NBA 2K15

Gente, imagino que no soy el único... ¿podéis entrar en el modo Mi Carrera?

A mí me salta un error de que los VC no se pueden sincronizar con el servidor, por lo que lo he achacado al mantenimiento del network, pero he probado a entrar en MT y veo que ahí sí entra sin problemas o_O

Espero que no se me haya jodido el personaje ahora que empezaba a ser titular...
En el modo dominacion, si le vuelvo a ganar a Utah te vuelven a dar sobres?????
pregunto porque me falta un jugador de Utah para participar del desafio y no se como conseguirlo
adri_bcn escribió:a alguien mas le pasa que los tiempos de carga son muy lentos ?? :s

En el modo Mi Carrera sí. Demasiada cinemática con demasiada carga.
pinkwall escribió:En el modo dominacion, si le vuelvo a ganar a Utha te vuelven a dar sobres?????
pregunto porque me falta un jugador de Utha para participar del desafio y no se como conseguirlo

no no dan los sobres, supongo que habra que comprarlos o esperar a que te toque en un sobre, lo que si podrian es meter mas jugadores por sobre por que de 1 en 1 es lentisimo.
compro siempre el sobre de mas valor y nunca me toca un jugador de oro, todos de plata y malisimos.
aioma escribió:
adri_bcn escribió:a alguien mas le pasa que los tiempos de carga son muy lentos ?? :s

en el my team al menos no los veo lentos, lo veo mas o menos normales, otro modo no he probado mas alla del amistoso.

En el modo My League, no me parecen muy lentos, pero ese era uno de los puntos en contra que criticaba Meristation......
pinkwall escribió:En el modo dominacion, si le vuelvo a ganar a Utah te vuelven a dar sobres?????
pregunto porque me falta un jugador de Utah para participar del desafio y no se como conseguirlo

Buenas en principio diría que no,no lo se seguro,pero lo logico es que no vuelvan a dar los sobres,los puntos de My Team puede ser que si que te los vuelvan a dar.
Pero vamos te hablo desde la ignorancia por que no he repetido ningun partido en dominación.
Intenta entrar en las subastas y cuando te arranque tener suerte y a ver si pillas un jugador de Utah,es la unica solucion posible que veo.
Asrael33 escribió:
pinkwall escribió:En el modo dominacion, si le vuelvo a ganar a Utah te vuelven a dar sobres?????

Buenas en principio diría que no,no lo se seguro,pero lo logico es que no vuelvan a dar los sobres,los puntos de My Team puede ser que si que te los vuelvan a dar.
Pero vamos te hablo desde la ignorancia por que no he repetido ningun partido en dominación.
Intenta entrar en las subastas y cuando te arranque tener suerte y a ver si pillas un jugador de Utah,es la unica solucion posible que veo.

Las subastas no funcionan, por lo menos a mi, Le doy a buscar y no me encuentra nada!
muchas cosas aun no funciona como el nba tv, las subastas y al menos a mi el tema de dar ordenes con la voz no me funciona, digo pedir tiempo, aclarado rapido, vaya lo que pone que diga y nada de nada. A alguno les va esa opcion?
willygermo escribió:
Asrael33 escribió:

Las subastas no funcionan, por lo menos a mi, Le doy a buscar y no me encuentra nada!

Cierto a mi tambien me ocurre,tambien es verdad que cada vez menos y como dije en uno de los ultimos mensajes mios yo por mi parte,hablo por mi ojo,el online me va cada vez mas estable.
Espero que esten metidos en el tema de los servers de lleno y podamos disfrutar todos del juego con total normalidad.
Bien, cojonudo... segundo juego de PS4 que pierdo un savegame por bug de juego. Primero el Watch Dogs y ahora el puto NBA2K...

Estaba mejorando un atributo de mi jugador y zasca, menú principal y ahora no me deja cargar la partida de mi carrera porque "no se puede sincronizar el historial de - los PUTOS - VC con los servidores de 2K. Intentelo de nuevo más tarde" pero lo he intentado a varias horas, antes y después del mantenimiento y nada de nada.

Por lo que veo en el foro de 2K no soy el único, hace dos días que ya empiezan a aparecer casos y conociendo a la gente de 2K ya me puedo ir olvidando de jugar con mi jugador...

