NBA 2K15

SergioSR escribió:
SergioSR escribió:En mycarreer estoy en mi segunda temporada, y ha habido un traspaso en mi equipo y me he dado cuenta que no encuentro dónde mirar los movimientos de los equipos en el menú... o una sección de noticias como otros 2k...

alguien me puede guiar?

Me autocito
HAY UDA

(a ver si así os fijáis en mi coment xD)

JELP
¿la app sigue sin funcionar no?me sale un cuadro enorme gris y de ahi no pasa :(
astarothbcn escribió:¿la app sigue sin funcionar no?me sale un cuadro enorme gris y de ahi no pasa :(

Es publicidad de un juego cutre de cartas, podrían quitarlo. A mi tambien se me ve en gris, si te esperas un poco arriba a la derecha sale una 'X' para cerrarlo.
kalamaro escribió:
astarothbcn escribió:¿la app sigue sin funcionar no?me sale un cuadro enorme gris y de ahi no pasa :(

Es publicidad de un juego cutre de cartas, podrían quitarlo. A mi tambien se me ve en gris, si te esperas un poco arriba a la derecha sale una 'X' para cerrarlo.

xD y yo pensando que era lo de iniciar sesion que no iba jaja .gracias! igualmente ayer no pude conectarme
kalamaro escribió:
jimbi87 escribió:
kalamaro escribió:Lo que no se si estos jugadores suman como 'cartas' de colección.. No me he fijado las cartas que tenia antes de abrir el sobre.

Por supuesto que si

Lo decía porque se que hay gente que ya ha conseguido la colección completa con todos los sobres especiales. Me imagino entonces que para conseguir esas recompensas no es necesario tener el 100% de cartas. Cuando llegue a casa lo revisaré.

Yo creo que para conseguir al iverson diamante, que es la autentica coleccion completa. Necesitas todo,todos los logos, entrenadores, camisetas, pizarras y jugadores tanto clasicos como actuales. Si te refieres al trofeo de la coleecion completa actual, es solo todos los jugadores de los 30 equipos NBA de la 2014-15.

En cuanto a lo que dices de la media en otro post, eso es la media por posicion, me explico dell curry es escolta, entonces si cojemos todos los escoltas del juego y hacemos una media de ese atributo en concreto sale esa puntuacion, que es la barrita azul. Con las tendencias pasa exactamente igual.
Muy buenas tengo una duda con esto de MyPlayer account, ya me he hecho mi personaje y he empezado el modo carrera pero no se porque el email de activacion que me han mandado no me dice nada de que se me ha activado, voy al enlace y no puedo antrar en la pagina de 2k ni con mi email y contraseña ni nada.... ¿como activo mi cuenta para poder entrar en la pagina de 2k?
Va siempre el online de el parque my lageado?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas tengo una duda con esto de MyPlayer account, ya me he hecho mi personaje y he empezado el modo carrera pero no se porque el email de activacion que me han mandado no me dice nada de que se me ha activado, voy al enlace y no puedo antrar en la pagina de 2k ni con mi email y contraseña ni nada.... ¿como activo mi cuenta para poder entrar en la pagina de 2k?

Yo no recuerdo tener que validar ningun mail. Creo que el mail es informativo, e inicia sesion con la cuenta de sony (que se loguea automaticamente en los servidores de 2K.
chufirulo escribió:
OVA GAIDEN escribió:Muy buenas tengo una duda con esto de MyPlayer account, ya me he hecho mi personaje y he empezado el modo carrera pero no se porque el email de activacion que me han mandado no me dice nada de que se me ha activado, voy al enlace y no puedo antrar en la pagina de 2k ni con mi email y contraseña ni nada.... ¿como activo mi cuenta para poder entrar en la pagina de 2k?

