› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Se me antoja flojete ese quinteto. Para los desafios, el plata debe ser un anotador puro, capaz de hacerte 30 puntos el solo, al ser posible. Los centers rocosos y basicamente defensivos.stelyos escribió:Buah, me tiene atravesado el desafío de lo famosos de nivel 1, si, lo sé, para matarme, tambien he flipado que lebron juege en ese partido...descompensa un poco pero bueno.
Mi quinteto para ese partido es:
Plata: Mo Williams, de base (tengo mas platas, pero de momento creo q es el que mas me compensa).
ES: Prigioni (claves los 3p), AL: Babbit (no me gusta pero no tengo otro alero), AP: Admudson y P: Freeland,
y ya demás escoría de suplentes.
Algun consejo en cuanto a comprar jugadores bronce que rindan bien o meter otro plata?
Gracias.
stelyos escribió:Buah, me tiene atravesado el desafío de lo famosos de nivel 1, si, lo sé, para matarme, tambien he flipado que lebron juege en ese partido...descompensa un poco pero bueno.
Plata: Mo Williams, de base (tengo mas platas, pero de momento creo q es el que mas me compensa).
ES: Prigioni (claves los 3p), AL: Babbit (no me gusta pero no tengo otro alero), AP: Admudson y P: Freeland,
Algun consejo en cuanto a comprar jugadores bronce que rindan bien o meter otro plata?
Gracias.
stelyos escribió:Se me antoja flojete ese quinteto. Para los desafios, el plata debe ser un anotador puro, capaz de hacerte 30 puntos el solo, al ser posible. Los centers rocosos y basicamente defensivos.stelyos escribió:Buah, me tiene atravesado el desafío de lo famosos de nivel 1, si, lo sé, para matarme, tambien he flipado que lebron juege en ese partido...descompensa un poco pero bueno.
Gracias.
Te cuento, si tienes algun otro plata en plan hayward, mayo, jennings, jr smith, gente con mucho tiro y buena entrada a canasta, eso necesitas si o si. Para bases tienes a mccallum, base de 74 que pasa por plata con bastante tiro y muy rapido, para escoltas de bronce cualquier cosilla, yo uso a adams de grizlies que me toco y me va bastante bien. En aleros, te dare mi recomendacion personal, james ennis, de miami, rookie con buen tiro exterior, que coge rebote bastante defensa, y capaz de hundirla debajo del aro.
los centers que reboteen, hay muchos, y yo de bronce que haya probado, Alex len me gusta mucho, y tambien tengo a jeremy evans.
Yo te recomiendo acabar primero con las dominaciones todas antes de entrar en los desafios, si no no ganaras para comprar los jugadores que te piden para hacer los desafios, de la otra forma iras con fondos ahorrados
Asrael33 escribió:Pues no se me ha dado mal la dominación frente al allstar del este:
Pero va y me toca Ginobili que no me ha hecho ni puta gracia pero bueno,es un oro mas a sumar,ahora a por el oeste.
Por cierto para los que les cueste un poco sacar los puntos MT en dominacion,una cosita que no se si se habra comentado,es muy importante mantener lo mas alto el porcentaje de triples y tiros libres acertados,tiros de dos no lo se muy bien,pero supongo que tambien influira.
Si haces 100% de tiros libres te da un punto por cada tiro libre mas el porcentaje conseguido es decir si tiras 7 tiros libres durante el partido y los anotas todos te llevaras 107 puntos.
Y respecto a los triples igual,si haces un 100% esta vez te daran 75 puntos en vez de 100 no se porque,mas los triples multiplicados por tres,me explico,si tiras un solo triple durante el partido y le anotas,te daran 75 puntos mas 3 por el triple es decir 78.
Por lo que consiguiendo esos porcentajes casi te sacas 200 puntitos,contando por ejemplo que solo tires un solo triple y lo anotes. Cuanto mas tires y mas falles ese porcentaje baja por lo que te daran muy poco puntos.
Resumiendo,en my team es mejor tirar poco y bien,que mucho y mal,no por que tires 30 triples te van a dar mas puntos.Pero tampoco hay que anotar 40 puntos por partido por lo que hay que pensar muy bien la jugada y sobre todo el tiro. Un abrazo a todos,espero haberme explicado bien y sobre todo siento el tochazo.
tejera82 escribió:Llevo solo 36 de las 99 estrellas de dominacion y de momento lo que tengo es....
Bases: Mario chamlmers y collison,
Escoltas: Vince Carter, Randy Fdye, J.R Smith
Aleros: Rudy Gay, Josh Smith y Duran novato.
