NBA 2K15

pedrinho_7-58 escribió:Veo que hoy por fin rula el NBA Today... Pero, eso sí, salen partidos del día 14 xD

A ver cuándo lo actualizan. Por cierto... os funciona lo del 2KTV?¿No se supone que salían videos con resumenes o algo así?
Asrael33 escribió:
Kallahan escribió:Me ha tocado a Rondo en dominación vs Celtics :p

Es un base completísimo en casi todos los aspectos menos en el que más priorizo, el tiro. Lo pondré a la venta a ver si saco unos cuartos.

Exactamente como a mi,me tocó a Rondo y ahi le tengo parado, también me estoy planteando la venta por que tengo a Lowry y la verdad que me gusta muchísimo más.

La duda que tengo es que precio ponerle, igual le pongo bastante alto a ver si suena la flauta jajaja.

A mí me tocó Lowry en los sobres iniciales. Qué casualidad [carcajad]

Yo tengo la duda de cuándo ponerlo. He echado un vistazo en el mercado y se venden por 5.500-6.000, que es una miseria para un jugador de 87 de media cuando un sobre ya vale 4.250 y hay riesgo de que te toque un plata.

De bases, por cierto, voy sobradísimo: Ridnour, Hinrich, Prigioni, Fredette, Collison, Bayless, Calderón y alguno que me dejo :-|
Yo en el modo Dominación voy por Los ángeles Clippers con 3estrellas en todos los partidos y tengo:

Titulares:Lillard,Ginobili,K.leonard,Z.Randolf y Al jeferson
Suplentes:M.Gasol,Tom Chambers,Al horford,C,Parson,Michael conley,Oladipo y alguno + que no recuerdo ahora,Tenia a O.J.Mayo que con 77 de media me parece una picada suprema,pero se me lesiono ayer contra Cleveland 16partidos :-( .
Si alguien puede responderme a lo de conseguir una carta de Diamante plus

Gracias!!
Rastumix escribió:Yo en el modo Dominación voy por Los ángeles Clippers con 3estrellas en todos los partidos y tengo:

Titulares:Lillard,Ginobili,K.leonard,Z.Randolf y Al jeferson
Suplentes:M.Gasol,Tom Chambers,Al horford,C,Parson,Michael conley,Oladipo y alguno + que no recuerdo ahora,Tenia a O.J.Mayo que con 77 de media me parece una picada suprema,pero se me lesiono ayer contra Cleveland 16partidos :-( .
Si alguien puede responderme a lo de conseguir una carta de Diamante plus

Gracias!!

como has coseguido a leonard? lo quiero pero esta carisimo..klay thompson lo mismo de donde sacais tantos mt cabrones xD
A mí solo me quedan los tres partidos de All-Star en el modo dominación y mi equipo es...

Bases: Chris Paul 91 oro, Rajon Rondo 87 oro, Eric Bledsoe 82 plata
Escoltas: Lance Stephenson 84 oro, Joe Johnson 82 oro, Vince Carter 77 plata
Aleros: Paul George 89 oro, Carmelo Anthony 89 oro
Ala-pívots: Lamarcus Aldridge 88 oro, Tom Chambers (temporada '89-'90) 85 zafiro
Pívots: Brook Lopez 83 oro, Andre Drummond 83 oro, Valanciunas 78 plata

... Aldridge me salió comprando sobres, Joe Johnson y Brook Lopez los compré en subastas, el segundo de ellos lo acabo de comprar por solo 3500 :O , Chambers lo conseguí en desafíos, el resto me ha salido jugando el modo dominación.
La verdad es que en el modo dominacion acabas teniendo un equipo muy bueno una vez completado, a mi al final me ha quedado un autentico equipazo.

Titulares: Nate Archibald Zafiro, Bryant, Lebron, Durant y Noah.

Suplentes: Paul, love, Irving, Wade, Klay Thompson, Gortat, Hibbert, Lowry.

Todos conseguidos en el modo dominacion o sobres del bonus pack menos Noah por subasta y Irving que me toco en un paquete.

PD: Tengo un Love de sobras en subasta por si alguien le interesa XD
xavi_125 escribió:La verdad es que en el modo dominacion acabas teniendo un equipo muy bueno una vez completado, a mi al final me ha quedado un autentico equipazo.

