AlbertocH escribió:yo estoy regozando con el juego. creo que el modo myplayer ha mejorado considerablemente con la historia, las ruedas de prensa estan divertidas y las situaciones con los compañeros están logradas.
la barra de tiro me parece un acierto total y lo que sí es cierto es que las asistencias son mucho más dificiles, los compis son un poco paquetes.
soy base, he acabado la primera temporada de titular y llevo 3 partidos de la segunda temporada. los 3 ganados!!!
increible pero llevo 21 ppp 3 rpp y 2 app..a ver lo que me dura....
he decidido seguir con los orlando magic y la empecé de titular la temporada...genial...lo malo es que ahora subir atributos es dificil...piden una barbaridad de monedas...de media tengo 71....
enganchada total.
otra mejora es que puntuan un monton el pase para asistencia, que aunque no suba en tu estadistia, sí que sube la nota considerablemente. a la que enlazas dos jugadas haciendo buena pantalla, un pick & roll, te cascas el tiro o asistencia subes a A- en un cuarto...
Joder, ¿ya has acabado la primera temporada? ¿Has simulado muchos partidos?
Yo estoy aún por la primera, en febrero, y ya soy titular en los Timberwolves (me jode por Ricky
) y también tengo media 71. Por ahora le he metido mucha caña tanto a los tiros como a atletismo. En tiro quiero llegar a 81 de media, y en atletismo quiero meterle un par de puntos también. Después empezaré a potenciar otros frentes, tiro interior, organización y defensa, en ese orden. Reboteador por ahora no me hace falta, la clave es la colocación, y te llevas muchos rebotes por ello, muchos más que en el 2k14.
Mi último partido fue espectacular, 34 pts 10 asistencias y 4 rebotes, mi primer doble doble en mi primer partido de titular
Lo bueno es aprovechar la app del móvil, porque siempre puedes conseguir entre 1200-1800 monedas de forma sencilla entre las cartas y los partidos rápidos.