› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Iksakuety escribió:astarothbcn escribió:Buenas,queria jugar al desafio nuevo de oklahoma,que pide minimo 3 jugadores de los thunder,tengo a ibaka-collison-durant plata (me marca thunder) morrow,y aun asi me dice que no cumplo los requisitos :S
¿que mas tengo que hacer?no pone nada de platas ni oros ni nada mas
Al parecer son mas, creo que comentaron alguna página mas atrás que eran ocho o así ,
trackbil escribió:XTraskasX escribió:trackbil escribió:Sabeis de unos buenos sliders que se asemejen los resultados finales a la realidad? Por mas que miro por internet, toqueteo... no hay manera, siempre son resultados bastante abultados y eso que juego posesiones largas..
http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/
Aquí tienes variedad.
Yo juego con los de Armor&Swords + Timsmooth503pa Roster en nivel "All Star".
Eso sí, tras la actualización la jugabilidad ha sufrido cambios y los creadores de estos set están testeando el juego para ajustar de nuevo los sliders.
Ayer jugué y vi que tras la actualización (en mi caso) la CPU hace muchas faltas y mi FG% era bastante alto.
Yo que tú me esperaba un poco a que se asienten de nuevo los sliders.
Saludos
Y tanto que hacen faltas, teniendo los que yo tenia anteriormente solia tener entre 16-24 tiros libres por partido, pues hoy he jugado despues de la actualizacion y he tirado 56!! Madre mia.. Habra que esperar un poco si
Un saludo!
XTraskasX escribió:trackbil escribió:XTraskasX escribió:
http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/
Aquí tienes variedad.
Yo juego con los de Armor&Swords + Timsmooth503pa Roster en nivel "All Star".
Eso sí, tras la actualización la jugabilidad ha sufrido cambios y los creadores de estos set están testeando el juego para ajustar de nuevo los sliders.
Ayer jugué y vi que tras la actualización (en mi caso) la CPU hace muchas faltas y mi FG% era bastante alto.
Yo que tú me esperaba un poco a que se asienten de nuevo los sliders.
Saludos
Y tanto que hacen faltas, teniendo los que yo tenia anteriormente solia tener entre 16-24 tiros libres por partido, pues hoy he jugado despues de la actualizacion y he tirado 56!! Madre mia.. Habra que esperar un poco si
Un saludo!
En los sliders que yo uso están a 100 todas las faltas, cosa que evidenciaba un fallo por parte de 2K... Pero se ve que ahora es algo que ha retocado y como las tengas a 100 salen muchísimas faltas. En otros aspectos el cambio no es tan evidente.
Por lo demás veo el juego más fluido y con respuestas más rápidas.
Saludos
ThaSirPeka escribió:ThaSirPeka escribió:Unas preguntillas sobre este juego:
Sigue sin poder reducirse el número de partidos de los modos MiGM y Mi Carrera?
Hay algún modo similar al MiGM que se pueda poner a 29 partidos?
Se puede jugar Mi Carrera con jugadores profesionales?
Se han solucionado los bugs de salida? Que por lo visto tenía a montones...
Gracias!
pepermamen escribió:Gracias por la respuesta. Entonces se supone que todavía puedo seguir mejorando a mi jugador? Tengo un 86 de media pero me dice que soy una Superestrella Completa y llevo 4 partidos jugados, 3 de ellos con A y 1 con A+ y no me aparece ninguna.
He contado y creo que tengo unas 80-82 mejoras.
chufirulo escribió:En Mycareer, algunas veces después de un buen partido, te dan insignias (que algunas creo que sirven no sirven para nada), pero otras veces pone mejora de jugador (o de atributo, ahora no recuerdo la palabra). Pero luego me voy a las mejoras y no puedo subir ningun atributo, no lo entiendo...
En el mismo menu de opciones donde seleccionas mejoras de atributo hay una opcion que es animaciones NBA, dentro puedes cambiar el tiro, algunos movimientos de bribling y seleccionar los paquetes de mates.chufirulo escribió:Otra cosa, ¿donde se asignan los paquetes de mates para el myplayer/mycareer?
Gracias.
Livius escribió:Una pregunta estoy jugando al modo My team a los desafíos donde a veces te pide incluir a tantos jugadores de un equipo o no incluir a tantos de otro.
