› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sepioes24 escribió:perelapera escribió:No os pasa que si le dais a simular de la forma en la que puedes interrumpir para jugarlo siempre pierdes?
No. Ayer mismo lo hice y no me pasó.
Kataklysm escribió:Como puedo jugar con Alex English o Bob Cousy en el juego? Estan en el catalogo del my player, que tengo que hacer para jugar con ellos? Es que soy muy noob con el myplayer y quiero tenerlos
Gracias
Serchenko escribió:Junior_vk escribió:Asrael33 escribió:En mi carrera no te deja seleccionar los minutos simulados,solo te deja seleccionar los minutos a los que quieres jugar tus partidos, en cambio en el GM si te deja seleccionar los minutos simulados,lo que hace que las estadisticas puedan ser mas parejas.
Esto no debería ser al revés?
Yo estoy jugando Mi Carrera y como no deja editar los minutos simulados nunca voy a llegar a ser máximo anotador, asistente reboteador... O lo que sea.
Por ejemplo LeBron, Durant, Jarden o Melo pueden llegar a 30 puntos por partido mientras que yo tengo ahora mismo 12 puntos por partido.
Yo por eso juego a 10 minutos por cuarto, total, nunca vas a jugar el partido entero y menos al principio.. a parte que me duelen los ojos de ver un partido con marcador 37-45, jugadores top con 10 puntos de media y cosas así..
willygermo escribió:Yo no me puedo quejar, me salió paul pierce en el primer sobre que me regalaron, Bradley Beal contra los wizards y y brandon jennnings contra los pistons. Thaddeus Young en un sobre de plata. Total, que llevo 2 partiditos jugados y ya tengo un equipito decente...
Una cosa, ya es la tercera vez que me dice que mi cuenta ha caducado y tengo que meter el correo (2 veces una de confirmación) con el mando (coñazo) al iniciar el juego. A alguien más le pasa?
pablod23es escribió:Veo que el hilo se empieza a llenar de las consecuencias de 2k y sus errores hoy con 96 en tiros de campo y 92 en tiro interior con un tio de 25 con los mates equipados sin oposicion va el señor y estando solo como cualquiera y pegarse un mate o una bandeja va y tira al canto del tablero¡¡
Bien bien seguid asi¡¡
pablod23es escribió:Veo que el hilo se empieza a llenar de las consecuencias de 2k y sus errores hoy con 96 en tiros de campo y 92 en tiro interior con un tio de 25 con los mates equipados sin oposicion va el señor y estando solo como cualquiera y pegarse un mate o una bandeja va y tira al canto del tablero¡¡
Bien bien seguid asi¡¡
JuanPreciado escribió:Este juego me esta haciendo perder dinero y tener problemas.
1) Ahora mismo acabo de comprar 4.99 euros de Vc´s, que no me han llegado (llevo 30 minutos esperandolos, pero me da que me quedo sin ellos).
2) El otro dia ganamos 4 partidos seguidos en The Stage y ...¡no nos dio el dinero!
3) Esta tarde iba ganando un partido en The Stage cuando los malditos servidores me sacan del partido, no solo no dejandome ganar un partido que lo teniamos sentenciado, sino que además me quita el dinero de la apuesta.
4) Puse el codigo del Durant Bonus Pack en la web, deje la pagina abierta pero por un error se me cerro el navegador, con lo que me quedé sin el código que había que meter en la play.
Lo pongo como denuncia, no os podeis ni imaginar el enfado que tengo con el juego. Lo llevo comprando desde el 2k7 pero me da que este va a ser mi ultimo 2k y no por que sea mal juego sino por numerosos fallos que hacen que uno se desquicie. De verdad estoy muy cabreado con esta gente, me estan robando joder.
astarothbcn escribió:Vuelvo a preguntar porque me va a salir el dichoso mensaje otra vez. ¿Como puedo confirmar mi email para que no me diga que no lo verifique?A traves de la web nba2k no puedo,al introducir mail/pass se queda en blanco
sepioes24 escribió:sepioes24 escribió:¿Cómo se juegan los concursos del AllStar?
Me cito.
DeiVi92 escribió:No hay modo entrenamiento en este juego??? Nosé es mi primer 2k, y no lo veo por ningún lado
He intentado entrar a https://www.nba2k.com meto mis datos y se queda la web en blanco, chapuzas 2K ataca de nuevo.. has probado desde la app del móvil (mynba2k15)? ahí me entra sin problemas.
astarothbcn escribió:He intentado entrar a https://www.nba2k.com meto mis datos y se queda la web en blanco, chapuzas 2K ataca de nuevo.. has probado desde la app del móvil (mynba2k15)? ahí me entra sin problemas.
Desde la app del movil me entra iniciando sesion en psn,incia sesion y luego ya puedo mirar el myteam (para las recompensas) pero no pone nada de verificar el mail
Ataliano escribió:astarothbcn escribió:He intentado entrar a https://www.nba2k.com meto mis datos y se queda la web en blanco, chapuzas 2K ataca de nuevo.. has probado desde la app del móvil (mynba2k15)? ahí me entra sin problemas.