Yo no recuerdo tener que validar ningun mail. Creo que el mail es informativo, e inicia sesion con la cuenta de sony (que se loguea automaticamente en los servidores de 2K.

que va al ser mi primer nba2k desde 2k10 tuve que confirmar mi cuenta de myplayer, ya lo hice, no me salia por estar caducada, ahora en teoria ya no me tendria que caducar...

pd: ya me hice myface y me quedo muy bien xD creo que lo mejor es que la camara se quede bien recta, esta vez la hize pegandola a la tv y acercando mi cara con luz natural nada mas y me salio muy bien, las pocas manchas pequeñitas que me hizo fue por la barba e igual quedaron bien asi que un 9 para el modo de crear rostro de 2k xD y sobre todo muy bueno como empezo el modo carrera sin duda ha mejorado un monton desde 2k10 que no habian animaciones ninguna...

T-T ayer se vengo mi hermano con magic johnson, gano solo de 3 puntos pero me sorprendio ver lo rapido que es magic johnson apenas me daba tiempo a ponerme en posicion de defensa (L2) cuando ya me habia pasado....
Que suerte tener la camara para poder personalizar la cara. Todos los años (en ps3 o 360) hay una cabeza predefinida que se parece mucho a mi y la cojo de base para hacerme myplayer y queda calcao a mi, este año me las he visto y deseado para que se le de un aire, me he podido tirar un par de horas perfectamente retocando, al final se me da un aire pero los ojos le fallan, y no hay manera de mejorarlo. Ojala alguien pudiese dejarme una camara para poder escanearme [buuuaaaa]
El myplayer es brutal, nada que ver con el de ps3 por ejemplo de este año.
chufirulo escribió:Que suerte tener la camara para poder personalizar la cara. Todos los años (en ps3 o 360) hay una cabeza predefinida que se parece mucho a mi y la cojo de base para hacerme myplayer y queda calcao a mi, este año me las he visto y deseado para que se le de un aire, me he podido tirar un par de horas perfectamente retocando, al final se me da un aire pero los ojos le fallan, y no hay manera de mejorarlo. Ojala alguien pudiese dejarme una camara para poder escanearme [buuuaaaa]
El myplayer es brutal, nada que ver con el de ps3 por ejemplo de este año.

la verdad es que si te la pilla bien te la hace genial.... y bueno yo la compre precisamente para esto y por que espero que se le de un futuro uso en varios juegos que me gustan y que podrian sacarle partido como en los hatsune miku o demas... de hecho esperaba poder hacerlo en wwe 2k15 peor por lo visto no se hace de la misma manera... es mas cutrillo y prefiero no hacerlo...
SergioSR escribió:
SergioSR escribió:En mycarreer estoy en mi segunda temporada, y ha habido un traspaso en mi equipo y me he dado cuenta que no encuentro dónde mirar los movimientos de los equipos en el menú... o una sección de noticias como otros 2k...

alguien me puede guiar?

Me autocito
HAY UDA

Último intento.... De que me ayudéis y desisto.

¿No hay forma de saber que traspasos se están haciendo en el modo MyCarreer? y ya de paso, ¿se puede aconsejar al GM algún traspaso o sugerir que tire a alguien?
SergioSR escribió:
SergioSR escribió:

alguien me puede guiar?

Me autocito
HAY UDA

¿No hay forma de saber que traspasos se están haciendo en el modo MyCarreer? y ya de paso, ¿se puede aconsejar al GM algún traspaso o sugerir que tire a alguien?

Yo es que solo juego a mi equipo, lo siento :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SergioSR escribió:
SergioSR escribió:

alguien me puede guiar?

Me autocito
HAY UDA

El año pasado había un apartado para los traspasos pero ahora que lo dices no me suena haberlo visto..
Nuevo parche!. Lo pone en pagina de facebook. "En proceso de aprobación de Sony/Microsoft un nuevo parche para ‪#‎NBA2K15‬ (disponible en 2 semanas aprox). Os mantenemos informados"
willygermo escribió:Nuevo parche!. Lo pone en pagina de facebook. "En proceso de aprobación de Sony/Microsoft un nuevo parche para ‪#‎NBA2K15‬ (disponible en 2 semanas aprox). Os mantenemos informados"

