NBA 2K15

jimbi87 escribió:
danoness escribió:creo que han dado los sobres de la reserva a todos para los que no nos lo dieron en su momento..por fin ya tengo a parker!!! :)

Como lo has conseguido?
Porque yo me hice con 2 codigos pero uno no me funcionó...

stelyos escribió:Entonces... decis que para los que estamos que no nos va la subasta... hay que crearse otro cuenta y jugar desde ahi? pierdo el MyTeam? y los trofeos solo para esa cuenta? no jodas...es lo único que no me funciona la subasta, lo demás todo bien, el jugar online y demas.
Lo Unico que en los desafios aunque los pase y me marque en verde como superado, me pone 0/1...
:-? :-? :-? :-? :-? :-?
Puedes describir tu problema exacto?
Porque las subastas en busqueda no funcionan si no fijas un par de parametros por lo menos. Yo estoy probando de vender y comprar, luego te dire que tal, que puje por un par de marc gasol, y por un afflalo

yo use mi codigo de reserva en su momento pero no me dieron los packs de cartas de la reserva y esta mañana directamente ya los tenia en recompensas sin hacer nada
BaltyMD escribió:Según tengo entendido si el juego es de la usa y juegas en.la.europea no te van a servir,eso me.dijo el vendedor mio

Hay que comprar las monedas en la cuenta con la que juegues. Es en esa cuenta y para ese usuario para el que estas comprando, de ahi que se pueda comprar desde el propio juego. Si lo has comprado digital en cuenta primaria y tu juegas en tu cuenta normal española. tienes que comprar los vcs de store española, desde tu cuenta.
piterretip escribió:Algun consejo para conseguir las 3 estrellas en dominación? Estoy en Lakers atascado, el año pasado me parecia mas facil.

Me autocito.
Bueno, aquí va mi jugada del día... :)

http://www.dailymotion.com/video/x286xu ... videogames

... me costó ganarle a Grizzlies en dominación, 107-94 en la prórroga y tras ir casi todo el partido perdiendo.
Vaya subidon llevo hoy, por la mañana me he metido en el parque de apuestas con uno bueno y hemos ganado 12 partidos seguidos, total que 25mil VCs para la saca. Y ahora me he metido en el parque normal y llevamos ya una racha de 18 partidos ganados, ya tengo la segunda corona con tres estrellas, a ver hasta donde llega la racha pero me da a mi que hasta que uno de los dos se aburra jajaja
Tengo una duda con el Playstation Plus Pack que daban por tener el Plus. Yo creía que lo daban automáticamente por tenerlo pero un mensaje de 2k Support me ha confundido:

Disculpe la tardanza en nuestra respuesta. Nos hemos encontrado trabajando para resolver los inconvenientes y esperamos que para estos momentos, la mayoría de estos ya estén resueltos.

Por favor para el caso del Pack del Playstation+, contacte con el servicio de soporte técnico de Sony. Yo continuaré investigando sobre su inconveniente, sin embargo, de acuerdo a la información que disponemos, ellos deberían haber mandado dicho código a los usuarios.

Habla de un código que tenia que dar Sony, si alguien sabe que es lo que hay que hacer se lo agradecería
piterretip escribió:
piterretip escribió:Algun consejo para conseguir las 3 estrellas en dominación? Estoy en Lakers atascado, el año pasado me parecia mas facil.

Me autocito.

intenta jugar al contraataque ya que dan muchos puntos. Tambien me fue mejor cuando cambie la camara a la de 2k. Pero es basicamente hacer rebotes y asistencias (contraataques)
Pues 22 partidos seguidos hemos durado, hasta que el parque se ha quedado bloqueado y he tenido que reiniciar la play..
Una duda, cuando sobre el jugador que manejas aparece un circulo rojo parpadeando que significa?
Hola,

Alguien me puede explicar que esta pasando con los servidores de 2k. Desde ayer al jugar al nba 2k15 ps4, en el menú principal me aparece un icono que antes no me aparecía para conctarme online, lo que sucede es que lo clickeo y no sucede nada, bueno me indica guardando (no se lo que???) y tengo la impresión de que hay modos del juego las online que no van. Yo lo he notado en partido rápido que ya no aparece la opción NBA today. Alguien sabe lo que pasa, antes me iba bien y de repente a dejado de funcionar.
Saludos y gracias.
Siguen los servidores en ps4 jodidos no?
Una cagada no poder crearte un equipo desde cero con equipacion y escudo como otros años, por ejemplo los allstar por decadas que me hacia en el 2k11.

