› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Djuan- escribió:Fritz167 escribió:Djuan- escribió:Me revienta muchísimo tener que cambiar mi forma de jugar completamente para tener que conseguir los puntos que piden en dominación. No importa que metas 80 puntos a cuartos de 6 minutos, no importa que ganes de 30 puntos. Hay que coger rebotes a mansalva, robar, y forzar jugadas en el poste porque es lo que más puntos da.
Me asquea mucho, pero también me vicia. Puestos a jugar por narices en el poste de forma abusiva y descarada, ¿qué jugador barato puedo comprar para meter fade away desde el poste o cualquier otro movimiento desde el poste? Tengo unos 13.000 mt para gastar, pero quiero gastarme menos de 5000 si no va a ser en alguien que vaya a ser mi titular durante muchísimo tiempo.
Como ejemplo os pongo las estadísticas de un partido en el que conseguí 750, una miseria.
http://imgur.com/eMVnATB.jpg
Pues te veo muy bien en ataque con porcentajes de acierto a canasta bastante altos pero mal en defensa y ahí también se ganan muchos puntos, sobre todo en rebotes, 15 son muy pocos, yo hacía unos 30 por partido y en alguno llegué a los 40, así tienes muy pocos contraataques y pierdes la forma de sacar más puntos que es coger rebote defensivo, contraatacar, dar pase y hacer mate o bandeja. Para coger más rebotes hay que saltar antes de que la pelota toque aro y no esperar al fallo para dar el salto. Un tapón también me parece muy poco.
Es verdad que en dominación hay que cambiar la forma de juego de cada uno, yo jugaba siempre posesiones muy cortas y trataba de que el rival también lanzase muy rápido pero defendiendo y provocando el fallo del rival, por ejemplo a mí no me hacían falta hacer jugadas en el poste para lograr el mínimo de puntos, eso se puede conseguir de varias formas diferentes.
Y siempre queda el recurso de forzar la prórroga si vemos que no vamos a llegar al mínimo de puntos.
Ahora estoy estancado contra los thunder. No hay manera de hacer que ataquen rápido sin que las enchufen todas. Me acabo de hacer 70% de tiros de campo, 100% de triples y 80% de tiros libres, con 20 rebotes y 80 puntos en total y no he llegado a los 720 mt. Estoy gastando contratos en cantidades industriales pero es que me cuesta un montón. No sé qué hacer ya. Yo mejor no puedo atacar, y defender, si se trata de que ellos hagan posesiones cortas, tampoco.
La verdad es que al principio estaba contento, ahora el modo dominación me parece poco menos que una basura, porque simplemente no puedes elegir cómo jugar.
Creo que mi problema es que debería robar más balones, pero no sé.
Soock escribió:Te comento mi experiencia en dominación para ver si te puede ayudar un poco.
Yo me quedé atascado muy pronto, creo que en dallas o por ahí, no había manera de sacar los puntos que me pedía, cambiaba quintetos, intentaba jugar de diferentes maneras... y nada, siempre la cagaba, nunca sacaba la puntuación necesaria. Hasta que me dio por cambiar la carta del entrenador, me quité el puto Popovic (que es un A+ en ataque y en defensa) y me puse al entrenador de Kings que es un puto bronce, pero que hace énfasis en dos cosas que son vitales para sacar muchos puntos, una que dice "unos rebotean y otros corren" y otro que es "ataques en el poste". Parece mentira, pero los jugadores se posicionan diferente en el campo y empece a anotar mas en la pintura, a sacar mas contraataques, a coger mas rebotes ofensivos... Fue hacer ese cambio y sacar puntuaciones de mas de 800 sin problemas.
Para mi también es muy importante tener un buen interior, cuando ataques en estático meter balón dentro y que anote, pero no te obsesiones en intentar hacer movimientos en el poste, te da mas puntuación meter balón, finta de tiro, bote y mate que buscar movimientos en el poste, de esa manera sacas 4 de asistencia + 3 de mate + 2 de tiro anotado, de la otra manera sacas 5 de movimientos en el poste + dos de tiro anotado. Sacar asistencia mas movimiento en el poste es algo muy complicado.
Yo fiche a Duncan por 9000 y es un abuso, no falla nada cerca del aro y siempre busca hundirla.
Por probarlo no pierdes nada. Por curiosidad, que carta de entrenador usas?
Triko escribió:Acaban de poner un desafio semanal con los Lakers. Alguien sabe que dan? Parece un sobre zafiro.
