NBA 2K15

Vale, creo que os referís a cómo simulan los otros partidos que no son de tu equipo si juegas a 6 minutos por cuarto, ¿no?
Para eso hay una opción que te permite ajustar cómo quieres que sea el cuarto simulado por la máquina y de qué tiempo, así podéis ajustar todo igual.
dijey escribió:Muy buenas, ¿Alguna forma de actualizar las plantillas de los equipos de euroleague? Gracias

Hola Compañero, por el momento no, yo te puedo recomendar descargarte en Compartidos la Plantillas que yo he puesto que son las del Barça y Madrid actualizadas por mi y creado los jugadores que faltan, siempre puedes tocar sus estadisticas a tu gusto!

El archivo se llama, Euroliga FCBarcelona Vs Madrid by AAlfamito33

Un Saludo
LaharlHype escribió:Vale, creo que os referís a cómo simulan los otros partidos que no son de tu equipo si juegas a 6 minutos por cuarto, ¿no?
Para eso hay una opción que te permite ajustar cómo quieres que sea el cuarto simulado por la máquina y de qué tiempo, así podéis ajustar todo igual.

En Micarrera? Donde?
Tengo una dudilla y quiero saber si solo es mia o en general.
Cuando juego offline los comentarios son en español pero cuando juego online en cambio los comentaristas pasan a ser los americanos.
¿Es algo que no tengo bien configurado o es que el juego es asi?
buenas queria preguntar una cosa , no eh jugado al nba 2k14 y estaba pensando en pillarme uno de baloncesto seria para jugar online y al modo myTEAM que por lo que eh visto es parecido al ultimate team del fifa.

hay muchas diferencias entre el 2k14 y el 2k15 en ese modo de juego??

un saludooo y gracias de antemano.
Que gran juego por favor, una consulta gente en el modo my team, les cuesta ganarle a la CPU? no saben lo que me costo en eso de los desafios ganarle a Utah Jazz, recien en el cuarto partido de intentarlo pude hacerlo. Me da la sensacion que la dificultad esta en estrella, habra forma de bajarla un poco? yo estuve buscando la manera y no encontre.

Saludos
MASF_6 escribió:Tengo una dudilla y quiero saber si solo es mia o en general.
Cuando juego offline los comentarios son en español pero cuando juego online en cambio los comentaristas pasan a ser los americanos.
¿Es algo que no tengo bien configurado o es que el juego es asi?

Buenas compañero,creo recordar que online siempre son los comentarios americanos,no se pueden seleccionar los españoles,creo que es asi,la razon no la se la verdad.

Edito: @Livius creo que en el My team no se puede seleccionar la dificultad y si,tranquilo hay equipos que se atragantan mas que otros, a mi se me ha dado el caso de sufrir mas con un equipo supuestamente debil, que con otros que son superiores a mi de largo.
lizer_nuevecinco escribió:
LaharlHype escribió:Vale, creo que os referís a cómo simulan los otros partidos que no son de tu equipo si juegas a 6 minutos por cuarto, ¿no?

En Micarrera? Donde?

Pues en algún sitio de las opciones me suena haberlo visto a mí. Ahora no tengo la consola delante para buscarlo, si no lo ves te digo algo esta tarde/noche cuando pueda echar un partido.
LaharlHype escribió:
lizer_nuevecinco escribió:

En Micarrera? Donde?

Pues en algún sitio de las opciones me suena haberlo visto a mí. Ahora no tengo la consola delante para buscarlo, si no lo ves te digo algo esta tarde/noche cuando pueda echar un partido.

En mi carrera no te deja seleccionar los minutos simulados,solo te deja seleccionar los minutos a los que quieres jugar tus partidos, en cambio en el GM si te deja seleccionar los minutos simulados,lo que hace que las estadisticas puedan ser mas parejas.
He tocado las opciones de camara que vienen por defecto en el modo Mi Carrera y ahora no me acuerdo cuales són los parámetros que venian por defecto, si alguien me los puede decir se lo agradecería mucho! :)
Asrael33 escribió:
En mi carrera no te deja seleccionar los minutos simulados,solo te deja seleccionar los minutos a los que quieres jugar tus partidos, en cambio en el GM si te deja seleccionar los minutos simulados,lo que hace que las estadisticas puedan ser mas parejas.

