NBA 2K15

Hay que iniciar el juego antes que la App o cuando incie el juego me da lo que ahorre estos dias con La app ya ahorre 3000??? O lo que ahorre lo pierdo por no iniciar el juego antes, es que el 2k14 ya llevava un tiempo jugando cuando empece con la App,

Por cierto a mi me gusta bastante mas la App de 2015 q la de 2014 que opinais???

Es que voy pillar el de la PS3

PD: No encuentro el Hilo del de la PS3???
En novedades me pone que juego al NBA 2K15 Resérvalo, se supone que lo de la reserva lo tienen que dejar de poner y espero que para entonces den los 15000 VC de la reserva digital en la store europea.

Si alguien los ha recibido que avise.
En el modo dominación, he estado jugando con un quinteto de platas entero y he conseguido las estrellas sin problemas. Este año el tema de que te den mas MT con jugadores de bronze no existe no?? Es decir, da igual las jugadores que sean Oro, plata o bronze.. creo yo.
Hoy he vuelto a pegarme un vicio bueno! Sobre todo al MyCareer! Ya tengo contrato con Hornets y por fin soy Base titular! Normalmente me hago algo más de 20 PPP 4 APP y 4 RPP, la verdad estoy muy contento, ya que aunque estemos 9os o así de conferencia me mola como va la cosa ya que mi personaje va siendo bastante bueno!

En cuanto al juego en general, he trasteado los modos y me he dado cuenta de algunas cosillas. Por ejemplo, la interfaz, los menús y todo eso me parece sublime, muchísimo mejor que el 14, que me parecían hechos por un niño. También he notado que hay una cantidad de edición y personalización que te cagas, lo cual mola, como por ejemplo crear jugadores desde cero y poderlos usar en equipos, o como el modo temporada, que puedes editar absolutamente todo: Equipos, traspasos, jugadores etc...
Vaya vicio. El primer contrato con los wizards me echaron, me repescaron los bucks y ya soy titular, equipo muy flojo pero cojo experiencia. En el primer partido de titular 21puntos 16rebotes 1tapon nota A+, soy ala-pivot. Curioso lo de elegir la cancion de entrada, me motivó xD

Al mypark entré, me puse en cola y error del server xD mañana lo pruebo.tengo que darle al myteam... Se me acumula el vicio
A cuánto juegan el cuarto en myplayer??
Pues no se si estarán toqueteando los servers, pero a mi ya me ha salido una movida de video en la pantalla del fondo del nbatv ese, cuando antes no salia nada por lo menos a mi.

Además he estado jugando bastante en el parque durante todo el dia sin apenas problemas,esperemos que se estén poniendo las pilas con el online, por que es un puto juegazo.
pinkwall escribió:A cuánto juegan el cuarto en myplayer??

Yo de momento a 6 min
No se si se ha puesto, pero si ponéis este código en los códigos de vestuario os dan 1000 VC.

IWATCHEDNBA2KTV

Sabéis algunos códigos mas, o si darán este año también por el facebook?
Yo empiezo a estar un poco harto de los tiros al final de la posesión... A la CPU le entran sin exagerar el 95% (da igual que me pongan buena defensa de tiro, entran igual). El colmo fue un puto triple se Noah a la media vuelta... Vale que juego en el nivel más difícil (por el tema de las VC, que se multiplican), pero no me jodas, una cosa es que sea más difícil jugar y otra es que la máquina esté tan chetada...
Luis_dAR escribió:No se si se ha puesto, pero si ponéis este código en los códigos de vestuario os dan 1000 VC.

IWATCHEDNBA2KTV

Sabéis algunos códigos mas, o si darán este año también por el facebook?

Gracias por ponerlo, ojalá cada semana sigan dando que van de lujo
sergiru escribió:Vaya vicio. El primer contrato con los wizards me echaron, me repescaron los bucks y ya soy titular, equipo muy flojo pero cojo experiencia. En el primer partido de titular 21puntos 16rebotes 1tapon nota A+, soy ala-pivot. Curioso lo de elegir la cancion de entrada, me motivó xD

Al mypark entré, me puse en cola y error del server xD mañana lo pruebo.tengo que darle al myteam... Se me acumula el vicio

Eso de elegir la canción de entrada, ¿cómo se hace?.
Fritz167 escribió:
sergiru escribió:Vaya vicio. El primer contrato con los wizards me echaron, me repescaron los bucks y ya soy titular, equipo muy flojo pero cojo experiencia. En el primer partido de titular 21puntos 16rebotes 1tapon nota A+, soy ala-pivot. Curioso lo de elegir la cancion de entrada, me motivó xD

