NBA 2K15

jimiwei escribió:Buenas una pregunta en cuanto a defender. Muchas veces el jugador, al defender no encara al jugador que le viene y se da la vuelta en lugar de andar hacia atràs encarando al contrario, esto suele pasar cuando no marcas a tu par o estàs alejado de tu campo. Hay alguna manera de obligarle a encarar??

Creo que manteniendo l2 y r2 a la vez, pero la defensa 1 vs 1 es una autentica basura!
jimbi87 escribió:
manusovich18 escribió:
tejera82 escribió:Después de pasarme el modo dominacion, que me aconsejais, el de camino hacia los play-off, o los desafios, o que,? siempre en myteam. Quiero seguir coleccionando cartas, en que modo te las siguen dando.?

Esperemos que arreglen pronto lo de los mt retenidos,,,, que quiero vender a LeBron [chulito] , es que lo tengo repe y espero sacar tajada, por cuanto lo venden?

Pues yo busco un LeBron, he visto mucho a la venta pero carisimos, logicamente nadie los puja, todo el que miro no tiene puja ninguna, exceptuando los que empiezan la subasta muy abajo. Hoy he visto pujas que empezaban en 45.000 y no los pujaba nadie, asi que supongo que igual se estan vendiendo por 40.000 como mucho

Claro que se venden por 45000 y por 60000 tambien. El problema esta en que si no ganas la puja te quedan retenidos los mts por el problema este que hay y nadie se arriesga. Si quieres vender un lebron ponlo con compra ya a 55000 veras como te lo compran

Claro ese es el problema....si yo lo vendo, puedo cobrar los mts? O sólo retienen mt de las pujas superadas?
tejera82 escribió:
Claro ese es el problema....si yo lo vendo, puedo cobrar los mts? O sólo retienen mt de las pujas superadas?

El problema solo ocurre con las pujas superadas tengo cerca de 3000 retenidos por jugadores baratos uqe me superaron en el ultimo segundo. Las pujas que ganas puedes quedarte con las cartas y tambien cobrar los mts de las sybstas tuyas. Asi que no te preocupes pon a la venta tu lebron. Eso si ahora mismo se vende mejor con un ccompra ya que por subasta. Ya que la gente teme pujar por jugadores caros y perder los mts
colacao22 escribió:
jimiwei escribió:Buenas una pregunta en cuanto a defender. Muchas veces el jugador, al defender no encara al jugador que le viene y se da la vuelta en lugar de andar hacia atràs encarando al contrario, esto suele pasar cuando no marcas a tu par o estàs alejado de tu campo. Hay alguna manera de obligarle a encarar??

Creo que manteniendo l2 y r2 a la vez, pero la defensa 1 vs 1 es una autentica basura!

Noto que a veces falla sí, y no se si es mi culpa o es que funciona regular.
Hola

Para un jugador ocasional el juego puede ser demasiado complejo?

Tengo ganas de pillar un 2K porque hace ya unos 3/4 años que no tengo uno, pero he leido en algunos analisis que es algo complejo el manejo y requiere de mucho tiempo
Cobain escribió:Hola

Para un jugador ocasional el juego puede ser demasiado complejo?

Tengo ganas de pillar un 2K porque hace ya unos 3/4 años que no tengo uno, pero he leido en algunos analisis que es algo complejo el manejo y requiere de mucho tiempo

Yo soy un ocasional y a ver, por un lado es cierto que requiere tiempo, al menos en el modo My Career dónde juegas con tú jugador, si quieres subirlo de media e ir avanzando te tienes que comer mínimo 3 temporadas jugando prácticamente todos los partidos, ya que es la manera de que te den monedas para subir al jugador (a parte de las que te den en la app móvil).

Si es para hechar unos partidos de vez en cuando en partido rápido, pues lo mismo que un FIFA.

Lo bueno es que es un juego bastante flexible en ese sentido, permite hechar partidos rápidos o modos que requieren jugar más a fondo y dedicarle más tiempo.

En cuanto a la complegidad, poca más de la que tenían los anteriores 2K, el control es complicado al princípio ya que hay muchas acciones, muchas maneras de tirar, dribbles, etc... pero a la que llevas unos cuantos partidos te haces con el control fácilmente.
Gracias.

