› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ali-G88 escribió:Fritz167 escribió:Ali-G88 escribió:Buenas,tengo un par de dudas, en my team jugue muchisimos partidos con kevin love y nowitzki de pivots.. incluso carmelo de 4 algunos minutos y antes siempre se me ponian a jugar en el poste,nunca se abrian para el triple.
Ultimamente siempre tengo un interior en la linea de 3... si es love perfecto,pero es que a veces hasta se me pone en la linea de 3 brook lopez.. Casualmente me cambie de entrenador hace poco a popovich, porque vi que tenia valoracion de ataque y defensa A+ (influye en que los jugadores lo hagan mejor la nota del entrenador?). Tiene que ver en que se abran los pivots el entrenador? o los puntos de enfasis (pongo a veces desmarcar tiradores) del inicio? hay forma de ponerlo manualmente o es segun que entrenador uses?
Y por ultimo otra cosa que queria saber,al completar los 35 desafios dan alguna recompensa? es que me falta poco ya y quiero saberlo
Gracias!
El entrenador sí puede hacer variar la forma de jugar de los jugadores que no tienen el balón, puedes ir probando a cambiarlo para ver cómo influye en el juego del equipo. Y no hay forma de completar los desafíos, yo los tengo todos hechos pero como faltan otros por llegar lo que dices es imposible.
Gracias,ire probando a ver que tal.
Lo de los desafios no tenia ni idea,porque como los que van poniendo de la semana me fije que no suman para desafios totales,pensaba que al completar los 5 niveles darian alguna recompensa.. vaya chasco.
Ya que estoy aprovecho a preguntar algo mas a ti o a quien lo sepa. En coleccion de recompensas sale en una pestaña que pone coleccon chase,donde te dan a iverson,llillard harden (estos 3 coleccionando X numero de cartas,se puede ver en la lista),luego hay 2 durant,supongo que el diamante,que se consigue teniendo al supuesto mejor jugador de cada equipo (vi un video por ahi sobre que jugador de cada equipo es), otro durant que imagino que es el rookie y luego shaquille o'neal del 94-95. Hay forma de conseguir a durant rookie a parte de con la reserva? y o'neal del 94-95,sabeis como se hace para conseguirlo?
JoRgE_99 escribió:hombre si a vosotros os parecia real hacerse mates en la cara de la gente cada 2x3 y todo lo q te tires de media con 90 en tiros meterlo, pues es que no veis mucho la NBA..., no es normal hacerse un 70% de TC en casi todos los partidos, lo normal es hacerse un buen partido con eso, el 50%... quizas se hayan pasado un poco, pero mejor esto que lo de antes. Lo peor que veo en el parche es los TL, y que decian que habian solucionado los tapones ilegales y no es cierto, al menos en el jordan
cer0 escribió:Hola a todos, tengo unas preguntas, gracias por vuestras respuestas:
1.- ¿Se sabe algo de la actualización para zona europea?
2.- Estoy en mycaarer en mi segunda temporada y es muy raro (no recuerdo la última) que me salga alguna cinemática (juego en español). En la primera si que me salía lo del agente y el antiguo entrenador y los compañeros, pero ahora nada de nada.
3.- Si borro la partida y empiezo de nuevo en mycaarer, ¿pierdo las VC's? no he comprado ninguna, pero he subido mi jugador un poco y me da pereza volver a empezar. ¿Alguien lo ha hecho?
Saludos y gracias de nuevo.
jimbi87 escribió:El drant rookie de momento es impoaible consegurlo si no lo tienes ya por la reserva sel juego. Y el shQ fue un codigo que pusieron en twiter dieron pocos y volo n segundos. Al shQ lo volveran a dar fijo. Y el drant plata rookie pues a lo mejor lo dan tb con codigo n algun momento o mediante algun desafio semanal
cer0 escribió:Hola a todos, tengo unas preguntas, gracias por vuestras respuestas:
2.- Estoy en mycaarer en mi segunda temporada y es muy raro (no recuerdo la última) que me salga alguna cinemática (juego en español). En la primera si que me salía lo del agente y el antiguo entrenador y los compañeros, pero ahora nada de nada.
