› Foros › PlayStation 4 › Juegos
lizer_nuevecinco escribió:Pues yo estoy en la segunda temporada en mi carrera con los Knicks y ya estamos en las finales de playoffs y vale que os quejéis de que la mayoria de bases son imparables, pero aguantándoles un poco al final acaban fallando, si no, a veces dejandoles pasar puedes meterle el tapon. Pero igual que ellos son "imparables" tu tambien puedes serlo y jugando bien es fácil tener porcentajes por encima del 60%. Asi que no se, si fallasen siempre y nosotros siempre metiésemos sería aburrido. Yo los tres ultimos partidos que he jugado (en hof) he llegado a los 2 ultimos minutos con el resultado super ajustado y es super divertido, aunque la acaben clavando sin posesión ellos pero luego te marcas tu un triple en el ultimo segundo y se cae el estadio.
astarothbcn escribió:Que frustracion tengo,soy incapaz de ganar un partido en modo dominacion A lo que cojo un poco de ventaja,el rival empieza a controlar rebotes y meter triples y me meten un parcial 12-2 o asi
danoness escribió:astarothbcn escribió:Que frustracion tengo,soy incapaz de ganar un partido en modo dominacion A lo que cojo un poco de ventaja,el rival empieza a controlar rebotes y meter triples y me meten un parcial 12-2 o asi
en ese modo la clave es jugar con contraataques porque es lo que mas puntos da y en su defecto hacer asistencias. Claro para los contraataques tienes que defender bien pero deberias ganar facil al menos los primeros niveles
Serchenko escribió:Brugge09 escribió:Una pregunta compañeros, ¿os pasa que con este juego la PS4 parece que va a despegar? Porque madre mía como bufa el ventilador en algunos momentos... Me parecía que TLOU soplaba bastante pero éste se acaba de llevar la palma. De los últimos que he pillado ni The Evil Within ni Alien Isolation hacen tanto ruido así que imagino que está claro que es el juego...
Tened cuidadito donde ponéis la ps4 que no se lleva bien con los espacios cerrados y los despegues.. http://www.laps3.com/foro/92_problemas_ ... emado.html
Ataliano escribió:lizer_nuevecinco escribió:Pues yo estoy en la segunda temporada en mi carrera con los Knicks y ya estamos en las finales de playoffs y vale que os quejéis de que la mayoria de bases son imparables, pero aguantándoles un poco al final acaban fallando, si no, a veces dejandoles pasar puedes meterle el tapon. Pero igual que ellos son "imparables" tu tambien puedes serlo y jugando bien es fácil tener porcentajes por encima del 60%. Asi que no se, si fallasen siempre y nosotros siempre metiésemos sería aburrido. Yo los tres ultimos partidos que he jugado (en hof) he llegado a los 2 ultimos minutos con el resultado super ajustado y es super divertido, aunque la acaben clavando sin posesión ellos pero luego te marcas tu un triple en el ultimo segundo y se cae el estadio.
Eso iba a decir yo... yo lo que he notado es que si juegas en Mi Carrera (no se si se refieren a un partido normal), al princípio el juego está hecho para frustrarte y tener malas notas. Se nota, te restan por cosas que luego no (por arte de mágia) y se acentúan los errores, pero en parte entiendo que es porque eres un "novato" y quieren que te sientas así. Luego cuando ya empiezas a tener una media decente (sobre 67+) empiezas a hacer partidos decentes de repente (mejores notas y más puntos), a partir de ahí la cosa empieza a tornarse fácil. Al princípio conseguir un B+ es todo un reto, una vez llevas ya unos 15 partidos consigues las B+ sin hacer prácticamente nada, da la sensación de que te suma muchas más cosas positivas (que antes ni las tenía en cuenta) y no tantas negativas. Por ejemplo asisténcias hasta que llegué a 67 no me las contaba NUNCA, incluso pasándosela a uno, que éste hiciese un dribling y tirase y encestase. Ahora hasta me suman los "pases para asistir"... o lo hacen a drede o no entiendo el sistema xD
Y tema rebotes, yo no se vosotros pero me hincho a coger... me parece muchísimo más fácil que en el 2K14 (mi jugador mide 1,98cm y 95Kg de peso) pero vamos, en un partido hace poco de mis primeros de Mi Carrera (teniendo yo media 67 y con 3 atributos en Atleta y 1 en rebote pillé 6 rebotes en un cuarto...) y la tónica general es que siempre acabo con rebotes, bastantes (más que asisténcias xD).
