NBA 2K15

david_sanfer escribió:Necesito un favor. Lo dejo en spoiler:

Necesito alguien que pueda descargar un archivo de operation sport, ya que, aunque estoy registrado, no me dejan descargar nada de sus foros. El archivo en concreto son las plantillas de la temporada 14/15 en la NCAA para el CH 2k8 de ps3 que está en esta página: http://www.operationsports.com/forums/college-hoops-2k-rosters/713710-ps3-2014-2015-roster-project.html

El que pueda y quiera hacerme el favor que se ponga en contacto conmigo por privado.

Gracias.

http://www.mediafire.com/download/idntu ... roject.zip
http://www.mediafire.com/download/p8001 ... osters.zip

De nada

Por ahi atrás afirmarban que este año no habia quinteto de tiros libres, si que lo hay, pero solo si lo buscas con el L1, si pasas entre quintetos con R1 no aparece. Son bugs sanos. jajajaa [bad]
Un millón de gracias tío.
Cuando me está cargando el juego, últimamente me sale "nuevo contenido disponible, dirígete al menú principal".
De qué menú habla?
Porque no encuentro nada en ningún lado.
Gracias.
reyhh23 escribió:
reyhh23 escribió:¿Alguien sabe porque no puedo ver lo de " jugador jordan del partido"?? Lo han quitado?

Luego me voy a las estadísticas finales y tampoco puedo ver un recopilatorio de jugadas por cada jugador.

A ver si alguien me aclara algo...

El Jordan MVP si juegas partidos a mas minutos de los que vienen por defecto (no recuerdo si eran 5 o 6 este año) falla mas que una escopeta de feria...

Y el recopilatorio al final igual.
Es verdad, lo de las mejores jugadas que salen al final, es algo que sale al azar o que? jajaja
Vergonzoso! !! He ganado a los pelicans de34, y de jugador me han dado dos platas de kaka, todos decis que una vez q se empieza ya no paras,,,, pero hay q empezar y me veo empezando contra los all-star.

en camino hacia los playoff, tambien dan jugarores?,,,,, no lo he empezado, en q consiste?
Sigo con mi equipo en el modo del mismo nombre, ya tengo esto como mejores jugadores...

BASES
Oros: Chris Paul 91, Damian Lillard 87, Rajon Rondo 87, Deron Williams 84
Zafiros: Nate Archibald '72-'73 91
Platas: Eric Bledsoe 82, Kirk Hinrich 76

ESCOLTAS
Oros: Lance Stephenson 84, Joe Johnson 82
Platas: Vince Carter 77, Alec Burks 76, Randy Foye 75

ALEROS
Oros: Lebron James 98, Carmelo Anthony 89, Paul George 89, Paul Pierce 81, Josh Smith 80
Platas: Tobias Harris 77, Danny Granger 76

ALA-PÍVOTS
Zafiros: Bob Pettit '58-'59 91, Tom Chambers '89-'90 85
Oros: Lamarcus Aldridge 88, David Lee 82
Platas: Thaddeus Young 78, Ryan Anderson 78

PíVOTS
Oros: Joakim Noah 87, Andre Drummond 83, Brook Lopez 83, Al Horford 83
Platas: Jonas Valanciunas 78, Anderson Varejao 76

... pero tengo a Paul George como escolta titular por tener menos potencial en esa posición.

A falta de alguna estrella como Durand o Harden ya casi me dedico a completar la colección en vez de comprar oros.
tejera82 escribió:Vergonzoso! !! He ganado a los pelicans de34, y de jugador me han dado dos platas de kaka, todos decis que una vez q se empieza ya no paras,,,, pero hay q empezar y me veo empezando contra los all-star.

en camino hacia los playoff, tambien dan jugarores?,,,,, no lo he empezado, en q consiste?

Tranquilo a mi tambien tardaron en darme al primer jugador bueno, jr en NY, y ahora me han tocado de seguido deron willians, paul pierce, howard y lillard.