Ala- Pivots: Ibaka, Carl Landry, Carlos Boozer.
Pivots: Anderson Varejao, Enes Kanter.
Como lo veis, alguna recomendacion?
pinkwall escribió:Alguien probo la demo del Nba Live?
TheLegend33 escribió:pinkwall escribió:Alguien probo la demo del Nba Live?
Hola Compañero, me la estoy descargando de la Store Usa, a ver si me sorprende, porque como sea como la del año pasado será muy, pero que muy poco lo que dure en la Consola!!
P.d, Ya se puede comprar el juego en la Store Usa desde Ayer dia 28, No tenia ni Idea! eso es la información que han dado sobre el juego, menos mal que por lo menos tenemos Demo y no se comprar por comprar!!
Un Saludo.
danoness escribió:tejera82 escribió:Llevo solo 36 de las 99 estrellas de dominacion y de momento lo que tengo es....
la veo muy apañada. Sin estrellas pero muy compensada te da para ganar facil. Te empezaran a salir estrellas buenas enseguida
danoness escribió:tejera82 escribió:Llevo solo 36 de las 99 estrellas de dominacion y de momento lo que tengo es....
la veo muy apañada. Sin estrellas pero muy compensada te da para ganar facil. Te empezaran a salir estrellas buenas enseguida
jimbi87 escribió:danoness escribió:tejera82 escribió:Llevo solo 36 de las 99 estrellas de dominacion y de momento lo que tengo es....
Easta muy bien, yo solo cambiaria una cosa, el base, no andas sobrado de defensa de perimetro y los bases que tienes son meramente ofensivos, collison algo mas organizador, pero tampoco defiende mucho. Un rondo, wall o similar te vendria muy bien. Por dentro vas bien, muy parecido tu quinteto al mio de hecho.
parker-jr-gay-young-kanter. He comprado a josh smith, para usarlo de 4 en sustitucion de young que ya me cargue sus contratos, y solo me ha durado un partido antes de lesionarse para 10
Y voy sobradisimo de bases ya, es lo unico que me toca, calde, rondo, parker, deron, lin, jack, augustin y 3 o 4 más, y de alero solo tengo a gay, como se me lesione, me tocara jugar R2PO hasta que vuelva, jajaja
A mi de pivot me pierde embiid, puedes pillarlo por unos 4000 si tienes algo de suerte. Aunque la verdad Varejao y kanter son dos tios que ami me molan mucho. De bases, por ese dinero yo iria a por rondo, si no te importa tener el peor tiro del mundo de fuera, pero los he visto en compra directa por menos de 5000 mas de una vez.tejera82 escribió:,de base tambien tengo a augustin, pero no me gusta demasiado, estoy detras de monta elis, y buscando algun ala- pivot y algun pivot mas, tengo como unos 10.000 para gastar, alguna recomendacion mas?
tejera82 escribió:danoness escribió:tejera82 escribió:Llevo solo 36 de las 99 estrellas de dominacion y de momento lo que tengo es....
Pues espero q sea cierto....porque cada vez que abro, algun sobre,,,, ya no tengo emocion ninguna, por que sé que será plata, y me entran ganas de llorar
Asrael33 escribió:Pues no se me ha dado mal la dominación frente al allstar del este:
Pero va y me toca Ginobili que no me ha hecho ni puta gracia pero bueno,es un oro mas a sumar,ahora a por el oeste.
Por cierto para los que les cueste un poco sacar los puntos MT en dominacion,una cosita que no se si se habra comentado,es muy importante mantener lo mas alto el porcentaje de triples y tiros libres acertados,tiros de dos no lo se muy bien,pero supongo que tambien influira.
Si haces 100% de tiros libres te da un punto por cada tiro libre mas el porcentaje conseguido es decir si tiras 7 tiros libres durante el partido y los anotas todos te llevaras 107 puntos.
Y respecto a los triples igual,si haces un 100% esta vez te daran 75 puntos en vez de 100 no se porque,mas los triples multiplicados por tres,me explico,si tiras un solo triple durante el partido y le anotas,te daran 75 puntos mas 3 por el triple es decir 78.
Por lo que consiguiendo esos porcentajes casi te sacas 200 puntitos,contando por ejemplo que solo tires un solo triple y lo anotes. Cuanto mas tires y mas falles ese porcentaje baja por lo que te daran muy poco puntos.