Demasiado centrados en los VC estan esta gente
Hacerme una invitación para el my team por favor lolomartos
hoy un dia productivo en el modo dominacion ya solo me quedan dos partidos uno de all star y otro que se llama MT. La gracia del dia es cuando compro a paul george y se me ha lesionado al minuto de debutar 15 partidos jajaja no me ha dado tiempo a saber si era bueno o malo.
aioma escribió:hoy un dia productivo en el modo dominacion ya solo me quedan dos partidos uno de all star y otro que se llama MT. La gracia del dia es cuando compro a paul george y se me ha lesionado al minuto de debutar 15 partidos jajaja no me ha dado tiempo a saber si era bueno o malo.

Lo compraste en subasta? Cuanto te ha costado?

Un saludo.
Triko escribió:
aioma escribió:hoy un dia productivo en el modo dominacion ya solo me quedan dos partidos uno de all star y otro que se llama MT. La gracia del dia es cuando compro a paul george y se me ha lesionado al minuto de debutar 15 partidos jajaja no me ha dado tiempo a saber si era bueno o malo.

Lo compraste en subasta? Cuanto te ha costado?

Un saludo.

me salio en 19mil paul george y harden 9mil. No esta mal he vendido yo a irving el base que no me parece nada bueno en 15mil.
Hoy Memphis en MyTEAM me ha llevado hasta la 3ra prórroga y le he ganado de 3 xddd

Al final 850MT y me ha dado para pillar a Lowry por 3000MT

Estos últimos equipos(5-6) no me dan nada de lo quiero,tengo una mala suerte,aun así, es un vicio
Yo acabo de derrotar a los Clippers y estoy de suerte, Paul, antes contra cleveland lebron XD XD
Gente se puede jugar online 2 en la misma consola ?
Machacador93 escribió:Tengo una duda con el Playstation Plus Pack que daban por tener el Plus. Yo creía que lo daban automáticamente por tenerlo pero un mensaje de 2k Support me ha confundido:

Disculpe la tardanza en nuestra respuesta. Nos hemos encontrado trabajando para resolver los inconvenientes y esperamos que para estos momentos, la mayoría de estos ya estén resueltos.

Por favor para el caso del Pack del Playstation+, contacte con el servicio de soporte técnico de Sony. Yo continuaré investigando sobre su inconveniente, sin embargo, de acuerdo a la información que disponemos, ellos deberían haber mandado dicho código a los usuarios.

Habla de un código que tenia que dar Sony, si alguien sabe que es lo que hay que hacer se lo agradecería

Me autocito
jimbi87 escribió:
BaltyMD escribió:Según tengo entendido si el juego es de la usa y juegas en.la.europea no te van a servir,eso me.dijo el vendedor mio

Hay que comprar las monedas en la cuenta con la que juegues. Es en esa cuenta y para ese usuario para el que estas comprando, de ahi que se pueda comprar desde el propio juego. Si lo has comprado digital en cuenta primaria y tu juegas en tu cuenta normal española. tienes que comprar los vcs de store española, desde tu cuenta.

Si, lo compre Cuenta Primaria pero de la Store Americana y yo juego con la Store Española, y el vendedor me dijo que no dejaria al ser distintas Stores, y el compañero lo tiene de la americana y le pasa eso que no puede.
Lo de la casa de subastas en mantenimiento es un error??
Tienes que comprar las monedas en la Store donde compras el juego, en el FIFA 15 pasa lo mismo, si compras el juego en USA tienes que comprarlas en USA, por lo tanto no puedes usar con la cuenta española los FIFA points y supongo que con un NBA USA tampoco podrás VC.