El modo Road to the Playoffs, es el modo para jugar contra los my team de otras personas. Son divisiones, en las que tienes que ir ascendiendo, cada vez que entras en una division tienes 12 partidos para cumplir un objetivo de victorias para ascender, otro para quedarte y si no llegas a ese numero desciendes a la division anterior. En las ultimas 4 divisiones tienes premio de jugadores westbrook zafiro creo que era el ultimo d eellos.
4N63L escribió:
reyhh23 escribió:
reyhh23 escribió:¿Alguien sabe porque no puedo ver lo de " jugador jordan del partido"?? Lo han quitado?

Luego me voy a las estadísticas finales y tampoco puedo ver un recopilatorio de jugadas por cada jugador.

El Jordan MVP si juegas partidos a mas minutos de los que vienen por defecto (no recuerdo si eran 5 o 6 este año) falla mas que una escopeta de feria...

Fallar un juego de nba de 2K imposible jajaja como has podido decir eso insensato¡¡

Otro ejemplo de playoffs gano de 25 a spurs y en las redes sociales belinnelli salta y dice: mas vale que empeceis a ver videos ya mismo si quereis tener mas opciones de ganarnos al siguiente partido¡¡

Todo esto despues de haber perdido en casa los spurs y de 25..

definicion de 2k de asistencia: le pasas la pelota a un compañero tuyo en tu campo el balon se va y mete canasta¡

definicion de 2k de que no es asistencia: estas en la linea de triples le pasas al compañero que esta fuera de la linea de 3 como tu, pivota y tira un triple,lo mete eso no es asistencia¡

2k contadme que os meteis que yo tambien quiero fliparr¡¡ [fumando] [fumando] [fumando]

jajajaja En fin yo sigo a lo mio en mi carrera, he visto que puedes avanzar en la liga hasta donde quieras pero en playoffs no al reves que el año pasado que eran partidos claves, es para todas las temporadas asi o en la 2ª ya puedes saltarte algun partido de playoffs?¿
4N63L escribió:
reyhh23 escribió:

Yo juego a 10-11 para hacerlo lo mas real posible... [triston]
En que nivel jugais?? Llevo con los BULLS en nivel Estrella un balance muy negativo de -20......el año pasado era mas fácil [buuuaaaa]
Fritz167 escribió:
Kataklysm escribió:Viendo videos por youtube hay gente que tiene 350.000 MTpoints, si por partido ganado saco unos 750 puntos, como es posible llegar a tener tantos puntos?

Las cartas ónice ya estan en subasta por 150.000 mas o menos :O

Yo creo que es de gente que le dedica mucho tiempo al mercado y se le da muy bien comprar jugadores y revenderlos a un precio bastante mayor, yo no lo he hecho mucho pero por ejemplo he llegado a comprar algún plata por 600 para luego venderlo por 1100, pues imagínate el que tenga muchas monedas, consigue comprar barato uno de los mejores jugadores y luego logra venderlo caro, le sacaría bastante beneficio. Ya no digamos si repite la operación una y otra vez con éxito. De todas formas tampoco olvides las recompensas, yo ya sumé los 20.000 y 30.000 MTpuntos por tener 250 y 300 cartas.

Lo de los ónices se van a tragar a su jugador a esos precios, si hay algún listo que lo pone a un precio decente
le puede sacar bastante beneficio porque está claro que esos jugadores valen mucho más ahora que lo que valdrán en unas semanas solo por la novedad.

Lo que dices de los ónices no creo que sea así, de hecho ya no estan los sobres y por ejemplo solo hay 3 Wades y 3 Amares en subasta y a que precios!

Si fuera como los oros que siempre te pueden salir vale, pero los ónice solo han durado 24 horas y digamos que son como un objeto de colección.

Saludos
Kataklysm escribió:Lo que dices de los ónices no creo que sea así, de hecho ya no estan los sobres y por ejemplo solo hay 3 Wades y 3 Amares en subasta y a que precios!