La duda es como se en que equipo esta jugando actualmente cada jugador? porque en la foto si bien en la mayoría coincide a veces te aparece con la camiseta de un equipo cuando el jugador ya no esta jugando ahi. Hay alguna manera mas fácil de saberlo sin buscar en Internet?
Gracias por anticipado
Triko escribió:Livius escribió:Una pregunta estoy jugando al modo My team a los desafíos donde a veces te pide incluir a tantos jugadores de un equipo o no incluir a tantos de otro.
La duda es como se en que equipo esta jugando actualmente cada jugador? porque en la foto si bien en la mayoría coincide a veces te aparece con la camiseta de un equipo cuando el jugador ya no esta jugando ahi. Hay alguna manera mas fácil de saberlo sin buscar en Internet?
Gracias por anticipado
Fijate en el logo del equipo que aparece de fondo en cada carta de los jugadores.
Un saludo.
pepermamen escribió:Gracias por la respuesta. Entonces se supone que todavía puedo seguir mejorando a mi jugador? Tengo un 86 de media pero me dice que soy una Superestrella Completa y llevo 4 partidos jugados, 3 de ellos con A y 1 con A+ y no me aparece ninguna.
He contado y creo que tengo unas 80-82 mejoras.
chufirulo escribió:En Mycareer, algunas veces después de un buen partido, te dan insignias (que algunas creo que sirven no sirven para nada), pero otras veces pone mejora de jugador (o de atributo, ahora no recuerdo la palabra). Pero luego me voy a las mejoras y no puedo subir ningun atributo, no lo entiendo...
Bradock1 escribió:Hola!! He leido que hay gente con la nueva actualizació . Será con la versión Us .
A vosotros os ha saltado ya la europea?? Es para vuando llegue a casa saberlo..
.jejeje. gracias!!
chufirulo escribió:Bradock1 escribió:Hola!! He leido que hay gente con la nueva actualizació . Será con la versión Us .
A vosotros os ha saltado ya la europea?? Es para vuando llegue a casa saberlo..
.jejeje. gracias!!
Anoche estuve jugando y no vi ninguna actualización. Lo que aparece muy a menudo es "hay nuevo contenido disponible, para mas informacion menu principal" o algo asi... no se que cojones es.
astarothbcn escribió:No se si lo habreis puesto ya por aqui pero os dejo un codigo para el myteam
#BadgeUpOnNBA2K15
Lo que te dan es un free myteam pack,algo es algo xD
jimbi87 escribió:mjfm escribió:pablod23es escribió:Mas fumadas habituales en esta serie, juego un partido de entrenamiento exhibicion con el equipo y hago A+ viniendome el 2 entrenador que si sigo asi de mal me quitara minutos y tonterias asi que que mal he jugado bla bla bla...
Es decir primero me das A+ y ahora me criticas¡
Bien 2k seguid con vuestras fumadas asi vais de bien¡¡
jajajjaa eso me ha pasado a mi digo yo esto que!!! jajajaja saludos.
PD. porque en mi parque llevo unos dias que no hay nadie??? estoy en rough river, no se como cambiar a las demás pistas estoy desesperaooo!!!!
Llevas 2 dias en los que no hay nadie porque tienes la version usa y tu juegas desde otra region. Tienes que esperar a que saquen el parche para europa y actualicemos todos. Da igual que cambies de parque, que puede hacerlo, pero perderas toda tu reputacion. Se hace dandole al triangulo en la pantalla de reputacion en el menu de pausa (boton options) dentro del parque. Añadir que si esta en juego un dia de rival no puedes cambiar de parque.
Livius escribió:Ayer retome el NBA después de unos días (siempre jugando en el MY TEAM) y la verdad lo noto muy distinto después del parche, Les comento que en lugar de dominación jugué un desafio semanal y perdí por 15 puntos. Cuando en dominación estaba ganando comido por 10 o 20 puntos.
Puede ser que el modo desafio tenga mayor dificultad que el dominación, o me cuesta a mi por el tema de la jugabilidad con el parche?
kalamaro escribió:Livius escribió:Ayer retome el NBA después de unos días (siempre jugando en el MY TEAM) y la verdad lo noto muy distinto después del parche, Les comento que en lugar de dominación jugué un desafio semanal y perdí por 15 puntos. Cuando en dominación estaba ganando comido por 10 o 20 puntos.
Puede ser que el modo desafio tenga mayor dificultad que el dominación, o me cuesta a mi por el tema de la jugabilidad con el parche?
