NBA 2K15

Es una bobada pero sino lo digo reviento; ayer jugando mi MG con los BUllS, Rose se lesiona en el 3 cuarto...

Hoy veo las noticias de la nba y Rose se ha lesionado en el 4 cuarto [boing] [boing]

¿coincidencia? ¿casualidad? ¿llamamos a Iker Jimenez?
Los de nba2k15 han calculado cuando se tenia que lesionar Rose [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdon por la chorrada pero es que me he queado flipado.
MONTALVO escribió:Es una bobada pero sino lo digo reviento; ayer jugando mi MG con los BUllS, Rose se lesiona en el 3 cuarto...

Hoy veo las noticias de la nba y Rose se ha lesionado en el 4 cuarto [boing] [boing]

¿coincidencia? ¿casualidad? ¿llamamos a Iker Jimenez?
Los de nba2k15 han calculado cuando se tenia que lesionar Rose [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdon por la chorrada pero es que me he queado flipado.

Teniendo en cuenta que el año pasado en el modo el camino a la grandeza delebron acertaron el numero 1 del draft para cavs y el regreso de lebron (aunque en la realidad ha llevado menos años que en el juego) yo ya me lo creo todo xD
Aun se pueden pillar sobres Onice? Llego a casa en media hora, ayer no pude entrar en todo el día.
Gracias Fritz por la respuesta, quizás me lo pille entonces...
kalamaro escribió:Aun se pueden pillar sobres Onice? Llego a casa en media hora, ayer no pude entrar en todo el día.

Creo que no.. lo suelen quitar sobre las 12 o asi. A las 9 de la mañana estabanñero no he vuelto a mirar. Era silo dirk el que te podia tocar y ni he visto sus stats. Para los onices estos es mejor esperar al sobre definitivo de cuando acaben la serie dentro de 4 meses o asi. Hay 71 jugadores onice segun la app del movil
jimbi87 escribió:
kalamaro escribió:Aun se pueden pillar sobres Onice? Llego a casa en media hora, ayer no pude entrar en todo el día.

Creo que no.. lo suelen quitar sobre las 12 o asi. A las 9 de la mañana estabanñero no he vuelto a mirar. Era silo dirk el que te podia tocar y ni he visto sus stats. Para los onices estos es mejor esperar al sobre definitivo de cuando acaben la serie dentro de 4 meses o asi. Hay 71 jugadores onice segun la app del movil

Si que me dio tiempo. Tenía para pillar un par y me la he jugao. Una pasada los dos platas que me han salido jajajaja. Bueno, ya no vuelvo a picar xD. Como bien dices mejor esperar...
kalamaro escribió:
jimbi87 escribió:

Si que me dio tiempo. Tenía para pillar un par y me la he jugao. Una pasada los dos platas que me han salido jajajaja. Bueno, ya no vuelvo a picar xD. Como bien dices mejor esperar...
yo voy a por la coleccion completa. Asi que como los onives no los piden, me da un poco igual. Con tranquilidad ahora hare desafios mientras juego al my career. Y luego a ver si apaño algo con el my career para sacar vcs rapidos y gastar en sobres cuando me saque las 7 u 8 insignias que quiero y aun me faltan, tengo 35 pero siempre quiero mas!! XD
jimbi87 escribió:

Jimbi a que te refieres con lo del sobre definitivo?

Saludos
stou_32 escribió:
Muchas gracias, colega.
Voy a utilizar esa a ver que tal va online.
Saludos!

Squilari11, has notado mejora?

Yo estoy igual con la tyreke, la 72, la 102, la 104, la 22, la 8, la 10... En el entrenamiento offline sin defensa entran 8 o 9 de 10, en partidos en hall of fame tirando solo en torno al 50-60% y en online sigo con el famoso 33%... empiezo a pensar que no tiene solucion.[/quote]

Ahora estoy con de Magick Johnson y estoy en un 50 por ciento online.
Es lo mejor que conseguí.
Kataklysm escribió:
jimbi87 escribió:

Jimbi a que te refieres con lo del sobre definitivo?