Ahhmm... puede ser. No sé, creía que sí que se podía cambiar, o quizá solo se puede cambiar al principio de la partida. De todas formas, este tipo de cosas son las que habría que decirles a los de 2k que arreglaran en futuros parches.
Xuru90 escribió:buenas queria preguntar una cosa , no eh jugado al nba 2k14 y estaba pensando en pillarme uno de baloncesto seria para jugar online y al modo myTEAM que por lo que eh visto es parecido al ultimate team del fifa.

hay muchas diferencias entre el 2k14 y el 2k15 en ese modo de juego??

un saludooo y gracias de antemano.
Gracias @Asrael, por la rapida respuesta, si la verdad que a veces tanta dificultad genera impotencia pero te deja con ganas de mas y mas el juego.

Ustedes que equipo tienen en el My team? como cuesta conseguir buenos jugadores. Estos son los mios:

Base: Daniels, en realidad es escolta pero lo hago jugar de Base, gran jugador.

Escolta: J Terry, rapido y agil, lo unico que no te roba una puta pelota.

M: Kevin Durant de la preparatoria. Todo dicho un jugador tremendo me mete promedio 16 puntos por partido

AP: DAvid Lee, gran tirador no tan reboteador pero mete muchos puntos debajo del aro

P: Motiejunas: Me parece lo mas flojo de mi equipo pero me agarra muchos rebotes.

Como cuesta tener estrellas en el equipo, llegar a ganar un sobre cuesta mucho y los jugadores que tocan son de medio pelo para abajo.

Ustedes que equipo tienen?
En la Playstation Store España ya aparecen los VC de compra.
Para quien le interese, estos son los precios:

200.000 49,99 Euros
75.000 19.99 Euros
35.000 9.99 Euros
5.000 1.99 Euros

Saludos
Asrael33 escribió:En mi carrera no te deja seleccionar los minutos simulados,solo te deja seleccionar los minutos a los que quieres jugar tus partidos, en cambio en el GM si te deja seleccionar los minutos simulados,lo que hace que las estadisticas puedan ser mas parejas.

Esto no debería ser al revés?

Yo estoy jugando Mi Carrera y como no deja editar los minutos simulados nunca voy a llegar a ser máximo anotador, asistente reboteador... O lo que sea.

Por ejemplo LeBron, Durant, Jarden o Melo pueden llegar a 30 puntos por partido mientras que yo tengo ahora mismo 12 puntos por partido.
ielemagic escribió:En la Playstation Store España ya aparecen los VC de compra.

200.000 49,99 Euros
75.000 19.99 Euros
35.000 9.99 Euros
5.000 1.99 Euros

Saludos

Yo twngo wl juego de la store de usa pero juego von la mia europea,puedo comprar o no me.funcionara
Livius escribió:Gracias @Asrael, por la rapida respuesta, si la verdad que a veces tanta dificultad genera impotencia pero te deja con ganas de mas y mas el juego.

Ustedes que equipo tienen en el My team? como cuesta conseguir buenos jugadores. Estos son los mios:

Base: Daniels, en realidad es escolta pero lo hago jugar de Base, gran jugador.

Escolta: J Terry, rapido y agil, lo unico que no te roba una puta pelota.

M: Kevin Durant de la preparatoria. Todo dicho un jugador tremendo me mete promedio 16 puntos por partido

AP: DAvid Lee, gran tirador no tan reboteador pero mete muchos puntos debajo del aro

P: Motiejunas: Me parece lo mas flojo de mi equipo pero me agarra muchos rebotes.

Como cuesta tener estrellas en el equipo, llegar a ganar un sobre cuesta mucho y los jugadores que tocan son de medio pelo para abajo.

Ustedes que equipo tienen?

MI equipo titular tendría que ser: Conley, Bryant, Wiggins, Durant Rookie y Gortat... lastima que cada partido se me lesiona uno minio 8 partidos. Es lamentable este año lo de las lesiones.

Se me han lesionado en total de partidos que llevo con el My Team:

16 partidos: Amare Stoudemire.
10 partidos: Wiggins, Carter-Williams.
9 partidos: Larry Sanders.
8 Partidos: Conley, Bryant.
5 partidos: Mike Miller

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edit: Todos de la pierna izquierda y NUNCA me sale una Carta de lesion de esas..
BaltyMD escribió:
ielemagic escribió:En la Playstation Store España ya aparecen los VC de compra.