El rollo de hacerme mi jugador y tal no me va. Ni en el fifa lo uso y eso que le echo muchas horas.

El juego lo quiero para echar partidos rápidos.

Me parece que va a caer!
Alguien podría indicarme si existe alguna Web al estilo FIFA para el ultimate en el que se puedan fichar/vender los jugadores de "mi equipo" en este NBA. Me lo acabo de comprar por primera vez y ando muy perdido.

Muchas gracias
braini escribió:Alguien podría indicarme si existe alguna Web al estilo FIFA para el ultimate en el que se puedan fichar/vender los jugadores de "mi equipo" en este NBA. Me lo acabo de comprar por primera vez y ando muy perdido.

Muchas gracias

No, no existe. Hasta la web oficial sigue haciendo referencia al 2K14, en esto son muy dejados.
manusovich18 escribió:
tejera82 escribió:Después de pasarme el modo dominacion, que me aconsejais, el de camino hacia los play-off, o los desafios, o que,? siempre en myteam. Quiero seguir coleccionando cartas, en que modo te las siguen dando.?

Esperemos que arreglen pronto lo de los mt retenidos,,,, que quiero vender a LeBron [chulito] , es que lo tengo repe y espero sacar tajada, por cuanto lo venden?

Pues yo busco un LeBron, he visto mucho a la venta pero carisimos, logicamente nadie los puja, todo el que miro no tiene puja ninguna, exceptuando los que empiezan la subasta muy abajo. Hoy he visto pujas que empezaban en 45.000 y no los pujaba nadie, asi que supongo que igual se estan vendiendo por 40.000 como mucho

¿Como sabéis si tiene o no puja?
Yo lo máximo que he visto es "puja actual" que imaginaba correspondia al precio que tiene actualmente (esté pujado o no) ¬_¬
No lo sé de seguro,,,, pero me imagino, que si pone puja actual 500, x ejem, y tu quieres pujar y la siguiente puja que te deja hacer es de 750, es por que habrá una puja de otro usuario de un max de 725, mas o menos sera así, no?
tejera82 escribió:No lo sé de seguro,,,, pero me imagino, que si pone puja actual 500, x ejem, y tu quieres pujar y la siguiente puja que te deja hacer es de 750, es por que habrá una puja de otro usuario de un max de 725, mas o menos sera así, no?

Si, si vas a pujar y te sale la misma puja que la actual es que no ha pujado nadie, sin embargo si te aparece una cantidad mas elevada a pujar de la puja actual es porque alguien ya ha pujado por ese precio.
No había caido, es verdad.
Aunque vaya cutrez...

Gracias!
A mi personalmente me parece una autentica basura el modo que tienen para lo de las pujas, deberian de poner precio inicial y precio final, no que no ponen nada
rufo69 escribió:A mi personalmente me parece una autentica basura el modo que tienen para lo de las pujas, deberian de poner precio inicial y precio final, no que no ponen nada

Y para que te valdria eso?
Si el precio lo pone cada usuario, el que quiere. Realmente solo te importa el precio actual, y el de compra ya claro, si lo tuviera puesto.
Joder pues otros 1000 mts retenidis y van 6200, a este paso me pillo a durant, cuando me los desbloqueen XD XD.
Y Lebron puesto a la venta,,, que pasará? Os mantendre informados.
Ha alguna manera de conseguir cartas en la app del movil sin pagar dinero?? Es decir, solo gastando VC es que estoy mas perdio que elbarco del arroz..... LOL XD
Williams84 escribió:Hola muy buenas a todos. He comprado este juego hace unos dias y queria hacer unas preguntas a ver si alguien me responde. Empecé el modo MYGM y queria saber si como en el nba 2 k14 cuando empieza el partido o cuando acaban los cuartos salen imagenes de las ciudades donde jugabas ya que he jugado varios partidos y no veo nada? Y otra pregunta es si merece la pena jugar con comentaristas españoles o con los ingleses te enteras de mas cosas en plan de estadisticas de la temporada, etc, etc? Gracias!