Que asco. Avisados estáis. Yo no pienso volver a jugar MC, paso de perder horas y horas para nada.
Una pregunta, en el modo camino hacia los playoffs por ejemplo en los partidos del principio que pone que solo puede haver un jugador de plata, es entre suplentes y titulares o solo en el quinteto titular y los puedes tener en la banqueta los demás??
Ataliano escribió:Bien, cojonudo... segundo juego de PS4 que pierdo un savegame por bug de juego. Primero el Watch Dogs y ahora el puto NBA2K...

Estaba mejorando un atributo de mi jugador y zasca, menú principal y ahora no me deja cargar la partida de mi carrera porque "no se puede sincronizar el historial de - los PUTOS - VC con los servidores de 2K. Intentelo de nuevo más tarde" pero lo he intentado a varias horas, antes y después del mantenimiento y nada de nada.

Por lo que veo en el foro de 2K no soy el único, hace dos días que ya empiezan a aparecer casos y conociendo a la gente de 2K ya me puedo ir olvidando de jugar con mi jugador...

Que asco. Avisados estáis. Yo no pienso volver a jugar MC, paso de perder horas y horas para nada.

joder que puta mierda, miedo me da, ya estamos como el año pasado :(
Ivancitobr16 escribió:
Triko escribió:
spokesman escribió:A mi tampoco me han entregado los 15.000 VC.
He mandado un mensaje a 2K support pero no he obtenido respuesta alguna }:/

Yo tambien sigo esperando.
Por cierto, ¿sabeis si este año en el modo my team dan alguna recompensa por jugar contra un amigo?

Un saludo.

Pero reseva fisica o digital??

En mi caso digital. Esos 15.000 VC eran lo unico que daban por reservar el juego en version digital en Europa.

Un saludo.
Me acaba de tocar wiggins en el sobre de los TImberwolves en Dominacion, 96 de mate el chavalote XD XD
Alguien me puede explicar como es posible que el entrenador me diga que ya soy titular pero siga sin serlo? eso si, juego de minutos lo mismo que los titulares, después de acabar un partido en el menú salgo en la plantilla titular, he jugado 2 partidos y nada.
gabilovic escribió:Habéis conseguido clavaros en el gameface? Es cierto que la última m ha qdado muy bien y simétrico todo pero bueno no estoy clavado como algunos vídeos que he visto de gente.

Algún truco o tutorial que conozcáis?

Me autocito ;)
Bajando del nivel Estrella a All Star en My League.....XD
Lidl escribió:
danoness escribió:ups cierto xD pues si en all star te meten todas entonces es que no defiendes bien. Es un simulador te toca currartelo en defensa

No te lo crees ni tú.

Último partido, A+ y casi todos los tiros con "Buena defensa de tiro". Aun así, Holiday acaba con 25 puntos, metiendo casi todos sus tiros en el último segundo de la posesión y yo perdiendo el partido.

El nivel de dificultad de este año es irreal. Cada partido la CPU acaba con un 80% o más de tiros de campo y tu equipo rara vez llega al 60%. Da igual el equipo que tengas.
Bueno reqlmente es practicamente igual que todos los años cpu jugando cual lakers del 87 aunque sean los hornets y tus compañeros que parrcen que vivan en una resaca permenente. La verdadera diferencia esta en la forma de subir a nuestros jugadores... ya no puedes subirte la bandeja a 85 y meterlo todo bajo canasta por 4000Vc ahora toca ir mas despacio por obligacion. Yo saco 1100-1300 vc por partido en hof y de los 20 que he jugado he ganado 2
Bueno, pero vamos a ver...eso de ponerse el nivel de dificultad al maximo y luego quejarse de que las meten todas es un poco...contradictorio?

Es como ponerse uno de tiros al maximo y quejarse de que te matan...coño pues baja el nivel.
AlbertocH escribió:Bueno, pero vamos a ver...eso de ponerse el nivel de dificultad al maximo y luego quejarse de que las meten todas es un poco...contradictorio?

Es como ponerse uno de tiros al maximo y quejarse de que te matan...coño pues baja el nivel.

Si lo dices por mi yo no me quejo. Hace varios os que juego a esto y se como va. De todas formas para mi a estas alturas es preferible perder y ganar mas de 1000 que ganar comodamente los partidos y quedarme sobre los 600-750 VC.
En mi carrera desde el juego anterior se premia mucho jugar en hof y suele merecer la pena
Ataliano escribió:Bien, cojonudo... segundo juego de PS4 que pierdo un savegame por bug de juego. Primero el Watch Dogs y ahora el puto NBA2K...

