NBA 2K15

Iksakuety escribió:
astarothbcn escribió:Buenas,queria jugar al desafio nuevo de oklahoma,que pide minimo 3 jugadores de los thunder,tengo a ibaka-collison-durant plata (me marca thunder) morrow,y aun asi me dice que no cumplo los requisitos :S
¿que mas tengo que hacer?no pone nada de platas ni oros ni nada mas

Al parecer son mas, creo que comentaron alguna página mas atrás que eran ocho o así :p,

Me pasa lo mismo con el desafio de los jazz,del nivel 1, tengo 3 pide 3 y me pone que no cumplo :S
Tienes razon,son mas.he probado el de los jazz con 5 y deja..vaya caca xD
trackbil escribió:
XTraskasX escribió:
trackbil escribió:Sabeis de unos buenos sliders que se asemejen los resultados finales a la realidad? Por mas que miro por internet, toqueteo... no hay manera, siempre son resultados bastante abultados y eso que juego posesiones largas..

http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/

Aquí tienes variedad.

Yo juego con los de Armor&Swords + Timsmooth503pa Roster en nivel "All Star".

Eso sí, tras la actualización la jugabilidad ha sufrido cambios y los creadores de estos set están testeando el juego para ajustar de nuevo los sliders.

Ayer jugué y vi que tras la actualización (en mi caso) la CPU hace muchas faltas y mi FG% era bastante alto.

Yo que tú me esperaba un poco a que se asienten de nuevo los sliders.

Saludos

Y tanto que hacen faltas, teniendo los que yo tenia anteriormente solia tener entre 16-24 tiros libres por partido, pues hoy he jugado despues de la actualizacion y he tirado 56!! Madre mia.. Habra que esperar un poco si [+risas]

Un saludo!

En los sliders que yo uso están a 100 todas las faltas, cosa que evidenciaba un fallo por parte de 2K... Pero se ve que ahora es algo que ha retocado y como las tengas a 100 salen muchísimas faltas. En otros aspectos el cambio no es tan evidente.

Por lo demás veo el juego más fluido y con respuestas más rápidas.

Saludos
Buenas estoy jugando un MYGM con los Knicks y puede ser que a medida que sacan actualizaciones vayan cambiando de aspecto los jugadores??? Shumpert creo que empezo con el pelo rapao y ahora tiene el tupe ese raro jejeje. Sabeis si es asi? [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En Mycareer, algunas veces después de un buen partido, te dan insignias (que algunas creo que sirven no sirven para nada), pero otras veces pone mejora de jugador (o de atributo, ahora no recuerdo la palabra). Pero luego me voy a las mejoras y no puedo subir ningun atributo, no lo entiendo...
XTraskasX escribió:
trackbil escribió:
XTraskasX escribió:
http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/

Aquí tienes variedad.

Yo juego con los de Armor&Swords + Timsmooth503pa Roster en nivel "All Star".

Eso sí, tras la actualización la jugabilidad ha sufrido cambios y los creadores de estos set están testeando el juego para ajustar de nuevo los sliders.

Ayer jugué y vi que tras la actualización (en mi caso) la CPU hace muchas faltas y mi FG% era bastante alto.

Yo que tú me esperaba un poco a que se asienten de nuevo los sliders.

Saludos

Y tanto que hacen faltas, teniendo los que yo tenia anteriormente solia tener entre 16-24 tiros libres por partido, pues hoy he jugado despues de la actualizacion y he tirado 56!! Madre mia.. Habra que esperar un poco si [+risas]

Un saludo!

En los sliders que yo uso están a 100 todas las faltas, cosa que evidenciaba un fallo por parte de 2K... Pero se ve que ahora es algo que ha retocado y como las tengas a 100 salen muchísimas faltas. En otros aspectos el cambio no es tan evidente.

Por lo demás veo el juego más fluido y con respuestas más rápidas.

Saludos

jajajaja pues creo que debe de ser eso porque las faltas las tengo casi todas a 100 creo recordar [carcajad]

Gracias!
ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Unas preguntillas sobre este juego:

Sigue sin poder reducirse el número de partidos de los modos MiGM y Mi Carrera?

Hay algún modo similar al MiGM que se pueda poner a 29 partidos?

Se puede jugar Mi Carrera con jugadores profesionales?

Se han solucionado los bugs de salida? Que por lo visto tenía a montones...

Gracias!

