NBA 2K15

Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Los códigos que poneis aqui donde se ponen en la App o en el juego??? o da igual

Da igual, aunque es recomendable hacerlo en el juego ya que la app peta bastante y a veces no funciona del todo bien.

En el juego, "Ajustes/Opciones" (menú principal) y luego "Canejar código"
Ataliano escribió:
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Los códigos que poneis aqui donde se ponen en la App o en el juego??? o da igual

Da igual, aunque es recomendable hacerlo en el juego ya que la app peta bastante y a veces no funciona del todo bien.

Gracias
aven96 escribió:Hola, ¿cuál es la diferencia entre Mi Liga - Franquicia y Mi GM? gracias.

http://support.2k.com/hc/es/articles/20 ... S-DE-JUEGO

Digamos que en Mi Liga te montas tú el como quieres que sea la temporada y puedes modificarlo casi todo (plantillas, límites salariales, etc), y el Mi GM es una especie de "modo historia". Se puede decir que el Mi GM es el antiguo modo "Asociación".
Tengo 40mil MT. Que me recomendáis? Tengo para 7 sobres rubí. O sería mejor rellenar equipos para ir consiguiendo 25mil más? ...

No se que hacer :( ajaja
kalamaro escribió:Tengo 40mil MT. Que me recomendáis? Tengo para 7 sobres rubí. O sería mejor rellenar equipos para ir consiguiendo 25mil más? ...

Mi recomendación es no comprar nunca sobres. Sólo con los cv de la APP.

Lo que yo haría es ir coleccionando los equipos que te dan 25000 mt si los haces, y de paso vas coleccionando cartas y recibiendo recompensas por ello cuando llegas a determinado número de cartas totales coleccionadas.

Como ejemplo de lo que se puede conseguir, supongamos que tienes 230 cartas y hacerte un equipo te cuesta unos 30000. Inviertes esos 30000 y a cambio sacas 25000 por hacerte el equipo y 20000 por llegar a las 250 cartas.
Ya se que es off-topic pero si podeis ver el documental de los bad boys os lo recomiendo es impresionante, me hizo recordar el odio que les tenia sobretodo a laimbeer¡
pablod23es escribió:Ya se que es off-topic pero si podeis ver el documental de los bad boys os lo recomiendo es impresionante, me hizo recordar el odio que les tenia sobretodo a laimbeer¡

No tendrás algun link para verlo, gracias.
karcks escribió:
pablod23es escribió:Ya se que es off-topic pero si podeis ver el documental de los bad boys os lo recomiendo es impresionante, me hizo recordar el odio que les tenia sobretodo a laimbeer¡

Lo he visto en el plus lo siento, ademas estaba subtitulado¡¡
Djuan- escribió:
kalamaro escribió:Tengo 40mil MT. Que me recomendáis? Tengo para 7 sobres rubí. O sería mejor rellenar equipos para ir consiguiendo 25mil más? ...

Mi recomendación es no comprar nunca sobres. Sólo con los cv de la APP.

Lo que yo haría es ir coleccionando los equipos que te dan 25000 mt si los haces, y de paso vas coleccionando cartas y recibiendo recompensas por ello cuando llegas a determinado número de cartas totales coleccionadas.

Como ejemplo de lo que se puede conseguir, supongamos que tienes 230 cartas y hacerte un equipo te cuesta unos 30000. Inviertes esos 30000 y a cambio sacas 25000 por hacerte el equipo y 20000 por llegar a las 250 cartas.

Lo mismo digo, ve comprando en subastas y tira para lo barato de lo que no tengas porque los precios están empezando a bajar, hasta hace poco era casi imposible ver un oro en venta directa por menos de 3000 y ahora los hay por 2000 y pico.
pablod23es escribió:
karcks escribió:

Lo he visto en el plus lo siento, ademas estaba subtitulado¡¡

Ok, ya he visto la programacion. Lo repiten este martes y tambien el jueves. A ver si no se me pasa y lo veo. Gracias.
Jajaja la app de nba 2k15 esta echa polvo, un tipo con 4 victorias y 1 derrota tiene los stats mas subidos que yo con 400 partidos!!

Bien 2k bien seguid asi haceis un trabajo cojonudo!!
pablod23es escribió:Jajaja la app de nba 2k15 esta echa polvo, un tipo con 4 victorias y 1 derrota tiene los stats mas subidos que yo con 400 partidos!!

