NBA 2K15

El problema es solo en PS4. Los usuarios de ONE están jugando sin problemas :O
alguien que haya comprado algo de VC de la store puede confirmar si le aparecen en la cuenta? yo he comprado los 5000 VC que valen 1.99 y ni rastro de ellos :S
Sheppard_64 escribió:alguien que haya comprado algo de VC de la store puede confirmar si le aparecen en la cuenta? yo he comprado los 5000 VC que valen 1.99 y ni rastro de ellos :S

Es de la store de usa el 2k?
jugando genial cero lag en online

una cosa como se hace cuando tu contrario esta tirando tiros libres y se mueve la cámara?
San Hamburguesa escribió:Buenas gente! Otro año mas aquí.

Pues he tenido un problemilla jugando con un colega y es el siguiente:

Al invitarle a jugar,nos sale un mensaje que dice "los datos de alguno de los jugadores no están sincronizados"

Por lo tanto no podemos jugar, ¿Alguna solución?

Esto me pasa a mi también. Se sabe la solución?

Gracias
piterretip escribió:
blade_vh escribió:
piterretip escribió:Blade_vh, kase-7 tengo la solución, x lo menos temporal...
Tienes que pedirle a un amigo de psn que te invite a su partida desde su myteam para meterte en su locker room. A partir de ahi puedes jugar myteam. Comprobado 100%.

Pero myteam o my career? Luego tentaré a algún colega, a ver si me tira una invitación de algo... Y luego te quedas igual sin conexión?

VAYA

PUTA

MIERDA

... Tener que andar así, ya la tuve con el error CE en el 2k14, qué assssco, Diosss.

Solo MYTEAM, y en cuanto salgas de myteam ya no podras volver a entrar hasta que te vuelvan a invitar. Por lo menos es lo que yo he podido comprobar....
Para el my career di con la solucion yo. Carga tu partida con triangulo en lugar de darle a X en el menu principal.Anoche estuve jugando en el parque sin problemas
Sabeis si se pueden jugar igualadas online con europeos?
Buenas, no jugaba desde el 2k13 en la xbox360, veo que los controles han cambiado bastante desde entonces. Pero hay uno en particular que no logro encontrar, y es ese en el que tocando por entonces el triangulo o circulo (creo recordar) el jugador automaticamente daba unos pasitos y se colocaba para el lanzamiento. ¿alguien me puede ayudar? Gracias
Gente para jugar en el Parque del NBA 2k15??(no encuentro hilo ssobre el parque en el foro por eso lo pongo aqui)

Busco gente con la que pasarmelo bien. Agregadme ID OmarDH92
jl9fn escribió:Buenas, no jugaba desde el 2k13 en la xbox360, veo que los controles han cambiado bastante desde entonces. Pero hay uno en particular que no logro encontrar, y es ese en el que tocando por entonces el triangulo o circulo (creo recordar) el jugador automaticamente daba unos pasitos y se colocaba para el lanzamiento. ¿alguien me puede ayudar? Gracias

El pro salto ha desaparecido como boton, Ahora se hace en las bandejas con el stick derecho en una de las dos direcciones al aro cuando entras, y en los tiros, dejas pulsado el stick derecho en la misma direccion que en la que el jugador corre. haces un salto y si no sueltas el stick derecho haces el tiro inmediatamente despues
me he quedado atascado en myteam!no puedo acceder a ninguna fase del nivel 1 ni 2!me pide jugadores de equipos que no tengo 3, lo de los pivots no dejo ninguno y me restringe!No lo entiendo!os pasa?
HEAVEN escribió:me he quedado atascado en myteam!no puedo acceder a ninguna fase del nivel 1 ni 2!me pide jugadores de equipos que no tengo 3, lo de los pivots no dejo ninguno y me restringe!No lo entiendo!os pasa?

Pero te deja conectarte para jugar al my team??? Yo llevo tres dias sin poder conectarme al online de 2k.
_miliko_ escribió:
HEAVEN escribió:me he quedado atascado en myteam!no puedo acceder a ninguna fase del nivel 1 ni 2!me pide jugadores de equipos que no tengo 3, lo de los pivots no dejo ninguno y me restringe!No lo entiendo!os pasa?