En el my career no, si quieres jugar menos partido puedes simular los que te parezca, pero las temporadas son a 82.
En el my gm creo que tampoco, en el que puedes jugar los partidos que tu quieras y modificar el modo a tu gusto se llama My League. Y ahi si que puedes hacer de todo incluido el poner las temporadas a 29 partidos,y los PO a 1-3-5-7 incluso meter equipos de euroliga a jugar en la nba
El modo CaL (Create a Legend) solo estuvo en 2k12 y 13 (u 11 que no recuerdo se que fueron 2 entregas) y como no jugaba nadie desapareció.
Ahi un parche el camino será el segundo.

pepermamen escribió:Gracias por la respuesta. Entonces se supone que todavía puedo seguir mejorando a mi jugador? Tengo un 86 de media pero me dice que soy una Superestrella Completa y llevo 4 partidos jugados, 3 de ellos con A y 1 con A+ y no me aparece ninguna.

He contado y creo que tengo unas 80-82 mejoras.

Las mejoras te las dan cada 6 o 7 partidos, a veces un poco mas.

chufirulo escribió:En Mycareer, algunas veces después de un buen partido, te dan insignias (que algunas creo que sirven no sirven para nada), pero otras veces pone mejora de jugador (o de atributo, ahora no recuerdo la palabra). Pero luego me voy a las mejoras y no puedo subir ningun atributo, no lo entiendo...

Hay 2 tipos de insignia de personalidad, que efectivamente alguna no valen para nada, y otras son para cambiar las formas de ganar/perder ritmo en el partido. Y las de habilidad que son las mejorables, en el menu de mejorar atributos le das a triangulo y ves las insignias en tu posesion.
Aparte estan las mejoras disponibles, se parte con 75 u 80 que no recuerdo, y te van dando como digo arriba tras jugar unos 7 partidos en el carrera, pero para mejorar como tal debes gastar tus VCs en el atributo concreto.
Otra cosa, ¿donde se asignan los paquetes de mates para el myplayer/mycareer?

Gracias.
chufirulo escribió:Otra cosa, ¿donde se asignan los paquetes de mates para el myplayer/mycareer?

Gracias.
En el mismo menu de opciones donde seleccionas mejoras de atributo hay una opcion que es animaciones NBA, dentro puedes cambiar el tiro, algunos movimientos de bribling y seleccionar los paquetes de mates.
Una pregunta estoy jugando al modo My team a los desafíos donde a veces te pide incluir a tantos jugadores de un equipo o no incluir a tantos de otro.

La duda es como se en que equipo esta jugando actualmente cada jugador? porque en la foto si bien en la mayoría coincide a veces te aparece con la camiseta de un equipo cuando el jugador ya no esta jugando ahi. Hay alguna manera mas fácil de saberlo sin buscar en Internet?

Gracias por anticipado
Livius escribió:Una pregunta estoy jugando al modo My team a los desafíos donde a veces te pide incluir a tantos jugadores de un equipo o no incluir a tantos de otro.

La duda es como se en que equipo esta jugando actualmente cada jugador? porque en la foto si bien en la mayoría coincide a veces te aparece con la camiseta de un equipo cuando el jugador ya no esta jugando ahi. Hay alguna manera mas fácil de saberlo sin buscar en Internet?

Gracias por anticipado

Fijate en el logo del equipo que aparece de fondo en cada carta de los jugadores.

Un saludo.
Triko escribió:
Livius escribió:Una pregunta estoy jugando al modo My team a los desafíos donde a veces te pide incluir a tantos jugadores de un equipo o no incluir a tantos de otro.

Gracias por anticipado

Fijate en el logo del equipo que aparece de fondo en cada carta de los jugadores.

Un saludo.

Muchas gracias
Me estoy haciendo una Franquicia en el modo Mi Liga con los Cavaliers. Lebron James al principio le cuesta meter canastas, pero en el último cuarto las enchufa todas y me acaba resolviendo el partido.
Los de 2k continuan a lo suyo¡

https://www.youtube.com/watch?v=iB63_6arl48 un ejemplo de no falta¡

https://www.youtube.com/watch?v=h6A7-OaaB1E Un ejemplo de pasos¡

Los de 2k , lo mas redondo que han visto es un cuadrado¡
pepermamen escribió:Gracias por la respuesta. Entonces se supone que todavía puedo seguir mejorando a mi jugador? Tengo un 86 de media pero me dice que soy una Superestrella Completa y llevo 4 partidos jugados, 3 de ellos con A y 1 con A+ y no me aparece ninguna.