Desde la app del movil me entra iniciando sesion en psn,incia sesion y luego ya puedo mirar el myteam (para las recompensas) pero no pone nada de verificar el mail
A un compañero también le pasa y en los foros de soporte de 2K cuando fuí a quejarme de mi partida perdida ví que había mucha gente con el fallo de "mail caducado". A dos compañeros míos les pasa cada vez que abren el juego cada X días, aunque valíden el mail.
Básicamente métete en tu correo y busca un mail de 2K que pide activación de la cuenta, entra, haces click en el enlace que te sale y inicias sesión con tu e-mail y contraseña en nba2k.com (ojo, si te da siempre contraseña incorrecta, solicita una nueva). Haciendo eso conseguirás que te deje de salir el mensaje, pero que no te extrañe que en 3 días te vuelva a salir...
Es oooooooooooooootro de los interminables bugs online de éste juego.
TheLegend33 escribió:Hola Compañeros alguno a podido comprar alguna zapatilla de alguna marca es que a mi solo me salen las Genéricas 2k para utilizar y comprar, ninguna marca mas, no es si es un Bug o que, también ayer hice unas personalizadas y las compre y pero no me las pude poner porque no me dejaban y hoy pongo el juego y siguen si aparecer ninguna clase de zapatillas y solo las 2k y para colmo las creadas por mi no existen!!
A alguien mas le ha pasado o le pasa!!
Un Saludo
caspnoe escribió:TheLegend33 escribió:Hola Compañeros alguno a podido comprar alguna zapatilla de alguna marca es que a mi solo me salen las Genéricas 2k para utilizar y comprar, ninguna marca mas, no es si es un Bug o que, también ayer hice unas personalizadas y las compre y pero no me las pude poner porque no me dejaban y hoy pongo el juego y siguen si aparecer ninguna clase de zapatillas y solo las 2k y para colmo las creadas por mi no existen!!
Un Saludo
Yo ayer de casualidad encontre las zapatillas, si miras la ropa y los accesorios para fuera de la pista hay estan todos los modelos de Adidas, Nike, Jordan, etc.. En cambio si los miras para jugar en la cancha sólo salen la 2K. Lo que sí te digo es que no lo he probado. No voy muy sobrado de VC como para gastarme una pasta en zapatillas y luego que no me aparezcan.
Saludos.
Serchenko escribió:caspnoe escribió:TheLegend33 escribió:Hola Compañeros alguno a podido comprar alguna zapatilla de alguna marca es que a mi solo me salen las Genéricas 2k para utilizar y comprar, ninguna marca mas, no es si es un Bug o que, también ayer hice unas personalizadas y las compre y pero no me las pude poner porque no me dejaban y hoy pongo el juego y siguen si aparecer ninguna clase de zapatillas y solo las 2k y para colmo las creadas por mi no existen!!
Un Saludo
Yo ayer de casualidad encontre las zapatillas, si miras la ropa y los accesorios para fuera de la pista hay estan todos los modelos de Adidas, Nike, Jordan, etc.. En cambio si los miras para jugar en la cancha sólo salen la 2K. Lo que sí te digo es que no lo he probado. No voy muy sobrado de VC como para gastarme una pasta en zapatillas y luego que no me aparezcan.
Saludos.
Claro, pero eso es igual que el 14, mientras no te patrocine una marca no puedes ponerle otras zapatillas que no sean las genéricas, por lo menos te dejan usar cualquiera en el parque, eso me me parece bien..
guiille escribió:Hola, quería saber si en "mi liga" o en "mi GM" se puede cambiar de equipo a mitad o al final de la temporada o por el contrario tienes que empezar de nuevo...
Saludos!!
TheLegend33 escribió:Muchas Gracias por la Información a los dos, solo una pregunta mas, si yo me he creado unas zapatillas Converse y después las he comprado, tampoco las puedo utilizar, porque tampoco me salen, pero las he comprado!
Bueno veo qué tendré que esperar que me den un contrato!
Un Saludo
robertel escribió:pablod23es escribió:Veo que el hilo se empieza a llenar de las consecuencias de 2k y sus errores hoy con 96 en tiros de campo y 92 en tiro interior con un tio de 25 con los mates equipados sin oposicion va el señor y estando solo como cualquiera y pegarse un mate o una bandeja va y tira al canto del tablero¡¡
Bien bien seguid asi¡¡
Es verdad. Como ves tanto baloncesto, nunca habrás visto a tíos como LeBron o Howard fallar un mate. Eso es imposible.
Lo peor de todo que sigues comprándote el juego..... de capirote
JuanPreciado escribió:Este juego me esta haciendo perder dinero y tener problemas.
1) Ahora mismo acabo de comprar 4.99 euros de Vc´s, que no me han llegado (llevo 30 minutos esperandolos, pero me da que me quedo sin ellos).
Sheppard_64 escribió:JuanPreciado escribió:Este juego me esta haciendo perder dinero y tener problemas.
