› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:Acabo de ganar a los Timberwolves 90-67 en el modo dominación y no entiendo a los que os quejais de los rebotes, sumé 41 por 29 de mi rival, eso sí, en rebotes ofensivos solo uno más que el rival pero también es porque fallé menos que ellos.
Es muy fácil decir que tal jugador es imparable (ni Jordan lo es) o que el rival coge todos los rebotes y cambiar los sliders para que no sea así, eso es como bajar el nivel de dificultad por no poder con el que viene por defecto.
Por cierto, si no podeis en los últimos niveles del modo dominación siempre podeis probar a cometer faltas rápidas y a dejar que el rival meta canastas en pocos segundos de posesión para tener más jugadas de ataque.
willygermo escribió:astarothbcn escribió:Bueno,ya estoy menos frustado xD ya he ganado los dos primeros partidos (utah y orlando).Tengo un equipo caca aun (irving,carter,durant joven,collison y un pivot que ni se quien es) De los sobres que me han dado el unico aprovechable es farmar,que es un cañonero.Le voy pillando un poco el truco, a mi me gusta jugar con los pivots pero entre que el rival cierra el rebote que no veas,y que mi pivot es malo..ahora juego un poco mas por fuera y haciendo pick and rolls a irving y se nota
Por cierto,recomendais comprar sobres?dan cosas decentes?
Pues yo no te veo mal equipo para el tiempo que llevas. Es mejor que sea asi, que no sea facil conseguir equipazo al cuarto partido...
Fritz167 escribió:willygermo escribió:astarothbcn escribió:Bueno,ya estoy menos frustado xD ya he ganado los dos primeros partidos (utah y orlando).Tengo un equipo caca aun (irving,carter,durant joven,collison y un pivot que ni se quien es) De los sobres que me han dado el unico aprovechable es farmar,que es un cañonero.Le voy pillando un poco el truco, a mi me gusta jugar con los pivots pero entre que el rival cierra el rebote que no veas,y que mi pivot es malo..ahora juego un poco mas por fuera y haciendo pick and rolls a irving y se nota
Por cierto,recomendais comprar sobres?dan cosas decentes?
Pues yo no te veo mal equipo para el tiempo que llevas. Es mejor que sea asi, que no sea facil conseguir equipazo al cuarto partido...
Yo ya tengo a Rajon Rondo, Vince Carter, Carmelo Anthony, Lamarcus Aldridge y Andre Drummond, y en dominación solo voy por los Lakers, en desafíos empezando el nivel 2 y en camino hacia los playoffs solo jugué para un ascenso.
No es que se consiga equipazo al cuarto partido pero casi, es bastante más fácil que en el NBA2K14.
astarothbcn escribió:Por cierto,recomendais comprar sobres?dan cosas decentes?
astarothbcn escribió:lizer_nuevecinco escribió:javierpapini escribió:Muy buenas!! El lugar mas barato para comprar el juego??? Mas bajo de 60 no encuentro nada.
Muchas gracias
Digital lo tienes a 20 y es casi lo mismo..
20 en cuenta secundaria,expliquemoslo todo.Si lo quiere fisico que mire en amazon o sitios asi.
Fritz167 escribió:Acabo de ganar a los Timberwolves 90-67 en el modo dominación y no entiendo a los que os quejais de los rebotes, sumé 41 por 29 de mi rival, eso sí, en rebotes ofensivos solo uno más que el rival pero también es porque fallé menos que ellos.
Es muy fácil decir que tal jugador es imparable (ni Jordan lo es) o que el rival coge todos los rebotes y cambiar los sliders para que no sea así, eso es como bajar el nivel de dificultad por no poder con el que viene por defecto.
Por cierto, si no podeis en los últimos niveles del modo dominación siempre podeis probar a cometer faltas rápidas y a dejar que el rival meta canastas en pocos segundos de posesión para tener más jugadas de ataque.
JoRgE_99 escribió:Estoy harto de este puto juego lleno de bugs en el mi carrera y mi parque.
Entras un dia y te aparece tu jugador metido en otro parque que no es el tuyo, con la cara cambiada, el nombre cambiado, la mecanica, todo.
Entro un dia al parque de apuestas, somos 3 amigos jugando, apostamos 1500 en el parque de 3v3, y aparece el tipico bug que te va ese partido super lagueado hasta q a mitad de el te da unos tirones y ya te va bien, obviamente perdemos.
Entro otro dia al parque de apuestas, y vamos ganando 9-5, todo contentos porque teniamos todo a favor para ganar, y nos echa a todos del parque por los servidores, A TODOS, a los 6 de la pista de 3v3, y nos devuelven las monedas? nooooo, a tomar porculo las 1500 apostadas.