Eso de elegir la canción de entrada, ¿cómo se hace?.
Cuando jueges de titular se acercra la de relaciones ñublica y te lo dira. Madre mia que desastre los pistons. De 15 o 16 partidos solo he ganado 2.
jugones, tengo algunas dudillas con el juego, vamos las de todos los años y al final me lo acabo comprando siempre:

modo GM:

¿qué tal veis el juego contra la IA? ¿se sigue notando mucho el efecto "no se va nadie en el marcador"? es decir, cuando la cpu tiene un arreón luego te deja una rachita buena para igualar y al reves?

¿a qué dificultad soleis jugar?

¿hay una mejora sustancial en jugabilidad, gráficos, etc, respecto al nba2k14? los gameplays que he visto no me dicen mucho, pero claro no es lo mismo ver un video que jugarlo real
xavi_125 escribió:En el modo dominación, he estado jugando con un quinteto de platas entero y he conseguido las estrellas sin problemas. Este año el tema de que te den mas MT con jugadores de bronze no existe no?? Es decir, da igual las jugadores que sean Oro, plata o bronze.. creo yo.

Primer partido contra el segundo rival y sin problemas para ganar, en el NBA2K14 me pasaba igual, que había algún equipo que se me atragantaba y tenía que jugar unos 3 o 4 partidos contra él pero la gran mayoría lo conseguía a la primera.

Eso sí, ya queda muy poco de mi equipo de bronce, casi todos plata y ya tengo mi primer oro, Lamarcus Aldrigde. :)

Edito: tercera victoria contra Pistons y me han dado a Drummond, menudo juego interior tengo ya. XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:No perder balones y repartir juego, sobre todo tener siempre mas de 7 asistencias.

Mis estadísiticas no son nada del otro mundo, 10-10, 20-6, 6-12, pero si no tienes pérdidas sueles tener buena nota.

También te digo que mi base es casi un Magic jaja mide 1,98 y eso ayuda a coger rebotes por ejemplo (3 o 4 por partido)

Me has copiado mi jugador! xDD yo también llevo un base de 1,98.. el que le diera bien al 14 estará disfrutando como un enano a este, yo creo que todo lo que estaba "mal" en el 14 está arreglado en este, el modo carrera es brutal comparado con el del 14, en el GM han quitado hasta las monedas [sonrisa]..

Me ha sorprendido para bien 2K con este juego, es casi perfecto, la cámara "entrada" es una gozada, el gameplay después de todo el finde jugando es crema, tremendo. Hay muchos contactos mejorados, sobre todo en entradas a canasta, y mover a los jugadores ahora es una gozada, notas que tienes mucho más control sobre ellos, puedes cortar una animación de bote o de movimiento a la mitad para hacer otra distinta y responden genial.. [beer]
Tan solo hay que bajar un poco la velocidad del partido (yo lo dejo en 46, que manía con acelerar todos los putos juegos) poner simulación y dificultad all star (para no chetar a la cpu) y palante, a disfrutar..

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... d4e4856085

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 96359b7809

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 9f4637ef40
Llevo ya cuatro partidos ganados en dominación y siempre me han tocado jugadores del equipo titular :). El año pasado podía tocarte cualquiera, esto viene muy bien para tener un buen equipo con no demasiados partidos.

Por cierto, lo de la barra de lanzamiento vale que la pongan, pero que haya un jugador por delante de la barra cuando estás lanzando y te la tape... [plas]
Yo lo que hay cosas que no aguanto, por ejemplo la de veces que pulsas triángulo y no salta ni dios a taponar, pasa mucho más que en 14 o luego cogen el rebote ofensivo y ya en segunda oportunidad ya si que nadie intenta tapar el tiro, veo muy poca respuesta al pedir tapón.
AntoniOT26 escribió:Yo lo que hay cosas que no aguanto, por ejemplo la de veces que pulsas triángulo y no salta ni dios a taponar, pasa mucho más que en 14 o luego cogen el rebote ofensivo y ya en segunda oportunidad ya si que nadie intenta tapar el tiro, veo muy poca respuesta al pedir tapón.

