NBA 2K15

Se pueden reducir los minutos de los partidos del GM?Porque me sale 6 minutos que es mucho, y no si antes en el menu se puede o no reducir...gracias!
Buenas, me acabo de pillar el juego y soy de los que les mola mucho jugar carreras como entrenador y hacer equipos malos campeones de la nba, la cuestión es que el modo GM que es el currado me parece demasiado largo, muchos partidos y a mi me gusta jugar a 10 minutos cada cuarto por tema estadisticas, pero así se haría cada temporada eterna, he visto que en mi liga hay el modo franquicia y puedo poner temporadas a 29 partidos, la duración será de los 15 años que suele durar estos modos? Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ataliano escribió:PD: En el mismo foro hay casos de gente que se ha dejado 100$ en VC's y partida corrupta, igual que yo, tampoco han salido a dar la cara frente a éstos casos. Básicamente se puede considerar timo de manera legal, porque me parece a mí que al menos una contestación tendrían que dar...

Lo respeto, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero hay que ser gañan para gastarse esa cantidad en VC's..
Definitivamente meter las compras con dinero en los juegos están jodiendo la experiencia del mismo, no es justo que yo entre ahora al parque con mi 69 de media y haya tipos con 95 a base de gastarse pasta, en que momento dejó esto de ser un juego?
Ataliano escribió:Acabo de establecer contacto con 2K UK para pedir respuestas por las partidas corruptas y los fallos de historial de VC y imposible conectar con los servers de 2K (aunque haya internet) que impíden continuar partidas.

A ver si por lo menos me dan un status update, porque en los foros ni mú (me he quejado también), por no hablar de la cuenta de 2KEspana de twitter, que no se para qué cojones la tienen, después de 5 mentions ni una respuesta.

Al menos los de 2K UK me han ofrecido enviar un DM para seguimiento del problema.

UPDATE: Me contestan que están en contacto con 2K España para que revísen el correo ya. A ver si es verdad...

A mi no me sale nada de los VC´s de hecho anoche gane con la app cerca de 1300 y esta mañana en la ps4 me aparecian, pero no me aparecen el modo my team y en el modo carrera me pone LIMITADO, no Ganaras VC, y se aha añadido un icono en el m enu principal con forma de globo terraqueo para conectar con los servers, pero por muchas veces que le de eso no cambia y no me deja acceder a mi modo normal. He probado a borrar todos los archivos de partida guardada y sigue igual. Me pidio crear un nuevo mi jugador (cara nombre y esas cosas) asi que es cosa de la play no es si no de ellos y de la sincronia de la cuenta en su servidor, porque el 2k14 tampoco me entraba, me salia lo tipico cuando jugabas offline....
Ago han liado por ahi estos capullos. Con el resto de cuentas que he probado me va perfectamente.

Serchenko escribió:
Ataliano escribió:PD: En el mismo foro hay casos de gente que se ha dejado 100$ en VC's y partida corrupta, igual que yo, tampoco han salido a dar la cara frente a éstos casos. Básicamente se puede considerar timo de manera legal, porque me parece a mí que al menos una contestación tendrían que dar...

Lo respeto, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera, pero hay que ser gañan para gastarse esa cantidad en VC's..
Definitivamente meter las compras con dinero en los juegos están jodiendo la experiencia del mismo, no es justo que yo entre ahora al parque con mi 69 de media y haya tipos con 95 a base de gastarse pasta, en que momento dejó esto de ser un juego?
Hace tiempo que esto no es un juego para muchos, gastandose dinero, metiendo lag a rivales para echarlos y que no gane nadie. jugando "cheseramente" y aprovechando los resquicios de la IA para anotarte fácil, etc, etc. Es la experiencia que joden los usuarios, aunque la parte que jode 2k tambien es importante. Aunque este año con el tema insignias al menos obliga a la gente a jugar, no es dejarse 40€ y jugador igual de full que el que le tuvo que echar 200horas al modo carrera. Ahora el de las 200h tendra muchas mas insignias ademas de roto el limite de 75 mejoras, y eso puede marcar la diferencia
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jimbi87 escribió:Hace tiempo que esto no es un juego para muchos, gastandose dinero, metiendo lag a rivales para echarlos y que no gane nadie. jugando "cheseramente" y aprovechando los resquicios de la IA para anotarte fácil, etc, etc. Es la experiencia que joden los usuarios, aunque la parte que jode 2k tambien es importante. Aunque este año con el tema insignias al menos obliga a la gente a jugar, no es dejarse 40€ y jugador igual de full que el que le tuvo que echar 200horas al modo carrera. Ahora el de las 200h tendra muchas mas insignias ademas de roto el limite de 75 mejoras, y eso puede marcar la diferencia