He contado y creo que tengo unas 80-82 mejoras.

Sí, podrás seguir mejorando al jugador si tienes 80-82 mejoras, ya que el total si no recuerdo mal son 100. Lo que pasa es que conforme avanzas te dan menos ya que cada vez escasean más. No sé exactamente cúal es el motivo de que te las den, aunque algo me huele a que está relacionado con conseguir hitos y logros (por ejemplo doble doble en un partido, triple doble, más de 40 puntos, etc... éste tipo de cosas).

En cualquier caso, te los irán dando. Tengo un amigo con media 91 que no tiene más mejoras de momento pero aún le quedan para cubrir las 100.

Yo tengo media 86 y aún tengo mejoras disponibles (6 creo recordar) y aún me quedan para llegar a las 100 también. Voy por la segunda temporada (finales), mi colega va por la tercera (principios).

chufirulo escribió:En Mycareer, algunas veces después de un buen partido, te dan insignias (que algunas creo que sirven no sirven para nada), pero otras veces pone mejora de jugador (o de atributo, ahora no recuerdo la palabra). Pero luego me voy a las mejoras y no puedo subir ningun atributo, no lo entiendo...

El tema es ese, hay diferentes cosas:

- Insignias: Sí que sirven, aunque son básicas. Suelen otorgar mejores rachas y cosas así, pero poca cosa. No son mejorables.

- Insignias mejorables: Éstas te las suelen dar cúando haces mucho un tipo de acción en concreto (por ejemplo, si haces muchos picks & rolls) te darán la insignia de Pick & Roll, ídem para otras cosas y éstas se pueden mejorar (dándole al triángulo en la pantalla de mejoras).

- Mejoras de atributo: No te dan nada como insígnia, si no un bloque extra para mejorar un atributo en concreto (un peldaño, para entendernos), tiene un límite de 100 y te los van dando si la progresión es buena.
Entonces las mejoras de atributo que dan son "bloques" vacios a rellenar con VC, pense que podias rellenar uno de esos bloques, que decepcion [snif]
Hola!! He leido que hay gente con la nueva actualizació . Será con la versión Us .

A vosotros os ha saltado ya la europea?? Es para vuando llegue a casa saberlo..
.jejeje. gracias!!
Bradock1 escribió:Hola!! He leido que hay gente con la nueva actualizació . Será con la versión Us .

.jejeje. gracias!!

Anoche estuve jugando y no vi ninguna actualización. Lo que aparece muy a menudo es "hay nuevo contenido disponible, para mas informacion menu principal" o algo asi... no se que cojones es.
chufirulo escribió:
Bradock1 escribió:Hola!! He leido que hay gente con la nueva actualizació . Será con la versión Us .

.jejeje. gracias!!

Anoche estuve jugando y no vi ninguna actualización. Lo que aparece muy a menudo es "hay nuevo contenido disponible, para mas informacion menu principal" o algo asi... no se que cojones es.

Cosas del My Team y accesorios para el player. En la versión española ese panel no se ve (o no se veía) correctamente.
No se si lo habreis puesto ya por aqui pero os dejo un codigo para el myteam
#BadgeUpOnNBA2K15
Lo que te dan es un free myteam pack,algo es algo xD
astarothbcn escribió:No se si lo habreis puesto ya por aqui pero os dejo un codigo para el myteam
#BadgeUpOnNBA2K15
Lo que te dan es un free myteam pack,algo es algo xD

El año pasado recuerdo muchísimos locker codes con VCs, este año no he pillado ninguno, y yo sólo le doy a MyCareer
jimbi87 escribió:
mjfm escribió:
pablod23es escribió:Mas fumadas habituales en esta serie, juego un partido de entrenamiento exhibicion con el equipo y hago A+ viniendome el 2 entrenador que si sigo asi de mal me quitara minutos y tonterias asi que que mal he jugado bla bla bla...

Es decir primero me das A+ y ahora me criticas¡

Bien 2k seguid con vuestras fumadas asi vais de bien¡¡

[fumando] [fumando] [fumando]

jajajjaa eso me ha pasado a mi digo yo :-? esto que!!! jajajaja saludos.

PD. porque en mi parque llevo unos dias que no hay nadie??? estoy en rough river, no se como cambiar a las demás pistas estoy desesperaooo!!!!

