› Foros › PlayStation 4 › Juegos
danoness escribió:he acabado la primera temporada con mi jugador y he fichado por houston que siendo yo base lo vi como una buena opcion ademas eran de los que mas pagaban. Tambien hemos fichado a doc rivers eso es asi por defecto supongo que a todos os paso lo mismo no? Aqui os dejo mi primer jugadon en mi nuevo equipo https://www.youtube.com/watch?v=TjQxcvO ... ug&index=1
danoness escribió:he acabado la primera temporada con mi jugador y he fichado por houston que siendo yo base lo vi como una buena opcion ademas eran de los que mas pagaban. Tambien hemos fichado a doc rivers eso es asi por defecto supongo que a todos os paso lo mismo no? Aqui os dejo mi primer jugadon en mi nuevo equipo https://www.youtube.com/watch?v=TjQxcvO ... ug&index=1
sarkan escribió:Es la hostia el modo mi equipo, se me lesiona uno 12 partidos a los 2 minutos de juego, vuelve despues de esos 12 partidos, y lesionado 8 mas, como cojones se come eso
colacao22 escribió:No entiendo nada, es obligado jugar el Heat vs Spurs?
Lo dejo sin tocar nada me sale cargando hasta 100 y me mete en el partido una y otra vez...
PeZToTaL escribió:danoness escribió:he acabado la primera temporada con mi jugador y he fichado por houston que siendo yo base lo vi como una buena opcion ademas eran de los que mas pagaban. Tambien hemos fichado a doc rivers eso es asi por defecto supongo que a todos os paso lo mismo no? Aqui os dejo mi primer jugadon en mi nuevo equipo https://www.youtube.com/watch?v=TjQxcvO ... ug&index=1
A cuantos minutos jugais cada cuarto..?
Os pasa como a mi que si no juegas a 12 minutos cada cuarto (Por ejemplo a 6) los demas equipos juegan a 12 y tienen estadisticas de partidos a 48 minutos ? Para esto hay alguna opcion para cambiar y poner los partidos de la CPU a 6? Gracias
danoness escribió:PeZToTaL escribió:danoness escribió:he acabado la primera temporada con mi jugador y he fichado por houston que siendo yo base lo vi como una buena opcion ademas eran de los que mas pagaban. Tambien hemos fichado a doc rivers eso es asi por defecto supongo que a todos os paso lo mismo no? Aqui os dejo mi primer jugadon en mi nuevo equipo https://www.youtube.com/watch?v=TjQxcvO ... ug&index=1
A cuantos minutos jugais cada cuarto..?
Os pasa como a mi que si no juegas a 12 minutos cada cuarto (Por ejemplo a 6) los demas equipos juegan a 12 y tienen estadisticas de partidos a 48 minutos ? Para esto hay alguna opcion para cambiar y poner los partidos de la CPU a 6? Gracias
yo juego a 10 minutos y no llego a 100 pero son marcados aceptables (88-94, 78-90,..)
Kataklysm escribió:Lo de las presentaciones de los jugadores del trailer donde sale?
Y las entrevistas a pie de pista? Estoy con myteam y no sale nada
Por cierto, parece que lo de los sobres raros puede ser esto:
http://hoops-nation.com/community/topic ... -ming-etc/
jayperro escribió:colacao22 escribió:No entiendo nada, es obligado jugar el Heat vs Spurs?
Lo dejo sin tocar nada me sale cargando hasta 100 y me mete en el partido una y otra vez...
no se decian que se solucionaba asi en post anteriores a ver si alguno que le ha pasado te lo explica,yo lo tengo digital
willygermo escribió:nbturin escribió:Alguien sabe la diferencia entre My League y My GM? He mirado por internet pero sigo sin aclararme, ni tampoco cual de esos dos es el que antes se llamaba la Asociación.
Es parecido, pero el modo my GM es mucho mas completo. Controlas fichajes, entrenamientos, precio entradas, publicidad, puedes interactuar con jugadores para decirles cosas concretas, llevas a los ojeradores para ver novatos, pones entrenes, fichas-destituyes entrenadores... Es como la antigua asociación, pero mucho más completo. El modo my league, es jugar una liga manejando tu a un equipo, sin todo lo demás (bueno lo de los transpasos, otros años creo que si se podia activar-desactivar, pero no tienes todo lo demás, es más para jugar y punto.
nbturin escribió:willygermo escribió:nbturin escribió:Alguien sabe la diferencia entre My League y My GM? He mirado por internet pero sigo sin aclararme, ni tampoco cual de esos dos es el que antes se llamaba la Asociación.
