NBA 2K15

sepioes24 escribió:
perelapera escribió:No os pasa que si le dais a simular de la forma en la que puedes interrumpir para jugarlo siempre pierdes?

No. Ayer mismo lo hice y no me pasó.

Yo lo he hecho tres veces con los bulls y las tres veces he perdido con equipos inferiores los raptors, los 79sisers y contra denver. Y ya estaba preocupado.
Kataklysm escribió:Como puedo jugar con Alex English o Bob Cousy en el juego? Estan en el catalogo del my player, que tengo que hacer para jugar con ellos? Es que soy muy noob con el myplayer y quiero tenerlos :)

Gracias

Por favor ayudaaa ;)
Serchenko escribió:
Junior_vk escribió:
Asrael33 escribió:En mi carrera no te deja seleccionar los minutos simulados,solo te deja seleccionar los minutos a los que quieres jugar tus partidos, en cambio en el GM si te deja seleccionar los minutos simulados,lo que hace que las estadisticas puedan ser mas parejas.

Esto no debería ser al revés?

Yo estoy jugando Mi Carrera y como no deja editar los minutos simulados nunca voy a llegar a ser máximo anotador, asistente reboteador... O lo que sea.

Por ejemplo LeBron, Durant, Jarden o Melo pueden llegar a 30 puntos por partido mientras que yo tengo ahora mismo 12 puntos por partido.

Yo por eso juego a 10 minutos por cuarto, total, nunca vas a jugar el partido entero y menos al principio.. a parte que me duelen los ojos de ver un partido con marcador 37-45, jugadores top con 10 puntos de media y cosas así..

Este tema me esta poniendo los pelos de punta, como es que lo habian arreglado en otras ediciones, inclusive lo habian agregado en una actualizacion dandose cuenta del error en 2k12 o 13 y ahora volvieron quitar la duracion del cuarto simulado cawento NO ENTIENDO 2K POR DIOS!!!!!!!!!!

A ver si me pueden ayudar, si lo pongo en 12 minutos hago 45 puntos de media !!!! en nivel allstar.
Si lo pongo menos deja de ser real el resultado del encuentro y no me cuadra

Otro problema es que siempre te dejan mas tiempo en minutos que el esta asignado [+furioso]
Yo no me puedo quejar, me salió paul pierce en el primer sobre que me regalaron, Bradley Beal contra los wizards y y brandon jennnings contra los pistons. Thaddeus Young en un sobre de plata. Total, que llevo 2 partiditos jugados y ya tengo un equipito decente...

Una cosa, ya es la tercera vez que me dice que mi cuenta ha caducado y tengo que meter el correo (2 veces una de confirmación) con el mando (coñazo) al iniciar el juego. A alguien más le pasa?
willygermo escribió:Yo no me puedo quejar, me salió paul pierce en el primer sobre que me regalaron, Bradley Beal contra los wizards y y brandon jennnings contra los pistons. Thaddeus Young en un sobre de plata. Total, que llevo 2 partiditos jugados y ya tengo un equipito decente...

Una cosa, ya es la tercera vez que me dice que mi cuenta ha caducado y tengo que meter el correo (2 veces una de confirmación) con el mando (coñazo) al iniciar el juego. A alguien más le pasa?

Si,a mi tambien me pasa.Segun he leido hay que confirmarlo en la web de 2k,pero no va bien,porque llevo toda la tarde iniciando sesion pero ahi se queda todo en blanco y nose si se puede hacer de otra manera
En la app del movil, hay alguien que no tenga a boris diaw y a dany green??? que coñazo, se han cargado el juego!
Esto no debería ser al revés?

Yo estoy jugando Mi Carrera y como no deja editar los minutos simulados nunca voy a llegar a ser máximo anotador, asistente reboteador... O lo que sea.

Por ejemplo LeBron, Durant, Jarden o Melo pueden llegar a 30 puntos por partido mientras que yo tengo ahora mismo 12 puntos por partido.[/quote]
Yo por eso juego a 10 minutos por cuarto, total, nunca vas a jugar el partido entero y menos al principio.. a parte que me duelen los ojos de ver un partido con marcador 37-45, jugadores top con 10 puntos de media y cosas así..[/quote]

Este tema me esta poniendo los pelos de punta, como es que lo habian arreglado en otras ediciones, inclusive lo habian agregado en una actualizacion dandose cuenta del error en 2k12 o 13 y ahora volvieron quitar la duracion del cuarto simulado cawento NO ENTIENDO 2K POR DIOS!!!!!!!!!!

