› Foros › PlayStation 4 › Juegos
david_sanfer escribió:Necesito un favor. Lo dejo en spoiler:Necesito alguien que pueda descargar un archivo de operation sport, ya que, aunque estoy registrado, no me dejan descargar nada de sus foros. El archivo en concreto son las plantillas de la temporada 14/15 en la NCAA para el CH 2k8 de ps3 que está en esta página: http://www.operationsports.com/forums/college-hoops-2k-rosters/713710-ps3-2014-2015-roster-project.html
El que pueda y quiera hacerme el favor que se ponga en contacto conmigo por privado.
Gracias.
reyhh23 escribió:reyhh23 escribió:¿Alguien sabe porque no puedo ver lo de " jugador jordan del partido"?? Lo han quitado?
Luego me voy a las estadísticas finales y tampoco puedo ver un recopilatorio de jugadas por cada jugador.
A ver si alguien me aclara algo...
tejera82 escribió:Vergonzoso! !! He ganado a los pelicans de34, y de jugador me han dado dos platas de kaka, todos decis que una vez q se empieza ya no paras,,,, pero hay q empezar y me veo empezando contra los all-star.
en camino hacia los playoff, tambien dan jugarores?,,,,, no lo he empezado, en q consiste?
4N63L escribió:reyhh23 escribió:reyhh23 escribió:¿Alguien sabe porque no puedo ver lo de " jugador jordan del partido"?? Lo han quitado?
Luego me voy a las estadísticas finales y tampoco puedo ver un recopilatorio de jugadas por cada jugador.
El Jordan MVP si juegas partidos a mas minutos de los que vienen por defecto (no recuerdo si eran 5 o 6 este año) falla mas que una escopeta de feria...
Y el recopilatorio al final igual.
4N63L escribió:reyhh23 escribió:reyhh23 escribió:¿Alguien sabe porque no puedo ver lo de " jugador jordan del partido"?? Lo han quitado?
El Jordan MVP si juegas partidos a mas minutos de los que vienen por defecto (no recuerdo si eran 5 o 6 este año) falla mas que una escopeta de feria...
Y el recopilatorio al final igual.
Fritz167 escribió:Kataklysm escribió:Viendo videos por youtube hay gente que tiene 350.000 MTpoints, si por partido ganado saco unos 750 puntos, como es posible llegar a tener tantos puntos?
Las cartas ónice ya estan en subasta por 150.000 mas o menos
Yo creo que es de gente que le dedica mucho tiempo al mercado y se le da muy bien comprar jugadores y revenderlos a un precio bastante mayor, yo no lo he hecho mucho pero por ejemplo he llegado a comprar algún plata por 600 para luego venderlo por 1100, pues imagínate el que tenga muchas monedas, consigue comprar barato uno de los mejores jugadores y luego logra venderlo caro, le sacaría bastante beneficio. Ya no digamos si repite la operación una y otra vez con éxito. De todas formas tampoco olvides las recompensas, yo ya sumé los 20.000 y 30.000 MTpuntos por tener 250 y 300 cartas.
Lo de los ónices se van a tragar a su jugador a esos precios, si hay algún listo que lo pone a un precio decente
le puede sacar bastante beneficio porque está claro que esos jugadores valen mucho más ahora que lo que valdrán en unas semanas solo por la novedad.
Kataklysm escribió:Lo que dices de los ónices no creo que sea así, de hecho ya no estan los sobres y por ejemplo solo hay 3 Wades y 3 Amares en subasta y a que precios!
Si fuera como los oros que siempre te pueden salir vale, pero los ónice solo han durado 24 horas y digamos que son como un objeto de colección.
Saludos
jimbi87 escribió:Kataklysm escribió:Lo que dices de los ónices no creo que sea así, de hecho ya no estan los sobres y por ejemplo solo hay 3 Wades y 3 Amares en subasta y a que precios!
Si fuera como los oros que siempre te pueden salir vale, pero los ónice solo han durado 24 horas y digamos que son como un objeto de colección.
Saludos
pues tanto wade como amare, deben ser una pasada. Sobre todo el primero, porque escoltas top top, de momento y hasta que pongan los jordan y al kobe clasico no hay muchos, y ese wade, debe ser una puta pasada.
sepioes24 escribió:Me va todo perfecto en el MyGM. Voy 34-4, líder de toda la NBA con los Pelicans y beneficios previstos de 5M€ (para ser un mercado pequeño, está bien). Química del equipo en 89% y objetivos del propietario voy a cumplir todos.
