NBA 2K15

En el modo My equipo, te dan algo por completar todos los desafíos???

Gracias!
Rastumix escribió:En el modo My equipo, te dan algo por completar todos los desafíos???

Gracias!

Creo que no, pero yo mismo lo podré confirmar este fin de semana, me quedan solo 4.
Ayer empecé el modo my team y cuando quería empezar un desafío me exigía tener sólo jugadores de bronce, y revisando mi quinteto, todos eran de bronce, no entiendo por qué no me dejaba jugar... :-? :-?
jimiwei escribió:Ayer empecé el modo my team y cuando quería empezar un desafío me exigía tener sólo jugadores de bronce, y revisando mi quinteto, todos eran de bronce, no entiendo por qué no me dejaba jugar... :-? :-?

Creo que es el equipo entero de bronce, no sólo el quinteto. Depende del desafío sí se refiere sólo al quinteto inicial, pero creo recordar que ése es todo bronce.
Odio el desafío de los famosos de nivel 1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay manera, siempre pierdo, cuando me acerco sacan a LeBron }:/ y para colmo, mi puto Prigioni me falla un triple ayer en verde!!! en fin...seguiré con otros de momento. Pero ese me tiene frito.
stelyos escribió:Odio el desafío de los famosos de nivel 1 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no hay manera, siempre pierdo, cuando me acerco sacan a LeBron }:/ y para colmo, mi puto Prigioni me falla un triple ayer en verde!!! en fin...seguiré con otros de momento. Pero ese me tiene frito.

ayer mismo me lo hice y no me resulto dificil gane de 20 y facil eso si los fundi a triples con mo williams y con un bronce que para mi es plata casi oro que se llama morrow, probadlo laa clava de 3 que da gusto, 7 se clavo el y 4 williams, los demas jugadores pues lo que tenia de bronce y aun asi facilito.
Estoy en el último desafio... que es de ganar 3 partidos. Llevo uno ganado, ayer jugué el segundo, lo gané (sudando la gota gorda XD) y cuando vuelvo a la pantalla de mi equipo no me lo cuentan como ganado...

FESTIVAL DEL HUMOR!
Ales Hemsky escribió:Una preguntilla, en el modo liga este que puedes mezclar equipos nba, euroliga y clasiccs. Se puede tambien cambiar el nº de partidos de temporada regular? y PlayOffs?

Las temporadas regulares se me hacen enternas, en el NHL me suele pasar igual. [+risas] 82 partidos son una panza. [qmparto] ozu.

un saludo

Nadie?

saludos
Ales Hemsky escribió:
Ales Hemsky escribió:Una preguntilla, en el modo liga este que puedes mezclar equipos nba, euroliga y clasiccs. Se puede tambien cambiar el nº de partidos de temporada regular? y PlayOffs?

Las temporadas regulares se me hacen enternas, en el NHL me suele pasar igual. [+risas] 82 partidos son una panza. [qmparto] ozu.

un saludo

Nadie?

saludos

Lo de mezclar no estoy seguro pero creo que si, el número de partidos en temporada y playoffs si que se puede cambiar, desde un mínimo de 29 en temporada y un mínimo de 3 en playoffs hasta los 82 y 7 reales.
Esto es de locos!!! He acabado con los spurs, me a costado muuuuucho, siempre he ganado, sobre unos 16-20 puntos, pues bien, nunca he conseguido las 3 estrellas, y en el ultimo si las consegui, con el marcador mas ajustado y con el mínimo de tantos de todos los partidos que he jugado, 73-69, pues van y medan 843mts...no entiendo nada :-? :-? :-?
Me falta para completar los Suns Bledsoe y Green y con 20k i impossible. El precio de Green esta por encima de 20k!!! :-?
xavi_125 escribió:Me falta para completar los Suns Bledsoe y Green y con 20k i impossible. El precio de Green esta por encima de 20k!!! :-?

Yo hace relativamente poco los vi por menos de 8000. Espera a que no se le vaya la pinza a alguie con el precio o buscalo en subastas a punto de acabar
Alguien sabe si van a actualizar las plantillas de la Euroliga?? Imagino que no, pero ver a Abrines calvo y negro... [buuuaaaa]
jimbi87 escribió:
xavi_125 escribió:Me falta para completar los Suns Bledsoe y Green y con 20k i impossible. El precio de Green esta por encima de 20k!!! :-?