¿Pone alguna mejora? yo los unicos fallos que he notado es que la musica de los menus a veces se corta y no se oye, otras veces la camara se queda enfocando a un jugador después del final de un tiempo y no avanza el juego (se tira cerca de un par de minutos el juego como sin hacer nada hasta que ya sale el marcador de resultados, etc), y una vez que se quedo el juego sin comentaristas (que la verdad a veces se juega asi hasta mejor jeje).
chufirulo escribió:
willygermo escribió:Nuevo parche!. Lo pone en pagina de facebook. "En proceso de aprobación de Sony/Microsoft un nuevo parche para ‪#‎NBA2K15‬ (disponible en 2 semanas aprox). Os mantenemos informados"

¿Pone alguna mejora? yo los unicos fallos que he notado es que la musica de los menus a veces se corta y no se oye, otras veces la camara se queda enfocando a un jugador después del final de un tiempo y no avanza el juego (se tira cerca de un par de minutos el juego como sin hacer nada hasta que ya sale el marcador de resultados, etc), y una vez que se quedo el juego sin comentaristas (que la verdad a veces se juega asi hasta mejor jeje).

no dicen nada, pero bueno, fallos tiene bastantes. Como que salgan los jugadores en la foto con otra camiseta, actualizacion plantillas euroliga, multitud fallos en "my career", no poder elegir el mejor quinteto tirador de tiros libres (que para los momentos finales del partido igualado pero tu ganando, es fundamental)...
kalamaro escribió:Gente del Myteam. Han sacado Lockercode para conseguir un jugador histórico. Hay gente que le ha salido Jordan, Pippen, Malone...

A mi me ha salido un Bronce de los Bucks del 71 jajaja XD

#FIFTYFIFTYNBA2KLEGEND

Suerte!

Pues a mí me ha salido un jugador actual de plata que ya tenía. :-?
SergioSR escribió:
SergioSR escribió:

alguien me puede guiar?

Me autocito
HAY UDA

A lo primero no, este año no se ve el menu de NBA como otros años en ps3, a lo segundo quizas salga en forma de alguna cinematica en algun momento del mi carrera cuando seas influyente en el equipo. En teoria la insignia alma del equipo te la dan en la cuarta temporada y podria tener algo que ver. Yo solo llevo 2.

willygermo escribió:
chufirulo escribió:

no dicen nada, pero bueno, fallos tiene bastantes. Como que salgan los jugadores en la foto con otra camiseta, actualizacion plantillas euroliga, multitud fallos en "my career", no poder elegir el mejor quinteto tirador de tiros libres (que para los momentos finales del partido igualado pero tu ganando, es fundamental)...
Lo de la camiseta es logico, es la del equipo del año pasado en jugadores traspasados o que firmaron como agentes libres este año. Pero si que podrian mejorarlo. En cuanto al quinteto de tiros libres, existe, pero hay un bug con el solo aparece si buscas los quintetos con el L1 en lugar de con el R1, pruebalo y flipa XD

Fritz167 escribió:
kalamaro escribió:Gente del Myteam. Han sacado Lockercode para conseguir un jugador histórico. Hay gente que le ha salido Jordan, Pippen, Malone...

A mi me ha salido un Bronce de los Bucks del 71 jajaja XD

#FIFTYFIFTYNBA2KLEGEND

Suerte!

Pues a mí me ha salido un jugador actual de plata que ya tenía. :-?

Si lees la descripcion del sobre cuando te lo dan, pone que hay 50% de posibilidades de que sea clasico. A mi me toco biyombo :(
Yo tengo el juego para PC y desconozco si el parche ha salido ya. Acabo de jugar un partido, llevaba una semana sin hacerlo, y veo mejorado el contacto físico. Ahora parece que no te atraviesan al defender. También veo mejor la defensa en la zona y al defender los rebotes defensivos.

No se si es cosa mía esto.
Yo el único fallo que noto que se repite, que es una tontería, es cuando se saca de fondo después de una canasta que al correr hacia el otro campo hay un microsegundo que se queda como congelado, pero sólo el jugador. ¿Alguien más lo ha notado?
eboke escribió:Yo el único fallo que noto que se repite, que es una tontería, es cuando se saca de fondo después de una canasta que al correr hacia el otro campo hay un microsegundo que se queda como congelado, pero sólo el jugador. ¿Alguien más lo ha notado?