A ver si me pueden ayudar, si lo pongo en 12 minutos hago 45 puntos de media !!!! en nivel allstar.
Si lo pongo menos deja de ser real el resultado del encuentro y no me cuadra

Otro problema es que siempre te dejan mas tiempo en minutos que el esta asignado [+furioso][/quote]

Juega a 12 minutos y en Hall of fame. Ahí estarán las estadísticas verdaderamente como son. Ánimo
Veo que el hilo se empieza a llenar de las consecuencias de 2k y sus errores hoy con 96 en tiros de campo y 92 en tiro interior con un tio de 25 con los mates equipados sin oposicion va el señor y estando solo como cualquiera y pegarse un mate o una bandeja va y tira al canto del tablero¡¡

Bien bien seguid asi¡¡ [fumando] [fumando] [fumando]
pablod23es escribió:Veo que el hilo se empieza a llenar de las consecuencias de 2k y sus errores hoy con 96 en tiros de campo y 92 en tiro interior con un tio de 25 con los mates equipados sin oposicion va el señor y estando solo como cualquiera y pegarse un mate o una bandeja va y tira al canto del tablero¡¡

Tu siempre negatifffo, nunca positifffo XD [carcajad]
pablod23es escribió:Veo que el hilo se empieza a llenar de las consecuencias de 2k y sus errores hoy con 96 en tiros de campo y 92 en tiro interior con un tio de 25 con los mates equipados sin oposicion va el señor y estando solo como cualquiera y pegarse un mate o una bandeja va y tira al canto del tablero¡¡

Es verdad. Como ves tanto baloncesto, nunca habrás visto a tíos como LeBron o Howard fallar un mate. Eso es imposible.

Lo peor de todo que sigues comprándote el juego..... de capirote
Los servidores fallan más que una escopeta de feria.
Que curioso, acabo de jugar una bombilla en el entrenamiento de Micarrera contra Calderon. A triples, tenias que meter uno en cada zona y si fallabas podias elegir si arriesgarte o quedarte ahi.
Me fastidia mucho que no haya estadisticas del playoff, ni siquiera se pueden ver los emparejamientos. Tambien, estaba jugando antes en el parque de apuestas y a mitad de partido se me ha salido y me decia no se que de un error que no iban a contabilizar los resultados, pero las monedas las he perdido.
Este juego me esta haciendo perder dinero y tener problemas.

1) Ahora mismo acabo de comprar 4.99 euros de Vc´s, que no me han llegado (llevo 30 minutos esperandolos, pero me da que me quedo sin ellos).

2) El otro dia ganamos 4 partidos seguidos en The Stage y ...¡no nos dio el dinero!

3) Esta tarde iba ganando un partido en The Stage cuando los malditos servidores me sacan del partido, no solo no dejandome ganar un partido que lo teniamos sentenciado, sino que además me quita el dinero de la apuesta.

4) Puse el codigo del Durant Bonus Pack en la web, deje la pagina abierta pero por un error se me cerro el navegador, con lo que me quedé sin el código que había que meter en la play.

Lo pongo como denuncia, no os podeis ni imaginar el enfado que tengo con el juego. Lo llevo comprando desde el 2k7 pero me da que este va a ser mi ultimo 2k y no por que sea mal juego sino por numerosos fallos que hacen que uno se desquicie. De verdad estoy muy cabreado con esta gente, me estan robando joder.
Cada año son más difíciles los controles
Hola, quería saber si en "mi liga" o en "mi GM" se puede cambiar de equipo a mitad o al final de la temporada o por el contrario tienes que empezar de nuevo...
Saludos!!
Hola Compañeros alguno a podido comprar alguna zapatilla de alguna marca es que a mi solo me salen las Genéricas 2k para utilizar y comprar, ninguna marca mas, no es si es un Bug o que, también ayer hice unas personalizadas y las compre y pero no me las pude poner porque no me dejaban y hoy pongo el juego y siguen si aparecer ninguna clase de zapatillas y solo las 2k y para colmo las creadas por mi no existen!!

A alguien mas le ha pasado o le pasa!!

Un Saludo
No hay modo entrenamiento en este juego??? Nosé es mi primer 2k, y no lo veo por ningún lado
sepioes24 escribió:¿Cómo se juegan los concursos del AllStar?