Lo más seguro es que se dedique a hacer temporadas.
Una duda, creí entender a un compañero que en algun momento sacaran sobres ónice en los que salen ónices seguro, no como ahora que es muy raro que salgan. Es esto cierto? Ya pasaba en el 2k14? Es que estoy por esperarme e ir guardando puntos para cuando salgan estos sobres.

Un saludo
eboke escribió:
pablod23es escribió:Jajaja la app de nba 2k15 esta echa polvo, un tipo con 4 victorias y 1 derrota tiene los stats mas subidos que yo con 400 partidos!!

Lo más seguro es que se dedique a hacer temporadas.

Es la unica explicacion que le encuentro por que he flipado en colores¡
Estoy jugando dominacion, estoy en los Nets, consigo 2 estrellas, y he jugado 3 veces mas y no hay manera.... algun consejillo? gracias
Pues he pillado al final bastantes cartas de subasta. Aún me quedan MT, no hay prisa, seguiré buscando gangas. Creo que el mejor negocio que he hecho es pillar a Duncan oro por 5500. Tengo 399 cartas. Hasta las 500 no vuelven a dar premio. Será duro el camino jaja
Dominacion acabada por fin y equipo majo se me ha quedado al final: C. Paul - Harden - Carmelo - Lebron - Duncan. Suplentes Anthony Davis, Joakim Noa, Pierce y Millsap.

Me ha enganchado muchisimo y siento que ahora tendré que darle caña a algún otro modo porque online no m apetece nada el tema del lag y los desafios... No creo que enganchen tanto :[

Con lo que me gusta el equipo que se me ha quedado y casi q ya no lo voy a poder utilizar.
Saludos a todos, quisiera haceros una pregunta, yo soy seguidor de esta saga desde hace mucho tiempo, ps2,etcc hasta nuestros dias, pero seme plantea un problema, despues de comprar el nba 2k15 para mi ps3,etcc y esta semana me llega mi ps4 blanca,etcc yo soy un amante de este juego no lo puedo evitar mi pregunta es una vez que lo tengo en ps3 merece la pena¿¿ me refiero comprar nba 2k15 o el nba live 15¿¿ pregunto desde la ignorancia en la nueva consola, por mucho que veo gameplay en yotube,etcc los dos los veo muy buenos juegos,etcc pero es que estoy confundio, no puedo permitirme el lujo de comprar los dos,etcc perdonar sino me explico bien, saludos y gracias.
Mucho mejor el 2k15, pero es que además no son ni comparables.
Sr_DeKu escribió:Dominacion acabada por fin y equipo majo se me ha quedado al final: C. Paul - Harden - Carmelo - Lebron - Duncan. Suplentes Anthony Davis, Joakim Noa, Pierce y Millsap.

Me ha enganchado muchisimo y siento que ahora tendré que darle caña a algún otro modo porque online no m apetece nada el tema del lag y los desafios... No creo que enganchen tanto :[

Con lo que me gusta el equipo que se me ha quedado y casi q ya no lo voy a poder utilizar.

Te quedan los desafíos. ;)
En mycarreer estoy en mi segunda temporada, y ha habido un traspaso en mi equipo y me he dado cuenta que no encuentro dónde mirar los movimientos de los equipos en el menú... o una sección de noticias como otros 2k...

alguien me puede guiar?
kalamaro escribió:Pues he pillado al final bastantes cartas de subasta. Aún me quedan MT, no hay prisa, seguiré buscando gangas. Creo que el mejor negocio que he hecho es pillar a Duncan oro por 5500. Tengo 399 cartas. Hasta las 500 no vuelven a dar premio. Será duro el camino jaja

Estoy mas o menos como tu, compañero. 370 Cartas. Yo te recomiendo que te hagas antes los equipos que te dan premio de 25000MT. Yo he conseguido completar Wizards, Heat y Grizzlies. Me falta un Cousins para completar Kings. Tambien me falta Bledsoe y Gerald Green para completar Suns.

He llegado a la conclusión que para hacer colecciones hay que estar muy pendiente de la subasta y hacer buena caja comprando y revendiendo mas caro. Ganando partidos a 800 MT por partido no sale a cuenta (y contando que tardas casi 30 min por partido).

Alguien sabe si acabarán sacando sobres por equipos???
willygermo escribió:Mucho mejor el 2k15, pero es que además no son ni comparables.

Gracias!!! comprare el 2k no quiero equivocarme, saludos.
Que tal funciona el online?
pga escribió:Que tal funciona el online?

