› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pedrinho_7-58 escribió:Veo que hoy por fin rula el NBA Today... Pero, eso sí, salen partidos del día 14 xD
Asrael33 escribió:Kallahan escribió:Me ha tocado a Rondo en dominación vs Celtics
Es un base completísimo en casi todos los aspectos menos en el que más priorizo, el tiro. Lo pondré a la venta a ver si saco unos cuartos.
Exactamente como a mi,me tocó a Rondo y ahi le tengo parado, también me estoy planteando la venta por que tengo a Lowry y la verdad que me gusta muchísimo más.
La duda que tengo es que precio ponerle, igual le pongo bastante alto a ver si suena la flauta jajaja.
Rastumix escribió:Yo en el modo Dominación voy por Los ángeles Clippers con 3estrellas en todos los partidos y tengo:
Titulares:Lillard,Ginobili,K.leonard,Z.Randolf y Al jeferson
Suplentes:M.Gasol,Tom Chambers,Al horford,C,Parson,Michael conley,Oladipo y alguno + que no recuerdo ahora,Tenia a O.J.Mayo que con 77 de media me parece una picada suprema,pero se me lesiono ayer contra Cleveland 16partidos .
Si alguien puede responderme a lo de conseguir una carta de Diamante plus
Gracias!!
xavi_125 escribió:La verdad es que en el modo dominacion acabas teniendo un equipo muy bueno una vez completado, a mi al final me ha quedado un autentico equipazo.
Titulares: Nate Archibald Zafiro, Bryant, Lebron, Durant y Noah.
Suplentes: Paul, love, Irving, Wade, Klay Thompson, Gortat, Hibbert, Lowry.
Todos conseguidos en el modo dominacion o sobres del bonus pack menos Noah por subasta y Irving que me toco en un paquete.
PD: Tengo un Love de sobras en subasta por si alguien le interesa
Fritz167 escribió:A mí solo me quedan los tres partidos de All-Star en el modo dominación y mi equipo es...
Bases: Chris Paul 91 oro, Rajon Rondo 87 oro, Eric Bledsoe 82 plata
Escoltas: Lance Stephenson 84 oro, Joe Johnson 82 oro, Vince Carter 77 plata
Aleros: Paul George 89 oro, Carmelo Anthony 89 oro
Ala-pívots: Lamarcus Aldridge 88 oro, Tom Chambers (temporada '89-'90) 85 zafiro
Pívots: Brook Lopez 83 oro, Andre Drummond 83 oro, Valanciunas 78 plata
... Aldridge me salió comprando sobres, Joe Johnson y Brook Lopez los compré en subastas, el segundo de ellos lo acabo de comprar por solo 3500 , Chambers lo conseguí en desafíos, el resto me ha salido jugando el modo dominación.
b_O_b esponja escribió:b_O_b esponja escribió:Han puesto por fin R1 para correr en el juego remoto con PS Vita, porque con el 2K14 fue una cagada mapearlo en el táctil trasero sin posibilidad de cambiarlo.
Salut y gracias por la respuesta.
Gracias.
b_O_b esponja escribió:b_O_b esponja escribió:b_O_b esponja escribió:Han puesto por fin R1 para correr en el juego remoto con PS Vita, porque con el 2K14 fue una cagada mapearlo en el táctil trasero sin posibilidad de cambiarlo.
Gracias.
Tercera y última vez, y ya desisto.
zundeln escribió:Jugue un partido rapido online, es bastante el retraso que habia al hacer los movientos. a ustedes tambien les pasa? es problema de los servers?
b_O_b esponja escribió:b_O_b esponja escribió:b_O_b esponja escribió:Han puesto por fin R1 para correr en el juego remoto con PS Vita, porque con el 2K14 fue una cagada mapearlo en el táctil trasero sin posibilidad de cambiarlo.
Gracias.