Pon como puntos de énfasis "proteger la zona" y "defensa física" y verás si protegen ahí abajo, yo noto que responden a todo bastante mejor que en el 14..
Serchenko escribió:
AntoniOT26 escribió:Yo lo que hay cosas que no aguanto, por ejemplo la de veces que pulsas triángulo y no salta ni dios a taponar, pasa mucho más que en 14 o luego cogen el rebote ofensivo y ya en segunda oportunidad ya si que nadie intenta tapar el tiro, veo muy poca respuesta al pedir tapón.

Pon como puntos de énfasis "proteger la zona" y "defensa física" y verás si protegen ahí abajo, yo noto que responden a todo bastante mejor que en el 14..

lo probaré, muchas gracias, es verdad que lo tengo en AUTO y se centran mucho en tapar por fuera cuando la máquina donde me cose es en la zona.
Gente, dudas que me asaltan...

Tengo el juego junto a 4 amigos, que cada uno tenemos nuestro my player. Nos molaría poder jugar online 2vs2 en blacktop (street) con nuestros personajes, pero si creo un vestúario en NBA Hoy, no entiendo los modos que puedo elegir (a parte del mítico partido normal X vs X a elegir equipos). Hecho desde NBA Hoy doy por hecho que no hay opción a blacktop en multi, verdad?

Por otro lado, ví que estaba Mi Parque dentro de MC, y desde ahí veo que sí, accedes al parque como en el NBA2K14 (y al menos te mete en el mismo server que tús amigos, no como en el NBA2K14 que fuí incapaz de jugar contra un colega en todo lo que duró, nunca nos metía en el mismo server ni uniéndonos entre nosotros). Pero claro, el parque es abierto y es muy chungo pillar la cancha de 2vs2 libre para los dos lados, ya que el rey de la pista suele quedarse.

¿Sabéis si se puede crear un partido 2vs2 estilo blacktop online privado?

¿Por otro lado, alguién ha probado o sabe cómo es una liga online?
AntoniOT26 escribió:
Serchenko escribió:

lo probaré, muchas gracias, es verdad que lo tengo en AUTO y se centran mucho en tapar por fuera cuando la máquina donde me cose es en la zona.

Yo lo tengo todo en manual, menos los cambios, mola mucho leer como te está atacando la cpu y adaptarte a ello, si tiran desde fuera concentralos en defender el perimetro, si te hacen muchas penetraciones, pick and roll y balones al poste (la mayoría de equipos) protege la zona, a parte en intensidad lo pongo en defensa física para que no me jueguen a gusto y si consigo ventaja bajo un poco el ritmo para no cansarlos.. XD
Fritz167 escribió:Llevo ya cuatro partidos ganados en dominación y siempre me han tocado jugadores del equipo titular :). El año pasado podía tocarte cualquiera, esto viene muy bien para tener un buen equipo con no demasiados partidos.

Por cierto, lo de la barra de lanzamiento vale que la pongan, pero que haya un jugador por delante de la barra cuando estás lanzando y te la tape... [plas]

Quinto partido y esta vez no me ha tocado un titular, pero sí un jugador de plata.
Los Vc y los PH vienen a tener la misma utilidad en el modo de mi carrera?
El juego es una pasada! Estoy engachadoo :D os dejo mi ID tmacisback23 , por si alguien le apetece echarse algun partidillo alguna vez, con my team o el parque!! XD
3 dias despues siguen sin arreglar VC, ni Nba tv, ni Nba hoy 2k=evolution=mierdafield 4

Se quieren poner a la altura de driveclub yupi¡
Soy usuario del juego en Xbox One pero planteo una duda aquí porque tiene más actividad el hilo (y creo que tiene cabida la duda).

Estoy jugando al modo MiCarrera e intento jugar conectado al servidor de 2k para que genere VC.

El hecho es que el primer día funcionó bien y pude jugar 5 partidos sin problemas y acabar un contrato de 10 días, me ofrecieron un segundo contrato y aquí vienen los problemas pues mientras juego el primer partido siempre, en un momento dado, se desconecta y me manda a la pantalla principal alegando que he perdido la conexión con los servidores, así pues... me toca volver a empezar el partido... y creo que ya lo he empezado unas 15 veces...

¿Es un problema que también acontece por PS4? ¿Problema de servidores? ¿Solución?
Bueno, pues cinco partidos ya con el MyPlayer. Elegí Dallas ya que su base titular (Jameer Nelson) es regulero pero pedían un A- y me quedé en B+ :( . Al final fui a Minnesota que tiene un equipo bastante atractivo.

Muy chulo el modo MiParque con las canchas y tal, pero no hay ni dios.

