NBA 2K15

Buenas, acabo de jugar mi primer partido online después de estar con el modo mc.

He acabado perdiendo de 5 aunque en el primer cuarto llegué a estar perdiendo de 11.

No tengo ni puñetera idea de basket, ni de tácticas ni nada de nada, pero era el tío era estar en el perímetro y masacrarme a triples a base de bien. Así que yo, que ya veo de que va la cosa, intento lo mismo, con mejor o peor suerte, pero poco a poco, en el último cuarto he llegado a estar incluso 2 arriba.

Ha estado emocionante la cosa pero me da que la gente abusa demasiado de los triples no?? Es normal esto?
danisuici escribió:
durantula escribió:Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...

¿Cómo demonios hacéis para mantener a semejantes plantillazas que leo por aquí partido tras partido?

Agradecería una ayudita.

Muchas gracias.

Cuando se te acaban las cartas de contratos les puedes comprar contratos por separado y son más baratos que comprar una carta de contrato

a que te refieres exactamente? pensaba que solo se podia conseguir comprando cartas de contrato..
danoness escribió:
danisuici escribió:
durantula escribió:Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...

¿Cómo demonios hacéis para mantener a semejantes plantillazas que leo por aquí partido tras partido?

Agradecería una ayudita.

Muchas gracias.

Cuando se te acaban las cartas de contratos les puedes comprar contratos por separado y son más baratos que comprar una carta de contrato

a que te refieres exactamente? pensaba que solo se podia conseguir comprando cartas de contrato..

Este año no lo se exactamente por que todavia no ha llegado el momento de quedarme sin cartas,pero si es como el año pasado....al no tener cartas cuando des a editar jugador te saldra poder seleccionar añadir contratos
pero pagando una suma de monedas,por lo menos el año pasado era asi, por lo que supongo que este año sera parecido.O eso entiendo yo.
[/quote]

Este año no lo se exactamente por que todavia no ha llegado el momento de quedarme sin cartas,pero si es como el año pasado....al no tener cartas cuando des a editar jugador te saldra poder seleccionar añadir contratos
pero pagando una suma de monedas,por lo menos el año pasado era asi, por lo que supongo que este año sera parecido.O eso entiendo yo.[/quote]
si eso es gracias. y yo acojonado porque me quedaba sin contratos xD
sigo mi temporada con ny knicks... despues de terminar muy flojo mi pre season (2 - 5) empeze mi temporada a 12 min, de 82 partidos, voy por mi noveno juego y voy 3 - 5 abajo... deje libre a Aldrich y contrate al agente libre, el veterano Ray Allen... la mueve... buena contratacion, estoy levantando
Imagen

Imagen

lo bueno es que tocando sliders no supere los 90 puntos a 12 minutos... me encanta [ginyo]
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gBMxQ2Skrh8
cafero escribió:
kalamaro escribió:
jimbi87 escribió:Pues tras el fallo de conexión con 2k, por fin estoy pudiendo jugar al my team. LLevo 3 partidos al dominación (4 en realidad, pero uno lo perdí) y me han dado a patterson, ridnouer y dj augustin, la verdad es que ando un tanto sobrados de bases jejeje. Y en las subastas he pillado a kanter por 900, a j-rich (vale esta muy mayor ya, pero en juegos anteriores me ha rendido bien) por 850, a thadeus young por 1300 y a rudy gay por 5000, este sin usarlo ha ido directo a subastas, a ver si saco algo más por él [+risas]
Y al que decia, que era mas facil este año que el pasado el dominación, ni de coña vamos, el año pasado podias jugar sin estresarte ni prestarle demasiada atencion al juego y sacabas con equipos bronces las 3 estrellas o 6000MT con la gorra, al menos yo. Este año, para empezar tienes que ganar y seguidamente conseguir la puntuacion pedida, que hasta 700 se llega relativamente bien, pero para pasar de ahi, ya se debe jugar bastante bien y mas teniendo en cuenta a los equipos que te enfrentas en los ultimos 7 u 8 encuentros XD

Por cierto, lo de las subastas mola mazo, el juego venia necesitandolo desde hacía tiempo, y por primera vez en toda la historia del modo, el sobre de oro merece la pena ser comprado, de hecho diría que es el más rentable. Si te sale un jugador bueno y no te gusta lo puedes vender y en casi cualquier caso recuperas la inversión, y ya no digamos si te toca un paul, howard, lebron o durant con eso te da para pillar 5 o 6 sobres como poco XD

Vaya, pues yo soy de los que piensan que este año es bastante más fácil dominación. Yo el año pasado no fuí capaz de conseguir todas las estrellas. Y este lo he hecho en 10 dias XD.