Y aun así, tengo un seguridad del trabajo de 23%. ¿Cómo se mejora esto y la relación con el propietario? No veo charlas al respecto como con el resto de empleados...
¿Consejos? Me jodería muchísimo que me despidiera cuando voy tan bien.
johan21 escribió:Se puede cambiar la dificultad en el modo dominación??
johan21 escribió:Pues lo llevo clarinete porque no soy capaz ni de ganar a Utah. Eso si tengo de estrellas a ellington y a Teletovic, vamos ahí!!!!
johan21 escribió:Pues lo llevo clarinete porque no soy capaz ni de ganar a Utah. Eso si tengo de estrellas a ellington y a Teletovic, vamos ahí!!!!
astarothbcn escribió:¿Como se puede mejorar en los rebotes?Me hacen una sangria con ellos y los puntos en la zona, ya nose como protegerlos.Tengo a gasol y millsap interiores,millsap tiene bastante en rebotes y cerrarlos pero ni asi.Por no decir el coladero que es mi zona,me han llegado a meter 60 puntos solo en zona (phoenix)
Ya no tengo problemas en anotar pero en defensa cuesta horrores.
larius escribió:necesito ayudita plis, ayer compre el juego y vino con un panfleto con un codigo pack kevin durant, ponia que tengo que seguir las instrucciones y tal asi que lo hice, meterme en http://www.2k.com/nba2k15preorder y meter el codigo alli pero es que siempre pone codigo incorrecto, el codigo son solo numeros y es imposible equivocarse.... siempre pone codigo incorrecto y no se que hacer para poder coger el pack kd T_T decidme si a alguno le paso y si logro solucionarlo
stelyos escribió:astarothbcn escribió:¿Como se puede mejorar en los rebotes?Me hacen una sangria con ellos y los puntos en la zona, ya nose como protegerlos.Tengo a gasol y millsap interiores,millsap tiene bastante en rebotes y cerrarlos pero ni asi.Por no decir el coladero que es mi zona,me han llegado a meter 60 puntos solo en zona (phoenix)
Ya no tengo problemas en anotar pero en defensa cuesta horrores.
Es cuestión de práctica, iras mejorando, pero prueba en "puntos de énfasis" a poner proteger la zona y cerra rebote defensivo, así hago yo y no me va mal. Poco a poco vas mejorando en esas cosas a base de sufrir y ver como taparlos.
Kallahan escribió:En niveles altos de dominación como no tengas un 100% en tiros libres te puedes ir olvidando.
De momento me acabo de pasar Dallas tocándome Dirk pero cada vez se hace más cuesta arriba
Asrael33 escribió:Kallahan escribió:En niveles altos de dominación como no tengas un 100% en tiros libres te puedes ir olvidando.
De momento me acabo de pasar Dallas tocándome Dirk pero cada vez se hace más cuesta arriba
Exacto,como comente en unos mensajes atrás, conseguir el 100% de tiros libres es fundamental, te llevas 100 puntos más un punto por cada tiro libre, y en triples igual,yo lo que hacía era tirar un triple, parece una locura pero es asi, solo un triple por partido, si le enchufaba, ya no tiraba más en todo el partido y me aseguraba 78 puntos más.
Que con los tiros libres hacen casi 200,y luego a asistir, contraataques etc, etc
San Hamburguesa escribió:Bueno,pues acabo de comprar a Blake Griffin por 6750MT ¿Buena compra no?
Pues tenía la duda si ponerlo titular y que haga pareja con Noah o dejar a Nowitzki y que Griffin y Big AL hagan de 4 y 5 suplentes.
¿Que es mejor?
Fritz167 escribió:¿Es posible hacer coincidir a cuatro jugadores en el mismo parque para jugar de forma interminable sin que ningún equipo saque dos puntos de diferencia para que todos se saquen el dichoso trofeo?.
Fritz167 escribió:Qué raro! han quitado un desafío, el de jugar con 8 jugadores de los Suns para conseguir un jugador de oro de ese equipo.
Y qué asco, he estado a punto de conseguir el trofeo del parque de los 7 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes jugando en el mismo parque, una vez me he quedado a un rebote y otra a una asistencia, supongo que en el pabellón será mucho más fácil de conseguir pero ahí o no encuentro a nadie o me encuentro gente que no pasa la bola ni aunque queme.
