› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pablod23es escribió:Menudo bochorno cada vez que juego a este "juego" Myteam por llamarle de alguna manera...
http://es.tinypic.com/r/o9jvxs/8
http://es.tinypic.com/r/90wqjm/8
Os regalo el myteam y sus lamentbles estilos de juegos ( ahhh no que es que siempre es asi con el tema de los rebotes ofensinvos en aquellos modos de juego que no puedes tocar los sliders)
No quiero poner el resultado final de rebotes ofensivos por que es que me da pena ver lo triste que es esto, en mi carrera pasa y es super descarado tambien hasta gente como outconsumer se queja del tema de los rebotes ¡
En fin lamentable espero que en proximos parches lo arreglen ..
pd: Si... tenia puesto cargar rebote defensivo y proteger la zona (Por si alguien va a decirlo diciendo es que sino pones eso bla bla bla)
blade_vh escribió:Por supuesto:
http://support.2k.com/hc/es/requests/new
Toma solución. De todas formas el problema existe sí o sí, porque yo he jugado con gente de todo el mundo y parques literalmente petados de no haber una cancha vacía. Y le pasa indistintamente a gente con su juego físico y a los descargados...
Ahora mismo hay 2 canchas de 2 para 2 ocupadas en sunset y en old town, en rivet 0.0. No voy a sacrificar mi reputación para jugar como Flyer o como playero, no jodamos. Y claro, no puedo formar equipo con nadie de mi Parque ni para un triste 2vs2, PORQUE NO HAY NADIE. Aaaaargh
stelyos escribió:pablod23es escribió:Menudo bochorno cada vez que juego a este "juego" Myteam por llamarle de alguna manera...
Os regalo el myteam y sus lamentbles estilos de juegos ( ahhh no que es que siempre es asi con el tema de los rebotes ofensinvos en aquellos modos de juego que no puedes tocar los sliders)
No quiero poner el resultado final de rebotes ofensivos por que es que me da pena ver lo triste que es esto, en mi carrera pasa y es super descarado tambien hasta gente como outconsumer se queja del tema de los rebotes ¡
pd: Si... tenia puesto cargar rebote defensivo y proteger la zona (Por si alguien va a decirlo diciendo es que sino pones eso bla bla bla)
A ver... si que tienes razón con el tema de rebotes y demas...que sin poder tocar los sliders no mola tanto...pero de ahí a esas puntuaciones...que quieres que te diga tio...algo de culpa tendrás, y no es por faltar ni mucho menos, yo tampoco soy gran cosa... hay q adaptarse un poco.
pablod23es escribió:stelyos escribió:pablod23es escribió:Menudo bochorno cada vez que juego a este "juego" Myteam por llamarle de alguna manera...
A ver... si que tienes razón con el tema de rebotes y demas...que sin poder tocar los sliders no mola tanto...pero de ahí a esas puntuaciones...que quieres que te diga tio...algo de culpa tendrás, y no es por faltar ni mucho menos, yo tampoco soy gran cosa... hay q adaptarse un poco.
En uno estoy en el 2 cuarto y en el otro en el 3, no es que sean resultados finales que no los he querido poner como he dicho por que me da verguenza ajena tener que ver como la cpu me coge 30 rebotes ofensivos y yo 6 o 7....
pablod23es escribió:stelyos escribió:pablod23es escribió:Menudo bochorno cada vez que juego a este "juego" Myteam por llamarle de alguna manera...
En uno estoy en el 2 cuarto y en el otro en el 3, no es que sean resultados finales que no los he querido poner como he dicho por que me da verguenza ajena tener que ver como la cpu me coge 30 rebotes ofensivos y yo 6 o 7....
Pues por los minutos de posesion, veo que en uno te faltan 2 minutos para acabar el partido y en el otro esta ya bien empezado el tercer cuarto. Y si te cogen rebotes, pero que equipo llevas? utah con favors, evans, kanter y compañia es dificil cerrarles el rebote si tu tienes de pivots a ajinca y tyler (que era mi caso) a mi me destrozaron a rebotes y magic me ganó incluso, porque el equipo que gastaba era mas bien malo y descompensado.