Titulares: Nate Archibald Zafiro, Bryant, Lebron, Durant y Noah.

Suplentes: Paul, love, Irving, Wade, Klay Thompson, Gortat, Hibbert, Lowry.

Todos conseguidos en el modo dominacion o sobres del bonus pack menos Noah por subasta y Irving que me toco en un paquete.

PD: Tengo un Love de sobras en subasta por si alguien le interesa XD

Me interesa ese Love, Para cambiarlo con Durant 07'08 me vendrá bien
Fritz167 escribió:A mí solo me quedan los tres partidos de All-Star en el modo dominación y mi equipo es...

Bases: Chris Paul 91 oro, Rajon Rondo 87 oro, Eric Bledsoe 82 plata
Escoltas: Lance Stephenson 84 oro, Joe Johnson 82 oro, Vince Carter 77 plata
Aleros: Paul George 89 oro, Carmelo Anthony 89 oro
Ala-pívots: Lamarcus Aldridge 88 oro, Tom Chambers (temporada '89-'90) 85 zafiro
Pívots: Brook Lopez 83 oro, Andre Drummond 83 oro, Valanciunas 78 plata

... Aldridge me salió comprando sobres, Joe Johnson y Brook Lopez los compré en subastas, el segundo de ellos lo acabo de comprar por solo 3500 :O , Chambers lo conseguí en desafíos, el resto me ha salido jugando el modo dominación.

Ya completé el modo dominación, gané a los all-stars al primer partido, eso sí, el último con dos prórrogas.

Llegaron al equipo Damian Lillard, Joakim Noah y Lebron James, y también David Lee vía subasta para completar un equipo de titulares y suplentes de oros. :)

Por cierto, Lebron James 98 y Kevin Durant 95, les ha dado igual quién promocionaba el juego. Oooh
He empezado esta noche a jugar al my team, y no me han dado el famoso sobre por ser del plus... Hay que hacer algo? O me fastidio y me quedo sin ese sobre, siendo mi mejor jugador Andersen
Hola, con que modo de juego es recomendable empezar a jugar en myteam , tengo jugadores malos. Gracias.
Jugue un partido rapido online, es bastante el retraso que habia al hacer los movientos. a ustedes tambien les pasa? es problema de los servers?
Una curiosidad que ni me acordaba. Cuando me cree el jugador para my career, no me ha dejado ponerle mi apellido. Algún problema por apellidarse Perez?
b_O_b esponja escribió:
b_O_b esponja escribió:Han puesto por fin R1 para correr en el juego remoto con PS Vita, porque con el 2K14 fue una cagada mapearlo en el táctil trasero sin posibilidad de cambiarlo.

Salut y gracias por la respuesta.

Gracias.

Tercera y última vez, y ya desisto. ¬_¬
b_O_b esponja escribió:
b_O_b esponja escribió:
b_O_b esponja escribió:Han puesto por fin R1 para correr en el juego remoto con PS Vita, porque con el 2K14 fue una cagada mapearlo en el táctil trasero sin posibilidad de cambiarlo.

Gracias.

¿Es una pregunta? Porque parece una afirmación, XD
zundeln escribió:Jugue un partido rapido online, es bastante el retraso que habia al hacer los movientos. a ustedes tambien les pasa? es problema de los servers?

En algunos partidos si el famoso lag
b_O_b esponja escribió:
b_O_b esponja escribió:

Gracias.

¿Es una pregunta? Porque parece una afirmación, XD

¡Ostias, es verdad! ¡Qué despiste! Pues sí, es una pregunta, jeje.
Pues tras el fallo de conexión con 2k, por fin estoy pudiendo jugar al my team. LLevo 3 partidos al dominación (4 en realidad, pero uno lo perdí) y me han dado a patterson, ridnouer y dj augustin, la verdad es que ando un tanto sobrados de bases jejeje. Y en las subastas he pillado a kanter por 900, a j-rich (vale esta muy mayor ya, pero en juegos anteriores me ha rendido bien) por 850, a thadeus young por 1300 y a rudy gay por 5000, este sin usarlo ha ido directo a subastas, a ver si saco algo más por él [+risas]
Y al que decia, que era mas facil este año que el pasado el dominación, ni de coña vamos, el año pasado podias jugar sin estresarte ni prestarle demasiada atencion al juego y sacabas con equipos bronces las 3 estrellas o 6000MT con la gorra, al menos yo. Este año, para empezar tienes que ganar y seguidamente conseguir la puntuacion pedida, que hasta 700 se llega relativamente bien, pero para pasar de ahi, ya se debe jugar bastante bien y mas teniendo en cuenta a los equipos que te enfrentas en los ultimos 7 u 8 encuentros XD

