NBA 2K15

Iksakuety escribió:
Luis_dAR escribió:Siguen sin arreglar lo de la conexión no?

Y a este paso lo mismo ni lo arreglan ... vaya tela ...

Yo empiezo ha estar hasta los h****s, llevo desde el viernes sin poder usar el on-line, abrí una incidencia en el support de 2k el sábado y ni siquiera me han contestado.
En el foro de 2k hay mucha gente igual y desde 2k siguen sin decir nada.
pinkwall escribió:
stelyos escribió:
XTraskasX escribió:@stelyos

En cuanto a los sliders, sí, estos que puse anteriormente son específicos para 12 minutos. Pero hay otros de 10, de 6 etc.

Entra aquí y elige los que más te convengan:

http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/

De todos modos, el juego lleva poco en el mercado y la mayoría de los set de sliders irán actualizándose.

Saludos

Muchas gracias XTraskasX, he estado probando los sliders que puso este tipo para partidos a 6 min el cuarto:
http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
Por si a alguien le interesa.
De momento sensaciones encontradas...solo las he probado en dos partidos:
-El primero; el partido de desafio contra tiradores, he perdido 87-84, me ha parecido genial el partido, muy igualado y con bastantes puntos para los partidos que venía haciendo en el que los marcadores venian siendo de 60 y pocos puntos con suerte.
-El segundo: es el que me ha descolocado, he ganado 85-40...en modo dominación a los nets... he abusado de ellos todo el partido...no se que pensar...

Si alguien quiere probarlos tambien a ver que opinión teneis vosotros...
P.D: Una preguntilla, si subo la dificultad los sliders siguen igual pero el juego es algo mas dificil? o cambia a su antojo los sliders?
Gracias y un salu2

Es que si lo estas probando con el modo dominacion estamos perdidos XD Ese modo no cambia los sliders, son si o si los que vienen en el juego

Eso es! XD

De todos modos, yo considero que los mejores sliders son los que son de 12 min (quizás 10-11 min). Son los que más se acercan a la realidad.

También creo que son mejores los que usa el "% de tiro real" en vez de "sincronización de usuario" a la hora de tirar. Ya que siempre van a salir unas estadísticas más reales al no depender tanto de tu habilidad con el stick.

Pero bueno todo esto es cuestión de gustos.

Saludos
aioma escribió:
potenko escribió:Nuevo Código: HEYGUYS da algo aleatorio.

lo meti y me lo acepto pero no tengo ni idea de que me han dado, ponia codigo valido y ya esta. si alguien sabe lo que da que avise

A mí me ha dado algo de ropa para mi jugador, creo que una camiseta de las que había para comprar en la tienda.

Por cierto, el modo dominación se basa además de lo que habéis comentado, jugadas muy rápidas en ambos lados de la pista, rebotes, contraataques... también las asistencias cuentan bastante, igual que los tapones y los robos. A evitar las faltas con lanzamientos de tiros libres porque solo suman 1 por punto.

Yo he llegado a meter hasta 107 puntos sin prórroga, es algo cansino tener que hacer todas las jugadas tan rápido pero en este modo no hay otra forma, quien quiera jugar más pausado tiene los desafíos.
Asrael33 escribió:Exacto, a eso me referia,igual me explique mal en la cuestión del equipo,tener un buen equipo no significa tener todos oros,ni megaestrellas,asi que estoy completamente de acuerdo contigo @jimbi87 . Con tener un equipo bien compensado....puedes tener oros por supuesto,pero hay cada plata que da gusto jugar con el por que no desmerece nada a un jugador oro.

Yo de platas tengo a Brandon Jennings y a B. Beal, que me encantan (son plata, pero casi oros).
Los que podéis jugar a MyTeam agregarme porfavor.
Para cuando pueda jugar me podáis invitar.

