OVA GAIDEN escribió:estoy tratando de hacer mi gameface para el modo carrera pero no me termina de salir nada bien, tengo las luces del cuarto encendidas y voy girando la cabeza como me van indicando pero nada, siempre me sale fatal, ¿que me recomendais para que me salga bien?, en mi cuarto no entra mucha luz, y cuando mas entra es por la mañana y no estoy, me recomendais hacerla un fin de semana o al mediodia que haya mas luz? o realmente lo de la luz no es relevante? es mejor con la luz de la habitacion o la natural?
La luz es extremadamente relevante y es lo que hará que salga bien o no. El problema es que si hay demasiada luz, te cogerá demasiado blanca la cara y algunas facciones se pierden. Si hay por el contrário poca luz, puede que algunas zonas salgan demasiado oscuras (cómo si te hubiesen atizado xD).
Luego, cuando gires la cabeza,
siempre con los ojos centrados en el punto rojo de la cámara, no girar la cabeza y la mirada, de hecho, hacerlo así te indica hasta dónde tienes que girar la cabeza (hasta que llegue un punto en el que si giras más, tengas que desviar la vista del punto, justo antes, empiezas a girar de nuevo al centro).
Cuesta, es cuestión de pillarle el truco. Lo ideal es tener entre 1500-2500 puntos de captura al final de una (y no te fíes mucho tampoco). He hecho capturas de 4000 puntos con mucha luz y han salido orcos y en cambio la que llevo la hice con 1700 puntos, tengo un manchurrón en un lado de la cara más oscuro, pero es la que mejor quedó con diferéncia.