Una duda, ¿ya no te entrevistan tras el partido?
Alguien puede explicarme los modos que tiene? Me refiero al mi parque, a la liga, a temporada, franquicia, myteam,etc.

Por cierto, que pasada de juego!!!! Nunca tuve uno de NBA y me encanta
ggr1983 escribió:Soy usuario del juego en Xbox One pero planteo una duda aquí porque tiene más actividad el hilo (y creo que tiene cabida la duda).

Estoy jugando al modo MiCarrera e intento jugar conectado al servidor de 2k para que genere VC.

El hecho es que el primer día funcionó bien y pude jugar 5 partidos sin problemas y acabar un contrato de 10 días, me ofrecieron un segundo contrato y aquí vienen los problemas pues mientras juego el primer partido siempre, en un momento dado, se desconecta y me manda a la pantalla principal alegando que he perdido la conexión con los servidores, así pues... me toca volver a empezar el partido... y creo que ya lo he empezado unas 15 veces...

¿Es un problema que también acontece por PS4? ¿Problema de servidores? ¿Solución?

No creo que sea cosa de los servidores compañero, yo también lo tengo en One y no he tenido problema por ahora con ellos, pero si me ha pasado algo parecido a lo tuyo en una rueda de prensa, si elegía la respuesta A se quedaba colgado el juego al acabar la respuesta, lo probé tres veces. A la cuarta elegí la respuesta B y el juego continuó como si nada.. no puedes simular ese partido y seguir?

Kallahan escribió:Bueno, pues cinco partidos ya con el MyPlayer. Elegí Dallas ya que su base titular (Jameer Nelson) es regulero pero pedían un A- y me quedé en B+ :( . Al final fui a Minnesota que tiene un equipo bastante atractivo.

Muy chulo el modo MiParque con las canchas y tal, pero no hay ni dios.

Una duda, ¿ya no te entrevistan tras el partido?

Creo que he contestado tu pregunta más arriba..
Al parque yo entré el primer día y no había nadie, raro.. entré ayer y ya estaba lleno de peña jugando, así que funcionar, funciona.
Serchenko escribió:
ggr1983 escribió:Soy usuario del juego en Xbox One pero planteo una duda aquí porque tiene más actividad el hilo (y creo que tiene cabida la duda).

No creo que sea cosa de los servidores compañero, yo también lo tengo en One y no he tenido problema por ahora con ellos, pero si me ha pasado algo parecido a lo tuyo en una rueda de prensa, si elegía la respuesta A se quedaba colgado el juego al acabar la respuesta, lo probé tres veces. A la cuarta elegí la respuesta B y el juego continuó como si nada.. no puedes simular ese partido y seguir?

En mi caso no hay un patrón fijo... estoy jugando y en un momento cualquiera del partido me salta una pantallita diciendo que no se ha podido conectar con los servidores de 2k y por tanto ciertas funcionalidades no están activas... al menú inicio y a volver a empezar...
saul_lp escribió:Hay alguna forma de jugar un partido amistoso contra un amigo de la play sin tener que hacer una liga online. En partida rapida solo puedo jugar contra la maquina y en partida online solo me empareja contra personas que busca el juego. Saludos

Me cito porque el mensaje se quedo atras y no lo contesto nadie. Hablo de jugar con amigos de la play por si habia alguna duda
saul_lp escribió:
saul_lp escribió:Hay alguna forma de jugar un partido amistoso contra un amigo de la play sin tener que hacer una liga online. En partida rapida solo puedo jugar contra la maquina y en partida online solo me empareja contra personas que busca el juego. Saludos

Me cito porque el mensaje se quedo atras y no lo contesto nadie. Hablo de jugar con amigos de la play por si habia alguna duda

SÍ que hay, en el mismo menú donde está partida rápida tienes jugar con amigos, los invitas al vestuario y hay varios modos de juego..
danisuici escribió:Menuda mierda de muscia que nos ha colado este año pharrel williams [+risas] menos mal que todo lo demás está increible :p

Estoy totalmente contigo y añado que encima no mete la de happy, en fin una pena, por cierto, no se pueden meter canciones, verdad?

Saludos.
Serchenko escribió:
saul_lp escribió:

SÍ que hay, en el mismo menú donde está partida rápida tienes jugar con amigos, los invitas al vestuario y hay varios modos de juego..

