› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Squilari11 escribió:Sí, Diegomel.
Yo ayer jugué con gente de Puerto Rico, Colombia y Argentina.
Se ve que a los boricuas no los consideran tan americanos, los yankees, y los mandaron a jugar con nosotros.
Ojalá sea que haya sido un error con la nueva actualización porque si no, nunca va a estar concurrido el parque si se dividió por zonas.
Kataklysm escribió:Yo estoy teniendo mala suerte en dominación, he comprado 6 o 7 sobres rosas y no me han dado ningún oro, todo platas.
Voy por el partido contra Portland y los unicos oros que me han dado son a Pierce y D-Will.
willygermo escribió:Kataklysm escribió:Yo estoy teniendo mala suerte en dominación, he comprado 6 o 7 sobres rosas y no me han dado ningún oro, todo platas.
Voy por el partido contra Portland y los unicos oros que me han dado son a Pierce y D-Will.
Igual es más o menos normal, a mi 1 oro de 5 intentos... Además, platas malisimas.
Squilari11 escribió:Hay que apretar algún botón para agarrar rebotes?
Durante mi carrera me hice a my player Escolta.
Será porque lo hice de 1,83 metros?
No agarro ninguno, nunca.
Ni en mi equipo ni en Mi Parque.
Algún tip? Gracias!
Asrael33 escribió:Acabo de jugar mi primer partido en division 7 del camino a los playoff en My Team,y en esta division ya te deja jugar con tres oros en el quinteto,pues bien el guiri llevaba a lebron james y mis temores se han hecho realidad.
Nada mas ver su quinteto me digo...a que se las juega todas con el,pues bien ha sido asi,dicho y hecho,he perdido pero bueno el partido ha estado ajustado la verdad,otras veces ganare,ese no es el problema,pero que de unos...70 puntos que ha hecho unos 60 hayan sido con lebron....pues como que me ha dado un poco de pena y a la vez rabia.
No digo que jueguen como un equipo allstar,pero tener un equipo para jugar solo con lebron....coño pues metete en las practicas y haces un supermate estratosferico y te sacudes la sardina un poco con las repeticiones jajajaja.
Por cierto era guiri y como supuestamente no me leera...desde aqui le digo que te podias haber metido el micro en el ojete por que madre mia vaya castigo he sufrido con el dichoso micro.
Aqui dejo mis experencias del camino a los playoff,pero esto no se acaba aqui...quedan muchos capitulos por contar y sereis testigo de ellos. CONTINUARA.
stelyos escribió:Creo q no se ha puesto, siempre miro todas las páginas, pero lo mismo se me ha pasado, al caso, nuevo código de vestuario, solo da 500VC, pero bueno, bienvenido sea: parkswag
LLevo la negra con los sobres,
Aunque hay un plata que me encanta, Exum, lo pongo de escolta y como a Parker me lo vigilan mucho suele acabar el las jugadas o Gay, y a pesar de no tener grandes numeroos (Exum) me clava muchos triples, y a la hora de las contras es rapidismo y muy buen pasador.
diegomel escribió:stelyos escribió:Creo q no se ha puesto, siempre miro todas las páginas, pero lo mismo se me ha pasado, al caso, nuevo código de vestuario, solo da 500VC, pero bueno, bienvenido sea: parkswag
LLevo la negra con los sobres,
Aunque hay un plata que me encanta, Exum, lo pongo de escolta y como a Parker me lo vigilan mucho suele acabar el las jugadas o Gay, y a pesar de no tener grandes numeroos (Exum) me clava muchos triples, y a la hora de las contras es rapidismo y muy buen pasador.
Hola , de donde sacas los codigos de vestuarios?. Gracias.
Si tuviese que hacer un quinteto con platas el que mas me gustaria seria jennings-mayo-hayward-boozer-embid. Sin duda ademas.Kataklysm escribió:He ganado mi primer oro en subasta, Monta Ellis por 4500, probado y es una bala. Acababa de vender a Isaiah Thomas por 7000. Creo que he ganado con el cambio jeje
El mejor jugador plata que he probado y que no pienso deshacerme de el es Gordon Hayward, de hecho lo tengo de titular y a Gay en el banquillo. Muy recomendable.
Kataklysm escribió:He ganado mi primer oro en subasta, Monta Ellis por 4500, probado y es una bala. Acababa de vender a Isaiah Thomas por 7000. Creo que he ganado con el cambio jeje
El mejor jugador plata que he probado y que no pienso deshacerme de el es Gordon Hayward, de hecho lo tengo de titular y a Gay en el banquillo. Muy recomendable.
Fritz167 escribió:Por cierto, ¿algún sitio donde ponga qué dan de premios al completar cada una de las colecciones del mi equipo?.
Yo de momento he conseguido 4, las dos de logos que me han dado 750 monedas por cada una de ellas, y las dos de entrenadores que me han dado 2200 cada una.
