Acabo de darme cuenta de que probando con otro perfil de PS4 si que tengo acceso al servidor y jugar a MyTeam, el tema es que me han pedido la fecha de nacimiento y el correo. Lo que no entiendo es que con mi cuenta con la que siempre juego no puedo, ni borrando los datos del juego ni nada, no consigo que me pida la fecha de nacimiento y la dirección. Ni siquiera sale la intro aunque borre todos los datos.
Alguien podría ayudarme?, llevo asi toda la semana. Esta claro que hay un problema con los datos de mi cuenta.
Edito: blade_vh, a mi me lleva pasando desde el lunes esté el servicio en verde o en rojo. :S[/quote]
Efectivamente, te creas un perfil con otra cuenta y acceso total, pide fecha, mail, etc. Y HAY conexión. A mi me ha pasado ayer, estoy que me subo por las paredes. Le das a conexión y se la suda, estamos muchos así, he estado mirando otros foros y es un caos.[/quote]
Blade_vh, kase-7 tengo la solución, x lo menos temporal...
Tienes que pedirle a un amigo de psn que te invite a su partida desde su myteam para meterte en su locker room. A partir de ahi puedes jugar myteam. Comprobado 100%.[/quote]
y eso como se hace? mi hermano me invitqdo desde su myteam pero aun sigo sin subastas ni nada. no he podido entrar en su locker room esa que opcion es?