En eso tienes toda la razón, en lo de las insignias no había caído, a ver si es verdad que funciona así al final. Yo voy a jugar mucho en el parque de PC con un amigo, espero no encontrarme demasiados cheats y mierdas así..
Pues es raro, pero estas cosas de no poder conectar al servidor 2K yo lo llevo sufriendo durante toda la semana sin poder jugar Myteam. Lo raro es que a vosotros no os haya pasado hasta hoy :S
aun no funcionan las subastas? para cuando funcione tendre puntos para comprar a lebron jajaja.
Yo también estoy interesado en si se puede reducir el numero de partidos por temporada en MiGM o el modo asociación que creo que ha vuelto este año no?

Que diferencias hay?

Es que he empezado un MiGM en el 2k14 pero odio simular partidos y a 82 por temporada se me quitan las ganas la verdad.
En el myteam, a la hora de edutar un quinteto, donde sale la media de cada jugador? Veo tapon, robo, tiro...etc pero no una media general?
Dale a R3 y te saldrá la bio completa, ahí está la media. Quizás haya otra forma de verlo mejor, tampoco lo he explorado mucho.
Hola a todos, ayer me compre este juegazo y queria preguntarles si hay algun lugar donde traiga un turorial jugable (no videos) para aprender los movimientos, creo que el 2k14 lo traia.
Gracias.
REYZIDANE escribió:Ayer mi amigo yo echamos un Bayern - Alba de Berlin , quise hacer jugadas de L1 + jugador y me salía vacío, con los equipos europeos no se pueden hacer o que '?? ¬_¬ ¬_¬

Me cito chicos .. a ver si es un fallo del juego o es que no se puede con europeos
Gente, en offline, donde se editan a los jugadores (cambiarles la forma de tirar, muñequeras, etc)?? Los nuevos menús me parecen un lio y no lo veo... [+risas]
Buenas, me he puesto con los Desafíos, y al terminar el primero, me sale el cuadradito en verde, pero me pone 0/1, a alguien mas le pasa?, o tiene que salir asi?
jimbi87 escribió:
Ataliano escribió:Acabo de establecer contacto con 2K UK para pedir respuestas por las partidas corruptas y los fallos de historial de VC y imposible conectar con los servers de 2K (aunque haya internet) que impíden continuar partidas.

A ver si por lo menos me dan un status update, porque en los foros ni mú (me he quejado también), por no hablar de la cuenta de 2KEspana de twitter, que no se para qué cojones la tienen, después de 5 mentions ni una respuesta.

Al menos los de 2K UK me han ofrecido enviar un DM para seguimiento del problema.

UPDATE: Me contestan que están en contacto con 2K España para que revísen el correo ya. A ver si es verdad...

A mi no me sale nada de los VC´s de hecho anoche gane con la app cerca de 1300 y esta mañana en la ps4 me aparecian, pero no me aparecen el modo my team y en el modo carrera me pone LIMITADO, no Ganaras VC, y se aha añadido un icono en el m enu principal con forma de globo terraqueo para conectar con los servers, pero por muchas veces que le de eso no cambia y no me deja acceder a mi modo normal. He probado a borrar todos los archivos de partida guardada y sigue igual. Me pidio crear un nuevo mi jugador (cara nombre y esas cosas) asi que es cosa de la play no es si no de ellos y de la sincronia de la cuenta en su servidor, porque el 2k14 tampoco me entraba, me salia lo tipico cuando jugabas offline....
Ago han liado por ahi estos capullos. Con el resto de cuentas que he probado me va perfectamente.