Pero te deja conectarte para jugar al my team??? Yo llevo tres dias sin poder conectarme al online de 2k.

es en los desafios, ahi no necesita online no?
yo me puedo conectar al myteam perfectamente hoy y a las subastas tambien.
recomendais a paul george o a carmelo anthony?
_miliko_ escribió:

Así llevo yo también, en otra cuenta me va perfecto así que ... no se que pasará pero vamos ...
no lo entiendo, pruebo el online que no habia probado y pone en quinteto solo uno de plata,lo dejo bien y pone no cumplo los requisitos!! :O :-?
los reservas tambien cuentan.
Iksakuety escribió:
_miliko_ escribió:

Así llevo yo también, en otra cuenta me va perfecto así que ... no se que pasará pero vamos ...

He estado leyendo unas paginas mas atras y parece ser que es un fallo muy generalizado.
Hay gente conectada jugando y otros(como yo) que no les deja conectarse al online,por lo que no podemos jugar con el equipo que teniamos hecho.
Yo no estoy dispuesto a volver a empezar,ni a crear otro perfil ni a tener que molestar a alguien cada vez que quiera jugar. Si lo arreglan perfecto y sino lo arreglan pues a otra cosa.
Yo estoy igual con la conexión, desde una cuenta no puedo y desde otra si,y justo no puedo desde la q tenia a westbrook george Irving....
A mi sigue sin irme la casa de subastas....pero hoy he tenido bug a mi favor...los tres sobres por la reserva me los han vuelto a dar..
aioma escribió:yo me puedo conectar al myteam perfectamente hoy y a las subastas tambien.

Yo tenía a Paul George en el NBA2K14 y tengo a Carmelo Anthony en el NBA2K15 y prefiero el primero, pero no sé cómo será en la versión de este año.
Fritz167 escribió:
aioma escribió:yo me puedo conectar al myteam perfectamente hoy y a las subastas tambien.

Yo tenía a Paul George en el NBA2K14 y tengo a Carmelo Anthony en el NBA2K15 y prefiero el primero, pero no sé cómo será en la versión de este año.

Depende para que, george es mejor finalizador, defensor y reboteador que melo. Este ultimo por el contrario tiene mejor tiro de media/larga distancia y es mas habil en el poste. Si juegas a lo "guiri" es mejor george.

Por cierto. alguien me puede enviar una invi al my team para que pruebe a entrar?
El id es jv_ocelot (es la cuenta de mi hermano).

Y si quereis ir tirando con el mi carrera los que tengais el mismo fallo que yo, podreis hacerlo cargando la partida con triangulo en lugar de darle a la X encima del Mi Carrera. Ayer perdi varias mejoras que meti en el parque, pero creo que fue por eso por mejorar al jugador en el parque (9.000 VC me costó la bromita) esta mañana he metido una mejora, y se ha guardado bien. Estos mamomes ya me han latrocinado mas de 20000VC, sin contar caidas en parques y rec centers, y el modo my team. Que este año le tengo que dar con ganas, que pinta muy bien.
ya he conseguido online primer partido,pero subastas nada. Como teneis otra cuenta?desde otro perfil o se puede otra partida con el mismo?gracias!
Te tienes que crear otra cuenta
HEAVEN escribió:ya he conseguido online primer partido,pero subastas nada. Como teneis otra cuenta?desde otro perfil o se puede otra partida con el mismo?gracias!

A mi el martes y el miercoles no me funcionaban las subastas,y el jueves ya no me dejo conectarme,hasta hoy.
Creas otra cuenta,otro perfil,y a esperar a que vuelva a fallar [facepalm]
jimbi87 escribió:
jl9fn escribió:Buenas, no jugaba desde el 2k13 en la xbox360, veo que los controles han cambiado bastante desde entonces. Pero hay uno en particular que no logro encontrar, y es ese en el que tocando por entonces el triangulo o circulo (creo recordar) el jugador automaticamente daba unos pasitos y se colocaba para el lanzamiento. ¿alguien me puede ayudar? Gracias

