NBA 2K15

LaharlHype escribió:jajaja sí, este tipo de cosas es normal en 2K. En la previsión de fichaje por mi jugador, hasta los Thunder tienen algo de intención, con una estimación de minutos por partido (si ficho) de 40. La leche, imagino que recolocarían a Westbrook de escolta, o a mí en esa posición xD

Y por cierto, estoy en la recta final de mi primera temporada y mira, mi equipo pierde pero ya no es por palizas, ahora somos más competitivos y mis compañeros empiezan a meter tiros, menos mal. Yo creo que seguiré con los Wolves, los quiero hacer campeones al menos una vez.

Cuando fichas por oklahoma te meten de escolta la mayoria de tiempo y el poco tiempo que esta westbrook en el banquillo juegas de base.
El Myteam es un poco raro no?
He vendido a Wall por 10mil y me fijo y lo estoy viendo por 6mil en compra ya.
No estoy en casa pero.. a los que no nos va, podeis probar a borrar la cuenta ( subiendo todo al plus ) y darle a crear cuenta nueva y volver a poner los datos, a ver si asi funciona, ya que en otras cuentas si va, esta noche cuando llegue probare, pero mientras a ver si alguien pudiera hacer esto que se me ha ocurrido... que desesperación...

Un Saludo!
Acabo de conseguir mi primer zafiro en desafíos, Tom Chambers, 85 de media como ala-pívot y vale también de pívot. :)

Por cierto, ¿a qué botón hay que darle para lanzarse al suelo a por la pelota cuando va suelta?.
valla escribió:Hola a todos, no soy capaz de completar el gameface, cuando giro la cabeza se me sale todo el rato, lo he probado varias veces y no hay manera, lo pruebo de día y con buena iluminación y no hay manera, como mucho he llegado al 40% y no paso, es girar la cabeza y nada, ¿alguna idea? ¿Hay algún truco para que se haga más fácil? A ver si me podéis ayudar, gracias.

Me autocito para ver si me podéis ayudar.
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir mi primer zafiro en desafíos, Tom Chambers, 85 de media como ala-pívot y vale también de pívot. :)

Por cierto, ¿a qué botón hay que darle para lanzarse al suelo a por la pelota cuando va suelta?.

en el modo desafio te dan zafiro y esmeraldas? de que manera a mi no me dan nada ganando los partidos solo me dan los puntos MT
Kase-7 escribió:No estoy en casa pero.. a los que no nos va, podeis probar a borrar la cuenta ( subiendo todo al plus ) y darle a crear cuenta nueva y volver a poner los datos, a ver si asi funciona, ya que en otras cuentas si va, esta noche cuando llegue probare, pero mientras a ver si alguien pudiera hacer esto que se me ha ocurrido... que desesperación...

Un Saludo!

Alguien podria probarlo ? Gracias !
Fritz167 escribió:Acabo de conseguir mi primer zafiro en desafíos, Tom Chambers, 85 de media como ala-pívot y vale también de pívot. :)

creo que triangulo
aioma escribió:

en el modo desafio te dan zafiro y esmeraldas? de que manera a mi no me dan nada ganando los partidos solo me dan los puntos MT

Hay desafíos donde te dan jugadores zafiro, creo que todos históricos, el que conseguí es el último que aparece en nivel 2.
Kase-7 escribió:No estoy en casa pero.. a los que no nos va, podeis probar a borrar la cuenta ( subiendo todo al plus ) y darle a crear cuenta nueva y volver a poner los datos, a ver si asi funciona, ya que en otras cuentas si va, esta noche cuando llegue probare, pero mientras a ver si alguien pudiera hacer esto que se me ha ocurrido... que desesperación...

Un Saludo!

Hola,

Yo tengo claro que no voy crear una cuenta nueva para arreglar las errores de un juego en particular. Entiendo que tienen que darle un solución dentro del juego sin tener que afectar al resto contenido de la ps4.
Un saludo
Buenas... he leido que hay problemas con el modo Mypark con desconexiones. A mi me anda lageado, es a mi solo (Soy de Argentina) o es problema de los servers del juego.

Saludos
increible me hago 795 puntos en el partido de all star y necesita justos esos 795 pues bien acaba el partido y me sale que si que me dan los 3 sobres y las 3 estrellas, pues cuando salgo fuera veo que me dan 2 sobres y solo 2 estrellas, si me he hecho los que pedian que eran 795 porque cojones no me lo dan? como es tan sencillo hacerlo...
aioma escribió:increible me hago 795 puntos en el partido de all star y necesita justos esos 795 pues bien acaba el partido y me sale que si que me dan los 3 sobres y las 3 estrellas, pues cuando salgo fuera veo que me dan 2 sobres y solo 2 estrellas, si me he hecho los que pedian que eran 795 porque cojones no me lo dan? como es tan sencillo hacerlo...