Me cito.
Vuelvo a preguntar porque me va a salir el dichoso mensaje otra vez. ¿Como puedo confirmar mi email para que no me diga que no lo verifique?A traves de la web nba2k no puedo,al introducir mail/pass se queda en blanco
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanPreciado escribió:Este juego me esta haciendo perder dinero y tener problemas.

1) Ahora mismo acabo de comprar 4.99 euros de Vc´s, que no me han llegado (llevo 30 minutos esperandolos, pero me da que me quedo sin ellos).

2) El otro dia ganamos 4 partidos seguidos en The Stage y ...¡no nos dio el dinero!

3) Esta tarde iba ganando un partido en The Stage cuando los malditos servidores me sacan del partido, no solo no dejandome ganar un partido que lo teniamos sentenciado, sino que además me quita el dinero de la apuesta.

4) Puse el codigo del Durant Bonus Pack en la web, deje la pagina abierta pero por un error se me cerro el navegador, con lo que me quedé sin el código que había que meter en la play.

Lo pongo como denuncia, no os podeis ni imaginar el enfado que tengo con el juego. Lo llevo comprando desde el 2k7 pero me da que este va a ser mi ultimo 2k y no por que sea mal juego sino por numerosos fallos que hacen que uno se desquicie. De verdad estoy muy cabreado con esta gente, me estan robando joder.

Lo de 2K y los servidores no es normal, a mi el 14 me quemó tanto (perdí la partida de mi jugador con 80 partidos de 10 minutos jugados) que por Noviembre o así cuando estuvimos una semana sin poder conectar a los servidores, lo vendí.
Tiempo después lo volví a pillar porque ya habían sacado un parche y los servidores estaban estables, por ahora no he tenido problemas pero es que casi no he pisado el online, miedo me da..

astarothbcn escribió:Vuelvo a preguntar porque me va a salir el dichoso mensaje otra vez. ¿Como puedo confirmar mi email para que no me diga que no lo verifique?A traves de la web nba2k no puedo,al introducir mail/pass se queda en blanco

He intentado entrar a https://www.nba2k.com meto mis datos y se queda la web en blanco, chapuzas 2K ataca de nuevo.. has probado desde la app del móvil (mynba2k15)? ahí me entra sin problemas.

sepioes24 escribió:
sepioes24 escribió:¿Cómo se juegan los concursos del AllStar?

Me cito.

El año pasado no se podía y no lo he visto por ningún lado, me da que tampoco se puede.. lo único que puedes hacer es crear una partida de Mi GM y simular hasta el all star..

DeiVi92 escribió:No hay modo entrenamiento en este juego??? Nosé es mi primer 2k, y no lo veo por ningún lado

Entrenamiento tienes en Mi GM (busca por las opciones del entrenador) y en Mi Carrera (cuando está el jugador sentado en la sill mueve el stick izquierdo y se levanta para echar unos tiros).
A parte de eso no se si en alguna parte de NBA Hoy (donde los tutoriales o algo) hay entrenamiento, el año pasado estaba ahí.
Posíblemente el mejor juego de deportes y a su vez el peor juego online y la peor desarrolladora en atención al cliente.

Es el problema de los 2K siempre. El online es vomitivo, cuando no son tiempos de carga infames (lo que tarda en entrar a mi parque no es normal...), es perder VC's por que no sincroniza, o a las malas malas, perder la partida como me ha pasado a mí. Lo peor de todo es que luego, quieres dejar constáncia y dar reporte y te tienes que registrar en nada menos que 4 sites distintos todos con distintos users y pass (nba2k.com, soporte 2k, soporte 2k español...). Pasan hasta el culo de las bonificaciones de reserva y son incapaces de responder ni por e-mail, ni vía twitter ni facebook. En mi caso por la pérdida de la partida he dejado 4 mensajes en el foro de soporte internacional, un mensaje en soporte español adjuntando la partida para que investiguen, 2 mensajes en twitter y 1 en facebook, absolutamente 0 respuestas ni parece que haya intención de mirárselo.

El modo mi parque apesta, está bugueado por todos sitios, como le des a meterte en una cancha al mismo tiempo que otro se queda bugueado y ale, a cerrar aplicación y a comerte otra vez los 5 minutos literales de carga del maldito parque. Y en nuestro caso que somos 3-4 jugadores, intentar pillar 3 huecos en una cancha a veces es imposible (se te mete gente de por medio), por no decir que comerte un partido entero a 15 puntos en el parque esperando a que te toque acaba frustrando mucho. No entiendo que tan jodidamente difícil era hacer un lobby y buscar por matchmaking.

