia atras. 4 puntos de asistencias,5 de movimiento en el poste y 2 de la canasta.. 11 puntos por jugada en estatico (aunque a veces la asistencia no me la daban,hay que tirar rapido). Tambien juego todo lo posible a la contra,robando y taponando tiros,dan muchisimos puntos. Jugando asi todo el rato no suelo bajar de 900-950 puntos.. El problema es que no se si fallaras mas tiros a parte de pases, yo te aconsejaria probar a un interior con mejor tiro aun (david lee no es malo,pero no es de los mejores). Millsap es bastante bueno para su precio.. nowitzki,aldridge,al jefferson,love,duncan son los q mas me han gustado.. todos ellos los he usado y apenas fallo,aunque como digo,despues de la actualizacion no se como te ira...

elputovader escribió:Alguno que use la app, es normal que todo el mundo tenga a Boris Diaw de las finales 2014, alguno con balances de haber jugado 2 o 3 partidos, y a mi en casi 200 me salió solo una carta super rara, había que hacer algo para conseguirlo??

A mi nada mas comenzar me dieron a diaw,danny green y tony parker de las finales. Tambien he visto leonard y duncan.
Ganas de probar a rondo en los mavs [tadoramo] [tadoramo] grande cuban!! equipazo! :p XD

Imagen
https://twitter.com/dallasmavs/status/5 ... 0900567040

Boston Celtics y Dallas Mavericks cierran el traspaso de Rajon Rondo

El paquete que los de Texas enviarían a los Celtics, el cual ha convencido a Danny Ainge, estaría formado por Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson, una primera y una segunda ronda del draft, tal y como señalan los mencionados medios.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... jon-rondo/
Serchenko escribió:

Sí, es normal teniendo en cuenta que nos lo regalaron a todos los que jugamos al mismo juego en la app de 2K14. Además de Diaw nos regalaron a Danny Green, por eso los tiene todo dios xD

Claro yo me salte después de muchos años el 2k14. Bueno de momento lo voy solbentando. Gracias por la respuesta

Ali-G88 escribió:

A mi nada mas comenzar me dieron a diaw,danny green y tony parker de las finales. Tambien he visto leonard y duncan.

Pues espero no cruzarme contigo que me pules jeje
Serchenko escribió:

Ya decía yo...por ahora y despues de casi 250 partidas tengo cartas que igualan a esas, pero entrenadas por mi. Me vendría de cine una de esas...maldita sea, así no perdería practicamente nunca!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Davecar escribió:
Serchenko escribió:

Ya decía yo...por ahora y despues de casi 250 partidas tengo cartas que igualan a esas, pero entrenadas por mi. Me vendría de cine una de esas...maldita sea, así no perdería practicamente nunca!

No creas, yo los tengo y aun así hay gente que los tiene subidos a nivel 25 o 30, no solo esos sino más jugadores altos..
Davecar escribió:
Serchenko escribió:

jajaj. No funciona asi. Te empareja xon gente que suma stats del quinteo similares a las tuyas. El truco esta en poner tus 3 mejores cartas del mismo nivel ya sean estas legendarias, epicas o ultras. Tres cartas al mismo nivel y altitas y luego 2 comunes sin entrenar. Luego esnir deputando la tecnica. Ñero vamos asi se pierden un 5% de partidos o menos si sabes cuando usar cada una y no te equivocas.
Si llegas al nivel maximo. 3 legendarias pro y pones 2 comunes si que es practicamente imposible perder. Los unicos que te dan problemas, y pocos serian lo que usanla misma tactica que tu xD
danisuici escribió:Ganas de probar a rondo en los mavs [tadoramo] [tadoramo] grande cuban!! equipazo! :p XD

Imagen
https://twitter.com/dallasmavs/status/5 ... 0900567040

Boston Celtics y Dallas Mavericks cierran el traspaso de Rajon Rondo

El paquete que los de Texas enviarían a los Celtics, el cual ha convencido a Danny Ainge, estaría formado por Brandan Wright, Jae Crowder, Jameer Nelson, una primera y una segunda ronda del draft, tal y como señalan los mencionados medios.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... jon-rondo/

Danny Ainge es para los Celtics como Zubi para Barça!!