Por cierto, lo de las subastas mola mazo, el juego venia necesitandolo desde hacía tiempo, y por primera vez en toda la historia del modo, el sobre de oro merece la pena ser comprado, de hecho diría que es el más rentable. Si te sale un jugador bueno y no te gusta lo puedes vender y en casi cualquier caso recuperas la inversión, y ya no digamos si te toca un paul, howard, lebron o durant con eso te da para pillar 5 o 6 sobres como poco XD
jimbi87 escribió:Pues tras el fallo de conexión con 2k, por fin estoy pudiendo jugar al my team. LLevo 3 partidos al dominación (4 en realidad, pero uno lo perdí) y me han dado a patterson, ridnouer y dj augustin, la verdad es que ando un tanto sobrados de bases jejeje. Y en las subastas he pillado a kanter por 900, a j-rich (vale esta muy mayor ya, pero en juegos anteriores me ha rendido bien) por 850, a thadeus young por 1300 y a rudy gay por 5000, este sin usarlo ha ido directo a subastas, a ver si saco algo más por él [+risas]
Y al que decia, que era mas facil este año que el pasado el dominación, ni de coña vamos, el año pasado podias jugar sin estresarte ni prestarle demasiada atencion al juego y sacabas con equipos bronces las 3 estrellas o 6000MT con la gorra, al menos yo. Este año, para empezar tienes que ganar y seguidamente conseguir la puntuacion pedida, que hasta 700 se llega relativamente bien, pero para pasar de ahi, ya se debe jugar bastante bien y mas teniendo en cuenta a los equipos que te enfrentas en los ultimos 7 u 8 encuentros XD

Por cierto, lo de las subastas mola mazo, el juego venia necesitandolo desde hacía tiempo, y por primera vez en toda la historia del modo, el sobre de oro merece la pena ser comprado, de hecho diría que es el más rentable. Si te sale un jugador bueno y no te gusta lo puedes vender y en casi cualquier caso recuperas la inversión, y ya no digamos si te toca un paul, howard, lebron o durant con eso te da para pillar 5 o 6 sobres como poco XD

Vaya, pues yo soy de los que piensan que este año es bastante más fácil dominación. Yo el año pasado no fuí capaz de conseguir todas las estrellas. Y este lo he hecho en 10 dias XD.

Lo de subastas le da una salsa al juego que no veas. Yo ahora estoy ahorrando MT, tengo 30 mil. Porque creo que no puedo mejorar el équipo mucho mas, solo me falta Durant.

Supongo que en un tiempo abrirán mas opciones de sobres, no? Como el año pasado que había mil variantes. Y el tema de los esmeraldas cuando van a salir? :O

Saludos!
En el mismo partido de myteam se me han lesionado Zach Randolph, Pekovic y JR Smith 16 partidos cada uno, que cojones?
y a mi Batum y Miller y me han jodido bien jeje
Gente, como se pide tiempo muerto durante el partido (o se hace una intencionada en defensa)?? Antes le daba al Select en PS3 y lo hacía sólo pero ahora no se cómo...
McNamara escribió:Gente, como se pide tiempo muerto durante el partido (o se hace una intencionada en defensa)?? Antes le daba al Select en PS3 y lo hacía sólo pero ahora no se cómo...

L1+R1 [oki]
Una pregunta para los que lleváis tiempo jugando al My team. Si completas una plantilla de un equipo ¿te regalan algún jugador especial?

Lo digo porque ya estoy guardando todos los jugadores que me dan y no se si merece la pena. La colección completa no creo que la saque. Pero podría vender a los jugadores que me sobran y comprar todos los de un equipo.