Un saludo
Livius escribió:Triko escribió:Acaban de poner un desafio semanal con los Lakers. Alguien sabe que dan? Parece un sobre zafiro.
Un saludo
Como es eso del desafío semanal? hay que también sumar puntos o solo ganar? esta desbloqueado o hay que antes hacer otros desafios? muy buena idea esa que vayan sacando desafíos semanales.
Sr_DeKu escribió:Yo tuve una experiencia mala y otra "buena"...
La buena que por fin pasé de los bulls (y luego metí paliza a cleveland para que me dieran un mojón de plata).
La mala es que el lunes, en esas desconexiones que sufría 2k, me pilló haciendo una puja por 14.300 mt por Harden... y claro, ahora ni rastro de las monedas ni de la puja . ¿que puedo hacer?
HEAVEN escribió:Sr_DeKu escribió:Yo tuve una experiencia mala y otra "buena"...
La buena que por fin pasé de los bulls (y luego metí paliza a cleveland para que me dieran un mojón de plata).
La mala es que el lunes, en esas desconexiones que sufría 2k, me pilló haciendo una puja por 14.300 mt por Harden... y claro, ahora ni rastro de las monedas ni de la puja . ¿que puedo hacer?
Has mirado en lo de resultados de pujas para recoger la carta o las monedas?
kalamaro escribió:Por lo visto en el nuevo torneo dan el Zafiro de George Mikan.
También dijeron que se avecinan los rubí y las leyendas.
El nuevo código es solo de insignias, menos da una piedra .
Alber8 escribió:Un par de preguntillas:
1.- Los calentadores de Durant y algún accesorio más que he comprado, no me salen en el mycareer, es solo para el modo de miparqué?
2.-Me lleva pasando en varios 2k, hay veces que se ralentiza un poquito la jugada y quería saber si pasa así a todos o no.
Gracias
Bradock1 escribió:
Os dejo estas imagenes para quien tenga problemas y poder ver donde puede ganar mas puntos. Espero que os ayude. Un saludo!!!
Livius escribió:Mamita como hacen para meter 96 puntos en el modo Dominación? con suerte llego a 70, 75 y eso que termino con un 65% de tiros de campo y mas también.
Llevan el partido a la prorroga? no hay manera que meta tantos puntos, ustedes con este equipo donde harían cambios o refuerzos?
Parker
Ellis
Durant Rookie
David LEE
Drummond
Fritz167 escribió:Livius escribió:Mamita como hacen para meter 96 puntos en el modo Dominación? con suerte llego a 70, 75 y eso que termino con un 65% de tiros de campo y mas también.
Llevan el partido a la prorroga? no hay manera que meta tantos puntos, ustedes con este equipo donde harían cambios o refuerzos?
Parker
Ellis
Durant Rookie
David LEE
Drummond
Ellis es bueno a media distancia pero yo prefiero un lanzador de triples en su posición como por ejemplo Ginobili que está al mismo precio. La posición de alero la reforzaría también, pero los Lebron, Durant, Anthony o George son bastante caros, uno más asequible y aceptable es Paul Pierce aunque al no haber probado a Durant rookie no te puedo decir qué diferencia hay entre los dos. De ala-pívot aún no probé a Ibaka que está ahora bastante barato en el mercado así que no puedo decirte cómo es, del resto de los que son más asequibles de precio que sí he probado me gustan más Millsap (gran reboteador) o Randolph que David Lee.
También puedes hacerte con alguno de los zafiros que dan en el modo desafío.
Y sobre tus puntos, imagino que la cuestión está en hacer las posesiones más cortas ya que tu porcentaje de tiro es bueno.
Bradock1 escribió:Si te fijas en las fotos mi tiempo de posesión esta muy por debajo del rival.
makea escribió:Una pregunta, en ps4 os salen jugadores clasicos con los sobres? Llevo ya abiertos bastantes en One y ni uno.
Fritz167 escribió:Livius escribió:Mamita como hacen para meter 96 puntos en el modo Dominación? con suerte llego a 70, 75 y eso que termino con un 65% de tiros de campo y mas también.
Parker
Ellis
Durant Rookie
David LEE
Drummond
Ellis es bueno a media distancia pero yo prefiero un lanzador de triples en su posición como por ejemplo Ginobili que está al mismo precio. La posición de alero la reforzaría también, pero los Lebron, Durant, Anthony o George son bastante caros, uno más asequible y aceptable es Paul Pierce aunque al no haber probado a Durant rookie no te puedo decir qué diferencia hay entre los dos. De ala-pívot aún no probé a Ibaka que está ahora bastante barato en el mercado así que no puedo decirte cómo es, del resto de los que son más asequibles de precio que sí he probado me gustan más Millsap (gran reboteador) o Randolph que David Lee.
