› Foros › PlayStation 4 › Juegos
atx81 escribió:Hola.
Una pregunta rápida...¿os funciona el 2ktv? No se me ve nada en la pantallita y cuando accedo me dice siempre que no está disponible en este momento, no sé si será porque mi versión es usa y mi consola europea o qué
Timbernt escribió:A alguien más le pasa que no ve a nadie en el parque? es ir a cualquier parque, o a la cancha interior y no ver ni dios, todo vacio, cuando antes se podia ver a mucha gente.
Wade1298 escribió:Timbernt escribió:A alguien más le pasa que no ve a nadie en el parque? es ir a cualquier parque, o a la cancha interior y no ver ni dios, todo vacio, cuando antes se podia ver a mucha gente.
A mi tampoco me sale nadie...
Kallahan escribió:Me ha tocado Kobe Bryant en dominación
Otra cosa no, pero en el 2k15 es más fácil que nunca hacerse un equipazo. En dominación suelen caer buenos jugadores y los precios de jugadores buenos en subastas están por los suelos.
Dicho esto, ¿alguien sabe por qué todo dios en MyTeam lleva a Durant rookie? ¿Lo dan con el paquete de cereales o algo?
Kallahan escribió:Dicho esto, ¿alguien sabe por qué todo dios en MyTeam lleva a Durant rookie? ¿Lo dan con el paquete de cereales o algo?
astarothbcn escribió:Nose como haceis para meter tantos puntos y conseguir puntos para el myteam,a duras penas llego a 70 puntos y 600 de el myteam en dominacion.¿Que jugais posesiones de 5 segundos para tener muchos tiros?Llevo ya dos dias contra los mismos equipos porque de ahi no paso
No es que tenga un gran equipo pero no tengo malo tampoco (irving.durant joven,carter,boozer,gasol y suplentes ricky oj mayo,mcgee,y unos cuantos mas)
mustik escribió:Jugando a MyTeam he ganado un partido en dominación consiguiendo las 3 estrellas, al salir ni rastro de los sobres ni de las monedas. Alguien sabe alguna solucion?
knicker escribió:Bueno,modo dominacion terminado.Me ha parecido mas facil que el de 2k14.
He ganado todos los partidos por mas de 30 pts de diferencia.Es facil ganar teniendo equipazo.
En mi caso,mi quinteto es,Paul,Hardem,Lebrom,Griffit y Howard y desde el banco,Rose,Wade,George,Anthony y Duncan.
Ahora a por el modo desafio.
pablod23es escribió:Se sabe algo de los 15000 vc por que veo que cada vez que 2k toca algo cada vez lo va haciendo peor, ahora la app no me loguea ya era lo unico que faltaba, al menos se han dignado a saber poner las fechas de nba hoy y los resultados un resultado arduo de programacion de resultado 900 megas de nada¡
por cierto en mi carrera voy progresando es mejor acabar cuanto antes la temporada o alguien ha conseguido ganar el anillo el primer año¿?
En fin
Triko escribió:knicker escribió:Bueno,modo dominacion terminado.Me ha parecido mas facil que el de 2k14.
He ganado todos los partidos por mas de 30 pts de diferencia.Es facil ganar teniendo equipazo.
En mi caso,mi quinteto es,Paul,Hardem,Lebrom,Griffit y Howard y desde el banco,Rose,Wade,George,Anthony y Duncan.
Ese equipo lo has conseguido con las recompensas de dominación, comprando sobres o en subasta?
Un saludo.
knicker escribió:Triko escribió:knicker escribió:Bueno,modo dominacion terminado.Me ha parecido mas facil que el de 2k14.
Ese equipo lo has conseguido con las recompensas de dominación, comprando sobres o en subasta?
Un saludo.
Pues un poco de todo,Paul me toco con uno de los sobres que me dieron por la reserva,James,Duncan,Griffit en el modo dominacion, luego Howard,Rose,Anthony por subasta y George,Hardem y Wade por sobres
blade_vh escribió:Está el parque bonito, todo vacío menos un 3vs3 en los ballers, hago equipo con 2 muñones y claro, pierdo. Y como no hay más opciones, o juego con los muñones o no hay parque. I LOVE THIS GAME
igalarraga escribió:blade_vh escribió:Está el parque bonito, todo vacío menos un 3vs3 en los ballers, hago equipo con 2 muñones y claro, pierdo. Y como no hay más opciones, o juego con los muñones o no hay parque. I LOVE THIS GAME
No se si se ha comentado aquí ya... Pero nos estamos oliendo que los q estamos solos en el parque somos los europeos que hemos comprado el juego en la store americana. Los q teneis el mismo problema también tenéis copia digital USA?
Fritz167 escribió:¿Cómo se consigue el trofeo de elegir la canción en el mi jugador?.
Ya estoy en la segunda temporada, hace tiempo que soy titular y no me sale nada.
eboke escribió:Fritz167 escribió:¿Cómo se consigue el trofeo de elegir la canción en el mi jugador?.
Ya estoy en la segunda temporada, hace tiempo que soy titular y no me sale nada.
Justo después del primer partido de titular creo.
Totalmente normal. Hay que tener en cuenta que el ritmo virtual salvo que quieras hacerlo artificiosamente bajo, es mayor al del baloncesto real. Aqui no tienes muchos reparos en correr ni dificultad en ver pases entre 2 hombres que en la vida real cuesta mas hacer. Entre otras cosas.jimiwei escribió:Una duda desde mi desconocimiento absoluto de basket.
Estoy jugando partidos a 10 min cada cuarto sin tocar sliders y en todos los partidos que he jugado en mygm en dificultad all-star (la siguiente de pro) pasamos de 100 puntos el vencedor, ya sea yo el que gane como el rival.
