› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danisuici escribió:durantula escribió:Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...
¿Cómo demonios hacéis para mantener a semejantes plantillazas que leo por aquí partido tras partido?
Agradecería una ayudita.
Muchas gracias.
Cuando se te acaban las cartas de contratos les puedes comprar contratos por separado y son más baratos que comprar una carta de contrato
danoness escribió:danisuici escribió:durantula escribió:Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...
¿Cómo demonios hacéis para mantener a semejantes plantillazas que leo por aquí partido tras partido?
Agradecería una ayudita.
Muchas gracias.
Cuando se te acaban las cartas de contratos les puedes comprar contratos por separado y son más baratos que comprar una carta de contrato
a que te refieres exactamente? pensaba que solo se podia conseguir comprando cartas de contrato..
cafero escribió:kalamaro escribió:jimbi87 escribió:Pues tras el fallo de conexión con 2k, por fin estoy pudiendo jugar al my team. LLevo 3 partidos al dominación (4 en realidad, pero uno lo perdí) y me han dado a patterson, ridnouer y dj augustin, la verdad es que ando un tanto sobrados de bases jejeje. Y en las subastas he pillado a kanter por 900, a j-rich (vale esta muy mayor ya, pero en juegos anteriores me ha rendido bien) por 850, a thadeus young por 1300 y a rudy gay por 5000, este sin usarlo ha ido directo a subastas, a ver si saco algo más por él
Y al que decia, que era mas facil este año que el pasado el dominación, ni de coña vamos, el año pasado podias jugar sin estresarte ni prestarle demasiada atencion al juego y sacabas con equipos bronces las 3 estrellas o 6000MT con la gorra, al menos yo. Este año, para empezar tienes que ganar y seguidamente conseguir la puntuacion pedida, que hasta 700 se llega relativamente bien, pero para pasar de ahi, ya se debe jugar bastante bien y mas teniendo en cuenta a los equipos que te enfrentas en los ultimos 7 u 8 encuentros
Por cierto, lo de las subastas mola mazo, el juego venia necesitandolo desde hacía tiempo, y por primera vez en toda la historia del modo, el sobre de oro merece la pena ser comprado, de hecho diría que es el más rentable. Si te sale un jugador bueno y no te gusta lo puedes vender y en casi cualquier caso recuperas la inversión, y ya no digamos si te toca un paul, howard, lebron o durant con eso te da para pillar 5 o 6 sobres como poco
Vaya, pues yo soy de los que piensan que este año es bastante más fácil dominación. Yo el año pasado no fuí capaz de conseguir todas las estrellas. Y este lo he hecho en 10 dias .
Lo de subastas le da una salsa al juego que no veas. Yo ahora estoy ahorrando MT, tengo 30 mil. Porque creo que no puedo mejorar el équipo mucho mas, solo me falta Durant.
Supongo que en un tiempo abrirán mas opciones de sobres, no? Como el año pasado que había mil variantes. Y el tema de los esmeraldas cuando van a salir?
Saludos!
Para mi es mas fácil llevo 10 partidos y en cada uno saco unos 800mt, solo he perdido dos, Celtics y NY, este ultimo con dos triplazos de Anthony en los últimos 15s
Mi quinteto:
Irving-Calderon(20 puntos por partido mete los triples doblados)- Harris - Mirotic - Faverani
Suplentes: Nash-Ricky-Nash-Faried-Noel-Bargnani
yo no lo creo. Aunque este año voy a por toda la coleccion, pero con un poco de suerte el parque este año si, me sostendra el gasto del my team. Que este año es una pasada mucho mejor montado, aunque la forma del modo dominacion haya cambiado totalmente, mola mas porque es mas dinamico, aunque ya digo para mi es mas dificil.Fritz167 escribió:Cada vez estoy más convencido de que salvo por un golpe de suerte los sobres del mi equipo son una estafa.
Ya no es solo que en subastas encuentres cosas más baratas, es que está comprobado que algunos jugadores salen mucho más que otros y así se ve en las subastas.