Yo estoy igual que tu amigo Desde el juego me sale que no esta disponible y al comprarlo de la Store no me aparece en el juego :S
Ataliano escribió:Sheppard_64 escribió:JuanPreciado escribió:Este juego me esta haciendo perder dinero y tener problemas.
Yo estoy igual que tu amigo Desde el juego me sale que no esta disponible y al comprarlo de la Store no me aparece en el juego :S
Parece ser que uno de los bugs que están reparando es que la gente de fuera de USA no puede comprar correctamente VC's (no se si vuestro caso exacto o no).
Se dice (porque vete tú a saber si es verdad o no) en los foros de 2K que hay un parche en camino de aprobación por parte de Sony y Microsoft que soluciona los fallos en Mi Parque (que te chute sólo y demás) y también las compras de VC de usuarios "extranjeros" (que entiendo que por extranjeros se refieren a no estadounidenses).
Eso sí, me hace gracia que ya haya respuesta ante la imposibilidad de comprar VC (que para ellos se traduce en money lorey) y que de los que hemos perdido nuestro progreso y save por un bug del juego todavía no se haya dignado ni una persona de 2K a decir nada al respecto.
Por no hablar de que llevo 4 días sin respuesta por mail de mi ticket respecto la partida corrupta y 4 días sin recibir respuesta ni de 2K foros, ni 2K españa ni twitter, ni facebook. Y si miras los foros de 2K, es la tónica general.
Brugge09 escribió:Una pregunta compañeros, ¿os pasa que con este juego la PS4 parece que va a despegar? Porque madre mía como bufa el ventilador en algunos momentos... Me parecía que TLOU soplaba bastante pero éste se acaba de llevar la palma. De los últimos que he pillado ni The Evil Within ni Alien Isolation hacen tanto ruido así que imagino que está claro que es el juego...
Philip_Lynott escribió:Voy a lanzar una cuantas cuestiones que son las que realmente me preocupan.
Prácticamente he acabado adquiriendo todos los años el juego pero jugando poco. Últimamente más por jugar con clásicos que otra cosa ya que al perder fuelle casi todos los equipos en la realidad no me motivan jugarlos.
Tras la travesía de los años 9,10, juegos injugables. Con el 11 se empezó a mejorar y gracias a los clásicos y con sliders muy tocados ya se podía jugar. Luego se ha ido siguiendo el mismo camino, ligeras mejoras pero algunos para mi eran tremendamente malos por defecto, el 2k13 si no metías unos sliders muy definidos era una basura jugable. Lo malo es que la saga tiene la buena base pero hay demasiada intrusión de gustos alejados a la simulación que están influyendo negativamente.
Este año me vuelve a tentar pero en los videos he vistos cosas que creo que han ido empeorando o deberían estar mejor.
Temas de bote de balón que posiblemente queriendo hacer animaciones más chulas va perdiendo credibilidad la pelota como algo independiente. Queda feo?
El tema de balones interceptados, en esto la saga puede que un año la IA rival te corte todo, la tuya sea inútil, permita pases blandos sin poder hacer nada, etc..cómo está este año, con sliders se consigue buena solución siempre entendiendo qué es un juego?
La saga va errando en animaciones y dotando a jugadores de animaciones irreales para determinados jugadores (como nba live), así podemos ver ya a pivots botando o iniciando transiciones de forma irreal, lo he visto en videos y no me gusta, cómo está en el juego final?
El tema de los rebotes. Lo veo más feo que nunca, me da la sensación (nba live) que el rebote empieza a estar demasiado predefinido. Ves salto con brazos extendidos que cogen el balón como una manzana, eso es bastante raro en la realidad, al menos la animación, y todo se produce de forma flexible. Y queda feo cuando son mastodontes los que se desplazan por el aire para acabar pegandose la pelota a la mano. No es siempre pero es demasiado habitual. Más que nada es la animación.
El tema de jugadores cada vez más imparables y sobrevalorados. Hay jugadores lejos de su mejor nivel pero que siguen siendo demasiado bueno y no están penalizados.
De todas formas siempre transmite mejores sensaciones al jugarlo de forma real, como yo lo juego, que no viendo videos, pero son cosas que afean. El tema de aciertos y tendencias ya supongo que se podrá ajustar
Brugge09 escribió:Una pregunta compañeros, ¿os pasa que con este juego la PS4 parece que va a despegar? Porque madre mía como bufa el ventilador en algunos momentos... Me parecía que TLOU soplaba bastante pero éste se acaba de llevar la palma. De los últimos que he pillado ni The Evil Within ni Alien Isolation hacen tanto ruido así que imagino que está claro que es el juego...
Ivancitobr16 escribió:Brugge09 escribió:Una pregunta compañeros, ¿os pasa que con este juego la PS4 parece que va a despegar? Porque madre mía como bufa el ventilador en algunos momentos... Me parecía que TLOU soplaba bastante pero éste se acaba de llevar la palma. De los últimos que he pillado ni The Evil Within ni Alien Isolation hacen tanto ruido así que imagino que está claro que es el juego...
+10000Totalmente de acuerdo, puedes descartar que sea por comprarte todos los juegos......