Yo hace relativamente poco los vi por menos de 8000. Espera a que no se le vaya la pinza a alguie con el precio o buscalo en subastas a punto de acabar

Ostia si?? pues llevo 3 dias intentando buscar y nada.. tendre que esperar }:/
Morodo23 escribió:Alguien sabe si van a actualizar las plantillas de la Euroliga?? Imagino que no, pero ver a Abrines calvo y negro... [buuuaaaa]

Hola Compañero si no lo quieres ver a Alex Abrines Calvo y Negro y tener al Barça y al Madrid con las Plantillas actualizadas, bajate el archivo compartido Euroliga FCBarcelona vs Madrid de Alfamito33 que la puse yo, y la actualice lo mejor posible con jugadores creados por mi!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
Morodo23 escribió:Alguien sabe si van a actualizar las plantillas de la Euroliga?? Imagino que no, pero ver a Abrines calvo y negro... [buuuaaaa]

Hola Compañero si no lo quieres ver a Alex Abrines Calvo y Negro y tener al Barça y al Madrid con las Plantillas actualizadas, bajate el archivo compartido Euroliga FCBarcelona vs Madrid de Alfamito33 que la puse yo, y la actualice lo mejor posible con jugadores creados por mi!!

Un Saludo.

Busca esta ID :FranDark83 es de otro foro y el archivo se llama nba euroleague trades 14 15 esta muy conseguido.
Ya estan los sobres ónice de esta semana

Rashard Lewis 04-05 y Ray Allen 06-07. En subasta precios prohibitivos :(
Kataklysm escribió:Ya estan los sobres ónice de esta semana

Rashard Lewis 04-05 y Ray Allen 06-07. En subasta precios prohibitivos :(

He comprado uno y me sale Faverani...que encima ya lo tenía }:/ q mala suerte tengo leñe...

Edito: en total 4 sobres he comprado y no me ha salido ningun ónice, 2 oros y 2 platas cawento cawento
davidpb1982 escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

Busca esta ID :FranDark83 es de otro foro y el archivo se llama nba euroleague trades 14 15 esta muy conseguido.

Muchas Gracias Compañero por el aporte, Si señor muy buenas Plantillas y Jugadores Creados!! [oki]

Un Saludo.
Alguien que me explique el tema de los sobres porque es del estilo a fut pero con matices.

Por ejemplo, que es un sobre ónice. Pido perdón por el retraso de antemano. Graciass
donde se compra los sobres onice? solo me salen los 3 de siempre.
aioma escribió:donde se compra los sobres onice? solo me salen los 3 de siempre.

Era un evento que hubo ayer jueves. Creo que es todos los jueves. A mi ninguna vez me ha merecido la pena gastarme la pasta en un sobre de esos.
aioma escribió:donde se compra los sobres onice? solo me salen los 3 de siempre.

Lo sobres Onice, solo están disponibles los jueves, luego los quitan. Aunque son un timo, ayer pillé uno y me sale un plata que ya tenia :(

Va a costar mucho conseguir los ONICE.
danisuici escribió:
Ales Hemsky escribió:

un saludo

Nadie?

saludos

Lo de mezclar no estoy seguro pero creo que si, el número de partidos en temporada y playoffs si que se puede cambiar, desde un mínimo de 29 en temporada y un mínimo de 3 en playoffs hasta los 82 y 7 reales.

ok, gracias por contestar.

un saludo
jimiwei escribió:Alguien que me explique el tema de los sobres porque es del estilo a fut pero con matices.

