NBA 2K15

Fritz167 escribió:Acabo de ganar a los Timberwolves 90-67 en el modo dominación y no entiendo a los que os quejais de los rebotes, sumé 41 por 29 de mi rival, eso sí, en rebotes ofensivos solo uno más que el rival pero también es porque fallé menos que ellos.

Es muy fácil decir que tal jugador es imparable (ni Jordan lo es) o que el rival coge todos los rebotes y cambiar los sliders para que no sea así, eso es como bajar el nivel de dificultad por no poder con el que viene por defecto.

Por cierto, si no podeis en los últimos niveles del modo dominación siempre podeis probar a cometer faltas rápidas y a dejar que el rival meta canastas en pocos segundos de posesión para tener más jugadas de ataque.

+1000
willygermo escribió:
astarothbcn escribió:Bueno,ya estoy menos frustado xD ya he ganado los dos primeros partidos (utah y orlando).Tengo un equipo caca aun (irving,carter,durant joven,collison y un pivot que ni se quien es) De los sobres que me han dado el unico aprovechable es farmar,que es un cañonero.Le voy pillando un poco el truco, a mi me gusta jugar con los pivots pero entre que el rival cierra el rebote que no veas,y que mi pivot es malo..ahora juego un poco mas por fuera y haciendo pick and rolls a irving y se nota
Por cierto,recomendais comprar sobres?dan cosas decentes?

Pues yo no te veo mal equipo para el tiempo que llevas. Es mejor que sea asi, que no sea facil conseguir equipazo al cuarto partido...

Yo ya tengo a Rajon Rondo, Vince Carter, Carmelo Anthony, Lamarcus Aldridge y Andre Drummond, y en dominación solo voy por los Lakers, en desafíos empezando el nivel 2 y en camino hacia los playoffs solo jugué para un ascenso.

No es que se consiga equipazo al cuarto partido pero casi, es bastante más fácil que en el NBA2K14.
Estoy harto de este puto juego lleno de bugs en el mi carrera y mi parque.
Entras un dia y te aparece tu jugador metido en otro parque que no es el tuyo, con la cara cambiada, el nombre cambiado, la mecanica, todo.

Entro un dia al parque de apuestas, somos 3 amigos jugando, apostamos 1500 en el parque de 3v3, y aparece el tipico bug que te va ese partido super lagueado hasta q a mitad de el te da unos tirones y ya te va bien, obviamente perdemos.

Entro otro dia al parque de apuestas, y vamos ganando 9-5, todo contentos porque teniamos todo a favor para ganar, y nos echa a todos del parque por los servidores, A TODOS, a los 6 de la pista de 3v3, y nos devuelven las monedas? nooooo, a tomar porculo las 1500 apostadas.

Entro hoy al parque de apuestas, y si! ganamos 3 partidas seguidas, y nos cascamos 4500 monedas mas, todos felices y celebrandolo! Te sales al menu de mi jugador, vas a mejorar a tu jugador y que pasa????? El jugador tiene 2 puntos de media menos!!!!! le subimos ayer cada uno unos cuantos puntos de tiro, defensa, y todos desaparecidos, nos habia bajado las ultimas 6 mejoras que le pusimos. Ahora tenemos 6000 monedas cada uno, pero esque mejorar lo que mejoramos ayer cuesta 11000 .... BASURA DE JUEGO.

A alguien le ha pasaod algo similar con el tema medias? que le baje asi de repente?
Fritz167 escribió:
willygermo escribió:
astarothbcn escribió:Bueno,ya estoy menos frustado xD ya he ganado los dos primeros partidos (utah y orlando).Tengo un equipo caca aun (irving,carter,durant joven,collison y un pivot que ni se quien es) De los sobres que me han dado el unico aprovechable es farmar,que es un cañonero.Le voy pillando un poco el truco, a mi me gusta jugar con los pivots pero entre que el rival cierra el rebote que no veas,y que mi pivot es malo..ahora juego un poco mas por fuera y haciendo pick and rolls a irving y se nota
Por cierto,recomendais comprar sobres?dan cosas decentes?

Pues yo no te veo mal equipo para el tiempo que llevas. Es mejor que sea asi, que no sea facil conseguir equipazo al cuarto partido...

Yo ya tengo a Rajon Rondo, Vince Carter, Carmelo Anthony, Lamarcus Aldridge y Andre Drummond, y en dominación solo voy por los Lakers, en desafíos empezando el nivel 2 y en camino hacia los playoffs solo jugué para un ascenso.