Que Daño nos esta haciendo este tio! Nos ha desmontado

un Equipo Ganador y lo ha Plagado de Segundones!!

Aun así y todo, GO CELTICS GO!!!
¿Alguien me podría explicar brevemente como funcionan los comandos de voz?

Es una función del juego que nunca se me ha ocurrido usarla.

Muchas gracias
En el modo mi equipo como se han flipado con las lesiones, llevaré unos 8 partidos y han caído 5 jugadores con un mínimo de 8 partidos, pero la mayoría 12-15....supongo porque son bronce
salva10_GTA escribió:En el modo mi equipo como se han flipado con las lesiones, llevaré unos 8 partidos y han caído 5 jugadores con un mínimo de 8 partidos, pero la mayoría 12-15....supongo porque son bronce

Los de oro no se libran de largas lesiones...
XTraskasX escribió:¿Alguien me podría explicar brevemente como funcionan los comandos de voz?

Es una función del juego que nunca se me ha ocurrido usarla.

Muchas gracias

Si le das a pausa,vas a opciones-controles, vas pasando pestañas y te sale comandos de voz,te sale todo lo que tienes que decir para que se realice dicha accion. La verdad es que mola bastante el tema de hacerlo por voz en vez de tener que tocar flechitas con el mando. Lo unico que no me gusta es el tema de las tecnicas... es una barbaridad la cantidad de tecnicas por lenguaje soez que me han pitado... hablando normal!! y diciendo de todo a proposito para que me piten tecnica nunca la pitan,eso no funciona bien.

salva10_GTA escribió:En el modo mi equipo como se han flipado con las lesiones, llevaré unos 8 partidos y han caído 5 jugadores con un mínimo de 8 partidos, pero la mayoría 12-15....supongo porque son bronce

No importa si es bronce,plata,oro. Yo tengo a carmelo y pffff... se me recupera de una lesion de 15 partidos,para el siguiente partido 16 partidos mas lesionado!!!! se han pasado un monton con el tema de las lesiones... y casi siempre se me lesiona solo,tirando un triple.
Señores, se le ha ido la pinza a las pujas. He pillado el staple center y no me lo añadía a la colección. Por lo que le he dado a añadir a subastas y no me ha hecho caso tampoco, he insistido y cuando me he dado cuenta me han salido 4 staples en subastas... Lo siguiente que he hecho es simple jajaja. Tenía 50mil MT me he pillado al nuevo Garnett ruby valoración 92 y se me ha añadido a subastas 4 veces también.... Probad antes con alguno de 500mt por si ya no funciona o por si a vosotros no os funciona. Avisados estáis.

:)
Yo sigo intentando conectarme a los servers de 2K,llevo probando desde el martes y nada :-(
2K me a dicho que puede que sea culpa de mi NAT,el problema que yo juego con los datos del móvil y hay creo que no se puede cambiar la Nat,si alguien sabe si se puede que me responda, por que ya e probado mil cosas y nada y eso que tengo la ultima actu de la consola y la ultima Actu del juego de USA.

Gracias!
Alguna oferta navideña de alguna web para comprar nba 2k15? le tengo muchas ganas y ya he exprimido al maximo el 2k14.
kalamaro escribió:Señores, se le ha ido la pinza a las pujas. He pillado el staple center y no me lo añadía a la colección. Por lo que le he dado a añadir a subastas y no me ha hecho caso tampoco, he insistido y cuando me he dado cuenta me han salido 4 staples en subastas... Lo siguiente que he hecho es simple jajaja. Tenía 50mil MT me he pillado al nuevo Garnett ruby valoración 92 y se me ha añadido a subastas 4 veces también.... Probad antes con alguno de 500mt por si ya no funciona o por si a vosotros no os funciona. Avisados estáis.