Por ejemplo, que es un sobre ónice. Pido perdón por el retraso de antemano. Graciass

Retraso ninguno compañero. Los sobres onices los ponen durante 18 horas desde el jueves tarde hasta viernes por la mañana hora española. Son mas caros que los normales, pero tienen una probabilidad de tocarte un jugador onice, esto es un jugador especial del pasado, por ejemplo hoy te puede tocar rashard lewis o ray allen ambos en su prime en seattle. Eso si comprar u sobre de onice a efectos practicos es como comprar el de oro solo que la probabilidad de onice se comparte con la de oro. De momento no se cual sera, pero echale un 60% plata 20% oro y 20% onice y no creo que vaya muy desencaminado.
pues ahi esta si pones todos los sobres, que es la opcion por defecto al entrar en paquetes deberia aparecerte en ultimo lugar
Muchas gracias compañero, esta tarde seguiré jugando a este modo y mejorando mi equipo. aunque hay tantos modos en este juego y tan cuidados que es dífícil avanzar en uno solo.
Lo gracioso es comprar un sobre de los caros y te salga un jugador de plata o de bronce, XD
eboke escribió:Lo gracioso es comprar un sobre de los caros y te salga un jugador de plata o de bronce, XD

Si vamos, ayer mismo me decojoné vivo. Uno de bronce y repetido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He empezado a jugar a My Team y me está encantando, tengo un equipo de rupas de bronce importante, pero poco a poco va mejorando, con Dante Exum y Carl Landry la cosa ya mejora bastante. Los dos primeros partidos en dominación los he sacado con tres estrellas, tan solo hay que jugar un poco al basket y salen fácilmente.

Cada vez me gusta más el juego, cuanta más calma le pongas a construir jugadas mejor se abren, reciben y tiran tus jugadores, le voy cogiendo el punto al stick izquierdo para desplazar a los jugadores más lento y generar mejor los huecos. También es muy útil jugar con el triángulo en banda por si quieres jugar freelance, los jugadores se mueven bien y buscan cortes en cuanto te quedas un segundo parado, eso sin duda ha mejorado mucho respecto al 14.

Os dejo unos de clips de anoche..

Faltan unos segundos y quieres jugarte un triple? seleccionamos centrar el juego en nuestro tirador en los puntos de énfasis. Sacas al base y automáticamente prepara la jugada para el tirador, aunque ya se estaban preparando en posición triángulo Antic y Watson. http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 3711ee88e3 In your face Hayward! XD

Dante Exum diciéndole al público "calma, calma" tras una canasta fácil XD XD http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 26b598fff6

Circus shot de Carl Landry y 2+1 http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 081d2ff0e5

Saludos!
Buenos dias;
Ayer estrene consola con este pedazo de juego.
Empece con un par de amistosos y pronto empezare mi liga con los Bulls.
Solo decir que es una maravilla de juego, de hecho mi mujer entro en el cuarto se quedo mirando a la TV y me pregunto ¿estas jugando o es la tele? [360º]

Lo dicho, una maravilla

Un saludo
Ales Hemsky escribió:

un saludo

Nadie?

saludos

SÍ a todo.
Saludos
Serchenko escribió:He empezado a jugar a My Team y me está encantando, tengo un equipo de rupas de bronce importante, pero poco a poco va mejorando, con Dante Exum y Carl Landry la cosa ya mejora bastante. Los dos primeros partidos en dominación los he sacado con tres estrellas, tan solo hay que jugar un poco al basket y salen fácilmente.

Cada vez me gusta más el juego, cuanta más calma le pongas a construir jugadas mejor se abren, reciben y tiran tus jugadores, le voy cogiendo el punto al stick izquierdo para desplazar a los jugadores más lento y generar mejor los huecos. También es muy útil jugar con el triángulo en banda por si quieres jugar freelance, los jugadores se mueven bien y buscan cortes en cuanto te quedas un segundo parado, eso sin duda ha mejorado mucho respecto al 14.

Cuando tengas que enfrentarte a rivales mejores y tengas que conseguir +750mt ya me dirás qué tal te va jugar lento, XD
eboke escribió:
Serchenko escribió:He empezado a jugar a My Team y me está encantando, tengo un equipo de rupas de bronce importante, pero poco a poco va mejorando, con Dante Exum y Carl Landry la cosa ya mejora bastante. Los dos primeros partidos en dominación los he sacado con tres estrellas, tan solo hay que jugar un poco al basket y salen fácilmente.