No es que se consiga equipazo al cuarto partido pero casi, es bastante más fácil que en el NBA2K14.

como has conseguido a los 3 jugadores de algunos equipos en el modo desafio? los compras o te han tocado en cartas?
astarothbcn escribió:Por cierto,recomendais comprar sobres?dan cosas decentes?

Yo de los tres que vienen estoy comprando siempre el más caro y siempre me salen platas y oros, quizás más lo primero que lo segundo pero sí que merece la pena comprarlos sobre todo ahora al principio que no hay casi nada en subastas.

Y son algo más baratos en monedas del modo mi equipo que en monedas VC.

Aioma, de momento no he conseguido tres del mismo equipo, tengo hasta dos, pero no hace falta ganar todos los del primer nivel para empezar a jugar a los del 2º, se empiezan a desbloquear creo que con ganar más de la mitad del anterior nivel.
astarothbcn escribió:
lizer_nuevecinco escribió:
javierpapini escribió:Muy buenas!! El lugar mas barato para comprar el juego??? Mas bajo de 60 no encuentro nada.

Muchas gracias

Digital lo tienes a 20 y es casi lo mismo..

20 en cuenta secundaria,expliquemoslo todo.Si lo quiere fisico que mire en amazon o sitios asi.

Comooo que a 20???
Explicad, que por 20 ni lo dudo
lo edito para no crear problemas
javier si te interesa mandame un mp y te explico algo sobre eso.
Hola Compañeros estos temas os ruego que los hagáis por privado ya que no están permitidos en el Foro y nos llamaran la atención y aparte de eso, no lo ensuciamos con temas que no tienen que ver exactamente con lo que es el juego en si! [oki]

Un Saludo y lo digo con todo el respeto del mundo.
Fritz167 escribió:Acabo de ganar a los Timberwolves 90-67 en el modo dominación y no entiendo a los que os quejais de los rebotes, sumé 41 por 29 de mi rival, eso sí, en rebotes ofensivos solo uno más que el rival pero también es porque fallé menos que ellos.

Es muy fácil decir que tal jugador es imparable (ni Jordan lo es) o que el rival coge todos los rebotes y cambiar los sliders para que no sea así, eso es como bajar el nivel de dificultad por no poder con el que viene por defecto.

Por cierto, si no podeis en los últimos niveles del modo dominación siempre podeis probar a cometer faltas rápidas y a dejar que el rival meta canastas en pocos segundos de posesión para tener más jugadas de ataque.

¿90 - 67 ? Pero los partidos no son a 6 minutos?
¿El nivel de dificultad supongo que esta prefijado y no se puede cambiar , igual que los minutos?hablo del modo dominación.
90-67 tela,yo si llego a 60 creo que es un record,no me da tiempo a mas xD
JoRgE_99 escribió:Estoy harto de este puto juego lleno de bugs en el mi carrera y mi parque.
Entras un dia y te aparece tu jugador metido en otro parque que no es el tuyo, con la cara cambiada, el nombre cambiado, la mecanica, todo.

Entro un dia al parque de apuestas, somos 3 amigos jugando, apostamos 1500 en el parque de 3v3, y aparece el tipico bug que te va ese partido super lagueado hasta q a mitad de el te da unos tirones y ya te va bien, obviamente perdemos.

Entro otro dia al parque de apuestas, y vamos ganando 9-5, todo contentos porque teniamos todo a favor para ganar, y nos echa a todos del parque por los servidores, A TODOS, a los 6 de la pista de 3v3, y nos devuelven las monedas? nooooo, a tomar porculo las 1500 apostadas.

Entro hoy al parque de apuestas, y si! ganamos 3 partidas seguidas, y nos cascamos 4500 monedas mas, todos felices y celebrandolo! Te sales al menu de mi jugador, vas a mejorar a tu jugador y que pasa????? El jugador tiene 2 puntos de media menos!!!!! le subimos ayer cada uno unos cuantos puntos de tiro, defensa, y todos desaparecidos, nos habia bajado las ultimas 6 mejoras que le pusimos. Ahora tenemos 6000 monedas cada uno, pero esque mejorar lo que mejoramos ayer cuesta 11000 .... BASURA DE JUEGO.

A alguien le ha pasaod algo similar con el tema medias? que le baje asi de repente?