Vaya asco lo de la conexion, para jugar al MC puedo hacerlo como ha dicho un usuario, entrando desde el archivo guardado, pero para el My Team no tengo ni idea de como hacerlo..
¿Soy al único que en el menú no conecta a Internet? A la derecha de todo me pone Conectar con los servidores 2K y nada... No tengo NBA Today, ni 2K TV, ni en Mi Carrera me deja usar los VC...

EDIT: Y añado... Tengo las voces en inglés y ahora al cargar MyGM me salen en español...
sarkan escribió:Lo de la casa de subastas en mantenimiento es un error??

Hoy mismo ha empezado a funcionar de nuevo, eso sí, el buscador sigue siendo bastante mejorable.

Edito: ahora mismo no me va. :(
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy al único que en el menú no conecta a Internet? A la derecha de todo me pone Conectar con los servidores 2K y nada... No tengo NBA Today, ni 2K TV, ni en Mi Carrera me deja usar los VC...

EDIT: Y añado... Tengo las voces en inglés y ahora al cargar MyGM me salen en español...

Yo estoy igual que tu. Desde hace dos días no tengo ni NBA Today, ni 2K TV, etc... No se cual es es problema y si tienen pensado solucionarlo de una p.... vez.

Saludos.
A mi también me pasa lo mismo espero que lo arreglen pronto.Es un juegazo y el modo mi jugador me encanta el vuelco que le dieron este año pero con cosas como esta quitan las ganas de jugar.un saludo
Luis_dAR escribió:Tienes que comprar las monedas en la Store donde compras el juego, en el FIFA 15 pasa lo mismo, si compras el juego en USA tienes que comprarlas en USA, por lo tanto no puedes usar con la cuenta española los FIFA points y supongo que con un NBA USA tampoco podrás VC.

Vaya asco lo de la conexion, para jugar al MC puedo hacerlo como ha dicho un usuario, entrando desde el archivo guardado, pero para el My Team no tengo ni idea de como hacerlo..

Unos dicen una cosa, y otros otra... a mi me suena que donde tienes que comprar los poitns, es desde donde comprastes el juego, es decir, USA.
Sabeis si hay tutoriales en este 2k? He visto que hay videos explicando como hacer ciertas cosas, pero no tutoriales donde tengas que practicar cada movimiento como en otros 2k (el 2k12 y 2k13 creo que lo tenian)
Pues ya tengo a mi jugador al 83 sin gastarme un duro, alguien sabe a que media sale la estrellita?
Y otra cosa, a alguien le ha patrocinado nike o adidas? Es mi tercera temporada y tengo ya un anillo y un mvp y aun nada..
Por cierto, si alguien quiere a Wall en el Myteam que me lo diga y negociamos.
Wow, 83 ya es una buena media :) El mío lo tengo por ahora con 77 en mi primera temporada, también sin gastarme nada.

La estrellita creo que debe salir sobre el 85, casi 86, porque me suena haber visto jugadores con 85 con y sin estrella.
Yo tenía algo de pasta que me sobraba y compre 5€ de VC. Me puso que error y el dinero me lo ha descontado pero no me ha sumado los VC, manda huevos. Mi juego es español y compre los VC desde el menú de myteam. Como se puede reclamar esto? A donde?
Yo e dejado el Myplayer aparcado,estoy con el modo de las 99 estrellas,llevo 63 y estoy en el Modo desafio, por que se me lesionaron O.J.Mayo 14partidos y Lillard 16 XD y no tengo cartas de lesion.

Saludos!3
A mi ya me funciona por fin la subasta, he pillado a Ibaka, que necesitaba defender mejor en zona y ahora me hincho a taponazos [360º] [360º] [360º] [360º] , una preguntilla, las mejoras de atributos son solo para un partido? o ya se quedan en el jugador para siempre?