También puedes hacerte con alguno de los zafiros que dan en el modo desafío.
Y sobre tus puntos, imagino que la cuestión está en hacer las posesiones más cortas ya que tu porcentaje de tiro es bueno.
Moldem escribió:Hola.
A ver si alguien le pasa esto. Al coger rebote en ataque mi pívot casi siempre saca balón fuera en lugar de tirar. Pulso cuadrado y da igual, saca el balón fuera aún cuando tiene tiro fácil.
Razón?
Gracias!!
eboke escribió:makea escribió:Una pregunta, en ps4 os salen jugadores clasicos con los sobres? Llevo ya abiertos bastantes en One y ni uno.
Todavía no los han puesto.
karcks escribió:Moldem escribió:Hola.
A ver si alguien le pasa esto. Al coger rebote en ataque mi pívot casi siempre saca balón fuera en lugar de tirar. Pulso cuadrado y da igual, saca el balón fuera aún cuando tiene tiro fácil.
Razón?
Gracias!!
Como no sea que pulsas además uno de los gatillos... Concretamente el L1,que hace que sobre los compañeros salgan los iconos de L2, O, y el de cuadrado. Si lo has pulsado, al darle al cuadrado dará un pase al jugador con ese simbolo.
Si no es el caso, entonces ni idea.
ataliano
Gente, he preguntado más de una vez pero no consigo aclararme mucho... Estoy en la segunda temporada de My Career con los Timberwolves y pasados los All-Stars (quedarán unos 15 partidos para los Play-Offs).
El caso, ¿alguno habéis conseguido el patrocínio de Nike/Adidas/Jordan...? Tengo 3 colegas más que juegan y ninguno lo ha conseguido aún, yo tampoco. Soy Escolta, titular indiscutible, 30 de PPP, 1,2 de REB, 0,3ROB, 0,5AST... vamos, que mal jugador no soy. En general media 86 y con mate en penetración a más de 80 ya (y lo aprovecho ). Ésta segunda temporada jugué los Rising Stars y el concurso de Mates, pero nada, no hay puñetera manera de que salga Jackson Ellis de nuevo.
Llevo los últimos 5 partidos ganando (palizas de 20 de diferéncia) y mi equipo va 3º en la clasificación general (1º en la de mi conferéncia) y clasificados para los play-offs prácticamente 100% seguro.
Vamos, que no se que leches más hay que hacer xDD
PD: He simulado algún partido, pero poquísimos en relación con los que he jugado
pablod23es escribió:
Yo estoy como tu en la 2 temporada con los knicks sin llegar al allstar aun y nada de nada como mucho he conseguido el patrocinio de smart farm con chris paul y imagino que sera como el año pasado al final de la 2 temporada o algo asi si me entero mirando por otro sitio te lo digo por que por aqui sino preguntas por el online el myteam o la dominacion, pasan de ti como la mierda ya que sus altezas solo se fijan en gente que critica...
Pd: Que raro problemas con los servers en 2k o en la app¡
Genial 2k como siempre para que mejorar¡
Fritz167 escribió:Nuevo código... SWEETPOTATO
A mí me han dado 1000 monedas VC.
chufirulo escribió:No puedo iniciar sesion en la app de movil ahora mismo. ¿A alguien mas le pasa?
Timbernt escribió:A alguno de vosotros le va con algo de lag el mi cancha? Hace poco me instalaron los 100 mb en mi casa pero aún así, noto como pequeños tirones a la hora de jugar, como en los tiros soltar antes el circulo para que vaya mejor el tiro, etc... Es normal esto o esque tengo conexión mierda aun?
Fritz167 escribió:Timbernt escribió:A alguno de vosotros le va con algo de lag el mi cancha? Hace poco me instalaron los 100 mb en mi casa pero aún así, noto como pequeños tirones a la hora de jugar, como en los tiros soltar antes el circulo para que vaya mejor el tiro, etc... Es normal esto o esque tengo conexión mierda aun?
Todos tenemos algo de lag, es un problema de los servidores de esta gente que lleva así años, yo probé con dos conexiones distintas y algo sí se nota pero eliminar el lag es imposible por lo que acabo de decir.
Falcon_23 escribió:Los códigos que poneis aqui donde se ponen en la App o en el juego??? o da igual