3.- Si borro la partida y empiezo de nuevo en mycaarer, ¿pierdo las VC's? no he comprado ninguna, pero he subido mi jugador un poco y me da pereza volver a empezar. ¿Alguien lo ha hecho?
bueno al ppio habia un glicht y hay gente con decenas de millones de mt xD aunque tb se puede haber dejado las pelas eso si. Cada 20€ son 75k de vc que ontienes la mayor suerte del mundo comprando sobres o sacas una mierda de mt en equivalencia 100k con suertekalamaro escribió:Ayer jugué online contra un tío español(tenía el micro abierto), Estoy ahora mismo en quinta división. Y ojo al equiparro que tenía, este señor se ha debido dejar mil€ en VC .
Hablo de memoria, pero tenía a : Iverson, Jordan, Olajuwon, Malone, West, Chamberlain…etc… Veías su plantilla y solo tenía un jugador con menos de 90 (89) D.
Y luego tenia a jugadores como Durant, que la carta de oro es 94, el suyo era 96. Tenía un Nowitzky que era noventa y pico, cuando la oro es 89 creo recordar. Y varios jugadores mas de este estilo.
Aluciné en colores con la plantilla.
El primer cuarto para mi sorpresa le iba ganando de 14 puntos, pero luego me fue remontando y acabé palmando, le entraba absolutamente todo. Y con Jordán pocas veces conseguí pararle algún mate ajajjaja.
Brutal!
Sale nuestro amigo del 2K14 Jackson Ellis que nos cuenta que se lesionó y ahora es representante de zapatillas (no recuerdo si me dijo Nike y Jordan) y que si jugaba bien blablabla me harían un contrato.
Pues a día de hoy no he vuelto a tener noticias de él, alguien ha firmado el contrato de zapatillas?
Serchenko escribió:Sobre las cinemáticas de mi carrera, hace una o dos temporadas (estoy en la cuarta) me salió la cinemática del contrato de zapatillas (la meto en spoiler) y tengo una duda sobre el mismo:Sale nuestro amigo del 2K14 Jackson Ellis que nos cuenta que se lesionó y ahora es representante de zapatillas (no recuerdo si me dijo Nike y Jordan) y que si jugaba bien blablabla me harían un contrato.
Pues a día de hoy no he vuelto a tener noticias de él, alguien ha firmado el contrato de zapatillas?
Éste año parece que lo han puesto ultra-jodido (y ya ves tú, teniendo en cuenta que luego las zapas las tienes que pagar igual si las quieres llevar en MyPark u_u sólo son gratis las de MyCareer).
Leí en muchos sítios y al parecer hay ciertas condiciones para obtenerlas:
- No simular partidos NUNCA
- Primero sale la cinemática que dices (a mí esa me salió en la 1ª temporada)
- Cúando lleves ya partidos buenos (y muchos, sin simular, repito), aparecerá de nuevo Ellis (para ésto que se sepa hay que ser buen jugador, buena media y hacer bastantes dobles dobles/triples dobles, no vale sólo con meter 40 puntos por partido o más).
- Una vez aparece, te permite firmar por Adidas (directo) o Nike/Jordan (requiere más partidos)
- Una vez llevas 4/5 partidos buenos tras la última cinemática, volverá para firmar
Que se sepa, no hace falta tener ningún otro logro/partocínio, no depende de otros, simplemente no simular (o si has simulado, dejar de hacerlo durante MUUUUUUUUCHOS partidos), conseguir dobles/dobles triples/dobles (números de dos cifras en dos estadísticas (PP, AST, REB...)) y en general, buenos partidos.
Para que te hagas una idea, de 4 amigos que juegan bastante y lo tienen sólo uno lo ha conseguido. Éste al final de la primera temporada cascaba 30-40 puntos por partido, ahora suele cascar unos 60 (juega a 8 min cuarto, como yo), no ha simulado un sólo partido desde que empezó a jugar, NI UNO (yo algunos, pero pocos). A él la primera aparición de Ellis le salió en la primera temporada, como a mí, luego hizo la segunda temporada brutal ganando play-offs y siendo MVP NBA y ahora en la tercera temporada, durante la primera mitad, tras varios partidos haciendo dobles/dobles le ha salido Ellis para firmar.
Como coña del asunto, cuando fué MVP de la NBA en la segunda temporada, le dieron un patrocinio que salía él en una revista y en la revista ponía "¿Dónde se ha metido Ellis?"... Así que parece que ya lo hacen a posta que se deje de rogar. Hay gente que simulando va por la 6ª temporada y todavía no le ha salido...