Saludos
pues al sobre onice real en el que toque cualquiera de los 70 jugadores que iran poniendo poco a poco.
Como estoy disfrutando el juego,tengo el resto de juegos abandonados desde que me lo pille.Mira que todos los años me absorve el fifa pero este año me ha podido el nba,es tremendo el juego.Y ahora que empiezo a "dominar" un poco el modo dominacion mas todavia.Eso si,las recompensas que te dan ni un jugador medio decente, solo nowitzki, el resto en pujas.
Por cierto,que mal estan hechas en el juego las melenas rubias,son pelo de tinte barato,duelen los ojos ver esos pelos y luego los jugadores muy bien recreados.
Williams84 escribió:Pero con los comentarios en ingles salen estadisticas in-game habladas o como el año pasado en un paron del partido te sale en la pantalla el ranking de lideres de anotacion etc, etc???? Lo de las imagenes de las ciudades llevo 10 partidos y nada de nada.....

Sabe alguien si salen las estadisticas in-game en la pantalla o solo habladas? Gracias
No paro de probar cosas en myteam a ver si doy con la tecla

Ahora mismo tengo mi 5

CALDERON
KORVER
GAY
ALDRIDGE
PAU

y despues la rotacion

FREDETTE PRIGIONI
HARDAWAY JR. KARASEV
MIROTIC VUCEVIC

Tengo 14000 y a Leonard en venta por 10000. Mi estrella es Aldridge pero necesito alguien por fuera que decida partidos...
colacao22 escribió:No paro de probar cosas en myteam a ver si doy con la tecla

Ahora mismo tengo mi 5

CALDERON
KORVER
GAY
ALDRIDGE
PAU

y despues la rotacion

FREDETTE PRIGIONI
HARDAWAY JR. KARASEV
MIROTIC VUCEVIC

Tengo 14000 y a Leonard en venta por 10000. Mi estrella es Aldridge pero necesito alguien por fuera que decida partidos...

Para mí de lo más completo y barato es ginobili de escolta que creo se pillaba sobre los 4000 creo recordar,muy completo y me clava triples a pesar de tener menos que otros.Saludos
Si quieres un jugador que meta tiro exterior,busca anthony morrow,debe ser bronce pero es una maquina en triples y juego exterior,y si entra a canasta a saco hace mates y no bandejas muchas veces.Yo lo tengo de titular junto a millsap,randolph,gay,irving
colacao22 escribió:No paro de probar cosas en myteam a ver si doy con la tecla

Ahora mismo tengo mi 5

CALDERON
KORVER
GAY
ALDRIDGE
PAU

y despues la rotacion

FREDETTE PRIGIONI
HARDAWAY JR. KARASEV
MIROTIC VUCEVIC

no te gusta kawhi? A mi me parece una máquina. Exterior que decida partidos Durant, no hay mas. Tu quinteto es flojo defensivamente, solo se salvan gay y aldridge, online con ese equipo te caeria un saco pues todo el mundo juega al contrataque con un 3 como 4 para sacar el balon en largo en los rebotes. Para el dominacion esta bastante bien. 3 buenos tiradores gay que es polivalente y lamarcus que es un figura.
Gracias amigos he cambiado a este

Calderon
Klay Thompson
Gay
Aldridge
Pau

Y banquillo los anteriores mas Chandler Wilson

Lo que es insufrible es el puto lag. Fallar tiros libres o tiros tras buena jugada por el puto lag que asco

Jimbi acabo de probar a Leonard... 33p 2as jajaja este se queda!!

Otra duda, a quien preferis a Jabari Parker o a W. Chandler como 3 reserva para la rotacion?

El juego exterior seria para Leonard y Gay titulares y reservas Klay Thompson y Jabari/Wilson.
He visto que han preguntado alguna vez pero nadie ha respondido.. ¿Se puede configurar el numero de partidos en MYGM? en los 2k de PS3 se podía en la asociación pero en el 2k14 no y para lo que vamos justos de tiempo es una putada hacer la temporada entera.. :(

Gracias!
En el myplayer; me dais algunos consejos? Lo que mas me interesa es subir la media del jugador, la forma mas rapida de conseguir monedas, como buen mercenario, gracias.
¿Sabéis si se puede crear un myplayer además del que tengo para unirme a otro parque? :-?
Kallahan escribió:¿Sabéis si se puede crear un myplayer además del que tengo para unirme a otro parque? :-?

Te puedes crear otro my player en la misma cuenta pero es tu perfil de jugador lo que esta ligado a la faccion que eliges en los parques. Ballers, roght riders o flyers. Para cambiar pierdes tu reputación.
Gracias jimbi87!

Por cierto, los que jugáis en MyCareer, ¿sabéis de sliders que funcionen bien? Los que vienen por defecto hacen la experiencia insufrible. La CPU no baja del 60% en tiros de campo y lo de los rebotes ofensivos es un canteo. El otro día jugué contra Portland y Aldridge acabó con 15/17 en TC y Robin López con 7 rebotes ofensivos [alien]
Kallahan escribió:Gracias jimbi87!