Cuando tengas que enfrentarte a rivales mejores y tengas que conseguir +750mt ya me dirás qué tal te va jugar lento, XD

Con los bronces he sacado más de 600 en cada uno de los dos primeros partidos, no creo que sea problema eso, con jugar lento me refiero a jugar con cabeza, sin precipitarse, dar malos pases y tirar en mala situación..
Pues yo estoy contra los all-start, los primeros, y por mas partidos que juego, no hay manera de las tres estrellas, y eso que les gano todos los partidos, pero que manera de rebotear y tirar que tienen,,, como juegues lento, estas caput [noop] .
Serchenko escribió:
Ales Hemsky escribió:

un saludo

Nadie?

saludos

SÍ a todo.
Saludos

Perfecto entonces, a ver si cae para reyes con un poco suerte. [+risas]
He comprado a LeBron por 29.000 monedas con 42 contratos [carcajad]

Es positivo que los mejores jugadores accesibles para todos pero me huelo que en divisiones altas el 90% irá con LeBron - Durant - Howard etc.

Para los que os atasquéis en el modo dominación, os resumo algunos tips que utilizo yo y que varios compañeros han apuntado también:

- Imprescindible 100% en tiros libres. Si metes dos y no eres muy fiable, intenta no provocar más.
- 100% en T3. Si metes el primero casi mejor que ni intentas más, puesto que lo normal sería hacer entre 30-50% y a lo tonto son 50 puntos.
- Forzar 2vs1 constantamente. Obviamente tiene sus riesgos y en alguna ocasión te harán canasta fácil pero con esta táctica logramos forzar pérdidas y que el ritmo sea más alto y la cpu no se chupe posesiones de 24''.
Kallahan escribió:He comprado a LeBron por 29.000 monedas con 42 contratos [carcajad]

Es positivo que los mejores jugadores accesibles para todos pero me huelo que en divisiones altas el 90% irá con LeBron - Durant - Howard etc.

Para los que os atasquéis en el modo dominación, os resumo algunos tips que utilizo yo y que varios compañeros han apuntado también:

- Imprescindible 100% en tiros libres. Si metes dos y no eres muy fiable, intenta no provocar más.
- 100% en T3. Si metes el primero casi mejor que ni intentas más, puesto que lo normal sería hacer entre 30-50% y a lo tonto son 50 puntos.
- Forzar 2vs1 constantamente. Obviamente tiene sus riesgos y en alguna ocasión te harán canasta fácil pero con esta táctica logramos forzar pérdidas y que el ritmo sea más alto y la cpu no se chupe posesiones de 24''.

Joder pedazo de ganga lebron. En cuanto a los consejos que das, puede ser que a ti te haya ido bien, pero yo no jugaria asi. En tu teoia de los tiros libres y los triples hay una contradicciin ya que si no tiras triples tu primera opcion sera tener jugadores fisicos que proporcionen puntos faciles en penetraciones, si juegas asi es altamente probable forzar mas de una falta en todo el encuentro. Y lo del 2vs1 igual o peor aun, robaras un balon de cada 5 intentos rebotearas en otra ocasion y en las 3 restantes anotaran facil o te provocaran una falta. Si quieres hacer que ataque rapido se pone una zona 3-2 y te pillas al 4 para intentar cerrar el rebote. Las posesiones de la cpu no duraran mas de 15 segundos.
jimbi87 escribió:
Kallahan escribió:He comprado a LeBron por 29.000 monedas con 42 contratos [carcajad]

Joder pedazo de ganga lebron. En cuanto a los consejos que das, puede ser que a ti te haya ido bien, pero yo no jugaria asi. En tu teoia de los tiros libres y los triples hay una contradicciin ya que si no tiras triples tu primera opcion sera tener jugadores fisicos que proporcionen puntos faciles en penetraciones, si juegas asi es altamente probable forzar mas de una falta en todo el encuentro. Y lo del 2vs1 igual o peor aun, robaras un balon de cada 5 intentos rebotearas en otra ocasion y en las 3 restantes anotaran facil o te provocaran una falta. Si quieres hacer que ataque rapido se pone una zona 3-2 y te pillas al 4 para intentar cerrar el rebote. Las posesiones de la cpu no duraran mas de 15 segundos.

