NBA 2K15

jimbi87 escribió:
eboke escribió:Lo siento, me repito, XD

A ver si alguien me explica esta foto:

¿Las zonas rojas qué significan realmente? Porque dudo mucho que Ibaka tenga esas "zonas calientes de tiro".
Imagen
pues si son zonas calientes. Estas zonas son puestas en rojo (bonus +3% acierto desde ahi) cuando el jugador lanza y anota con cierto porcentaje, creo que mas de 45% para los t3 y de 55 para las zonas interiores. Igualmente las zonas azules te dan una penalizacion equivalente y se marcan cuando los porcentajes son bajos <25% de acierto en zonas interiores y del 20% desde el perimetro.
Esto no quiere decir que ibaka vaya a meter todo lo que tire desde la cabeza del triple, simplemente que si tiras decentemente desde ahi pues mejoras un poquito las opciones.

Ok, aunque sigue sin cuadrarme que Ibaka tenga más zonas rojas que Parker, gracias por la explicación.
Perdon mi ignorancia, ,,, pero que leche, son los sliders?, muchos de vosotros hablais de ellos, pero no tengo ni zorra de lo q es.

en dominacion voy por los rockets y gano de unos 15, mas o menos, pero me quedo en 695 monedas, y claro nada, de nada, que cojones hago????.

Gracias de ante mano
tejera82 escribió:Perdon mi ignorancia, ,,, pero que leche, son los sliders?, muchos de vosotros hablais de ellos, pero no tengo ni zorra de lo q es.

en dominacion voy por los rockets y gano de unos 15, mas o menos, pero me quedo en 695 monedas, y claro nada, de nada, que cojones hago????.

Gracias de ante mano

Malos porcentajes, poca defensa, pocos puntos a la contra, pocos rebotes...
Lo que mas suma es robar/rebotear, salir a la contra y pasarle a un compañero para acabar fuerte en el aro.
Luego en estatico, si tienes un buen jugador al poste, metele balones e intenta anotar de gancho o suspension hacia atras tras asistencia, eso tambien da muchos puntos, los rebotes ofensivos y acabar en canasta tambien te dan +6 puntos por segundas oportunidades,etc

Fijate en la pantalla que te sale al final con el desglose de puntos y te diremos en que se puede mejorar.
makea escribió:Sabéis si re jugando partidos de dominación te dan más jugadores al sacar tres estrellas?

Me uno a la pregunta, alguien puede ayudar por favor?

Gracias
Ayer,tras mucho sobres de jugador que te dan en dominación solo saliendome jugadores de plata,me toco un oro de los raptors, DeMar DeRozan

Lo peor, ES QUE YA LO TENGO,yo y mi suerte.

Pero bueno,lo vendí por 9000 MT y compré a CP3 por 11K

Que con la tontería tengo mas jugadores de subastas que de sobre,en el 5 inicial 4 son subasta(CP3,Melo que es mi gran ganga,Noah y Nowitzki) y luego Harden que me salió en el sobre de los Rockets.

Un par de dudas a todo esto:

¿Nate Archibald vale la pena?

¿Y los jugadores de desafío(Chambers,Johnson,Petit)?

Por que si no me esperaré a tener estos 3 ultimos
Kataklysm escribió:
makea escribió:Sabéis si re jugando partidos de dominación te dan más jugadores al sacar tres estrellas?

Me uno a la pregunta, alguien puede ayudar por favor?

Gracias

No, solo dan monedas.
San Hamburguesa escribió:Ayer,tras mucho sobres de jugador que te dan en dominación solo saliendome jugadores de plata,me toco un oro de los raptors, DeMar DeRozan

Lo peor, ES QUE YA LO TENGO,yo y mi suerte.

Pero bueno,lo vendí por 9000 MT y compré a CP3 por 11K

Que con la tontería tengo mas jugadores de subastas que de sobre,en el 5 inicial 4 son subasta(CP3,Melo que es mi gran ganga,Noah y Nowitzki) y luego Harden que me salió en el sobre de los Rockets.

Un par de dudas a todo esto:

¿Nate Archibald vale la pena?

¿Y los jugadores de desafío(Chambers,Johnson,Petit)?