Por cierto, los que jugáis en MyCareer, ¿sabéis de sliders que funcionen bien? Los que vienen por defecto hacen la experiencia insufrible. La CPU no baja del 60% en tiros de campo y lo de los rebotes ofensivos es un canteo. El otro día jugué contra Portland y Aldridge acabó con 15/17 en TC y Robin López con 7 rebotes ofensivos [alien]
historicamente lo que mejor ha ido para jugar al mi carrera han sido sliders en simulacion y dificultad all star. En mi experiencia previa es lo que hace el juego mas equiparado en la cpu rival-cpu equipo-juego propio. Aunque esa configuracion aun no la he probado aqui. Porque por tema insignias o experiencia (vc) juego en casual novato o casual hof, respetivamente.
Kallahan escribió:Gracias jimbi87!

Si fuera de vez en cuando molaria, pero se repite demasiado...

Por cierto Calajan no se como no te pillas el UFC siendo fan de las MMA, es el mejor juego deportivo del momento con una diferencia abismal al resto ( en mi opinion ).
(mensaje borrado)
Ya e conseguido a Durant diamante en Myteam,gracias por la lista de jugadores,la verdad que me an sobrado una Animalada de jugadores,complete casi todos los equipos que te dan 25000mt,me faltaron indiana y clippers que era imposible,nose si lo que voy a poner es legal en este foro,si no es así,lo siento y no se volverá a repetir,que si alguien quiere algún maquina barato,que me lo diga por aqui y quedamos x wasap.

Xaaaooo
Hoy he empezado el modo MyTeam y tras jugar el primer partido contra los Jazz y ganarlo, cuando voy a jugar el siguiente partido me aparece como si no se hubiera jugado y por lo tanto no puedo ir al siguiente partido...alguien sabe por que?

Gracias.
Hola a todos, una duda que tengo, ¿Se puede cambiar la duración de las partidas rápidas online?
Gracias.
Alber8 escribió:Hoy he empezado el modo MyTeam y tras jugar el primer partido contra los Jazz y ganarlo, cuando voy a jugar el siguiente partido me aparece como si no se hubiera jugado y por lo tanto no puedo ir al siguiente partido...alguien sabe por que?

Gracias.

No sólo es ganarlo, es conseguir un mínimo de MT.
eboke escribió:
Alber8 escribió:Hoy he empezado el modo MyTeam y tras jugar el primer partido contra los Jazz y ganarlo, cuando voy a jugar el siguiente partido me aparece como si no se hubiera jugado y por lo tanto no puedo ir al siguiente partido...alguien sabe por que?

Gracias.

No sólo es ganarlo, es conseguir un mínimo de MT.

Gracias!
Que pasa con la App llevava tiempo sin tocarla y desde la nueva Actu no me deja entrar en Mynba pero si en My Team Mobile, ya no se puede ahorrar si no has jugado aun ????????

Pues yo lo tengo, eso si.... sin abrir pero no puedo abrirlo por q lo pillo mi hermano y lo quiere estrenar el, el problema es q esta de vacaciones :) :) :)

Alguien que no haya iniciado el juego pero si la App puede confirmar que le sale el siguiente cartelito cuando quiere entrar....

Las funciones de Mynba ya estan disponibles para quienes hayan iniciado el juego.

He leído las ultimas 10 páginas y nadie habla de ello.

Madre mia si perdi mis casi 40.000 Vc :) :) :)

La cosa es que partidos rápidos sigues ganando Vc pero claro no puedes mirar el total, además me faltaba una carta de jugador para tener 3 :) :) :)

Ya estoy rezando para que todo siga en su sitio.

Podian subir a 1000 Vc en partidos rapidos o algo, te dan muy poco :)

"QUE GANAS DE ESTRENAR EL JUEGO"

:) :-) :-) :-) :-)
Falcon_23 escribió:Que pasa con la App llevava tiempo sin tocarla y desde la nueva Actu no me deja entrar en Mynba pero si en My Team Mobile, ya no se puede ahorrar si no has jugado aun ????????

Pues yo lo tengo, eso si.... sin abrir pero no puedo abrirlo por q lo pillo mi hermano y lo quiere estrenar el, el problema es q esta de vacaciones :) :) :)

Alguien que no haya iniciado el juego pero si la App puede confirmar que le sale el siguiente cartelito cuando quiere entrar....