XlX_NoCtiS_XlX
aioma escribió:

lo meti y me lo acepto pero no tengo ni idea de que me han dado, ponia codigo valido y ya esta. si alguien sabe lo que da que avise

¿En la app o en el juego? Creo que lo de la app no va muy fino.
chavales como puedo poner una carta en subasta?se pone precio solo?
Han puesto por fin R1 para correr en el juego remoto con PS Vita, porque con el 2K14 fue una cagada mapearlo en el táctil trasero sin posibilidad de cambiarlo.

Salut y gracias por la respuesta.
eboke escribió:
aioma escribió:

fue en la app... y ahora en el juego supongo que ya dira que el codigo no lo acepta.. en fin otra vez sera
aioma escribió:
eboke escribió:
aioma escribió:

fue en la app... y ahora en el juego supongo que ya dira que el codigo no lo acepta.. en fin otra vez sera

El primer código lo puse en la app y la ver que no hizo nada lo puse en el juego y me dieron los VC, así que prueba ;)
Neo002 escribió:
Iksakuety escribió:
Luis_dAR escribió:Siguen sin arreglar lo de la conexión no?

Y a este paso lo mismo ni lo arreglan ... vaya tela ...

Yo empiezo ha estar hasta los h****s, llevo desde el viernes sin poder usar el on-line, abrí una incidencia en el support de 2k el sábado y ni siquiera me han contestado.
En el foro de 2k hay mucha gente igual y desde 2k siguen sin decir nada.

Hola,

Yo estoy igual que vosotros acabo de enviar otra incedenca a support.2k.com. Todos aquellos que tengan problemas que envíen una incidencia desde ahí, a ver si presionando ponen arreglo a este situación.

Saludos
Y luego está la compra de monedas VC que sigue sin funcionar, tampoco tengo aún los 15000 VC de la reserva digital.
Ustedes con los problemas del online se refieren a que los desconecta de los servers o que tienen lag cuando juegan? Yo al unico modo que jugue es a "Modo Parque" y tenia bastante lag.

Saludos.
chavales los mts de subasta no devuelven o que?o tarda?porque no la he ganado y no me los han devuelto!
HEAVEN escribió:chavales los mts de subasta no devuelven o que?o tarda?porque no la he ganado y no me los han devuelto!

mira en resultado de la subasta, saldra no vendida o no comprada y te devuelven los MT
He probado el modo myGM y no me esperaba para nada un modo tan completo y con tantas cosas, de venir de los 2k de ps3 es impresionante este modo.
El juego para jugarlo Off Line es una pasada, pero el On Line sea My park, partido amistoso, o lo que fuese, se hace realmente injugable y pierde toda su esencia.

Una vergüenza, tienen que lanzar un parche para corregir las desconexiones y el on line.
aioma escribió:
HEAVEN escribió:chavales los mts de subasta no devuelven o que?o tarda?porque no la he ganado y no me los han devuelto!

mira en resultado de la subasta, saldra no vendida o no comprada y te devuelven los MT

En un partido de Dominación en My Team, ¿cómo puedo ver los MT que llevo durante el partido? Porque o no se puede o estoy cegato. XD
Cain79 escribió:El juego para jugarlo Off Line es una pasada, pero el On Line sea My park, partido amistoso, o lo que fuese, se hace realmente injugable y pierde toda su esencia.

Una vergüenza, tienen que lanzar un parche para corregir las desconexiones y el on line.