Por que si no me esperaré a tener estos 3 ultimos

A mi Archibald me gusta mucho, puede ser base o escolta. Pero lo normal es ponerlo de Base, si que es cierto que prefiero a CP3. Pero el tío es muy rápido, buen pase y entrada a canasta. No es el mejor triplista del mundo, pero los clava con bastante acierto.

Es un 91, y viene con 4 insgnias de oro (ahora no recuerdo cuales).

A Chambers y Johnson aún no los he catado, los conseguí hace poco.

Saludos!
No consigo meter el código en la web, me sale que es incorrecto. Se puede reclamar a 2k en castellano y tiene que ser en ingles?
johan21 escribió:
XTraskasX escribió:Para los que juegan con sliders:

Después de probar varios set, he llegado a la conclusión de que estos son los mejores a día de hoy:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

(Son para nivel "Pro" pero yo los pongo en "All-star" y funcionan igual de bien)

Eso sí, es indispensable bajar la plantilla de "timsmooth503pa" (hay que buscarla por ID online).

Se ha visto que hay problemas para que la CPU tire de 3, pero estos sliders más la plantilla que he comentado anteriormente solucionan el problema bastante bien. Quizás todavía haya demasiadas pocas faltas, pero se ve que eso también es asunto de 2K (en el set de sliders están todas las faltas a 100).

He jugado varios partidos y son muy variados y muy divertidos, con unas estadísticas muy cercanas a la realidad. Lo comparto ya que puede ser del interés de alguien.

Pongo varios ejemplos:

CPU Knics/User Grizzlies
Imagen

CPU Charlotte/User Pelicans
Imagen

User Bucks/CPU Celtics
Imagen

Saludos

Juegas con el porcentaje real de tiro??

Sí, estos sliders son específicos para jugar así. Yo lo considero indispensable para conseguir unas buenas estadísticas de tiro.

@tejera82
Los sliders son los parámetros de configuración de usuario y cpu. Hay gente que se dedica a configurarlos para intentar conseguir un juego lo más cercano a la realidad en cuanto a juego y estadísticas se refiere.

Saludos
Sí sigo sin encontrar gente en Mi Parque voy a abandonar el juego.
Después de la actualización nos dividieron en peñas y eso fue la peor decisión que tomaron en su vida.
Me retiro y nunca más compro nada de 2K.
Recien me pille a Mont Ellis, y que jugadorazo, tenia a Jason Terry que si bien es bueno Ellis es mucho mas completo y roba mas balones.

Una duda, alguien sabe si al momento de estar jugando hay alguna manera de poder ver en el piso la zona caliente del jugador que tiene la pelota? para saber si es una buena manera de tirar de ahi o no

Por cierto como me cuesta sacar mas de 700 puntos en dominacion le Gane a los Grizzlies por 8 puntos de diferencia y no supere los 640 puntos. Algun consejo?
Bueeeno, tras el rebote queme pillé tras derrotar a los Chicago Bulls, y que me dieran a Hinrich al que ya teniía [+furioso] , derroté a Indiana y me dan a West [+furioso] [+furioso] , asique cogí mis 20000 MT y fui al mercado a ver que había, y me encontré uno Howard por 18000, el cual he comprado directamente, esta bien de precio no? no vi otro mas barato...
Asique mi equipo queda tal que así:

B: Parker ES: Ellis AL: Gay AP: Ibaka P: Howard
Suplentes
B: Westbrook ES: Lowry AL: Ariza ( lo odio...XD) AP: Davis P: Vucevic
Tengo mas reservas evidentemente pero apenas juegan, del tipo Exum ( que era indiscutible hasta que llegaron Ellis, Westbrook y Lowry), Granger, y alguno q otro mas.
Un saludo
Deberiamos hacer un subforo dedicado al Myteam que el año pasado ya lo teniamos

Dicho esto, Ronnie2k ha puesto que hoy lanzan la primera hornada de clasicos

Un Saludo !
Kase-7 escribió:Deberiamos hacer un subforo dedicado al Myteam que el año pasado ya lo teniamos

Está éste, pero cerrado por desuso: hilo_hilo-oficial-nba-2k14-2k15-my-team_1970269_s150

XD

Kase-7 escribió:Dicho esto, Ronnie2k ha puesto que hoy lanzan la primera hornada de clasicos

Un Saludo !

