› Foros › PlayStation 4 › Juegos
astarothbcn escribió:Que aburrimiento,llevo ya 10 partidos contra atlanta y de ahi no paso en dominacion,sin contratos ni nada que me he quedado ya, no consigo los 705 puntos necesarios.Ni metiendo muchos puntos,ni haciendo muchas asistencias...nada de nada
Iksakuety escribió:astarothbcn escribió:Que aburrimiento,llevo ya 10 partidos contra atlanta y de ahi no paso en dominacion,sin contratos ni nada que me he quedado ya, no consigo los 705 puntos necesarios.Ni metiendo muchos puntos,ni haciendo muchas asistencias...nada de nada
Si te quedas sin contratos te dejan renovar por monedas del juego vamos, no es un problema creo yo .
Yo estoy atascado en el primero de all-star, no veas como rebotean, corren, taponan, tiran y de todo xDD
astarothbcn escribió:Que aburrimiento,llevo ya 10 partidos contra atlanta y de ahi no paso en dominacion,sin contratos ni nada que me he quedado ya, no consigo los 705 puntos necesarios.Ni metiendo muchos puntos,ni haciendo muchas asistencias...nada de nada
Lidl escribió:Los puntos MT sólo se consiguen jugando partidos o hay alguna manera más? Empecé ahora la dominación e hice un par de partidos a mayores, no estoy muy puesto en el MyTeam
xavi_125 escribió:Estoy intentando acabar la colección de los nets y es increible el precio de garnett y plumlee
xavi_125 escribió:Estoy intentando acabar la colección de los nets y es increible el precio de garnett y plumlee
colacao22 escribió:El juego este año me parece muy bueno, pero no entiendo que una compañia como 2ksports saque un juego cada año con esos 0,2 o 0,3 seg. de LAG y nadie haga nada al respecto.
Ya puedes tener la mejor o peor conexion del mundo que siempre desde años atras esta ese LAG infumable...
Lidl escribió:Los puntos MT sólo se consiguen jugando partidos o hay alguna manera más? Empecé ahora la dominación e hice un par de partidos a mayores, no estoy muy puesto en el MyTeam
colacao22 escribió:El juego este año me parece muy bueno, pero no entiendo que una compañia como 2ksports saque un juego cada año con esos 0,2 o 0,3 seg. de LAG y nadie haga nada al respecto.
Ya puedes tener la mejor o peor conexion del mundo que siempre desde años atras esta ese LAG infumable...
Smoje escribió:O yo soy terriblemente malo (que puede ser) o el juego es bastante difícil, he jugado ya más de 10 partidos en la dificultad media y no he sido capaz de ganar ni uno solo, ni en partida rápida, ni en My Team
He jugado bastante al NBA2K14 pero este me está resultando un poco desesperante, aparte de tener que acostumbrarme al nuevo sistema de tiro, ¿qué opinión os merece con respecto a la anterior versión? Eso sí, me encanta el sistema de cromos de este año, todavía no he jugado en el modo mi jugador
eboke escribió:Smoje escribió:O yo soy terriblemente malo (que puede ser) o el juego es bastante difícil, he jugado ya más de 10 partidos en la dificultad media y no he sido capaz de ganar ni uno solo, ni en partida rápida, ni en My Team
He jugado bastante al NBA2K14 pero este me está resultando un poco desesperante, aparte de tener que acostumbrarme al nuevo sistema de tiro, ¿qué opinión os merece con respecto a la anterior versión? Eso sí, me encanta el sistema de cromos de este año, todavía no he jugado en el modo mi jugador
Pues yo lo encuentro mucho más fácil que el 2K14... y con el modo de tiro más todavía, que te indica cuando tienes que soltar el botón.
pues normalmente si los daban por ganado.Ivancitobr16 escribió:yo el año pasado jugué nada mas comprar el NBA un partido online al modo "ULTIMATE" (como el del Fifa) y al tercer cuarto que iba ganando, se desconecto y no me lo dieron por ganado, desde entonces offline....que en la NBA son 4 tiempos.....xD
si. el año pasado bastaba forzar al 2 par que subiese el balon y nada mas cruzar ell medio campo intentaba el pase al base. Ahora esta corregido, aunque si tienes ladron consigues robar balones mas facil que antes si sabes como hacerlopiterretip escribió:eboke escribió:Smoje escribió:O yo soy terriblemente malo (que puede ser) o el juego es bastante difícil, he jugado ya más de 10 partidos en la dificultad media y no he sido capaz de ganar ni uno solo, ni en partida rápida, ni en My Team
Pues yo lo encuentro mucho más fácil que el 2K14... y con el modo de tiro más todavía, que te indica cuando tienes que soltar el botón.