Serchenko escribió:

Hace tiempo que esto no es un juego para muchos, gastandose dinero, metiendo lag a rivales para echarlos y que no gane nadie. jugando "cheseramente" y aprovechando los resquicios de la IA para anotarte fácil, etc, etc. Es la experiencia que joden los usuarios, aunque la parte que jode 2k tambien es importante. Aunque este año con el tema insignias al menos obliga a la gente a jugar, no es dejarse 40€ y jugador igual de full que el que le tuvo que echar 200horas al modo carrera. Ahora el de las 200h tendra muchas mas insignias ademas de roto el limite de 75 mejoras, y eso puede marcar la diferencia

Qué rayada, según te he leído he probado a empezar desde otra cuenta desde cero y sí que salían todos los modos, no me jodas que adiós player, adiós nivel 80, adiós my career y de todo... Cuando vea el nba2k.com/status todo verde, probaré y cruzaré los dedos, pero me estás dando un miedo...
piterretip escribió:Pues es raro, pero estas cosas de no poder conectar al servidor 2K yo lo llevo sufriendo durante toda la semana sin poder jugar Myteam. Lo raro es que a vosotros no os haya pasado hasta hoy :S

Acabo de darme cuenta de que probando con otro perfil de PS4 si que tengo acceso al servidor y jugar a MyTeam, el tema es que me han pedido la fecha de nacimiento y el correo. Lo que no entiendo es que con mi cuenta con la que siempre juego no puedo, ni borrando los datos del juego ni nada, no consigo que me pida la fecha de nacimiento y la dirección. Ni siquiera sale la intro aunque borre todos los datos.
Alguien podría ayudarme?, llevo asi toda la semana. Esta claro que hay un problema con los datos de mi cuenta.

Edito: blade_vh, a mi me lleva pasando desde el lunes esté el servicio en verde o en rojo. :S
llevo como 4 o 5 partidos seguidos no ganando las 3 estrellas en dominacion por 2 que puta broma es esta joder! perdiendo contratos como un loco.. hay veces que te desespera el juego pfff
piterretip escribió:
piterretip escribió:Pues es raro, pero estas cosas de no poder conectar al servidor 2K yo lo llevo sufriendo durante toda la semana sin poder jugar Myteam. Lo raro es que a vosotros no os haya pasado hasta hoy :S

Acabo de darme cuenta de que probando con otro perfil de PS4 si que tengo acceso al servidor y jugar a MyTeam, el tema es que me han pedido la fecha de nacimiento y el correo. Lo que no entiendo es que con mi cuenta con la que siempre juego no puedo, ni borrando los datos del juego ni nada, no consigo que me pida la fecha de nacimiento y la dirección. Ni siquiera sale la intro aunque borre todos los datos.
Alguien podría ayudarme?, llevo asi toda la semana. Esta claro que hay un problema con los datos de mi cuenta.

Edito: blade_vh, a mi me lleva pasando desde el lunes esté el servicio en verde o en rojo. :S

Efectivamente, te creas un perfil con otra cuenta y acceso total, pide fecha, mail, etc. Y HAY conexión. A mi me ha pasado ayer, estoy que me subo por las paredes. Le das a conexión y se la suda, estamos muchos así, he estado mirando otros foros y es un caos.
stelyos escribió:Buenas, me he puesto con los Desafíos, y al terminar el primero, me sale el cuadradito en verde, pero me pone 0/1, a alguien mas le pasa?, o tiene que salir asi?

a mi tambien me pasa me pone que esta completado pero me pone 0/1 nose el porque la verdad.
Fallo en my player, tontería pero fallo, he pasado la primera ronda de playoff siendo rookie contra Indiana y al acabar la eliminatoria Paul george consolándome en el pasillo de vestuarios...y eso que le ha caído un 4-0...la máquina pensaba que perdería si o si?

Lástima que haya que jugar todas las eliminatorias
Otro más aquí con el problema de la conexión... Van a arreglar esto, o vamos Vamos a tener que empezar una partida nueva cada vez que a esto le de por fallar? Muy lamentable todo...
HEAVEN escribió:
Sheppard_64 escribió:
HEAVEN escribió:hay algun codigo para vcs rapidos que funcione todavia?Gracias!

El unico que han puesto hasta ahora creo que es el de IWATCHEDNBA2KTV que daba 1000 VC

es que ese no me lo coge :-?