Estoy de acuerdo contigo, yo por lo menos no hice ningún "truco" o táctica especial, simplemente jugué como suelo hacerlo, cuidando las posesiones, defendiendo fuerte punteando cada tiro sin cometer excesivas faltas, peleando cada rebote, jugando realista con buenos pases y buscando buenas situaciones de tiro..
Os habéis quedado con lo de "ataque lento" y eso no quiere decir que ataques menos, pero sí mejor..
"La lentitud te da precisión y la precisión te da rapidez..."
TheLegend33 escribió:

Un Saludo.

Muchas gracias. Como puedo acceder a el?
Me salió Norris Cole en un sobre Onice ayer,tiene pinta que va a ser chungo sacar a los cracks. Ando haciendo dominación y ya me cuesta sacar los 700 puntos para superar Brooklyn.
Lin,Oladipo,Melo,Dirk,Pekovic tengo de quinteto,Melo es un show,arma el brazo rapidisimo y enchufa de lejos que da gusto.

Saludos
jimbi87 escribió:Joder pedazo de ganga lebron. En cuanto a los consejos que das, puede ser que a ti te haya ido bien, pero yo no jugaria asi. En tu teoia de los tiros libres y los triples hay una contradicciin ya que si no tiras triples tu primera opcion sera tener jugadores fisicos que proporcionen puntos faciles en penetraciones, si juegas asi es altamente probable forzar mas de una falta en todo el encuentro. Y lo del 2vs1 igual o peor aun, robaras un balon de cada 5 intentos rebotearas en otra ocasion y en las 3 restantes anotaran facil o te provocaran una falta. Si quieres hacer que ataque rapido se pone una zona 3-2 y te pillas al 4 para intentar cerrar el rebote. Las posesiones de la cpu no duraran mas de 15 segundos.

No pretendía sentar cátedra acerca de cómo se debe jugar en dominación, simplemente aportar unos consejos que a mí personalmente me funcionan bien, pero cada uno tiene un estilo de juego XD

Respecto a lo que comentas de que es contradictorio, en mi caso tampoco provoco penetraciones salvo acciones claras en contraataque sin contacto. Para el resto, jugadas de pizarra donde se abre el 2 o el 3 tras bloqueo y tiro cómodo a media distancia. Si la cosa se tuerce y no tengo el 100% en T3, juego normal. Precisamente en los partidos que he acabado con 100 y 100 me he ido a más de 800 puntos.

Respecto al 2vs1, eso ya es muy personal ya que cada uno defiende de una forma. Por lo general sé cuándo hay que utilizarlo y te aseguro que si se hace en el momento oportuno se generan muchas pérdidas y en consecuencia, contraataques.

Saludos.
Kallahan escribió:
jimbi87 escribió:Joder pedazo de ganga lebron. En cuanto a los consejos que das, puede ser que a ti te haya ido bien, pero yo no jugaria asi. En tu teoia de los tiros libres y los triples hay una contradicciin ya que si no tiras triples tu primera opcion sera tener jugadores fisicos que proporcionen puntos faciles en penetraciones, si juegas asi es altamente probable forzar mas de una falta en todo el encuentro. Y lo del 2vs1 igual o peor aun, robaras un balon de cada 5 intentos rebotearas en otra ocasion y en las 3 restantes anotaran facil o te provocaran una falta. Si quieres hacer que ataque rapido se pone una zona 3-2 y te pillas al 4 para intentar cerrar el rebote. Las posesiones de la cpu no duraran mas de 15 segundos.

No pretendía sentar cátedra acerca de cómo se debe jugar en dominación, simplemente aportar unos consejos que a mí personalmente me funcionan bien, pero cada uno tiene un estilo de juego XD

Respecto a lo que comentas de que es contradictorio, en mi caso tampoco provoco penetraciones salvo acciones claras en contraataque sin contacto. Para el resto, jugadas de pizarra donde se abre el 2 o el 3 tras bloqueo y tiro cómodo a media distancia. Si la cosa se tuerce y no tengo el 100% en T3, juego normal. Precisamente en los partidos que he acabado con 100 y 100 me he ido a más de 800 puntos.

Respecto al 2vs1, eso ya es muy personal ya que cada uno defiende de una forma. Por lo general sé cuándo hay que utilizarlo y te aseguro que si se hace en el momento oportuno se generan muchas pérdidas y en consecuencia, contraataques.

