NBA 2K15

El juego sigue teniendo el mismo fallo que el NBA 2K14, y digo fallo porque aunque lo tengan preparado de esa forma no debería ser así... cada vez que un equipo coge una ventaja importante (más o menos 15 puntos para arriba) las mete hasta la abuela del entrenador sentada en el suelo con los ojos cerrados mientras que el que va en clara desventaja ve como hasta Lebron se convierte en un jugador digno de Space Jam, es exagerado lo que se nota la confianza, yo mismo lo he comprobado con mi jugador en el modo mi carrera, en un partido que fallé muchos triples de repente la zona de disparo se redujo de tal forma que parecía un pívot y no exagero lo más mínimo, al final en esos partidos acabas siendo una marioneta de lo que controlas en vez de al revés que es como debería ser. Así no me extraña que todo el que va perdiendo por esa diferencia en camino a los playoffs abandone.

Por cierto, otra m... de 100 VC con el nuevo código, ese es el mínimo y puede dar hasta 1000 VC.
Hace unos posts anteriores ya dije que esa sensación de guionización del juego se daba muy a menudo. Es una pena la verdad.
Por cierto, a mi también me han dado 100 Vc...
Y espero que arreglen lo de las subastas, casi 5000 mt retenidos por dos jugadores por los que pujé a la vez.

Al que preguntaba por un pivot, yo junto a M. Gasol tengo a B. Lopez, se complementan bastante bien ambos, pero como ya han dicho, para gustos....
Una pregunta... Juego en my equipo, juego playoff me dice que solo puedo tener en el quinteto un jugador de plata y lo tengo y no me deja, incluso lo quito y nada, ayúdarme porfa. Gracias
Guanche1981 escribió:Una pregunta... Juego en my equipo, juego playoff me dice que solo puedo tener en el quinteto un jugador de plata y lo tengo y no me deja, incluso lo quito y nada, ayúdarme porfa. Gracias

Uno de plata en el quinteto de salida y banquillo se refiere.
karcks escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta... Juego en my equipo, juego playoff me dice que solo puedo tener en el quinteto un jugador de plata y lo tengo y no me deja, incluso lo quito y nada, ayúdarme porfa. Gracias

Uno de plata en el quinteto de salida y banquillo se refiere.

Y se supone que el resto bronce.
Y lo mismo con los de oro, lo voy a intentar...Tengo uno de oro en titular, uno de plata banquillo y nada, resto bronce
Machacador93 escribió:
tejera82 escribió:
Kataklysm escribió:Nuevo código de 750 VC

KEEPTHECHANGE

Saludos

Gracias por al código [oki]

A mi me dieron 100 VC

He descubierto el código viendo el video de esta semana de NBA2KTV, igual hay que verlo no se...

A mi me han dado 750VC

Saludos
Ayuda... Tengo en titulares uno de oro y banquillo uno de plata y no me deja avanzar en playoff,
Guanche1981 escribió:Ayuda... Tengo en titulares uno de oro y banquillo uno de plata y no me deja avanzar en playoff,

Pues no sé, solo se me ocurre que en el banquillo a la derecha del todo tengas colado a uno.
karcks escribió:
Guanche1981 escribió:Ayuda... Tengo en titulares uno de oro y banquillo uno de plata y no me deja avanzar en playoff,

Pues no sé, solo se me ocurre que en el banquillo a la derecha del todo tengas colado a uno.

Ya lo vi y es de bronce
Guanche1981 escribió:
karcks escribió:

Ya lo vi y es de bronce

Que te pide exactamente?
karcks escribió:

Ya lo vi, es de bronce

En restricciones me dice que solo puedo tener un jugador de plata en el quinteto inicial y es así como lo tengo
Guanche1981 escribió:
karcks escribió:

Ya lo vi, es de bronce

En restricciones me dice que solo puedo tener un jugador de plata en el quinteto inicial y es así como lo tengo

Pues entonces tienes que quitar al de oro. Siempre la restriccion es lo maximo. En este caso solo puedes tener uno de plata y todos los demás bronce
Guanche1981 escribió:
karcks escribió:

Ya lo vi, es de bronce

A ver que os liais.
El equipo tiene 13 jugadores, 5 titulares y 8 suplentes.
Para las primeras dos rondas debes jugar con 12 bronces y un plata, ya esta. nada de oros
Yo estoy en la seis y nada, que raro
Guanche1981 escribió:Yo estoy en la seis y nada, que raro

Pero has quitado al de oro del todo? Ni quinteto ni banquillo.
Que jugador/es me recomendais para comprar con 5000 MT ?¿

Gracias¡¡

A ver si vas a tener alguno lesionado.
Prueba a crear una nueva alineacion en gestionar equipo y ves metiendo los jugadores uno a uno, atendiendo a las restricciones, y fijandote en meter a todos con contratos y sin lesiones.

pablod23es escribió:Que jugador/es me recomendais para comprar con 5000 MT ?¿

Gracias¡¡

Cual es tu equipo y como te gusta jugar?
karcks escribió:

Pero has quitado al de oro del todo? Ni quinteto ni banquillo.

Si y sigue igual
jimbi87 escribió:

Prueba a crear una nueva alineacion en gestionar equipo y ves metiendo los jugadores uno a uno, atendiendo a las restricciones, y fijandote en meter a todos con contratos y sin lesiones.

Gracias¡¡

Parker,Dj agustin,bellinelli,gasol y gooden

Me gusta jugar como ves exterior sobre todo¡¡
pablod23es escribió:
jimbi87 escribió:

Gracias¡¡

Parker,Dj agustin,bellinelli,gasol y gooden

Me gusta jugar como ves exterior sobre todo¡¡

Pues yo pasaria a bellinelli de 2, y pillaria un 3, si te gustan tiradores hayward cumple con los requisitos, por menos de 5000 tambien es relativamente facil pillar a rudy gay o andre iguodala, eso si te quedaras pelado. Otros buenos 3 por ese dinero serian harison barnes, caron butler o danny granger (si te gusta su mecanica, a mi personalmente no me hace gracia)
gasol no se si es Pau o Marc, sea cual sea de los 2, deberia ir de center, y colocar a gooden de 4, a mi gooden me gusta mucho, para ser bronce. Supongo que tu prioridad ahora es jugar dominacion para ir consiguiendo los sobres de los jugadores, de ser asi, opta por un alero que te pueda aportar puntos desde todas las distancias, yo pille a gay en su momento, y no me arrepiendo absolutamente de nada, luego llegó JR Smith en el sobre de NY y ya con ellos 2, es muy raro que me hagan ambos malos partidos.
Muchas gracias por la respuesta gay me atrae la verdad y era pau al que tengo pero es que rebotes me cogen poco y deberia casi reforzar el juego interior no?¿
Dominacion pasado!!! Como ultimo jugador me han dado a lebron, que ya lo tenia [oki] .

Pero ahora no se que hacer lo vendo, y me arriesgo a no cobrar los mts?, o me espero?

también es casualidad que me den a lebron dos veces tan seguidas, cuando durante todo dominacion, me han dado cada mojón [+risas] [+risas] [+risas] .

El equipo queda así:
Bases: Lowry y Colison.
Escoltas: Harden, ellis y carter..
Aleros: Lebron, Carmelo y Gay
Ala-pivots: Griffin, love, Duncan e Ibaka.
Pivots: Marc Gasol
tejera82 escribió:Dominacion pasado!!! Como ultimo jugador me han dado a lebron, que ya lo tenia [oki] .

Pero ahora no se que hacer lo vendo, y me arriesgo a no cobrar los mts?, o me espero?

también es casualidad que me den a lebron dos veces tan seguidas, cuando durante todo dominacion, me han dado cada mojón [+risas] [+risas] [+risas] .

El equipo queda así:
Bases: Lowry y Colison.
Escoltas: Harden, ellis y carter..
Aleros: Lebron, Carmelo y Gay
Ala-pivots: Griffin, love, Duncan e Ibaka.
Pivots: Marc Gasol

ya es suerte que te toque un lebron pero que te toquen dos no se como llamarlo jaja unos con dos y yo sin ninguno.
Cuál es la forma de subir más rápidamente de nivel a mi jugador que no sea gastando dinero? Gracias!!
SSnake escribió:Cuál es la forma de subir más rápidamente de nivel a mi jugador que no sea gastando dinero? Gracias!!