Saludos!
Hola muy buenas
Una pregunta, se pueden crear equipos desde 0 y colocar a los jugadores que a uno le plazca?
Se que en el de la ps3 se puede, no se si en ps4 se puede.
Un saludo y gracias
jayperro escribió:no da igual con tu cuenta europea no te va,tiene que ser cuenta USA,para DLCS,MONEDAS Y DEMAS

pero si lo compro alli me servira para la cuenta europea? o ni lo intento? xD

jayperro escribió:Tienes que comprar las monedas en la Store donde compras el juego, en el FIFA 15 pasa lo mismo, si compras el juego en USA tienes que comprarlas en USA, por lo tanto no puedes usar con la cuenta española los FIFA points y supongo que con un NBA USA tampoco podrás VC.

y esas monedas que he comprado desaparecen? o si consigo el juego alquilandolo o algo me apareceran? xDD
Me da que has tirado la pasta.

Olvídate de alquiler, las partida guardadas son diferentes. Por lo menos en el 2k14 lo eran, y te lo digo de buena tinta, que empecé de cero en cuenta USA, tuve el bug del error CE y compré el juego PAL de segunda. Y cuál fue mi sorpresa, oh, nivel 60 y camisa parda [buuuaaaa]
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy al único que en el menú no conecta a Internet? A la derecha de todo me pone Conectar con los servidores 2K y nada... No tengo NBA Today, ni 2K TV, ni en Mi Carrera me deja usar los VC...

Bienvenido al club de los desesperados que no entendemos nada y nos sentimos estafados cawento
Chavales el juego de movil de nba2k15 sabeis si es mejor guardar las cartas raras azules o mejor usarlas para mejorar al quinteto titular?subiaria mas puntos que las normales?El juego de cartas es un vicio en el movil XD .
Y lo de las vcs solo deja obtener las vcs de 3 cartas?porque me dejaba seleccionar 6 pero en las ultimas 3 no me dejaba obtener el premio!juegazo!
_miliko_ escribió:

Bienvenido al club de los desesperados que no entendemos nada y nos sentimos estafados cawento

Desde luego, así estoy yo también con mi cuenta principal ya que con otra me funciona todo ... a ver si lo solucionan que ya van varios días y estamos muchos así ...
Hola a todos, no soy capaz de completar el gameface, cuando giro la cabeza se me sale todo el rato, lo he probado varias veces y no hay manera, lo pruebo de día y con buena iluminación y no hay manera, como mucho he llegado al 40% y no paso, es girar la cabeza y nada, ¿alguna idea? ¿Hay algún truco para que se haga más fácil? A ver si me podéis ayudar, gracias.
HEAVEN escribió:Chavales el juego de movil de nba2k15 sabeis si es mejor guardar las cartas raras azules o mejor usarlas para mejorar al quinteto titular?subiaria mas puntos que las normales?El juego de cartas es un vicio en el movil XD .
Y lo de las vcs solo deja obtener las vcs de 3 cartas?porque me dejaba seleccionar 6 pero en las ultimas 3 no me dejaba obtener el premio!juegazo!

A mi me molaba, pero se hace super repetitivo. Todos los equipos con willie green y boris diaw. Eso que dices, es que solo te dan premio por 3 cartas que seleccionas, las otras tres, es que te deja guardarlas, tienes que intentar juntar 3, que sean iguales para duplicar premios (por eso tiene sentido lo de guardar 3 cartas).

AAahhhh, y las raras, mejor guardalas, despues cuando tengas mogollón que ya no te quepan más, las empiezas a usar para mejorar jugadores...
Por cierto alguien ha probado ya algunos sliders? Yo los q he visto son todos con el cuarto a 12 minutos y no se si cambiandole eso va a variar mucho lo demas...
Buenas a todos!alguien me podría explicar como se mete el código de Kevin Durant que viene con el juego??Un saludo!
willygermo escribió:
HEAVEN escribió:Chavales el juego de movil de nba2k15 sabeis si es mejor guardar las cartas raras azules o mejor usarlas para mejorar al quinteto titular?subiaria mas puntos que las normales?El juego de cartas es un vicio en el movil XD .