A mi me paso igual contra los spurs que necesitava 785 y los ize clavados y solo me dieron 2. Hay que hacer siempre 1 mas minimo de lo que te piden.. Vaya bug del juego }:/
hay alguna manera de saber los puntos que se lleva antes de acabar el partido? o solo se puede al final? es que eso de haberlo hecho justos los 795... no se lo cree nadie.
Yo tengo cambiados los controles a Isomotion/Tiros y suelo tirar con el cuadrado la mayoria de las veces, soy el unico? no se si sera peor para atacar pero a mi se me hace mas comodo , de la otra manera cuando queria intentar driblar un poco acababa tirando mas de una vez
Sevilla FC escribió:Yo tengo cambiados los controles a Isomotion/Tiros y suelo tirar con el cuadrado la mayoria de las veces, soy el unico? no se si sera peor para atacar pero a mi se me hace mas comodo , de la otra manera cuando queria intentar driblar un poco acababa tirando mas de una vez

yo tambien lo tengo asi,me es mas comodo tirar con el cuadrado y el stick para movimientos.

Una duda de noob, para el modo desafios como lo haceis?porque cuando intento entrar siempre me dice que no cumplo los requisitios.Que creais plantillas para los desafios (plantilla bronce,plata,.)siempre que he intentado entrar me dice que no cumplo.
De momento solo he jugado dominacion,voy por milwakee xD
Menudo vicio me he pegado este domingo. Joder me duelen los dedos XD

Ya conseguí el zafiro de archibald, B/ES de 91 el tío y viene con 4 insignias de oro y plata. Está claro que este año hacerse un buen equipo es gratis, con todo lo que dan en dominación es relativamente fácil.

A dia de hoy tengo a CP3, Archibald, Paul George, Lebron y Noah.

Banquillo de oro también.

Ahora a por los desafíos que algunos tienen telita por lo que he visto.
aioma escribió:hay alguna manera de saber los puntos que se lleva antes de acabar el partido? o solo se puede al final? es que eso de haberlo hecho justos los 795... no se lo cree nadie.

No hay forma de saberlo, a no ser que vayas contando todos los puntos que salen en el partido y no te equivoques. XD

Un pequeño truco en caso de que pienses que no vas a tener puntos suficientes es forzar la prórroga y tratar de ganar el partido ahí, eso aparte de forzar jugadas rápidas en ambos lados de la cancha.

Y sobre los desafíos, creo que es más cuestión de tiempo que de dificultad, yo ya me enfrenté a un equipo que tenía a Michael Jordan y Howard y le gané de 20 puntos de diferencia, la verdad es que los jugadores que antes penetraban a canasta y hacían un mate casi sin despeinarse lo tienen mucho más complicado en este NBA2K15.
Como hacéis para jugar MyTeam?
A mi con lo de la conexión no me sale.

He probado lo de subir todos los archivos a la nube del Plus, e iniciar el juego sin ningún archivo de guardado, te pide crearte el jugador otra vez, pero sigue el problema de la conexion, no lo entiendo porque con otro usuario funciona perfecto.
Luis_dAR escribió:Como hacéis para jugar MyTeam?

He probado lo de subir todos los archivos a la nube del Plus, e iniciar el juego sin ningún archivo de guardado, te pide crearte el jugador otra vez, pero sigue el problema de la conexion, no lo entiendo porque con otro usuario funciona perfecto.

Me pasa lo mismo desde hoy...
Luis_dAR escribió:Como hacéis para jugar MyTeam?

Pues no hay forma, salvo jugar con otro usuario, a ver si lo solucionan de una vez ...
Compré el juego ilusionado porque cuando jugaba en casa de un colega, eran risas aseguradas, pero estoy hasta los mismisimos del mismo. Estoy jugando al my player y ya no es solamente que juegue en el modo más básico que se permite, all star, es que parece que el juego esta hecho para que yo pierda.

Por cada partido que gano, si gano yo, no mis compañeros, perdemos 12. Desde los jugadores chetados como Ginobili o Harden que se mean al equipo ellos solo y tiran desde el medio campo con 5 jugadores encima a casos como el del partido de rookies, donde supongo que como glitch, había dos Dante Exum, pues bien, el de la cpu se marcó un 8 de 10 y su consiguiente mvp y el de mi equipo un rico 3 de 15.