Hoy superé las 350 cartas, hay alguna colección que casi tengo al alcance de la mano, por ejemplo de los Nets solo me faltan 3 jugadores de plata aunque he visto que dos de ellos aún están a precio de oros.
aioma escribió:Fritz167 escribió:Por cierto, ¿algún sitio donde ponga qué dan de premios al completar cada una de las colecciones del mi equipo?.
Yo de momento he conseguido 4, las dos de logos que me han dado 750 monedas por cada una de ellas, y las dos de entrenadores que me han dado 2200 cada una.
Hoy superé las 350 cartas, hay alguna colección que casi tengo al alcance de la mano, por ejemplo de los Nets solo me faltan 3 jugadores de plata aunque he visto que dos de ellos aún están a precio de oros.
y como las consigues las compras en subastas no? porque en sobres es una locura.
Squilari11 escribió:Tres preguntas.
En my career, se puede cambiar de parque al que uno pertenece?
Porque soy de flyers y nunca encuentro a nadie.
Otra... Se puede editar la altura y la posición de my player?
Porque me hice muy bajo.
Otra... Se puede borrar al jugador creado con el que se juega my career y hacer otro?
Gracias.
diegomel escribió:Squilari11 escribió:Tres preguntas.
Porque me hice muy bajo.
Otra... Se puede borrar al jugador creado con el que se juega my career y hacer otro?
Gracias.
Yo me pregunto lo mismo , alguien que sepa pleasee.
puedes cambiar de parque. Entras al parque y le das a rep. parque y al triangulo pierdes lo ganado eso si.diegomel escribió:Squilari11 escribió:Tres preguntas.
Porque me hice muy bajo.
Gracias.
survival escribió:Los que jugáis a My Team lo hacéis offline u online?
He leído que online es complicado este juego.
Recomendáis el modo My Team es rollo Ultimate Team de FIFA pero mejorado no?
Muchas Gracias.
eboke escribió:survival escribió:Los que jugáis a My Team lo hacéis offline u online?
He leído que online es complicado este juego.
Recomendáis el modo My Team es rollo Ultimate Team de FIFA pero mejorado no?
Muchas Gracias.
Yo de momento estoy jugando offline, el modo dominación. Supongo que online será complicado según las cartas que tengas y, claro, el nivel de cada uno.
Sí, es rollo FUT, pero para mí está un peldaño por debajo en cuanto a la gestión.
Ataliano escribió:blade_vh escribió:El parque sigue petado. Debe de ser general, tengo un colega en Suecia que tiene el juego físico y anoche nos fuimos a echar unos partidos "normales" por desesperación ya... Yo también lo tengo digital USA.
Es lo que mata el juego, no hay semana sin incidencia. A ver si para dentro de 2 parches ya va medio fino
Has probado a entrar después del update de 1Gb que sacaron? De entrada el tiempo de carga de Mi Parque se reduce al menos en un 70% (lo de antes era infumable, tardaba antes 3-4 min en cargar, ahora en un minutillo estás dentro si llega).
Luego lo que a mí me sigue fastidiando del parque es un míiiiiiiinimo retraso en todos los movimientos, inclusive tirar a canasta (lo que básicamente jode la experiencia). Se puede jugar, incluso llegamos a hacer dos partidos en racha pero luego juegas a My Career y tienes que volver a acostumbrarte a tirar porque sube la barra a toda castaña.
Y lo otro que no me gusta del parque es que el matchmaking es inexistente y el 80% del tiempo está petao de gente con lvl's 80+ (bastantes 90 y pico) que claro, por mucho que juegues bien, con un porcentaje de 3P (2 en street) de 100% pues poco puedes hacer, por no hablar de las moles de 2,5m x 5m de ancho que simplemente se dedican a lo que llamamos "jugada palominera" de quedarse debajo del aro, que se la pasen y por mucho que salten 3 para taponarlo sin saltar siquiera mete la mano dentro de la canasta directamente.
Resumiendo, encontrar un partido "equilibrado" es un caos a no ser que tengas mucha pasta en la VISA (y por ende muchos VC's) o seas un megaviciado lvl 80+ ya con tu personaje (para lo que se requieren muuuuchas horas, teniendo en cuenta que a 6min cuarto un partido casi dura 3 cuartos de hora).
Kase-7 escribió:LOOOOL!, tenia algo mas de 30 mil y estaba buscando pillarme a Carmelo o a George, y me e agenciado con un MELO en puja por 22500, luego vuelvo a mirar y me encuentro ESTO:
Debe ser mi dia de suerte... jaja, estoy flipandolo aún...
Un Saludo!
Kase-7 escribió:LOOOOL!, tenia algo mas de 30 mil y estaba buscando pillarme a Carmelo o a George, y me e agenciado con un MELO en puja por 22500, luego vuelvo a mirar y me encuentro ESTO:
Un Saludo!
San Hamburguesa escribió:Kase-7 escribió:LOOOOL!, tenia algo mas de 30 mil y estaba buscando pillarme a Carmelo o a George, y me e agenciado con un MELO en puja por 22500, luego vuelvo a mirar y me encuentro ESTO:
Un Saludo!