A mi me molaba, pero se hace super repetitivo. Todos los equipos con willie green y boris diaw. Eso que dices, es que solo te dan premio por 3 cartas que seleccionas, las otras tres, es que te deja guardarlas, tienes que intentar juntar 3, que sean iguales para duplicar premios (por eso tiene sentido lo de guardar 3 cartas).

AAahhhh, y las raras, mejor guardalas, despues cuando tengas mogollón que ya no te quepan más, las empiezas a usar para mejorar jugadores...

Sera danny green, no? XD
En cuanto al juego, el objetivo ew pillar 2 cartas buenas por posicion para ganar el modo temporada cuantas veces puedas, pues es la manera de ontener mejores cartas, junto con la lucha de rivales que hasta el mes que viene no vendra la primera. Ahi puedes obtener jugadores muy buenos si en los dias que dura el evento te hinchas a jugar partidos.
Las raras solo gjardalas si es se una posiciin donde no tengas nada mejor y espera a que te toquen dos cartas iguales. En ese momento sube ambas cartas al 20 y luego combinalas¿ si la vuelves a subkr esa rara compite en stats con las ultrarraras.
a mi aun no me ha funcionado lo de nba tv y tengo el juego desde el primer dia, a alguien le funciona? somos unos si otros no? 2k se esta columpiando este año.
aioma escribió:a mi aun no me ha funcionado lo de nba tv y tengo el juego desde el primer dia, a alguien le funciona? somos unos si otros no? 2k se esta columpiando este año.

No funciona ni nba tv, ni nba today ni otras funcionalidades online. No se cunando coj..... tienen pensado solucionarlo.

Saludos.
(mensaje borrado)
jasc1971 escribió:
aioma escribió:a mi aun no me ha funcionado lo de nba tv y tengo el juego desde el primer dia, a alguien le funciona? somos unos si otros no? 2k se esta columpiando este año.

No funciona ni nba tv, ni nba today ni otras funcionalidades online. No se cunando coj..... tienen pensado solucionarlo.

Saludos.

Tranquilo, no es éste año, 2K es así xD A mí tampoco me funciona 2KTV por no hablar del sin fín de bugazos que me he encontrado en mi parque por ejemplo.

Y en My Career estoy flipando. Acabo la primera temporada en los Timberwolves, me preguntan que dónde quiero ir y digo que Miami, Dallas o Chicago. Los tres me rechazan ofertas (lógico, pero por probar... xD) y finalmente decido firmar por los Timber que son los que mejor pagan.

Acepto Timber y me salta un vídeo dónde viene Butler a mi casa a convencerme para que fiche con los Bulls ya que según él me están siguiendo y van jodidamente locos por mi... WTF? entonces porqué me rechazan mi petición? xDD

Total, que empiezo la segunda temporada en los Timberwolves, y no se qué pasará porque a Butler le dije que obviamente sí que quería ser de los Bulls xD
McNamara escribió:Gente, en offline, donde se editan a los jugadores (cambiarles la forma de tirar, muñequeras, etc)?? Los nuevos menús me parecen un lio y no lo veo... [+risas]
jajaja sí, este tipo de cosas es normal en 2K. En la previsión de fichaje por mi jugador, hasta los Thunder tienen algo de intención, con una estimación de minutos por partido (si ficho) de 40. La leche, imagino que recolocarían a Westbrook de escolta, o a mí en esa posición xD

Y por cierto, estoy en la recta final de mi primera temporada y mira, mi equipo pierde pero ya no es por palizas, ahora somos más competitivos y mis compañeros empiezan a meter tiros, menos mal. Yo creo que seguiré con los Wolves, los quiero hacer campeones al menos una vez.
4847 respuestas