200.000 49,99 Euros
75.000 19.99 Euros
35.000 9.99 Euros
5.000 1.99 Euros

Saludos

Yo twngo wl juego de la store de usa pero juego von la mia europea,puedo comprar o no me.funcionara

La verdad, no tengo ni idea ;) , paginas atras me pareció leer que havia algun interesado en saber esta información, solo la he publicado. :)

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Junior_vk escribió:
Asrael33 escribió:En mi carrera no te deja seleccionar los minutos simulados,solo te deja seleccionar los minutos a los que quieres jugar tus partidos, en cambio en el GM si te deja seleccionar los minutos simulados,lo que hace que las estadisticas puedan ser mas parejas.

Esto no debería ser al revés?

Yo estoy jugando Mi Carrera y como no deja editar los minutos simulados nunca voy a llegar a ser máximo anotador, asistente reboteador... O lo que sea.

Por ejemplo LeBron, Durant, Jarden o Melo pueden llegar a 30 puntos por partido mientras que yo tengo ahora mismo 12 puntos por partido.

Yo por eso juego a 10 minutos por cuarto, total, nunca vas a jugar el partido entero y menos al principio.. a parte que me duelen los ojos de ver un partido con marcador 37-45, jugadores top con 10 puntos de media y cosas así..
Joder, pero 10 minutos me parecen muchos, yo juego a 6 minutos y ya me tiro casi media hora para acabar un partido siendo titular.

Lo suyo es que arreglaran eso de minutos simulados con una actualización.
LaharlHype escribió:¿A qué te refieres con eso de las estadísticas iguales?

Pues que yo juego el cuarto a 6min y el resto de jugadores 12min, igualarles es muy complicado ( aunque meto unos 30 puntos por partido), pero claro para eso también habría que jugar todos los partidos....y son muchos.

Y dinero no me refería a ese por partido, sino en plan has firmado un contrato de larga duración con un equipo nba te damos 5000 o 10000 monedas.

Luego supongo que cada vez que juegues más subes más seguidores twitter, te quieren más patrocinadores...etc, pero ahí también dan poco.

Luego hay una cosa muy bien hecha, ahora últimamente estoy jugando para mi, chupando bolas, tirando casi todo, inflando estadísticas vaya, veo que estoy subiendo en tema famoseo pero mi entrenador ( el %) va bajando, buen detalle ese.

Luego también me ha molado lo de la sala de prensa el periodista tocapelotas
Una Pregunta compañeros acabó de terminar mi primera temporada y he quedado siendo agente libre yhe fichado por los Celtics un Año y bueno ahora si que viene la pregunta, el primer año no me dejaron comprar ninguna zapatilla y jugaba con las 2k pero este año sigo igual voy mirar cuáles hay y solo me sale las 2k y eso que he creado unas por mi y las he comprado, pero voy a la tienda y solo me salen las 2k,a alguien mas le pasa y si se ha podido poner unas diferentes como lo ha hecho!

Un Saludo y Gracias por anticipado.
¿Dónde puedo ver las mejoras que voy consiguiendo en Mi Parque?, he subido un subnivel y he desbloqueado un pack de ropa pero no lo veo por ninguna parte.
elejido escribió:He tocado las opciones de camara que vienen por defecto en el modo Mi Carrera y ahora no me acuerdo cuales són los parámetros que venian por defecto, si alguien me los puede decir se lo agradecería mucho! :)

La camara es la TURBO. Los parametros los que te salgan por defecto. Zoom 5 y altura 5
Fritz167 escribió:¿Dónde puedo ver las mejoras que voy consiguiendo en Mi Parque?, he subido un subnivel y he desbloqueado un pack de ropa pero no lo veo por ninguna parte.

Fritz167 escribió:¿Dónde puedo ver las mejoras que voy consiguiendo en Mi Parque?, he subido un subnivel y he desbloqueado un pack de ropa pero no lo veo por ninguna parte.
No has desbloqueado la ropa, si no el acceso a ella, ve a la tienda del parque y por ahi debe estar. A veces la subida de reputacion no es inmediata, y tarda un par de partidos en verse reflejada.
jimbi87 escribió:
No has desbloqueado la ropa, si no el acceso a ella, ve a la tienda del parque y por ahi debe estar. A veces la subida de reputacion no es inmediata, y tarda un par de partidos en verse reflejada.