Llevas 2 dias en los que no hay nadie porque tienes la version usa y tu juegas desde otra region. Tienes que esperar a que saquen el parche para europa y actualicemos todos. Da igual que cambies de parque, que puede hacerlo, pero perderas toda tu reputacion. Se hace dandole al triangulo en la pantalla de reputacion en el menu de pausa (boton options) dentro del parque. Añadir que si esta en juego un dia de rival no puedes cambiar de parque.

Gracias!!! compi osea por tener la version usa para eso??? lo compre en ebay por desgracia no puedo comprarlo en fisico, entonces el que me lo vendio fue version usa }:/ entonces esperar no?? al parche dices??? saludos.
Ayer retome el NBA después de unos días (siempre jugando en el MY TEAM) y la verdad lo noto muy distinto después del parche, Les comento que en lugar de dominación jugué un desafio semanal y perdí por 15 puntos. Cuando en dominación estaba ganando comido por 10 o 20 puntos.

Puede ser que el modo desafio tenga mayor dificultad que el dominación, o me cuesta a mi por el tema de la jugabilidad con el parche?
Livius escribió:Ayer retome el NBA después de unos días (siempre jugando en el MY TEAM) y la verdad lo noto muy distinto después del parche, Les comento que en lugar de dominación jugué un desafio semanal y perdí por 15 puntos. Cuando en dominación estaba ganando comido por 10 o 20 puntos.

Puede ser que el modo desafio tenga mayor dificultad que el dominación, o me cuesta a mi por el tema de la jugabilidad con el parche?

Los desafíos (algunos) son más difíciles que dominación. Por cierto, no soy capaz de conseguir el último de nivel 5.

No es que sean más difíciles en jugabilidad. Depende los requisitos del desafío. Si te obligan a jugar con bronces contra oros pues será más complicado.
El otro día flipé bastante...

Entramos con mis amigos en el parque de apuestas ya que ahora empezamos a ganar algunos partidos y queríamos probar jugándonos los cuartos...

Pues bien, para flipe personal, todo va infinitamente mejor en éste modo que en el parque habitual :O Se nota mucho más fluído, la cámara cuando juegas es un pelo más cercana y diferente (mola más, al menos personalmente) y en general se nota menos los tirones del parque habituales.

De hecho, soy de los Rough Riders y es la única pista que me convence, molesta muchísimo el sol que han puesto en las pistas de los Ballers y los Flyers para jugar u_u, luego entras en apuestas y flipas, no sé porqué ojones no los han hecho todos como ese cambiando los colores y au.

Eso sí, el mini retraso sigue estando (lo típico, que no es exactamente igual ni responde igual en my career partido individual que jugando en el parque). Si consiguiesen pulirlo y que fuese tan fino como en modo un player sería glorioso :)
kalamaro escribió:
Livius escribió:Ayer retome el NBA después de unos días (siempre jugando en el MY TEAM) y la verdad lo noto muy distinto después del parche, Les comento que en lugar de dominación jugué un desafio semanal y perdí por 15 puntos. Cuando en dominación estaba ganando comido por 10 o 20 puntos.

Los desafíos (algunos) son más difíciles que dominación. Por cierto, no soy capaz de conseguir el último de nivel 5.

No es que sean más difíciles en jugabilidad. Depende los requisitos del desafío. Si te obligan a jugar con bronces contra oros pues será más complicado.

Gracias por la respuesta, en este caso en particular el desafío solo me pedía no incluir jugadores de dos equipos y como en mis titulares no hay ninguno, no tuve que cambiar, pero lo note mas dificil atacar, no se si será la dificultad del desafio o el famoso parche. Por cierto me gusto como cambio la jugabilidad los tiros libres estan buenísimos.
Livius escribió:
kalamaro escribió:

Gracias por la respuesta, en este caso en particular el desafío solo me pedía no incluir jugadores de dos equipos y como en mis titulares no hay ninguno, no tuve que cambiar, pero lo note mas dificil atacar, no se si será la dificultad del desafio o el famoso parche. Por cierto me gusto como cambio la jugabilidad los tiros libres estan buenísimos.

De que famoso parche habláis?? Ya ha salido para europa?
No ha salido en Europa aún, y a este paso a ver para qué año sale. cawento
Bradock1 escribió:De que famoso parche habláis?? Ya ha salido para europa?