A mi personalmente me costó un poco para hacerme con el manejo y eso que le di lo suyo al 2K14.
Yo creo que es fundamental aprender a defender bien, yo el año pasado robaba muchos balones interceptando el pase, sobretodo cuando subia el base del contrario con la pelota, era bastante facil intuir el pase e interceptarlo y hacer un robo+contraataque+mate.
Este año han cambiado bastante este tema, se roban muchos mas balones cuando cualquier jugador rival empieza a quedarse sin pase y a proteger la pelota con las dos manos, ahí intentas robar cada X tiempo y al final se la quitas y fuerzas tu contrataque, mientras que en el 2K14 a la mas mínima eso era falta.
No se si el resto estará de acuerdo en esto, pero yo lo he visto claro este cambio.
kalamaro escribió:Buenas! Un pequeño OFFTOPIC.
Ayer estuve trasteando un poco el tema del ShareFactory, las transiciones, meterle algún comentario por audio y tal. Me he montado un video con las jugadas del finde y lo he subido a youtube directamente desde la PS4 y la verdad que funciona bastante bien, buena mejora de la actualización 2.0.
Si alguno se aburre y quiere verlo, aquí lo dejo:
https://www.youtube.com/watch?v=Ej2jJXUlY0g
No soy youtuber ni nada de eso, solo que me ha hecho gracia como ha quedao.
Saludos!
mike23 escribió:Alguien sabe si con la aplicacion del movil se pueden seguir tus subastas de My team?
Tidyman escribió:Alguien sabe algo sobre lo que he preguntado del concurso de triples y los tutoríales?
çFritz167 escribió:Tidyman escribió:Alguien sabe algo sobre lo que he preguntado del concurso de triples y los tutoríales?
Lo del concurso de triples o mates la única forma es simular una temporada en MiGM hasta que llegues al momento de esos concursos, dura solo unos minutos.
Y lo del tutorial, creo que hay vídeos pero no hay nada para jugar en este NBA2K15.
Por cierto, ya están todos los trofeos mínimo al 0.1%, es una señal de que ya todos funcionan bien.
Fritz167 escribió:Tidyman escribió:Alguien sabe algo sobre lo que he preguntado del concurso de triples y los tutoríales?
Lo del concurso de triples o mates la única forma es simular una temporada en MiGM hasta que llegues al momento de esos concursos, dura solo unos minutos.
Y lo del tutorial, creo que hay vídeos pero no hay nada para jugar en este NBA2K15.
Por cierto, ya están todos los trofeos mínimo al 0.1%, es una señal de que ya todos funcionan bien.
Porque te han ofrecido un contrato de 10 dias, los patrocinios solo tienes acceso al ser fichado por el equipo de verdadminded escribió:Una pregunta.
Atlanta me ha ofrecido ya un contrato(mi jugador) y mirando los patrocinios, he visto q algunos pone que se tiene que mejorar el perfil. Eso como se hace?
Tidyman escribió:çFritz167 escribió:Tidyman escribió:Alguien sabe algo sobre lo que he preguntado del concurso de triples y los tutoríales?
Muchas gracias compañero!!!! Solo una pregunta, cuando llegue al allstars weekend, a parte de yo puede jugar algún amigo desde casa con otro lanzador?
.colacao22 escribió:El juego este año me parece muy bueno, pero no entiendo que una compañia como 2ksports saque un juego cada año con esos 0,2 o 0,3 seg. de LAG y nadie haga nada al respecto.
stelyos escribió:Una duda que tengo, como va el tema del bonus por faltas en el MyTeam...no conozco muy bien las reglas de la nba...pero pensaba que era a la 5ª cuando ya son tiros,o bien cuando haces falta a alguien mientras tira....esque hay veces que a la 2ª o 3ª falta que haga van a tirar sin tener por que...bugazo?
kalamaro escribió:stelyos escribió:Una duda que tengo, como va el tema del bonus por faltas en el MyTeam...no conozco muy bien las reglas de la nba...pero pensaba que era a la 5ª cuando ya son tiros,o bien cuando haces falta a alguien mientras tira....esque hay veces que a la 2ª o 3ª falta que haga van a tirar sin tener por que...bugazo?