Ya, pero a simple vista no veo nada nuevo, ¿cómo puedo saber cuáles son?.
Pues yo en mi carrera a 6 min por cuarto jugando en el nivel de la fama es decir el nivel más difícil he llegado a hacer 30 puntos siendo titular, para que se la juegue la maquina me la juego yo jajajajajaja.

En el nivel más difícil en un partido de 125 he llegado a conseguir 1000 en total. Ahora estoy jugando en la cancha de las apuestas ver si consigo algo.
Pues yo juego a 12 minutos el cuarto, como un señor [+risas]
Así puedo comparar mis estadísticas con las de verdad y me hago una idea de cómo voy.
LaharlHype escribió:Pues yo juego a 12 minutos el cuarto, como un señor [+risas]
Así puedo comparar mis estadísticas con las de verdad y me hago una idea de cómo voy.

¿Cuánto ganas de VC por partido y en qué dificultad?.

Es que veo que los partidos a 6 minutos se quedan en 60 y pocos puntos y no es nada realista eso.
Al final lo he cogido por 13 euros en cuenta secundaria.

De momento solo he jugado el partido demo, pero me parece jugablemente muy mejorado.
jimbi87 escribió:
elejido escribió:He tocado las opciones de camara que vienen por defecto en el modo Mi Carrera y ahora no me acuerdo cuales són los parámetros que venian por defecto, si alguien me los puede decir se lo agradecería mucho! :)

La camara es la TURBO. Los parametros los que te salgan por defecto. Zoom 5 y altura 5

Amor eterno para ti. Iba loco buscando la camara hasta el punto que he puesto una parecida y resulta que me he metido en un partido de apuestas en el parque y resulta que tenia la canasta detras y no podía ver nada y una vez ahí ya no se puede cambiar.
@lizer_nuevecinco he jugado un partido de apuestas contra ti jajjaja la verdad que esta muy bien,ahi si vas con un jugador con algo de nivel y un compañero con el que te compenetres......puedes hacer mucha mucha pasta.
En un partido dos contra dos a 1500 vcs de apuesta te dan unos 2500 por ganar imaginate unos que llevaban 8 victorias de racha ,pues se han hecho una pasta en nada de tiempo.

Por cierto @lizer_nuevecinco cuado quieras cambiar la camara en el parque o en las apuestas con la cruceta derecha creo que las puedes cambiar al momento sin pausar ni nada.
Como puedo jugar con Alex English o Bob Cousy en el juego? Estan en el catalogo del my player, que tengo que hacer para jugar con ellos? Es que soy muy noob con el myplayer y quiero tenerlos :)

Gracias
Me Autocito:
TheLegend33 escribió:Una Pregunta compañeros el primer año no me dejaron comprar ninguna zapatilla y jugaba con las 2k pero este año sigo igual voy mirar cuáles hay y solo me sale las 2k y eso que he creado unas por mi y las he comprado, pero voy a la tienda en Muy Career y solo me salen las 2k, a alguien mas le pasa y si se ha podido poner unas diferentes como lo ha hecho!

Un Saludo y Gracias por anticipado.
Una pregunta compañeros,al conectarme hoy al nba me ha vuelto a pedir el mail,diciendo que eso me ha pasado por no confirmar el mail...¿que tengo que hacer?
A mi correo solo llego un mail del 2k,pero decia que no habia que hacer nada

This message is confirmation that you have successfully changed your email address. No further action is required.
Thank you,
The 2K Sports Team

y ya en otro tema..actu para las plantillas de euroliga?Me he bajado una pero vamos,abrines negro y los jugadores del año pasado (y ponia euroliga 2015)
TheLegend33 escribió:
dijey escribió:Muy buenas, ¿Alguna forma de actualizar las plantillas de los equipos de euroleague? Gracias

Hola Compañero, por el momento no, yo te puedo recomendar descargarte en Compartidos la Plantillas que yo he puesto que son las del Barça y Madrid actualizadas por mi y creado los jugadores que faltan, siempre puedes tocar sus estadisticas a tu gusto!