¡Por fin!
eboke escribió:
Kase-7 escribió:Deberiamos hacer un subforo dedicado al Myteam que el año pasado ya lo teniamos

Está éste, pero cerrado por desuso: hilo_hilo-oficial-nba-2k14-2k15-my-team_1970269_s150

XD

Kase-7 escribió:Dicho esto, Ronnie2k ha puesto que hoy lanzan la primera hornada de clasicos

Un Saludo !

¡Por fin!

Pues deberiamos o crearlo de nuevo, o que lo reabran, no ?
Como querais.... aunque me parece mas comodo solo en uno, ya que tampoco somos tantos, pero bueno! pa gustos colores [sonrisa]

Por cierto, a ver que tal esos clásicos!
stelyos escribió:Bueeeno, tras el rebote queme pillé tras derrotar a los Chicago Bulls, y que me dieran a Hinrich al que ya teniía [+furioso] , derroté a Indiana y me dan a West [+furioso] [+furioso] , asique cogí mis 20000 MT y fui al mercado a ver que había, y me encontré uno Howard por 18000, el cual he comprado directamente, esta bien de precio no? no vi otro mas barato...

Suplentes
Tengo mas reservas evidentemente pero apenas juegan, del tipo Exum ( que era indiscutible hasta que llegaron Ellis, Westbrook y Lowry), Granger, y alguno q otro mas.
Un saludo

para mi westbrook y lowry son mejores que parker y ellis y lo se bien porque los tengo. Yo pondria a westbrook de escolta titular y lowry base titular
danoness escribió:
stelyos escribió:Bueeeno, tras el rebote queme pillé tras derrotar a los Chicago Bulls, y que me dieran a Hinrich al que ya teniía [+furioso] , derroté a Indiana y me dan a West [+furioso] [+furioso] , asique cogí mis 20000 MT y fui al mercado a ver que había, y me encontré uno Howard por 18000, el cual he comprado directamente, esta bien de precio no? no vi otro mas barato...

Suplentes
Un saludo

para mi westbrook y lowry son mejores que parker y ellis y lo se bien porque los tengo. Yo pondria a westbrook de escolta titular y lowry base titular

No te digo que no lo sean, pero esto es un poco como todo, a Parker y Ellis les tengo tomadas las mecánicas o lo que sean y ataco genial con ellos, eso si, cuando tengo un base o un escolta enfrente muy puñetero, cambio a Parker por Westbrook que me parece muchisimo mejor defendiendo. A Lowry aun tengo que cogerle el "tranquillo".
Con Vucevic me paso algo parecido..es un plata...pero he jugado tanto con el que aunque ya no lo tengo de titular, juega muchos minutos, se llevarlo perfectamente.
Xq han quitado lo de dejar al quinteto de mejor tiro libre en el partido? No veas que cosas más raras...
Squilari11 escribió:Sí sigo sin encontrar gente en Mi Parque voy a abandonar el juego.
Después de la actualización nos dividieron en peñas y eso fue la peor decisión que tomaron en su vida.
Me retiro y nunca más compro nada de 2K.

Le dijo roonie2k a un amigo mio que en breve, si no esta noche a poco será, que permitiran entrar a parques de amigos de otras regiones, es decir, si te unias a un jugador y te decia que habia cambiado de parque, pues bien ahora te dejara unirte. Es que los servidores europeos estan casi desiertos, y en el rec center el nivel es bastante bajo.

Quien tenga intencion firme de completar la coleccion de jugadores actuales en el my team, que me mande mp, necesitaria grupito de 5 o 6, pero eso si, para completar la coleccion, que nos va a allevar un puñado de meses, y no es para estar unas semanas y aburrirse.
Menudos tiparracos fumados los de 2k, es que no saben ni hacer historias va que triste, resulta que le metes 4-0 a los thunder y te sale durant diciendo que la proxima vez sera, que no te preocupes que ha disfrutado compitiendo y que volveries el año que viene jajajaja que pateticos los inutiles de 2k encima en el twitter ese tan gracioso mensajes de kd os ha ganado otra vez y que si buen momento en el tunel jajajaja

2K y sus fumados pero bueno seguro que alguno habra defeniendo esta historia¡

pd: a vosotros os fallan mucho debajo de canasta los jugadores en banderas y tiros solos?¿ por que veo cada piedra de faried hickson y mozgov que son la leche¡
Ahora mismo estaba el parque decente. 3 canchas de 3vs3 petadas y con gente esperando. Eso sí, todo euro. Francia, Italia y Alemania. Y por supuesto España.