Alguien me puede decir algo de esto? Muchas gracias!
jimbi87 escribió:
rufo69 escribió:A mi personalmente me parece una autentica basura el modo que tienen para lo de las pujas, deberian de poner precio inicial y precio final, no que no ponen nada

Si el precio lo pone cada usuario, el que quiere. Realmente solo te importa el precio actual, y el de compra ya claro, si lo tuviera puesto.

Pues para saber mas o menos lo que se paga por cada jugador, yo al menos hago la puja y hasta el dia siguiente ya no entro, entonces para saber cuanto se paga por cada uno, por si me interesa alguno pujar mas o menos lo que se paga por ellos.
Williams84 escribió:
Williams84 escribió:Hola muy buenas a todos. He comprado este juego hace unos dias y queria hacer unas preguntas a ver si alguien me responde. Empecé el modo MYGM y queria saber si como en el nba 2 k14 cuando empieza el partido o cuando acaban los cuartos salen imagenes de las ciudades donde jugabas ya que he jugado varios partidos y no veo nada? Y otra pregunta es si merece la pena jugar con comentaristas españoles o con los ingleses te enteras de mas cosas en plan de estadisticas de la temporada, etc, etc? Gracias!

Pues ahora que lo dices lo de las ciudades creo que no está, ya que yo voy por mi segunda temporada y no recuerdo ninguna. Respecto a los comentarios, los ingleses siempre suelen ser mejores, ya que es, por así decirlo, como ver una película en versión original. También si activas los comentarios en inglés salen más cosas como entrevistas a los jugadores y alguna que otra cinemática de partido, con lo cual, si controlas mínimamente de ingés te recomiendo ponerlos :)
rufo69 escribió:
jimbi87 escribió:

Pues para saber mas o menos lo que se paga por cada jugador, yo al menos hago la puja y hasta el dia siguiente ya no entro, entonces para saber cuanto se paga por cada uno, por si me interesa alguno pujar mas o menos lo que se paga por ellos.

Para eso buscas por nombre al jugador, y te haces una idea. Pero vamos, que no hay mucho consenso para el precio de mercado...

Williams84 escribió:

Lo de la ciudad al principio ya no sale, a veces en los descansos te ponen imagenes de la ciudad, no siempre. Al igual que las entrevistas y tal.Yo juegos con los comentarios en ingles, eso si, los españoles son bastante monotonos y ya me jugaba el modo carrera el año pasado asi, y no han cambiado nada del año pasado para este. Y si, con los comentaristas americanos te salen mas estadisticas in game.

Ivancitobr16 escribió:Ha alguna manera de conseguir cartas en la app del movil sin pagar dinero?? Es decir, solo gastando VC es que estoy mas perdio que elbarco del arroz..... LOL XD

Jugando partidos rapidos, en el tablon te van tocando, las cartas malas las usas para entrenar tus mejores cartas, y con ellas competir en temporada donde tienes que rellenarle la energia para ganar los maximos partidos posibles, y con ello mejores recompensas en forma de carta. Tambien puedes conseguir una carta si en bonificacion diaria almacenas 3 cartas con forma de silueta, si canjeas las 3 simultaneamente te dan un jugador de raro para arriba.
Como puedo cambiar el dorsal de mi jugador en el modo Mi Carrera? He cambiado de equipo y se ve que el que tenía está retirado
Josh_Holloway escribió:Como puedo cambiar el dorsal de mi jugador en el modo Mi Carrera? He cambiado de equipo y se ve que el que tenía está retirado

es la ultima de las opciones en el menu de opciones de juego, donde cambias dificultad duracion del partido, volumen de musica, etc..
jimbi87 escribió:
Josh_Holloway escribió:Como puedo cambiar el dorsal de mi jugador en el modo Mi Carrera? He cambiado de equipo y se ve que el que tenía está retirado

es la ultima de las opciones en el menu de opciones de juego, donde cambias dificultad duracion del partido, volumen de musica, etc..