Lo peor es que en éste tema (online y soporte), hay problemas en todos los 2K. En el 2K14 nunca conseguí entrar en el mismo parque que otro amigo, le dábamos a jugar juntos y nos metía en servers distintos. En éste arreglan eso pero meten 40 bugs más y entorpecen los tiempos de carga lo que no se ha visto nunca en PS...

Es una lástima... porque es una joya de juego y en parte gracias a 2K, pero por otro lado, 2K es la peor compañía de cara a solucionar problemas y gestionar éste tipo de cosas, ya que básicamente su estratégia es no contestar, ni puto caso a los clientes y ya veremos si sacan algún update... o si devuelven el dinero que han invertido gente en VC's y que han perdido por partida corrupta o simplemente por cualquier petada de server.
He intentado entrar a https://www.nba2k.com meto mis datos y se queda la web en blanco, chapuzas 2K ataca de nuevo.. has probado desde la app del móvil (mynba2k15)? ahí me entra sin problemas.

Desde la app del movil me entra iniciando sesion en psn,incia sesion y luego ya puedo mirar el myteam (para las recompensas) pero no pone nada de verificar el mail
astarothbcn escribió:

Desde la app del movil me entra iniciando sesion en psn,incia sesion y luego ya puedo mirar el myteam (para las recompensas) pero no pone nada de verificar el mail

A un compañero también le pasa y en los foros de soporte de 2K cuando fuí a quejarme de mi partida perdida ví que había mucha gente con el fallo de "mail caducado". A dos compañeros míos les pasa cada vez que abren el juego cada X días, aunque valíden el mail.

Básicamente métete en tu correo y busca un mail de 2K que pide activación de la cuenta, entra, haces click en el enlace que te sale y inicias sesión con tu e-mail y contraseña en nba2k.com (ojo, si te da siempre contraseña incorrecta, solicita una nueva). Haciendo eso conseguirás que te deje de salir el mensaje, pero que no te extrañe que en 3 días te vuelva a salir...

Es oooooooooooooootro de los interminables bugs online de éste juego.
Ataliano escribió:
astarothbcn escribió:

A un compañero también le pasa y en los foros de soporte de 2K cuando fuí a quejarme de mi partida perdida ví que había mucha gente con el fallo de "mail caducado". A dos compañeros míos les pasa cada vez que abren el juego cada X días, aunque valíden el mail.

Básicamente métete en tu correo y busca un mail de 2K que pide activación de la cuenta, entra, haces click en el enlace que te sale y inicias sesión con tu e-mail y contraseña en nba2k.com (ojo, si te da siempre contraseña incorrecta, solicita una nueva). Haciendo eso conseguirás que te deje de salir el mensaje, pero que no te extrañe que en 3 días te vuelva a salir...

Es oooooooooooooootro de los interminables bugs online de éste juego.

Gracias por la respuesta,es la 1º vez que me pasa,llevaba años jugando en pc sin problemas pero aqui si me los da.
El problema es que en la consola meto el mail, y me llega un correo al mail que dice que no tengo que hacer nada, luego googleando veo lo de meterse en nba2k y verificar ahi,pero la web no funciona.He abierto un ticket a 2k pero me da que tardarán siglos en contestar...y sin verificar mail no puedo jugar online o algo no?
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros alguno a podido comprar alguna zapatilla de alguna marca es que a mi solo me salen las Genéricas 2k para utilizar y comprar, ninguna marca mas, no es si es un Bug o que, también ayer hice unas personalizadas y las compre y pero no me las pude poner porque no me dejaban y hoy pongo el juego y siguen si aparecer ninguna clase de zapatillas y solo las 2k y para colmo las creadas por mi no existen!!

Un Saludo

Yo ayer de casualidad encontre las zapatillas, si miras la ropa y los accesorios para fuera de la pista hay estan todos los modelos de Adidas, Nike, Jordan, etc.. En cambio si los miras para jugar en la cancha sólo salen la 2K. Lo que sí te digo es que no lo he probado. No voy muy sobrado de VC como para gastarme una pasta en zapatillas y luego que no me aparezcan.

Saludos.
caspnoe escribió:
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros alguno a podido comprar alguna zapatilla de alguna marca es que a mi solo me salen las Genéricas 2k para utilizar y comprar, ninguna marca mas, no es si es un Bug o que, también ayer hice unas personalizadas y las compre y pero no me las pude poner porque no me dejaban y hoy pongo el juego y siguen si aparecer ninguna clase de zapatillas y solo las 2k y para colmo las creadas por mi no existen!!