Será a ti pero a mi con una mierda de conexion de 3mb me va perfecto, los primeros dias que salio el juego el parque iba con un poco de lag pero ahora va perfecto.
eboke escribió:En un partido de Dominación en My Team, ¿cómo puedo ver los MT que llevo durante el partido? Porque o no se puede o estoy cegato. XD

No se puede Eboke, anda que no jode, acabar ganando y ver que no llegas [buuuaaaa]
Soy yo al único que la cpu le pida que defienda a los 5 jugadores a la vez y si mete el pivot desde debajo del aro le quita puntos? Soy al único cuyos compañeros le hacen aclarados a la máquina para que el base haga bandejitas limpias? Literalmente, se quitan de en medio. Juego en 360, que se note la ironia [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
por fin le he pillado el truco a dominacion. Ya hago 800 mt en cada partido cuando me estaba quedando ya sin contratos y encima me sale el unicejo al ganar a pelicans :)
Hay alguna manera de quitar la barra esa de debajo del jugador al tirar? me pone malo ... tíos solos que son grandes tiradores me fallan por no acertar en el medio con la dichosa barrita .. }:/ }:/ , es desesperante ..
Sí, en Opciones, Opciones, configuración del juego, indicador de tiro. Lo desactivas y Modo classic, como el 2k14, intuitivo.

Y ahora me da por darle a conexión, y conecta. Lo que sólo se jodió, sólo se arregló. Ni parche ni nada, que me lo expliquen...
Es verdad se ha arreglado solo!!
Gracias por el aviso!

Por cierto si pones un codigo en la app, donde se recogen las recompensas?
Buenas, al final he caído y me alquilé el juego, me está gustando tanto el myplayer y el parque que me lo voy a comprar.... Y he visto una cosa que me tiene intrigado, que podría ser la solución para los que añoramos la Asociación de toda la vida y no nos gusta mucho el MyGm.

A ver si alguién sabe algo: En la antigua asociación podías meter jugadores de Euroliga y clásicos a tu antojo en cualquier equipo. Pues bien, he visto que en Mi Liga hay la opción de jugar temporada suelta o una franquicia durante 80 años. Mi pregunta es si este modo franquicia tiene lo que tenía la antigua asociación, o sea: campus de verano, entrenamientos y esas cosillas que le daban sabor a la asociación. Ya he visto que se pueden usar plantillas personalizadas, así que me tocaría currarme una plantilla con clásicos y jugadores de Euroliga retocando las edades de todos (trabajo titánico, pero lo he hecho varios años y merece la pena xD)

Y otra cosa, ¿alguna manera de bajarse individualmente a Kareem, Webber, Barkley y las leyendas que faltan todos los años?

A ver si alguno me puede ayudar, un saludo!
blade_vh escribió:Sí, en Opciones, Opciones, configuración del juego, indicador de tiro. Lo desactivas y Modo classic, como el 2k14, intuitivo.

Y ahora me da por darle a conexión, y conecta. Lo que sólo se jodió, sólo se arregló. Ni parche ni nada, que me lo expliquen...

stelyos escribió:
eboke escribió:En un partido de Dominación en My Team, ¿cómo puedo ver los MT que llevo durante el partido? Porque o no se puede o estoy cegato. XD

No se puede Eboke, anda que no jode, acabar ganando y ver que no llegas [buuuaaaa]

Al menos este año es más fácil optar a las tres estrellas, que el año pasado era un milagro conseguirlas, XD

Luis_dAR escribió:Es verdad se ha arreglado solo!!
Gracias por el aviso!

Por cierto si pones un codigo en la app, donde se recogen las recompensas?

No te fíes de la app, hazlo en consola. Prueba a poner un código cualquiera, ya verás como te lo acepta, xD
blade_vh escribió:Sí, en Opciones, Opciones, configuración del juego, indicador de tiro. Lo desactivas y Modo classic, como el 2k14, intuitivo.

