NBA 2K15

pablod23es escribió:Menudo bochorno cada vez que juego a este "juego" Myteam por llamarle de alguna manera...

http://es.tinypic.com/r/o9jvxs/8

http://es.tinypic.com/r/90wqjm/8

Os regalo el myteam y sus lamentbles estilos de juegos ( ahhh no que es que siempre es asi con el tema de los rebotes ofensinvos en aquellos modos de juego que no puedes tocar los sliders)

No quiero poner el resultado final de rebotes ofensivos por que es que me da pena ver lo triste que es esto, en mi carrera pasa y es super descarado tambien hasta gente como outconsumer se queja del tema de los rebotes ¡

En fin lamentable espero que en proximos parches lo arreglen ..

pd: Si... tenia puesto cargar rebote defensivo y proteger la zona (Por si alguien va a decirlo diciendo es que sino pones eso bla bla bla)

A ver... si que tienes razón con el tema de rebotes y demas...que sin poder tocar los sliders no mola tanto...pero de ahí a esas puntuaciones...que quieres que te diga tio...algo de culpa tendrás, y no es por faltar ni mucho menos, yo tampoco soy gran cosa... hay q adaptarse un poco.
blade_vh escribió:Por supuesto:
http://support.2k.com/hc/es/requests/new

Toma solución. De todas formas el problema existe sí o sí, porque yo he jugado con gente de todo el mundo y parques literalmente petados de no haber una cancha vacía. Y le pasa indistintamente a gente con su juego físico y a los descargados...

Ahora mismo hay 2 canchas de 2 para 2 ocupadas en sunset y en old town, en rivet 0.0. No voy a sacrificar mi reputación para jugar como Flyer o como playero, no jodamos. Y claro, no puedo formar equipo con nadie de mi Parque ni para un triste 2vs2, PORQUE NO HAY NADIE. Aaaaargh [+furioso]

Petición enviada y puesta en nuestro foro, a ver si conseguimos muchas firmas. Gracias Blade.

@Jimbi pasate por el foro y comentas y lo firmas, y a ver si coincidimos ahora, que lamentablemente es el único momento que hay gente }:/
stelyos escribió:
pablod23es escribió:Menudo bochorno cada vez que juego a este "juego" Myteam por llamarle de alguna manera...

Os regalo el myteam y sus lamentbles estilos de juegos ( ahhh no que es que siempre es asi con el tema de los rebotes ofensinvos en aquellos modos de juego que no puedes tocar los sliders)

No quiero poner el resultado final de rebotes ofensivos por que es que me da pena ver lo triste que es esto, en mi carrera pasa y es super descarado tambien hasta gente como outconsumer se queja del tema de los rebotes ¡

pd: Si... tenia puesto cargar rebote defensivo y proteger la zona (Por si alguien va a decirlo diciendo es que sino pones eso bla bla bla)

A ver... si que tienes razón con el tema de rebotes y demas...que sin poder tocar los sliders no mola tanto...pero de ahí a esas puntuaciones...que quieres que te diga tio...algo de culpa tendrás, y no es por faltar ni mucho menos, yo tampoco soy gran cosa... hay q adaptarse un poco.

En uno estoy en el 2 cuarto y en el otro en el 3, no es que sean resultados finales que no los he querido poner como he dicho por que me da verguenza ajena tener que ver como la cpu me coge 30 rebotes ofensivos y yo 6 o 7....
Agradecido, Kotoriano. A hacernos oír!
pablod23es escribió:
stelyos escribió:

En uno estoy en el 2 cuarto y en el otro en el 3, no es que sean resultados finales que no los he querido poner como he dicho por que me da verguenza ajena tener que ver como la cpu me coge 30 rebotes ofensivos y yo 6 o 7....