A mi con las medias no, pero con los vc tengo unas historias demasiado tristes, muy similares a las tuyas en the stage y peores, como comprar ayer 15000 vc y que no me los han dado. Y 2k no tiene telefono, dicen que les contactes por e-mail pero cuando hay problemas no responden. Que impotencia!
¿90 - 67 ? Pero los partidos no son a 6 minutos?
¿El nivel de dificultad supongo que esta prefijado y no se puede cambiar , igual que los minutos?hablo del modo dominación.

Sí, están prefijados nivel de dificultad y duración, pero 90 puntos es más o menos lo que debes sacar en los últimos partidos para lograr el objetivo del mínimo de puntos que se pide además de la victoria, yo saqué en ese partido algo más de 820 y para el último piden 800 puntos, no iría muy sobrado.
uuuffff, yo acabo de ganar a los buks en dominación y no he llegado a 475 puntos de esos, y no me han dado nada! Se pasan un poco con eso, es lo mismo ganar que perder si no llegas a la puntuación mínima? que cafres...
Luis_dAR escribió:Yo también me fui a los Timberwolves para empezar el Mi Carrera y menudo desastre de equipo, no hay cosa que me frustre mas que ver a Pekovic recibir bajo el aro, que falle, pille el rebote, falle, pille el rebote, falle y se la quiten.
Es un equipo desesperante, al terminar la primera temporada me fui a los Lakers, y primer partido, victoria contra Clippers por 4 puntos, remontando 11 abajo, vaya diferencia de pasarsela a Randle o Hill cerca de canasta, o dársela a Kobe en una contra, fallan muchísimo menos.

Por cierto os van los servidores?

PD: Yo compre cuenta primaria por 15 € de USA.

Y te deja comprar.VC? A mi.me.sale un error al.editar jugadores y me.saxa del.juego
Hola chicos, una pregunta, en el modo mi carrera, como jugais, con simulacion, casual o predeterminado? lo digo porque ponga el que ponga el equipo contrario no baja del 60% en tiros de campo y mi equipo no mete ni una, juego en salon de la fama y lo baje a estrella para ver si era por la dificultad, pero pasaba lo mismo.
astarothbcn escribió:90-67 tela,yo si llego a 60 creo que es un record,no me da tiempo a mas xD

85 es mi maxima anotacion asi que si se puede hacer perfectamente
Vaya decepcion, acabo de ganar las finales (4-0) en mi segunda temporada y no me dan ni monedas ni contrato ni nada aún siendo el mvp con 35 pts 5reb 5asis por partido. Lo único es que ahora puedo elegir el equipo que me de la gana y el que más dinero me da por partido (546 monedas) es al que me he ido, Oklahoma. Pero se me quitan las ganas de jugar otra temporada si no me van a dar nada.
aioma escribió:
astarothbcn escribió:90-67 tela,yo si llego a 60 creo que es un record,no me da tiempo a mas xD

No digo que no,pero los primeros partidos,con jugadores medio decentes,cuesta mas,almenos a mi.No tengo grandes porcentajes de tiros y pillo poco rebotes,por lo que no tengo tanto tiro para llegar a eso,mas adelante si,sino mal andaria xD

Todos los modos de juego estan relacionados?Mirando el post de arriba...jugando con mi jugador,el modo carrera vamos,te dan monedas para el myteam y resto de modos de juego?O las monedas son para mejorar las habilitades,tiros,etc?
joselbaink escribió:Hola chicos, una pregunta, en el modo mi carrera, como jugais, con simulacion, casual o predeterminado? lo digo porque ponga el que ponga el equipo contrario no baja del 60% en tiros de campo y mi equipo no mete ni una, juego en salon de la fama y lo baje a estrella para ver si era por la dificultad, pero pasaba lo mismo.

A mi me pasa lo mismo, siempre he jugado en simulacion pero he bajado de Estrella a nivel All Star y me siguen ganando de 15-20. Lo unico que he notado es que gano algun rebote de vez en cuando....voy a probar cambiando los contrataques.....
Buenas!, yo el año pasado me fije como objetivo meter 18 puntos por cuarto ( 18-36-54-75 ) y asi llegar a tener los 3 sobres y este año sigo con la misma filosofía, no es tan dificil hacerse un equipo bueno, pero este año quiero completarme el album, molaria bastante, para haceros una idea, este equipazo tuve el año pasado:

Imagen
Imagen

Este año a ver si lo consigo similar, Un Saludo!!
Aviso que si se os ha ido el online es porque psn creo que esta de mantenimiento:
https://support.us.playstation.com/app/ ... RRbA%3D%3D
Por favor, es la tercera vez que pido ayuda con este tema. a ver si aguien me puede ayudar...