Yo estoy igual, se arreglo solo. Por fin pude entrar al my team... me ha dado para perder el primer partido jejeje 700Mt contra magic, pero pierdo de 2 74 a 76 (mala suerte sobre todo, se lesionan 2 de mis mejores homnbres Alex Len y James Jones) y a comerte los mocos :(
Tengo una mierda de equipo impresionante, descompensado por todos lados, y solo con un par de anotadores y un tipo que ya se ha ganado mi corazon james Ennis XD

@kotoriano, si macho, el my league es el asociacion de toda la vida con algunas opciones del my gm del año pasado, y alguna cosa mas, como poner la calidad del draftg random ocambiar la inteligencia de los managers rivales a la ghora de fichar y traspasasr jugadores. Eso si, los premios en vcs son menores que en en el my gm. Aunque el gasto es 0

Al fin nos vuelve a funcionar, gracias por el aviso :)
Terminada la primera temporada con los Wolves, y he decidido seguir con ellos. Pero también he decidido bajar un pistón de dificultad ya que ahora cobro más por partido, y no me hace falta perder la salud con los penas de mis compañeros para ganar unas cuantas monedas más de oro. Aunque para haber ido con un buen rookie, casi que debería haber fichado por los Bucks... Jabari tiene mejor progresión que Wiggins en este juego por lo que parece.
Hola gente soy nuevo en el foro. Ayer estrene el juego y no se cambiar la cámara para el my player. En los partidos de entrenamiento para ver q equipo te elige no quiero esa cámara q se ve desde atrás, quiero la de emisión dinamica de los partidos. Suplico ayuda por favor

Gracias!!!
Bueno, en el menú de pausa vas hasta la última opción (creo) y ahí están las cámaras. Yo me he acostumbrado a la cámara desde atrás, y hasta la utilizo en los partidos normales cuando controlo a todo el equipo.
LaharlHype escribió:Bueno, en el menú de pausa vas hasta la última opción (creo) y ahí están las cámaras. Yo me he acostumbrado a la cámara desde atrás, y hasta la utilizo en los partidos normales cuando controlo a todo el equipo.

Es q no me aparece ahí en esos partidos, en los partidos normales q juego con un equipo si. No se si luego en los partidos de temporada ya cuando este en un equipo lo podré cambiar, pero con esa cámara no me apaño

Gracias de todas formas
En la app como se pueden guardar las cartas que seleccionas que te pueden dar un jugador raro, es que no me deja y si dejo pasar el dia para que se resetee tampoco me deja, alguien lo ha conseguido?¿

Ya se que es donde pone guardar y dejar las cartas alli pero lo dicho no me deja¡
danoness escribió:por fin le he pillado el truco a dominacion. Ya hago 800 mt en cada partido cuando me estaba quedando ya sin contratos y encima me sale el unicejo al ganar a pelicans :)

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
piterretip escribió:
danoness escribió:por fin le he pillado el truco a dominacion. Ya hago 800 mt en cada partido cuando me estaba quedando ya sin contratos y encima me sale el unicejo al ganar a pelicans :)

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

ponte de premisas cargar rebotes y correr. No fuerces los tiros de 3 que era lo que yo hacia y asi o tienes el partido que lo enchufas todo o no te haces ni 600 mt. pick n roll y buscar canastas faciles. En importancia yo diria que es: rebotes>asistencias>contraataques>robo/tapon>mov. en el poste. Espero que te sea util
pues decir una cosa sobre el online, antes os quejabais del lag, pues ahora me da autentico asco jugar, la peña no tiene ni puta idea de jugar solo saben tirar triples y ale que venga lo que sea,antes injugable por el lag, ahora injugable por los triples.
danoness escribió:
piterretip escribió:

Alguna recomendación?

Gracias de antemano.

ponte de premisas cargar rebotes y correr. No fuerces los tiros de 3 que era lo que yo hacia y asi o tienes el partido que lo enchufas todo o no te haces ni 600 mt. pick n roll y buscar canastas faciles. En importancia yo diria que es: rebotes>asistencias>contraataques>robo/tapon>mov. en el poste. Espero que te sea util

Gracias tio, la verdad que intento anotar rapido y facil como decian por aqui, pero tambien intento mucho triple. Alomejor fallo en eso, casi siempre acabo con unos 80 puntos y ganando.
pablod23es escribió:En la app como se pueden guardar las cartas que seleccionas que te pueden dar un jugador raro, es que no me deja y si dejo pasar el dia para que se resetee tampoco me deja, alguien lo ha conseguido?¿

Ya se que es donde pone guardar y dejar las cartas alli pero lo dicho no me deja¡

Creo que es un bug... porque a mí el primer día sí me dejó coger 6 cartas de golpe y luego saltó el contador. A partir de ese día sólo me dejaba 3 (lógico, 3 guardadas y 3 nuevas) y saltaba el contador.