Es parecido, pero el modo my GM es mucho mas completo. Controlas fichajes, entrenamientos, precio entradas, publicidad, puedes interactuar con jugadores para decirles cosas concretas, llevas a los ojeradores para ver novatos, pones entrenes, fichas-destituyes entrenadores... Es como la antigua asociación, pero mucho más completo. El modo my league, es jugar una liga manejando tu a un equipo, sin todo lo demás (bueno lo de los transpasos, otros años creo que si se podia activar-desactivar, pero no tienes todo lo demás, es más para jugar y punto.
Gracias, ahora lo entiendo mejor, pensaba que el My League era la antigua asociación ya te daban a elegir las mismas opciones que en las antiguas asociaciones, pero si el my GM es mas completo aun como has dicho tocará jugar a ese modo.
BaltyMD escribió:Kataklysm escribió:Lo de las presentaciones de los jugadores del trailer donde sale?
Y las entrevistas a pie de pista? Estoy con myteam y no sale nada
Por cierto, parece que lo de los sobres raros puede ser esto:
http://hoops-nation.com/community/topic ... -ming-etc/
Pon los comentarios en ingles y veras como te sale, hay muchos post sobre esto!!
potenko escribió:Nuevo Código: HEYGUYS da algo aleatorio.
Luis_dAR escribió:Siguen sin arreglar lo de la conexión no?
Altair84 escribió:LaharlHype escribió:vengance9 escribió:Compré el juego ilusionado porque cuando jugaba en casa de un colega, eran risas aseguradas, pero estoy hasta los mismisimos del mismo. Estoy jugando al my player y ya no es solamente que juegue en el modo más básico que se permite, all star, es que parece que el juego esta hecho para que yo pierda.
Por cada partido que gano, si gano yo, no mis compañeros, perdemos 12. Desde los jugadores chetados como Ginobili o Harden que se mean al equipo ellos solo y tiran desde el medio campo con 5 jugadores encima a casos como el del partido de rookies, donde supongo que como glitch, había dos Dante Exum, pues bien, el de la cpu se marcó un 8 de 10 y su consiguiente mvp y el de mi equipo un rico 3 de 15.
Triplistas a los que dejo solo que no tiran triples, pivots que debajo de canasta fallan, pero que cuando es la maquina la que ataca, parece que juego contra el dream team del 92. Si es cierto que soy nuevo en el juego y para nada un experto, pero ya he llegado al punto de tirar el mando de la desesperación. He probado a bajar a la cpu y a subir a mi equipo y es que no solamente no funciona, sino que el equipo contrario corre más, salta más, anota más y todo más que antes.
Algún tutorial, escrito o en vídeo, para aprender a jugar al puto juego? Gracias
No te ofusques mucho, el juego está scriptado hasta la saciedad para que tu primera temporada sea una jodida mierda.
Yo estoy en el final de la misma y ha habido periodos donde he perdido como 6-7 seguidos por más de 20 puntos xD
Y bueno, lo que comentas nos ha pasado a todos: pívots que no meten ni solos bajo la canasta, triplistas expertos que no tiran, o que si tiran fallan seguro, matadores que no hacen mates ni aunque los dejes solos, no defiende ni dios salvo tú... y podría seguir hasta cansarme.
En teoría eso debería pasarse cuando completas la primera temporada...
No pasa,hazme caso que no pasa. Estoy en la segunda temporada que he firmado con los Cavs nada mas y nada menos y ves a jugadores estrellas como Kyrie Irving haciendo un 20% en tiros de campo y fallando tiros solo mientras la máquina lo mete todo incluso si estan marcados. Y no,no juego en Salón de la Fama siquiera,estoy jugando en estrella y no tampoco en simulación,en predeterminado. Es lamentable.