Un Saludo

Perdón pro el off-topic. ¿cuales son los pasos para descargar? Gracias
os funciona la web de 2k?necesito confirmar el mail pero no me carga :S
astarothbcn escribió:Una pregunta compañeros,al conectarme hoy al nba me ha vuelto a pedir el mail,diciendo que eso me ha pasado por no confirmar el mail...¿que tengo que hacer?
A mi correo solo llego un mail del 2k,pero decia que no habia que hacer nada

This message is confirmation that you have successfully changed your email address. No further action is required.
Thank you,
The 2K Sports Team

y ya en otro tema..actu para las plantillas de euroliga?Me he bajado una pero vamos,abrines negro y los jugadores del año pasado (y ponia euroliga 2015)

Hola Compañero si te interesa yo he puesto una actualización de las Plantillas del Barça y del Madrid con los jugadores que faltan creados por mi y por supuesto con Alex Abrines mas reconocible, eso si dentro de lo que deja hacer el creador de caras, y siempre que queráis podeis poner sus estadísticas a vuestro gusto, el archivo se llama: Euroliga FCBarcelona Vs Madrid by Alfamito33

Espero que sea de vuestro gusto!

Un Saludo.

dijey escribió:
TheLegend33 escribió:

Un Saludo

Perdón pro el off-topic. ¿cuales son los pasos para descargar? Gracias

Hola, vas a crear equipo y una vez veas el archivo le das a descargar y se te guardara, cuando quieras jugar con el pues le das a cargar el archivo y a disfrutar!

Un Saludo.
Hola!Si,ya me la he bajado y almenos barça y madrid estan completos y actualizados,a ver si sacan alguna actu con todo ok.
Ahora solo me falta poder confirmar la cuenta,que no puedo
Os deja conectaros al server de 2k? A mi no hay manera...
astarothbcn escribió:Hola!Si,ya me la he bajado y almenos barça y madrid estan completos y actualizados,a ver si sacan alguna actu con todo ok.
Ahora solo me falta poder confirmar la cuenta,que no puedo

Hola Compañero yo he hecho lo que he podido y creando lo jugadores lo mas reconocible posible y con sus datos al 100% y ya sus estadísticas pues al gusto, que se pueden tocar!

Ya me dirás que te parece y animo a los compañeros a bajárselo también! [oki]

Un Saludo
Me siento super inutil, no puedo ganar ni el primer partido de dominacion xD
sarkan escribió:Me siento super inutil, no puedo ganar ni el primer partido de dominacion xD

jaja yo aun tampoco he ganado xD soy muy malo
piterretip escribió:Os deja conectaros al server de 2k? A mi no hay manera...

Me autocito, esto es muy raro, tengo internet OK, PSN OK y el online en otros juegos funcionando sin problemas. Lo mas extraño es que tengo amigos jugando online sin problemas y a mi no me deja conectar a los servidores de 2K.
el modo nbatv nunca me ha funcionado a alguien le funciona o soy yo?
el tema de las cartas me tiene arto solo me dan plateados, no te dan a nadie para ilusionarte un poco, un harden un howard un kobe...
estoy planteandome jugar partidos para ganar puntos y comprarle a alguien alguno online porque los sobres caros no me da na de na.
alguien sabe como te dan los jugadores rubi, esmeralda etc?
Sigo sin encontrar los jugadores creador por ningún lado. Creo a un jugador, le doy a creado y me sale que lo tengo creado pero no me da ninguna opción de clonarlo ni traspasarlo, ni mucho menos me sale en agentes libres [buuuaaaa]
sarkan escribió:Me siento super inutil, no puedo ganar ni el primer partido de dominacion xD

Yo el primero lo gané fácil, pero el segundo ya me pegaron una buena XD
¿Cómo se juegan los concursos del AllStar?
¿Vosotros para confirmar el mail tubisteis que hacerlo por la web?¿Existe otra manera?es que por web no me va,se queda en blanco al introducir mail/pass
No os pasa que si le dais a simular de la forma en la que puedes interrumpir para jugarlo siempre pierdes?
perelapera escribió:No os pasa que si le dais a simular de la forma en la que puedes interrumpir para jugarlo siempre pierdes?

No. Ayer mismo lo hice y no me pasó.
4847 respuestas