Eso es normal?? O debo tocar sliders para ajustarlo??
madre del amor hermoso. Si te aburres de el te lo compro ñor el triple jajajaSan Hamburguesa escribió:Acabo de comprar a Melo Anthony en la subastas por la increíble cifra deeeee.....
4500MT!!!!!
He empezado a dar saltos por la habitación
Así que el 5 inicial se me queda en
Wall - Harden - Melo - Nowitzki - Noah
San Hamburguesa escribió:Acabo de comprar a Melo Anthony en la subastas por la increíble cifra deeeee.....
4500MT!!!!!
manus82 escribió:San Hamburguesa escribió:Acabo de comprar a Melo Anthony en la subastas por la increíble cifra deeeee.....
4500MT!!!!!
Pufff vaya potra!!
Yo de momento creo que no tengo mal equipo, pero hay cosas que no entiendo. Me da la impresión de que hay muchos jugadores de plata que son infinitamente mejores que algunos de oro.
Por ejemplo tengo de bases a Parker, Walker, Lowry, Jennings... y el que mejor me va es Jeff Teague. Pero con muchísima diferencia.
Escoltas de oro sólo tengo a Jhonson. De plata tengo a jr, a richarson y martell webster. Todos ellos me van mejor que JJ.
Aleros de oro no tengo. El que más me gusta es Ariza. También tengo a jabary parker que no va mal pero le falta algo.
Ala pivots tengo a love y a davis (mucha media pero sólo defiende). Boozer es de plata pero me encanta. Me va mucho mejor que davis.
Pivots tengo a howard, jefferson (vaya pasada) y gasol. Aquí si que me quedo con los de oro.
¿Que puedo mejorar sin tirarme a los típicos Lebron, Durant etc..?
A harden si que lo tengo que coger que es el que me queda de houston.
manus82 escribió:San Hamburguesa escribió:Acabo de comprar a Melo Anthony en la subastas por la increíble cifra deeeee.....
4500MT!!!!!
Pufff vaya potra!!
Yo de momento creo que no tengo mal equipo, pero hay cosas que no entiendo. Me da la impresión de que hay muchos jugadores de plata que son infinitamente mejores que algunos de oro.
Por ejemplo tengo de bases a Parker, Walker, Lowry, Jennings... y el que mejor me va es Jeff Teague. Pero con muchísima diferencia.
Escoltas de oro sólo tengo a Jhonson. De plata tengo a jr, a richarson y martell webster. Todos ellos me van mejor que JJ.
Aleros de oro no tengo. El que más me gusta es Ariza. También tengo a jabary parker que no va mal pero le falta algo.
Ala pivots tengo a love y a davis (mucha media pero sólo defiende). Boozer es de plata pero me encanta. Me va mucho mejor que davis.
Pivots tengo a howard, jefferson (vaya pasada) y gasol. Aquí si que me quedo con los de oro.
¿Que puedo mejorar sin tirarme a los típicos Lebron, Durant etc..?
A harden si que lo tengo que coger que es el que me queda de houston.
blade_vh escribió:El parque sigue petado. Debe de ser general, tengo un colega en Suecia que tiene el juego físico y anoche nos fuimos a echar unos partidos "normales" por desesperación ya... Yo también lo tengo digital USA.
Es lo que mata el juego, no hay semana sin incidencia. A ver si para dentro de 2 parches ya va medio fino
valla escribió:Pregunta chorra supongo, donde veis si los jugadores son de oro, plata o lo que sea? No lo veo.
Otra cosa, estoy con my team y me es imposible ni ganar un partido, mis jugadores fallan bandejas y tiros muy fáciles, es normal que me cueste tanto? Defendiendo soy malisimo y rebotes me los quitan todos, además solo puedo jugar dominación por que en los otros modos me dice que es incorrecto mi quinteto y no se porqué,.
Un saludo y gracias.
valla escribió:Pregunta chorra supongo, donde veis si los jugadores son de oro, plata o lo que sea? No lo veo.
Otra cosa, estoy con my team y me es imposible ni ganar un partido, mis jugadores fallan bandejas y tiros muy fáciles, es normal que me cueste tanto? Defendiendo soy malisimo y rebotes me los quitan todos, además solo puedo jugar dominación por que en los otros modos me dice que es incorrecto mi quinteto y no se porqué,.
Un saludo y gracias.
igalarraga escribió:blade_vh escribió:Está el parque bonito, todo vacío menos un 3vs3 en los ballers, hago equipo con 2 muñones y claro, pierdo. Y como no hay más opciones, o juego con los muñones o no hay parque. I LOVE THIS GAME
No se si se ha comentado aquí ya... Pero nos estamos oliendo que los q estamos solos en el parque somos los europeos que hemos comprado el juego en la store americana. Los q teneis el mismo problema también tenéis copia digital USA?
Squilari11 escribió:igalarraga escribió:blade_vh escribió:Está el parque bonito, todo vacío menos un 3vs3 en los ballers, hago equipo con 2 muñones y claro, pierdo. Y como no hay más opciones, o juego con los muñones o no hay parque. I LOVE THIS GAME
Yo tengo el juego físico con cuenta de USA pero vivo en Argentina.
Y luego de la actualización, no hay nadie en el parque.
Antes de la actualización estaban todos los parques llenos y había que hacer cola para poder jugar un partido.
Ahora hay que esperar media hora a ver si se juntan 4 usuarios.
O nos banearon a los sudamericanos y europeos que tenemos copia americana, o quizá les suceda a todos porque la actualización es una mierda.
La verdad, que no lo se.