Triplistas a los que dejo solo que no tiran triples, pivots que debajo de canasta fallan, pero que cuando es la maquina la que ataca, parece que juego contra el dream team del 92. Si es cierto que soy nuevo en el juego y para nada un experto, pero ya he llegado al punto de tirar el mando de la desesperación. He probado a bajar a la cpu y a subir a mi equipo y es que no solamente no funciona, sino que el equipo contrario corre más, salta más, anota más y todo más que antes.

Algún tutorial, escrito o en vídeo, para aprender a jugar al puto juego? Gracias
Supongo que ya lo habréis comentado, que leches han hecho a Lebron en sus hombros? ( no tiene), vale que este año está más delgado pero joder que mal hecho está ( hablo al menos en el myplayer).

Luego el pelo de Nowiztki.....llevan así ya 2-3 años, que feo queda
vengance9 escribió:Compré el juego ilusionado porque cuando jugaba en casa de un colega, eran risas aseguradas, pero estoy hasta los mismisimos del mismo. Estoy jugando al my player y ya no es solamente que juegue en el modo más básico que se permite, all star, es que parece que el juego esta hecho para que yo pierda.

Por cada partido que gano, si gano yo, no mis compañeros, perdemos 12. Desde los jugadores chetados como Ginobili o Harden que se mean al equipo ellos solo y tiran desde el medio campo con 5 jugadores encima a casos como el del partido de rookies, donde supongo que como glitch, había dos Dante Exum, pues bien, el de la cpu se marcó un 8 de 10 y su consiguiente mvp y el de mi equipo un rico 3 de 15.

Triplistas a los que dejo solo que no tiran triples, pivots que debajo de canasta fallan, pero que cuando es la maquina la que ataca, parece que juego contra el dream team del 92. Si es cierto que soy nuevo en el juego y para nada un experto, pero ya he llegado al punto de tirar el mando de la desesperación. He probado a bajar a la cpu y a subir a mi equipo y es que no solamente no funciona, sino que el equipo contrario corre más, salta más, anota más y todo más que antes.

Algún tutorial, escrito o en vídeo, para aprender a jugar al puto juego? Gracias

No te ofusques mucho, el juego está scriptado hasta la saciedad para que tu primera temporada sea una jodida mierda. :)
Yo estoy en el final de la misma y ha habido periodos donde he perdido como 6-7 seguidos por más de 20 puntos xD

Y bueno, lo que comentas nos ha pasado a todos: pívots que no meten ni solos bajo la canasta, triplistas expertos que no tiran, o que si tiran fallan seguro, matadores que no hacen mates ni aunque los dejes solos, no defiende ni dios salvo tú... y podría seguir hasta cansarme.

En teoría eso debería pasarse cuando completas la primera temporada...
Ivancitobr16 escribió:
XTraskasX escribió:¿Qué set de sliders estáis usando?

Ando indagando por OS y veo que este año hay unos cuantos más que el año pasado. El año pasado use los de TheFuture (que todavía este preparando los de este año).

He probado los de Armor&Sword, pero se me quedan cortos de nivel. A la tarde probare los de Majestic, que aunque veo que ha estado ausente desde 2K12 parece que lo hizo bien en su momento.

Luego hay otros como Cycloniac, Poke...

Mi nivel más o menos está en All-Star (quizás tirando hacia Super Star)

Pues yo no noto diferencia cusndo cambio de All Star a Estrella.....
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias cracks

He probado un par de partidos con los sliders de Cycloniac ( http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html ) y estoy bastante satisfecho con el resultado. Aunque considero que el parametro "exito en pases" está demasiado bajo. Creo que es conveniente subirlo un poco en los ajustes de usuario. He tenido 18 perdidas, ridículas las mayorías de ellas (por mucho que sea Perkins XD ).

Pero por lo demás me ha parecido un set bastante sólido.
XTraskasX escribió:
Ivancitobr16 escribió:
XTraskasX escribió:¿Qué set de sliders estáis usando?

Ando indagando por OS y veo que este año hay unos cuantos más que el año pasado. El año pasado use los de TheFuture (que todavía este preparando los de este año).

He probado los de Armor&Sword, pero se me quedan cortos de nivel. A la tarde probare los de Majestic, que aunque veo que ha estado ausente desde 2K12 parece que lo hizo bien en su momento.

Luego hay otros como Cycloniac, Poke...