Pues ya sabes 2k en su linea aunque claro muchos diran que el juego va fino fino como el mierdafield 4 ¡

Vaya tela a ver si arreglan otra vez el tema de los rebotes ofensivos y bueno ya de las bandejas que haces solo con 89 de media y que fallas como si fueras un crio de infantil (por cierto meten mas bandejas que tu en el juego este)

En fin¡
Ataliano escribió:
Falcon_23 escribió:

Opciones y luego Código de vestuario para ser esctos :)
Kataklysm escribió:Una duda, creí entender a un compañero que en algun momento sacaran sobres ónice en los que salen ónices seguro, no como ahora que es muy raro que salgan. Es esto cierto? Ya pasaba en el 2k14? Es que estoy por esperarme e ir guardando puntos para cuando salgan estos sobres.

Un saludo

Lo comente yo. Pero ten en cuenta que hay 74 jugadores onice. Es altamente probable que pongan el sobre, pero habra que ser paciente, porque va a tardar. Eso si, salvo excepciones, no hay jugadorazos, los rubies son mucho mejores, al menos estos primeros que han puesto. Pero pille uno me toco un mojon de plata y ya no más jajjaja
Estoy con la coleccion actual que me quedan "solo" 130 jugadores para completar todos los jugadores actuales, y luego toca ahorrar para los clasicos, con los MTs que saquemos en los desafios y en R2tPO.
Eso ya combinado con el modo carrera, que llevo semanas ya sin tocarlo y mi escolta parado en las 45 insignias :(
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mjfm escribió:Saludos a todos, quisiera haceros una pregunta, yo soy seguidor de esta saga desde hace mucho tiempo, ps2,etcc hasta nuestros dias, pero seme plantea un problema, despues de comprar el nba 2k15 para mi ps3,etcc y esta semana me llega mi ps4 blanca,etcc yo soy un amante de este juego no lo puedo evitar mi pregunta es una vez que lo tengo en ps3 merece la pena¿¿ me refiero comprar nba 2k15 o el nba live 15¿¿ pregunto desde la ignorancia en la nueva consola, por mucho que veo gameplay en yotube,etcc los dos los veo muy buenos juegos,etcc pero es que estoy confundio, no puedo permitirme el lujo de comprar los dos,etcc perdonar sino me explico bien, saludos y gracias.

El 2k15 de ps3 es el mismo 2k14 del año pasado pero con las plantillas actualizadas (o sea un timo).
El 2k15 de ps4 es IN CRE I BLE... una pasada, nada que ver absolutamente con el de ps3 (excepto el nombre y que es de basket). El modo mycareer que es el que yo juego, es completamente nuevo este año, y una pasada, y ni que decir los graficos, movimientos, jugabilidad... vamos que lo vas a flipar cuando lo veas [360º]
Cual es el mejor modo online mas divertido?
Ivancitobr16 escribió:Cual es el mejor modo online mas divertido?

Pues depende si te gusta jugar con un jugador my park o partida de equipo all star que basicamente es lo mismo, el primero con tu jugador creado, y el segundo con un jugador real.
Si te mola jugar con todo el equipo, el modo estrella es el my team. Y si no pues tienes las igualadas o las ligas online.

Personalmente me quedo con las partidas de rec center dentro del parque. Pero porque juego con 3 o 4 amigos casi siempre.
jimbi87 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Cual es el mejor modo online mas divertido?

Pues depende si te gusta jugar con un jugador my park o partida de equipo all star que basicamente es lo mismo, el primero con tu jugador creado, y el segundo con un jugador real.
Si te mola jugar con todo el equipo, el modo estrella es el my team. Y si no pues tienes las igualadas o las ligas online.

Personalmente me quedo con las partidas de rec center dentro del parque. Pero porque juego con 3 o 4 amigos casi siempre.

Joder tantos modos hay?? Me he perdido XD a mi me gusta jugar con los 5 jugadores, es decir con un equipo.....
Os va la APP ahora? No me conecta con el servidor 2k.no se si es mi WiFi que está tonto o es cosa de 2k.
kalamaro escribió:Pues he pillado al final bastantes cartas de subasta. Aún me quedan MT, no hay prisa, seguiré buscando gangas. Creo que el mejor negocio que he hecho es pillar a Duncan oro por 5500. Tengo 399 cartas. Hasta las 500 no vuelven a dar premio. Será duro el camino jaja

Yo llevo 591 y no veas lo que cuesta llegar a las 750 cartas que es el siguiente premio tras los 500. Y mi mejor negocio creo que ha sido comprar a Wade por 4000 y pico y venderlo al momento por el doble. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kalamaro escribió:Os va la APP ahora? No me conecta con el servidor 2k.no se si es mi WiFi que está tonto o es cosa de 2k.