Quizas haya pasado el tiempo desde que salio , a mi si me lo cogio en su dia y le di buen uso por que los principios con el myplayer pueden a llegar a ser muy frustantes luego va todo mas relajado y mas tranquilo a medida que subes la media, te lo digo por experiencia¡

pd : Que cosas no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Preguntas sobre el modo de las cartas y una duda.
¿ Puedes tener todos los jugadores que quieras?
¿ Los desafios que dice que no puedo tener pivots como leches lo ago, pongo aleros de pivots y ni eso?
¿Como puedo borrar a Mi Jugador y hacerlo de nuevo?
¿El nivel del modo Mi equipo no se puede cambiar? es siempre el mismo?
espero que se arregle esto porque empezar otra vez el myteam pues como que no. Como no se arregle es el ultimo nba que compro.
Serchenko escribió:
jimbi87 escribió:Hace tiempo que esto no es un juego para muchos, gastandose dinero, metiendo lag a rivales para echarlos y que no gane nadie. jugando "cheseramente" y aprovechando los resquicios de la IA para anotarte fácil, etc, etc. Es la experiencia que joden los usuarios, aunque la parte que jode 2k tambien es importante. Aunque este año con el tema insignias al menos obliga a la gente a jugar, no es dejarse 40€ y jugador igual de full que el que le tuvo que echar 200horas al modo carrera. Ahora el de las 200h tendra muchas mas insignias ademas de roto el limite de 75 mejoras, y eso puede marcar la diferencia

En eso tienes toda la razón, en lo de las insignias no había caído, a ver si es verdad que funciona así al final. Yo voy a jugar mucho en el parque de PC con un amigo, espero no encontrarme demasiados cheats y mierdas así..

En tu coment anterior estamos 100% de acuerdo, flipé cuando entré al parque al día de salir el juego y había gente nivel 90 ya... con ropa personalizada y cara...

Y más flipé al ver que la mayoría de los que se quejaban en los foros de mi fallo decían haberse gastado entre 50$ y más de 100$ en VC's (algo que yo no haría ni borracho amos, menos teniendo una manera de conseguirlos de manera gratuíta (my carrera, o como sea)). Además, éste año me da la sensación de que es mucho más fácil conseguirlos (entre app móvil y my career) y por si eso no fuese poco, las mejoras por "bloques" me parecen increíblemente acertadas, en vez de tener que subir atributo a atributo con el coste que suponía. No se, tampoco he hecho cálculos reales pero juraría que requiere menos VC ahora subir que antes. A cambio eso sí de perder más "personalización" claro... individualmente lo hacías más a gusto del consumidor, pero casi prefiero el nuevo modo.

Lo que venía a decir es que es lamentable que ni siquiera se hayan dignado a responder a la gente que se ha dejado tal cantidad ingente... hasta entendería que esos casos fuesen prioritarios antes que el mío por ejemplo, pero nada tú, ni asomar la cabeza...

Ésta noche le daré al parque, el otro día con tres amigos jugamos contra dos con media mucho más alta y al final estuvo justita la cosa, si no fuese porque tenían un monstruo de 2,40 que clavaba todo lo que le pasaban debajo del aro, yo creo que teníamos opciones (y nosotros no llegábamos a 70 ninguno).
Pues a mi me paso que entro en el modo "Mi Carrera" y mi personaje perdió la tres últimas mejoras de atributos de la sección "Atleta", o lo que es lo mismo 14.072 VC a la mierd..., les llevo todo el día mandando tweets y no me contestan [+furioso] (me paso en la versión de One, pero lo pongo aquí para saber si os paso alguno más).
Lo de mynba2k15 del movil me da error al conectar al psn...va mal la aplicacion o que?no avanza y me pide todo el rato identificar...
Otro con el puto problema de conexion... entro a la cuenta de mi hermano y perfecto... con Harden y Bryant ya en el Myteam, cago en todo... si vais sabiendo cosas, ponerlas, a mi ni se dignan en contestar..

Un Saludo!
blade_vh escribió:
piterretip escribió:

Efectivamente, te creas un perfil con otra cuenta y acceso total, pide fecha, mail, etc. Y HAY conexión. A mi me ha pasado ayer, estoy que me subo por las paredes. Le das a conexión y se la suda, estamos muchos así, he estado mirando otros foros y es un caos.