Algunos pareceis nuevos, con todo lo que se criticó el año pasado con el tema de jugar a esos modos en modo sincronización online y empezáis la partida así.
Juan_Garcia escribió:

Algunos pareceis nuevos, con todo lo que se criticó el año pasado con el tema de jugar a esos modos en modo sincronización online y empezáis la partida así.

En el 2K14 lo hice así y no tuve ni un sólo problema (XO).

Además, qué otra manera hay de hacerlo? al clicar te pide los datos directamente y cuando no hay conexión en años anteriores te pedía si querías salir del modo online para siempre y jugar con PH en vez de VC, pero éste año no veo la opción por ningún sítio.

Y te rectifico, algunos somos nuevos. Sólo he tenido el 2K14 así que no veo el porqué me tengo que saber todo lo que puede pasar máxime cuando son FALLOS de un juego, no algo que controle o deba saber o haya un tutorial en el juego u_u

PD: Acabo de leer en los foros de 2K que hay una manera de pasarlo a offline, pero entonces bye bye a cualquier opción de usar tu jugador online (ni my park ni nada de nada), así que no le veo el sentido a jugar offline cuando pillamos 4 el juego precísamente para jugar online con nuestros personajes.
Teneis algún truquillo para conseguir VC rápidamente?¿ O cual es la manera en que se consiguen antes,como lo haceis?¿
Hola buenas,

Yo tengo un problema en el modo Mi Carrera.

Juego Dominación, estoy en el quinto partido y ya no consigo suficientes puntos como para desbloquear estrellas.

No lo entiendo pq ganando..y haciendo buenos % de tiro...no se que más debo hacer...

Si esto pasa en la 5ª ronda...XD
(mensaje borrado)
Sixer escribió:Hola buenas,

Juego Dominación, estoy en el quinto partido y ya no consigo suficientes puntos como para desbloquear estrellas.

No lo entiendo pq ganando..y haciendo buenos % de tiro...no se que más debo hacer...

O juegas a Mi Carrera o a My Team, no juegues con nosotros, XD
eboke escribió:

O juegas a Mi Carrera o a My Team, no juegues con nosotros, XD

Perdón XDDDDD. Mi Equipo quería decir

Dishhhhhh :-|
Al fin titular, he tenido que esperar 3 partidos después de que me lo dijese el míster y 34 puntazos en 6 minutos en cuarto jugado.

No se puede poner para que la liga del myplayer simule estadísticas de 6min el cuarto?
Veo que mpeiezan a salir los que tienen tatuados 2K en el pecho y los defienden mas que a sus derechos bien bien cojonudo¡

El engendro este de 2k lleva desde ayer sin arreglar, sin nba hoy y sin nba tv y sin opciones online, llevan años riendose de nosotros y este año no iba a ser menos con el tema online pero oye da igual que llevo tatuado 2K en el pecho hasta la muerte¡

Ya esta bien de que juegos como este driveclub bt4 y tantos otros nos usen de betatesters y saquen porquerias incompletas..

En fin¡
Altair84 escribió:Teneis algún truquillo para conseguir VC rápidamente?¿ O cual es la manera en que se consiguen antes,como lo haceis?¿

Si juegas Mi Carrera y eres bueno en el parque, sin duda te recomiendo apostar en The Stage, ahora, igual que te forras te puedes arruinar. Yo de momento no he perdido.
pablod23es escribió:Veo que mpeiezan a salir los que tienen tatuados 2K en el pecho y los defienden mas que a sus derechos bien bien cojonudo¡

El engendro este de 2k lleva desde ayer sin arreglar, sin nba hoy y sin nba tv y sin opciones online, llevan años riendose de nosotros y este año no iba a ser menos con el tema online pero oye da igual que llevo tatuado 2K en el pecho hasta la muerte¡

Ya esta bien de que juegos como este driveclub bt4 y tantos otros nos usen de betatesters y saquen porquerias incompletas..

En fin¡

+100000 , pense que iban a arreglar los servidores y funcionan igual y peor. Para colmo lo único que se le ha ocurrido a los de 2k es la triste idea de separar los servidores de USA de los de Europa, quedando a gente como yo sin poder jugar a este juego con la mayoria de sus amigos. Lo curioso esque separando los servidores no han conseguido que paren los errores en el juego.