Si fuera como los oros que siempre te pueden salir vale, pero los ónice solo han durado 24 horas y digamos que son como un objeto de colección.

Saludos

pues tanto wade como amare, deben ser una pasada. Sobre todo el primero, porque escoltas top top, de momento y hasta que pongan los jordan y al kobe clasico no hay muchos, y ese wade, debe ser una puta pasada.
jimbi87 escribió:
Kataklysm escribió:Lo que dices de los ónices no creo que sea así, de hecho ya no estan los sobres y por ejemplo solo hay 3 Wades y 3 Amares en subasta y a que precios!

Saludos

pues tanto wade como amare, deben ser una pasada. Sobre todo el primero, porque escoltas top top, de momento y hasta que pongan los jordan y al kobe clasico no hay muchos, y ese wade, debe ser una puta pasada.

9 insignias de oro :O

Pienso en un Tmac o un Carter en su prime y me vuelvo loco, aunque seguramente no podre tenerlos
wenas...para los que jugais al my team....os habeis fijado que de un jugador concreto (sea lebron, wade) en las subastas te encuentras que hay varios con el mismo contrato con las mismas insignias...en estas dos en concreto mas de lo normal......que acaban dichas subastas vendidas y aparecen los mismos otra vez todos segudos con el mismo contrato y con las mismas insignias...creemos que están duplicando cromos....

Hablo de xbox one......
Me va todo perfecto en el MyGM. Voy 34-4, líder de toda la NBA con los Pelicans y beneficios previstos de 5M€ (para ser un mercado pequeño, está bien). Química del equipo en 89% y objetivos del propietario voy a cumplir todos.

Y aun así, tengo un seguridad del trabajo de 23%. ¿Cómo se mejora esto y la relación con el propietario? No veo charlas al respecto como con el resto de empleados...

¿Consejos? Me jodería muchísimo que me despidiera cuando voy tan bien.
sepioes24 escribió:Me va todo perfecto en el MyGM. Voy 34-4, líder de toda la NBA con los Pelicans y beneficios previstos de 5M€ (para ser un mercado pequeño, está bien). Química del equipo en 89% y objetivos del propietario voy a cumplir todos.

Y aun así, tengo un seguridad del trabajo de 23%. ¿Cómo se mejora esto y la relación con el propietario? No veo charlas al respecto como con el resto de empleados...

¿Consejos? Me jodería muchísimo que me despidiera cuando voy tan bien.

El pripietario solo aumenta la confianza cuando aceptas los retos que te propone con optimismo, cuando los alcanzas y en ciertas ruedas de prensa segun la respuesta que des. Si finalizas asi la temporada y cumples todos los objetivos lo normal es acabar sobre el 80% de confianza.
Se puede cambiar la dificultad en el modo dominación??
johan21 escribió:Se puede cambiar la dificultad en el modo dominación??

En my team no se puede cambiar ni dificultad IA ni sliders.
Pues lo llevo clarinete porque no soy capaz ni de ganar a Utah. Eso si tengo de estrellas a ellington y a Teletovic, vamos ahí!!!!
johan21 escribió:Pues lo llevo clarinete porque no soy capaz ni de ganar a Utah. Eso si tengo de estrellas a ellington y a Teletovic, vamos ahí!!!!

Usa la cámara 2k :P, tampoco te vuelvas loco a atacar que al principio no piden muchos puntos, yo estoy atascado en San Antonio, les gano bien de 20 ó 30 puntos, pero no consigo la puntuación que piden ya que siempre me pasa algo y fallo hasta mates xD
johan21 escribió:Pues lo llevo clarinete porque no soy capaz ni de ganar a Utah. Eso si tengo de estrellas a ellington y a Teletovic, vamos ahí!!!!