Un Saludo

Yo ayer de casualidad encontre las zapatillas, si miras la ropa y los accesorios para fuera de la pista hay estan todos los modelos de Adidas, Nike, Jordan, etc.. En cambio si los miras para jugar en la cancha sólo salen la 2K. Lo que sí te digo es que no lo he probado. No voy muy sobrado de VC como para gastarme una pasta en zapatillas y luego que no me aparezcan.

Saludos.

Claro, pero eso es igual que el 14, mientras no te patrocine una marca no puedes ponerle otras zapatillas que no sean las genéricas, por lo menos te dejan usar cualquiera en el parque, eso me me parece bien..
No se puede crear una plantilla de cero con su logo y camiseta como antaño???
Serchenko escribió:
caspnoe escribió:

Un Saludo

Saludos.

Claro, pero eso es igual que el 14, mientras no te patrocine una marca no puedes ponerle otras zapatillas que no sean las genéricas, por lo menos te dejan usar cualquiera en el parque, eso me me parece bien..

Muchas Gracias por la Información a los dos, solo una pregunta mas, si yo me he creado unas zapatillas Converse y después las he comprado, tampoco las puedo utilizar, porque tampoco me salen, pero las he comprado!

Bueno veo qué tendré que esperar que me den un contrato!

Un Saludo
Una preguntilla, se pueden descargar equipos creados por otros usuarios? como en anteriores entregas?

tipo si alguien hace España y te la puedas bajar?

un saludo
Me cito
guiille escribió:Hola, quería saber si en "mi liga" o en "mi GM" se puede cambiar de equipo a mitad o al final de la temporada o por el contrario tienes que empezar de nuevo...
Saludos!!
TheLegend33 escribió:Muchas Gracias por la Información a los dos, solo una pregunta mas, si yo me he creado unas zapatillas Converse y después las he comprado, tampoco las puedo utilizar, porque tampoco me salen, pero las he comprado!

Bueno veo qué tendré que esperar que me den un contrato!

Un Saludo

Te las puedes poner pero solo en el parque imagino, en la liga no porque no te patrocina..
Voy a lanzar una cuantas cuestiones que son las que realmente me preocupan.

Prácticamente he acabado adquiriendo todos los años el juego pero jugando poco. Últimamente más por jugar con clásicos que otra cosa ya que al perder fuelle casi todos los equipos en la realidad no me motivan jugarlos.
Tras la travesía de los años 9,10, juegos injugables. Con el 11 se empezó a mejorar y gracias a los clásicos y con sliders muy tocados ya se podía jugar. Luego se ha ido siguiendo el mismo camino, ligeras mejoras pero algunos para mi eran tremendamente malos por defecto, el 2k13 si no metías unos sliders muy definidos era una basura jugable. Lo malo es que la saga tiene la buena base pero hay demasiada intrusión de gustos alejados a la simulación que están influyendo negativamente.

Este año me vuelve a tentar pero en los videos he vistos cosas que creo que han ido empeorando o deberían estar mejor.

Temas de bote de balón que posiblemente queriendo hacer animaciones más chulas va perdiendo credibilidad la pelota como algo independiente. Queda feo?

El tema de balones interceptados, en esto la saga puede que un año la IA rival te corte todo, la tuya sea inútil, permita pases blandos sin poder hacer nada, etc..cómo está este año, con sliders se consigue buena solución siempre entendiendo qué es un juego?

La saga va errando en animaciones y dotando a jugadores de animaciones irreales para determinados jugadores (como nba live), así podemos ver ya a pivots botando o iniciando transiciones de forma irreal, lo he visto en videos y no me gusta, cómo está en el juego final?

El tema de los rebotes. Lo veo más feo que nunca, me da la sensación (nba live) que el rebote empieza a estar demasiado predefinido. Ves salto con brazos extendidos que cogen el balón como una manzana, eso es bastante raro en la realidad, al menos la animación, y todo se produce de forma flexible. Y queda feo cuando son mastodontes los que se desplazan por el aire para acabar pegandose la pelota a la mano. No es siempre pero es demasiado habitual. Más que nada es la animación.

El tema de jugadores cada vez más imparables y sobrevalorados. Hay jugadores lejos de su mejor nivel pero que siguen siendo demasiado bueno y no están penalizados.