Mucho me temo que estos tienen trucada la proporción en la que salen los jugadores y que incluso se pueden guardar algunos jugadores y hacer que casi no salgan para que la peña que busca completar la colección se deje una buena pasta. Me apuesto lo que sea a que al final habrá bronces que valdrán bastante más que algunos oros.
Fritz167 escribió:Cada vez estoy más convencido de que salvo por un golpe de suerte los sobres del mi equipo son una estafa.
Ya no es solo que en subastas encuentres cosas más baratas, es que está comprobado que algunos jugadores salen mucho más que otros y así se ve en las subastas.
Mucho me temo que estos tienen trucada la proporción en la que salen los jugadores y que incluso se pueden guardar algunos jugadores y hacer que casi no salgan para que la peña que busca completar la colección se deje una buena pasta. Me apuesto lo que sea a que al final habrá bronces que valdrán bastante más que algunos oros.
lizer_nuevecinco escribió:Fritz167 escribió:Cada vez estoy más convencido de que salvo por un golpe de suerte los sobres del mi equipo son una estafa.
Lógico, no es que tengan trucada la proporción, es que no creo que hayan hecho los mismos Durant que los mismos Calderon y es normal y eso pasa siempre con todo, igual por mil Carlderones hay un Durant.
marianolaplata1 escribió:sigo mi temporada con ny knicks... despues de terminar muy flojo mi pre season (2 - 5) empeze mi temporada a 12 min, de 82 partidos, voy por mi noveno juego y voy 3 - 5 abajo... deje libre a Aldrich y contrate al agente libre, el veterano Ray Allen... la mueve... buena contratacion, estoy levantando
lo bueno es que tocando sliders no supere los 90 puntos a 12 minutos... me encanta
https://www.youtube.com/watch?v=gBMxQ2Skrh8
Kase-7 escribió:Macho, cuando van a poner los jugadores clásicos ? Joer, un Saludo !
4N63L escribió:Han actualizado las pistas de Cleveland, New Orleans, Sacramento, Brooklyn, Philadelphia y Denver Nuggets.
piterretip escribió:Necesito recomendación para algún AP y P que pille muchos rebotes. Os cuento...
Normalmente llego a los 80 puntos sin problema, pero me veo que me cuesta mucho superar esos 700MT que necesito. Utilizo la técnica de anotar rapido con asistencia + contrataque. Asi que llego a la conclusión que mi problema es con los rebotes. Apenas los huelo... en el 2K14 almenos en rebote defensivo controlaba bastante pero aqui se me hace imposible... contra los Nets Brook Lopez se hacía con todo, contra los Suns me pasa lo mismo con Plumlee... este es mi quinteto.
Nate Robinson / Oladipo / Hayward / Nowitzki / M. Gasol
Suplentes: Ramon Sessions / Mo williams / T. Ross / H. Barnes / K. Garnett / R. Evans / Mozgov / Biyombo
xavi_125 escribió:piterretip escribió:Necesito recomendación para algún AP y P que pille muchos rebotes. Os cuento...
Normalmente llego a los 80 puntos sin problema, pero me veo que me cuesta mucho superar esos 700MT que necesito. Utilizo la técnica de anotar rapido con asistencia + contrataque. Asi que llego a la conclusión que mi problema es con los rebotes. Apenas los huelo... en el 2K14 almenos en rebote defensivo controlaba bastante pero aqui se me hace imposible... contra los Nets Brook Lopez se hacía con todo, contra los Suns me pasa lo mismo con Plumlee... este es mi quinteto.
Suplentes: Ramon Sessions / Mo williams / T. Ross / H. Barnes / K. Garnett / R. Evans / Mozgov / Biyombo
Nowitzki nunca a sido su especialidad el rebote
De platas te puedes pillar a gortat o hibbert, son dos maquinas de rebote y tampoco estan muy caros. Si hablamos de oro y tampoco a un precio excesivo quizas drummond puedes irte muy bien
kalamaro escribió:xavi_125 escribió:piterretip escribió:Necesito recomendación para algún AP y P que pille muchos rebotes. Os cuento...