Muchísimas gracias!!! Me estaba volviendo loco buscando :)
alguno sabe como se cambia los calcetines en el myCarrer? quiero unos cortos pero solo esta por defecto los medianos que quedan fatal..
Alguien sabe como poner o quitar ma cinta del pelo o cambiar el color? Por ejemplo quitársela a damian lilard o el color a carmelo...
He visto en YouTube videos con un programa para los va, intente descargar pero no me deja, alguien lo tiene
Pero con los comentarios en ingles salen estadisticas in-game habladas o como el año pasado en un paron del partido te sale en la pantalla el ranking de lideres de anotacion etc, etc???? Lo de las imagenes de las ciudades llevo 10 partidos y nada de nada.....
Varias preguntas para los que juguéis en MyCareer:

- Completáis lo que os manda el entrenador con éxito? Yo flipo, pero ayer me pidió que ejecutase Pick & Roll, hice 4 seguidos cada vez que me cayó la bola en las manos y todas las jugadas que hice así acabaron en canasta y asistencia o canasta propia (e incluso en mate). Pues bien, me lo dio como negativo y me bajó la letra... WTF? No es la primera vez que me pasa y tampoco consigo ejercer los ataques dirigidos por mí ya que el resto de mi equipo, cúando el entrenador ordena eso suele omitirme (sobretodo el maldito R. Rubio [enfado1] ), así que si pido el balón en exceso lo único que consigo, además de perder la nota de entrenador es perder la nota de compañero por el pase pedido en mal momento varias veces u_u

- Me encantaría poder hacer el torneo de Mates de los All-Stars, pero de momento ni estoy convocado para el partido (tengo otro amigo que sí y lleva menos partidos que yo y en lo único que me gana es en "ppp" (tiene una media de 40 y yo de 20), teniendo en cuenta que la media en mi posición suele estar en 16-24, no entiendo por qué él con una progresión menor entra en los All-Stars y yo que llevo más partidos, más temporada recorrida, soy el jugador más valioso del equipo no aparezco ni por asomo en las listas de All-Stars... ¿Qué hay que hacer para aparecer? Luego referente a los mates, suelo hacer de media 2 por partido, SIEMPRE. Rara vez hago un partido dónde no meta un mate y me flipa ir a la tarjeta de mi jugador y ver que en las estadísticas todo está alto, precisamente excepto mate u_u no hay quién lo entienda. Ahora mismo no recuerdo exactamente como tengo los atributos de "atleta" pero creo que voy rondando los 75 en mates de penetración, ya tengo acceso a mates especiales y cómo digo, no paro de hacerlos, pero aún así es como si no me lo contara...

- ¿Qué porcentaje soléis tener de TC? Otra cosa que me flipa es que teniendo el jugador con 85 de media en todos los parámetros de tiros en suspensión, falle todavía cosas que son ridículas... quizás soy yo obviamente, pero me extraña. A veces me casca canastas con 2 defensas con los brazos levantados delante de mi cara y falla un tiro en suspensión desde el interior sin nadie delante y con "buena selección de tiro"... estoy un poco harto de que me dé "buena selección de tiro" y que sin embargo tenga una media de TC de 40%... con los atributos de suspensión por las nubes... Algo no me cuadra.

¿Soy extremadamente manco jugando? ¿O es jodidamente difícil y rebuscado el sistema?

Otra de las cosas que me flipa es tener una química de equipo de 72 sólo después de dos temporadas, ser el jugador más estable y constante del equipo, dar una media de 2-3 asistencias por partido (6 min por cuarto)... no consigo subir ése valor ni a tiros. El de entrenador tampoco lo subo, está en 60% encallado, pero en parte es por lo que comentaba antes, me dice que haga pick & rolls, los hago y resultado negativo. Me pide que haga defensa de zona, la hago, robo o pillo rebotes a full, pero el resto del equipo pasa de todo y baja la nota general porque influye lo que hace la CPU que yo no controlo, me piden que dirija yo los ataques y de repente le entra un ataque de egoísmo a Ricky que ya se la puedo pedir 30 veces para poder organizar el ataque que el HDP se la chupa como nunca y pasa de las estrategias del entrenador...

A veces no entiendo muy bien la mecánica del juego xD
Que picado estog con los desafios!!!! Y hoy, me dan el Pes....que lío, ahora no voy a poder para de jugar.