De todas formas siempre transmite mejores sensaciones al jugarlo de forma real, como yo lo juego, que no viendo videos, pero son cosas que afean. El tema de aciertos y tendencias ya supongo que se podrá ajustar
Madre mía, estoy ya en la final de conferencia de playoffs y ni estadísticas ni nada. Es mi segunda temporada y promedio 35 pts 5asi 5reb y ni contrato con nike ni con jordan ni con nadie. Que raro todo.
robertel escribió:

Es verdad. Como ves tanto baloncesto, nunca habrás visto a tíos como LeBron o Howard fallar un mate. Eso es imposible.

Lo peor de todo que sigues comprándote el juego..... de capirote

Yo no he dicho que se tenga que pegar un mate ni tampoco he dicho eso de que lebron falle mates o howard eso te lo sacas de la chistera por que si, si lees bien he dicho que podia haber echo una bandeja o un mate pero bueno a buen entendedor pocas palabras bastan y por cierto me gasto el dinero donde me da la gana que para eso lo gano y me quejare 1000000000000000000000000 veces si hace falta y si quiero¡

ala tira¡
Agradecería que alguien respondiese a mis dudas.

Sobre el tema de aciertos. La saga se ha ido adaptando a un público de juego puramente arcade y hay que contentar a ese sector. Es pura lógica.

Y sobre lo de acabar jugadas. Se ha ido mejorando con el tiempo. Antes incluso sin tener tanta variedad e cambios de tiro según la dirección, posición, colocación, turbo, etc ya te hacía pirulas ilógicas cuando todo era muy sencillo o estaba medio día para no hacer nada. Poco a poco han ido puliendo y si sigues bien los pasos que toca va a hacer lo que toca, pero también entramos en que le des al turbo, que hagas bien claramente la dirección correcta y otras cosas. Si la mínima cosita no se hace correcta ya puede dar lugar a otra cosas.
Pero deben seguir mejorando esto. Todavía dan giros absurdos, atacan por donde está el defensor, no machacan, a veces se aceleran sin sentido , hacen movimientos donde pierden toda la ventaja. Lo que está de lujo muchas veces algunas falla y te hace cometer errores absurdos.

Personalmente creo que está muy bien las enormes posibilidades pero a menudo lo más intuitivo y humano sería lo mejor sin dejar al usuario tanto control. Cada año van dejando más control sobre un aspecto pero quitándolo sobre otro. Sobre todo jugando en el poste la cosa se vuelve compleja. Otros años he escrito mucho al respecto. Pero si nos fijamos en la actualidad los jugadores tienen poca gama de movimientos en estas situaciones. Unos apenas saben hacer nada, otros algo muy bien hecho y efectivos, y los menos si que tienen una gama de recursos variada. Por tanto el juego no debería dejar tanto al usuario para hacer cosas diferentes, si no controlas bien suele dar lugar a cosas feas y no lo que piensas, y si lo haces demasiado bien falseas la realidad. Y mucha de la variedad vino de la necesidad de llevar a cabo el juego de espaldas de Michael Jordan, de lo contrario muchas cosas ni se hubiesen metido. Al querer representar estas cosas se ha enturbiado mucho la complejidad y debería ajustarse más al jugador y sus recursos como en otro momento pasaba.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
JuanPreciado escribió:Este juego me esta haciendo perder dinero y tener problemas.

Yo estoy igual que tu amigo :-? :-? Desde el juego me sale que no esta disponible y al comprarlo de la Store no me aparece en el juego :S
A mí todavía no me llegaron los 15000 VC de la reserva digital y ya hace tiempo que dejó de ser eso, no sé a qué esperan. cawento
Sheppard_64 escribió:

Yo estoy igual que tu amigo :-? :-? Desde el juego me sale que no esta disponible y al comprarlo de la Store no me aparece en el juego :S

Parece ser que uno de los bugs que están reparando es que la gente de fuera de USA no puede comprar correctamente VC's (no se si vuestro caso exacto o no).

Se dice (porque vete tú a saber si es verdad o no) en los foros de 2K que hay un parche en camino de aprobación por parte de Sony y Microsoft que soluciona los fallos en Mi Parque (que te chute sólo y demás) y también las compras de VC de usuarios "extranjeros" (que entiendo que por extranjeros se refieren a no estadounidenses).

Eso sí, me hace gracia que ya haya respuesta ante la imposibilidad de comprar VC (que para ellos se traduce en money lorey) y que de los que hemos perdido nuestro progreso y save por un bug del juego todavía no se haya dignado ni una persona de 2K a decir nada al respecto.