Lo de subastas le da una salsa al juego que no veas. Yo ahora estoy ahorrando MT, tengo 30 mil. Porque creo que no puedo mejorar el équipo mucho mas, solo me falta Durant.

Supongo que en un tiempo abrirán mas opciones de sobres, no? Como el año pasado que había mil variantes. Y el tema de los esmeraldas cuando van a salir? :O

Saludos!

Para mi es mas fácil llevo 10 partidos y en cada uno saco unos 800mt, solo he perdido dos, Celtics y NY, este ultimo con dos triplazos de Anthony en los últimos 15s

Mi quinteto:
Irving-Calderon(20 puntos por partido mete los triples doblados)- Harris - Mirotic - Faverani
Suplentes: Nash-Ricky-Nash-Faried-Noel-Bargnani

Pues para mi no hay color con la dificultad, el año pasado era facilisimo, solo era tirar rapido y defender duro, si palmabas de 20 pero habias heco 75 puntos y 10 tapones y 30 asistencias tenias los +6000mt fijos, ahora tiebes que hacer eso y ganar el partido que si tienes un dream team no hay mucha diferencia pero si vas con 12 bronces o platas cutres cuesta. Ayer me tuvo que ganar rudy gay a philly el solito que me hizo 37 puntos con 13 de 19 en tiros. Casi todos en el ultimo cuartoy la prorroga.
Ademas las lesiines te joden la vida, me mataron a james jones para 15 partidos y ahora tengo out a tony parker que solo me pudo jugar un partido. Menos mal que alex len solo se me lesiono en el partido y no me lo han dejado jodio, porque vaya tela jajaja
Cada vez estoy más convencido de que salvo por un golpe de suerte los sobres del mi equipo son una estafa.

Ya no es solo que en subastas encuentres cosas más baratas, es que está comprobado que algunos jugadores salen mucho más que otros y así se ve en las subastas.

Mucho me temo que estos tienen trucada la proporción en la que salen los jugadores y que incluso se pueden guardar algunos jugadores y hacer que casi no salgan para que la peña que busca completar la colección se deje una buena pasta. Me apuesto lo que sea a que al final habrá bronces que valdrán bastante más que algunos oros.
cawento
Bueno va mejorando la cosa en my team.
Quinteto titular: tony parker, manu ginobili,rudy gay,josh smith y marc gasol.
Que os parece :)
Fritz167 escribió:Cada vez estoy más convencido de que salvo por un golpe de suerte los sobres del mi equipo son una estafa.

Ya no es solo que en subastas encuentres cosas más baratas, es que está comprobado que algunos jugadores salen mucho más que otros y así se ve en las subastas.

Mucho me temo que estos tienen trucada la proporción en la que salen los jugadores y que incluso se pueden guardar algunos jugadores y hacer que casi no salgan para que la peña que busca completar la colección se deje una buena pasta. Me apuesto lo que sea a que al final habrá bronces que valdrán bastante más que algunos oros.
cawento
yo no lo creo. Aunque este año voy a por toda la coleccion, pero con un poco de suerte el parque este año si, me sostendra el gasto del my team. Que este año es una pasada mucho mejor montado, aunque la forma del modo dominacion haya cambiado totalmente, mola mas porque es mas dinamico, aunque ya digo para mi es mas dificil.

Y el my career mola un saco, el que aun no he puesto es el my gm. Supongo que solo jugare para sacar los trofeos tal y como el año pasao
Fritz167 escribió:Cada vez estoy más convencido de que salvo por un golpe de suerte los sobres del mi equipo son una estafa.

cawento

Lógico, no es que tengan trucada la proporción, es que no creo que hayan hecho los mismos Durant que los mismos Calderon y es normal y eso pasa siempre con todo, igual por mil Carlderones hay un Durant.
lizer_nuevecinco escribió:

cawento

Lógico, no es que tengan trucada la proporción, es que no creo que hayan hecho los mismos Durant que los mismos Calderon y es normal y eso pasa siempre con todo, igual por mil Carlderones hay un Durant.