Saludos.

Perdonad, como se fuerza el 2 contra 1?. Voy a probar a usarlo porque me cuesta bastante sacar puntos.
Hola muy buenas a todos. He comprado este juego hace unos dias y queria hacer unas preguntas a ver si alguien me responde. Empecé el modo MYGM y queria saber si como en el nba 2 k14 cuando empieza el partido o cuando acaban los cuartos salen imagenes de las ciudades donde jugabas ya que he jugado varios partidos y no veo nada? Y otra pregunta es si merece la pena jugar con comentaristas españoles o con los ingleses te enteras de mas cosas en plan de estadisticas de la temporada, etc, etc? Gracias!
karcks escribió:Perdonad, como se fuerza el 2 contra 1?. Voy a probar a usarlo porque me cuesta bastante sacar puntos.

Manteniendo pulsado L1. Aprende a saber utilizarlo que existe el riesgo de dejarte vendido ;)
Kallahan escribió:
karcks escribió:Perdonad, como se fuerza el 2 contra 1?. Voy a probar a usarlo porque me cuesta bastante sacar puntos.

Manteniendo pulsado L1. Aprende a saber utilizarlo que existe el riesgo de dejarte vendido ;)

Muchas gracias. Probaré a ver que tal me va usandolo.
Ufff, acabo de batir mi record en el último desafío que me queda por lograr, el de héroes anónimos, primer partido y 94-53.
Pero es que cuando faltaban menos de 2 minutos iba ganando 92-45! :O

Ya podían poner en futuras versiones una opción de poder subir el nivel de dificultad en el modo mi equipo.
¿Alguien sabe algun archivo para descargar la plantilla actualizada del unicaja de malaga?
¿En que nivel de dificultad jugais en el modo carrera?
¿Pasado el tiempo en el modo carrera , puedes influir en los futuros fihajes de tu equipo?
¿Hay alguna forma de siendo alero poder hacer jugadas ensayadas de libro ( como si fuera un base) ?
gracias de antemano.
jajajajaja, qué bueno!

Estaba pujando por el pabellón de los Lakers, el otro llega hasta casi los 2000 y me pone que ya no se puede pujar más y me quita la carta. Vuelvo a entrar y un pardillo acaba de poner en venta rápida el mismo estadio por solo 550 y me lo llevo. :)

Era el que me faltaba para completar la colección de pabellones. :)
Fritz167 escribió:jajajajaja, qué bueno!

Estaba pujando por el pabellón de los Lakers, el otro llega hasta casi los 2000 y me pone que ya no se puede pujar más y me quita la carta. Vuelvo a entrar y un pardillo acaba de poner en venta rápida el mismo estadio por solo 550 y me lo llevo. :)

Era el que me faltaba para completar la colección de pabellones. :)

Eso me ha pasado a mi también ayer, no se como vale tanto ese pabellón, si son todos "iguales" , yo pongo todo a 500 y fuera al menos te aseguras venderlo jeje
Squilari11 escribió:
jimbi87 escribió:
Squilari11 escribió:Que mecanica usas?
Yo con la de Allen, tengo el mismo problema que el colega que tiene 95 en larga distancia.
Yo tambien tengo 95 y meto un triple de cada 3 que tiro jugando online.
Mientras que en offline meto 8 de 10.

Pues la de tyreke, pero esta es una mecanica que funciona bien con unas camaras y con otras no. Yo offline juego con la turbo y me cuesta mas acertar soltar perfecto que con la 2k con la que juego online. Que se ve mas claro cuando hay que soltar. La de ray allen es mas universal. Pero a mi se me antoja muy rapida para el online

Muchas gracias, colega.
Voy a utilizar esa a ver que tal va online.
Saludos!

Squilari11, has notado mejora?

Yo estoy igual con la tyreke, la 72, la 102, la 104, la 22, la 8, la 10... En el entrenamiento offline sin defensa entran 8 o 9 de 10, en partidos en hall of fame tirando solo en torno al 50-60% y en online sigo con el famoso 33%... empiezo a pensar que no tiene solucion.
4847 respuestas