Por no hablar de que llevo 4 días sin respuesta por mail de mi ticket respecto la partida corrupta y 4 días sin recibir respuesta ni de 2K foros, ni 2K españa ni twitter, ni facebook. Y si miras los foros de 2K, es la tónica general.
Ataliano escribió:
Sheppard_64 escribió:

Parece ser que uno de los bugs que están reparando es que la gente de fuera de USA no puede comprar correctamente VC's (no se si vuestro caso exacto o no).

Se dice (porque vete tú a saber si es verdad o no) en los foros de 2K que hay un parche en camino de aprobación por parte de Sony y Microsoft que soluciona los fallos en Mi Parque (que te chute sólo y demás) y también las compras de VC de usuarios "extranjeros" (que entiendo que por extranjeros se refieren a no estadounidenses).

Eso sí, me hace gracia que ya haya respuesta ante la imposibilidad de comprar VC (que para ellos se traduce en money lorey) y que de los que hemos perdido nuestro progreso y save por un bug del juego todavía no se haya dignado ni una persona de 2K a decir nada al respecto.

Por no hablar de que llevo 4 días sin respuesta por mail de mi ticket respecto la partida corrupta y 4 días sin recibir respuesta ni de 2K foros, ni 2K españa ni twitter, ni facebook. Y si miras los foros de 2K, es la tónica general.

Esto parece El Día de la Marmota....

El año pasado pasó exactamente lo mismo, multiples bugs y el primer parche fue para solucionar el problema de no poder comprar VCs, yo aún no me lo he comprado, si aguanto hasta que salga el DAI y su cooperativo me engancha puede que este año pase de 2k y sus moneditas y sus zafiros, jades y diamantes y el puto Ronnie en el twitter, y necesitando parches y parches, y meses y meses para que el juego sea medio decente... 2k11 y 2k12 fueron los últimos grandes juegos de esta compañía :(

Aún no quiero hablar muy alto porque me encanta el basket y jugablemente es una delicia, y tengo ganas de hacerme un myplayer xDD Si consigo un cambio por el Shadow of Mordor igual me lo agencio. Pero que les estoy cogiendo cada vez más asco es verdad, como añoro los tiempos en que el Live estaba bien, y como recuerdo los Inside Drive de Xbox, tan buenos, o mejores que los 2k!!!
Me temo decirte Phillip que todo lo que has dicho sigue igual.....

1. Lillard es imparable
2. Rebotes todos para la IA
3. En un dos contra uno a favor tuya SIEMPRE te interceptan el pase
4. Que no te sorprenda ver a Howard metiendo un triple, o los dos tiros libres y que Rose en los momentos finales te falle a ti los dos!! Vamos lo de siempre...

El unico punto a favor es que la jugabilidad es un poco mas fluida y se ve un pelin menos arcade diria yo.....
Una pregunta compañeros, ¿os pasa que con este juego la PS4 parece que va a despegar? Porque madre mía como bufa el ventilador en algunos momentos... :O Me parecía que TLOU soplaba bastante pero éste se acaba de llevar la palma. De los últimos que he pillado ni The Evil Within ni Alien Isolation hacen tanto ruido así que imagino que está claro que es el juego...
5€ que tenia de comprar el plus... Y no me aparecen las monedas ! Que es esto ?...
Un Saludo !
Brugge09 escribió:Una pregunta compañeros, ¿os pasa que con este juego la PS4 parece que va a despegar? Porque madre mía como bufa el ventilador en algunos momentos... :O Me parecía que TLOU soplaba bastante pero éste se acaba de llevar la palma. De los últimos que he pillado ni The Evil Within ni Alien Isolation hacen tanto ruido así que imagino que está claro que es el juego...

+10000Totalmente de acuerdo, puedes descartar que sea por comprarte todos los juegos......XD ;-)
Philip_Lynott escribió:Voy a lanzar una cuantas cuestiones que son las que realmente me preocupan.

Prácticamente he acabado adquiriendo todos los años el juego pero jugando poco. Últimamente más por jugar con clásicos que otra cosa ya que al perder fuelle casi todos los equipos en la realidad no me motivan jugarlos.
Tras la travesía de los años 9,10, juegos injugables. Con el 11 se empezó a mejorar y gracias a los clásicos y con sliders muy tocados ya se podía jugar. Luego se ha ido siguiendo el mismo camino, ligeras mejoras pero algunos para mi eran tremendamente malos por defecto, el 2k13 si no metías unos sliders muy definidos era una basura jugable. Lo malo es que la saga tiene la buena base pero hay demasiada intrusión de gustos alejados a la simulación que están influyendo negativamente.