Pues por los minutos de posesion, veo que en uno te faltan 2 minutos para acabar el partido y en el otro esta ya bien empezado el tercer cuarto. Y si te cogen rebotes, pero que equipo llevas? utah con favors, evans, kanter y compañia es dificil cerrarles el rebote si tu tienes de pivots a ajinca y tyler (que era mi caso) a mi me destrozaron a rebotes y magic me ganó incluso, porque el equipo que gastaba era mas bien malo y descompensado.
Pero para mi el tema del rebote ha ganado mucho, altura y peso del jugador ahora cuentan tanto o mas que vertical y el atributo rebotes, algo en mi opinion necesario, asi como la inclusion de el atributo "cerrar rebotes". yo en el mi career con un escolta de 2,06 con 37 en rebotes promedio 8 por encuentro (este año jugando a 6min, nada de los 12 del año pasado)
pablod23es escribió:
stelyos escribió:

Pues por los minutos de posesion, veo que en uno te faltan 2 minutos para acabar el partido y en el otro esta ya bien empezado el tercer cuarto. Y si te cogen rebotes, pero que equipo llevas? utah con favors, evans, kanter y compañia es dificil cerrarles el rebote si tu tienes de pivots a ajinca y tyler (que era mi caso) a mi me destrozaron a rebotes y magic me ganó incluso, porque el equipo que gastaba era mas bien malo y descompensado.
Pero para mi el tema del rebote ha ganado mucho, altura y peso del jugador ahora cuentan tanto o mas que vertical y el atributo rebotes, algo en mi opinion necesario, asi como la inclusion de el atributo "cerrar rebotes". yo en el mi career con un escolta de 2,06 con 37 en rebotes promedio 8 por encuentro (este año jugando a 6min, nada de los 12 del año pasado)

A mi también me pasa lo de los rebotes, pero me ha pasado en todos los nba 2k desde que llevo jugando (2k6), siempre los he retocado, pero ahora estoy en dominación, y no deja.Es muy descarado, como la maquina, si esta por ahi bien situado (y siempre lo suele estar), lo coge casi siempre. Pero a mi lo que mas nervioso me pone, cuando tiran, la fallan y el mismo jugador coge el rebote y claro está, la mete. El modo mi career, para mi no cuenta, yo tambien cojo bastantes rebotes con un base de 1,90, pero porque se hace la pequeña trampa, de cuando sabes que va a tirar, te vas a por el rebote, y se lo "quitas al compi", eso en el baloncesto, apenas se hace. El juego es un juegazo, por lo menos el offline, pero tienes que tener paciencia.
willygermo escribió:A mi también me pasa lo de los rebotes, pero me ha pasado en todos los nba 2k desde que llevo jugando (2k6), siempre los he retocado, pero ahora estoy en dominación, y no deja.Es muy descarado, como la maquina, si esta por ahi bien situado (y siempre lo suele estar), lo coge casi siempre. Pero a mi lo que mas nervioso me pone, cuando tiran, la fallan y el mismo jugador coge el rebote y claro está, la mete. El modo mi career, para mi no cuenta, yo tambien cojo bastantes rebotes con un base de 1,90, pero porque se hace la pequeña trampa, de cuando sabes que va a tirar, te vas a por el rebote, y se lo "quitas al compi", eso en el baloncesto, apenas se hace. El juego es un juegazo, por lo menos el offline, pero tienes que tener paciencia.
Eso que llamas trampilla, para mi es una tontada siendo un base, si no es tu par el que tira cerca del aro, porque creas un desbarajuste gordo en defensa en caso de que sea el rival quien cace el rebote, o lo que es peor que lo coja un compañero, pues practicamente te quedas sin opcion de contraataque, o teniendo que hacer un pase complicado a un compañero. pero bueno si prefieres sumar un rebote a una asistencia fácil siendo base... no se quizas te hayas equivocado de posicion.
¿Que jugadas soleis hacer en el modo mi carrera con vuestro jugador? Yo soy alero, algunas veces me ponen de escolta , y casi siempre hago las de bloqueo y penetracion o bloqueo y canasta, pero es que es la unica que se puede hacer ya que aclarado solo sirve cuando llevas un base, cosa que no entiendo.
¿Como soleis jugar vosotros? ¿Se pueden hacer mas jugadas ensayadas siendo alero?
¿En que nivel jugais?
Alguno sabe como canjear esas mejoras que te dan a veces después de los partidos? No me refiero a las insignias, si no a las mejoras que te dicen que vayas a mejoras de atributos para "crear un jugador sin igual" o algo así.
Hablo de MyCareer. Gracias!
Lidl escribió:Alguno sabe como canjear esas mejoras que te dan a veces después de los partidos? No me refiero a las insignias, si no a las mejoras que te dicen que vayas a mejoras de atributos para "crear un jugador sin igual" o algo así.
Hablo de MyCareer. Gracias!