:)

Me sale error de comunicación en el modo mi equipo, me da a mí que lo han bloqueado.
Pues si. Las subastas ya no van, a ver que pasa con lo subastado. Porque aprovecharse de un glitch es problema suyo. Yo tenía subastas de ayer que aún no habían acabado y ahora todas las subastas que tengo me aparecen como finalizadas y vendidas por 0 MT. A ver que pasa...

Si me quitan todas las subastas por la cara le abriré un ticket a la gente de 2K support.
Yo es que ni veo las mías, pero es posible que acabaran antes de que apareciera el bug. A ver cómo acaba esto.
Hace 2 horas que intente entrar en subastas y no iba,miro ahora y sigue igual... que lentoss [enfado1]
Queria comprar sobres rubi... de hecho compre 2, josh smith y david lee que a parte de tenerlos son baratisimos }:/

Os han salido jugadores rubi? las posiblidades de que toquen son minimas no?? con lo de limpiatableros compre unos 10-15 quiza y me salio rubi... pero justamente rodman,que tambien es baratisimo,vaya,que con las monedas que me gaste me podria haber pillado al mismo rodman en rubi y tambien a garnett rubi,que no es muy caro.
Alguien sabe que pasa con el parque hoy?? He entrado con dos amigos como cada finde a echar unos partidicos y no sale nadie... u_u en ningun barrio...

Y el parche sigue sin aparecer... [facepalm]
Estaba jugando camino a los playoffs y iba ganando 11-9 en el primer cuarto y el tío paro el partido y cuando faltaba poco para q se cumpla los 3 minutos de espera volvió a jugar e inmediatamente pidió tiempo muerto y se reinició el reloj y consumió los 3 minutos y la sorpresa fue q ponía q yo había parado el partido y el tío se salió y me lo dio por perdido [+furioso]
Eso venía a decir, parece que los fallos de ayer del parque coincidieron con la salida del parche, fué chapar el juego y saltar :P

A ver que tal mejora el tema del parque, aunque no tengo muchas esperanzas...
Me acaba de tocar garnett en rubi XD

Habeis probado jugar desafios a ver la diferencia que hay de dificultad? yo he jugado un partido online con un amigo y no he notado diferencia de momento,a ver contra la maquina.
Es una pena que no te deje modificar la cantidad de partidos que quieres jugar por temporada en MyCareer. Me acaban de nombrar AllStar en mi primera temporada consiguiendo antes Sprite y Nike como patrocinadores y ya me estoy cansando del modo por lo que comento. He estado jugando todos los partidos de 362 y 508 VC a 8 minutos por cuarto y quizás ésta sea la razón del hastío :(

Casualmente es algo que me pasa en todos los MyCareer. Rara es el juego en el que juego más de dos temporadas. ¿Os pasa a vosotros?
Una duda, ¿siguen bugeados los trofeos de tener al entrenador contento al 80% y del all star en el parque?.
Fritz167 escribió:Una duda, ¿siguen bugeados los trofeos de tener al entrenador contento al 80% y del all star en el parque?.

No. Me saltaron ambos tras el parche de hace unos días.
Que sobre recomendáis comprar? el adidas? el anterior? ya no hay para comprar el de equipos como el año pasado no?
salva10_GTA escribió:Que sobre recomendáis comprar? el adidas? el anterior? ya no hay para comprar el de equipos como el año pasado no?

El adidas es el que menos te recomiendo. Los mejores que hay son howard,rose y lillard... que sus precio tampoco son muy elevados. Te recomiendo el rubi o el historico 50/50 VIP.
Primer partido tras el parche y victoria 97-86 contra el último All Star del modo dominación, probé a jugar ese partido porque ya tengo completados ese modo y todos los desafíos. Y desde luego no me ha parecido más difícil como dijo uno por aquí. Lo que sí me ha parecido es que han aumentado algo la velocidad en los pases, ya no hay esa sensación de que el balón se queda en el aire como pasaba en algunos pases.

Como curiosidad decir que es verdad que ahora aparece una barra cuando lanzas los tiros libres, pero en mi primer tiro se puso un jugador rival en medio y no podía ver la barra. [qmparto]

Edito: por cierto, ahora en el parque te dan 80 VC por calificación C, ya me dieron el trofeo de all star, solo tuve que jugar un partido ya que ya tenía esa categoría.
Ali-G88 escribió:
salva10_GTA escribió:Que sobre recomendáis comprar? el adidas? el anterior? ya no hay para comprar el de equipos como el año pasado no?