Mi nivel más o menos está en All-Star (quizás tirando hacia Super Star)

Pues yo no noto diferencia cusndo cambio de All Star a Estrella.....
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias cracks

He probado un par de partidos con los sliders de Cycloniac ( http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html ) y estoy bastante satisfecho con el resultado. Aunque considero que el parametro "exito en pases" está demasiado bajo. Creo que es conveniente subirlo un poco en los ajustes de usuario. He tenido 18 perdidas, ridículas las mayorías de ellas (por mucho que sea Perkins XD ).

Pero por lo demás me ha parecido un set bastante sólido.

Muy buenas compañero, estos sliders son para jugar si o si a 12 minutos? a menos se jode la experiencia?
Esque lo veo demasiado 12 min el cuarto...quizás 8...pero quizás sean necesarios ajustarlos de otra manera..
Se soluciono ya los problemas del código del DLC?

Me pareció leer algo así en el Twitter de Ronie2K
Alguien que lo tenga me puede decir que dia tiene en NBA Today (los partidos del dia), porque ya hace como 5 dias que esta en el 14 de octubre y no actualiza.

Gracias.
valla escribió:Hola a todos, no soy capaz de completar el gameface, cuando giro la cabeza se me sale todo el rato, lo he probado varias veces y no hay manera, lo pruebo de día y con buena iluminación y no hay manera, como mucho he llegado al 40% y no paso, es girar la cabeza y nada, ¿alguna idea? ¿Hay algún truco para que se haga más fácil? A ver si me podéis ayudar, gracias.

Luz, necesitas luz. Si es natural mejor y que te dé de manera uniforme en toda la cara. Así que hazla de día con persiana levantada y si puedes estar haciendo frente a la ventana mejor. Cuando gires la cara sigue mirando la cámara y para el giro justo cuando ya no podrías mirarla.
salva10_GTA escribió:Supongo que ya lo habréis comentado, que leches han hecho a Lebron en sus hombros? ( no tiene), vale que este año está más delgado pero joder que mal hecho está ( hablo al menos en el myplayer).

Yo juego en myGM con los cavaliers y lebron para mi junto a irving es de los mejores echos del juego, aunque realmente todos los jugadores están logradísimos
LaharlHype escribió:
vengance9 escribió:Compré el juego ilusionado porque cuando jugaba en casa de un colega, eran risas aseguradas, pero estoy hasta los mismisimos del mismo. Estoy jugando al my player y ya no es solamente que juegue en el modo más básico que se permite, all star, es que parece que el juego esta hecho para que yo pierda.

No te ofusques mucho, el juego está scriptado hasta la saciedad para que tu primera temporada sea una jodida mierda. :)
Yo estoy en el final de la misma y ha habido periodos donde he perdido como 6-7 seguidos por más de 20 puntos xD

Y bueno, lo que comentas nos ha pasado a todos: pívots que no meten ni solos bajo la canasta, triplistas expertos que no tiran, o que si tiran fallan seguro, matadores que no hacen mates ni aunque los dejes solos, no defiende ni dios salvo tú... y podría seguir hasta cansarme.

En teoría eso debería pasarse cuando completas la primera temporada...

No pasa,hazme caso que no pasa. Estoy en la segunda temporada que he firmado con los Cavs nada mas y nada menos y ves a jugadores estrellas como Kyrie Irving haciendo un 20% en tiros de campo y fallando tiros solo mientras la máquina lo mete todo incluso si estan marcados. Y no,no juego en Salón de la Fama siquiera,estoy jugando en estrella y no tampoco en simulación,en predeterminado. Es lamentable.

Por cierto alguien tiene problemas para meter triples? Tengo los stats en 80 de 3pt ya y a mi tambien me pasa lo del 20% en tiros de tres...en media distancia al menos metes algunas y fallas otras.
Hola!! Alguien juega al modo Gm con equipos euroliga? Es que había pensado hacerlo así ya que usaré los de nba en el myteam y mi carrera. Lo sé, pregunta chorra donde las haya....
Guanche1981 escribió:
salva10_GTA escribió:Supongo que ya lo habréis comentado, que leches han hecho a Lebron en sus hombros? ( no tiene), vale que este año está más delgado pero joder que mal hecho está ( hablo al menos en el myplayer).

Yo juego en myGM con los cavaliers y lebron para mi junto a irving es de los mejores echos del juego, aunque realmente todos los jugadores están logradísimos

Pues en myplayer Lebron a mi me sale casi sin hombros

Por cierto los tiempos de carga en myplayer son bastante cansinos entre partido y partido, los 54gb instalados no se notan ahí.
Este año se ha añadido la opción " forzar traspaso"??