Eso se da una vez que utilizas todas las mejoras., te da un nivel extra.
Si no usaste todas, no lo notas porque es una mas.
Alguien sabe donde esta la opcion de editar jugadores? Para ver k signature moves botas accesorios tiene cada jugador no lo encuentro por ningun lado
¿Por qué en el modo mi equipo no dan trofeos?, ya el año pasado me pasó con el tiro desde mi campo y este año esto...

http://www.dailymotion.com/video/x28qoc ... videogames
... no debe ser fácil repetir eso. cawento

Por cierto, me ha pasado una cosa bastante rara, desconecté el internet, volví a conectar desde dentro del juego y me he encontrado con 2500 VC más. :O
Ya somos 2. Tenía 438 y ahora tengo 2.938 VC. Es el premio por quejarte, la compensación por estar una semana sin parque? :-?
blade_vh escribió:Ya somos 2. Tenía 438 y ahora tengo 2.938 VC. Es el premio por quejarte, la compensación por estar una semana sin parque? :-?

¿Eres del parque Rivet City?, porque he leído en un sitio que si tu parque gana un Rival day recibes esa recompensa. :O
Cómo, pues va a ser que sí. Para una vez que ganamos, porque hay que joderse la mano cerdo para elegir parque, el más feo y el que nunca gana [mamaaaaa]
Una pregunta off-topic pero que no puedo comentarla en el nba de miscelánea porque estoy baneado.
Es sobre el tema del league pass, que es free del 28 al 4 de noviembre, si me doy de alta , puedo darme de baja el día 4 ? es que te obligan a meter tarjeta de crédito y todo ..

Gracias
acabo de ganar al all star del este en dominacion tras dos prorrogas el mejor partido que llevo jugado en el juego. Me ha tocado chris paul. Se me acumulan los bases jajaja.
Mi equipo: Bases - Wall, Parker, Lowry y Paul.
Escoltas: Monta Ellis, Joe Johnson.
Aleros: Paul George, Kawhi Leonard y Josh Smith.
AP:Anthony Davis y Blake Griffin.
Pivots: Marc Gasol.
Deberia vender un base ( a Wall lo uso de escolta) y pillarme algun pivot top que sea titular por delante de marc. Algun consejo?
danoness escribió:acabo de ganar al all star del este en dominacion tras dos prorrogas el mejor partido que llevo jugado en el juego. Me ha tocado chris paul. Se me acumulan los bases jajaja.
Mi equipo: Bases - Wall, Parker, Lowry y Paul.
Escoltas: Monta Ellis, Joe Johnson.
Aleros: Paul George, Kawhi Leonard y Josh Smith.
AP:Anthony Davis y Blake Griffin.
Pivots: Marc Gasol.
Deberia vender un base ( a Wall lo uso de escolta) y pillarme algun pivot top que sea titular por delante de marc. Algun consejo?

Un puto equipazo si señor,yo por ahora tengo:
Irving
Paul George
Paul Pierce
Griffin
Dwight Howard

Y en la recamara,Pau Gasol,Kevin Love,Millsap,Lowry. Y una cantidad inmensa de platas cojonudos,Mclemore,Foye,Chalmers...etc Demasiados Ala pivot pero bueno me gusta ir cambiando.

Respecto a lo del pivot...Yo te hablo de Howard,un puto animal,una bestia pero a la hora de tirar...la muñeca la tiene como robocop el muy cabron,asi que..no te creas que te le recomiendo,ahora si quieres flipar como vuela y revienta el aro,adelante,a por el.
A mi me encanta DeMarcus Cousins,en el juego no le he llevado mucho pero me encanta como jugador y otro supercompleto aunque parezca un puto desgarbado es Noah,otro pivot muy muy completo.
Ahora,la decision es tuya,tantea el mercado que seguro que pillas algo bueno. Un abrazo socio.
Buenas, me encontré esto en operation sports. Es una guía para sacarse todas las insignias. Recomiendan jugar en pro (o novato, pero 1/2 de VCs) y con sliders en casual, para poder spammear más a gusto y con más probabilidad de éxito.