Se sabe algo de los mt, retenidos?
Ataliano escribió:Varias preguntas para los que juguéis en MyCareer:

- Completáis lo que os manda el entrenador con éxito? Yo flipo, pero ayer me pidió que ejecutase Pick & Roll, hice 4 seguidos cada vez que me cayó la bola en las manos y todas las jugadas que hice así acabaron en canasta y asistencia o canasta propia (e incluso en mate). Pues bien, me lo dio como negativo y me bajó la letra... WTF? No es la primera vez que me pasa y tampoco consigo ejercer los ataques dirigidos por mí ya que el resto de mi equipo, cúando el entrenador ordena eso suele omitirme (sobretodo el maldito R. Rubio [enfado1] ), así que si pido el balón en exceso lo único que consigo, además de perder la nota de entrenador es perder la nota de compañero por el pase pedido en mal momento varias veces u_u

- Me encantaría poder hacer el torneo de Mates de los All-Stars, pero de momento ni estoy convocado para el partido (tengo otro amigo que sí y lleva menos partidos que yo y en lo único que me gana es en "ppp" (tiene una media de 40 y yo de 20), teniendo en cuenta que la media en mi posición suele estar en 16-24, no entiendo por qué él con una progresión menor entra en los All-Stars y yo que llevo más partidos, más temporada recorrida, soy el jugador más valioso del equipo no aparezco ni por asomo en las listas de All-Stars... ¿Qué hay que hacer para aparecer? Luego referente a los mates, suelo hacer de media 2 por partido, SIEMPRE. Rara vez hago un partido dónde no meta un mate y me flipa ir a la tarjeta de mi jugador y ver que en las estadísticas todo está alto, precisamente excepto mate u_u no hay quién lo entienda. Ahora mismo no recuerdo exactamente como tengo los atributos de "atleta" pero creo que voy rondando los 75 en mates de penetración, ya tengo acceso a mates especiales y cómo digo, no paro de hacerlos, pero aún así es como si no me lo contara...

- ¿Qué porcentaje soléis tener de TC? Otra cosa que me flipa es que teniendo el jugador con 85 de media en todos los parámetros de tiros en suspensión, falle todavía cosas que son ridículas... quizás soy yo obviamente, pero me extraña. A veces me casca canastas con 2 defensas con los brazos levantados delante de mi cara y falla un tiro en suspensión desde el interior sin nadie delante y con "buena selección de tiro"... estoy un poco harto de que me dé "buena selección de tiro" y que sin embargo tenga una media de TC de 40%... con los atributos de suspensión por las nubes... Algo no me cuadra.

¿Soy extremadamente manco jugando? ¿O es jodidamente difícil y rebuscado el sistema?

Otra de las cosas que me flipa es tener una química de equipo de 72 sólo después de dos temporadas, ser el jugador más estable y constante del equipo, dar una media de 2-3 asistencias por partido (6 min por cuarto)... no consigo subir ése valor ni a tiros. El de entrenador tampoco lo subo, está en 60% encallado, pero en parte es por lo que comentaba antes, me dice que haga pick & rolls, los hago y resultado negativo. Me pide que haga defensa de zona, la hago, robo o pillo rebotes a full, pero el resto del equipo pasa de todo y baja la nota general porque influye lo que hace la CPU que yo no controlo, me piden que dirija yo los ataques y de repente le entra un ataque de egoísmo a Ricky que ya se la puedo pedir 30 veces para poder organizar el ataque que el HDP se la chupa como nunca y pasa de las estrategias del entrenador...

A veces no entiendo muy bien la mecánica del juego xD

A ver si puedo explicarme bien. Lo del pick and roll consiste tanto en ser tu el que lo pide como en el que pone el bloqueo y continua a canasta, prueba hacer un par de cada cuando te digan esa directiva.
Lo del all star no te entiendo del todo si te refieres a los votos que llevas pues es segun lo hagas en los partidos pero con 20 ppp y a poco que hagas bien otros apartados deberias aparecer. Lo de los mates creo que al concurso vas sin mas yo estoy a un partido del all star y me ha salido cinematica confirmando presencia en el all star game (55 ppp 7reb 5asis y 10rob a 6 min cuarto) y hago como 10 mates por partido.