¿Es una pregunta? Porque parece una afirmación,
jimbi87 escribió:Pues tras el fallo de conexión con 2k, por fin estoy pudiendo jugar al my team. LLevo 3 partidos al dominación (4 en realidad, pero uno lo perdí) y me han dado a patterson, ridnouer y dj augustin, la verdad es que ando un tanto sobrados de bases jejeje. Y en las subastas he pillado a kanter por 900, a j-rich (vale esta muy mayor ya, pero en juegos anteriores me ha rendido bien) por 850, a thadeus young por 1300 y a rudy gay por 5000, este sin usarlo ha ido directo a subastas, a ver si saco algo más por él
Y al que decia, que era mas facil este año que el pasado el dominación, ni de coña vamos, el año pasado podias jugar sin estresarte ni prestarle demasiada atencion al juego y sacabas con equipos bronces las 3 estrellas o 6000MT con la gorra, al menos yo. Este año, para empezar tienes que ganar y seguidamente conseguir la puntuacion pedida, que hasta 700 se llega relativamente bien, pero para pasar de ahi, ya se debe jugar bastante bien y mas teniendo en cuenta a los equipos que te enfrentas en los ultimos 7 u 8 encuentros
Por cierto, lo de las subastas mola mazo, el juego venia necesitandolo desde hacía tiempo, y por primera vez en toda la historia del modo, el sobre de oro merece la pena ser comprado, de hecho diría que es el más rentable. Si te sale un jugador bueno y no te gusta lo puedes vender y en casi cualquier caso recuperas la inversión, y ya no digamos si te toca un paul, howard, lebron o durant con eso te da para pillar 5 o 6 sobres como poco
McNamara escribió:Gente, como se pide tiempo muerto durante el partido (o se hace una intencionada en defensa)?? Antes le daba al Select en PS3 y lo hacía sólo pero ahora no se cómo...
HEAVEN escribió:chavales con casi 9000 mts que recomendais pillar algo en subasta o comprar 2 sobres de los buenos?que es mas rentable?
HEAVEN escribió:chavales con casi 9000 mts que recomendais pillar algo en subasta o comprar 2 sobres de los buenos?que es mas rentable?
Ataliano escribió:pablod23es escribió:En la app como se pueden guardar las cartas que seleccionas que te pueden dar un jugador raro, es que no me deja y si dejo pasar el dia para que se resetee tampoco me deja, alguien lo ha conseguido?¿
Ya se que es donde pone guardar y dejar las cartas alli pero lo dicho no me deja¡
Creo que es un bug... porque a mí el primer día sí me dejó coger 6 cartas de golpe y luego saltó el contador. A partir de ese día sólo me dejaba 3 (lógico, 3 guardadas y 3 nuevas) y saltaba el contador.
El problema es que un día gasté las 3 nuevas y las 3 guardadas, por lo que sólo tenía 3 nuevas y saltó el contador (hasta aquí lógico) por lo que pensé... tendré que guardar éstas 3 y mañana coger 3 nuevas y ya combinarlas como quiera. ERROR.
Al día siguiente no me dejaba coger más cartas y me obligaba a gastar las que tenía guardadas, por lo que me temo que si habéis gastado las 6 alguna vez, al menos por ahora es imposible acumular 6 de nuevo ni esperando dos días (48h). Y lo peor de todo es que si tienes guardadas, aunque hayan pasado 24h no te deja coger nuevas, te obliga a gastar las que tienes y salta el contador directamente. Pierdes un día.
Espero que lo arreglen... ya que si no es imposible combinar las buenas
Gracias.
Tercera y última vez, y ya desisto.
Efectivamente se corre con el R1,por fin lo han arreglado,si hubieras usado el buscador verias que lo puse hace tiempo.
cracklos1 escribió:Hola foreros tengo otra duda de auténtico novato... Como pongo el tiempo o q tengo q cambiar para q no me vaya a tiempo corrido??? Q sensación de irrealidad el basket a tiempo corrido como el fútbol!! Los últimos minutos pierden toda su emoción!!
jimbi87 escribió:cracklos1 escribió:Hola foreros tengo otra duda de auténtico novato... Como pongo el tiempo o q tengo q cambiar para q no me vaya a tiempo corrido??? Q sensación de irrealidad el basket a tiempo corrido como el fútbol!! Los últimos minutos pierden toda su emoción!!
Es que la nba es asi amigo. El tiempo se para solo tras canasta si estas en el ultimo minuto de cada cuarto o 2 min si es el ultimo cuarto o prorrogas. En todo lo demas el tiempo corre si se saca de fondo. Y en el baloncesto fiba no se paraen esas ocasiones. La realidad es que no te sabes la reglas macho xD
durantula escribió:Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...
¿Cómo demonios hacéis para mantener a semejantes plantillazas que leo por aquí partido tras partido?
Agradecería una ayudita.
Muchas gracias.
danisuici escribió:durantula escribió:Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...
¿Cómo demonios hacéis para mantener a semejantes plantillazas que leo por aquí partido tras partido?
Agradecería una ayudita.
Muchas gracias.