¿Es posible hacer coincidir a cuatro jugadores en el mismo parque para jugar de forma interminable sin que ningún equipo saque dos puntos de diferencia para que todos se saquen el dichoso trofeo?.
jimby87 escribió:En el rec center no salta ese trofeo. Tengo amigos que lo han hecho hasta tres veces y no les salto el trofeo. En el parque ayer me hice 5 puntis 8 rebotes y 7 asisstencias. Tuve 3 triples para conseguir el trofeo pero no fui capaz de meterlo. Y jygaba con un amigo y con u guiri y este ultimo me jodio metiendo la ultima canasta
druim escribió:En el modo mi jugador jugais todos los partidos? O solo los que mas o pagan?
Fritz167 escribió:jimby87 escribió:En el rec center no salta ese trofeo. Tengo amigos que lo han hecho hasta tres veces y no les salto el trofeo. En el parque ayer me hice 5 puntis 8 rebotes y 7 asisstencias. Tuve 3 triples para conseguir el trofeo pero no fui capaz de meterlo. Y jygaba con un amigo y con u guiri y este ultimo me jodio metiendo la ultima canasta
¿De qué parque eres?, lo único que hay que hacer es un dos contra dos en la opción parque con amigos y alargar el partido todo lo que se quiera, que ningún equipo gane por 2 de diferencia en ningún momento hasta que todos sumen el trofeo. ¿Te apuntas para conseguirlo?.
Por cierto, nuevo código por Halloween... MYSTERY
Me han dado un paquete de mates.
Por cierto, en las colecciones esto es lo que dan por completar un equipo...
76ers - '00-'01 Aaron McKie
Bucks - '84-'85 Terry Cummings
Bulls - '85-'86 George Gervin
Cavs - '89-'90 Larry Nance
Celtics - 85-86 Kevin McHale
Hawks - '70-'71 Lou Hudson
Hornets - '92-'93 Muggsy Bougues
Jazz - '97-'98 Jeff Hornacek
Knicks - '94 -'95 Charles Oakley
Lakers - '86-'87 Byron Scott
Magic - '94-'96 Nick Anderson
Nuggets - '93-'94 LaPhonso Ellis
Pistons - '88-'89 Dennis Rodman
Rockets - '93-'94 Sam Cassell
Spurs - '97-'98 Avery Johnson
Thunder - '95-'96 Detlef Schrempf
Warriors - '90-'91 Mitch Richmond
... el resto de equipos que no aparecen en esa lista dan 25.000 monedas MT.
Y consiguiendo el mejor jugador de cada equipo te dan a Durant diamante.
jimbi87 escribió:Soy de rivet city . Y si no tengo incoveniente en quedar 4 y sacarlo los 4
Fritz167 escribió:Por cierto, en las colecciones esto es lo que dan por completar un equipo...
76ers - '00-'01 Aaron McKie
Bucks - '84-'85 Terry Cummings
Bulls - '85-'86 George Gervin
Cavs - '89-'90 Larry Nance
Celtics - 85-86 Kevin McHale
Hawks - '70-'71 Lou Hudson
Hornets - '92-'93 Muggsy Bougues
Jazz - '97-'98 Jeff Hornacek
Knicks - '94 -'95 Charles Oakley
Lakers - '86-'87 Byron Scott
Magic - '94-'96 Nick Anderson
Nuggets - '93-'94 LaPhonso Ellis
Pistons - '88-'89 Dennis Rodman
Rockets - '93-'94 Sam Cassell
Spurs - '97-'98 Avery Johnson
Thunder - '95-'96 Detlef Schrempf
Warriors - '90-'91 Mitch Richmond
... el resto de equipos que no aparecen en esa lista dan 25.000 monedas MT.
Y consiguiendo el mejor jugador de cada equipo te dan a Durant diamante.
eboke escribió:Fritz167 escribió:Y consiguiendo el mejor jugador de cada equipo te dan a Durant diamante.
Cuándo dices el mejor jugador de cada equipo, ¿te refieres a los de la NBA actual o incluyendo clásicos?
Fritz167 escribió:eboke escribió:Fritz167 escribió:Y consiguiendo el mejor jugador de cada equipo te dan a Durant diamante.
Cuándo dices el mejor jugador de cada equipo, ¿te refieres a los de la NBA actual o incluyendo clásicos?
Solo de equipos actuales. Y para que esté más claro aquí va la lista con esos jugadores...
76ers - Williams
Bucks - Sanders
Bulls - Rose
Cavs - James
Celtics - Rondo
Clippers - Paul
Grizzlies - Randolph
Hawks - Horford
Heat - Wade
Hornets - Jefferson
Jazz - Favors
Kings - Cousins