Llevo toda la semana sin poder conectar al servidor 2K y por lo tanto sin Myteam... Tengo internet funcionando perfectamente, PSN OK y resto de juegos online sin problema.

He desinstalado y vuelto a instalar, he borrado los datos del juego, he abierto casos a 2ksupport sin respuesta. Nadie sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano.
astarothbcn escribió:
aioma escribió:

No digo que no,pero los primeros partidos,con jugadores medio decentes,cuesta mas,almenos a mi.No tengo grandes porcentajes de tiros y pillo poco rebotes,por lo que no tengo tanto tiro para llegar a eso,mas adelante si,sino mal andaria xD

Todos los modos de juego estan relacionados?Mirando el post de arriba...jugando con mi jugador,el modo carrera vamos,te dan monedas para el myteam y resto de modos de juego?O las monedas son para mejorar las habilitades,tiros,etc?

Las monedas VC del mi jugador se pueden usar también para comprar sobres en mi equipo y también para comprar una franquicia en el modo mi GM, pero yo prefiero gastar cada moneda para el modo en que te las dan.
Muy buenas! Yo sigo sin ver nada en las subastas...ponga lo q ponga no me aparecen jugadores que comprar... si puse a vender a un entrenador y lo vendi...pero nada a la hora de buscar? A alguien mas le pasa?

Por cierto acabo de derrotar a los knicks. Mi equipo es parker,exum,gay,godwin y vucevic.
Parece que la casa de subastas está offline, a saber por qué.

piterretip, ni idea tío, además el servicio de 2k está siendo penoso, así que qué putada :(

Primeros dos partidos de dominación jugados y ganados con cierta comodidad, con marcadores por encima de 65. Parker me falla muchos tiros libres, pero al menos he conseguido tener un quinteto decente para esta primera fase:
Parker - Cadwell-Pope - Hood - Speights - Frye
Obviamente no es ninguna maravilla, pero mira, Frye viene bien para tirar triples.

Me gusta este modo, en el 2K14 lo desaproveché totalmente y me arrepiento.
BaltyMD escribió:
Luis_dAR escribió:Yo también me fui a los Timberwolves para empezar el Mi Carrera y menudo desastre de equipo, no hay cosa que me frustre mas que ver a Pekovic recibir bajo el aro, que falle, pille el rebote, falle, pille el rebote, falle y se la quiten.
Es un equipo desesperante, al terminar la primera temporada me fui a los Lakers, y primer partido, victoria contra Clippers por 4 puntos, remontando 11 abajo, vaya diferencia de pasarsela a Randle o Hill cerca de canasta, o dársela a Kobe en una contra, fallan muchísimo menos.

Por cierto os van los servidores?

PD: Yo compre cuenta primaria por 15 € de USA.

Y te deja comprar.VC? A mi.me.sale un error al.editar jugadores y me.saxa del.juego

No gasto dinero en VC, pero vamos que son las 4:40 y sigue saliendome que no estoy conectado, le doy a conexion y nada..
A alguien mas le pasa, es frustrante no poder jugar a Mi Carrera.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ataliano escribió:
LaharlHype escribió:jajaajaj es lo que hago, cuando mi equipo empieza a tener la inteligencia de una piedra pómez empiezo a jugarme yo casi todos los tiros. Al final acabo con peor porcentaje pero con más puntos. [+risas]
Ya veremos si me voy de los Timberwolves o no, en un principio quiero ver cómo crece Wiggins, pero vamos, tengo muchas ganas de salir de ese agujero. Ya veremos cuando acabe esta fatídica temporada.

Mismo equipo y lo mismo, cascar una asisténcia entre que no te lo contaba bien al princípio y que son mancos, es tarea imposible xD

De todas formas leí por aquí no se quién que probó en los Magic y lo mismo (yo estuve en los Magic en la partida que petó por que se quedó corrupta y como sabía que 2K no iba a responder de antemano, empecé otra el mismo día... eso sí, ésta con backups). En la anterior me pasó exactamente lo mismo con los Magic y el usuario al que leí decía que una vez finalizas la primera temporada, la segunda cambia bastante en éste sentido.