Lo que sí me ha pasado un par de veces es que me sentasen en el banquillo teniendo un marcador 2-8 por ejemplo en contra, y tras DOS minutos que me vuelva a sacar con marcador 4-24, que dices... cómo se come que en ese tiempo (que en general metes 16-18 puntos entre los dos equipos) uno sólo haya metido 20 y el mío no haya sido capaz de contrarestar nada y fallar tantos... u_u (que sí, son cosas que pueden pasar alguna vez, pero con mis Timberwolves ya van 2 xD)
LaharlHype escribió:Pues yo me estoy frustrando en Mi Carrera de forma constante, llevo como 5-6 partidos perdidos por más de 20 puntos, mi equipo son un jodido desastre... Le paso muchísimas veces a Martin, Young, Barea o Wiggins cuando están completamente SOLOS y me fallan un 95% de las veces, sin exagerar ni un ápice. Y ya tengo una química de equipo de 85 o así. Empieza a ser desesperante, porque en todos los partidos perdidos esta gente que os comento acaba con estadísticas de 1 tiro metido de 9-10 intentos. Entre que los adversarios te meten fácilmente un 65% de sus tiros de campo, mi equipo mete un 40%.
lizer_nuevecinco escribió:LaharlHype escribió:Pues yo me estoy frustrando en Mi Carrera de forma constante, llevo como 5-6 partidos perdidos por más de 20 puntos, mi equipo son un jodido desastre... Le paso muchísimas veces a Martin, Young, Barea o Wiggins cuando están completamente SOLOS y me fallan un 95% de las veces, sin exagerar ni un ápice. Y ya tengo una química de equipo de 85 o así. Empieza a ser desesperante, porque en todos los partidos perdidos esta gente que os comento acaba con estadísticas de 1 tiro metido de 9-10 intentos. Entre que los adversarios te meten fácilmente un 65% de sus tiros de campo, mi equipo mete un 40%.
Juegatelas tu y cuando puedas vete de ese equipo que no te va a llevar a ningun lado jajaja.
LaharlHype escribió:lizer_nuevecinco escribió:LaharlHype escribió:Pues yo me estoy frustrando en Mi Carrera de forma constante, llevo como 5-6 partidos perdidos por más de 20 puntos, mi equipo son un jodido desastre... Le paso muchísimas veces a Martin, Young, Barea o Wiggins cuando están completamente SOLOS y me fallan un 95% de las veces, sin exagerar ni un ápice. Y ya tengo una química de equipo de 85 o así. Empieza a ser desesperante, porque en todos los partidos perdidos esta gente que os comento acaba con estadísticas de 1 tiro metido de 9-10 intentos. Entre que los adversarios te meten fácilmente un 65% de sus tiros de campo, mi equipo mete un 40%.
Juegatelas tu y cuando puedas vete de ese equipo que no te va a llevar a ningun lado jajaja.
jajaajaj es lo que hago, cuando mi equipo empieza a tener la inteligencia de una piedra pómez empiezo a jugarme yo casi todos los tiros. Al final acabo con peor porcentaje pero con más puntos.
Ya veremos si me voy de los Timberwolves o no, en un principio quiero ver cómo crece Wiggins, pero vamos, tengo muchas ganas de salir de ese agujero. Ya veremos cuando acabe esta fatídica temporada.
San Hamburguesa escribió:Pues yo todo lo contrario,voy por los lakers ya con 30 estrellas
Mis 5 iniciales son Ty Lawson - Oladipo(Destroza mucho) - Durant Joven - Horford - Big AL
Y luego ya a Rudy Gay y unos cuantos más.
Yo siempre digo que lo mejor para jugar MyTeam es hecharle horas
lizer_nuevecinco escribió:Cuando acabas la primera temporada te dicen que escojas 3 equipos a los que te gustaría ir y ahí ves el interés que tienen en ti y lo que vas a jugar.
Por cierto, si alguno quiere echarse un parque o algo mi id es: lizer_nuevecinco
heectoor7 escribió:si compro una secundaria puedo cambiar a mi cuenta y jjugar?
Fritz167 escribió:San Hamburguesa escribió:Pues yo todo lo contrario,voy por los lakers ya con 30 estrellas
Mis 5 iniciales son Ty Lawson - Oladipo(Destroza mucho) - Durant Joven - Horford - Big AL
Y luego ya a Rudy Gay y unos cuantos más.
Yo siempre digo que lo mejor para jugar MyTeam es hecharle horas
Yo acabo de ganar a los Knicks y me ha tocado Carmelo Anthony.
Y ya tenía de antes a Lamarcus Aldridge de comprar sobres y a Drummond de ganar a los Pistons en dominación.
astarothbcn escribió:Bueno,ya estoy menos frustado xD ya he ganado los dos primeros partidos (utah y orlando).Tengo un equipo caca aun (irving,carter,durant joven,collison y un pivot que ni se quien es) De los sobres que me han dado el unico aprovechable es farmar,que es un cañonero.Le voy pillando un poco el truco, a mi me gusta jugar con los pivots pero entre que el rival cierra el rebote que no veas,y que mi pivot es malo..ahora juego un poco mas por fuera y haciendo pick and rolls a irving y se nota
Por cierto,recomendais comprar sobres?dan cosas decentes?
danoness escribió:astarothbcn escribió:Bueno,ya estoy menos frustado xD ya he ganado los dos primeros partidos (utah y orlando).Tengo un equipo caca aun (irving,carter,durant joven,collison y un pivot que ni se quien es) De los sobres que me han dado el unico aprovechable es farmar,que es un cañonero.Le voy pillando un poco el truco, a mi me gusta jugar con los pivots pero entre que el rival cierra el rebote que no veas,y que mi pivot es malo..ahora juego un poco mas por fuera y haciendo pick and rolls a irving y se nota
a mi me han salido monta ellis y joe johnson en 4 sobres que he comprado. Creo que voy a seguir comprandolos
javierpapini escribió:Muy buenas!! El lugar mas barato para comprar el juego??? Mas bajo de 60 no encuentro nada.