El TC lo tengo en torno al 80% en novato y al 60% en hof que ahi si que se nota. En el juego influye mucho el ritmo al entrar al partido si haces un par de tiros bien lanzados y demas podras enseguida anotar algun tiro mas dificil. Si fallas a 2 metros de aro mientras que de lejos no, sera que no has subido mucho el tiro interior o bien que esas zonas estan azules, porque estadisticamente fallas mucho desde ahi.
La quimica del equipo se sube haciendo buena nota de compañero y respondiendo amablemente en las entrevistas o videos de comunicacion. Tb interactuando con tus compañeros a traves del twitter virtual del juego.
jimbi87 escribió:A ver si puedo explicarme bien. Lo del pick and roll consiste tanto en ser tu el que lo pide como en el que pone el bloqueo y continua a canasta, prueba hacer un par de cada cuando te digan esa directiva.
Lo del all star no te entiendo del todo si te refieres a los votos que llevas pues es segun lo hagas en los partidos pero con 20 ppp y a poco que hagas bien otros apartados deberias aparecer. Lo de los mates creo que al concurso vas sin mas yo estoy a un partido del all star y me ha salido cinematica confirmando presencia en el all star game (55 ppp 7reb 5asis y 10rob a 6 min cuarto) y hago como 10 mates por partido.

El TC lo tengo en torno al 80% en novato y al 60% en hof que ahi si que se nota. En el juego influye mucho el ritmo al entrar al partido si haces un par de tiros bien lanzados y demas podras enseguida anotar algun tiro mas dificil. Si fallas a 2 metros de aro mientras que de lejos no, sera que no has subido mucho el tiro interior o bien que esas zonas estan azules, porque estadisticamente fallas mucho desde ahi.
La quimica del equipo se sube haciendo buena nota de compañero y respondiendo amablemente en las entrevistas o videos de comunicacion. Tb interactuando con tus compañeros a traves del twitter virtual del juego.

Thanks por los consejos, probaré a ver lo de hacer yo el bloqueo también.

El tema de los All-Stars me refiero a que me extrañaba que ya en los primeros partidos de los Timberwolves de la segunda, siendo yo titular y cascando una media de 16-18ppp no apareciese en las listas me parecía raro... no obstante también tenía una media de 78 o así y ahora tengo 83 y he subido los puntos por partido en los últimos (a dos semanas de los AS). Hoy he jugado un par de partidos (estoy ahora a unos 4 de los AS) y en el primero me han seleccionado para mates y en el segundo para los rising-stars. Algo es algo :D

En éstos últimos partidos ya he mejorado el TC a un 60-70%, seguramente también seré yo que juego mejor unos días y peor otros... nu se xD

Tema del entrenador, a ver si consigo subirlo, ya que la química más o menos va subiendo (haré lo de twitter también), pero con el entrenador no me llevo bien xD

PD: Lo que sí que no me dan nunca y estoy flipando es el MVP de la semana o del mes. Llevo ahora mismo una racha de 14V con los timberwolves y de esos 14 partidos he sido MVP en 13 consecutivos... si así no consigo el MVP de la semana que alguien me explique cómo lo tengo que hacer :P
tejera82 escribió:Que picado estog con los desafios!!!! Y hoy, me dan el Pes....que lío, ahora no voy a poder para de jugar.

Ya se pueden recuperar :p
Según tengo entendido, las vc que ganes en la app mynba2k15 las puedes llevar al juego. Me podéis decir como? :-|
Kataklysm escribió:
tejera82 escribió:Que picado estog con los desafios!!!! Y hoy, me dan el Pes....que lío, ahora no voy a poder para de jugar.

Gracias por el aviso. :)
vengance9 escribió:Según tengo entendido, las vc que ganes en la app mynba2k15 las puedes llevar al juego. Me podéis decir como? :-|

Si tienes en la app configurada la cuenta de psn te aparecerán directamente en el juego.
Kataklysm escribió:

Pues ya mañana,,,, que no son horas [maszz] [maszz] :Ð
manusovich18 escribió:
vengance9 escribió:Según tengo entendido, las vc que ganes en la app mynba2k15 las puedes llevar al juego. Me podéis decir como? :-|

Si tienes en la app configurada la cuenta de psn te aparecerán directamente en el juego.