El problema es que un día gasté las 3 nuevas y las 3 guardadas, por lo que sólo tenía 3 nuevas y saltó el contador (hasta aquí lógico) por lo que pensé... tendré que guardar éstas 3 y mañana coger 3 nuevas y ya combinarlas como quiera. ERROR.

Al día siguiente no me dejaba coger más cartas y me obligaba a gastar las que tenía guardadas, por lo que me temo que si habéis gastado las 6 alguna vez, al menos por ahora es imposible acumular 6 de nuevo ni esperando dos días (48h). Y lo peor de todo es que si tienes guardadas, aunque hayan pasado 24h no te deja coger nuevas, te obliga a gastar las que tienes y salta el contador directamente. Pierdes un día.

Espero que lo arreglen... ya que si no es imposible combinar las buenas :(
Gracias tio, la verdad que intento anotar rapido y facil como decian por aqui, pero tambien intento mucho triple. Alomejor fallo en eso, casi siempre acabo con unos 80 puntos y ganando.[/quote]
tu problema es la defensa entonces. Necesitas mas rebotes/robos/tapones yo he hecho 800 mt con menos de 80 puntos
Veo que hoy por fin rula el NBA Today... Pero, eso sí, salen partidos del día 14 xD
Me ha tocado a Rondo en dominación vs Celtics :p

Es un base completísimo en casi todos los aspectos menos en el que más priorizo, el tiro. Lo pondré a la venta a ver si saco unos cuartos.
Una duda!, cambie los minutos de los partidos de 6 a 10, pero en myteam no surge efecto, he mirado en las opciones del modo pero no sale nada... no hay manera de cambiarlo?
Un saludo y gracias
Kallahan escribió:Me ha tocado a Rondo en dominación vs Celtics :p

Es un base completísimo en casi todos los aspectos menos en el que más priorizo, el tiro. Lo pondré a la venta a ver si saco unos cuartos.

Exactamente como a mi,me tocó a Rondo y ahi le tengo parado, también me estoy planteando la venta por que tengo a Lowry y la verdad que me gusta muchísimo más.

La duda que tengo es que precio ponerle, igual le pongo bastante alto a ver si suena la flauta jajaja.
Yo por ahora llevo 6 partidos y estoy muy contento con mi equipo para dominación después tengo un puñado de bronces y

Bases: Irving (sobre del plus) - Nash (700 monedas) - Calderon (800 monedas) - Rubio (sobre morado)
Escoltas: Burks (dominacion) no me gusta el resto por lo que suelo jugar con dos bases
Aleros: Harris (dominacion) - Bargnani (ganar Knicks)
Ala-Pivot: Mirotic (sobre inicial, simpre titular me rinde fenomenal y es mi debilidad) - Faried (dominacion)
Pivot: lo mas flojo, Noel (Sobre morado), Faverani.
b_O_b esponja escribió:Han puesto por fin R1 para correr en el juego remoto con PS Vita, porque con el 2K14 fue una cagada mapearlo en el táctil trasero sin posibilidad de cambiarlo.

Salut y gracias por la respuesta.

Gracias.
Mi plan es vender a Rondo también por unos 5500-6000 MT y de ahí pillar a John Wall y tener la pareja con Lowry.

Y luego buscar un buen alero aparte de durant 07-08
Hola,hay alguna Forma de en el modo Mi equipo, conseguir un jugador de diamante que no sea consiguiendo la locura de 500cartas??

Xaoo!
4847 respuestas