Cuando se te acaban las cartas de contratos les puedes comprar contratos por separado y son más baratos que comprar una carta de contrato
pablod23es escribió:Gracias majo era lo que yo pensaba 1 dia tirado a la basura, estos de 2k ni las app se libran de los bugs jejeje
un saludo¡
cracklos1 escribió:jimbi87 escribió:cracklos1 escribió:Hola foreros tengo otra duda de auténtico novato... Como pongo el tiempo o q tengo q cambiar para q no me vaya a tiempo corrido??? Q sensación de irrealidad el basket a tiempo corrido como el fútbol!! Los últimos minutos pierden toda su emoción!!
Es que la nba es asi amigo. El tiempo se para solo tras canasta si estas en el ultimo minuto de cada cuarto o 2 min si es el ultimo cuarto o prorrogas. En todo lo demas el tiempo corre si se saca de fondo. Y en el baloncesto fiba no se paraen esas ocasiones. La realidad es que no te sabes la reglas macho xD
Pues te prometo q me he dado cuenta en el último minuto de un cuarto, en los últimos 5 segundos me han metido canasta y se ha comido el tiempo en la repetición... Se de lo q hablo y no para el tiempo después de canasta ni en los últimos segundos...
Ataliano escribió:pablod23es escribió:Gracias majo era lo que yo pensaba 1 dia tirado a la basura, estos de 2k ni las app se libran de los bugs jejeje
un saludo¡
A ver si lo cambian, porque si no conseguir 3 iguales es una odisea sin poder guardar y cuando te salta alguna de personaje te quedas con una cara de ... ya que es prácticamente imposible combinarla con otras dos iguales (salvo que tengas un potrón considerable) y encima dan 100VC sólo en esas
kalamaro escribió:jimbi87 escribió:Pues tras el fallo de conexión con 2k, por fin estoy pudiendo jugar al my team. LLevo 3 partidos al dominación (4 en realidad, pero uno lo perdí) y me han dado a patterson, ridnouer y dj augustin, la verdad es que ando un tanto sobrados de bases jejeje. Y en las subastas he pillado a kanter por 900, a j-rich (vale esta muy mayor ya, pero en juegos anteriores me ha rendido bien) por 850, a thadeus young por 1300 y a rudy gay por 5000, este sin usarlo ha ido directo a subastas, a ver si saco algo más por él
Y al que decia, que era mas facil este año que el pasado el dominación, ni de coña vamos, el año pasado podias jugar sin estresarte ni prestarle demasiada atencion al juego y sacabas con equipos bronces las 3 estrellas o 6000MT con la gorra, al menos yo. Este año, para empezar tienes que ganar y seguidamente conseguir la puntuacion pedida, que hasta 700 se llega relativamente bien, pero para pasar de ahi, ya se debe jugar bastante bien y mas teniendo en cuenta a los equipos que te enfrentas en los ultimos 7 u 8 encuentros
Por cierto, lo de las subastas mola mazo, el juego venia necesitandolo desde hacía tiempo, y por primera vez en toda la historia del modo, el sobre de oro merece la pena ser comprado, de hecho diría que es el más rentable. Si te sale un jugador bueno y no te gusta lo puedes vender y en casi cualquier caso recuperas la inversión, y ya no digamos si te toca un paul, howard, lebron o durant con eso te da para pillar 5 o 6 sobres como poco
Vaya, pues yo soy de los que piensan que este año es bastante más fácil dominación. Yo el año pasado no fuí capaz de conseguir todas las estrellas. Y este lo he hecho en 10 dias .
Lo de subastas le da una salsa al juego que no veas. Yo ahora estoy ahorrando MT, tengo 30 mil. Porque creo que no puedo mejorar el équipo mucho mas, solo me falta Durant.
Supongo que en un tiempo abrirán mas opciones de sobres, no? Como el año pasado que había mil variantes. Y el tema de los esmeraldas cuando van a salir?
Saludos!
manus82 escribió:Una pregunta para los que lleváis tiempo jugando al My team. Si completas una plantilla de un equipo ¿te regalan algún jugador especial?
danisuici escribió:durantula escribió:Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...
Agradecería una ayudita.
Muchas gracias.
Cuando se te acaban las cartas de contratos les puedes comprar contratos por separado y son más baratos que comprar una carta de contrato
Triko escribió:danisuici escribió:durantula escribió:Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...
Agradecería una ayudita.
Muchas gracias.
Y entonces que sentido tiene el precio de estas cartas en la sala de subasta?
Un saludo.