A mi utah no me costo porque tenia a james jones y se marco 12 triples el solito, eso si contra magic se me lesionaron el y alex len y ya me jodieron bien xD. En cuanto vayas consiguiendo jugadores plata y oro se simplifica mucho. Ahora tengo a parker,jr, gay, nowitzki(por lrsion de josh smith y david lee) y howard y de suplentes bronces para rellenar y un par de platas. Los titulares hacen autenticos destrozos.
A ver sii voy consiguiendo algo un poco mejor, toca paciencia
¿Hay alguna manera de poner a Tu Jugador (my player) en un equipo como Barcelona o Madrid o Baskonia y jugar una temporada o Asociación?
Yo es que no veo la forma.
Gracias.
necesito ayudita plis, ayer compre el juego y vino con un panfleto con un codigo pack kevin durant, ponia que tengo que seguir las instrucciones y tal asi que lo hice, meterme en www.2k.com/nba2k15preorder y meter el codigo alli pero es que siempre pone codigo incorrecto, el codigo son solo numeros y es imposible equivocarse.... siempre pone codigo incorrecto y no se que hacer para poder coger el pack kd T_T decidme si a alguno le paso y si logro solucionarlo
¿Como se puede mejorar en los rebotes?Me hacen una sangria con ellos y los puntos en la zona, ya nose como protegerlos.Tengo a gasol y millsap interiores,millsap tiene bastante en rebotes y cerrarlos pero ni asi.Por no decir el coladero que es mi zona,me han llegado a meter 60 puntos solo en zona (phoenix)
Ya no tengo problemas en anotar pero en defensa cuesta horrores.
astarothbcn escribió:¿Como se puede mejorar en los rebotes?Me hacen una sangria con ellos y los puntos en la zona, ya nose como protegerlos.Tengo a gasol y millsap interiores,millsap tiene bastante en rebotes y cerrarlos pero ni asi.Por no decir el coladero que es mi zona,me han llegado a meter 60 puntos solo en zona (phoenix)

Es cuestión de práctica, iras mejorando, pero prueba en "puntos de énfasis" a poner proteger la zona y cerra rebote defensivo, así hago yo y no me va mal. Poco a poco vas mejorando en esas cosas a base de sufrir y ver como taparlos. ;)
larius escribió:necesito ayudita plis, ayer compre el juego y vino con un panfleto con un codigo pack kevin durant, ponia que tengo que seguir las instrucciones y tal asi que lo hice, meterme en http://www.2k.com/nba2k15preorder y meter el codigo alli pero es que siempre pone codigo incorrecto, el codigo son solo numeros y es imposible equivocarse.... siempre pone codigo incorrecto y no se que hacer para poder coger el pack kd T_T decidme si a alguno le paso y si logro solucionarlo

Me pasa lo mismo que a ti. Si se soluciona dime como
A riesgo de ser pesado, ¿ hay alguna forma de usar Mi Jugador en un equipo Euroliga o en uno NBA para jugar Ligas o general Manager? Gracias.
En niveles altos de dominación como no tengas un 100% en tiros libres te puedes ir olvidando.

De momento me acabo de pasar Dallas tocándome Dirk pero cada vez se hace más cuesta arriba :(
stelyos escribió:
astarothbcn escribió:¿Como se puede mejorar en los rebotes?Me hacen una sangria con ellos y los puntos en la zona, ya nose como protegerlos.Tengo a gasol y millsap interiores,millsap tiene bastante en rebotes y cerrarlos pero ni asi.Por no decir el coladero que es mi zona,me han llegado a meter 60 puntos solo en zona (phoenix)

Es cuestión de práctica, iras mejorando, pero prueba en "puntos de énfasis" a poner proteger la zona y cerra rebote defensivo, así hago yo y no me va mal. Poco a poco vas mejorando en esas cosas a base de sufrir y ver como taparlos. ;)

Supongo que si,lo del enfasis ya lo pongo pero es que dejan unos pasillos en la zona que no veas..y la maquina va a los rebotes como loco,cuando no van es porque meten tiro exterior (si no va al rebote se que el tiro entra casi seguro)
Ya me estoy quedando sin contratos con tanto repetir los partidos.
Kallahan escribió:En niveles altos de dominación como no tengas un 100% en tiros libres te puedes ir olvidando.