Ataliano escribió:Serchenko escribió:Sobre las cinemáticas de mi carrera, hace una o dos temporadas (estoy en la cuarta) me salió la cinemática del contrato de zapatillas (la meto en spoiler) y tengo una duda sobre el mismo:Sale nuestro amigo del 2K14 Jackson Ellis que nos cuenta que se lesionó y ahora es representante de zapatillas (no recuerdo si me dijo Nike y Jordan) y que si jugaba bien blablabla me harían un contrato.
Te contesto yo a lo de Ellis:Éste año parece que lo han puesto ultra-jodido (y ya ves tú, teniendo en cuenta que luego las zapas las tienes que pagar igual si las quieres llevar en MyPark u_u sólo son gratis las de MyCareer).
- Cúando lleves ya partidos buenos (y muchos, sin simular, repito), aparecerá de nuevo Ellis (para ésto que se sepa hay que ser buen jugador, buena media y hacer bastantes dobles dobles/triples dobles, no vale sólo con meter 40 puntos por partido o más).
- Una vez aparece, te permite firmar por Adidas (directo) o Nike/Jordan (requiere más partidos)
- Una vez llevas 4/5 partidos buenos tras la última cinemática, volverá para firmar
Que se sepa, no hace falta tener ningún otro logro/partocínio, no depende de otros, simplemente no simular (o si has simulado, dejar de hacerlo durante MUUUUUUUUCHOS partidos), conseguir dobles/dobles triples/dobles (números de dos cifras en dos estadísticas (PP, AST, REB...)) y en general, buenos partidos.
Para que te hagas una idea, de 4 amigos que juegan bastante y lo tienen sólo uno lo ha conseguido. Éste al final de la primera temporada cascaba 30-40 puntos por partido, ahora suele cascar unos 60 (juega a 8 min cuarto, como yo), no ha simulado un sólo partido desde que empezó a jugar, NI UNO (yo algunos, pero pocos). A él la primera aparición de Ellis le salió en la primera temporada, como a mí, luego hizo la segunda temporada brutal ganando play-offs y siendo MVP NBA y ahora en la tercera temporada, durante la primera mitad, tras varios partidos haciendo dobles/dobles le ha salido Ellis para firmar.
Como coña del asunto, cuando fué MVP de la NBA en la segunda temporada, le dieron un patrocinio que salía él en una revista y en la revista ponía "¿Dónde se ha metido Ellis?"... Así que parece que ya lo hacen a posta que se deje de rogar. Hay gente que simulando va por la 6ª temporada y todavía no le ha salido...
En la primera temporada jugué casi casi todos (simularía 2-3 partidos a lo sumo). Ya me apareció Ellis, en el pasillo de vestuarios, a modo de presentación. En la segunda temporada simulé algo más (un 20%), y tras una buena racha de partidos (algún triple doble y con dobles dobles, con un par de semanas promediando 50 ptos), volvió a aparecer en el pasillo y me dijo que aún me quedaba mucho bla bla bla. Me dieron dos opciones de contestar, una en plan "agachar la cabeza" y otra en plan "si no me quieres tu me voy a otra". Siguiente cinemática en casa, ellis el representante y yo, discutimos y se pira. Hablamos el representante y yo y me dice que el otro ha "cedido" que quiere q firme con ellos, y me dan a elegir Adidas, Jordan y Nike, elijo Nike. Viene Ellis en plan hacemos las paces y firmamos. A la semana o así me sale el editor de zapatillas.
Livius escribió:En serio tantas ganas tienen del Parche? flor de desilusión se van a llevar, para mi se les fue la mano lo hicieron muy jodido...
Se erra tiros mucho mas fáciles, dar pases también es mas jodido es frustrante pero desde el parche a ahora n pude completar un puto dominación. Gracias que llego a los 60 puntos.
Ataliano escribió:Serchenko escribió:Sobre las cinemáticas de mi carrera, hace una o dos temporadas (estoy en la cuarta) me salió la cinemática del contrato de zapatillas (la meto en spoiler) y tengo una duda sobre el mismo:Sale nuestro amigo del 2K14 Jackson Ellis que nos cuenta que se lesionó y ahora es representante de zapatillas (no recuerdo si me dijo Nike y Jordan) y que si jugaba bien blablabla me harían un contrato.
Te contesto yo a lo de Ellis:Éste año parece que lo han puesto ultra-jodido (y ya ves tú, teniendo en cuenta que luego las zapas las tienes que pagar igual si las quieres llevar en MyPark u_u sólo son gratis las de MyCareer).