Por cierto alguien tiene problemas para meter triples? Tengo los stats en 80 de 3pt ya y a mi tambien me pasa lo del 20% en tiros de tres...en media distancia al menos metes algunas y fallas otras.
willygermo escribió:Los cromitos esta muy bien y tal, pero la cara de tonto que se te queda tras ganar 49 a 35 en dominación, y que no te den nada xq no llegas a los puntos mínimos, y tener que repetir el dichoso partido, no tiene precio... Un poco bestia, no?
XTraskasX escribió:@stelyos
En cuanto a los sliders, sí, estos que puse anteriormente son específicos para 12 minutos. Pero hay otros de 10, de 6 etc.
Entra aquí y elige los que más te convengan:
http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/
De todos modos, el juego lleva poco en el mercado y la mayoría de los set de sliders irán actualizándose.
Saludos
stelyos escribió:XTraskasX escribió:@stelyos
En cuanto a los sliders, sí, estos que puse anteriormente son específicos para 12 minutos. Pero hay otros de 10, de 6 etc.
De todos modos, el juego lleva poco en el mercado y la mayoría de los set de sliders irán actualizándose.
Saludos
Muchas gracias XTraskasX, he estado probando los sliders que puso este tipo para partidos a 6 min el cuarto:
http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html
Por si a alguien le interesa.
De momento sensaciones encontradas...solo las he probado en dos partidos:
-El primero; el partido de desafio contra tiradores, he perdido 87-84, me ha parecido genial el partido, muy igualado y con bastantes puntos para los partidos que venía haciendo en el que los marcadores venian siendo de 60 y pocos puntos con suerte.
-El segundo: es el que me ha descolocado, he ganado 85-40...en modo dominación a los nets... he abusado de ellos todo el partido...no se que pensar...
Si alguien quiere probarlos tambien a ver que opinión teneis vosotros...
P.D: Una preguntilla, si subo la dificultad los sliders siguen igual pero el juego es algo mas dificil? o cambia a su antojo los sliders?
Gracias y un salu2
Cain79 escribió:Hola,
El Online va realmlente MALISIMO, el juego es excelente pero jugar 1 vs 1 en tu casa y luego jugar On Line es una diferencia abismal, hay muchisimo lag, no hay tirones se juega fluido pero el delay que tiene es de 2 o 3 segundos lo que hace que te sea imposible marcar porque se te pasa siempre tu jugador, no llegas a las jugadas.
Deben arreglar el ON LINE estos de 2k tanto juego para que ?? los modos que trae estan bien pero son OFF Line y se peude jugar bien pero ON line no hay manera de poder jugar por mas que juegues con un amigo on line y viva cerca tuyo te va mal igual.
Arreglen 2k HDP , desde el 2k11 vienen haciendo un On line horrible .
stelyos escribió:XTraskasX escribió:@stelyos
Saludos
Muchas gracias XTraskasX, he estado probando los sliders que puso este tipo para partidos a 6 min el cuarto:
-El primero; el partido de desafio contra tiradores, he perdido 87-84, me ha parecido genial el partido, muy igualado y con bastantes puntos para los partidos que venía haciendo en el que los marcadores venian siendo de 60 y pocos puntos con suerte.
-El segundo: es el que me ha descolocado, he ganado 85-40...en modo dominación a los nets... he abusado de ellos todo el partido...no se que pensar...
P.D: Una preguntilla, si subo la dificultad los sliders siguen igual pero el juego es algo mas dificil? o cambia a su antojo los sliders?
Gracias y un salu2
Asrael33 escribió:willygermo escribió:Los cromitos esta muy bien y tal, pero la cara de tonto que se te queda tras ganar 49 a 35 en dominación, y que no te den nada xq no llegas a los puntos mínimos, y tener que repetir el dichoso partido, no tiene precio... Un poco bestia, no?
En dominacion has terminado el partido con ese marcador?? cierto es que no te han encestado mucho en contra,pero en ataque me parece poquisimo para conseguir las tres estrellas,te sale de media poco mas de 10 puntos por cuarto cosa que es muy poco.