De momento me acabo de pasar Dallas tocándome Dirk pero cada vez se hace más cuesta arriba :(

Exacto,como comente en unos mensajes atrás, conseguir el 100% de tiros libres es fundamental, te llevas 100 puntos más un punto por cada tiro libre, y en triples igual,yo lo que hacía era tirar un triple, parece una locura pero es asi, solo un triple por partido, si le enchufaba, ya no tiraba más en todo el partido y me aseguraba 78 puntos más.

Que con los tiros libres hacen casi 200,y luego a asistir, contraataques etc, etc
Asrael33 escribió:
Kallahan escribió:En niveles altos de dominación como no tengas un 100% en tiros libres te puedes ir olvidando.

Exacto,como comente en unos mensajes atrás, conseguir el 100% de tiros libres es fundamental, te llevas 100 puntos más un punto por cada tiro libre, y en triples igual,yo lo que hacía era tirar un triple, parece una locura pero es asi, solo un triple por partido, si le enchufaba, ya no tiraba más en todo el partido y me aseguraba 78 puntos más.

Que con los tiros libres hacen casi 200,y luego a asistir, contraataques etc, etc

Hay otra opción que es forzar prórroga, en el último partido hice 126 puntos tras dos prórrogas y así fui sobrado de puntos.
Los dos puntos que dan por bandeja y los tres por mate si se repiten mucho también hacen sumar bastante, pero como dices si vienen de una asistencia en un contraataque mucho mejor.

Por cierto, ya he conseguido el trofeo de elegir la canción, el problema estuvo en que antes de ser titular ya podías elegir qué partidos jugar y cuáles no jugar, y justo me salté el primer partido en el que era titular, y el menú de elegir la canción solo se desbloquea en la animación de antes de ese partido. En mi partida principal sigo sin poder tener esa opción de menú desbloqueada, he tenido que empezar una nueva partida y jugar unas tres horas para conseguir el trofeo. Al menos los casi 5000 VC que he ganado durante ese largo rato me vendrán bien para mi partida principal.
Bueno,pues acabo de comprar a Blake Griffin por 6750MT ¿Buena compra no?

Pues tenía la duda si ponerlo titular y que haga pareja con Noah o dejar a Nowitzki y que Griffin y Big AL hagan de 4 y 5 suplentes.

¿Que es mejor?
San Hamburguesa escribió:Bueno,pues acabo de comprar a Blake Griffin por 6750MT ¿Buena compra no?

Pues tenía la duda si ponerlo titular y que haga pareja con Noah o dejar a Nowitzki y que Griffin y Big AL hagan de 4 y 5 suplentes.

¿Que es mejor?

griffin me desespera lo mismo te hace 5 mates increibles que todos los que hace no llega al aro y pega un pelotazo contra la canasta tirando el balon.
Qué raro! han quitado un desafío, el de jugar con 8 jugadores de los Suns para conseguir un jugador de oro de ese equipo.

Y qué asco, he estado a punto de conseguir el trofeo del parque de los 7 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes jugando en el mismo parque, una vez me he quedado a un rebote y otra a una asistencia, supongo que en el pabellón será mucho más fácil de conseguir pero ahí o no encuentro a nadie o me encuentro gente que no pasa la bola ni aunque queme. }:/

¿Es posible hacer coincidir a cuatro jugadores en el mismo parque para jugar de forma interminable sin que ningún equipo saque dos puntos de diferencia para que todos se saquen el dichoso trofeo?.
Fritz167 escribió:¿Es posible hacer coincidir a cuatro jugadores en el mismo parque para jugar de forma interminable sin que ningún equipo saque dos puntos de diferencia para que todos se saquen el dichoso trofeo?.