Bradock1 escribió:Una pregunta tonta....cuando acabais de completar una colección de un equipo. Vendeis luego los jugadores??
Bradock1 escribió:Una pregunta tonta....cuando acabais de completar una colección de un equipo. Vendeis luego los jugadores??
Fritz167 escribió:Aquí otro que no le ha visto el pelo a Jackson Ellis desde que salió por primera vez.
Llevo tres temporadas jugando solo los partidos donde pagan más y en la cuarta he tomado la decisión de jugar todos los partidos, a ver si así sale.
Por cierto, ¿para lograr el contrato en el que te pagan el máximo hace falta tener el jugador al 99?, es que se me acaban las mejoras y veo que no llego a eso a no ser que use potenciadores que no sé si afectarán al contrato.
Rastumix escribió:Soy yo o los.servers de 2k an caído,por que llevo 2horas sin poder conectarme.
Xao
SiKTo escribió:Hoy mismo me puse a jugar Camino a los playoff... y el online injugable, dios mio q puto lag, no meto ni una canasta a no ser que sean bandejas... soluciones o todos igual?
Rastumix escribió:Soy yo o los.servers de 2k an caído,por que llevo 2horas sin poder conectarme.
Xao
Me ha pasado varias veces, un par de ellas cambiando de parque a rec o viceversa se queda parada en un porcentaje y ni cerrar aplicacion ni apagar, ni sacar disco, nada de nada. Tambien me ha pasado en las subastas cuando voy a pasar algun jugador de premios a coleccion/subasta. En total me habra pasado 5 o 6 veces. Y solo con el NBAKataklysm escribió:Hola compañeros, estoy preocupado porque cuando me paso los desafios,en el momento de darme el "conseguido" el juego se queda pensando y no me responde al mando ni puedo salir de la aplicación ni apagar la consola. Me toca desenchufarla mientras está cargando. A alguien más le pasa? Sólo juego al 2k y no se si es problema del juego o de la consola. Me recomendais desinstalar e instalarlo nuevamente?
Un saludo
Lo unico que se me ocurre es que la cuenta de nba2k que has puesto ahora no coincidiese con la que tenias puesta antes del formateo. De todas formas como te dice que no puede recuperar nada de sus servidores, intenta hablar con esta gente por su soporto o a traves de twitterRastumix escribió:Necesito ayuda!!!
El domingo formatee la ps4 por que se me corrompieron la mayoría de archivos del Nba2k y me copie todo a un USB y hoy al poner los aarchivos de nuevo, cuando e entrado al nba me decía que X archivos estaban corrompidos y se ibana ssobreescribir y lo único que se a salvado es Miplayer y mi GM y lo que me pasa es que cuando intento conectarme a los servidores pone:recuperando Datos y nunca recupera nada y nunca se conecta y las partidas para recuoerarlas y seguí pone que necesito conectarme,asique estoy en punto muerto.
Gracias!
Yo la camara para ese fin no la he usado, pero para este tipo de cosas lo mejor es que te pongas a favor de una fuente de luz natural, el decir, la camara delante de una ventana y tu detras a poder ser con fondo uniforme. Hay evitar sombras y brillos en la cara, que hace que la camara no pueda procesar bien las distancia, y que el fondo se confunda con tu cuerpo, de ahi la pared, que si es desnuda y blanca mejor que mejor.chufirulo escribió:Mi mujer me ha regalado hoy la camara por sorpresa. Despues de muchos intentos he podido escanearme mi cara y el resultado no ha sido muy satisfactorio. La calidad del escaneo me dice que es "media". ¿Algun consejo para salir bien?
Livius escribió:Tengo buenas noticias, ayer estando dentro del MY TEAM, me pidio que saliera al menu para aplicar cambios, lo cierto es que sali y volvi a entrar y me puse a jugar unos desafios y el dominacion y buenas noticias.
Se bajo la dificultad luego del parche, entiendo que de tantas quejas recibidas han tenido que hacerlo, donde noto mas diferencia es que ya no se fallan tantos pases como antes., es decir quedo muy similar o igual la dificultad que antes del parche..
Ahora si se puede disfrutar y no se hace imposible..
Livius escribió:Tengo buenas noticias, ayer estando dentro del MY TEAM, me pidio que saliera al menu para aplicar cambios, lo cierto es que sali y volvi a entrar y me puse a jugar unos desafios y el dominacion y buenas noticias.