Jajajjaja otro con suerte como yo,solo que a mi me ha pasado eso con melo y lo he comprado a 4500mT
Y luego,aunque tenga menos merito, a Stephenson por 5500 xd
jimbi87 escribió:puedes cambiar de parque. Entras al parque y le das a rep. parque y al triangulo pierdes lo ganado eso si.diegomel escribió:Squilari11 escribió:Tres preguntas.
Porque me hice muy bajo.
Gracias.
Al jugador puedes borrarlo, pero no puedes editarlo, al menos en atributos fisicoa iniciales, posicion peso altura mano preferida etc. Eso una vez creado queda para siempre. Para borrarlo dale al triangulo encima del icono mi carrera mi parque en el menu principal. Ponte encima de lo que quieras borrar y dale al cuadrado. Tambien puedes tener varios archibos con distintas carreras
HEAVEN escribió:chavales,¿sabeis como va lo de la temporada en la app de movil?porque los partidos creia se jugaban automaticamente a un horario en particular pero no se si es asi o al no salirte bien de la aplicacion se sigue jugando 24 horas...gracias
HEAVEN escribió:chavales,¿sabeis como va lo de la temporada en la app de movil?porque los partidos creia se jugaban automaticamente a un horario en particular pero no se si es asi o al no salirte bien de la aplicacion se sigue jugando 24 horas...gracias
Rastumix escribió:A alguien mas le pasa en la App que desde la actualización se ve todo negro y lo único que se ve son las letras y números??
colacao22 escribió:No consigo defender bien en MyTeam los 1 vs 1 se me van siempre y a mi me defienden con la CPU...
No se si sera por el lag o que hacer ya...
Wade1298 escribió:A alguien se le ha solucionado el problema de los parques prácticamente vacíos?
jimbi87 escribió:colacao22 escribió:No consigo defender bien en MyTeam los 1 vs 1 se me van siempre y a mi me defienden con la CPU...
No se si sera por el lag o que hacer ya...
Con la camara retrasmision es bastante dificil defender al hombre, pues es dificil chocar con los rivales. Cambia a una camara mas alta y con mas angulo. la 2k es la ideal, lo que sucede es que el cambio de camara puede llegar a molestar bastantante, pero si te acostumbras puedes dejarlo fijo y sin duda para defender y contratacar es la mejor camara
blade_vh escribió:Wade1298 escribió:A alguien se le ha solucionado el problema de los parques prácticamente vacíos?
Negativo. Seguimos igual.
Yo he abierto (otra) incidencia en la página de 2K, hay que bombardearlos, con qué poca vergüenza te ponen esta mierda "All online services are fully operational for this platform" en status. All online services mis cojones.
Kotoriano escribió:blade_vh escribió:Wade1298 escribió:A alguien se le ha solucionado el problema de los parques prácticamente vacíos?
Negativo. Seguimos igual.
Yo he abierto (otra) incidencia en la página de 2K, hay que bombardearlos, con qué poca vergüenza te ponen esta mierda "All online services are fully operational for this platform" en status. All online services mis cojones.
Parece ser que este año han separado USA de Europa, nosotros cuándo jugamos parque vemos siempre la misma gente, mayoría de españoles, algunos alemanes, franceses e ingleses... Por las noches los parques están casi vacíos y los Rec Center DESIERTOS. Por lo visto así evitan el ping al jugar contra gente de USA, pero vaya solución de mierda, con perdón. Se hace difícil disfrutar de los parques así.
Blade_vh, ¿podrías poner el enlace en cuestión? Lo pondré en un foro de ligas NBA y algunas firmillas conseguiremos. Los que juguéis parque regularmente, haced lo posible por firmar o reclamar que nos junten con los americanos, prefiero ping alto que esta basura de Rec centers desiertos.
EDIT: Se me olvidaba, ayer me creé un Myplayer con una cuenta de la Store USA, y me metió en otro parque, pero, lo que más veía era Dutch, Swedish, Norwegian.... por lo visto, se fija en el rango de tu IP y no te mete en USA aunque la cuenta sea de allí, lamentable....
pablod23es escribió:Menudo bochorno cada vez que juego a este "juego" Myteam por llamarle de alguna manera...
http://es.tinypic.com/r/o9jvxs/8
http://es.tinypic.com/r/90wqjm/8
Os regalo el myteam y sus lamentbles estilos de juegos ( ahhh no que es que siempre es asi con el tema de los rebotes ofensinvos en aquellos modos de juego que no puedes tocar los sliders)
No quiero poner el resultado final de rebotes ofensivos por que es que me da pena ver lo triste que es esto, en mi carrera pasa y es super descarado tambien hasta gente como outconsumer se queja del tema de los rebotes ¡
En fin lamentable espero que en proximos parches lo arreglen ..
pd: Si... tenia puesto cargar rebote defensivo y proteger la zona (Por si alguien va a decirlo diciendo es que sino pones eso bla bla bla)