Bueno, a ver si se mantiene. Entré y estaba vacío, me dio un mal rollo del copón, pero en un par de minutos empezó a entrar gente a saco hasta quedarse como os he dicho antes. Hay esperanza [+risas]
pablod23es escribió:Menudos tiparracos fumados los de 2k, es que no saben ni hacer historias va que triste, resulta que le metes 4-0 a los thunder y te sale durant diciendo que la proxima vez sera, que no te preocupes que ha disfrutado compitiendo y que volveries el año que viene jajajaja que pateticos los inutiles de 2k encima en el twitter ese tan gracioso mensajes de kd os ha ganado otra vez y que si buen momento en el tunel jajajaja

2K y sus fumados pero bueno seguro que alguno habra defeniendo esta historia¡

pd: a vosotros os fallan mucho debajo de canasta los jugadores en banderas y tiros solos por que veo cada piedra de faried hickson y mozgov que son la leche¡

Yo tengo a Faried, y bajo el aro me falla poco, quizás porque tengo pillado el truco
Jugar online a MyTeam es una absoluta asquerosidad. No sólo en este 2k15, ojo, pero es que jode muchísimo.

Run & Gun en toda regla, a la peña parece que le entre urticaria si mantienen una posesión de más de 15 segundos, defensas axfisiantes a lo pitbull y dribblings zigzagueando para que resulte imposible defender.
Alguno sabe como se hace la celebración del tiro en suspensión en el parque? Hablo de la que se desbloquea en el nivel all star... La típica del triple de Carmelo Anthony, la de girarse de Gilbert Arenas, etc...
¿El modo carrera sigue con bugs que corrompen la partida o ya se puede jugar tranquilo? tengo ganas de empezarlo ya
Wade1298 escribió:Alguno sabe como se hace la celebración del tiro en suspensión en el parque? Hablo de la que se desbloquea en el nivel all star... La típica del triple de Carmelo Anthony, la de girarse de Gilbert Arenas, etc...

Comprandolas, las desbloqueas al llegar al nivel de reputacion requerido, luego vas a animaciones parque del menu opcions, y compras la animaciones que quieras, tienes celebraciones, prepartidos, postpartidos, forma de andar, cosas que hacer cuando estas quitos, pases-...
jimbi87 escribió:
Wade1298 escribió:Alguno sabe como se hace la celebración del tiro en suspensión en el parque? Hablo de la que se desbloquea en el nivel all star... La típica del triple de Carmelo Anthony, la de girarse de Gilbert Arenas, etc...

Comprandolas, las desbloqueas al llegar al nivel de reputacion requerido, luego vas a animaciones parque del menu opcions, y compras la animaciones que quieras, tienes celebraciones, prepartidos, postpartidos, forma de andar, cosas que hacer cuando estas quitos, pases-...

Si si, eso lo lo tengo claro, pero las tengo equipadas y no hace nada, repito de las celebraciones en los tiros en suspensión
Wade1298 escribió:
jimbi87 escribió:

Si si, eso lo lo tengo claro, pero las tengo equipadas y no hace nada, repito de las celebraciones en los tiros en suspensión
Que raro, si metes el tiro deberia hacer la celebracion, si no fuerzas luego ningun boton, el jugador vuelve a su campo automaticamente con la celebracion pertinente.
jimbi87 escribió:Que raro , si metes el tiro deberia hacer la celebracion, si no fuerzas luego ningun boton, el jugador vuelve a su campo automaticamente con la celebracion pertinente.

He probado de todas las maneras posibles, tirando con el cuadrado, con el Stick derecho, de media distancia y de triple, dejando la barra de tiro perfecta justo en verde, que sabes que va a entrar si o si... Quitando las celebraciones por anotar y dejando solo la de tiro en suspensión... Y nada, tengo seleccionada la de Agente zero y ahí no hace un carajo jaja

De estas son de las celebraciones que hablo exactamente

Imagen
blade_vh escribió:Ahora mismo estaba el parque decente. 3 canchas de 3vs3 petadas y con gente esperando. Eso sí, todo euro. Francia, Italia y Alemania. Y por supuesto España.