Los desafíos (algunos) son más difíciles que dominación. Por cierto, no soy capaz de conseguir el último de nivel 5.
No es que sean más difíciles en jugabilidad. Depende los requisitos del desafío. Si te obligan a jugar con bronces contra oros pues será más complicado.
Livius escribió:kalamaro escribió:Livius escribió:Ayer retome el NBA después de unos días (siempre jugando en el MY TEAM) y la verdad lo noto muy distinto después del parche, Les comento que en lugar de dominación jugué un desafio semanal y perdí por 15 puntos. Cuando en dominación estaba ganando comido por 10 o 20 puntos.
Los desafíos (algunos) son más difíciles que dominación. Por cierto, no soy capaz de conseguir el último de nivel 5.
No es que sean más difíciles en jugabilidad. Depende los requisitos del desafío. Si te obligan a jugar con bronces contra oros pues será más complicado.
Gracias por la respuesta, en este caso en particular el desafío solo me pedía no incluir jugadores de dos equipos y como en mis titulares no hay ninguno, no tuve que cambiar, pero lo note mas dificil atacar, no se si será la dificultad del desafio o el famoso parche. Por cierto me gusto como cambio la jugabilidad los tiros libres estan buenísimos.
Bradock1 escribió:De que famoso parche habláis?? Ya ha salido para europa?
Livius escribió:Bradock1 escribió:De que famoso parche habláis?? Ya ha salido para europa?
Es un parche de unos 2,5 GB que cambia muchísimo la jugabilidad, a mi entender para bien pero ahora es mucho mas dificil.
Las principales diferencias que noto son
* Los movimientos son mas lentos, sobre todo al hacer fintas o atacar el aro, es mas fácil que me taponen, antes con jugadores como Parker era un paseo.
* Es mas dificil tirar al aro por ejemplo con jugadores como Young los triples entraban a torrente ahora cuesta mucho, y si te pasas y por ejemplo te queda abajo en rojo por la mala sincronizacion directamente la pelota no toca el aro. Eso también esta muy bueno.
* Los rebotes ya no son tan automáticos, antes con Drumont agarraba todas, ahora tenes que ganarte la posición, no se como explicarlo pero es mas dificil.
* Tiros Libres, ahora te aparece abajo un medidor de tiro como en los tiros de campo, eso la verdad mola mucho, para conocer el timing de tiro de cada jugador.
De verdad parece otro juego solo jugué dos partidos pero de verdad que cambia muchisimo. En cuanto juegue mas les comento.
chufirulo escribió:Coincido con los dos ultimos compañeros que han comentado arriba. Me lo estoy pasando teta con este nba en mycareer.
Tambien estoy enganchado en la app del movil. El juego de cartas una vez que le coges el truco es muy divertido, vas entrenando y mejorando tus cartas y sabes que luego los vc vienen de perlas para mejorar tu jugador en mycareer
Serchenko escribió:Me las prometía yo muy felices tras haber metido la canasta de la victoria y va este cabrón
Y me sale con estas.. http://xboxclips.com/Serchenko9/71bafd2 ... 06ad0c8c24
kalamaro escribió:Serchenko escribió:Me las prometía yo muy felices tras haber metido la canasta de la victoria y va este cabrón
Joder que putadon xD. Juegas a 6 minutos? buenos números!!!
chufirulo escribió:Coincido con los dos ultimos compañeros que han comentado arriba. Me lo estoy pasando teta con este nba en mycareer.
Tambien estoy enganchado en la app del movil. El juego de cartas una vez que le coges el truco es muy divertido, vas entrenando y mejorando tus cartas y sabes que luego los vc vienen de perlas para mejorar tu jugador en mycareer
FhEr_ escribió:chufirulo escribió:Coincido con los dos ultimos compañeros que han comentado arriba. Me lo estoy pasando teta con este nba en mycareer.
Yo también juego a la app del móvil, pero tengo una duda, los vcs que ganas, se sincronizan directamentee con el juego? o tienes que hacer algo para traspasarlos al juego? me tengo que fijar mejor pero tengo la sensaciónn de que no los tengo en el juego
Serchenko escribió:FhEr_ escribió:chufirulo escribió:Coincido con los dos ultimos compañeros que han comentado arriba. Me lo estoy pasando teta con este nba en mycareer.