A ver a corto plazo, jugar en hall of fame los VC ganados en un partido se multiplican por 2. Pero si tienes un 70 y algo de jugador, te follara la cpu vilmente a menos qye seas buenisimo. Asi que para la mayoria de la gente lo mejor en la primera temporada es jugar en dificultades bajas el primer año para firmar un buen contrato para los años siguientes. Y entonces si, con el jugador en mas de 80 ir jugando en hof los prtidos que mas paguen
pablod23es escribió:Muchas gracias por la respuesta gay me atrae la verdad y era pau al que tengo pero es que rebotes me cogen poco y deberia casi reforzar el juego interior no?¿
si vas a ir al modo dominacion primero tener un par de anotadores fiables y luego ya los interiores. Vamos yo lo haria asi. Pivotrebotadores buenos y baratos tienes a marc y drumond. Pero si juegas dominacion seguro que en menos de 10 partidos te sale alguno bueno y no necesutas gastarte los mts
en my team camino hacia los playoff en que ronda te deja usar jugadores de oro?

voy por la ocho y sólo me deja uno de plata el resto de bronce, pero tengo en la recamara dos de oro y no puedo todavía

saludos
Os comento mi equipo de MyTeam y me decís que mejorariais, sólo juego online dominacion no he jugado mas que el de los Jazz!!

Juego variado, dentro - fuera, posesiones, contras... donde fallo mucho es defendiendo 1 vs 1.

Irving Calderon Prigioni
Hardaway Jr. Fredette
Korver R.Jefferson
Booker Mirotic
B.Lopez Noel

Tengo unos 9000 y a Lance Stephenson en venta.
colacao22 escribió:Os comento mi equipo de MyTeam y me decís que mejorariais, sólo juego online dominacion no he jugado mas que el de los Jazz!!

Juego variado, dentro - fuera, posesiones, contras... donde fallo mucho es defendiendo 1 vs 1.

Irving Calderon Prigioni
Hardaway Jr. Fredette
Korver R.Jefferson
Booker Mirotic
B.Lopez Noel

Tengo unos 9000 y a Lance Stephenson en venta.

Con 9000, yo te recomiendo a Gay, no es nada malo y es de los oros baratillos, a mi me fue fenomenal con él. Y de plata a V. Cárter, con 9000, tienes para los dos.
Una pregunta, desde la actualización de la PS4 a 2.0, me pasa y solo con este juego, que a veces la PS4 se me queda congelada en la pantalla inicial del juego antes de que cargue el juego. Si dejo presionado el botón home me salen las opciones de apagar consola, pero aunque le de, no se termina de apagar y tengo que forzar el apagado presionando el botón de encendido hasta que se apaga.

¿Le ha pasado a alguien mas esto? Tengo la versión digital.
Guanche1981 escribió:en my team camino hacia los playoff en que ronda te deja usar jugadores de oro?

voy por la ocho y sólo me deja uno de plata el resto de bronce, pero tengo en la recamara dos de oro y no puedo todavía

saludos

Alguien sabe? gracias
Juan_Garcia escribió:Una pregunta, desde la actualización de la PS4 a 2.0, me pasa y solo con este juego, que a veces la PS4 se me queda congelada en la pantalla inicial del juego antes de que cargue el juego. Si dejo presionado el botón home me salen las opciones de apagar consola, pero aunque le de, no se termina de apagar y tengo que forzar el apagado presionando el botón de encendido hasta que se apaga.

¿Le ha pasado a alguien mas esto? Tengo la versión digital.

A mi me ha pasado lo mismo. He tenido que desconectar el cable de red y con la consola conectsda por WiFi no pasa.