Gracias.
bpm escribió:Este año se ha añadido la opción " forzar traspaso"??

Gracias.

Si, yo estoy ya en la tercera temporada. Empecé en los hornets, luego me fui a Knicks y gané el anillo y en esta tercera empecé con Oklahoma pero eran malisimos y me fui a Indiana y ahora me va a genial, promedio 25pp 9 reb 8 as. en hof.
Qué mala suerte estoy teniendo con el modo dominación de MyTeam :(

Rodney Hood, Luke Ridnour, Caron Butler, Jason Richarson, Jerryd Bayless.....
lizer_nuevecinco escribió:

Gracias.

Si, yo estoy ya en la tercera temporada. Empecé en los hornets, luego me fui a Knicks y gané el anillo y en esta tercera empecé con Oklahoma pero eran malisimos y me fui a Indiana y ahora me va a genial, promedio 25pp 9 reb 8 as. en hof.

En el modo "asociacion" también?? o sólo para jugar con el jugador que creas??
bpm escribió:
lizer_nuevecinco escribió:

Gracias.

En el modo "asociacion" también?? o sólo para jugar con el jugador que creas??

En mi liga si. Puedes hacer lo que quieras. El mi GM es como el del año pasado, puedes medio forzar traspasos, previo pago de los VCs correspondientes y previo pago de VC para la subida del manager [+furioso]
Después de más de una semana de su salida en Europa y tal... ¿qué tal el online? ¿se han paliado los problemas? para mí es el factor crucial para hacerme con este juego...
Los que quieran pueden descargar las selecciones que he subido, poned "Aram selecciones" (Sin las comillas obvio) y hay tenéis 16 selecciones mas o menos creadas. 14 de ellas son con los jugadores en equipos euroliga y otras 2 (Usa y Canadá) en equipos Nba, Brooklyn(Usa) y Toronto(Canada). Y si sabéis como crear e incluir algunos jugadores para mejorar algunas selecciones(Jugadores que faltan y demás) pues mejor para todos.
Alguien sabe que pasa si en el modo MyGM te gastas 50mil Vcs en comprar una franquicia?
Ganas bastante dinero por cada partido?
Alguien sabe la diferencia entre My League y My GM? He mirado por internet pero sigo sin aclararme, ni tampoco cual de esos dos es el que antes se llamaba la Asociación.
@stelyos

En cuanto a los sliders, sí, estos que puse anteriormente son específicos para 12 minutos. Pero hay otros de 10, de 6 etc.

Entra aquí y elige los que más te convengan:

http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/

De todos modos, el juego lleva poco en el mercado y la mayoría de los set de sliders irán actualizándose.

Saludos
hola, ¿alguien me puede decir los pasos a seguir para cargar una plantilla editada por otra persona?
Pregunta de novato... como hago para hacer el movimiento que ya estas tirando y amagar el tiro con un pase, no como se amaga el tiro que se, sino una vez en el aire pasarla; y tambien como se hace un amago de pase.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Me he simulado un partido con mijugador y me hace 31 pts 16rebotes y 7 asistencias jajaja y resulta que simulo otro y me hace 6 pts 2 rebotes y 6 asistencias..
Una pregunta que quizás es tonta pero no doy con la tecla. Para actualizar las plantillas propias de 2k??
nbturin escribió:Alguien sabe la diferencia entre My League y My GM? He mirado por internet pero sigo sin aclararme, ni tampoco cual de esos dos es el que antes se llamaba la Asociación.

Es parecido, pero el modo my GM es mucho mas completo. Controlas fichajes, entrenamientos, precio entradas, publicidad, puedes interactuar con jugadores para decirles cosas concretas, llevas a los ojeradores para ver novatos, pones entrenes, fichas-destituyes entrenadores... Es como la antigua asociación, pero mucho más completo. El modo my league, es jugar una liga manejando tu a un equipo, sin todo lo demás (bueno lo de los transpasos, otros años creo que si se podia activar-desactivar, pero no tienes todo lo demás, es más para jugar y punto.
Alguien puede hacerme el favor de invitarme , para jugar a MyTeam ?

Ud: Xuliko, gracias

Un Saludo!
Algunos sliders realistas para jugar a 6 minutos?
Jugar con porcentajes reales es más fácil que jugar con timming no?
Hay algún modo online como en el fifa que es temporadas? o algún modo de partido rapido online?? O solo esta el MyTeam para el online y el Modo Carrera ??
4847 respuestas