Pero para mi el tema del rebote ha ganado mucho, altura y peso del jugador ahora cuentan tanto o mas que vertical y el atributo rebotes, algo en mi opinion necesario, asi como la inclusion de el atributo "cerrar rebotes". yo en el mi career con un escolta de 2,06 con 37 en rebotes promedio 8 por encuentro (este año jugando a 6min, nada de los 12 del año pasado)
Eso que llamas trampilla, para mi es una tontada siendo un base, si no es tu par el que tira cerca del aro, porque creas un desbarajuste gordo en defensa en caso de que sea el rival quien cace el rebote, o lo que es peor que lo coja un compañero, pues practicamente te quedas sin opcion de contraataque, o teniendo que hacer un pase complicado a un compañero. pero bueno si prefieres sumar un rebote a una asistencia fácil siendo base... no se quizas te hayas equivocado de posicion.willygermo escribió:A mi también me pasa lo de los rebotes, pero me ha pasado en todos los nba 2k desde que llevo jugando (2k6), siempre los he retocado, pero ahora estoy en dominación, y no deja.Es muy descarado, como la maquina, si esta por ahi bien situado (y siempre lo suele estar), lo coge casi siempre. Pero a mi lo que mas nervioso me pone, cuando tiran, la fallan y el mismo jugador coge el rebote y claro está, la mete. El modo mi career, para mi no cuenta, yo tambien cojo bastantes rebotes con un base de 1,90, pero porque se hace la pequeña trampa, de cuando sabes que va a tirar, te vas a por el rebote, y se lo "quitas al compi", eso en el baloncesto, apenas se hace. El juego es un juegazo, por lo menos el offline, pero tienes que tener paciencia.
Lidl escribió:Alguno sabe como canjear esas mejoras que te dan a veces después de los partidos? No me refiero a las insignias, si no a las mejoras que te dicen que vayas a mejoras de atributos para "crear un jugador sin igual" o algo así.
Hablo de MyCareer. Gracias!
blade_vh escribió:Ya somos 2. Tenía 438 y ahora tengo 2.938 VC. Es el premio por quejarte, la compensación por estar una semana sin parque?
danoness escribió:acabo de ganar al all star del este en dominacion tras dos prorrogas el mejor partido que llevo jugado en el juego. Me ha tocado chris paul. Se me acumulan los bases jajaja.
Mi equipo: Bases - Wall, Parker, Lowry y Paul.
Escoltas: Monta Ellis, Joe Johnson.
Aleros: Paul George, Kawhi Leonard y Josh Smith.
AP:Anthony Davis y Blake Griffin.
Pivots: Marc Gasol.
Deberia vender un base ( a Wall lo uso de escolta) y pillarme algun pivot top que sea titular por delante de marc. Algun consejo?
blade_vh escribió:Cómo, pues va a ser que sí. Para una vez que ganamos, porque hay que joderse la mano cerdo para elegir parque, el más feo y el que nunca gana
Fritz167 escribió:blade_vh escribió:Cómo, pues va a ser que sí. Para una vez que ganamos, porque hay que joderse la mano cerdo para elegir parque, el más feo y el que nunca gana
Pues a mí es el que más me gusta, además de que mejora al jugador en su parte de atleta que para mi alero viene muy bien.
Yo elegí un poco a ciegas pero ahora mismo volvería a elegir el mismo parque.
pablod23es escribió:Han vuelto a hacer cosas en el engendro este y es desaparecer nba hoy y nba tv encima mi dinero de mi carrera ha vuelto a desaparecer¡¡
Bien 2k fumados hasta las ultimas consecuencias
adri_bcn escribió:pablod23es escribió:Han vuelto a hacer cosas en el engendro este y es desaparecer nba hoy y nba tv encima mi dinero de mi carrera ha vuelto a desaparecer¡¡
Bien 2k fumados hasta las ultimas consecuencias
y esto se puede reclamar? por que yo tenia un mi jugador que me gaste cerca de 40.000 monedas y ya no esta :S
danoness escribió:avisad cuando se pueda conectar que tengo varias subastas que tengo que revisar
danoness escribió:avisad cuando se pueda conectar que tengo varias subastas que tengo que revisar
jimbi87 escribió:danoness escribió:avisad cuando se pueda conectar que tengo varias subastas que tengo que revisar
Yo deje a brook lopez y a david lee por 1000 y pico VCs, si he tenio suerte he triunfao. Ya os contaré
cafero escribió:RRCS1913 escribió:Es para todo el mundo?
Si lo has comprado si
jimbi87 escribió:Fritz167 escribió:blade_vh escribió:Cómo, pues va a ser que sí. Para una vez que ganamos, porque hay que joderse la mano cerdo para elegir parque, el más feo y el que nunca gana
Pues a mí es el que más me gusta, además de que mejora al jugador en su parte de atleta que para mi alero viene muy bien.
Yo elegí un poco a ciegas pero ahora mismo volvería a elegir el mismo parque.
Si, a mi tambien me parece el mejor. Por supuesto estoy en él, ya que subir rapido los atributos de fisico era prioritario, y el plus de descuento que te meten en el precio de atributos es considerable.
Vaya...pablod23es escribió:cafero escribió:RRCS1913 escribió:Es para todo el mundo?