De todos modos, a ver que ofertas nos caen... los Mavericks están bastante interesados en mí, así que no me toquen mucho las bellotas... xD

Yo estuve la primera temporada en los Magic y yo creo que está todo escriptado para que tragues mierda si o si la primera temporada hasta que subas la química del equipo, sea el que sea.
También es "lógico" para el desarrollo de la historia, eres un tipo de 65 de media al que contratan 10 días en uno de los peores equipos de la liga, que hay un montón en ese nivel: Magic, Bucks, Kings, etc..
Yo en la segunda temporada pedí el traspaso pero si me hubiera quedado en los Magic en nada me hubiese convertido en el jefe del equipo, vas subiendo la media, jugando mejor, subiendo la química, etc..
Otra cosa que estoy haciendo mal, creo, es jugar siempre los partidos que más monedas dan contra los equipos buenos de la liga y claro, voy de paliza en paliza, voy a empezar a jugar contra equipos malos para hacer mejores números y subir la química, a ver si así...
Ayer mi amigo yo echamos un Bayern - Alba de Berlin , quise hacer jugadas de L1 + jugador y me salía vacío, con los equipos europeos no se pueden hacer o que '?? ¬_¬ ¬_¬
Gente os deja conectaros a los servidores de 2k?Yo hasta ayer no tuve ningún problema pero desde ayer no me deja y no se si lo han solucionado
Veo que hay mucha gente que juega a mi carrera, pero a mi no me termina de convencer este modo, yo juego a my gm , controlo el club y sus gestiones y jugar los partidos claro...
Me quedan 12 partidos de dominación en My Team, me está resultando sospechosamente fácil, comparado con el año pasado que era imposible porque había que jugar con bronces para ganar mas puntos.
Con el churro que he tenido con los sobres también es posible que por eso me parezca mas sencillo...

Quinteto es : Parker, Harden, Paul George, Carmelo, Drummond

Y en el banquillo si no recuerdo mal tengo a Wall, Gay, Al Horford, Oladipo, Pekovic, Batum, Beverly, Boozer.

Él último partido me dieron valoración de 925 MT. Supongo que contra los all-stars la cosa se debe complicar bastante.

Drummond es una puta máquina pillando rebotes, creo que es con lo que mas puntos gano.

Joder, tengo mono y hasta las 18:00 no llego a casa :(
Serchenko escribió:Yo estuve la primera temporada en los Magic y yo creo que está todo escriptado para que tragues mierda si o si la primera temporada hasta que subas la química del equipo, sea el que sea.
También es "lógico" para el desarrollo de la historia, eres un tipo de 65 de media al que contratan 10 días en uno de los peores equipos de la liga, que hay un montón en ese nivel: Magic, Bucks, Kings, etc..
Yo en la segunda temporada pedí el traspaso pero si me hubiera quedado en los Magic en nada me hubiese convertido en el jefe del equipo, vas subiendo la media, jugando mejor, subiendo la química, etc..
Otra cosa que estoy haciendo mal, creo, es jugar siempre los partidos que más monedas dan contra los equipos buenos de la liga y claro, voy de paliza en paliza, voy a empezar a jugar contra equipos malos para hacer mejores números y subir la química, a ver si así...

Yo estoy a 5 partidos de acabar la primera temporada y más o menos viendo como ha ido el asunto he visto un patrón bastante claro, ya que he hecho el My Career dos veces (por el problema del save) y siempre coíncide:

- Partidos de prueba scriptados a full para que no saques buena nota ni anotes mucho
- Primeros partidos nefastos, ni te la pasan, ni anotas ni te suma mucha cosa
- Cuando llegas a una média de 67-68 de jugador, empiezan a verte en el campo y te la pasan
- Empieza la racha, empiezas a anotar y a hacer buenos partidos... (aunque muchos los pierdes)
- Te sugieren que serás titular pronto
- Haces dos partidos más, si son buenos, eres titular
- A partir de aquí, pasa a ser casi "tu equipo", en mi caso en los Timberwolves ya soy el que más minutos tiene.

Y sobre los partidos de menos o más monedas... es relativo. Ayer jugué un partido contra los Nuggets (125vc) y perdimos de paliza e hice un partido bastante nefasto (eran una auténtica muralla!), sin embargo luego jugué contra los raptors e hice el mejor partido de mi vida: 33pts, 3reb, 2rob, 1tap, 3asi y 93%TC, obviamente MVP.