Si tus amigos están en USA y vos también! pueden juntarse uniendose a partidas desde Miparque, Jugar con amigos.
Lo mismo entre jugadores de Europa.
Ahora, sí vos estás en Europa y tus amigos en USA, no te deja unirte a sus partidas, ni ellos a la tuya.
Yo soy argentino y puedo unirme a partidas con europeos y demás latinos.
Pero las puertas de USA están "cerradas", parece, sólo para jugar entre ellos.
Os ha pasado a alguien comprar monedas y que se cobren pero no os aparezcan?
En el modo mi jugador jugais todos los partidos? O solo los que mas o pagan?
Fritz167 escribió:Qué raro! han quitado un desafío, el de jugar con 8 jugadores de los Suns para conseguir un jugador de oro de ese equipo.

Y qué asco, he estado a punto de conseguir el trofeo del parque de los 7 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes jugando en el mismo parque, una vez me he quedado a un rebote y otra a una asistencia, supongo que en el pabellón será mucho más fácil de conseguir pero ahí o no encuentro a nadie o me encuentro gente que no pasa la bola ni aunque queme. }:/

¿Es posible hacer coincidir a cuatro jugadores en el mismo parque para jugar de forma interminable sin que ningún equipo saque dos puntos de diferencia para que todos se saquen el dichoso trofeo?.

En el rec center no salta ese trofeo. Tengo amigos que lo han hecho hasta tres veces y no les salto el trofeo. En el parque ayer me hice 5 puntis 8 rebotes y 7 asisstencias. Tuve 3 triples para conseguir el trofeo pero no fui capaz de meterlo. Y jygaba con un amigo y con u guiri y este ultimo me jodio metiendo la ultima canasta :(
jimby87 escribió:En el rec center no salta ese trofeo. Tengo amigos que lo han hecho hasta tres veces y no les salto el trofeo. En el parque ayer me hice 5 puntis 8 rebotes y 7 asisstencias. Tuve 3 triples para conseguir el trofeo pero no fui capaz de meterlo. Y jygaba con un amigo y con u guiri y este ultimo me jodio metiendo la ultima canasta :(

¿De qué parque eres?, lo único que hay que hacer es un dos contra dos en la opción parque con amigos y alargar el partido todo lo que se quiera, que ningún equipo gane por 2 de diferencia en ningún momento hasta que todos sumen el trofeo. ¿Te apuntas para conseguirlo?.

Por cierto, nuevo código por Halloween... MYSTERY

Me han dado un paquete de mates. :(

Por cierto, en las colecciones esto es lo que dan por completar un equipo...
76ers - '00-'01 Aaron McKie
Bucks - '84-'85 Terry Cummings
Bulls - '85-'86 George Gervin
Cavs - '89-'90 Larry Nance
Celtics - 85-86 Kevin McHale
Hawks - '70-'71 Lou Hudson
Hornets - '92-'93 Muggsy Bougues
Jazz - '97-'98 Jeff Hornacek
Knicks - '94 -'95 Charles Oakley
Lakers - '86-'87 Byron Scott
Magic - '94-'96 Nick Anderson
Nuggets - '93-'94 LaPhonso Ellis
Pistons - '88-'89 Dennis Rodman
Rockets - '93-'94 Sam Cassell
Spurs - '97-'98 Avery Johnson
Thunder - '95-'96 Detlef Schrempf
Warriors - '90-'91 Mitch Richmond

... el resto de equipos que no aparecen en esa lista dan 25.000 monedas MT.

Y consiguiendo el mejor jugador de cada equipo te dan a Durant diamante.
druim escribió:En el modo mi jugador jugais todos los partidos? O solo los que mas o pagan?

Conviene jugar lo más que puedas para ir ganando insignias y mejora de atributos.
Pero claro, no se pueden jugar 82 partidos más playoffs! Sería mucho.
Yo juego 45 de 82, seleccionando los que más pagan como prioridad, por supuesto.
Alguien puso por aquí la lista sobre cómo conseguir las insignias en el modo mi carrera, ¿en qué página está?.