Blade_vh, kase-7 tengo la solución, x lo menos temporal...
Tienes que pedirle a un amigo de psn que te invite a su partida desde su myteam para meterte en su locker room. A partir de ahi puedes jugar myteam. Comprobado 100%.
danoness escribió:llevo como 4 o 5 partidos seguidos no ganando las 3 estrellas en dominacion por 2 que puta broma es esta joder! perdiendo contratos como un loco.. hay veces que te desespera el juego pfff

nose porque equipo iras de dominacion, pero yo acabo de ganar a los blazers y me quedan como 3 contratos porque han habido algunos equipos que me costó tela ganarles, y claro cada partido contrato para varios jugadores... a este paso tendre que comprar monedas para sobres y contratos.... flipante!
Sheppard_64 escribió:
danoness escribió:llevo como 4 o 5 partidos seguidos no ganando las 3 estrellas en dominacion por 2 que puta broma es esta joder! perdiendo contratos como un loco.. hay veces que te desespera el juego pfff

nose porque equipo iras de dominacion, pero yo acabo de ganar a los blazers y me quedan como 3 contratos porque han habido algunos equipos que me costó tela ganarles, y claro cada partido contrato para varios jugadores... a este paso tendre que comprar monedas para sobres y contratos.... flipante!

voy por houston rockets y siempre lo mismo. Me quedo a nada de las 3 estrellas :(

Edito: blade_vh, a mi me lleva pasando desde el lunes esté el servicio en verde o en rojo. :S[/quote]

Efectivamente, te creas un perfil con otra cuenta y acceso total, pide fecha, mail, etc. Y HAY conexión. A mi me ha pasado ayer, estoy que me subo por las paredes. Le das a conexión y se la suda, estamos muchos así, he estado mirando otros foros y es un caos.[/quote]

Blade_vh, kase-7 tengo la solución, x lo menos temporal...
Tienes que pedirle a un amigo de psn que te invite a su partida desde su myteam para meterte en su locker room. A partir de ahi puedes jugar myteam. Comprobado 100%.[/quote]

y eso como se hace? mi hermano me invitqdo desde su myteam pero aun sigo sin subastas ni nada. no he podido entrar en su locker room esa que opcion es?
Lo de las subastas esta de mantenimiento. Para jugar al myteam, dile a tu hermano que entre a sy myteam y que te envie una invitación para jugar contra un amigo (en este caso, tu). Aceptas la invitacion y veras como entras a tu myteam. Hace 1 hora lo he probado con un colega y ha funcionado. Otra cosa.... Si salis del myteam daros por jodidos porque volveis a estar igual sin poder entrar... Solo podeis entrar como os he dicho.

Estaria bien que hicieramos una lista con PSN de los que tenemos el problema y añadirnos... Asi nos podemos ir invitando entre nosotros por lo menos para jugar a myteam.
Os accede al perfil psn desde el movil en el mynba?no me coge la cuenta para ganar vcs!!!
danoness escribió:
Sheppard_64 escribió:

voy por houston rockets y siempre lo mismo. Me quedo a nada de las 3 estrellas :(

Pues yo ya puedo empezar a comprar sobres para contratos o pillarlos en subasta porque voy por los Pacers y encima se me ha lesionado Bryant, Gortat y Irving 9 partidos cada uno.. 3 titulares!! Va a ser una tarea complicada, me piden 770 puntos para el 3r sobre [mamaaaaa]
piterretip escribió:Blade_vh, kase-7 tengo la solución, x lo menos temporal...
Tienes que pedirle a un amigo de psn que te invite a su partida desde su myteam para meterte en su locker room. A partir de ahi puedes jugar myteam. Comprobado 100%.

Pero myteam o my career? Luego tentaré a algún colega, a ver si me tira una invitación de algo... Y luego te quedas igual sin conexión?

VAYA

PUTA

MIERDA

... Tener que andar así, ya la tuve con el error CE en el 2k14, qué assssco, Diosss.