Pues a mi me toco ese Durant [carcajad] [carcajad]

PD: Tambien Calderon... jajja [+risas]
Han actualizado las pistas de Cleveland, New Orleans, Sacramento, Brooklyn, Philadelphia y Denver Nuggets.
Macho, cuando van a poner los jugadores clásicos ? Joer, un Saludo !
marianolaplata1 escribió:sigo mi temporada con ny knicks... despues de terminar muy flojo mi pre season (2 - 5) empeze mi temporada a 12 min, de 82 partidos, voy por mi noveno juego y voy 3 - 5 abajo... deje libre a Aldrich y contrate al agente libre, el veterano Ray Allen... la mueve... buena contratacion, estoy levantando
Imagen

Imagen

lo bueno es que tocando sliders no supere los 90 puntos a 12 minutos... me encanta [ginyo]
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=gBMxQ2Skrh8

Hola compañero, que sliders modificaste, para probarlos y dejarlos si me convencen. Gracias.
Estoy leyendo en un foro que lo que me pasaba a mi con el apellido de mi jugador (Pérez) le pasa a más gente que le dice que ese apellido es Inapropiado y no se puede usar en el juego... Muy mal 2kSport!!!! [+furioso]
Kase-7 escribió:Macho, cuando van a poner los jugadores clásicos ? Joer, un Saludo !

En el my team?
Ya estan, te pueden tocar en los sobres que hay puestos creo. Por lo menos en las subastas me he encontrado clasicos a manta, horace grant de magic, mark price y larry nance de cavs, kevin mchale de celtics, dennis rodman de pistons y un puñado más menos conocidos y tanto plata como oros (de bronce no busco la verdad, pero tambien habrá)

Si te refieres a los sobres `por equipos, dales tiempo. Primero tendran que poner los de los equipos actuales
4N63L escribió:Han actualizado las pistas de Cleveland, New Orleans, Sacramento, Brooklyn, Philadelphia y Denver Nuggets.

Para esa actualizacion hay que darle a algo o se pone sola directamente?
Gracias y saludosssss
Necesito recomendación para algún AP y P que pille muchos rebotes. Os cuento...

Normalmente llego a los 80 puntos sin problema, pero me veo que me cuesta mucho superar esos 700MT que necesito. Utilizo la técnica de anotar rapido con asistencia + contrataque. Asi que llego a la conclusión que mi problema es con los rebotes. Apenas los huelo... en el 2K14 almenos en rebote defensivo controlaba bastante pero aqui se me hace imposible... contra los Nets Brook Lopez se hacía con todo, contra los Suns me pasa lo mismo con Plumlee... este es mi quinteto.

Nate Robinson / Oladipo / Hayward / Nowitzki / M. Gasol

Suplentes: Ramon Sessions / Mo williams / T. Ross / H. Barnes / K. Garnett / R. Evans / Mozgov / Biyombo
piterretip escribió:Necesito recomendación para algún AP y P que pille muchos rebotes. Os cuento...

Normalmente llego a los 80 puntos sin problema, pero me veo que me cuesta mucho superar esos 700MT que necesito. Utilizo la técnica de anotar rapido con asistencia + contrataque. Asi que llego a la conclusión que mi problema es con los rebotes. Apenas los huelo... en el 2K14 almenos en rebote defensivo controlaba bastante pero aqui se me hace imposible... contra los Nets Brook Lopez se hacía con todo, contra los Suns me pasa lo mismo con Plumlee... este es mi quinteto.

Suplentes: Ramon Sessions / Mo williams / T. Ross / H. Barnes / K. Garnett / R. Evans / Mozgov / Biyombo

Nowitzki nunca a sido su especialidad el rebote [carcajad]

De platas te puedes pillar a gortat o hibbert, son dos maquinas de rebote y tampoco estan muy caros. Si hablamos de oro y tampoco a un precio excesivo quizas drummond puedes irte muy bien
xavi_125 escribió:
piterretip escribió:Necesito recomendación para algún AP y P que pille muchos rebotes. Os cuento...

De platas te puedes pillar a gortat o hibbert, son dos maquinas de rebote y tampoco estan muy caros. Si hablamos de oro y tampoco a un precio excesivo quizas drummond puedes irte muy bien

Yo también recomiendo a Drummont, pilla muchisimos rebotes. Lo pillé por 2500 en subasta. Tampoco está mal Horford, y no es caro.
kalamaro escribió:
xavi_125 escribió:

Yo también recomiendo a Drummont, pilla muchisimos rebotes. Lo pillé por 2500 en subasta. Tampoco está mal Horford, y no es caro.

Gracias a los 2!
No se como no había pensado antes en él, si Drummond y Monroe eran de mis preferidos en el 2K14. Los probaré a ver que tal. Si no, también contemplaré fichar a Varejao.
Drummond es inmejorable con los rebotes [oki], el problema es que en tiros libres tiene un acierto de poco más del 40%. [facepalm]
Tengo a Joakim Noah y no pilla tantos rebotes, a Varejao lo tengo también y es más que aceptable pero no está a su nivel.

