Buenas, al final he caído y me alquilé el juego, me está gustando tanto el myplayer y el parque que me lo voy a comprar.... Y he visto una cosa que me tiene intrigado, que podría ser la solución para los que añoramos la Asociación de toda la vida y no nos gusta mucho el MyGm.
A ver si alguién sabe algo: En la antigua asociación podías meter jugadores de Euroliga y clásicos a tu antojo en cualquier equipo. Pues bien, he visto que en Mi Liga hay la opción de jugar temporada suelta o una franquicia durante 80 años. Mi pregunta es si este modo franquicia tiene lo que tenía la antigua asociación, o sea: campus de verano, entrenamientos y esas cosillas que le daban sabor a la asociación. Ya he visto que se pueden usar plantillas personalizadas, así que me tocaría currarme una plantilla con clásicos y jugadores de Euroliga retocando las edades de todos (trabajo titánico, pero lo he hecho varios años y merece la pena xD)
Y otra cosa, ¿alguna manera de bajarse individualmente a Kareem, Webber, Barkley y las leyendas que faltan todos los años?
A ver si alguno me puede ayudar, un saludo!