Parece que todo lo que me dan en los sobres son gente alta. Ya tengo a howard, jefferdon,gasol, love,boozer... Y ningún alero ni escolta decente
(mensaje borrado)
chavales con casi 9000 mts que recomendais pillar algo en subasta o comprar 2 sobres de los buenos?que es mas rentable?
HEAVEN escribió:chavales con casi 9000 mts que recomendais pillar algo en subasta o comprar 2 sobres de los buenos?que es mas rentable?

yo compra a harden a 9mil, no te digo mas, el tio las mete dobladas jaja.
HEAVEN escribió:chavales con casi 9000 mts que recomendais pillar algo en subasta o comprar 2 sobres de los buenos?que es mas rentable?

Pues yo no se si lo de los sobres es casualidad o no. Yo he comprado cuatro y solo me ha tocado un oro...

Con 9000 puedes conseguir dos oros como parker y jhonson por ejemplo.

Depende de lo que te juste el riesgo jeje

Pues no sabria decirte la verdad,sabes que con los sobres te la juegas respecto a que jugador te va a tocar,pero tambien te dan contratos y alguna insignia mas que decente.

Yo por mi parte vendi a Rondo,el cual es muy bueno pero le tengo tirria de siempre y no se por qué,pille un sobre y me toco Mclemore que es plata,pero ojo,es un jugón de muchisimo cuidado asi que para mi,el cambio ha sido a mejor.

Mi consejo....pues sondea un poco el mercado,piensa que jugador te vendria bien...posición...etc,o si tienes un capricho respecto algun jugador,pues adelante. Es que esas decisiones...son de cada uno la verdad.

Espero haberte ayudado aunque leyendo mi mensaje no creo que lo haya hecho jajajajaja.
Ataliano escribió:
pablod23es escribió:En la app como se pueden guardar las cartas que seleccionas que te pueden dar un jugador raro, es que no me deja y si dejo pasar el dia para que se resetee tampoco me deja, alguien lo ha conseguido?¿

Ya se que es donde pone guardar y dejar las cartas alli pero lo dicho no me deja¡

Creo que es un bug... porque a mí el primer día sí me dejó coger 6 cartas de golpe y luego saltó el contador. A partir de ese día sólo me dejaba 3 (lógico, 3 guardadas y 3 nuevas) y saltaba el contador.

El problema es que un día gasté las 3 nuevas y las 3 guardadas, por lo que sólo tenía 3 nuevas y saltó el contador (hasta aquí lógico) por lo que pensé... tendré que guardar éstas 3 y mañana coger 3 nuevas y ya combinarlas como quiera. ERROR.

Al día siguiente no me dejaba coger más cartas y me obligaba a gastar las que tenía guardadas, por lo que me temo que si habéis gastado las 6 alguna vez, al menos por ahora es imposible acumular 6 de nuevo ni esperando dos días (48h). Y lo peor de todo es que si tienes guardadas, aunque hayan pasado 24h no te deja coger nuevas, te obliga a gastar las que tienes y salta el contador directamente. Pierdes un día.

Espero que lo arreglen... ya que si no es imposible combinar las buenas :(

Gracias majo era lo que yo pensaba 1 dia tirado a la basura, estos de 2k ni las app se libran de los bugs jejeje

un saludo¡
Hola foreros tengo otra duda de auténtico novato... Como pongo el tiempo o q tengo q cambiar para q no me vaya a tiempo corrido??? Q sensación de irrealidad el basket a tiempo corrido como el fútbol!! Los últimos minutos pierden toda su emoción!!

Edito es en el modo Mi Liga
b_O_b esponja escribió:
b_O_b esponja escribió:

Gracias.

Efectivamente se corre con el R1,por fin lo han arreglado,si hubieras usado el buscador verias que lo puse hace tiempo. [oki]
Efectivamente se corre con el R1,por fin lo han arreglado,si hubieras usado el buscador verias que lo puse hace tiempo. [oki]

Gracias tío, un año para usar el gatillo de Vita, la madre que los.......
cracklos1 escribió:Hola foreros tengo otra duda de auténtico novato... Como pongo el tiempo o q tengo q cambiar para q no me vaya a tiempo corrido??? Q sensación de irrealidad el basket a tiempo corrido como el fútbol!! Los últimos minutos pierden toda su emoción!!