Nowitzki nunca a sido su especialidad el rebote
De platas te puedes pillar a gortat o hibbert, son dos maquinas de rebote y tampoco estan muy caros. Si hablamos de oro y tampoco a un precio excesivo quizas drummond puedes irte muy bien
Yo también recomiendo a Drummont, pilla muchisimos rebotes. Lo pillé por 2500 en subasta. Tampoco está mal Horford, y no es caro.
piterretip escribió:Es normal que con estos números no llegue a 700mt????
Alguien me puede explicar que es lo que hago mal?
Adjunto imagen de stats del partido.
jimbi87 escribió:Kase-7 escribió:Macho, cuando van a poner los jugadores clásicos ? Joer, un Saludo !
En el my team?
Ya estan, te pueden tocar en los sobres que hay puestos creo. Por lo menos en las subastas me he encontrado clasicos a manta, horace grant de magic, mark price y larry nance de cavs, kevin mchale de celtics, dennis rodman de pistons y un puñado más menos conocidos y tanto plata como oros (de bronce no busco la verdad, pero tambien habrá)
Si te refieres a los sobres `por equipos, dales tiempo. Primero tendran que poner los de los equipos actuales
guiille escribió:4N63L escribió:Han actualizado las pistas de Cleveland, New Orleans, Sacramento, Brooklyn, Philadelphia y Denver Nuggets.
Para esa actualizacion hay que darle a algo o se pone sola directamente?
Gracias y saludosssss
astarothbcn escribió:Me acaba de saltar un update,¿alguien sabe que lleva? 940mbs
marianolaplata1 escribió:guiille escribió:4N63L escribió:Han actualizado las pistas de Cleveland, New Orleans, Sacramento, Brooklyn, Philadelphia y Denver Nuggets.
Gracias y saludosssss
a que te referis con actualizaron las pistas??
Luis_dAR escribió:Buenas estoy jugando MyGM con los Lakers, y Kobe me ha dicho que se quiere retirar.
He conseguido una charla de esas que convence a un jugador para que se quede un año mas prometiendole el anillo.
Alguien sabe como la puedo usar?
Luis_dAR escribió:Luis_dAR escribió:Buenas estoy jugando MyGM con los Lakers, y Kobe me ha dicho que se quiere retirar.
He conseguido una charla de esas que convence a un jugador para que se quede un año mas prometiendole el anillo.
Alguien?
pinkwall escribió:Luis_dAR escribió:Luis_dAR escribió:Buenas estoy jugando MyGM con los Lakers, y Kobe me ha dicho que se quiere retirar.
Alguien?
Sino me equivoco hay una opcion en donde te sentas a hablar con el jugador y ahi figura la opcion adquirida
marianolaplata1 escribió:guiille escribió:4N63L escribió:Han actualizado las pistas de Cleveland, New Orleans, Sacramento, Brooklyn, Philadelphia y Denver Nuggets.
Gracias y saludosssss
a que te referis con actualizaron las pistas??
Luis_dAR escribió:
Alguien?
Kallahan escribió:Me ha tocado Kobe Bryant en dominación
Otra cosa no, pero en el 2k15 es más fácil que nunca hacerse un equipazo. En dominación suelen caer buenos jugadores y los precios de jugadores buenos en subastas están por los suelos.
Dicho esto, ¿alguien sabe por qué todo dios en MyTeam lleva a Durant rookie? ¿Lo dan con el paquete de cereales o algo?
tejera82 escribió:Kallahan escribió:Me ha tocado Kobe Bryant en dominación
Otra cosa no, pero en el 2k15 es más fácil que nunca hacerse un equipazo. En dominación suelen caer buenos jugadores y los precios de jugadores buenos en subastas están por los suelos.
Dicho esto, ¿alguien sabe por qué todo dios en MyTeam lleva a Durant rookie? ¿Lo dan con el paquete de cereales o algo?
A mi al menos me ha tocado en el sobre que te regalaban por hacer la reserva del juego, será por ser la version usa?