NBA 2K15

Wade1298 escribió:
fistro69 escribió:
Wade1298 escribió:He comprado y activado, una de las opciones de pases de fantasía, alguien sabe como hacerlos? He probado corriendo darle a la x... L2 Y Stick derecho hacia el compañero y nada, no hay manera

L2+circulo pase espectacular,L2+x pase picado,L2+triángulo pase bombeado y L2+cuadrado alley oop.

Muchas gracias, donde has visto esos controles? Eso de que el juego no tenga manual!!!

La versión física sí tiene manual :Ð
Algun alma caritativa que pueda poner los sliders que usa para que sea mas realista? Como dice el compañero un poco más arriba, defiendes bien pero en el ultimo segundo lanzan y para dentro. Es desesperante [+furioso]
Capovitore escribió:Lo de la cpu con los rebotes ofensivos es de traca, y quitar el draft en el myplayer y poner esto de 10 días de contrato es otra cagada.

Baja sliders y prueba a controlar tu los pivots. Ahora cpu no te coge los rebotes como antes
Ya cate la nueva versión de la aplicación MY NBA 2k15 que lo han mejorado mucho esta muy guapa no tengo aun la ps4 asi que lo comprare para PS3 la pregunta es lo que gane con la aplicación lo tendre al comprar el jiego o tengo que entrar primero en el juego????

No encuentro el Hilo de la PS3...
Capovitore escribió:Lo de la cpu con los rebotes ofensivos es de traca, y quitar el draft en el myplayer y poner esto de 10 días de contrato es otra cagada.

Yo partidos normales no he jugado aun mas que el inicial. Pero lo que es el mi carrera, tengo un es de 2,06 con 35en reb y cerrar rebote y cojomuchos, en ambos lados de la cancha, ya no te quita nate robinson un rebote ni tu uno a un pivot por las buenas, ahora la posicion cuenta mucho, y hay mucho balon dividido porque dos jugadores pelean un balon, lo veo mucho mejor que otros años. Lo del draft.... bueno es segun se mire, yo agradezco este cambio, aunque no se decirte si es mejor o peor, es distinto.

Falcon_23 escribió:Ya cate la nueva versión de la aplicación MY NBA 2k15 que lo han mejorado mucho esta muy guapa no tengo aun la ps4 asi que lo comprare para PS3 la pregunta es lo que gane con la aplicación lo tendre al comprar el jiego o tengo que entrar primero en el juego????

En ps4 y de momento se pierden, porque el juego pisa los progresos de la app, aunque una vez puesto suman al instante los VC que ganes en el movil
En la opción de descargar plantillas, la primera de todas es rooster, ¿que se supone que hace?
Hay otra que se llama euroleague 2015, ¿Alguien la ha descargado?
lo de defender con L2 no sirve para el desplazamiento que es totalmente manual sino para puntear los tiros sin tener que saltar y comerte toda la finta tambien sirve para "acosar" al rival y provocar la perdida del bote pero esto es complicado de conseguir.
Aqui teneis un video de un contraataque made in ricky https://www.youtube.com/watch?v=CRx8wAd ... e=youtu.be
Llevo 5 partidos en My Team con los Bulls y un balance de 2 victorias y 3 derrotas en nivel estrella....en que nivel jugais vosotros??
Hay alguna.forma.de cambiar el.tiempo del partido de entrenamiento para elegir equipo de.myplayer? Porque me.salen 6minutos y en.eljuego tengo 10
Que pasa con la casa de subastas que no sale casi nadie? no hay ni un pau, apenas dos o tres marcs... de hecho ahora mismo le doy a buscar todo y solo me salen 9 jugadores... solo se venden 9 jugadores en todo el mundo? esta claro que no[+risas] a ver si lo arreglan pronto...
A mi tambíen me interesaría que alguien q entienda del tema pusiera los sliders para que sea algo mas realista.
A ver si algun crack se anima. [sonrisa]
Falcon_23 escribió:Ya cate la nueva versión de la aplicación MY NBA 2k15 que lo han mejorado mucho esta muy guapa no tengo aun la ps4 asi que lo comprare para PS3 la pregunta es lo que gane con la aplicación lo tendre al comprar el jiego o tengo que entrar primero en el juego????