Sí, yo tb lo he notado, y me ha parecido una bajada de frames (soy bastante inexperto en temas de estos), pero seguramente sea lo que tu dices.

jimbi87 escribió:
SergioSR escribió:¿No hay forma de saber que traspasos se están haciendo en el modo MyCarreer? y ya de paso, ¿se puede aconsejar al GM algún traspaso o sugerir que tire a alguien?
A lo primero no, este año no se ve el menu de NBA como otros años en ps3, a lo segundo quizas salga en forma de alguna cinematica en algun momento del mi carrera cuando seas influyente en el equipo. En teoria la insignia alma del equipo te la dan en la cuarta temporada y podria tener algo que ver. Yo solo llevo 2.

Gracias, pues es una putadilla xq hace más "difícil" seguir la actualidad de la liga.

Yo estoy en los PO de la segunda temporada, en los que, por cierto no encuentro el cuadro de los PO por ningún lado tampoco...

Esta 3ª temp simularé bastante...
SergioSR escribió:
eboke escribió:Yo el único fallo que noto que se repite, que es una tontería, es cuando se saca de fondo después de una canasta que al correr hacia el otro campo hay un microsegundo que se queda como congelado, pero sólo el jugador. ¿Alguien más lo ha notado?

Sí, yo tb lo he notado, y me ha parecido una bajada de frames (soy bastante inexperto en temas de estos), pero seguramente sea lo que tu dices.

Yo alguna rascada de frames la he notado cuando se apelotonan todos los jugadores en pantalla. Para lo otro haré un vídeo cuando pueda.
Otro fallo es cuando te haces un pase a tablero a ti mismo para machacar, que se les destrozan los brazos. Deberían arreglarlo no vaya a ser que se lesionen jajaj xD
kalamaro escribió:Otro fallo es cuando te haces un pase a tablero a ti mismo para machacar, que se les destrozan los brazos. Deberían arreglarlo no vaya a ser que se lesionen jajaj xD

Hablando de alley hoops, ayer me pasó dos veces en el mismo partido [looco] lanzar el alley hoop, no la toca el manco de mi equipo y la bola tras rebotar en el aro entra. Y no me contaron ni los puntos ni la asistencia. Eso sí me subió la calificación por "Pase de alley hoop".
Por más que lo intento no me queda bien mi cara... Como lo habéis hecho vosotros?
tyrion_juanka escribió:Por más que lo intento no me queda bien mi cara... Como lo habéis hecho vosotros?

A pelo, sin camara [sonrisa]
Otro fallo que le veo es que en el myplayer, cuando te van a sustituir que te vas al centro del campo a esperar el tiempo muerto o la parada de balon para producir el cambio, en esos momentos que tus compis siguen jugando el partido, parece como si la imagen fuese a menos frames, como si fuese a saltos la imagen, no va fluida, no se si me explico. Y una vez entras en el campo ya va todo correcto como tiene que verse. Es una cosa muy extraña. Cuando lo ves desde el banquillo tambien me pasa que la camara se situa "dentro" de la cabeza de mi jugador, y veo las texturas de la parte de atras del modelado de los ojos y la boca (pero no el partido) y da un grimazo XD
Otro fallo que da rabia es que en muchas repeticiones sale el jodido árbitro en el medio y no se ve bien la repetición jajaja.
kalamaro escribió:Otro fallo que da rabia es que en muchas repeticiones sale el jodido árbitro en el medio y no se ve bien la repetición jajaja.

Yo las repeticiones automáticas y los cortes entre jugadas los tengo desactivados, XD
kalamaro escribió:Otro fallo que da rabia es que en muchas repeticiones sale el jodido árbitro en el medio y no se ve bien la repetición jajaja.