Muchas gracias
lizer_nuevecinco escribió:javierpapini escribió:Muy buenas!! El lugar mas barato para comprar el juego??? Mas bajo de 60 no encuentro nada.
Muchas gracias
Digital lo tienes a 20 y es casi lo mismo..
javierpapini escribió:Muy buenas!! El lugar mas barato para comprar el juego??? Mas bajo de 60 no encuentro nada.
Muchas gracias
astarothbcn escribió:lizer_nuevecinco escribió:javierpapini escribió:Muy buenas!! El lugar mas barato para comprar el juego??? Mas bajo de 60 no encuentro nada.
Muchas gracias
Digital lo tienes a 20 y es casi lo mismo..
20 en cuenta secundaria,expliquemoslo todo.Si lo quiere fisico que mire en amazon o sitios asi.
Será a ti, pero a mi 20 principal. Y porque no la compré con colegas se lo compre a uno que vendia que si no eran 15 euros.
Junior_vk escribió:Una pregunta...
Como se hacen faltas intencionadas? Las que se hacen al final del partido cuando está igualado.
Vengo de PS3 y ahí se hacían con Select, pero claro aquí no hay. He probado pulsando el panel táctil y eso no es.
Junior_vk escribió:Junior_vk escribió:Una pregunta...
Como se hacen faltas intencionadas? Las que se hacen al final del partido cuando está igualado.
Vengo de PS3 y ahí se hacían con Select, pero claro aquí no hay. He probado pulsando el panel táctil y eso no es.
Ayuda plis.
astarothbcn escribió:Junior_vk escribió:Junior_vk escribió:Una pregunta...
Ayuda plis.
Creo que manteniendo la X, almenos alguna vez se me ha ido la olla con la x presionada y se ha agarrado para hacer la falta
Junior_vk escribió:Bueno, si no es una es otra jajaja. Muchas gracias a los 2.
Kase-7 escribió:5€ que tenia de comprar el plus... Y no me aparecen las monedas ! Que es esto ?...
Un Saludo !
tejera82 escribió:Hola amigos,,, estoy empezando a oonerme de los nervios, no tengo coj,,, s a ganar el primer partido contra los utha, me voy de 10 o 13 puntos, y cuando me doy cuenta voy perdiendo, que narices tengo q hacer, tiros faciles de 4 mts, faciles,,,, fuera, bandejas q salen inexplicablemente, que desastre, parece q mi play no quiere q gane
aioma escribió:tejera82 escribió:Hola amigos,,, estoy empezando a oonerme de los nervios, no tengo coj,,, s a ganar el primer partido contra los utha, me voy de 10 o 13 puntos, y cuando me doy cuenta voy perdiendo, que narices tengo q hacer, tiros faciles de 4 mts, faciles,,,, fuera, bandejas q salen inexplicablemente, que desastre, parece q mi play no quiere q gane
es el partido mas complicado ya que tienes un equipo malisimo.
yo lo que hacia era tirar tiros de 4 metros y pases interiores a los pivots, si el pivots no lo veia claro la echaba para atras y empezaba y asi. si tienes algun tirador de 3 usalo que te ayudara a escaparte del marcador.
tejera82 escribió:aioma escribió:tejera82 escribió:Hola amigos,,, estoy empezando a oonerme de los nervios, no tengo coj,,, s a ganar el primer partido contra los utha, me voy de 10 o 13 puntos, y cuando me doy cuenta voy perdiendo, que narices tengo q hacer, tiros faciles de 4 mts, faciles,,,, fuera, bandejas q salen inexplicablemente, que desastre, parece q mi play no quiere q gane
es el partido mas complicado ya que tienes un equipo malisimo.
yo lo que hacia era tirar tiros de 4 metros y pases interiores a los pivots, si el pivots no lo veia claro la echaba para atras y empezaba y asi. si tienes algun tirador de 3 usalo que te ayudara a escaparte del marcador.
No, si el caso es que me voy de 10 o 15 puntos, pero luego, empiezan a fallar cosas imposibles y ellos meten, todo lo q antes fallaban
astarothbcn escribió:Bueno,ya estoy menos frustado xD ya he ganado los dos primeros partidos (utah y orlando).Tengo un equipo caca aun (irving,carter,durant joven,collison y un pivot que ni se quien es) De los sobres que me han dado el unico aprovechable es farmar,que es un cañonero.Le voy pillando un poco el truco, a mi me gusta jugar con los pivots pero entre que el rival cierra el rebote que no veas,y que mi pivot es malo..ahora juego un poco mas por fuera y haciendo pick and rolls a irving y se nota