Lo qe me pasaba es que solo veía para jugar controlando a un jugador de un quinteto como tipo mi carrera, dandole a los r's o a algun boton se cambia entonces el modo de juego? Gracias:D
Serchenko, recomiendas los sliders de tu firma tambien para este 2015?. Es por hacerlo más real. Gracias
Buenas! en el miparque, si eliges un bando, no puedes despues cambiar? esque quiero entrar a los Sunset, y siempre me pone que esta lleno... alguien me lo aclara? Un Saludo!
Hasta las pelotas del gameface es imposible cuadrar la cara,mi hermano lo consigue siempre y yo salgo siempre con dos bocas, vale soy feo pero no es pa que no me salga
Alguna form de cmbiar la duración del partido de entrenamiento para elejir equipo?? O siempre v a ser 6minutos
Una pregunta, ¿en el modo myGM también se ganan monedas VC?
saul_lp escribió:Lo qe me pasaba es que solo veía para jugar controlando a un jugador de un quinteto como tipo mi carrera, dandole a los r's o a algun boton se cambia entonces el modo de juego? Gracias:D

Creo que no era necesario, pero es justo ahí, donde sale lo de controlar solo a un jugador le das para los lados y va cambiando a partida privada y otros más..

karcks escribió:Serchenko, recomiendas los sliders de tu firma tambien para este 2015?. Es por hacerlo más real. Gracias

Recomendarlo no, pero si los pruebas y van bien dímelo.. [sonrisa]
Por ahora estoy jugando como viene por defecto en simulación.
Vuelvo a preguntar.

Alguien ha recibido los 15000 vc de la reserva del juego en la store europea?
Como se crean los torneos personalizados para poder meter a los de la euroliga por favor?
Una cosa... en el modo Mi equipo en los desafíos, hay uno que te dice que tengas tu quinteto sin pivot. Los quito todos y sigue sin dejarme jugar... Incluso he quitado a los AP por si acaso pero nada. ¿Alguien lo ha jugado?
lopos619 escribió:Una cosa... en el modo Mi equipo en los desafíos, hay uno que te dice que tengas tu quinteto sin pivot. Los quito todos y sigue sin dejarme jugar... Incluso he quitado a los AP por si acaso pero nada. ¿Alguien lo ha jugado?

me pasa lo mismo que a ti no se que hacer quite pivots y ala pivots y nada . El tema de los rebotes ofensivos por parte de la cpu en el myteam es asqueroso no hay manera, cuando fallan cogen su rebote y la meten al final.
darkvasago escribió:Vuelvo a preguntar.

Alguien ha recibido los 15000 vc de la reserva del juego en la store europea?

Parece que aún nada, es más, en novedades el juego sigue llamándose NBA 2K15 Resérvalo.
aioma escribió:
lopos619 escribió:Una cosa... en el modo Mi equipo en los desafíos, hay uno que te dice que tengas tu quinteto sin pivot. Los quito todos y sigue sin dejarme jugar... Incluso he quitado a los AP por si acaso pero nada. ¿Alguien lo ha jugado?

me pasa lo mismo que a ti no se que hacer quite pivots y ala pivots y nada . El tema de los rebotes ofensivos por parte de la cpu en el myteam es asqueroso no hay manera, cuando fallan cogen su rebote y la meten al final.

igual es porque no habeis metido los suplentes sin pivots tambien.
Yo sigo sin recibir mi packde cartas de la reserva con mi tony parker :( les he mandado un correo a ver si hay suerte
Imagino que se ha preguntado muchas veces, pero la version usa esta en español de españa?

Gracias!
kornu14 escribió:Imagino que se ha preguntado muchas veces, pero la version usa esta en español de españa?

Gracias!

Si compañero,esa es la versión que tengo yo y esta en perfecto castellano,tanto comentarios como textos.

Por cierto,por mi parte el online cada vez es mucho mas estable,no se si es que habran tocado algo o sera cuestión de suerte,me tiro horas en el parque y sin ningun tipo de problema,aunque me cuesta horrores subir la reputacion callejera.
Asrael33 escribió:
kornu14 escribió:Imagino que se ha preguntado muchas veces, pero la version usa esta en español de españa?

Gracias!

Si compañero,esa es la versión que tengo yo y esta en perfecto castellano,tanto comentarios como textos.

Por cierto,por mi parte el online cada vez es mucho mas estable,no se si es que habran tocado algo o sera cuestión de suerte,me tiro horas en el parque y sin ningun tipo de problema,aunque me cuesta horrores subir la reputacion callejera.

gracias por contestar tan rapido crack! espero tenerlo para mañana entonces
4847 respuestas