Y añado: "All online services are fully operational for this platform". Me parto. Acabo de probar, conexión, 0.0, ya no hay nada que probar, estamos jodidos [+furioso]
Los trofeos algunos no saltan no? Por que acabo de hacer el de 54 pts con Durant etc
blade_vh escribió:
piterretip escribió:Blade_vh, kase-7 tengo la solución, x lo menos temporal...

Pero myteam o my career? Luego tentaré a algún colega, a ver si me tira una invitación de algo... Y luego te quedas igual sin conexión?

VAYA

PUTA

MIERDA

... Tener que andar así, ya la tuve con el error CE en el 2k14, qué assssco, Diosss.

Solo MYTEAM, y en cuanto salgas de myteam ya no podras volver a entrar hasta que te vuelvan a invitar. Por lo menos es lo que yo he podido comprobar....
Gracias, tío. Si es que yo sólo juego MC, y el parque, que es lo que me mola [buuuaaaa]
hace un rato me tocaba los raptors y los thunders en el my team a los raptors les he metido de 31 y a los thunders de 25, llegando hasta los 100 puntos justos y 870 puntazos MT. Haber si mañana funciona las subastas y me hago con carmelo anthony o algun lebron por 30mil que es lo maximo que pagaria por un jugador.
habeis probado a carmelo? me lo recomiendan?
Yo he mandado hoy a un jugador jennings sin querer a subasta (QUERIA poner a un paquete). Me puedo ir despidiendo de el?
willygermo escribió:Yo he mandado hoy a un jugador jennings sin querer a subasta (QUERIA poner a un paquete). Me puedo ir despidiendo de el?

no, ve a subastas le das al jugador y le das a enviar a la coleccion y ya volveras a tener ese jugador en tu quinteto.
A no ser que 2k la lie y borre todo lo que hay en las subastas, visto lo visto me lo espero todo.
Una pregunta sobre la app mynba2k15. Como puedo subir la probabilidad de sacar cartas superraras? No me planteo llegar a ultrararo.

Es que no lo entiendo, tengo 2 superraros y 3 raros

Gracias!
Se que lo que voy a decir puedes ser una tonteria muy gorda pero es que no se como hacerlo....

Es mi primer NBA 2K y el caso es que al empezar juego como un partido con un equipo predeterminado, el caso es que no consigo ganarlo y cada vez que termino el partido tengo que volver a jugarlo... ¿Hasta que no lo gane no empieza el juego?

Mas que nada por que quiero ver si hay algun modo entrenamiento o algo para aprender lo basico jajaj

Un saludo y gracias!!
cejudin escribió:Se que lo que voy a decir puedes ser una tonteria muy gorda pero es que no se como hacerlo....

Es mi primer NBA 2K y el caso es que al empezar juego como un partido con un equipo predeterminado, el caso es que no consigo ganarlo y cada vez que termino el partido tengo que volver a jugarlo... ¿Hasta que no lo gane no empieza el juego?

Mas que nada por que quiero ver si hay algun modo entrenamiento o algo para aprender lo basico jajaj

Un saludo y gracias!!

¿No será que lo acabas de comprar (digital) y aún está descargándose o que es físico y aún está instalándose?

El partido es un SAS VS HEAT verdad?
reyhh23 escribió:
cejudin escribió:Se que lo que voy a decir puedes ser una tonteria muy gorda pero es que no se como hacerlo....

Un saludo y gracias!!

¿No será que lo acabas de comprar (digital) y aún está descargándose o que es físico y aún está instalándose?

El partido es un SAS VS HEAT verdad?

Lo he comprado digital pero vamos ya he jugado el partido 4 veces se seguira descargando? jajaj. Si el partido es un SAS vs HEAT
Ve al menú principal de la PS4, pulsa options en el mando cuando estés sobre el dibujo del NBA2K15 y ahí ve a información, ahí dice lo que llevas descargado.
Alguien puede ayudarme e invitarmearme para que pueda jugar a MyTeam ? Por favor, gracias !!
Copiado del 2Ksupport:

#NBA2K15 connecting to online issue should be resolved https://pbs.twimg.com/media/B0LuI2tIEAEp3xK.jpg … Please reboot & let us know.

Yo ya lo he dejado por hoy, mañana a ver si funciona OK.
4847 respuestas