Juego en 360 y en la app juego con mi cuenta de 360, vamos, que deberían aparecerme no? Dónde lo puedo mirar? Dado que el juego salió con más problemas que el pequeño nicolas, solo puedo jugar con Ph y no VC en el modo mi jugador. Para empezar a gastar los vc, debería empezar otra vez el modo?
He vendido a LeBron por 58k, ahora lo veo barato, jiji
Yo ayer me quedé atascado varios partidos de dominación contra Washington. Madre mia Wall, hacía lo que quería... y yo aunque ganaba no consegui suficientes MT para conseguir las 3 estrellas. Al final lo logré y justo en ese partido me cascó la friolera de 30 puntos [mad] me dieron ganas de ficharlo la verdad... pero creo que necesito reforzarme en otras posiciones.

Mi quinteto es:

T.Burke - Jeff Green - Pierce - Carmelo A. - Marcin Gortat

Suplentes:
P. Beverley
T. Allen (que cuando sale le dejan tranquilamente que tire triples porque no calza uno y yo los fallo al confundirlo con Green xD)
P. Gasol
Pekovic

A Harden lo quiero y necesito, a ver si le piyo... tengo 15.000mt creo, y ahora mismo voy por el dominio contra Portland, que creo me va a costar sacar [triston] ¿que me recomendais?
vengance9 escribió:
manusovich18 escribió:

Juego en 360 y en la app juego con mi cuenta de 360, vamos, que deberían aparecerme no? Dónde lo puedo mirar? Dado que el juego salió con más problemas que el pequeño nicolas, solo puedo jugar con Ph y no VC en el modo mi jugador. Para empezar a gastar los vc, debería empezar otra vez el modo?

Efectivamente si empezaste un mi carrera y este esta con HPs ya no puedes pasarlo a VCs, la unica solucion empezar de 0, bastante recomendable si no ibas muy avanzado.
¿cómo está el tema del online un mes después de la salida del juego? ¿mucho más estable? ¿se puede jugar sin problemas?

Tengo muchas ganas de pillarmelo y para mi esta información es crucial... gracias de antemano.
Hola a todos. Éste es mi primer mensaje, aunque en realidad ya escribía -no mucho- en este foro con otro usuario, pero que no me acuerdo ni con qué correo lo registré.

Bueno, al grano, por aquí habláis mucho del juego al estilo 'Ultimate Team' y demás, ¿pero qué tal el modo Mi Carrera, Asociación o mi GM? Gracias ;)
Hola a todos

A ver si me podéis ayudar, estoy intentando hacerme con una cantidad decente de dinero o puntos mt para poder comprar un sobre de cromos en los que te aseguras como mínimo un jugador que destaque, para poder hacer frente y superar los retos y modo dominación e ir avanzando en el juego. Pero es que de momento el proceso se me hace eterno puesto que en modo dominación que aunque pierda te dan puntos (lo malo es que el tiempo de juego es excesivamente largo si quiero ir acumulando puntos rapidos) o en los retos, me dan por todas partes. Es desesperante ver como lo haces todo bien, y que tienes un tiro claro o una bandeja y el jugador incomprensiblemente falla. Con lo cual no me queda otra que jugar partidos sueltos o de liga, que te dan monedas pero no puntos mt, pero hasta alcanzar la cantidad minima pues me queda un siglo.

Sabeis de que manera se puede hacer mas rapido el proceso de ganancia de dinero o puntos? A ver no pido que en dos partidos me ponga ya con un buen jugador y empezar a arrasar, pero tampoco un siglo para comprar un sobre y luego dios dirá lo que toca. Porque el tema de la subasta es intocable, que cantidades!!!!

He leido en este post algo de una aplicacion para el movil, o he flipado en colores? En que consiste esto?

Ya me decis compañeros

Un saludo
Mixter_Snake escribió:¿cómo está el tema del online un mes después de la salida del juego? ¿mucho más estable? ¿se puede jugar sin problemas?