La clave son los rebotes y los contraataques. Por cada rebote te dan 6 puntos y por cada contra suelen darte 8 o 10 puntos. Cuando llegas a cierta cantidad de puntos que te pide para sacar las 3 estrellas, debes apostar por los rebotes ofensivos y a salir de contra.
Altair84 escribió:Teneis algún truquillo para conseguir VC rápidamente?¿ O cual es la manera en que se consiguen antes,como lo haceis?¿

Bajate tambien la aplicacion para el movil que a poco te sacas unos 1500 VCs al dia.

Dejo unas capturillas que hice ayer por la noche:
Imagen
Imagen
Imagen
JuanPreciado escribió:

Si juegas Mi Carrera y eres bueno en el parque, sin duda te recomiendo apostar en The Stage, ahora, igual que te forras te puedes arruinar. Yo de momento no he perdido.
pablod23es escribió:Veo que mpeiezan a salir los que tienen tatuados 2K en el pecho y los defienden mas que a sus derechos bien bien cojonudo¡

En fin¡

+100000 , pense que iban a arreglar los servidores y funcionan igual y peor. Para colmo lo único que se le ha ocurrido a los de 2k es la triste idea de separar los servidores de USA de los de Europa, quedando a gente como yo sin poder jugar a este juego con la mayoria de sus amigos. Lo curioso esque separando los servidores no han conseguido que paren los errores en el juego.

Eso no lo sabia pero ya lo intentaron sino recuerdo mal los de COD y tuvieron que echarse atras en serio es una pena que por ejemplo te compraras una tele pero el cristal de la pantalla no te lo dieran hasta que no sacaran un parche¡¡

Muy mal por 2k y por la gente de hoy en dia y eso que el juego la verdad me estaba gustando por que el mi carrera es diferente segun actues de una manera u otra pero estos fallos echan por tierra todo., lo dicho lamentable¡

un saludo¡
A alguien le funciona el NBA Hoy? El mío sigue con los primeros partidos de pretemporada... No actualiza el día a dia...
Y de los comandos de voz nada, no?
Me hace mucha gracia la gente que critica al juego pero lo compra cada año.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanPreciado escribió:

En fin¡

No será cosa de los servidores de Sony? yo he estado jugando todo el finde bien en One, el año pasado fue una odisea pero hasta ahora ha ido todo correcto..
lizer_nuevecinco escribió:Me hace mucha gracia la gente que critica al juego pero lo compra cada año.

Uhm no no, funcionan bien los servers de echo el menu del 2k15 ha cambiado por completo desapareciendo cosas el mantenimiento ya acabo y no han echo nada¡¡

A mi me hace mas gracia la gente que no tiene ni ganas de criticar y traga con todo lo que le dan,despues asi les va que les da igual que les quiten todos los derechos como persona o trabajadores y acaban siendo como robots pero bueno eso viene dado por una serie de cosas que se aprenden que muchos no han aprendido por que claro los juegos son perfectos no fallan, como todo en la vida verdad que es perfecto¡

En fin cada uno que opine lo que quiera, sea bueno o malo es su opinion y no la verdad absoluta como dijo Bruce lee :

"Tu verdad no es mi verdad"
no creo que nadie haya defendido lo mal que van los servidores de momento. Pero lo que tampoco es que la gente se queje por todo que las meten todas cuando juega a la maxima dificultad xD. Yo prefiero bajar la dificultad y hacer jugadas wapas y tener partidos reñidos que no perder todos los partidos para asi ganas mas VCs .. creo que al final de lo que se trata es de divertirte y ami perder me jode bastante aunque sea contra la cpu. Cuestion de gustos supongo.
Yo es que a día de hoy no se me ocurre mucho que criticar, solo le estoy dando al Offline del my team (Dominación). Y me parece muy entretenido, aunque no se en que nivel de dificultad viene, pero no creo que sea la máxima porque se me da demasiado bien.

Supongo que todo lo que sea Online debe ir como el culo, y eso es lamentable. Quizás por eso aún no me he puesto con el online, para no ponerme de mala leche jajaja.

Si que es verdad que he intentado alguna subasta y es imposible porque va de pena. Sí 2K sabe que va a vender tropecientos juegos que preparen buenos servidores, eso lo montan fatal. 2k y muchos otros juegos que se compran 'masivamente' los primeros dias es infumable, imagino que a corto plazo esos fallos se solventaran o serán menores.

