Compré el juego ilusionado porque cuando jugaba en casa de un colega, eran risas aseguradas, pero estoy hasta los mismisimos del mismo. Estoy jugando al my player y ya no es solamente que juegue en el modo más básico que se permite, all star, es que parece que el juego esta hecho para que yo pierda.
Por cada partido que gano, si gano yo, no mis compañeros, perdemos 12. Desde los jugadores chetados como Ginobili o Harden que se mean al equipo ellos solo y tiran desde el medio campo con 5 jugadores encima a casos como el del partido de rookies, donde supongo que como glitch, había dos Dante Exum, pues bien, el de la cpu se marcó un 8 de 10 y su consiguiente mvp y el de mi equipo un rico 3 de 15.
Triplistas a los que dejo solo que no tiran triples, pivots que debajo de canasta fallan, pero que cuando es la maquina la que ataca, parece que juego contra el dream team del 92. Si es cierto que soy nuevo en el juego y para nada un experto, pero ya he llegado al punto de tirar el mando de la desesperación. He probado a bajar a la cpu y a subir a mi equipo y es que no solamente no funciona, sino que el equipo contrario corre más, salta más, anota más y todo más que antes.
Algún tutorial, escrito o en vídeo, para aprender a jugar al puto juego? Gracias