Tengo muchas ganas de pillarmelo y para mi esta información es crucial... gracias de antemano.

El online es estable pero sigue siendo como el del NBA 2K14, hay unas décimas de lag que hacen que ese modo no esté a la misma altura que el offline, aun así merece la pena echar partidas en el parque pero es algo que repiten año tras año y deberían arreglar ya.
Nueva carta ónice de esta semana:

Dirk Nowitzki 05-06

Saludos
Juego en 360 y en la app juego con mi cuenta de 360, vamos, que deberían aparecerme no? Dónde lo puedo mirar? Dado que el juego salió con más problemas que el pequeño nicolas, solo puedo jugar con Ph y no VC en el modo mi jugador. Para empezar a gastar los vc, debería empezar otra vez el modo?[/quote]
Efectivamente si empezaste un mi carrera y este esta con HPs ya no puedes pasarlo a VCs, la unica solucion empezar de 0, bastante recomendable si no ibas muy avanzado.[/quote]

Llevo un año y unos 10 partidos de la segunda. El jugador tiene una media de 76 y estoy en unos Spurs flojitos. ¿Que me recomiendas ahora que ya se jugar? Tendría unos 13000 vc
Por fin! despues de nosecuantos partidos he pasado los puñeteros rockets,y el siguiente tambien,ahora estoy atascado en portland,pero voy mejorando la puntuacion,antes me costaba horrores
Venia a preguntaros..como haceis vosotros los movimientos de poste para que os cuenten los puntos?Yo me pongo de espaldas a la canasta,empiezo a recular y cuando llego a la zona con el stick derecho empiezo a pivotar,pero casi nunca me cuentan.
Y otra cosa..hay algun boton para poder hacer los 2 contra 1?
Mi equipillo: irving-morrow (bronce pero es un triplista de la leche) gay randolph y milsap Suplentes: marc gasol,oj mayo,boozer,durant joven,jr smith y algunos mas que tengo sin contratos (ricky,carter,bledsoe,..)
El juego es espectacular,nunca me lo habia pasado tan bien(y sufrido en algunos partidos de dominacion)
astarothbcn escribió:Por fin! despues de nosecuantos partidos he pasado los puñeteros rockets,y el siguiente tambien,ahora estoy atascado en portland,pero voy mejorando la puntuacion,antes me costaba horrores
Venia a preguntaros..como haceis vosotros los movimientos de poste para que os cuenten los puntos?Yo me pongo de espaldas a la canasta,empiezo a recular y cuando llego a la zona con el stick derecho empiezo a pivotar,pero casi nunca me cuentan.
Y otra cosa..hay algun boton para poder hacer los 2 contra 1?
Mi equipillo: irving-morrow (bronce pero es un triplista de la leche) gay randolph y milsap Suplentes: marc gasol,oj mayo,boozer,durant joven,jr smith y algunos mas que tengo sin contratos (ricky,carter,bledsoe,..)
El juego es espectacular,nunca me lo habia pasado tan bien(y sufrido en algunos partidos de dominacion)

Hola sin ser un experto porque tambien me cuesta lograr las tres estrellas, te respondo por si te sirve de ayuda. Lo del poste como dices triangulo ponerse de espaldas y recular y yo lo que hago es un suave toque al cuadrado y despues de nuevo cuadrado, con lo que hace el tiro a canasta, así me saltan los 5 puntos de movimientos en el poste. Lo del 2 para 1 es pulsando mantenido el L1, pero como bien me recomendó el usuario kallahan, aprende a usarlo bien o te quedarás vendido más de una vez. Un saludo.
Bueno para los desafios ya se ha dicho varias veces aqui pero hasta ayer no me di cuenta de lo importante que es hacer el 100% de Tiros Libres para lograr las 3 estrellas... tanto que he tenio que fichar a T.Parker por 5.000 mt para asegurarme, porque burke con 90 en TR me fallaba mucho :-?
Incluso había partidos que si fallaba tiro libre me salia del partido porque ni de coña iba a llegar a 3 estrellas [ayay]

T.Parker - Jeff Green - Carmelo - Anthony Davis - Marcin Gortat
Y acabo de pasarme Maveriks
4847 respuestas