Se bajo la dificultad luego del parche, entiendo que de tantas quejas recibidas han tenido que hacerlo, donde noto mas diferencia es que ya no se fallan tantos pases como antes., es decir quedo muy similar o igual la dificultad que antes del parche..
A mi me pasa de cuando en cuando, pero le doy atras y le vuelvo a clickar en la pantalla y suele ir. Si sigue sin irte prueba a cerrar sesion completamente. Esta en opciones(el icono de engranaje en la pantalla de inicio) esa funcion.Ali-G88 escribió:Livius escribió:Tengo buenas noticias, ayer estando dentro del MY TEAM, me pidio que saliera al menu para aplicar cambios, lo cierto es que sali y volvi a entrar y me puse a jugar unos desafios y el dominacion y buenas noticias.
Me alegra leerlo,que ya me estabais asustando
Por cierto,no me va la aplicacion desde ayer al medio dia.. ni por la tarde,ni por la noche.. la pruebo ahora y sigue sin ir,todo el rato pone esperando a la red,desesperante.... hay alguna solucion?
Djuan- escribió:Livius escribió:Tengo buenas noticias, ayer estando dentro del MY TEAM, me pidio que saliera al menu para aplicar cambios, lo cierto es que sali y volvi a entrar y me puse a jugar unos desafios y el dominacion y buenas noticias.
Qué curioso, eso me ha ocurrido a mí esta mañana y he acabado totalmente asqueado. Los jugadores ahora fallan un alto porcentaje de tiros estando totalmente solos sin importar quien sea el tirador, sus zonas calientes, cansancio y demás. Es imposible meter un balón interior aunque el jugador que corte tenga mucha ventaja ya que alguien de la cpu meterá una mano milagrosa y cortará el pase, o alguien saldrá de la nada dando un salto e impedirá la canasta fácil. Los pases son absurdamente lentos y de reacción tardía, sobre todo jugando en el perímetro. A parte de eso he notado que ahora es como si los jugadores jugarán con sacos de arena atados a los tobillos, haciendo casi imposible dirigirlos con el movimiento simple, siendo necesario usar el stick derecho constantemente para corregir. También hay fallos en ciertos movimientos que tienen como inercia. Por ejemplo cuando se sube el balón hacia la canasta contraria, en ocasiones el base empieza a botar y a dar como saltitos, y esa animación es casi imposible de cancelar, plantandose el jugador casi en la pintura contraria mientras tú intentas evitar de forma estúpida lo inevitable.
Por supuesto la cpu no tiene estos problemas en ningún momento, ellos no van a tener problemas para filtrar balones después de un pick and roll, ni de pases flotantes ni movimientos incontrolados, al contrario.
Una lástima. Desde el primer momento he tenido quejas sobre este juego, pero eran más en el apartado dominación y el sistema de puntuación que obligaba a jugar de una manera predeterminada para conseguir los objetivos, pero jugablemente era mejor antes del parche. Cierto que ahora es todo más real y los porcentajes son más similares a la realidad, pero lo han conseguido gracias a poner palos en nuestras ruedas, no de una forma justa y lógica. Lo único realmente bien hecho que encuentro después del parche es que los mates en la cara de los defensas no son comunes.
También he notado una intensidad defensiva mucho mayor en la cpu, pero sigue igual la parsimonia de nuestros compañeros a la hora de ejecutar jugadas o moverse por la cancha, lo que hace casi imposible conseguir una ventaja sin consumir casi todo el tiempo de posesión. Y no, los ajustes ofensivos no influyen en esto.
Ah, se me olvidaba la guarrada que han hecho con los tiros libres. No importa el jugador, no importa la media o lo decisivo que sea, y por supuesto no importa una buena sincronización, van a fallar aleatoriamente un número indeterminado de tiros, especialmente en finales ajustados.
Al principio me pareció una buena idea eso de la barra de tiro, y si es verde va dentro. Luego me di cuenta de que era una estafa, porque el hecho de que el tiro sea perfecto no depende de nosotros, sino que es algo aleatorio. Al menos después del parche, antes estaba mucho mejor.
Y creo que ya no me quedan más cosas malas por contar...
jimbi87 escribió:Que parche?
O tienes la version USA que fue actualizada la semana pasada y en ese caso que te hayas dado cuenta de los cambios hoy me parece raro, o no han cambiado nada. Los desafios, como el de navidad o los de pretemporada estan uno o dos niveles de dificultad por encima del resto del juego por defecto, eso si.