Salud!
La APP del movil que siempre me sacaba las moneditas diarias en este NBA como se llama ? Me he bajado una pero es el juego de las cartas entero y no es el mismo que usaba años anteriores en el ipad. Ahora tengo Android.
kage escribió:La APP del movil que siempre me sacaba las moneditas diarias en este NBA como se llama ? Me he bajado una pero es el juego de las cartas entero y no es el mismo que usaba años anteriores en el ipad. Ahora tengo Android.

Mynba2k15
pablod23es escribió:
lizer_nuevecinco escribió:Me hace mucha gracia la gente que critica al juego pero lo compra cada año.

Uhm no no, funcionan bien los servers de echo el menu del 2k15 ha cambiado por completo desapareciendo cosas el mantenimiento ya acabo y no han echo nada¡¡

A mi me hace mas gracia la gente que no tiene ni ganas de criticar y traga con todo lo que le dan,despues asi les va que les da igual que les quiten todos los derechos como persona o trabajadores y acaban siendo como robots pero bueno eso viene dado por una serie de cosas que se aprenden que muchos no han aprendido por que claro los juegos son perfectos no fallan, como todo en la vida verdad que es perfecto¡

En fin cada uno que opine lo que quiera, sea bueno o malo es su opinion y no la verdad absoluta como dijo Bruce lee :

"Tu verdad no es mi verdad"

No vayas de revolucionario que quejándote en un foro no vas a cambiar nada. Entendería tu postura si dejases de jugar al juego, entonces si que estarías cambiando algo. Y no metas temas políticos que no tienen nada que ver, que como tu hay mil, quejándose por todo en el ordenador de su casa pero luego en la calle hay cuatro gatos. Más que plantear problemas tendrías que buscar soluciones, ¿no crees?
"Si no eres parte de la solución, eres parte del problema"
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Hay que iniciar el juego antes que la App o cuando incie el juego me da lo que ahorre estos dias con La app ya ahorre 6000?? O lo que ahorre lo pierdo por no iniciar el juego antes, es que el 2k14 ya llevava un tiempo jugando cuando empece con la App,

Por cierto a mi me gusta bastante mas la App de 2015 q la de 2014 que opinais???

Es que voy pillar el de la PS3

PD: No encuentro el Hilo del de la PS3???

Y añado otra cuestión como coño se cambian los jugadores y las de apoyo de la Temporada en Mynba2k15 no te da opción solo Entrenar o Mejorar
acabo de ganar a knicks en dominacion..que me toque carmelo por favoooor
EDIT: Tim Hardaway Jr. :(
Pregunta de novato: no soy plus, ¿Se puede jugar al modo my team sin ser plus ?

Es que una cosa es que un año te defraude y piques el año siguiente, pero estar cinco años seguidos igual..

2K11: hilo_hilo-oficial-nba-2k11-ya-a-la-venta_1483419_s850#p1722383084
2K12: hilo_hilo-oficial-nba-2k12-ya-a-la-venta_1664217_s1200#p1728278015
2K13: hilo_hilo-oficial-nba-2k13_1774930_s2650#p1730380023
2K14: viewtopic.php?p=1734851655

A mí Konami sólo me defraudó un año, 2008, porque en 2009 ya no caí de nuevo :)
javier1980agp escribió:Pregunta de novato: no soy plus, ¿Se puede jugar al modo my team sin ser plus ?

si se puede
kalamaro escribió:
kage escribió:La APP del movil que siempre me sacaba las moneditas diarias en este NBA como se llama ? Me he bajado una pero es el juego de las cartas entero y no es el mismo que usaba años anteriores en el ipad. Ahora tengo Android.

Mynba2k15

Es es la que tengo pero mira como me sale la APP, todo negro y ademas no veo nada de monedas vc como en el 2k14:

Imagen
Imagen

Alguna idea ?

Yo perdí mi partida del Mi GM cuando solo llevaba medio día de juego, con este juego es recomendable que subais vuestras partidas grabadas a la nube regularmente si sois plus, ya en la versión anterior perdí un par de partidas por no hacer eso.
¿Lo del myteam viene a ser el FUT del basquet no?es la primera vez que me encuentro este modo xD
Lo de los sobres que te dan al principio,son ya jugadores que puedes usar?es que me salio vince carter,kyrie irving,prigioni, kevin durant del 07 y el resto ni fu ni fa,pero es que me han salido como 5 o 6 sobres para empezar
4847 respuestas