2K sin duda.
SergioSR escribió:En mycarreer estoy en mi segunda temporada, y ha habido un traspaso en mi equipo y me he dado cuenta que no encuentro dónde mirar los movimientos de los equipos en el menú... o una sección de noticias como otros 2k...

alguien me puede guiar?

Me autocito
HAY UDA

(a ver si así os fijáis en mi coment xD)
estoy tratando de hacer mi gameface para el modo carrera pero no me termina de salir nada bien, tengo las luces del cuarto encendidas y voy girando la cabeza como me van indicando pero nada, siempre me sale fatal, ¿que me recomendais para que me salga bien?, en mi cuarto no entra mucha luz, y cuando mas entra es por la mañana y no estoy, me recomendais hacerla un fin de semana o al mediodia que haya mas luz? o realmente lo de la luz no es relevante? es mejor con la luz de la habitacion o la natural?
Hola!!
Alguien sabe si hay recompensa por completar todos los desafios que vienen por defecto?
He completado el nivel 1 y pensaba que darian algo. Ahora me dedico a los desafios que dan jugadores.
Muchas gracias!!!

Si lo pensas por el On-Line no lo compres, el delay que hay lo hace injugable, el juego como juego es excelente, pero es un juego OFF LINE porque On line no sep uede disfrutar, es mucha la diferencia ya que hay un input-lag que es espantoso.
Bueno,por fin dominacion acabado! Ahora supongo que me tocará ir por los desafios,porque hay algun otro modo asi que den bastantes cartas?
Lo que en desafios hay requisitos como por ejemplo,3 jugadores de utah,y yo solo tengo 1 xD me tocara ir a subastas si o si no?
Mi equipo de momento no ha cambiado mucho,los jugadores que me han ido dando no valen mucho.De momento me quedo con paul.oj mayo,gay,alldrige,b.lopez y suplentes duncan,irving,millsap y algunos mas.
Cain79 escribió:

Si lo pensas por el On-Line no lo compres, el delay que hay lo hace injugable, el juego como juego es excelente, pero es un juego OFF LINE porque On line no sep uede disfrutar, es mucha la diferencia ya que hay un input-lag que es espantoso.

+100000

Totalmente de acuerdo con el compañero, no lo habia comprado para jugar online, pero ya que se lo he puesto al Fifa queria probarlo y es infumable.....que lento!! [fumando]
Gente del Myteam. Han sacado Lockercode para conseguir un jugador histórico. Hay gente que le ha salido Jordan, Pippen, Malone...

A mi me ha salido un Bronce de los Bucks del 71 jajaja XD

#FIFTYFIFTYNBA2KLEGEND

Suerte!
kalamaro escribió:Gente del Myteam. Han sacado Lockercode para conseguir un jugador histórico. Hay gente que le ha salido Jordan, Pippen, Malone...

A mi me ha salido un Bronce de los Bucks del 71 jajaja XD

#FIFTYFIFTYNBA2KLEGEND

Suerte!

Gracias por el aviso,me ha tocado un plata de los bulls 85-86 xD Sidney green
Y por lo que dice el tweet de 2K, el viernes llegan las leyendas al MyTeam. Supongo que será como en el 2K14, que había sobres específicos.
Lo que no se si estos jugadores suman como 'cartas' de colección.. No me he fijado las cartas que tenia antes de abrir el sobre.
OVA GAIDEN escribió:estoy tratando de hacer mi gameface para el modo carrera pero no me termina de salir nada bien, tengo las luces del cuarto encendidas y voy girando la cabeza como me van indicando pero nada, siempre me sale fatal, ¿que me recomendais para que me salga bien?, en mi cuarto no entra mucha luz, y cuando mas entra es por la mañana y no estoy, me recomendais hacerla un fin de semana o al mediodia que haya mas luz? o realmente lo de la luz no es relevante? es mejor con la luz de la habitacion o la natural?

La luz es extremadamente relevante y es lo que hará que salga bien o no. El problema es que si hay demasiada luz, te cogerá demasiado blanca la cara y algunas facciones se pierden. Si hay por el contrário poca luz, puede que algunas zonas salgan demasiado oscuras (cómo si te hubiesen atizado xD).

Luego, cuando gires la cabeza, siempre con los ojos centrados en el punto rojo de la cámara, no girar la cabeza y la mirada, de hecho, hacerlo así te indica hasta dónde tienes que girar la cabeza (hasta que llegue un punto en el que si giras más, tengas que desviar la vista del punto, justo antes, empiezas a girar de nuevo al centro).