Está en inglés y es un tochazo, pero creo que muchos de por aquí lo encontrarán muy útil. Copio y pego:

Hey guys. Not sure if many of you are aware of this, but operation sports has a thread specifically for badges in 2k15 and I thought that I would share with you guys. Credit to 2k10Fonzarelli over at OS for putting the time in to make this list. This list isn't complete or completely confirmed so if you have a tip for getting a badge then you should definitely post over there in the thread.
Looking to merge the information from that thread with what we have over here so that we can have one big list that everyone can use. When trying to get a badge, putting the sliders on casual will help make life easier.

Pick and Roll Maestro: Manually call for Pick and Rolls/Fades in consecutively played games.
Pick and Roll Outlet: Manually set screens for the ballhandler in consecutively played games.
Pet Size-up: Use your Sig Size-up move often in consecutive games.
Bruiser: Play physical by boxing out, causing contact, denying wingers, setting useless screens and fouling hard in consecutively played games.
Volume Shooter: Attempt 30+ FGAs in one game. (It might not work for one game, so I would at least try to do it 3 games in a row.)
Limitless Range: Make threes from outside your players Hot/Cold Zones (roughly 30 ft from the basket).Checkout u/PM_ME_UR_THUMBS' visual guide if you're unsure about where you have to make the shots from.
Killer Crossover, Behind the Back Pro, Hesitation Stunner, Stepback Freeze, In and Out Master, Spin-Kingpin: Perform these moves as often as possible in consecutive games. You need to use each move ~30-50 times over consecutive games to get the badge.
Pick Pocket: Get 3-5 Steals, by stripping a dribbling player, per game over consecutively played games.
Interceptor: Get 3-5 Steals, by grabbing the ball out of midair on a pass, per game over consecutively played games.
Shot Creator: Take (and make?) off-balance jump shots in consecutively played games.
Posterizer: Make 8-15 contact dunks over the course of consecutively played games. (Make sure that the teammate grade thing says contact dunk.) u/MasterBetti states that you don't have to play back to back games to get posterizer. Just get a certain amount of contact dunks and it will unlock.
Road Dog: Perform well, consistently, over consecutively played Road games.
Eraser : Get at least 3 BPG in the paint over consecutively played games (When I got the badge, most of my blocks were on mid-range/3-point jumpers but I did have some in the paint).
Tenacious Rebounder: Accumulate between 450 and 1000 rebounds(dependent on your player's rebounding rating) over the course of 1 regular season.
Microwave: Get and stay 'On Fire' in a game over the course of three consecutively played games.
Defensive Anchor: Accumulate many "Great Team Defense" ratings in a game over the course of consecutively played game OR play great D over the course of 1 regular season OR get into a defensive rhythm (indicated by a pulsing, hollow red circle under your player) by contesting shots, tipping passes, stealing and blocking over consecutively played games.
Lob City Passer: Attempt (and make?) Alley-oop lobs over consecutively played games.
Lob City Finisher: Make alley-oop dunks over the course of a few games. u/bhi36 got 8 in one game and got it after his game. His athlete stats were maxed.
Bank is Open: Take (and make?) banks shots in consecutively played games.
Acrobat: Change your shot out of a lay-up or dunk as many times as possible over consecutive games.
Deadeye:Take and Make contested jumpers in consecutively played games.
Tear Dropper: Take multiple running floaters in consecutively played games.
Dimer: Accumulate X assists in a 1 regular season OR accumulate X assists in your career.
Flashy Passer: Perform flashy passes resulting in either a 'good pass' or an assist over consecutively played games.
Fade Ace: Make fadeaway shots (hold left stick back and shoot while stationary) during a game over consecutively played games. (Post-up turnarounds and fading shots DO NOT count).
One Man fast-break: Accumulate multiple "Fast-break Score" Ratings per game over consecutively played games. Pull up 3's count.
Transition finisher: Get Steals/Blocks/Rebounds that result in your MyPlayer finishing with a Dunk or Lay-up in transition in consecutively played games.
Closer- Make game winning/sealing free-throws, shots, or assists in the 4th quarter of close games.(Credit to u/gilfordthefish, u/icysuspect and u/IcyVice).
Mind Games: During cut scene with NBA players at center court, never back down from what you say. Always pick the aggressive option which is usually the lower one. (OR with the first cut scene involving your first NBA game with your mentor, pick the lower option).
Perimeter & Post Lockdown Defender: Get into a defensive rhythm (indicated by a pulsing, hollow red circle under your player) by contesting shots, tipping passes, stealing and blocking over consecutively played games. Depending on where you fulfill these requirements will determine if you get post or perimeter lockdown defender.
Chasedown Artist- Guy in the YT comments of Lob Mob's video that he got Chasedown Artist by getting at least 2 chasedown blocks a game in a 5 game spam. Can someone who has this confirm?
Post spin tech: Perform Spin moves with your back to the basket multiple times per game for consecutive games.
Pick Dodger: Cheat on screens, go under or over. DO NOT run into picks over consecutive games.
Swagger
On Court Coach: Have high playmaking attributes (90+?) and have high scoring and assists numbers (credit to u/Vechh). Saw in YT comments of Lob Mob's video that people have got this badge the game after they maxed their playmaking attributes.
Mentor- Start your 4th season (Credit to u/palkiabros).
Brick Wall- Have a strength rating of at least 80 and setting about 150 screens for scores (has to say it in the top right). Credit to u/icysuspect.
Floor General- Have X amount of assists and have high playmaking attributes(needs confirmation, credit to u/Vechh).