Así que yo casi que prefiero jugar los que pagan más, no se si es que somos tan malos que se "relajan" o qué, pero en general solemos ganar más contra los jodidos que contra los fáciles xD

PD: Ricky Rubio en éste NBA2K se hincha a tirar triples el cerdo...
Habéis probado a jugar con porcentaje de tiro en vez de con sincronización? Es más real???
Estaba pensando en comprar un juego de NBA para la PS4 para iniciarme un poco en este mundillo (Antes no he tenido ninguno). Y no se cual coger viendo el precio que tiene el 2k14 de segunda mano (18€ en cex), ¿me aconsejáis comprar el anterior?, o bien conseguir algo de dinero y comprar el 2k15.
¿Merece mucho más la pena el gasto teniendo en cuenta que nunca he tenido un juego de baloncesto?

Gracias ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ataliano escribió:
Serchenko escribió:Yo estuve la primera temporada en los Magic y yo creo que está todo escriptado para que tragues mierda si o si la primera temporada hasta que subas la química del equipo, sea el que sea.

Yo estoy a 5 partidos de acabar la primera temporada y más o menos viendo como ha ido el asunto he visto un patrón bastante claro, ya que he hecho el My Career dos veces (por el problema del save) y siempre coíncide:

- Partidos de prueba scriptados a full para que no saques buena nota ni anotes mucho
- Primeros partidos nefastos, ni te la pasan, ni anotas ni te suma mucha cosa
- Cuando llegas a una média de 67-68 de jugador, empiezan a verte en el campo y te la pasan
- Empieza la racha, empiezas a anotar y a hacer buenos partidos... (aunque muchos los pierdes)
- Te sugieren que serás titular pronto
- Haces dos partidos más, si son buenos, eres titular
- A partir de aquí, pasa a ser casi "tu equipo", en mi caso en los Timberwolves ya soy el que más minutos tiene.

Y sobre los partidos de menos o más monedas... es relativo. Ayer jugué un partido contra los Nuggets (125vc) y perdimos de paliza e hice un partido bastante nefasto (eran una auténtica muralla!), sin embargo luego jugué contra los raptors e hice el mejor partido de mi vida: 33pts, 3reb, 2rob, 1tap, 3asi y 93%TC, obviamente MVP.

Así que yo casi que prefiero jugar los que pagan más, no se si es que somos tan malos que se "relajan" o qué, pero en general solemos ganar más contra los jodidos que contra los fáciles xD

PD: Ricky Rubio en éste NBA2K se hincha a tirar triples el cerdo...

Muy de acuerdo en todo, en lo de los partidos dependerá de muchas cosas también, pero los últimos dos partidos que me han hecho pensar eso han sido Nets 55 - OKC 110 y Nets 70 - Spurs 98 xD

johan21 escribió:Habéis probado a jugar con porcentaje de tiro en vez de con sincronización? Es más real???

Yo en partidos normales lo tengo puesto así pero solo para los tiros libres, me da rabia lanzar con un menda que no conozco su rutina (el 95%) y fallar siempre uno o los dos primeros hasta que le pillo el tiro, prefiero que anote o no por su %.
En el modo de mi jugador si juego con sincronización de usuario en todo.
De acuerdo en lo que comentáis de Mi Carrera, lo han scriptado pero de una forma más sutil [+risas]

Y bueno, mi base ya tiene media 75 y desde que soy titular tengo (aprox, porque no puedo saberlo con certeza) una media de unos 30 pts, 6 ast y 4-5 rebotes por partido fácilmente. Si los jugadores metieran solo la mitad de las canastas fáciles que les doy, ahora mismo sería una especie de Stockton sin duda alguna. A ver si termina ya esta temporada, nos dan un buen pick en el draft, y empiezo a arrasar ya en la siguiente.

Por cierto, me gustan los sobrenombres que han implementado en esta edición, ahora soy un "organizador de confianza", aunque hasta hace poco era un "base tirador". [360º]
Se pueden jugar igualadas con europeos?
os funciona los servidores ahora mismo? me dice que las subastas estan en mantenimiento y no va nada online.
aioma escribió:os funciona los servidores ahora mismo? me dice que las subastas estan en mantenimiento y no va nada online.

No, a mi tampoco me van desde ayer a la tarde o así ... no conecta vamos.
Iksakuety escribió:
aioma escribió:os funciona los servidores ahora mismo? me dice que las subastas estan en mantenimiento y no va nada online.