Yo también juego a la app del móvil, pero tengo una duda, los vcs que ganas, se sincronizan directamentee con el juego? o tienes que hacer algo para traspasarlos al juego? me tengo que fijar mejor pero tengo la sensaciónn de que no los tengo en el juego
Al iniciar el juego te pide que inicies sesión, pones los datos de tu cuenta de la consola y listo, siempre te va a sincronizar las monedas directamente..
FhEr_ escribió:chufirulo escribió:Coincido con los dos ultimos compañeros que han comentado arriba. Me lo estoy pasando teta con este nba en mycareer.
Serchenko escribió:Me las prometía yo muy felices tras haber metido la canasta de la victoria y va este cabrón
Livius escribió:Bueno jugando mas partidos llegue a la conclusión que con la actualización o PARCHE tenemos un nuevo NBA 2k.
Señores preparense para una nueva manera de jugar. Antes en modo Dominación llegaba a meter entre 80 y 90 puntos, ayer con suerte llegue a los 60. Es mucho mas dificil atacar, pero me parece un poquito mas manual y mas fácil defender, acá las diferencias que encuentro, algunas ya las había publicado antes.
* Los pases son mas difíciles de hacer o mas fáciles que sean interceptados. He llegado a tener unas 16 perdidas en uno de mis primeros partidos. Terrible
* Los pases con gatillo y triangulo que iban por arriba ya no están tan chetados.
* Los movimientos son mas lentos, sobre todo al hacer fintas o atacar el aro, es mas fácil que me taponen, antes con jugadores como Parker era un paseo.
* Es mas dificil tirar al aro por ejemplo con jugadores como Young los triples entraban a torrente ahora cuesta mucho, y si te pasas y por ejemplo te queda abajo en rojo por la mala sincronizacion directamente la pelota no toca el aro. Eso también esta muy bueno.
* Los rebotes ya no son tan automáticos, antes con Drumont agarraba todas, ahora tenes que ganarte la posición, no se como explicarlo pero es mas dificil.
* Tiros Libres, ahora te aparece abajo un medidor de tiro como en los tiros de campo, eso la verdad mola mucho, para conocer el timing de tiro de cada jugador.
La verdad que la diferencia es abismal, noto mucho mas dificil atacar y mas fácil o manual defender. Preparense para jugar de otra manera.
Livius escribió:Bueno jugando mas partidos llegue a la conclusión que con la actualización o PARCHE tenemos un nuevo NBA 2k.
Señores preparense para una nueva manera de jugar. Antes en modo Dominación llegaba a meter entre 80 y 90 puntos, ayer con suerte llegue a los 60. Es mucho mas dificil atacar, pero me parece un poquito mas manual y mas fácil defender, acá las diferencias que encuentro, algunas ya las había publicado antes.
* Los pases son mas difíciles de hacer o mas fáciles que sean interceptados. He llegado a tener unas 16 perdidas en uno de mis primeros partidos. Terrible
* Los pases con gatillo y triangulo que iban por arriba ya no están tan chetados.
La verdad que la diferencia es abismal, noto mucho mas dificil atacar y mas fácil o manual defender. Preparense para jugar de otra manera.
jimbi87 escribió:Serchenko escribió:Me las prometía yo muy felices tras haber metido la canasta de la victoria y va este cabrón
Pues a mi me paso parecido, pero en el desafio de pretemporada de thunder, en el 5o partido contra cavs. Ganaba de 8 a falta de 1.40 del final y tras fallos inexplicables de KD, TimDuncan y Monta Ellis me igualan en el marcador, meto una canasta en fastbreak con durant y me pongo 2 arriba a falta de 4 segundos, y ellos claro sin TO porque han ido todo el rato a remolque, se la dan a lebron, se planta alegremete en mi campo y desde unos 8 metros y medio con durant punteandole el tiro, se la clava.... casi 3h de juego y un monton de contratos a tomar por culo...
Pero que se le va a hacer, ya lo repetiré tranquilamente. Puto Lebron, con lo que me mola y es el unico jugador de los actuales que me falta! Arrggg!
kalamaro escribió:Livius escribió:Bueno jugando mas partidos llegue a la conclusión que con la actualización o PARCHE tenemos un nuevo NBA 2k.
Gracias por la info. Espero que se nos de bien, por suerte ya me pasé dominación. Tengo que intentar acabar los dos desafíos que me quedan, no vaya a ser que después me resulten imposibles jajaja .
.