El adidas es el que menos te recomiendo. Los mejores que hay son howard,rose y lillard... que sus precio tampoco son muy elevados. Te recomiendo el rubi o el historico 50/50 VIP.

Gracias!
Guau que maravilla de parcheeeeee fantastico...

[fumando] [fumando]
salva10_GTA escribió:
Ali-G88 escribió:

Gracias!

El onice tb mola lo suyo. Pero la verdad las posibilidades de que te toque uno bueno son infimas. Mi consejo es que los vcs para sobres los mt para subasta.
jimbi87 escribió:El onice tb mola lo suyo. Pero la verdad las posibilidades de que te toque uno bueno son infimas. Mi consejo es que los vcs para sobres los mt para subasta.

No se,yo en onice he tenido muy mala suerte supongo... ahora me acaba de tocar havlicek en rubi XD siempre que me toca un rubi,me toca justo el jugador que no quiero jajaja solo vale 10.000 monedas :(
Ali-G88 escribió:
jimbi87 escribió:El onice tb mola lo suyo. Pero la verdad las posibilidades de que te toque uno bueno son infimas. Mi consejo es que los vcs para sobres los mt para subasta.

No se,yo en onice he tenido muy mala suerte supongo... ahora me acaba de tocar havlicek en rubi XD siempre que me toca un rubi,me toca justo el jugador que no quiero jajaja solo vale 10.000 monedas :(
a mi me mola bastante. Un tirador muy bueno y buen defensor. Eso si hay tanto jugadores en el juego que es dificl decantanse por un quitneto si lo puedes tener. Mismo el jordan rubi... aunque sin duda el kobe onice es lo de lo mejorcito que ha salido
jimbi87 escribió:
Ali-G88 escribió:

a mi me mola bastante. Un tirador muy bueno y buen defensor. Eso si hay tanto jugadores en el juego que es dificl decantanse por un quitneto si lo puedes tener. Mismo el jordan rubi... aunque sin duda el kobe onice es lo de lo mejorcito que ha salido

No,si malo no es.. pero claro teniendo tantos cracks exteriores (todos los actuales),pues los prefiero antes que el,la verdad. En cuanto a kobe onice,cuando lo vi... digo,el mejor jugador del juego hasta ahora sin duda.. pero es que ahora he visto a jordan rubi... y es mejor aun,es impresionante.

Por cierto... me ha vuelto a salir havllicek tio jajaja 2 veces ya.... es que es ver borde de la carta roja.... y ya digo,havlicek o garnett... siempre tocan los mas baratitos.

Me parecio leer que tenias toda la coleccion de jugadores actuales,los historicos como los llevas?? que cracks historicos tienes?
Una pregunta, la gente que tiene a olajuwon, jordan etc.. de oro es que les ha tocado en el sobre ese de 50/50?? o se consiguen de otra manera?? :-?
Pues vamos a probar ese mini parche de solo 3 GB.......LOL [sonrisa]
Hola Compañero pues a mi no me ha saltado ningún parche ni actualización, en donde se tiene que ver o como se descarga!!

Un Saludo y Gracias!
Ali-G88 escribió:No,si malo no es.. pero claro teniendo tantos cracks exteriores (todos los actuales),pues los prefiero antes que el,la verdad. En cuanto a kobe onice,cuando lo vi... digo,el mejor jugador del juego hasta ahora sin duda.. pero es que ahora he visto a jordan rubi... y es mejor aun,es impresionante.

Por cierto... me ha vuelto a salir havllicek tio jajaja 2 veces ya.... es que es ver borde de la carta roja.... y ya digo,havlicek o garnett... siempre tocan los mas baratitos.