Cuesta, es cuestión de pillarle el truco. Lo ideal es tener entre 1500-2500 puntos de captura al final de una (y no te fíes mucho tampoco). He hecho capturas de 4000 puntos con mucha luz y han salido orcos y en cambio la que llevo la hice con 1700 puntos, tengo un manchurrón en un lado de la cara más oscuro, pero es la que mejor quedó con diferéncia.
kalamaro escribió:Lo que no se si estos jugadores suman como 'cartas' de colección.. No me he fijado las cartas que tenia antes de abrir el sobre.

Por supuesto que si
jimbi87 escribió:
kalamaro escribió:Lo que no se si estos jugadores suman como 'cartas' de colección.. No me he fijado las cartas que tenia antes de abrir el sobre.

Por supuesto que si

Lo decía porque se que hay gente que ya ha conseguido la colección completa con todos los sobres especiales. Me imagino entonces que para conseguir esas recompensas no es necesario tener el 100% de cartas. Cuando llegue a casa lo revisaré.
Ataliano escribió:
OVA GAIDEN escribió:estoy tratando de hacer mi gameface para el modo carrera pero no me termina de salir nada bien, tengo las luces del cuarto encendidas y voy girando la cabeza como me van indicando pero nada, siempre me sale fatal, ¿que me recomendais para que me salga bien?, en mi cuarto no entra mucha luz, y cuando mas entra es por la mañana y no estoy, me recomendais hacerla un fin de semana o al mediodia que haya mas luz? o realmente lo de la luz no es relevante? es mejor con la luz de la habitacion o la natural?

La luz es extremadamente relevante y es lo que hará que salga bien o no. El problema es que si hay demasiada luz, te cogerá demasiado blanca la cara y algunas facciones se pierden. Si hay por el contrário poca luz, puede que algunas zonas salgan demasiado oscuras (cómo si te hubiesen atizado xD).

Luego, cuando gires la cabeza, siempre con los ojos centrados en el punto rojo de la cámara, no girar la cabeza y la mirada, de hecho, hacerlo así te indica hasta dónde tienes que girar la cabeza (hasta que llegue un punto en el que si giras más, tengas que desviar la vista del punto, justo antes, empiezas a girar de nuevo al centro).

Cuesta, es cuestión de pillarle el truco. Lo ideal es tener entre 1500-2500 puntos de captura al final de una (y no te fíes mucho tampoco). He hecho capturas de 4000 puntos con mucha luz y han salido orcos y en cambio la que llevo la hice con 1700 puntos, tengo un manchurrón en un lado de la cara más oscuro, pero es la que mejor quedó con diferéncia.

ok thanks, hoy probare otra vez haber que tal, lo que pasa que necesito mas luz natural ya que la luz de mi habitacion es demasiado brillante y la camara lo ve todo con un brillo bastante elevado...

y mira que una vez me lo hizo bastante bien pero me dejo manchas...

luego si no registro el jugador o activo no se que me caduca....
Una duda que tengo sobre las estadísticas de los jugadores que no acabo de entender. Igual alguno lo sabe.

Cuando entras a ver en detalle a un jugador, por ejemplo el señor Curry. Tiene de media en tiro de 3 un 93 y luego al lado tiene en ‘media posible’ un 75 (hablo de memoria, no me acuerdo el número exacto). La cuestión es, ¿que quiere decir esta ‘media posible’? No lo entiendo.

Saludos!
kalamaro escribió:Una duda que tengo sobre las estadísticas de los jugadores que no acabo de entender. Igual alguno lo sabe.

Cuando entras a ver en detalle a un jugador, por ejemplo el señor Curry. Tiene de media en tiro de 3 un 93 y luego al lado tiene en ‘media posible’ un 75 (hablo de memoria, no me acuerdo el número exacto). La cuestión es, ¿que quiere decir esta ‘media posible’? No lo entiendo.

Saludos!

supongo que la media de triples que puede hacer por partido...

ayer estuve jugando con mi hermano y me coji a los bulls de michael jordan (los del ultimo año) y me sorprendi al ver que michael jordan de nota general tenia 99, xD me encanta que salgan tantos equipos lejendarios xD luego te puedes hacer un equipazo tipo: Kobe bryant, Michael Jordan, Lebron James, Magic johnson.... un lujazo....

xD 50 puntazos que le meti con Michael jordan al pobre... 81-41.... y mira que se cojio a los lakers de los 70... un dia de estos tengo que jugar online haber que tal me manejo con gente mas experta...
4847 respuestas