Edito: ya encontré lo que buscaba en la página 262.
Fritz167 escribió:
jimby87 escribió:En el rec center no salta ese trofeo. Tengo amigos que lo han hecho hasta tres veces y no les salto el trofeo. En el parque ayer me hice 5 puntis 8 rebotes y 7 asisstencias. Tuve 3 triples para conseguir el trofeo pero no fui capaz de meterlo. Y jygaba con un amigo y con u guiri y este ultimo me jodio metiendo la ultima canasta :(

¿De qué parque eres?, lo único que hay que hacer es un dos contra dos en la opción parque con amigos y alargar el partido todo lo que se quiera, que ningún equipo gane por 2 de diferencia en ningún momento hasta que todos sumen el trofeo. ¿Te apuntas para conseguirlo?.

Por cierto, nuevo código por Halloween... MYSTERY

Me han dado un paquete de mates. :(

Por cierto, en las colecciones esto es lo que dan por completar un equipo...

Soy de rivet city . Y si no tengo incoveniente en quedar 4 y sacarlo los 4
jimbi87 escribió:Soy de rivet city . Y si no tengo incoveniente en quedar 4 y sacarlo los 4

Perfecto! yo también soy de Rivet City. :)

¿Dos más que quieran el trofeo de los 7 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes en el parque?, la única condición es que ambos deben pertenecer al mismo parque, si no sería imposible organizar el partido.

Repito que el truco sería alargar todo lo posible el partido sin que ningún equipo gane por dos puntos de diferencia hasta que todos los jugadores sumen ese logro.
Fritz167 escribió:Por cierto, en las colecciones esto es lo que dan por completar un equipo...

Cuándo dices el mejor jugador de cada equipo, ¿te refieres a los de la NBA actual o incluyendo clásicos?
eboke escribió:
Fritz167 escribió:Y consiguiendo el mejor jugador de cada equipo te dan a Durant diamante.

Cuándo dices el mejor jugador de cada equipo, ¿te refieres a los de la NBA actual o incluyendo clásicos?

Solo de equipos actuales. Y para que esté más claro aquí va la lista con esos jugadores...

76ers - Williams
Bucks - Sanders
Bulls - Rose
Cavs - James
Celtics - Rondo
Clippers - Paul
Grizzlies - Randolph
Hawks - Horford
Heat - Wade
Hornets - Jefferson
Jazz - Favors
Kings - Cousins
Knicks - Anthony
Lakers - Bryant
Magic - Oladipo
Mavs - Nowitzki
Nets - Williams
Nuggets - Lawson
Pacers - George
Pelicans - Holiday
Pistons - Drummond
Raptors - Derozan
Rockets - Howard
Spurs - Parker
Suns - Bledsoe
Thunder - Durant
Wolves - Rubio
Blazers - Lillard
Warriors - Curry
Fritz167 escribió:
eboke escribió:
Fritz167 escribió:Y consiguiendo el mejor jugador de cada equipo te dan a Durant diamante.

Solo de equipos actuales. Y para que esté más claro aquí va la lista con esos jugadores...

76ers - Williams
Bucks - Sanders
Bulls - Rose
Cavs - James
Celtics - Rondo
Clippers - Paul
Grizzlies - Randolph
Hawks - Horford
Heat - Wade
Hornets - Jefferson
Jazz - Favors
Kings - Cousins
Knicks - Anthony
Lakers - Bryant
Magic - Oladipo
Mavs - Nowitzki
Nets - Williams
Nuggets - Lawson
Pacers - George
Pelicans - Holiday
Pistons - Drummond
Raptors - Derozan
Rockets - Howard
Spurs - Parker
Suns - Bledsoe
Thunder - Durant
Wolves - Rubio
Blazers - Lillard
Warriors - Curry

Perfecto, ¡muchas gracias!
Que aburrimiento,llevo ya 10 partidos contra atlanta y de ahi no paso en dominacion,sin contratos ni nada que me he quedado ya, no consigo los 705 puntos necesarios.Ni metiendo muchos puntos,ni haciendo muchas asistencias...nada de nada :(
4847 respuestas