A la espera de que pulan el firmware... [mad]
Guanche1981 escribió:
Guanche1981 escribió:en my team camino hacia los playoff en que ronda te deja usar jugadores de oro?

saludos

Alguien sabe? gracias

En rondas 6 y 7 te dejan jugar con tres oros, de la 5 para arriba no hay limitaciones.
Yo estoy empezando la ronda 8 y no me deja, sólo me deja uno de plata y el resto bronce
Menudos fumetas los de 2k no paran y siguen con sus tonterias.

Da verguenza que teniendo en el equipo a drummond gasol y a noel llegue super orlando magic y su super juego interior (como el super juego interior imbatible de España en el mundial que iba a arrasar a USA) y te cogen 12 rebotes ofensivos mas que tu que tristemente solo coges 3 en todo el partido, por no contar que estos de 2k no tienen ni idea que cuando estas defendiendo no se puede usar el brazo para empujar al atacante y asi cortarle la carrera, por no hablar de esos triples estando solos que no metes pero ellos siempre no vayan a tener un % malo...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pablod23es escribió:Menudos fumetas los de 2k no paran y siguen con sus tonterias.

Da verguenza que teniendo en el equipo a drummond gasol y a noel llegue super orlando magic y su super juego interior (como el super juego interior imbatible de España en el mundial que iba a arrasar a USA) y te cogen 12 rebotes ofensivos mas que tu que tristemente solo coges 3 en todo el partido, por no contar que estos de 2k no tienen ni idea que cuando estas defendiendo no se puede usar el brazo para empujar al atacante y asi cortarle la carrera, por no hablar de esos triples estando solos que no metes pero ellos siempre no vayan a tener un % malo...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No es por nada,pero estos de 2k tienen que estar currando en una burbuja de cigarros aliñados y todavia no se han dado cuenta ( lo digo por tus comentarios,por que en todos los mensajes en los que te quejas lo pones ).Lo que hay que leer madre mia.

Que por cierto me parece bien tus quejas,pero he llegado a la conclusion,que cuando te va mal es culpa de las fumadas de 2k,pero cuando te va bien...supongo que ganaras bastantes partidos,no dices lo mismo.
Cuando ganas o superas en rebotes etc etc a tu rival no entras diciendo lo mismo.

Por que si te va mal por las fumadas de 2k....tambien ganaras por sus fumadas no???
Hola muy buenas a todos. He comprado este juego hace unos dias y queria hacer unas preguntas a ver si alguien me responde. Empecé el modo MYGM y queria saber si como en el nba 2 k14 cuando empieza el partido o cuando acaban los cuartos salen imagenes de las ciudades donde jugabas ya que he jugado varios partidos y no veo nada? Y otra pregunta es si merece la pena jugar con comentaristas españoles o con los ingleses te enteras de mas cosas en plan de estadisticas de la temporada, etc, etc? Gracias!
Menuda basura los nuevos sobres esos que dan aleros, me ha salido un jugador de 64 que encima ya tengo!
¿Porque narices marca un 75% en tiros de 3 si he hecho un 2 de 2?He mirado las estadisticas y me salen solo dos tiros de 3 y los dos anotados..es increible,no puedo pasar de houston en dominacion
astarothbcn escribió:¿Porque narices marca un 75% en tiros de 3 si he hecho un 2 de 2?He mirado las estadisticas y me salen solo dos tiros de 3 y los dos anotados..es increible,no puedo pasar de houston en dominacion

El 100% de triples son 75puntos no es que hayas hecho el 75 % son los puntos que te dan por hacer el 100%.
jimbi87 escribió:
astarothbcn escribió:¿Porque narices marca un 75% en tiros de 3 si he hecho un 2 de 2?He mirado las estadisticas y me salen solo dos tiros de 3 y los dos anotados..es increible,no puedo pasar de houston en dominacion

El 100% de triples son 75puntos no es que hayas hecho el 75 % son los puntos que te dan por hacer el 100%.