Como bien dices son 5 faltas. Pero también se llega al bonus si haces dos faltas cuando quedan menos de 2 minutos al cuarto. es decir, puedes hacer solo dos faltas en un cuarto y ya llegar al bonus.
Kauffmann escribió:Últimamente he desbloqueado varias insignias pero ni se me suman al jugador ni me salen para ver donde me salen el resto, que hay que mejorar los atributos primero o hay que hacer algo especial, llevo bastante tiempo con 13 insignias solamente. Algunas las subí a oro por si tiene algo que ver.
tejera82 escribió:Putos Hornets, hasta que he conseguido los puntos, con un equipete serio.
Bases: lowry, holeday
Escoltas: elly, vince carter y foye
Aleros: Gay, igualada
Ala-pivots: Ibaka, millsap
Pivots: Horford, Varejao
Me aconsejáis, algun cambio de jugador,,,, para mejor.
72 estrellas, cada vez menos jiji
_miliko_ escribió:tejera82 escribió:Putos Hornets, hasta que he conseguido los puntos, con un equipete serio.
Bases: lowry, holeday
Escoltas: elly, vince carter y foye
Aleros: Gay, igualada
Ala-pivots: Ibaka, millsap
Pivots: Horford, Varejao
Me aconsejáis, algun cambio de jugador,,,, para mejor.
72 estrellas, cada vez menos jiji
Base: Tony Parker
Escolta: Harden y Stephenson
Alero:Paul George(dios)
Ala pivot: Duncan
Pivot: Drumon(una bestia)
eboke escribió:Yo acabé ya el modo dominación y me queda un equipo tal que así:
Bases: Paul/Parker
Escoltas: Ginobilli/Miller
Aleros: LeBron/Crowder
AP's: Davis/Ibaka
Pívots: Noah/R. Lopez
Ahora me pondré con los desafíos. Cuando los acabe, al modo ése de los Playoffs,
PD: Tengo 32.000MT, ¿alguna recomendación para mejorar el equipo?
jimbi87 escribió:eboke escribió:Yo acabé ya el modo dominación y me queda un equipo tal que así:
Ahora me pondré con los desafíos. Cuando los acabe, al modo ése de los Playoffs,
Crowder? En serio?
Yo voy por okc y mu equipo es el siguiente lillard/parker(lesion) para dominacion y aron brooks o dj augustin de b suplente. Jr Smith en el puesto de 2 con wade o kobe en el banco para liderar la segunda unidad. En el puesto de 3 gay con james jones de suplente, aunque ahora tengo a hayward que va para ese puesto de cabeza.
En la posicion de 4, josh smith, david lee, nowitzki y patterson se reparten minutos hasta la llegada de blake. Que llegara si o si. Ya sea tocando en sobres de dominacio o mediante compra directa
Y en el puesto de center para howard y kanter. Aunque tb he comprado a drumond y horford para caso de necesidad por lesion
pues pilla a parsons o hayward. O iggy o gay son opciones buenas y baratas ya en oro.eboke escribió:jimbi87 escribió:eboke escribió:Yo acabé ya el modo dominación y me queda un equipo tal que así:
Crowder? En serio?
Yo voy por okc y mu equipo es el siguiente lillard/parker(lesion) para dominacion y aron brooks o dj augustin de b suplente. Jr Smith en el puesto de 2 con wade o kobe en el banco para liderar la segunda unidad. En el puesto de 3 gay con james jones de suplente, aunque ahora tengo a hayward que va para ese puesto de cabeza.
En la posicion de 4, josh smith, david lee, nowitzki y patterson se reparten minutos hasta la llegada de blake. Que llegara si o si. Ya sea tocando en sobres de dominacio o mediante compra directa
Y en el puesto de center para howard y kanter. Aunque tb he comprado a drumond y horford para caso de necesidad por lesion
Sí, tengo a Crowder, no va mal desde el exterior y no tiene mal físico. Sé que un Vince Carter como suplente sería mejor, pero lo veo caro,