A mí tras un partido de MyCareer que siempre me hacen entrevista en la cancha vino Durant y se puso delante de la entrevistadora y de mí a lo troll y se quedó quieto xD

Me recordó a Bosh
Imagen

xD
Ataliano escribió:

A mí tras un partido de MyCareer que siempre me hacen entrevista en la cancha vino Durant y se puso delante de la entrevistadora y de mí a lo troll y se quedó quieto xD

Me recordó a Bosh
Imagen

xD

¿en serio te hacen entrevistas en la cancha? a mi no, y eso que mis numeros son la leche jejeje.
chufirulo escribió:
Ataliano escribió:

Me recordó a Bosh
Imagen

xD

¿en serio te hacen entrevistas en la cancha? a mi no, y eso que mis numeros son la leche jejeje.

Si las hacen si, a mi también me han hecho alguna a pie de cancha, yo juego con los comentarios americanos, si juegas con comentarios españoles creo que algunas cosas no salen, quizás por eso no te aparecen,no se si juegas con comentarios en español.
Asrael33 escribió:
chufirulo escribió:¿en serio te hacen entrevistas en la cancha? a mi no, y eso que mis numeros son la leche jejeje.

Si las hacen si, a mi también me han hecho alguna a pie de cancha, yo juego con los comentarios americanos, si juegas con comentarios españoles creo que algunas cosas no salen, quizás por eso no te aparecen,no se si juegas con comentarios en español.

Yo juego con comentarios en español y alguna vez me hacen entrevista a pie de cancha al acabar el partido. De hecho más que en sala de prensa.
A mi de momento ni en sala de prensa ni en pie de pista. Bueno recuerdo que una vez si fui a sala de prensa. De todos modos es que juego todos los partidos y llevo muy poco de temporada, no iré ni por la mitad creo.
@chufirulo @SergioSR @Asrael33

Juego a 8 minutos cuarto y estoy en la segunda temporada con los Timberwolves (de quedar casi últimos a entrar en PlayOffs y segundos en la clasificación de la NBA xD). La verdad es que las entrevistas en la cancha empezaron a salirme cuando subí el tiempo de 6 a 8 minutos por cuarto (si no, se me hacía imposible pensar en dobles dobles, aún me cuesta con 8... y de triples dobles ya ni te cuento). Fué hacer eso, hacer buenos partidos (30+ppp, 6-8reb, 4-5asis...) y en cada partido tener entrevista a pié de pista.

PD: Juego con comentarios en español :)
Ataliano escribió:@chufirulo @SergioSR @Asrael33

Juego a 8 minutos cuarto y estoy en la segunda temporada con los Timberwolves (de quedar casi últimos a entrar en PlayOffs y segundos en la clasificación de la NBA xD). La verdad es que las entrevistas en la cancha empezaron a salirme cuando subí el tiempo de 6 a 8 minutos por cuarto (si no, se me hacía imposible pensar en dobles dobles, aún me cuesta con 8... y de triples dobles ya ni te cuento). Fué hacer eso, hacer buenos partidos (30+ppp, 6-8reb, 4-5asis...) y en cada partido tener entrevista a pié de pista.

Yo juego a 10min el cuarto, y el doble doble lo hago casi siempre, peeero los 10 rebotes jugando de base xD. Eso sí, si pérdidas en más de un partido me voy a 10+. Y es que cuando el partido está resuelto tiro de alleyhoops demasiado xD (de hecho lo he puesto en un comentario anterior, que en el último partido entraron 2 alleyhoops tras dar en el aro y no me contaron ni puntos ni asistencia xD)
Yo juego los partidos a 6min, y los 30 ptos lls hago sin problema, pero de rebotes 2 o 3 por partido como mucho, soy alero y no me he mejorado nada en esa faceta.