Este año me vuelve a tentar pero en los videos he vistos cosas que creo que han ido empeorando o deberían estar mejor.

Temas de bote de balón que posiblemente queriendo hacer animaciones más chulas va perdiendo credibilidad la pelota como algo independiente. Queda feo?

El tema de balones interceptados, en esto la saga puede que un año la IA rival te corte todo, la tuya sea inútil, permita pases blandos sin poder hacer nada, etc..cómo está este año, con sliders se consigue buena solución siempre entendiendo qué es un juego?

La saga va errando en animaciones y dotando a jugadores de animaciones irreales para determinados jugadores (como nba live), así podemos ver ya a pivots botando o iniciando transiciones de forma irreal, lo he visto en videos y no me gusta, cómo está en el juego final?

El tema de los rebotes. Lo veo más feo que nunca, me da la sensación (nba live) que el rebote empieza a estar demasiado predefinido. Ves salto con brazos extendidos que cogen el balón como una manzana, eso es bastante raro en la realidad, al menos la animación, y todo se produce de forma flexible. Y queda feo cuando son mastodontes los que se desplazan por el aire para acabar pegandose la pelota a la mano. No es siempre pero es demasiado habitual. Más que nada es la animación.

El tema de jugadores cada vez más imparables y sobrevalorados. Hay jugadores lejos de su mejor nivel pero que siguen siendo demasiado bueno y no están penalizados.

De todas formas siempre transmite mejores sensaciones al jugarlo de forma real, como yo lo juego, que no viendo videos, pero son cosas que afean. El tema de aciertos y tendencias ya supongo que se podrá ajustar

Te digo que todo lo que has visto es así, no hay libertad en la pelota pero el bote pero queda bonito, y todo lo demás espero que se pueda mejorar con sliders como en el 14 que quedó la cosa bastante bien..

Brugge09 escribió:Una pregunta compañeros, ¿os pasa que con este juego la PS4 parece que va a despegar? Porque madre mía como bufa el ventilador en algunos momentos... :O Me parecía que TLOU soplaba bastante pero éste se acaba de llevar la palma. De los últimos que he pillado ni The Evil Within ni Alien Isolation hacen tanto ruido así que imagino que está claro que es el juego...

Tened cuidadito donde ponéis la ps4 que no se lleva bien con los espacios cerrados y los despegues.. http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... emado.html
Ivancitobr16 escribió:

+10000Totalmente de acuerdo, puedes descartar que sea por comprarte todos los juegos......XD ;-)

Jaja, gracias compañero, joder es que de verdad que ayer por la noche parecía un puto avión...
Bueno llevo un vicio considerable a mi carrera, pero veo cosas raras. Por ejemplo contra CP3, que vale que sea bueno, pero acabándose la posesión, tira desde más allá del triple, y yo defendiéndole a la perfección y va y la clava... Y no es la primera vez que pasa, tiros super bien defendidos les entran todos a la CPU, y no tengo la dificultad subida, tengo la que viene por defecto... Es esto normal? Me da mucha rabia defender bien para nada...
He criticado algunas cosas del juego, pero que bueno que esta el modo asociacion este año o sea el mygm, EXCELENTE en opciones de juego :)
Pues yo estoy en la segunda temporada en mi carrera con los Knicks y ya estamos en las finales de playoffs y vale que os quejéis de que la mayoria de bases son imparables, pero aguantándoles un poco al final acaban fallando, si no, a veces dejandoles pasar puedes meterle el tapon. Pero igual que ellos son "imparables" tu tambien puedes serlo y jugando bien es fácil tener porcentajes por encima del 60%. Asi que no se, si fallasen siempre y nosotros siempre metiésemos sería aburrido. Yo los tres ultimos partidos que he jugado (en hof) he llegado a los 2 ultimos minutos con el resultado super ajustado y es super divertido, aunque la acaben clavando sin posesión ellos pero luego te marcas tu un triple en el ultimo segundo y se cae el estadio.
Que frustracion tengo,soy incapaz de ganar un partido en modo dominacion [facepalm] A lo que cojo un poco de ventaja,el rival empieza a controlar rebotes y meter triples y me meten un parcial 12-2 o asi
4847 respuestas