Es un parche de unos 2,5 GB que cambia muchísimo la jugabilidad, a mi entender para bien pero ahora es mucho mas dificil.

Las principales diferencias que noto son

* Los movimientos son mas lentos, sobre todo al hacer fintas o atacar el aro, es mas fácil que me taponen, antes con jugadores como Parker era un paseo.

* Es mas dificil tirar al aro por ejemplo con jugadores como Young los triples entraban a torrente ahora cuesta mucho, y si te pasas y por ejemplo te queda abajo en rojo por la mala sincronizacion directamente la pelota no toca el aro. Eso también esta muy bueno.

* Los rebotes ya no son tan automáticos, antes con Drumont agarraba todas, ahora tenes que ganarte la posición, no se como explicarlo pero es mas dificil.

* Tiros Libres, ahora te aparece abajo un medidor de tiro como en los tiros de campo, eso la verdad mola mucho, para conocer el timing de tiro de cada jugador.

De verdad parece otro juego solo jugué dos partidos pero de verdad que cambia muchisimo. En cuanto juegue mas les comento.
Gracias por las impresiones..deseando poder catarlo en XboxOne!
Livius escribió:
Bradock1 escribió:De que famoso parche habláis?? Ya ha salido para europa?

Es un parche de unos 2,5 GB que cambia muchísimo la jugabilidad, a mi entender para bien pero ahora es mucho mas dificil.

* Los movimientos son mas lentos, sobre todo al hacer fintas o atacar el aro, es mas fácil que me taponen, antes con jugadores como Parker era un paseo.

* Es mas dificil tirar al aro por ejemplo con jugadores como Young los triples entraban a torrente ahora cuesta mucho, y si te pasas y por ejemplo te queda abajo en rojo por la mala sincronizacion directamente la pelota no toca el aro. Eso también esta muy bueno.

* Los rebotes ya no son tan automáticos, antes con Drumont agarraba todas, ahora tenes que ganarte la posición, no se como explicarlo pero es mas dificil.

* Tiros Libres, ahora te aparece abajo un medidor de tiro como en los tiros de campo, eso la verdad mola mucho, para conocer el timing de tiro de cada jugador.

De verdad parece otro juego solo jugué dos partidos pero de verdad que cambia muchisimo. En cuanto juegue mas les comento.

Y sobre la velocidad de los pases, ¿puedes comentar algo?, leí que habían aumentado algo la velocidad del balón y es cierto que sin el parche hay veces que das un pase interior a un jugador que está medio desmarcado y de repente te sale un defensa robando la pelota.
Jugando al MyCareer. AP 2.11, despues de dos contratos de 10 días, me quedo todo el año en Orlando. Somos una banda y vamos 13-43. Ya me ha dicho el entrenador que seré titular. Promedio 6.5 puntos y 6 rebotes. Vengo de la Xbox 360 y me parece mas fácil ésta versión, mas fácil no quiere decir peor, sino que le veo mas sentido al juego, no soy tan paquete como en la anterior generación, lo veo bastante mas real. Ser interior en la generación anterior era un infierno ya que el 80% del juego es exterior, aquí está mucho mas compensado.

En los últimos 5 partidos casi siempre me voy a dobles dígitos en puntos y rebotes.

Me está gustando mucho mas. Lo estoy disfrutando.

Me esperan unas vacaciones de navidad cojonudas.
Lentisimos los tiempos de carga del My Career, eso si la historia esta muy guapa, y los precios de las mejoras hacen que te enganches a la app para ganar VC como sea.... XD
Coincido con los dos ultimos compañeros que han comentado arriba. Me lo estoy pasando teta con este nba en mycareer.
Tambien estoy enganchado en la app del movil. El juego de cartas una vez que le coges el truco es muy divertido, vas entrenando y mejorando tus cartas y sabes que luego los vc vienen de perlas para mejorar tu jugador en mycareer [sonrisa]
chufirulo escribió:Coincido con los dos ultimos compañeros que han comentado arriba. Me lo estoy pasando teta con este nba en mycareer.
Tambien estoy enganchado en la app del movil. El juego de cartas una vez que le coges el truco es muy divertido, vas entrenando y mejorando tus cartas y sabes que luego los vc vienen de perlas para mejorar tu jugador en mycareer [sonrisa]

Pues yo con las cartas este año, además voy perdido. A veces me tocan unas cartas azules o negras que cuando sumas 3 te dan algo que no entiendo qué es.