Las funciones de Mynba ya estan disponibles para quienes hayan iniciado el juego.

La cosa es que partidos rápidos sigues ganando Vc pero claro no puedes mirar el total, además me faltaba una carta de jugador para tener 3 :) :) :)

B-) B-) B-) :) :-) :-) B-) B-)

Yo todavía no tengo el juego y me pasa lo mismo. Con la actualización del sábado, no puedo entrar en Mynba. Espero que lo arreglen porque si solo funciona para los que tengan el juego pues ya me han jodido. Porque tb estaba guardando monedas para cuando me comprara el juego
Pasado el modo dominación, por fin!. Como consejo deciros que yo lo he logrado con muchisimos movimientos en el poste. En los 4 ultimos es lo que he hecho y solo he tenido que jugar un total de 5 partidos. Paciencia y no obsesionarse con los triples ni con los tiros libres al 100%. Así lo he hecho yo y me ha funcionado. Un saludo y ánimo para los que lo estén intentando.
Buenas a todos!, estoy intentando usar un poco el juego a parte de los modos single player online y offline,
me gustaría saber si hay alguna manera de jugar con un amigo una liga, pero que haya 30 equipos, 28 de la COM y nosotros 2, con un draft fantasía o algo así.

Alguien sabe ?
muy buenas! estaba pensando comprarme una ps4 y tengo dudas sobre con que juego cojermelo, si con drive club o con este mismo nba 2k15, ambos me sorprendieron graficamente y pues he estado mirando gameplays de ambos y lo cierto es que el drive club en gameplay se ve mucho mas atractivo grafica y jugablemente que nba 2k15 que no le termino de ver mucha diferencia respecto al 2k10 de la ps3 que tengo yo y pues no se si es por que en youtube se ve demasiado peor o no se aprecia.

pero me gustaria haceros una pregunta, realmente mientras estas jugando puedes apreciar los graficos asi:

Imagen

es decir... se notan esos graficos? o mientras estas jugando apenas te das cuenta... y el salto de la jugabilidad se nota realmente o es como los fifa? que se nota pero solo un pelin...

es que he mirado gameplays y ni en broma se aprecian esos graficazos...
tostis6 escribió:
Falcon_23 escribió:Que pasa con la App llevava tiempo sin tocarla y desde la nueva Actu no me deja entrar en Mynba pero si en My Team Mobile, ya no se puede ahorrar si no has jugado aun ????????

Yo todavía no tengo el juego y me pasa lo mismo. Con la actualización del sábado, no puedo entrar en Mynba. Espero que lo arreglen porque si solo funciona para los que tengan el juego pues ya me han jodido. Porque tb estaba guardando monedas para cuando me comprara el juego

Pue a esperar y rezar toca :-)

Gracias por confirmar tostis ;-)

PD: Sabeis que mas juegos tienen App??? tengo la PS3 también ya lo podian hacer en mas juegos
:-)

OVA No te puedes fiar de los Gameplays o videos por que no van a reflejar al 100% la calidad
Vaya pedazo de input lag hay jugando online. Todos los tiros salen antes de tiempo, por lo que me obliga a usar el botón en lugar de la seta para tirar.

Acabo de ganar a un tío en la tercera prórroga de milagro a pesar de mi nefasto porcentaje de tiro exterior y también porque la gente prefiere jugársela a triples antes que meterla fácil en el poste. Ver a un tío solo bajo la canasta y pasarla para tiro exterior y fallarla...

El caso es que el input lag es horrible online.
Por favor, podrían decirme ¿como se actualizan las plantillas oficiales?
Leí en la Web que 2K ha actualizado las plantillas, pero cuando ingreso al juego la misma no me aparece por ningún lado.
En el 2K14 se hacía desde "2k compartidos" pero este año no tengo idea desde donde se mantienen las plantillas actualizadas.
¿Alguien sabe?
Desde ya muchas gracias.
OVA GAIDEN escribió:muy buenas! estaba pensando comprarme una ps4 y tengo dudas sobre con que juego cojermelo, si con drive club o con este mismo nba 2k15, ambos me sorprendieron graficamente y pues he estado mirando gameplays de ambos y lo cierto es que el drive club en gameplay se ve mucho mas atractivo grafica y jugablemente que nba 2k15 que no le termino de ver mucha diferencia respecto al 2k10 de la ps3 que tengo yo y pues no se si es por que en youtube se ve demasiado peor o no se aprecia.

pero me gustaria haceros una pregunta, realmente mientras estas jugando puedes apreciar los graficos asi:

Imagen

es decir... se notan esos graficos? o mientras estas jugando apenas te das cuenta... y el salto de la jugabilidad se nota realmente o es como los fifa? que se nota pero solo un pelin...