Piensa que te dan muchos puntos por contraataques asi que a veces cuanto mas correcalles(hablando mal) sea el partido es mejor,es decir que fallen y enseguida a atacar.
que va el dominacion es run and gun totalmente. Lo que mas pubtuan son los contrataques fructiferos y los rebotes. Si te gusta jugar pausado deberias meter todos los puntos con movimientos en el poste tras asistencias y pillar todos los rebotes que puedas, para hacer los 10-15 prumeros partidos lo veo asequible, los skguientes no los sacas jugando asi a menos que defiendas de pm y apenas falles. Sale mas reentable el run and gun o el run and dunk xDwillygermo escribió:Asrael33 escribió:willygermo escribió:Los cromitos esta muy bien y tal, pero la cara de tonto que se te queda tras ganar 49 a 35 en dominación, y que no te den nada xq no llegas a los puntos mínimos, y tener que repetir el dichoso partido, no tiene precio... Un poco bestia, no?
En dominacion has terminado el partido con ese marcador?? cierto es que no te han encestado mucho en contra,pero en ataque me parece poquisimo para conseguir las tres estrellas,te sale de media poco mas de 10 puntos por cuarto cosa que es muy poco.
Piensa que te dan muchos puntos por contraataques asi que a veces cuanto mas correcalles(hablando mal) sea el partido es mejor,es decir que fallen y enseguida a atacar.
Si he terminado con ese marcador en dominación, y no es la primera vez. Me viene muy mal este modo a mi forma de juego pausada. El partido que más puntos he hecho han sido 61. Me gustaría saber también, si influye el que tengas platas o bronces, para que te den más puntos? Yo leí de algún usuario que puso eso, pero despues cuando te dan los puntos, no pone nada de eso...
pinkwall escribió:stelyos escribió:XTraskasX escribió:@stelyos
Saludos
Gracias y un salu2
Es que si lo estas probando con el modo dominacion estamos perdidos Ese modo no cambia los sliders, son si o si los que vienen en el juego
piterretip escribió:
Dan mas puntos por jugar con bronces que con oros y platas? Alguien me puede dar algún consejo?
_Jesu_ escribió:piterretip escribió:
Dan mas puntos por jugar con bronces que con oros y platas? Alguien me puede dar algún consejo?
En éste no sé, pero en 2k14 si jugabas con bronces los requisitos bajaban, e incluso conseguías la máxima puntuación perdiendo por poco.
Asrael33 escribió:_Jesu_ escribió:piterretip escribió:
En éste no sé, pero en 2k14 si jugabas con bronces los requisitos bajaban, e incluso conseguías la máxima puntuación perdiendo por poco.
En el 2k15 no,en principio no compensa nada jugar con bronces,de primeras no te dan mas puntos por jugar con ellos,ademas hay que sumar que en dominacion como minimo te piden ganar el partido por lo que cuanto mejor
sea tu equipo mas asequible es la victoria,y como dijieron en mensajes anteriores si el partido es un poco de ida y vuelta mejor que mejor,yo tampoco juego haciendolo un correcalles,pero si que sea muy dinamico.
Es decir contraataques en cuanto fallen y si no intenta jugar con el pivot haciendo movimientos bajo el aro,que parece que no pero eso puntua mucho,asi que merece la pena tener un buen pivot.
La verdad es que llevo unos dias fuera y tengo un mono de juego que no es normal,cosa que en otros 2k no me ocurria,no se si al hacer el juego algo mas asequible(modo My Team por ejemplo) hace que te enganche mas.
Asrael33 escribió:_Jesu_ escribió:piterretip escribió:
En el 2k15 no,en principio no compensa nada jugar con bronces,de primeras no te dan mas puntos por jugar con ellos,ademas hay que sumar que en dominacion como minimo te piden ganar el partido por lo que cuanto mejor
sea tu equipo mas asequible es la victoria,y como dijieron en mensajes anteriores si el partido es un poco de ida y vuelta mejor que mejor,yo tampoco juego haciendolo un correcalles,pero si que sea muy dinamico.
Es decir contraataques en cuanto fallen y si no intenta jugar con el pivot haciendo movimientos bajo el aro,que parece que no pero eso puntua mucho,asi que merece la pena tener un buen pivot.
La verdad es que llevo unos dias fuera y tengo un mono de juego que no es normal,cosa que en otros 2k no me ocurria,no se si al hacer el juego algo mas asequible(modo My Team por ejemplo) hace que te enganche mas.