Me parecio leer que tenias toda la coleccion de jugadores actuales,los historicos como los llevas?? que cracks historicos tienes?
pues tengo completas un par de colecciones y otras tantas pendientes de que se bajen de la parra con los precios de algunos jugadores. Pero cracks lo que se dice cracks no tengo muchos. Mourning, pistol pete (es uno de mis 2 zafiros clasicos) y lo demas ya de lo baratito xD
xavi_125 escribió:Una pregunta, la gente que tiene a olajuwon, jordan etc.. de oro es que les ha tocado en el sobre ese de 50/50?? o se consiguen de otra manera?? :-?

Pueden tenerlos habiendolos comprado.. pero teniendo en cuenta que estan a mas de 300.000 MT no creo que sea el caso,seguramente sean de sobres.. hay que tener muchisima suerte para que te salgan oros historicos.

TheLegend33 escribió:Hola Compañero pues a mi no me ha saltado ningún parche ni actualización, en donde se tiene que ver o como se descarga!!

Un Saludo y Gracias!

Salta automatica,sin necesidad de entrar al juego ni nada. Igual hasta te la bajaste y no te diste cuenta,mira en tus descargas.

jimbi87 escribió:
Ali-G88 escribió:No,si malo no es.. pero claro teniendo tantos cracks exteriores (todos los actuales),pues los prefiero antes que el,la verdad. En cuanto a kobe onice,cuando lo vi... digo,el mejor jugador del juego hasta ahora sin duda.. pero es que ahora he visto a jordan rubi... y es mejor aun,es impresionante.

pues tengo completas un par de colecciones y otras tantas pendientes de que se bajen de la parra con los precios de algunos jugadores. Pero cracks lo que se dice cracks no tengo muchos. Mourning, pistol pete (es uno de mis 2 zafiros clasicos) y lo demas ya de lo baratito xD

Bueno algo es algo.. mourning y maravich,por lo menos el segundo esta carillo. A mi el unico historico de oro que me ha salido es jerry lucas... a un amigo mio le han salido ya shaq y drexler..y aunque no es de oro,kerr (el de 97 de triple,que encima es el mas caro) y eso que no compra demasiados sobres!!! Yo ayer me puse a completar todas las colecciones que te dan 25.000 monedas...(las que dan jugador son un coñazo XD) y pase de las 500 coleccionadas y no pude evitar seguir comprando sobres rubi jajajaja, me salio durant (repetido) y havlicek rubi por tercera vez,es increible. Compre 3 historicos,por ver que tocaba y salen muchas menos cartas de oro que en los rubi.. me salio hasta un jugador de bronce! y eso si,otro esmeralda con 66 de general pero bueno,los rubi me salen mejor.
Si, los sobres son un tongo compre 9 sobres onices, y ningun onice eso por descontado, pero es quw lo mejor que me salio fue iggy y se vende por 2000. Vamos una depresion jajaja

Yo los he comprado todos. En sobre no me ha salido nadie. Algun bronce o plata carillo pero nada de oro bueno.
[quote="Ali-G88

Salta automatica,sin necesidad de entrar al juego ni nada. Igual hasta te la bajaste y no te diste cuenta,mira en tus descargas.

Hola Compañero si hasta ahí llego, lo que de saltar no me ha saltado nada y quería algo mas de información o si habían echo algo para descargarsela, porque en descargas no tenga nada, ya que no he jugado con el juego en unas semanas y lo he encendido y se me han descargado actualizaciones de otros juegos pero del NBA2k15 nada de nada!!

Un Saludo.
Alguien sabe las mejoras de ese parche? (Espero que se haya reducido el lag en MI PARK)
TheLegend33 escribió:Hola Compañero si hasta ahí llego, lo que de saltar no me ha saltado nada y quería algo mas de información o si habían echo algo para descargarsela, porque en descargas no tenga nada, ya que no he jugado con el juego en unas semanas y lo he encendido y se me han descargado actualizaciones de otros juegos pero del NBA2k15 nada de nada!!

Ponte encima de la aplicación del NBA y pulsa el botón Start. Una de las pestañas que te muestran tiene que ser actualizaciones (o algo parecido). Ahí puedes ver si hay algo para actualizar o no.
4847 respuestas