Sigo pensando que con el tiempo habrá oros que bajen su valor incluso ligeramente por encima de las 1000 monedas.
Es normal que con estos números no llegue a 700mt????

Alguien me puede explicar que es lo que hago mal?

Adjunto imagen de stats del partido.
Imagen
Buenas estoy jugando MyGM con los Lakers, y Kobe me ha dicho que se quiere retirar.
He conseguido una charla de esas que convence a un jugador para que se quede un año mas prometiendole el anillo.
Alguien sabe como la puedo usar?
piterretip escribió:Es normal que con estos números no llegue a 700mt????

Alguien me puede explicar que es lo que hago mal?

Adjunto imagen de stats del partido.
Imagen

Asi de primeras los TL tantos MT como porcentaje, ese 0 de 2 te ha matado
Con 76 puntos sí es normal que no llegues a 700 mt, por las estadísticas veo que el rival ha tenido demasiado tiempo la pelota, provócale para que haga tiros rápidos pero al mismo tiempo sin regalarle el tiro, tratando de taponar y coger rebotes.

A mí esa puntuación me parece muy floja para un partido de dominación, yo he llegado a sacar 107 sin prórrogas y 126 tras dos prórrogas, a todo lo que han dicho en el hilo... rebotes, contraataques, asistencias, tapones, robos... añádele que te dan dos puntos extra por una bandeja y tres por un mate. La jugada ideal es un tapón con rebote atrás y un mate al contraataque tras una asistencia, también cuida los porcentajes de tiro, sobre todo el de tiros libres.
jimbi87 escribió:
Kase-7 escribió:Macho, cuando van a poner los jugadores clásicos ? Joer, un Saludo !

En el my team?
Ya estan, te pueden tocar en los sobres que hay puestos creo. Por lo menos en las subastas me he encontrado clasicos a manta, horace grant de magic, mark price y larry nance de cavs, kevin mchale de celtics, dennis rodman de pistons y un puñado más menos conocidos y tanto plata como oros (de bronce no busco la verdad, pero tambien habrá)

Si te refieres a los sobres `por equipos, dales tiempo. Primero tendran que poner los de los equipos actuales

No están en los sobres, esos jugadores los dan como recompensa al completar algunas colecciones.
Como se supone que se hace un mate después de coger el rebote ofensivo? Llevo muchos partidos jugados, pero nunca he conseguido hacer ninguno, ni con Howard ni con nadie, y mira que en otros 2k no tenían ninguna complicación. Aunque esté solo siempre me hacen bandejas, y mas de una vez he fallado un tiro fácil por eso cuando el mate era lo mas obvio y lo mas fácil.
Añado a lo que dije antes, en dominación un recurso efectivo es forzar la prórroga para sacar los puntos que nos faltan para lograr el objetivo siempre que se gane el partido y pensemos que sin el tiempo extra no tenemos puntos suficientes.
¿No existe ninguna web o app de movil o algo para poder mirar la plantilla,las subastas,..sin tener que encender la consola?Tengo bajada la app del movil pero solo me sirve para mirar la plantilla y ganar monedas y eso.¿no se puede hacer nada mas?Tipo la web del FUT,que se puede comprar jugadores y mas cosas.
PD:sigo sin poder acceder a la web de nba2k.com,cuando meto el login se queda en blanco,os pasa a vosotros tambien?
el modo dominacion es basico ganar cuanto mas rebotes mejor, para mi es lo mas importante, 130 o 140 puntos se sacan facil.
Despues de los rebotes es importante los contraataques con asistencias y mate, otros 130 facil.
Para mi haciendo eso al final te saldra buen partido si o si, he llegado hacer 954 puntos en el ultimo partido contra los all stars.
Me acaba de saltar un update,¿alguien sabe que lleva? 940mbs
guiille escribió:
4N63L escribió:Han actualizado las pistas de Cleveland, New Orleans, Sacramento, Brooklyn, Philadelphia y Denver Nuggets.

Gracias y saludosssss

a que te referis con actualizaron las pistas??
astarothbcn escribió:Me acaba de saltar un update,¿alguien sabe que lleva? 940mbs

ya era hora que actualizaran algo,haber si arregla mas que liarla mas aun.
porque debo poner cada dos dias mi cuenta de correo junto a mi fecha de nacimiento? estoy hasta ahí de ponerlo ya.
Los que hicimos la reserva digital nos podemos ir olvidando de los 15.000 VC que nos prometieron, no?