El pro salto ha desaparecido como boton, Ahora se hace en las bandejas con el stick derecho en una de las dos direcciones al aro cuando entras, y en los tiros, dejas pulsado el stick derecho en la misma direccion que en la que el jugador corre. haces un salto y si no sueltas el stick derecho haces el tiro inmediatamente despues

Pero si quiero hacer el salto hacia atras?
willygermo escribió:

Ese es otro, dependiendo del bote y a que salto te refieras, es estando con el stick izquierdo neutral y con el turbo pulsado (R2) darle un toque en direccion contraria a canasta,siempre que estes botando y podras continuar botando. Y luego esta el del pull, que es el de intencion de tiro y ese se hace con el stick derecho en direccion contraria a la canasta, pero tienes que estar en una posicion adecuada de ligero movimiento si no lo que hará sera un lanzamiento hacia atras. Ese movimiento no lo domino nada :O
Joder siguen sin solucionar lo de la conexión?
Nadie puede decirme si se pueden jugar igualadas online con europeos?
Por favor, Alguien me puede hacer el favor de agregarme y invitar a myteam? Es la unica manera que tengo para poder jugar.
ID: PiterSnake
BaltyMD escribió:
Sheppard_64 escribió:alguien que haya comprado algo de VC de la store puede confirmar si le aparecen en la cuenta? yo he comprado los 5000 VC que valen 1.99 y ni rastro de ellos :S

Si, lo compre alli por? En teoria tendria que dar igual ya que lo sestoy jugando en la cuenta europea...
no da igual con tu cuenta europea no te va,tiene que ser cuenta USA,para DLCS,MONEDAS Y DEMAS
jimbi87 escribió:
willygermo escribió:

Ese es otro, dependiendo del bote y a que salto te refieras, es estando con el stick izquierdo neutral y con el turbo pulsado (R2) darle un toque en direccion contraria a canasta,siempre que estes botando y podras continuar botando. Y luego esta el del pull, que es el de intencion de tiro y ese se hace con el stick derecho en direccion contraria a la canasta, pero tienes que estar en una posicion adecuada de ligero movimiento si no lo que hará sera un lanzamiento hacia atras. Ese movimiento no lo domino nada :O

uufffff, cada dia lo complican más... Gracias!
¿Qué set de sliders estáis usando?

Ando indagando por OS y veo que este año hay unos cuantos más que el año pasado. El año pasado use los de TheFuture (que todavía este preparando los de este año).

He probado los de Armor&Sword, pero se me quedan cortos de nivel. A la tarde probare los de Majestic, que aunque veo que ha estado ausente desde 2K12 parece que lo hizo bien en su momento.

Luego hay otros como Cycloniac, Poke...

Mi nivel más o menos está en All-Star (quizás tirando hacia Super Star)

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias cracks

dandole al cuadrado mientras te mueves o dos veces al cuadrado da pasos para generar espacio para el tiro
Entonces... decis que para los que estamos que no nos va la subasta... hay que crearse otro cuenta y jugar desde ahi? pierdo el MyTeam? y los trofeos solo para esa cuenta? no jodas...es lo único que no me funciona la subasta, lo demás todo bien, el jugar online y demas.
Lo Unico que en los desafios aunque los pase y me marque en verde como superado, me pone 0/1...
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
jimbi87 escribió:Para el my career di con la solucion yo. Carga tu partida con triangulo en lugar de darle a X en el menu principal.Anoche estuve jugando en el parque sin problemas

TÍOOOOOOO!!! Me acabas d hacer padre, jajaja, muchísimas gracias! Joder, Joder, qué forma de hacer el cimbel...
creo que han dado los sobres de la reserva a todos para los que no nos lo dieron en su momento..por fin ya tengo a parker!!! :)
XTraskasX escribió:¿Qué set de sliders estáis usando?

Ando indagando por OS y veo que este año hay unos cuantos más que el año pasado. El año pasado use los de TheFuture (que todavía este preparando los de este año).

He probado los de Armor&Sword, pero se me quedan cortos de nivel. A la tarde probare los de Majestic, que aunque veo que ha estado ausente desde 2K12 parece que lo hizo bien en su momento.