Es que la nba es asi amigo. El tiempo se para solo tras canasta si estas en el ultimo minuto de cada cuarto o 2 min si es el ultimo cuarto o prorrogas. En todo lo demas el tiempo corre si se saca de fondo. Y en el baloncesto fiba no se paraen esas ocasiones. La realidad es que no te sabes la reglas macho xD
jimbi87 escribió:
cracklos1 escribió:Hola foreros tengo otra duda de auténtico novato... Como pongo el tiempo o q tengo q cambiar para q no me vaya a tiempo corrido??? Q sensación de irrealidad el basket a tiempo corrido como el fútbol!! Los últimos minutos pierden toda su emoción!!

Es que la nba es asi amigo. El tiempo se para solo tras canasta si estas en el ultimo minuto de cada cuarto o 2 min si es el ultimo cuarto o prorrogas. En todo lo demas el tiempo corre si se saca de fondo. Y en el baloncesto fiba no se paraen esas ocasiones. La realidad es que no te sabes la reglas macho xD

Pues te prometo q me he dado cuenta en el último minuto de un cuarto, en los últimos 5 segundos me han metido canasta y se ha comido el tiempo en la repetición... Se de lo q hablo y no para el tiempo después de canasta ni en los últimos segundos...
Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...

¿Cómo demonios hacéis para mantener a semejantes plantillazas que leo por aquí partido tras partido?

Agradecería una ayudita.

Muchas gracias.
Hola a todos. He estado buscando en el hilo y no encuentro si pueden jugar dos usuarios en el mismo equipo en mygm. En el 14 no se podía y me gustaría saber que pasa en este.

Un saludo
durantula escribió:Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...

¿Cómo demonios hacéis para mantener a semejantes plantillazas que leo por aquí partido tras partido?

Agradecería una ayudita.

Muchas gracias.

Cuando se te acaban las cartas de contratos les puedes comprar contratos por separado y son más baratos que comprar una carta de contrato
danisuici escribió:
durantula escribió:Hola chicos, una duda para los expertos en el modo MyTeam... ¿Cómo hacéis para mantener al equipo? Me explico... Si una carta de contrato de 5 partidos sale, como mínimo, por 500 MT en la casa de subastas, comprar 13 cartas cada 5 partidos para los 13 jugadores de la plantilla se iría hasta los 6500 MT, algo imposible de conseguir en tan pocos partidos...

Agradecería una ayudita.

Muchas gracias.

Cuando se te acaban las cartas de contratos les puedes comprar contratos por separado y son más baratos que comprar una carta de contrato

Aaaaaaaamigo!!!, así que tenía truco el tema. Ya me parecía raro a mí.

Gracias por contestar, crack. Es que veía imposible sacar MT's para tanto contrato. ;)
pablod23es escribió:Gracias majo era lo que yo pensaba 1 dia tirado a la basura, estos de 2k ni las app se libran de los bugs jejeje

un saludo¡

A ver si lo cambian, porque si no conseguir 3 iguales es una odisea sin poder guardar y cuando te salta alguna de personaje te quedas con una cara de ... ya que es prácticamente imposible combinarla con otras dos iguales (salvo que tengas un potrón considerable) y encima dan 100VC sólo en esas :(
cracklos1 escribió:
jimbi87 escribió:

Pues te prometo q me he dado cuenta en el último minuto de un cuarto, en los últimos 5 segundos me han metido canasta y se ha comido el tiempo en la repetición... Se de lo q hablo y no para el tiempo después de canasta ni en los últimos segundos...

Tiene razón @jimbi87,el reloj solo se para en esas ocasiones,yo llevo una cantidad de partidos considerables y no me ha pasado nunca y que yo recuerde ni en este y en ningun otro 2k.
Igual ha sido un despiste y te ha dado la sensación de que no se paraba,pero ojo que tampoco descarto que haya sido un error esporadico,lo que no creo es que te pase en todos los partidos.
Ataliano escribió:
pablod23es escribió:Gracias majo era lo que yo pensaba 1 dia tirado a la basura, estos de 2k ni las app se libran de los bugs jejeje

un saludo¡

A ver si lo cambian, porque si no conseguir 3 iguales es una odisea sin poder guardar y cuando te salta alguna de personaje te quedas con una cara de ... ya que es prácticamente imposible combinarla con otras dos iguales (salvo que tengas un potrón considerable) y encima dan 100VC sólo en esas :(