Pues por ahi detras (post atras) decian que el 100% eran 100 puntos,yo que contaba con ellos para poder pasar el puñetero partido y nada..
Entonces nose si sale a cuenta no tirar triples
20000 mt retenidos y sin poder cobrar por pujas superadas!!! Vaya bien!! Se sabe algo de este tema?? 2k se ha pronunciado?
astarothbcn escribió:
jimbi87 escribió:

Pues por ahi detras (post atras) decian que el 100% eran 100 puntos,yo que contaba con ellos para poder pasar el puñetero partido y nada..
Entonces nose si sale a cuenta no tirar triples

Pues yo recuerdo haber leido los de 75 puntos por el 100% en triples y 3 puntos por cada triple. Los tiros libres si que dan 100 puntos. Y lo de los triples no creo que salga a cuenta cierras mucho el campo a cambio de no garantizar mas que 70 puntos. Por ejemplo si metes 12 de 23 en triples ganaras mas de 90 puntos por triples y has tenido mas ocasiones de amenaza ecxerior. Aunque cada uno es libre de jugar como quiera
Después de pasarme el modo dominacion, que me aconsejais, el de camino hacia los play-off, o los desafios, o que,? siempre en myteam. Quiero seguir coleccionando cartas, en que modo te las siguen dando.?

Esperemos que arreglen pronto lo de los mt retenidos,,,, que quiero vender a LeBron [chulito] , es que lo tengo repe y espero sacar tajada, por cuanto lo venden?
Pues yo recuerdo haber leido los de 75 puntos por el 100% en triples y 3 puntos por cada triple. Los tiros libres si que dan 100 puntos. Y lo de los triples no creo que salga a cuenta cierras mucho el campo a cambio de no garantizar mas que 70 puntos. Por ejemplo si metes 12 de 23 en triples ganaras mas de 90 puntos por triples y has tenido mas ocasiones de amenaza ecxerior. Aunque cada uno es libre de jugar como quiera

Por eso,sale a cuenta poder tirar triples,si tienes buena racha y los tiras despues de asistencia puedes sacar mas puntos.Gracias por la aclaracion de los puntos,a ver si de una vez puedo supear a houston,porque hay mas modos que den cartas aparte del dominacion?
tejera82 escribió:Después de pasarme el modo dominacion, que me aconsejais, el de camino hacia los play-off, o los desafios, o que,? siempre en myteam. Quiero seguir coleccionando cartas, en que modo te las siguen dando.?

Esperemos que arreglen pronto lo de los mt retenidos,,,, que quiero vender a LeBron [chulito] , es que lo tengo repe y espero sacar tajada, por cuanto lo venden?

Pues yo busco un LeBron, he visto mucho a la venta pero carisimos, logicamente nadie los puja, todo el que miro no tiene puja ninguna, exceptuando los que empiezan la subasta muy abajo. Hoy he visto pujas que empezaban en 45.000 y no los pujaba nadie, asi que supongo que igual se estan vendiendo por 40.000 como mucho
tejera82 escribió:Después de pasarme el modo dominacion, que me aconsejais, el de camino hacia los play-off, o los desafios, o que,? siempre en myteam. Quiero seguir coleccionando cartas, en que modo te las siguen dando.?

Para coleccionar cartas casi que mejor los desafíos que camino a los playoffs, la mayoría de ellos no te dan cartas pero sí monedas extras para comprar más cartas.
El juego no funciona, a alguien le pasa?
manusovich18 escribió:

Pues yo busco un LeBron, he visto mucho a la venta pero carisimos, logicamente nadie los puja, todo el que miro no tiene puja ninguna, exceptuando los que empiezan la subasta muy abajo. Hoy he visto pujas que empezaban en 45.000 y no los pujaba nadie, asi que supongo que igual se estan vendiendo por 40.000 como mucho

Claro que se venden por 45000 y por 60000 tambien. El problema esta en que si no ganas la puja te quedan retenidos los mts por el problema este que hay y nadie se arriesga. Si quieres vender un lebron ponlo con compra ya a 55000 veras como te lo compran
Buenas una pregunta en cuanto a defender. Muchas veces el jugador, al defender no encara al jugador que le viene y se da la vuelta en lugar de andar hacia atràs encarando al contrario, esto suele pasar cuando no marcas a tu par o estàs alejado de tu campo. Hay alguna manera de obligarle a encarar??
4847 respuestas