Si lo has comprado si
lo de los 15000 vc es solo para reserva digital no para los que lo compramos fisicos¡
stelyos escribió:Buah, me tiene atravesado el desafío de lo famosos de nivel 1, si, lo sé, para matarme, tambien he flipado que lebron juege en ese partido...descompensa un poco pero bueno.
Mi quinteto para ese partido es:
Plata: Mo Williams, de base (tengo mas platas, pero de momento creo q es el que mas me compensa).
ES: Prigioni (claves los 3p), AL: Babbit (no me gusta pero no tengo otro alero), AP: Admudson y P: Freeland,
y ya demás escoría de suplentes.
Algun consejo en cuanto a comprar jugadores bronce que rindan bien o meter otro plata?
Gracias.
RRCS1913 escribió:Vaya...
Se me antoja flojete ese quinteto. Para los desafios, el plata debe ser un anotador puro, capaz de hacerte 30 puntos el solo, al ser posible. Los centers rocosos y basicamente defensivos.stelyos escribió:Buah, me tiene atravesado el desafío de lo famosos de nivel 1, si, lo sé, para matarme, tambien he flipado que lebron juege en ese partido...descompensa un poco pero bueno.
Plata: Mo Williams, de base (tengo mas platas, pero de momento creo q es el que mas me compensa).
ES: Prigioni (claves los 3p), AL: Babbit (no me gusta pero no tengo otro alero), AP: Admudson y P: Freeland,
Algun consejo en cuanto a comprar jugadores bronce que rindan bien o meter otro plata?
Gracias.
danoness escribió:os va el psn o esta caido?
jimbi87 escribió:RRCS1913 escribió:Vaya...
Hombre los fisicos tienen 5000VC y un codigo para un jugador del myteam.Se me antoja flojete ese quinteto. Para los desafios, el plata debe ser un anotador puro, capaz de hacerte 30 puntos el solo, al ser posible. Los centers rocosos y basicamente defensivos.stelyos escribió:Buah, me tiene atravesado el desafío de lo famosos de nivel 1, si, lo sé, para matarme, tambien he flipado que lebron juege en ese partido...descompensa un poco pero bueno.
Gracias.
Te cuento, si tienes algun otro plata en plan hayward, mayo, jennings, jr smith, gente con mucho tiro y buena entrada a canasta, eso necesitas si o si. Para bases tienes a mccallum, base de 74 que pasa por plata con bastante tiro y muy rapido, para escoltas de bronce cualquier cosilla, yo uso a adams de grizlies que me toco y me va bastante bien. En aleros, te dare mi recomendacion personal, james ennis, de miami, rookie con buen tiro exterior, que coge rebote bastante defensa, y capaz de hundirla debajo del aro.
los centers que reboteen, hay muchos, y yo de bronce que haya probado, Alex len me gusta mucho, y tambien tengo a jeremy evans.
Yo te recomiendo acabar primero con las dominaciones todas antes de entrar en los desafios, si no no ganaras para comprar los jugadores que te piden para hacer los desafios, de la otra forma iras con fondos ahorrados
pablod23es escribió:jimbi87 escribió:RRCS1913 escribió:Vaya...
Hombre los fisicos tienen 5000VC y un codigo para un jugador del myteam.Se me antoja flojete ese quinteto. Para los desafios, el plata debe ser un anotador puro, capaz de hacerte 30 puntos el solo, al ser posible. Los centers rocosos y basicamente defensivos.stelyos escribió:Buah, me tiene atravesado el desafío de lo famosos de nivel 1, si, lo sé, para matarme, tambien he flipado que lebron juege en ese partido...descompensa un poco pero bueno.
Gracias.
Te cuento, si tienes algun otro plata en plan hayward, mayo, jennings, jr smith, gente con mucho tiro y buena entrada a canasta, eso necesitas si o si. Para bases tienes a mccallum, base de 74 que pasa por plata con bastante tiro y muy rapido, para escoltas de bronce cualquier cosilla, yo uso a adams de grizlies que me toco y me va bastante bien. En aleros, te dare mi recomendacion personal, james ennis, de miami, rookie con buen tiro exterior, que coge rebote bastante defensa, y capaz de hundirla debajo del aro.
los centers que reboteen, hay muchos, y yo de bronce que haya probado, Alex len me gusta mucho, y tambien tengo a jeremy evans.
Yo te recomiendo acabar primero con las dominaciones todas antes de entrar en los desafios, si no no ganaras para comprar los jugadores que te piden para hacer los desafios, de la otra forma iras con fondos ahorrados
Cierto lo de los fisicos a mi me dieron a elegir a uno que elegi a parker y despues no se pq me salio parker otra vez, pero es que no me gusta ni 1 pelo parker, me ponen cada chapa al entrar a canasta..
Fritz167 escribió:Pues qué quieres que te diga, prefiero el Rivet City, por ejemplo los efectos de luces del Sunset Beach no me gustan nada.