Podrías explicar un poco como va.
PREGUNTA: ¿Alguien sabe como una vez dentro me Mi Carrera puedes cambiar tu dorsal? Como el que elegi lo lleva la estrella del equipo me lo han cambiado a uno feísimo automáticamente.

En otro orden de cosas. Me salte el 2k14 ya que me deshice de todas las consolas, y ahora he vuelto a esta generación de consolas, vamos que el ultimo que juegue fue el 13 en 360. Gráficamente no me parece nada del otro mundo, si si esta muy bien, pero evoerama muchísimo mas, algunos jugadores ni se parecen, Omer Asik es lamentable (digo este porque lo tengo en el equipo), no e¡se me parece muy mejorable.

El mi carrera mola, ya estoy contratado por Pelicans y no va mal, eso si los tiempo de carga son lentisimos, no se para que sirve instalar el juego la verdad.

Por primera vez estoy jugando a lo de las cartas, y la verdad que engancha, eso si desespera algunos jugadores con los que hay que cargar al principio.

Muy recomendable la app para ganar vc fáciles, y ademas el juego de cartas es divertido, voy 20-1, todavia no probé una temporada
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me las prometía yo muy felices tras haber metido la canasta de la victoria y va este cabrón
Imagen
Y me sale con estas.. http://xboxclips.com/Serchenko9/71bafd2 ... 06ad0c8c24
Serchenko escribió:Me las prometía yo muy felices tras haber metido la canasta de la victoria y va este cabrón
Imagen

Joder que putadon xD. Juegas a 6 minutos? buenos números!!!
kalamaro escribió:
Serchenko escribió:Me las prometía yo muy felices tras haber metido la canasta de la victoria y va este cabrón
Imagen

Joder que putadon xD. Juegas a 6 minutos? buenos números!!!

No, juego a 10 minutos, hay partidos que llegas a los 120 y otros que te quedas en 80 (puntos de equipo), depende de lo buenos que sean defendiendo los rivales..
chufirulo escribió:Coincido con los dos ultimos compañeros que han comentado arriba. Me lo estoy pasando teta con este nba en mycareer.

Yo también juego a la app del móvil, pero tengo una duda, los vcs que ganas, se sincronizan directamentee con el juego? o tienes que hacer algo para traspasarlos al juego? me tengo que fijar mejor pero tengo la sensaciónn de que no los tengo en el juego
FhEr_ escribió:

Yo también juego a la app del móvil, pero tengo una duda, los vcs que ganas, se sincronizan directamentee con el juego? o tienes que hacer algo para traspasarlos al juego? me tengo que fijar mejor pero tengo la sensaciónn de que no los tengo en el juego

Al iniciar el juego te pide que inicies sesión, pones los datos de tu cuenta de la consola y listo, siempre te va a sincronizar las monedas directamente..
Serchenko escribió:
FhEr_ escribió:

Al iniciar el juego te pide que inicies sesión, pones los datos de tu cuenta de la consola y listo, siempre te va a sincronizar las monedas directamente..

Si ya inicio sesión con los datos de mi cuenta, supongo que si se sincronizaran, gracias!
FhEr_ escribió:

Se sincroniza automaticamente e instantaneamente, yo ayer con el juego puesto en la ps4, gane unos VC en la app del movil y en seguida se actualizó en la ps4.
Imagen

Pues a mi me paso parecido, pero en el desafio de pretemporada de thunder, en el 5o partido contra cavs. Ganaba de 8 a falta de 1.40 del final y tras fallos inexplicables de KD, TimDuncan y Monta Ellis me igualan en el marcador, meto una canasta en fastbreak con durant y me pongo 2 arriba a falta de 4 segundos, y ellos claro sin TO porque han ido todo el rato a remolque, se la dan a lebron, se planta alegremete en mi campo y desde unos 8 metros y medio con durant punteandole el tiro, se la clava.... casi 3h de juego y un monton de contratos a tomar por culo...

Pero que se le va a hacer, ya lo repetiré tranquilamente. Puto Lebron, con lo que me mola y es el unico jugador de los actuales que me falta! Arrggg!
Bueno jugando mas partidos llegue a la conclusión que con la actualización o PARCHE tenemos un nuevo NBA 2k.