Entro hoy al parque de apuestas, y si! ganamos 3 partidas seguidas, y nos cascamos 4500 monedas mas, todos felices y celebrandolo! Te sales al menu de mi jugador, vas a mejorar a tu jugador y que pasa????? El jugador tiene 2 puntos de media menos!!!!! le subimos ayer cada uno unos cuantos puntos de tiro, defensa, y todos desaparecidos, nos habia bajado las ultimas 6 mejoras que le pusimos. Ahora tenemos 6000 monedas cada uno, pero esque mejorar lo que mejoramos ayer cuesta 11000 .... BASURA DE JUEGO.
A alguien le ha pasaod algo similar con el tema medias? que le baje asi de repente?
¿90 - 67 ? Pero los partidos no son a 6 minutos?
¿El nivel de dificultad supongo que esta prefijado y no se puede cambiar , igual que los minutos?hablo del modo dominación.
Luis_dAR escribió:Yo también me fui a los Timberwolves para empezar el Mi Carrera y menudo desastre de equipo, no hay cosa que me frustre mas que ver a Pekovic recibir bajo el aro, que falle, pille el rebote, falle, pille el rebote, falle y se la quiten.
Es un equipo desesperante, al terminar la primera temporada me fui a los Lakers, y primer partido, victoria contra Clippers por 4 puntos, remontando 11 abajo, vaya diferencia de pasarsela a Randle o Hill cerca de canasta, o dársela a Kobe en una contra, fallan muchísimo menos.
Por cierto os van los servidores?
PD: Yo compre cuenta primaria por 15 € de USA.
astarothbcn escribió:90-67 tela,yo si llego a 60 creo que es un record,no me da tiempo a mas xD
aioma escribió:astarothbcn escribió:90-67 tela,yo si llego a 60 creo que es un record,no me da tiempo a mas xD
85 es mi maxima anotacion asi que si se puede hacer perfectamente
joselbaink escribió:Hola chicos, una pregunta, en el modo mi carrera, como jugais, con simulacion, casual o predeterminado? lo digo porque ponga el que ponga el equipo contrario no baja del 60% en tiros de campo y mi equipo no mete ni una, juego en salon de la fama y lo baje a estrella para ver si era por la dificultad, pero pasaba lo mismo.
astarothbcn escribió:aioma escribió:astarothbcn escribió:90-67 tela,yo si llego a 60 creo que es un record,no me da tiempo a mas xD
85 es mi maxima anotacion asi que si se puede hacer perfectamente
No digo que no,pero los primeros partidos,con jugadores medio decentes,cuesta mas,almenos a mi.No tengo grandes porcentajes de tiros y pillo poco rebotes,por lo que no tengo tanto tiro para llegar a eso,mas adelante si,sino mal andaria xD
Todos los modos de juego estan relacionados?Mirando el post de arriba...jugando con mi jugador,el modo carrera vamos,te dan monedas para el myteam y resto de modos de juego?O las monedas son para mejorar las habilitades,tiros,etc?
BaltyMD escribió:Luis_dAR escribió:Yo también me fui a los Timberwolves para empezar el Mi Carrera y menudo desastre de equipo, no hay cosa que me frustre mas que ver a Pekovic recibir bajo el aro, que falle, pille el rebote, falle, pille el rebote, falle y se la quiten.
Es un equipo desesperante, al terminar la primera temporada me fui a los Lakers, y primer partido, victoria contra Clippers por 4 puntos, remontando 11 abajo, vaya diferencia de pasarsela a Randle o Hill cerca de canasta, o dársela a Kobe en una contra, fallan muchísimo menos.
Por cierto os van los servidores?
PD: Yo compre cuenta primaria por 15 € de USA.
Y te deja comprar.VC? A mi.me.sale un error al.editar jugadores y me.saxa del.juego
Ataliano escribió:LaharlHype escribió:jajaajaj es lo que hago, cuando mi equipo empieza a tener la inteligencia de una piedra pómez empiezo a jugarme yo casi todos los tiros. Al final acabo con peor porcentaje pero con más puntos.
Ya veremos si me voy de los Timberwolves o no, en un principio quiero ver cómo crece Wiggins, pero vamos, tengo muchas ganas de salir de ese agujero. Ya veremos cuando acabe esta fatídica temporada.
Mismo equipo y lo mismo, cascar una asisténcia entre que no te lo contaba bien al princípio y que son mancos, es tarea imposible xD
De todas formas leí por aquí no se quién que probó en los Magic y lo mismo (yo estuve en los Magic en la partida que petó por que se quedó corrupta y como sabía que 2K no iba a responder de antemano, empecé otra el mismo día... eso sí, ésta con backups). En la anterior me pasó exactamente lo mismo con los Magic y el usuario al que leí decía que una vez finalizas la primera temporada, la segunda cambia bastante en éste sentido.