¿Sólo hay entrevistas cuando juegas por encima de los 6 minutos? ¿Puede alguien comentar si jugando 6 minutos también hay entrevistas?
Alguien sabe de algun sitio conocido para alguilar la cámara de ps4? la edición de caras no es que sea muy amplia en el 2k y me dolería en la cartera pagar 50 eurazos por solo esto [mad]
Joder, qué cosa más extraña.
Hacía tiempo que no jugaba. Tengo una partida offline para cuando no tengo internet o me apetece jugar en esa partida. Pues bien, ahora la conecto y me encuentro con que tengo... 139.000 puntos para gastar [+risas] [+risas]
Por mí de puta madre, pero me acabo de quedar sorprendido. No sé a quien le tendré las gracias por semejante regalo, yo tan contento [sonrisa]

Edito para decir que los pude gastar sin problemas. Acabo de convertirme en "máquina de la anotación" y subirle la media en 20 puntos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Timbernt escribió:Alguien sabe de algun sitio conocido para alguilar la cámara de ps4? la edición de caras no es que sea muy amplia en el 2k y me dolería en la cartera pagar 50 eurazos por solo esto [mad]

No creo que la alquilen en ningun sitio, si lo encuentras avisame que yo estoy como tu. Otra opcion es comprarle en ECI o Carrefu y devolverla al dia siguiente [sonrisa] [sati]
No sé si soy yo sólo o le pasa a más gente. Jugando en dominación en My Team llevo ya 2 partidos que gano a CAVS con más de 800 puntos y ni me dan los puntos ni los sobres. Eso sí, el partido me consume contratos. Me parece muy raro...¿a alguien más le ha pasado?
Volcanete escribió:

¿Sólo hay entrevistas cuando juegas por encima de los 6 minutos? ¿Puede alguien comentar si jugando 6 minutos también hay entrevistas?

¿Nadie puede resolver esta duda, por favor?
chufirulo escribió:
Timbernt escribió:Alguien sabe de algun sitio conocido para alguilar la cámara de ps4? la edición de caras no es que sea muy amplia en el 2k y me dolería en la cartera pagar 50 eurazos por solo esto [mad]

No creo que la alquilen en ningun sitio, si lo encuentras avisame que yo estoy como tu. Otra opcion es comprarle en ECI o Carrefu y devolverla al dia siguiente [sonrisa] [sati]

Eso de devolverla al día siguiente, creo que no es tan fácil, en los articulos de electrónica y videojuegos, como mucho si ven que está defectuoso te dan otro, pero de recuperar el dinero me da que no [carcajad]
Volcanete escribió:
Volcanete escribió:

las entrevistas solo te salen si juegas con los comentarios en ingles..no dependen de los min a los que juegas... salu2
Hay veces que cuando va a hacer un mate en contacto suelta la pelota en el aire, hay alguna forma de que machaque haciendo eso (tipo mate Griffin a Perkins)??
Jugosgastrika escribió:
Volcanete escribió:
Volcanete escribió:¿Sólo hay entrevistas cuando juegas por encima de los 6 minutos? ¿Puede alguien comentar si jugando 6 minutos también hay entrevistas?

las entrevistas solo te salen si juegas con los comentarios en ingles..no dependen de los min a los que juegas... salu2

Muchas gracias por responder ;)
¿Hay alguna forma de saber cuántos partidos llevas jugados y cuántos simulados en una temporada en mi carrera?. :-?
Hola,
Yo solo juego al nba al modo mi carrera merece la pena comprarlo teniendo el 2k14? hay muchas novedades en este modo de juego o es lo mismo.
sranto escribió:Hola,
Yo solo juego al nba al modo mi carrera merece la pena comprarlo teniendo el 2k14? hay muchas novedades en este modo de juego o es lo mismo.

Yo pienso que sí merece la pena, pero más por la jugabilidad que por las nuevas opciones en sí, en el 2k14 parecía que lo tenías que hacer todo tú solo, ahora sí que parece que juegas más en un equipo, eso sin contar todas las mejoras de juego de la nueva versión que gráficamente parece casi igual pero en cuanto a jugabilidad han dado un paso adelante.

Me ha pasado una cosa curiosa en el modo mi parque, empecé a jugar con uno y de repente cambió su nick, pero no solo eso, era un dos contra dos y una vez que pasó eso cada vez que sacaba se iba corriendo hacia canasta a anotar en vez de pasar, ¿cómo es posible?. También veo que hay gente que juega sin camiseta y no veo la forma de no llevar una, ¿qué hay que hacer para ir así?.
4847 respuestas