Un saludo.
marianolaplata1 escribió:
guiille escribió:

Gracias y saludosssss

Mariano, fijate los sliders porque tenes muy desbalanceado los rebotes ofensivos, te hicieron 19, y eso es un monton. Luego 0 tapon, no es real, suele andar en 4 por equipo. Luego te han hecho muy pocas faltas, solo 5 veces fuiste a la linea de tiro libre. Esto es solo un consejo, eh.
Luis_dAR escribió:Buenas estoy jugando MyGM con los Lakers, y Kobe me ha dicho que se quiere retirar.
He conseguido una charla de esas que convence a un jugador para que se quede un año mas prometiendole el anillo.

Alguien?
Luis_dAR escribió:
Luis_dAR escribió:Buenas estoy jugando MyGM con los Lakers, y Kobe me ha dicho que se quiere retirar.

Alguien?

Sino me equivoco hay una opcion en donde te sentas a hablar con el jugador y ahi figura la opcion adquirida
Hola, ¿este año en el my career se pueden comprar zapatillas y equiparlas sin estar conectado a internet o es como el año pasado que tenias que estar conectado para que apareciera la tienda?.
Muchas gracias
Que llevan las actualizaciones del NBA2K15 (y 14 tambien ) para pesar tanto..... [boing]
pinkwall escribió:
Luis_dAR escribió:

Alguien?

Sino me equivoco hay una opcion en donde te sentas a hablar con el jugador y ahi figura la opcion adquirida

Ya he probado en lo que vas a estado de los jugadores y hablas pero solo salen charlas para motivar no sale esa:(
marianolaplata1 escribió:
guiille escribió:

Gracias y saludosssss

el dibujo del suelo de las pistas y demas detalles. Si te fijas la cancha de los cavs ahora esta muy wapa con el skyline de cleveland
Luis_dAR escribió:
Alguien?

Luis, sino te sale ahi es que no se puede, quizas esa referencia a que se quede un año mas es solo para cuando pide ser transferido o probarse como agente libre, no para retiro definitivo. EDITO: Hay dos,una para retiro y otra de transferencia. Entonces sera un bug, o tendras que esperar a finalizar la temporada para ofrecerlo
Pues esperare a final de temporada, aunque es una putada porque hacerme todos los partidos y que no me salga, tocará volver a empezar.
Por fin me han dado las 15000 monedas VC de la reserva, ha tenido que ser con la nueva actualización, ya era hora. :)

Era justo lo que necesitaba para darle un pequeño empujón a mi jugador.
Me ha tocado Kobe Bryant en dominación XD

Otra cosa no, pero en el 2k15 es más fácil que nunca hacerse un equipazo. En dominación suelen caer buenos jugadores y los precios de jugadores buenos en subastas están por los suelos.

Dicho esto, ¿alguien sabe por qué todo dios en MyTeam lleva a Durant rookie? ¿Lo dan con el paquete de cereales o algo? [carcajad]
Kallahan escribió:Me ha tocado Kobe Bryant en dominación XD

Otra cosa no, pero en el 2k15 es más fácil que nunca hacerse un equipazo. En dominación suelen caer buenos jugadores y los precios de jugadores buenos en subastas están por los suelos.

Dicho esto, ¿alguien sabe por qué todo dios en MyTeam lleva a Durant rookie? ¿Lo dan con el paquete de cereales o algo? [carcajad]

A mi al menos me ha tocado en el sobre que te regalaban por hacer la reserva del juego, será por ser la version usa?
tejera82 escribió:
Kallahan escribió:Me ha tocado Kobe Bryant en dominación XD

A mi al menos me ha tocado en el sobre que te regalaban por hacer la reserva del juego, será por ser la version usa?

Con la reserva digital solo lo regalaban en América. En Europa daban los 15.000 VC que hasta día de hoy los sigo esperando. Esperemos que me salten con la actualización, como al compañero de arriba.

Un saludo.
Que suerte he tenido, he comprado un sobre morado y me ha tocado Camelo Anthony y lo puse por 30 000 monedas en puja directa y me lo has comprando jejeje, quizás lo pude vender por mas pero también la avaricia pudo romper el saco jeje
Hola.

Una pregunta rápida...¿os funciona el 2ktv? No se me ve nada en la pantallita y cuando accedo me dice siempre que no está disponible en este momento, no sé si será porque mi versión es usa y mi consola europea o qué
4847 respuestas