Djuan- escribió:jimbi87 escribió:Que parche?
O tienes la version USA que fue actualizada la semana pasada y en ese caso que te hayas dado cuenta de los cambios hoy me parece raro, o no han cambiado nada. Los desafios, como el de navidad o los de pretemporada estan uno o dos niveles de dificultad por encima del resto del juego por defecto, eso si.
Sí, tengo la versión USA, y he dado ahora mis impresiones sobre el parche primero porque otro forero ha hecho alusión a él, y en segundo lugar y más importante, porque he esperado a probarlo a fondo para contar mis impresiones y no venir aquí a poner verde a todo tras jugar sólo un rato.
jimbi87 escribió:Djuan- escribió:jimbi87 escribió:Que parche?
Sí, tengo la versión USA, y he dado ahora mis impresiones sobre el parche primero porque otro forero ha hecho alusión a él, y en segundo lugar y más importante, porque he esperado a probarlo a fondo para contar mis impresiones y no venir aquí a poner verde a todo tras jugar sólo un rato.
En teoriano tocaban demasiadas cosas del gameplay, segun las notas del parche, pero claro en europa aun no ha sido lanzado ni sabemos cuando lo hará...
Djuan- escribió:jimbi87 escribió:Que parche?
Djuan- escribió:Un detalle curioso es que ahora en el mercado hay muchos Curry, pero no normales, sino con más de 10 insignias de oro, lo cual significa que son jugadores que han sido mejorados para ser un primera espada de cualquier equipo, y que después del parche no vale ni para sacar de fondo. Stephen Curry es uno de los casos más flagrantes y obvios de como han destrozado el tiro después del parche.
pues no te se decir... yo los tenia todos simultaneamente. Se me ocurrió probar a mandar uno a subastas a ver si saltaba a completar la ultima, pero en el momento de la verdsd me pudo el ansia y mande a lebron a coleccion antes de quitar a alguno de otra coleccion para probar si saltaba el trofeoBradock1 escribió:Suerte y espero que se solucione.
Por cierto crack, el trofeo de toda la coleccion ya lo saque, y es solo de los 30 equipos acuales, camisetas, entrenadores, pizarras y demas parafernalia no cuenta.
y pregunta tonta. Para ese trofeo, tienes que completarlos y mantenerlos a la vez los jugadores se los 30 equipo . No puedes completar uno y despues venderlo,no? Gracias
Djuan- escribió:Un detalle curioso es que ahora en el mercado hay muchos Curry, pero no normales, sino con más de 10 insignias de oro, lo cual significa que son jugadores que han sido mejorados para ser un primera espada de cualquier equipo, y que después del parche no vale ni para sacar de fondo. Stephen Curry es uno de los casos más flagrantes y obvios de como han destrozado el tiro después del parche.
Livius escribió:Djuan- escribió:jimbi87 escribió:Que parche?
Yo tambien tengo la version USA y coincido en todo lo que puso DJUAN con lo del parche, llegue a tal frustracion que pense en dejar de jugar, pero ayer como habia juntandos unos VCs con la aplicacion movil dije bueno voy a comprar un sobre y hago el ulltimo intento y no se porque luego de jugar dos partidos de Desafios (que ya habia intentando antes) y con el mismo equipo aclaro, me resulto mucho mas facil.
Sobre todo note diferencias en los pases que antes me interceptaban todo y ahora al menos llegan a destino. Coincido con DJUAN que tirar ahora es mucho mas dificil, con jugadores como Parker o Durant que me cansaba de hacer puntos ahora erran y mucho. Y tambien es cierto que cuesta irse mucho mas del rival, parece que los jugadores tuvieran las zapatillas de plomo, giran lentisimo, y hablo de un Parker, no de un Saquille O Neal.
Ojala vuelva a la jugabilidad de antes.
SergioSR escribió:He convencido a unos cuantos amigos a que se pillen este JUEGAZO que nos tiene enganchados.
Todos tenemos versión USA, si vamos al parque (al mismo) entraremos juntos? hay alguna forma de ir al parque "juntos"?
Bradock1 escribió:Hola!! Uniformes, escudos, pizarras etc...vosotros tb las coleccionais?? O lo vais vendiendo segun tengáis? Ya que tengo entendido que no sirven ni para trofeo.