Un saludo.
A vosotros en el modo MiGM os sale el hombre del partido al finalizar cada partido?
Porque a mi no.

He encontrado un fallo en los trapasos de MiGM, que si consigues hacer una oferta con el interes suficiente como para forzarla usando una charla, en vez de usar la charla le das a cambiar, pones el jugador en concreto que quieres traspasar por ese, le das atras y te deja usar la charla y lo terminas fichando.

He fichado a Rose por Boozer y Drummond por Nash con esto, eso si, si no consigues llegar a una oferta que genere interés en tres ocasiones ya pierdes la oportunidad porque a partir de ahí, si la oferta que le haces no le gusta a la primera te cuelgan.
blade_vh escribió:Cómo, pues va a ser que sí. Para una vez que ganamos, porque hay que joderse la mano cerdo para elegir parque, el más feo y el que nunca gana [mamaaaaa]

Pues a mí es el que más me gusta, además de que mejora al jugador en su parte de atleta que para mi alero viene muy bien.

Yo elegí un poco a ciegas pero ahora mismo volvería a elegir el mismo parque.
Nada,q no encuentra partida en el my team!Alguno mas le pasa?
Hola Compañeros no puedo conectarme a los servidores, sabeis si están de mantenimiento ya que tengo internet por Fibra y no tengo problemas con otros juegos!

Un Saludo.
Fritz167 escribió:
blade_vh escribió:Cómo, pues va a ser que sí. Para una vez que ganamos, porque hay que joderse la mano cerdo para elegir parque, el más feo y el que nunca gana [mamaaaaa]

Pues a mí es el que más me gusta, además de que mejora al jugador en su parte de atleta que para mi alero viene muy bien.

Si, a mi tambien me parece el mejor. Por supuesto estoy en él, ya que subir rapido los atributos de fisico era prioritario, y el plus de descuento que te meten en el precio de atributos es considerable.
Han vuelto a hacer cosas en el engendro este y es desaparecer nba hoy y nba tv encima mi dinero de mi carrera ha vuelto a desaparecer¡¡

Bien 2k fumados hasta las ultimas consecuencias [poraki] [poraki]
pablod23es escribió:Han vuelto a hacer cosas en el engendro este y es desaparecer nba hoy y nba tv encima mi dinero de mi carrera ha vuelto a desaparecer¡¡

y esto se puede reclamar? por que yo tenia un mi jugador que me gaste cerca de 40.000 monedas y ya no esta :S
adri_bcn escribió:
pablod23es escribió:Han vuelto a hacer cosas en el engendro este y es desaparecer nba hoy y nba tv encima mi dinero de mi carrera ha vuelto a desaparecer¡¡

y esto se puede reclamar? por que yo tenia un mi jugador que me gaste cerca de 40.000 monedas y ya no esta :S

Calma, chicos. El tema es que tras la actualización del software del sistema de la ps4, al parecer, el juego no conecta con los servidores de 2K. Por eso no os aparecen ni las monedas, ni la carrera, ni vuestro MyTeam. A mí me ocurre lo mismo.

En cuanto podamos conectar con los servidores me imagino que todo volverá a la normalidad. A ver si es pronto...