Resumiendo,en my team es mejor tirar poco y bien,que mucho y mal,no por que tires 30 triples te van a dar mas puntos.Pero tampoco hay que anotar 40 puntos por partido por lo que hay que pensar muy bien la jugada y sobre todo el tiro. Un abrazo a todos,espero haberme explicado bien y sobre todo siento el tochazo.
johan21 escribió:Buenas a todos!!! Una pequeña duda, es que me compre el juego el día de salida pero hasta hoy no me ha dado por meter el codigo del pack durant mvp, y al ponerlo me sale que es incorrecto. Lo pongo con guiones y demás. Cual puede ser el problema???
Gracias
danoness escribió:johan21 escribió:Buenas a todos!!! Una pequeña duda, es que me compre el juego el día de salida pero hasta hoy no me ha dado por meter el codigo del pack durant mvp, y al ponerlo me sale que es incorrecto. Lo pongo con guiones y demás. Cual puede ser el problema???
Gracias
el codigo que te dan lo tienes que poner en la web y ahi te dan otro codigo que tienes que poner ya en el juego
Squilari11 escribió:Ahora el parque no sólo esta vacío, si no que ya no se puede viajar a los parques ajenos si no posees la distinción pro de tres estrellas.
Esto ya es una cagada.
jimbi87 escribió:Squilari11 escribió:Ahora el parque no sólo esta vacío, si no que ya no se puede viajar a los parques ajenos si no posees la distinción pro de tres estrellas.
Esto ya es una cagada.
Y como es que podias antes? A mi nunca me dejo entrar hasta ser pro3
blade_vh escribió:A mi tampoco, menos los días de rival, que podías ir a intentar quitarle victorias a los ballers.
Y sigue vacío, nivel 88 y no puedo medirme con las coronas gordas... Se me van quitando las ganas de parque, nadie sabe nada, no?. Qué asco, tíos, qué asco
eboke escribió:Por Twitter dicen que hay nuevo código: PARKSWAG
eboke escribió:Por Twitter dicen que hay nuevo código: PARKSWAG
ZipiZape escribió:me venden un nba 2k15 con codigos usados, q traen exactamente esos codigos???
saludos
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10485685_543609255773989_7086075939063792987_o.jpg
diegomel escribió:eboke escribió:Por Twitter dicen que hay nuevo código: PARKSWAG
Cual es el twitter para seguirlo?.. Gracias.
pablod23es escribió:eboke escribió:Por Twitter dicen que hay nuevo código: PARKSWAG
Ese codigo es bastante antiguo ya y daba 500 vc sino recuerdo mal¡
Squilari11 escribió:Alguien encuentra gente en Mi Parque?
XTraskasX escribió:Para los que juegan con sliders:
Después de probar varios set, he llegado a la conclusión de que estos son los mejores a día de hoy:
http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
(Son para nivel "Pro" pero yo los pongo en "All-star" y funcionan igual de bien)
Eso sí, es indispensable bajar la plantilla de "timsmooth503pa" (hay que buscarla por ID online).
Se ha visto que hay problemas para que la CPU tire de 3, pero estos sliders más la plantilla que he comentado anteriormente solucionan el problema bastante bien. Quizás todavía haya demasiadas pocas faltas, pero se ve que eso también es asunto de 2K (en el set de sliders están todas las faltas a 100).
He jugado varios partidos y son muy variados y muy divertidos, con unas estadísticas muy cercanas a la realidad. Lo comparto ya que puede ser del interés de alguien.
Pongo varios ejemplos:
CPU Knics/User Grizzlies
CPU Charlotte/User Pelicans
User Bucks/CPU Celtics
Saludos
XTraskasX escribió:Me imagino que será un tema que se haya comentado (eso espero al menos, porque es desesperante).
¿Qué narices pasa cuando hay una perdida de balón (de banda o linea de fondo) o cuando hay una falta en ataque que se queda el arbitro con el balón unos 15 segundos?
Es realmente desesperante. ¿Ha dicho algo 2K al respecto?
Espero que lo arreglen cuanto antes porque es muy cansino.
Saludos
pues si son zonas calientes. Estas zonas son puestas en rojo (bonus +3% acierto desde ahi) cuando el jugador lanza y anota con cierto porcentaje, creo que mas de 45% para los t3 y de 55 para las zonas interiores. Igualmente las zonas azules te dan una penalizacion equivalente y se marcan cuando los porcentajes son bajos <25% de acierto en zonas interiores y del 20% desde el perimetro.eboke escribió:Lo siento, me repito,
A ver si alguien me explica esta foto:
¿Las zonas rojas qué significan realmente? Porque dudo mucho que Ibaka tenga esas "zonas calientes de tiro".