Luego hay otros como Cycloniac, Poke...

Mi nivel más o menos está en All-Star (quizás tirando hacia Super Star)

Pues yo no noto diferencia cusndo cambio de All Star a Estrella.....
¿Alguna recomendación?

Muchas gracias cracks
danoness escribió:

dandole al cuadrado mientras te mueves o dos veces al cuadrado da pasos para generar espacio para el tiro

Muchas gracias [beer] , probaré a ver si soy capaz, lo habia intentado ya casi todo
danoness escribió:creo que han dado los sobres de la reserva a todos para los que no nos lo dieron en su momento..por fin ya tengo a parker!!! :)

Como lo has conseguido?
Porque yo me hice con 2 codigos pero uno no me funcionó...

stelyos escribió:Entonces... decis que para los que estamos que no nos va la subasta... hay que crearse otro cuenta y jugar desde ahi? pierdo el MyTeam? y los trofeos solo para esa cuenta? no jodas...es lo único que no me funciona la subasta, lo demás todo bien, el jugar online y demas.
Lo Unico que en los desafios aunque los pase y me marque en verde como superado, me pone 0/1...
Puedes describir tu problema exacto?
Porque las subastas en busqueda no funcionan si no fijas un par de parametros por lo menos. Yo estoy probando de vender y comprar, luego te dire que tal, que puje por un par de marc gasol, y por un afflalo
Hay alguna opcion dentro del juego que haya que desactivar para que el juego no te llene la carpeta de Galeria de la ps4 de videos de 8-10 segundos ???

Juegas unos cuantos partidos y tienes la carpeta a reventar.... [+furioso]
Me han vuelto a dar los 3 sobres de la reserva del juego, que cosas mas raras y por fin he podido verificar mi email
Algun consejo para conseguir las 3 estrellas en dominación? Estoy en Lakers atascado, el año pasado me parecia mas facil.
4N63L escribió:Hay alguna opcion dentro del juego que haya que desactivar para que el juego no te llene la carpeta de Galeria de la ps4 de videos de 8-10 segundos ???

Juegas unos cuantos partidos y tienes la carpeta a reventar.... [+furioso]

Me uno a la pregunta ya que el disco duro se llena a nada que juegues.
Yo no he notado diferencia entre nivel Estrella y Allstar....
Hola, en el modo de nba today donde jugas los partidos del día, se actualiza solo o hay que actualizarlo de algún lado? Pregunto porque yo tengo los del día 14 de octubre y quedo en ese día desde el miércoles creo.
Graciad
jimbi87 escribió:
danoness escribió:creo que han dado los sobres de la reserva a todos para los que no nos lo dieron en su momento..por fin ya tengo a parker!!! :)

Como lo has conseguido?
Porque yo me hice con 2 codigos pero uno no me funcionó...

stelyos escribió:Entonces... decis que para los que estamos que no nos va la subasta... hay que crearse otro cuenta y jugar desde ahi? pierdo el MyTeam? y los trofeos solo para esa cuenta? no jodas...es lo único que no me funciona la subasta, lo demás todo bien, el jugar online y demas.
Puedes describir tu problema exacto?
Porque las subastas en busqueda no funcionan si no fijas un par de parametros por lo menos. Yo estoy probando de vender y comprar, luego te dire que tal, que puje por un par de marc gasol, y por un afflalo

Antes podia entrar en subasta,pero no salia nada ni cambiando parametros. Peto ahora ni mr deja entrar desde hace unos dias,me sale q esta en mantenimiento...
en cuanto a lo de los desafios,me sale el cuadradito verde de arriba a la izquierda pero a la derecha sigue poniendo 0/1...

Ya solo falta que los que hicimos la reserva digital y no teníamos sobres recibamos los 15000 VC de la reserva. }:/
Sheppard_64 escribió:
BaltyMD escribió:

Si, lo compre alli por? En teoria tendria que dar igual ya que lo sestoy jugando en la cuenta europea...

Según tengo entendido si el juego es de la usa y juegas en.la.europea no te van a servir,eso me.dijo el vendedor mio
4847 respuestas