No lo he probado, pero prueba a borrar los datos de la app, tengo la sensacion de que las cartas extra se guardan en el dispositivo y no en los servers, aunque quizas me equivoque, pero por probar...
kalamaro escribió:
jimbi87 escribió:Pues tras el fallo de conexión con 2k, por fin estoy pudiendo jugar al my team. LLevo 3 partidos al dominación (4 en realidad, pero uno lo perdí) y me han dado a patterson, ridnouer y dj augustin, la verdad es que ando un tanto sobrados de bases jejeje. Y en las subastas he pillado a kanter por 900, a j-rich (vale esta muy mayor ya, pero en juegos anteriores me ha rendido bien) por 850, a thadeus young por 1300 y a rudy gay por 5000, este sin usarlo ha ido directo a subastas, a ver si saco algo más por él [+risas]

Vaya, pues yo soy de los que piensan que este año es bastante más fácil dominación. Yo el año pasado no fuí capaz de conseguir todas las estrellas. Y este lo he hecho en 10 dias XD.

Lo de subastas le da una salsa al juego que no veas. Yo ahora estoy ahorrando MT, tengo 30 mil. Porque creo que no puedo mejorar el équipo mucho mas, solo me falta Durant.

Supongo que en un tiempo abrirán mas opciones de sobres, no? Como el año pasado que había mil variantes. Y el tema de los esmeraldas cuando van a salir? :O

Saludos!

Para mi es mas fácil llevo 10 partidos y en cada uno saco unos 800mt, solo he perdido dos, Celtics y NY, este ultimo con dos triplazos de Anthony en los últimos 15s

Mi quinteto:
Irving-Calderon(20 puntos por partido mete los triples doblados)- Harris - Mirotic - Faverani
Suplentes: Nash-Ricky-Nash-Faried-Noel-Bargnani
Al final he pillado a marc gasol y ginobili los dos por 8500 mts, como lo veis?
Recomendación personal, y eso que no le puse mucha gana; Carlos Boozer , increíble en serio, jugando de espaldas es acojonante...
Mi Quinteto:
Chris Paul-Bryant-Harden-Millsap- Noah

SUP: PattyMills, J.R.Smith, V.Carter, TyLawson, Boozer, C.Andersen, N.Noel , Mirotic

Un saludo!
Os conecta ahora a los servidores? Me dice que no...llevo 3 días sin jugar pero hasta hoy no había tenido problemas
manus82 escribió:Una pregunta para los que lleváis tiempo jugando al My team. Si completas una plantilla de un equipo ¿te regalan algún jugador especial?

Pues no sé qué darán pero por completar los entrenadores me han dado 2200 monedas por los de la conferencia oeste y la misma cantidad por los de la conferencia este.

Ya soy veterano en colección, tengo 300 cartas y me acaban de dar 30000 monedas. :)

Por cierto, pido un trofeo especial para mí por fallar un tiro en color verde en el offline, lo nunca visto, el balón dio una vuelta y media al aro y se salió, me quedé con este careto... Oooh
danisuici escribió:

Agradecería una ayudita.

Muchas gracias.

Y entonces que sentido tiene el precio de estas cartas en la sala de subasta?

Un saludo.
Triko escribió:
danisuici escribió:

Agradecería una ayudita.

Muchas gracias.

Y entonces que sentido tiene el precio de estas cartas en la sala de subasta?

Un saludo.

Ninguno, pero es el precio mínimo, XD

Yo ahora tengo 7000MT y la tentación de comprar un sobre es muy grande, pero en el último me ha salido uno repetido de plata y estoy mosca. ¿Qué hay por ese precio que valga la pena? XD
Es lo que tienen los sobres, que hay mucho de lotería, a mí tampoco me terminó de convencer el número de oros que salen con la mejor carta y de momento me he pasado a lo de las subastas; acabo de comprar un oro, Paul Pierce por 3500, es menos de lo que cuesta esa carta.

Eso sí, acabo de probar a comprar uno del más barato y me ha salido un plata que no tenía, mas el pabellón y el escudo de los Timberwolves que ya tenía de antes y los he pasado a subasta, a ver si se venden aunque sea por 500 cada uno y entonces habré salido ganando.

Quien cada vez me gusta más es Carmelo Anthony, tiene unos porcentajes de tiro bastante altos.
4847 respuestas