Buuuuuuaaaaah tengo ambos.
Y los 40€ que me costó el DriveClub han sido los 40€ peor invertidos de mi vida. El online NO va. Gráficamente ambos juegos son muy buenos. Sobre que elegir yo lo tendría MÁS QUE CLARO. Pero también depende de tus gustos si te gustan mucho los juegos de coches y los de baloncesto poco, pues pillate el DriveClub, pero avisado quedas.
Donde es para equiparse los calentadores de Durant?
Alguien me puede decir como cambio la alineacion de la app MyNBA2K15?? No tengo ni idea, no entiendo nada..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Tidyman escribió:Hola a todos

A ver si me podéis ayudar, estoy intentando hacerme con una cantidad decente de dinero o puntos mt para poder comprar un sobre de cromos en los que te aseguras como mínimo un jugador que destaque, para poder hacer frente y superar los retos y modo dominación e ir avanzando en el juego. Pero es que de momento el proceso se me hace eterno puesto que en modo dominación que aunque pierda te dan puntos (lo malo es que el tiempo de juego es excesivamente largo si quiero ir acumulando puntos rapidos) o en los retos, me dan por todas partes. Es desesperante ver como lo haces todo bien, y que tienes un tiro claro o una bandeja y el jugador incomprensiblemente falla. Con lo cual no me queda otra que jugar partidos sueltos o de liga, que te dan monedas pero no puntos mt, pero hasta alcanzar la cantidad minima pues me queda un siglo.

Sabeis de que manera se puede hacer mas rapido el proceso de ganancia de dinero o puntos? A ver no pido que en dos partidos me ponga ya con un buen jugador y empezar a arrasar, pero tampoco un siglo para comprar un sobre y luego dios dirá lo que toca. Porque el tema de la subasta es intocable, que cantidades!!!!

He leido en este post algo de una aplicacion para el movil, o he flipado en colores? En que consiste esto?

Ya me decis compañeros

Un saludo

alguien me puede ayudar please...

}:/ }:/ }:/ }:/
Tidyman escribió:
Tidyman escribió:Hola a todos

A ver si me podéis ayudar, estoy intentando hacerme con una cantidad decente de dinero o puntos mt para poder comprar un sobre de cromos en los que te aseguras como mínimo un jugador que destaque, para poder hacer frente y superar los retos y modo dominación e ir avanzando en el juego. Pero es que de momento el proceso se me hace eterno puesto que en modo dominación que aunque pierda te dan puntos (lo malo es que el tiempo de juego es excesivamente largo si quiero ir acumulando puntos rapidos) o en los retos, me dan por todas partes. Es desesperante ver como lo haces todo bien, y que tienes un tiro claro o una bandeja y el jugador incomprensiblemente falla. Con lo cual no me queda otra que jugar partidos sueltos o de liga, que te dan monedas pero no puntos mt, pero hasta alcanzar la cantidad minima pues me queda un siglo.

Sabeis de que manera se puede hacer mas rapido el proceso de ganancia de dinero o puntos? A ver no pido que en dos partidos me ponga ya con un buen jugador y empezar a arrasar, pero tampoco un siglo para comprar un sobre y luego dios dirá lo que toca. Porque el tema de la subasta es intocable, que cantidades!!!!

He leido en este post algo de una aplicacion para el movil, o he flipado en colores? En que consiste esto?

Ya me decis compañeros

Un saludo

alguien me puede ayudar please...