Saludos!
Si yo creo lo mismo, no conecta a los servidores a ver si lo arreglan pronto.
avisad cuando se pueda conectar que tengo varias subastas que tengo que revisar :p
danoness escribió:avisad cuando se pueda conectar que tengo varias subastas que tengo que revisar :p

Yo deje a brook lopez y a david lee por 1000 y pico VCs, si he tenio suerte he triunfao. Ya os contaré
danoness escribió:avisad cuando se pueda conectar que tengo varias subastas que tengo que revisar :p

Ya conecta, y todo correcto como era de esperar. ;)
jimbi87 escribió:

Yo deje a brook lopez y a david lee por 1000 y pico VCs, si he tenio suerte he triunfao. Ya os contaré

yo a curry y durant por 1500 cada uno jajajaja. Ojala triunfemos con alguno
Mensaje publicado en la página de Facebook de NBA2K:

"Jugadores de PS4 de NBA 2K15: ¡el pack de 15.000 VC ya está disponible otra vez! ¡Si compraste uno tiene que estar en tu cuenta!"
Es para todo el mundo?
Hoy he dejado de jugar al micarrera por eso mismo por que no me arriesgaba a que pasara algo, vaya tela yo pienso que mañana ya habra nba tv y nba hoy arreglado y bien al empezar la liga seguro que lo ponen bien¡

un saludo¡

PD: Me recomendais quedarme en los nuggets o pido traspaso a final de año, los nuggets en forma son muy buen equipo pero me encantaria ir a los knicks que es mi equipo de siempre¡
RRCS1913 escribió:Es para todo el mundo?

Si lo has comprado si
cafero escribió:

Si lo has comprado si

lo de los 15000 vc es solo para reserva digital no para los que lo compramos fisicos¡
jimbi87 escribió:
Fritz167 escribió:

Si, a mi tambien me parece el mejor. Por supuesto estoy en él, ya que subir rapido los atributos de fisico era prioritario, y el plus de descuento que te meten en el precio de atributos es considerable.

Pero estaréis conmigo en que es el más feo y el que menos gana... Yo tampoco me voy a cambiar de parque, y en cuanto leí lo de atlético sabía que era el mío, ahora que lo tengo a nivel 20 ya da un poco igual... Pero quiero seguir subiendo la reputación, je je, si los de 2K me dejan algún día.
Pues qué quieres que te diga, prefiero el Rivet City, por ejemplo los efectos de luces del Sunset Beach no me gustan nada.
Buah, me tiene atravesado el desafío de lo famosos de nivel 1, si, lo sé, para matarme, tambien he flipado que lebron juege en ese partido...descompensa un poco pero bueno.

Mi quinteto para ese partido es:
Plata: Mo Williams, de base (tengo mas platas, pero de momento creo q es el que mas me compensa).
ES: Prigioni (claves los 3p), AL: Babbit (no me gusta pero no tengo otro alero), AP: Admudson y P: Freeland,
y ya demás escoría de suplentes.

Algun consejo en cuanto a comprar jugadores bronce que rindan bien o meter otro plata?

Gracias.
pablod23es escribió:
cafero escribió:

Si lo has comprado si

lo de los 15000 vc es solo para reserva digital no para los que lo compramos fisicos¡
Vaya...
stelyos escribió:Buah, me tiene atravesado el desafío de lo famosos de nivel 1, si, lo sé, para matarme, tambien he flipado que lebron juege en ese partido...descompensa un poco pero bueno.

Plata: Mo Williams, de base (tengo mas platas, pero de momento creo q es el que mas me compensa).
ES: Prigioni (claves los 3p), AL: Babbit (no me gusta pero no tengo otro alero), AP: Admudson y P: Freeland,

Algun consejo en cuanto a comprar jugadores bronce que rindan bien o meter otro plata?

Gracias.

Eric Bledsoe como base de plata es muy bueno con 82 de puntuación.

Y de bronces los que más me gustan de los que tengo son Troy Daniels que es muy bueno lanzando triples por cualquier zona del lado derecho y también Anthony Bennett como jugador interior, tiene muchas zonas favorables en el tiro.

Eso sí, desconozco sus precios porque los bronces me tocaron en los sobres de inicio y el de plata en dominación.
RRCS1913 escribió:Vaya...

Hombre los fisicos tienen 5000VC y un codigo para un jugador del myteam.

stelyos escribió:Buah, me tiene atravesado el desafío de lo famosos de nivel 1, si, lo sé, para matarme, tambien he flipado que lebron juege en ese partido...descompensa un poco pero bueno.