No, a mi tampoco me van desde ayer a la tarde o así ... no conecta vamos.

Eso es, le doy a conctar epro como si nada pasase, encima no puedo jugar con myPlayer ni myTeam offline. Vaya basura de servicio.
Según la cuenta de twitter oficial de soporte de 2K en teoría hoy debería funcionar, aunque imagino que tardarán unas horas más en activarla.
hay algun codigo para vcs rapidos que funcione todavia?Gracias!
HEAVEN escribió:hay algun codigo para vcs rapidos que funcione todavia?Gracias!

El unico que han puesto hasta ahora creo que es el de IWATCHEDNBA2KTV que daba 1000 VC
veo que a muchos nos ha pasado esto de servidores offline y que no conecta con ellos pese a que aparezca el jugador y los VCs. El caso es que tengo mas cuentas en la play y todas van perfecto, salvo en la que tengo el my player en 80 y en la que logicamente quiero jugar. Me esta tocando las napias...
Sheppard_64 escribió:
HEAVEN escribió:hay algun codigo para vcs rapidos que funcione todavia?Gracias!

El unico que han puesto hasta ahora creo que es el de IWATCHEDNBA2KTV que daba 1000 VC

es que ese no me lo coge :-?
jimbi87 escribió:veo que a muchos nos ha pasado esto de servidores offline y que no conecta con ellos pese a que aparezca el jugador y los VCs. El caso es que tengo mas cuentas en la play y todas van perfecto, salvo en la que tengo el my player en 80 y en la que logicamente quiero jugar. Me esta tocando las napias...

Ojo, que si te sale un mensaje de que no se puede recuperar el historial de VC estás jodido, básicamente tu partida está corrupta y no volverá a cargar y conociendo a los de 2K, tampoco te van a solucionar nada. Yo les envié mi partida para análisis (MyCareer001.bin) hace 7 días, envié 1 mensaje en el foro oficial de 2K, 2 mensajes en twitter, 1 en facebook y todavía no han respondido a ninguna de esas cosas, la atención al cliente de 2K es basura, bueno, mejor dicho, no hay.

Yo ahora hago una copia de seguridad en pen cada vez que salgo, no vuelvo a perder las horas invertidas... ya las he perdido una vez.

Por tú bien espero que no sea ese tu problema, pero creo recordar que en los foros de 2K igual que había gente con mi problema, también había con los que decían que les salía el mensaje de que no se podía conectar con los servidores de 2K y obviamente no hay respuesta alguna por parte de nadie de 2K.

PD: En el mismo foro hay casos de gente que se ha dejado 100$ en VC's y partida corrupta, igual que yo, tampoco han salido a dar la cara frente a éstos casos. Básicamente se puede considerar timo de manera legal, porque me parece a mí que al menos una contestación tendrían que dar...
LaharlHype escribió:Según la cuenta de twitter oficial de soporte de 2K en teoría hoy debería funcionar, aunque imagino que tardarán unas horas más en activarla.

¿Y de la web nba2k dicen algo?necesito entrar para verificar el mail y lleva 3 dias off,y veo que me va a salir de nuevo el mensaje en el juego de que no verifique mi cuenta
Sixer escribió:No se puede crear una plantilla de cero con su logo y camiseta como antaño???

Me autocito y pongo una nueva pregunta.

En el modo MyTeam si obtengo un jugador y lo vendo, lo pierdo también de la colección?

Es que me gustaría tener la colección entera, pero claro...es más fácil si voy vendiendo los jugadores...

Gracias de antemano
Acabo de establecer contacto con 2K UK para pedir respuestas por las partidas corruptas y los fallos de historial de VC y imposible conectar con los servers de 2K (aunque haya internet) que impíden continuar partidas.

A ver si por lo menos me dan un status update, porque en los foros ni mú (me he quejado también), por no hablar de la cuenta de 2KEspana de twitter, que no se para qué cojones la tienen, después de 5 mentions ni una respuesta.

Al menos los de 2K UK me han ofrecido enviar un DM para seguimiento del problema.

UPDATE: Me contestan que están en contacto con 2K España para que revísen el correo ya. A ver si es verdad...
yo aun estoy esperando que me conteste el soporte para ver como verificar mi email para que no me salga mas el dichoso mensaje en el juego
4847 respuestas