Bueno, a ver si se mantiene. Entré y estaba vacío, me dio un mal rollo del copón, pero en un par de minutos empezó a entrar gente a saco hasta quedarse como os he dicho antes. Hay esperanza [+risas]

Buena novedad.
Me invitas a tu parque?
Mi psn ID es Squi.
Por fin me sale algo potable en el modo Dominación: Anthony 'The Brow' Davis. [beer]
Han puesto clasicos en el My Team??estoy de vacatas y hasta el lunes no voy a poder verlo.

Gracias!!!
Vale la pena comprar los sobres raros esos que han puesto hoy? Os han salido algo decente... Xq llevo una racha con los de oro normales muy mala...
Squilari11 escribió:
blade_vh escribió:Ahora mismo estaba el parque decente. 3 canchas de 3vs3 petadas y con gente esperando. Eso sí, todo euro. Francia, Italia y Alemania. Y por supuesto España.

Buena novedad.
Me invitas a tu parque?
Mi psn ID es Squi.

Lo hubiera hecho si estuviera en casa... Escribí para dar la noticia y me largué [+risas]
Acabo de abrir un sobre de esos de 9000 monedas y menudo timo,un plata de los raptors... [snif]
knicker escribió:Han puesto clasicos en el My Team??estoy de vacatas y hasta el lunes no voy a poder verlo.

Gracias!!!

En el mercado ya veo gente como 07-08 Stoudemire, 05-06 Kirilenko, 05-06 Elton Brand o 08-09 Deron Williams buscando ónices, y también está el sobre del pasado que cuesta 6075 monedas pero pueden salir normales. Oooh
Estos sobres especiales solo estan disponibles 24 horas?

He leido por ahi que Dwill tiene un 89 y Wade un 93 de media. Necesito tenerlos xD pero valen una pasta y no es seguro que te salgan, vaya timo

Saludos
¿El modo carrera sigue con bugs que corrompen la partida o ya se puede jugar tranquilo? tengo ganas de empezarlo ya
Kataklysm escribió:Estos sobres especiales solo estan disponibles 24 horas?

He leido por ahi que Dwill tiene un 89 y Wade un 93 de media. Necesito tenerlos xD pero valen una pasta y no es seguro que te salgan, vaya timo

Saludos

A mí me ha salido una carta muy buena. Un maldito bronce. Deberían dar al menos un oro si te gastas 6000MT en un sobre...
Viendo videos por youtube hay gente que tiene 350.000 MTpoints, si por partido ganado saco unos 750 puntos, como es posible llegar a tener tantos puntos?

Las cartas ónice ya estan en subasta por 150.000 mas o menos :O
reyhh23 escribió:¿Alguien sabe porque no puedo ver lo de " jugador jordan del partido"?? Lo han quitado?

Luego me voy a las estadísticas finales y tampoco puedo ver un recopilatorio de jugadas por cada jugador.

A ver si alguien me aclara algo...
eboke escribió:
Kataklysm escribió:Estos sobres especiales solo estan disponibles 24 horas?

Saludos

A mí me ha salido una carta muy buena. Un maldito bronce. Deberían dar al menos un oro si te gastas 6000MT en un sobre...

Buahhh a mi me ha salido Aaron Gordon, encima ya lo tenía [mamaaaaa] que estafa estos sobres !
Para que sirven los créditos que te dan junto con los vc del juego en el móvil?
thension escribió:Para que sirven los créditos que te dan junto con los vc del juego en el móvil?

para comprar cartas
diegomel escribió:
thension escribió:Para que sirven los créditos que te dan junto con los vc del juego en el móvil?

para comprar cartas

Es el equivalente a los vcs pero para la aplicaciin del movil. Puedes usarlos para comprar paquetes de cartas o para meter boosters durante el modo temporada.
Kataklysm escribió:Viendo videos por youtube hay gente que tiene 350.000 MTpoints, si por partido ganado saco unos 750 puntos, como es posible llegar a tener tantos puntos?