De todos modos, a ver que ofertas nos caen... los Mavericks están bastante interesados en mí, así que no me toquen mucho las bellotas... xD
Serchenko escribió:Yo estuve la primera temporada en los Magic y yo creo que está todo escriptado para que tragues mierda si o si la primera temporada hasta que subas la química del equipo, sea el que sea.
También es "lógico" para el desarrollo de la historia, eres un tipo de 65 de media al que contratan 10 días en uno de los peores equipos de la liga, que hay un montón en ese nivel: Magic, Bucks, Kings, etc..
Yo en la segunda temporada pedí el traspaso pero si me hubiera quedado en los Magic en nada me hubiese convertido en el jefe del equipo, vas subiendo la media, jugando mejor, subiendo la química, etc..
Otra cosa que estoy haciendo mal, creo, es jugar siempre los partidos que más monedas dan contra los equipos buenos de la liga y claro, voy de paliza en paliza, voy a empezar a jugar contra equipos malos para hacer mejores números y subir la química, a ver si así...
Ataliano escribió:Serchenko escribió:Yo estuve la primera temporada en los Magic y yo creo que está todo escriptado para que tragues mierda si o si la primera temporada hasta que subas la química del equipo, sea el que sea.
También es "lógico" para el desarrollo de la historia, eres un tipo de 65 de media al que contratan 10 días en uno de los peores equipos de la liga, que hay un montón en ese nivel: Magic, Bucks, Kings, etc..
Yo en la segunda temporada pedí el traspaso pero si me hubiera quedado en los Magic en nada me hubiese convertido en el jefe del equipo, vas subiendo la media, jugando mejor, subiendo la química, etc..
Otra cosa que estoy haciendo mal, creo, es jugar siempre los partidos que más monedas dan contra los equipos buenos de la liga y claro, voy de paliza en paliza, voy a empezar a jugar contra equipos malos para hacer mejores números y subir la química, a ver si así...
Yo estoy a 5 partidos de acabar la primera temporada y más o menos viendo como ha ido el asunto he visto un patrón bastante claro, ya que he hecho el My Career dos veces (por el problema del save) y siempre coíncide:
- Partidos de prueba scriptados a full para que no saques buena nota ni anotes mucho
- Primeros partidos nefastos, ni te la pasan, ni anotas ni te suma mucha cosa
- Cuando llegas a una média de 67-68 de jugador, empiezan a verte en el campo y te la pasan
- Empieza la racha, empiezas a anotar y a hacer buenos partidos... (aunque muchos los pierdes)
- Te sugieren que serás titular pronto
- Haces dos partidos más, si son buenos, eres titular
- A partir de aquí, pasa a ser casi "tu equipo", en mi caso en los Timberwolves ya soy el que más minutos tiene.
Y sobre los partidos de menos o más monedas... es relativo. Ayer jugué un partido contra los Nuggets (125vc) y perdimos de paliza e hice un partido bastante nefasto (eran una auténtica muralla!), sin embargo luego jugué contra los raptors e hice el mejor partido de mi vida: 33pts, 3reb, 2rob, 1tap, 3asi y 93%TC, obviamente MVP.
Así que yo casi que prefiero jugar los que pagan más, no se si es que somos tan malos que se "relajan" o qué, pero en general solemos ganar más contra los jodidos que contra los fáciles xD
PD: Ricky Rubio en éste NBA2K se hincha a tirar triples el cerdo...
johan21 escribió:Habéis probado a jugar con porcentaje de tiro en vez de con sincronización? Es más real???
aioma escribió:os funciona los servidores ahora mismo? me dice que las subastas estan en mantenimiento y no va nada online.
Iksakuety escribió:aioma escribió:os funciona los servidores ahora mismo? me dice que las subastas estan en mantenimiento y no va nada online.
No, a mi tampoco me van desde ayer a la tarde o así ... no conecta vamos.
HEAVEN escribió:hay algun codigo para vcs rapidos que funcione todavia?Gracias!
Sheppard_64 escribió:HEAVEN escribió:hay algun codigo para vcs rapidos que funcione todavia?Gracias!
El unico que han puesto hasta ahora creo que es el de IWATCHEDNBA2KTV que daba 1000 VC
jimbi87 escribió:veo que a muchos nos ha pasado esto de servidores offline y que no conecta con ellos pese a que aparezca el jugador y los VCs. El caso es que tengo mas cuentas en la play y todas van perfecto, salvo en la que tengo el my player en 80 y en la que logicamente quiero jugar. Me esta tocando las napias...
LaharlHype escribió:Según la cuenta de twitter oficial de soporte de 2K en teoría hoy debería funcionar, aunque imagino que tardarán unas horas más en activarla.
Sixer escribió:No se puede crear una plantilla de cero con su logo y camiseta como antaño???