}:/ }:/ }:/ }:/

Hola, en la aplicación del móvil cada día te dan una determinada cantidad de vcs, no muchos pero algo es algo. Para ello has d vincular la aplicación a tu cuenta de psn.
En cuanto lo otro, una buena manera de lograr mt, es centrarse en completar una de las colecciones, yo en mi caso, comencé completando los nets, con lo que me dieron 25000 mts. Por otro lado, lo de los jugadores fallando cosas claras te va a dar igual con un jugador bronce que con un oro, la encriptado de este juego en algunos momentos es demencial.
Se puede jugar partida rapida online con equipo europeo ? El año pasado solo te dejaba con un usuario amigo
Falcon_23 escribió:
tostis6 escribió:

Pue a esperar y rezar toca :-)

Gracias por confirmar tostis ;-)

PD: Sabeis que mas juegos tienen App??? tengo la PS3 también ya lo podian hacer en mas juegos
:-)

OVA No te puedes fiar de los Gameplays o videos por que no van a reflejar al 100% la calidad

Malas noticias Tosti6 acabo de iniciar el juego y si ya me deja entrar en la en la App perooooo.... Los VC a 0 eso si mantienes lo demas pero tiempo tirado 0 VC
Falcon 23. Pero tu no tenias el juego verdad? Porque yo no lo tengo y todavía me sale el mensaje de que las características ya están activadas para quien haya iniciado el juego. No me deja entrar para conseguir los VC diarios ni hacer el elige y gana. Q raro
SergioSR escribió:
OVA GAIDEN escribió:muy buenas! estaba pensando comprarme una ps4 y tengo dudas sobre con que juego cojermelo, si con drive club o con este mismo nba 2k15, ambos me sorprendieron graficamente y pues he estado mirando gameplays de ambos y lo cierto es que el drive club en gameplay se ve mucho mas atractivo grafica y jugablemente que nba 2k15 que no le termino de ver mucha diferencia respecto al 2k10 de la ps3 que tengo yo y pues no se si es por que en youtube se ve demasiado peor o no se aprecia.

Imagen

Y los 40€ que me costó el DriveClub han sido los 40€ peor invertidos de mi vida. El online NO va. Gráficamente ambos juegos son muy buenos. Sobre que elegir yo lo tendría MÁS QUE CLARO. Pero también depende de tus gustos si te gustan mucho los juegos de coches y los de baloncesto poco, pues pillate el DriveClub, pero avisado quedas.

ok! muchas gracias, he mirado unos buenos gameplays y ambos me parecen muy buenos como decis graficamente, y pues lo he comentado con mi hermano y al final nos decantamos mas por el nba 2k15, ya que a parte de tener multijugador offline al contrario que driveclub, tmb a el le convenze mas y al final me ha acabado convenciendo mas a mi despues de ver ese gameplay....

asi que seguramente termine pillandome la play con el nba, aunque tmb depende del precio... pero igual seguramente la pille con el nba.

y pues he visto videos guapos de hacer tu propia face en el juego y tengo una duda, podria usar mi ps vita como ps camara? para ahorrarme la pasta que costara la camara.... teniendo camara la psvita....
OVA GAIDEN escribió:
SergioSR escribió:

Imagen

ok! muchas gracias, he mirado unos buenos gameplays y ambos me parecen muy buenos como decis graficamente, y pues lo he comentado con mi hermano y al final nos decantamos mas por el nba 2k15, ya que a parte de tener multijugador offline al contrario que driveclub, tmb a el le convenze mas y al final me ha acabado convenciendo mas a mi despues de ver ese gameplay....

asi que seguramente termine pillandome la play con el nba, aunque tmb depende del precio... pero igual seguramente la pille con el nba.

y pues he visto videos guapos de hacer tu propia face en el juego y tengo una duda, podria usar mi ps vita como ps camara? para ahorrarme la pasta que costara la camara.... teniendo camara la psvita....

No es el lugar, peeeero creo que ahora hay ofertas buenas en plan PS4 + Drive club + 2 juegos más (no se cuales) x 400€
OVA GAIDEN escribió:

La camara de ps4 es 3D como el kinect con laser para captar la profundidad, la de la vita no. Al igual que no puedes usar la PS Eye de ps3.

Falcon_23 escribió:Malas noticias Tosti6 acabo de iniciar el juego y si ya me deja entrar en la en la App perooooo.... Los VC a 0 eso si mantienes lo demas pero tiempo tirado 0 VC

Abre una raclamación aqui. http://support.2k.com/hc/es Te registras y abres consulta, a mi me devolvieron 11k VCs desaparecidos por usar al app antes de tener el juego.
rmaccari escribió:Por favor, podrían decirme ¿como se actualizan las plantillas oficiales?
Leí en la Web que 2K ha actualizado las plantillas, pero cuando ingreso al juego la misma no me aparece por ningún lado.
En el 2K14 se hacía desde "2k compartidos" pero este año no tengo idea desde donde se mantienen las plantillas actualizadas.
¿Alguien sabe?
Desde ya muchas gracias.

Me autocito.
¿Alguien sabe?
4847 respuestas