Gracias.
Se me antoja flojete ese quinteto. Para los desafios, el plata debe ser un anotador puro, capaz de hacerte 30 puntos el solo, al ser posible. Los centers rocosos y basicamente defensivos.

Te cuento, si tienes algun otro plata en plan hayward, mayo, jennings, jr smith, gente con mucho tiro y buena entrada a canasta, eso necesitas si o si. Para bases tienes a mccallum, base de 74 que pasa por plata con bastante tiro y muy rapido, para escoltas de bronce cualquier cosilla, yo uso a adams de grizlies que me toco y me va bastante bien. En aleros, te dare mi recomendacion personal, james ennis, de miami, rookie con buen tiro exterior, que coge rebote bastante defensa, y capaz de hundirla debajo del aro.
los centers que reboteen, hay muchos, y yo de bronce que haya probado, Alex len me gusta mucho, y tambien tengo a jeremy evans.

Yo te recomiendo acabar primero con las dominaciones todas antes de entrar en los desafios, si no no ganaras para comprar los jugadores que te piden para hacer los desafios, de la otra forma iras con fondos ahorrados XD
Vaya, novedad en los desafíos, han puesto uno en desafíos de la semana, contra el draft del 2014 con jugadores de bronce.

El premio es una m... 500 monedas por una eliminatoria al mejor de 5 partidos.

Edito: de vez en cuando encuentras alguna ganga en las subastas, acabo de comprar por solo 600 monedas a Thaddeus Young, titular de plata de los Timberwolves, en venta rápida ya le saco 800. XD
os va el psn o esta caido?
danoness escribió:os va el psn o esta caido?

Está caído... otra vez.

Y yo no me atrevo a tocar el Myplayer o el MyTeam offline no vaya a ser que perdamos algo, vaya chapuzas Sony y 2k por vincularlo todo online.
jimbi87 escribió:

Gracias.
Se me antoja flojete ese quinteto. Para los desafios, el plata debe ser un anotador puro, capaz de hacerte 30 puntos el solo, al ser posible. Los centers rocosos y basicamente defensivos.

Te cuento, si tienes algun otro plata en plan hayward, mayo, jennings, jr smith, gente con mucho tiro y buena entrada a canasta, eso necesitas si o si. Para bases tienes a mccallum, base de 74 que pasa por plata con bastante tiro y muy rapido, para escoltas de bronce cualquier cosilla, yo uso a adams de grizlies que me toco y me va bastante bien. En aleros, te dare mi recomendacion personal, james ennis, de miami, rookie con buen tiro exterior, que coge rebote bastante defensa, y capaz de hundirla debajo del aro.
los centers que reboteen, hay muchos, y yo de bronce que haya probado, Alex len me gusta mucho, y tambien tengo a jeremy evans.

Yo te recomiendo acabar primero con las dominaciones todas antes de entrar en los desafios, si no no ganaras para comprar los jugadores que te piden para hacer los desafios, de la otra forma iras con fondos ahorrados XD

Cierto lo de los fisicos a mi me dieron a elegir a uno que elegi a parker y despues no se pq me salio parker otra vez, pero es que no me gusta ni 1 pelo parker, me ponen cada chapa al entrar a canasta..
pablod23es escribió:
jimbi87 escribió:

Gracias.

Cierto lo de los fisicos a mi me dieron a elegir a uno que elegi a parker y despues no se pq me salio parker otra vez, pero es que no me gusta ni 1 pelo parker, me ponen cada chapa al entrar a canasta..

porque a muchos no nos llego el jugador que pedimos y lo que hicieron fue mandarselo a todo el mundo incluso a los que ya se lo mandaron
Buenas, en mi carrera, en los patrocinios, le doy a verlos ( los primeros ) y no me sale nada, es normal? plis una ayudita.

Un saludo!
Fritz167 escribió:Pues qué quieres que te diga, prefiero el Rivet City, por ejemplo los efectos de luces del Sunset Beach no me gustan nada.

+1 yo no veo nada en ese parque, hay veces que no se ni donde esta el balon

Por cierto, una pregunta. Si juego Mi Carrera sin estar conectado a PSN, ¿no te dan Vc´s? ¿E insignias?
Gracias, un saludo.
4847 respuestas