Señores preparense para una nueva manera de jugar. Antes en modo Dominación llegaba a meter entre 80 y 90 puntos, ayer con suerte llegue a los 60. Es mucho mas dificil atacar, pero me parece un poquito mas manual y mas fácil defender, acá las diferencias que encuentro, algunas ya las había publicado antes.

* Los pases son mas difíciles de hacer o mas fáciles que sean interceptados. He llegado a tener unas 16 perdidas en uno de mis primeros partidos. Terrible

* Los pases con gatillo y triangulo que iban por arriba ya no están tan chetados.

La verdad que la diferencia es abismal, noto mucho mas dificil atacar y mas fácil o manual defender. Preparense para jugar de otra manera.
Livius escribió:Bueno jugando mas partidos llegue a la conclusión que con la actualización o PARCHE tenemos un nuevo NBA 2k.

Señores preparense para una nueva manera de jugar. Antes en modo Dominación llegaba a meter entre 80 y 90 puntos, ayer con suerte llegue a los 60. Es mucho mas dificil atacar, pero me parece un poquito mas manual y mas fácil defender, acá las diferencias que encuentro, algunas ya las había publicado antes.

* Los pases son mas difíciles de hacer o mas fáciles que sean interceptados. He llegado a tener unas 16 perdidas en uno de mis primeros partidos. Terrible

* Los pases con gatillo y triangulo que iban por arriba ya no están tan chetados.

La verdad que la diferencia es abismal, noto mucho mas dificil atacar y mas fácil o manual defender. Preparense para jugar de otra manera.

Yo tengo la versión 1.2 y me imagino que no será esa. No me salta el nuevo parche que decís.
Livius escribió:Bueno jugando mas partidos llegue a la conclusión que con la actualización o PARCHE tenemos un nuevo NBA 2k.

Gracias por la info. Espero que se nos de bien, por suerte ya me pasé dominación. Tengo que intentar acabar los dos desafíos que me quedan, no vaya a ser que después me resulten imposibles jajaja XD.
jimbi87 escribió:
Imagen

Pues a mi me paso parecido, pero en el desafio de pretemporada de thunder, en el 5o partido contra cavs. Ganaba de 8 a falta de 1.40 del final y tras fallos inexplicables de KD, TimDuncan y Monta Ellis me igualan en el marcador, meto una canasta en fastbreak con durant y me pongo 2 arriba a falta de 4 segundos, y ellos claro sin TO porque han ido todo el rato a remolque, se la dan a lebron, se planta alegremete en mi campo y desde unos 8 metros y medio con durant punteandole el tiro, se la clava.... casi 3h de juego y un monton de contratos a tomar por culo...

Pero que se le va a hacer, ya lo repetiré tranquilamente. Puto Lebron, con lo que me mola y es el unico jugador de los actuales que me falta! Arrggg!

Peor fue lo mio, que gané el quinto partido y al salir del desafio la ps4 perdio la conexion a internet, cuando volvió me dio el partido por perdido y a empezar desde cero
kalamaro escribió:

Gracias por la info. Espero que se nos de bien, por suerte ya me pasé dominación. Tengo que intentar acabar los dos desafíos que me quedan, no vaya a ser que después me resulten imposibles jajaja XD.

Si para mi hubo quejas que era muy sencillo y subieron la dificultad, ojo no me quejo es mucho mas real, otra cosa que veo que se cobran mas seguido son las faltas en ataque también. Por ejemplo antes con algunos jugadores potentes en un contragolpe era darle al gatillo que corra y si tenia alguien adelante era Mate y dos puntos.
Ahora hay muchas posibilidades que si no lo eludis bien te piten falta en ataque
Gracias por las respuestas de los mates en mi jugador intentare subir atleta y mirare los mates en opciones, ahora que me acuerdo en el 2k14 habia que hacer lo mismo.

Hay va otra que difícultad me recomendáis para MG he leido que cuanto mas alta sea mas te dan, que difícultad lo habeis puesto???

El sitio ese que habeis puesto páginas atras para reclamar los Vc madre mia, no te piden el libro de familia de milagro ni que fueramos al banco a pedir un crédito al final pase 60.000 ahorradas a la basura,. desde que han metido monedas en los juegos esto es una mierda, con la id cantidad y alguna cosita mas deveria ser suficiente

.

Esto significa que sacar las 3 estrellas triple de dificil? porque yo voy por los NY nets y me parece que de ahi no voy a pasar segun dices tu...
4847 respuestas