Yo creo que es de gente que le dedica mucho tiempo al mercado y se le da muy bien comprar jugadores y revenderlos a un precio bastante mayor, yo no lo he hecho mucho pero por ejemplo he llegado a comprar algún plata por 600 para luego venderlo por 1100, pues imagínate el que tenga muchas monedas, consigue comprar barato uno de los mejores jugadores y luego logra venderlo caro, le sacaría bastante beneficio. Ya no digamos si repite la operación una y otra vez con éxito. De todas formas tampoco olvides las recompensas, yo ya sumé los 20.000 y 30.000 MTpuntos por tener 250 y 300 cartas.

Lo de los ónices se van a tragar a su jugador a esos precios, si hay algún listo que lo pone a un precio decente le puede sacar bastante beneficio porque está claro que esos jugadores valen mucho más ahora que lo que valdrán en unas semanas solo por la novedad.
Hola, viendo que por aqui hay bastantes que juegan en el Rec Center, había pensado que podriamos hacer una peña para tener gente siempre para jugar. Yo tengo algunos amigos que jugamos, pero siempre puede faltar alguien y jugar con gente al azar puede ser un problema. Propongo hacer una cartera de jugadores, crear un chat de mensajes en la PSN con estos jugadores y asi ir jugando siempre con gente mas o menos conocida y con un estilo de juego reconocible. Si alguien esta interesado que me agregue en la play, id es JuanPreciado

De momento somos 5, tenemos un base (yo), es, al , ap y p.

Un saludo.

PD: se me olvidó decir los criterios para entrar: Esto es para ps4, la gente tiene que ser Rivet City, buscamos Rough Riders. Decir tambien que buscamos gente que sepa seleccionar sus pases y sus tiros, que trate de jugar para ganar, pero jugando mas o menos real, para que los partidos sean lo mas ameno posible.
Fritz167 escribió:
Kataklysm escribió:Viendo videos por youtube hay gente que tiene 350.000 MTpoints, si por partido ganado saco unos 750 puntos, como es posible llegar a tener tantos puntos?

Yo creo que es de gente que le dedica mucho tiempo al mercado y se le da muy bien comprar jugadores y revenderlos a un precio bastante mayor, yo no lo he hecho mucho pero por ejemplo he llegado a comprar algún plata por 600 para luego venderlo por 1100, pues imagínate el que tenga muchas monedas, consigue comprar barato uno de los mejores jugadores y luego logra venderlo caro, le sacaría bastante beneficio. Ya no digamos si repite la operación una y otra vez con éxito. De todas formas tampoco olvides las recompensas, yo ya sumé los 20.000 y 30.000 MTpuntos por tener 250 y 300 cartas.

Lo de los ónices se van a tragar a su jugador a esos precios, si hay algún listo que lo pone a un precio decente le puede sacar bastante beneficio porque está claro que esos jugadores valen mucho más ahora que lo que valdrán en unas semanas solo por la novedad.

Al principio habia un bug que te permitia cobrar el dinero de una subasta infinitas veces, a quien le paso triunfó. Vi uno en youtube con mas de 3 millones de MT, y ya hay gente con la coleccion completa gracias a esto. Comprar y revender, salvo raras ocasiones, aporta muy pocos beneficios. Te pongo un ejemplo, logras pillar a irving por 9000MT que es bastante barato sin ser ganga, y logras venderlo por 14000 tras tenerlo 3 dias en subasta, teniendo en cuenta que 2k te descuenta el 15% por comision de venta (2100MT en este caso) habras ganado 14000-2100-9000=2900MT tras tres días. No suele salir muy a cuenta, en mi opinión.
Necesito un favor. Lo dejo en spoiler:

Necesito alguien que pueda descargar un archivo de operation sport, ya que, aunque estoy registrado, no me dejan descargar nada de sus foros. El archivo en concreto son las plantillas de la temporada 14/15 en la NCAA para el CH 2k8 de ps3 que está en esta página: http://www.operationsports.com/forums/college-hoops-2k-rosters/713710-ps3-2014-2015-roster-project.html

El que pueda y quiera hacerme el favor que se ponga en contacto conmigo por privado.

Gracias.
4847 respuestas