I

No se ha creado. .. diría que al ser tan parecido , por no decir igual al 2k14 . No tengo muy claro si muchos lo van a comprar por aquí.
Si actualizas plantillas con el 14 ya tienes el juego.
2k pasa de la ps3
Por que la App del NBA ocupa mas de 100 MG y la de Fifa15 solo 35 mb??
Ivancitobr16 escribió:Por que la App del NBA ocupa mas de 100 MG y la de Fifa15 solo 35 mb??

Porque es el juego entero NBA MyTEAM mobile, de cartas. Mola bastante.
Hay alguna forma de jugar un partido amistoso contra un amigo de la play sin tener que hacer una liga online. En partida rapida solo puedo jugar contra la maquina y en partida online solo me empareja contra personas que busca el juego. Ssaludos
jimbi87 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Por que la App del NBA ocupa mas de 100 MG y la de Fifa15 solo 35 mb??

Y hay otra app que ocupe menos como la de Fifa??
Ivancitobr16 escribió:
jimbi87 escribió:

Y hay otra app que ocupe menos como la de Fifa??

Que yo sepa no. Pero jugando al my team mobile en 5 min te juegas 10 partidos y sacas 500VC diarios. QUe junto con los sacados por la bonificacion diaria te pone en un buen numero.
Donde esta lo de crear torneos concon equipos n de la euroliga es urgente por favor
alguien ha conseguido al jugador europeo que te dan para el myteam? Aun sigo esperando a mi tony parker :(
megadeth666 escribió:Donde esta lo de crear torneos concon equipos n de la euroliga es urgente por favor

Me cito por favor que alguien me responda por másque busco no encuentro
solo salen 9 jugadores en subasta?? es un bug o que? porque yo puse dos, y si a otro usuario le salen 9 tambien no puede ser...
Yo para lo q preguntas de euroliga elijo lo de mi liga y hay puedes cambiar los equipos de conferencias y poner lo de euroliga , no se sí es a lo q te refieres, un saludo
yo estoy regozando con el juego. creo que el modo myplayer ha mejorado considerablemente con la historia, las ruedas de prensa estan divertidas y las situaciones con los compañeros están logradas.

la barra de tiro me parece un acierto total y lo que sí es cierto es que las asistencias son mucho más dificiles, los compis son un poco paquetes.

soy base, he acabado la primera temporada de titular y llevo 3 partidos de la segunda temporada. los 3 ganados!!!
increible pero llevo 21 ppp 3 rpp y 2 app..a ver lo que me dura....

he decidido seguir con los orlando magic y la empecé de titular la temporada...genial...lo malo es que ahora subir atributos es dificil...piden una barbaridad de monedas...de media tengo 71....

enganchada total.

otra mejora es que puntuan un monton el pase para asistencia, que aunque no suba en tu estadistia, sí que sube la nota considerablemente. a la que enlazas dos jugadas haciendo buena pantalla, un pick & roll, te cascas el tiro o asistencia subes a A- en un cuarto...
danoness escribió:alguien ha conseguido al jugador europeo que te dan para el myteam? Aun sigo esperando a mi tony parker :(

A mi me paso al principio y pensé que no me lo habían dado pero dentro del menú del myteam hay un apartado que se llama recompensas o algo así y al entrar ahí te deja meterte en el pack que te dan con el jugador que has seleccionado.
me podéis pasar una configuración de sliders decente por favor? en hall of fame pachulia me acaba de meter un tiro a 5 metros en suspensión bien defendido y en el último segundo [+furioso]
en el modo myteam si juego en modo dominacion contra un equipo al cual ya le he ganado las 3 estrellas me cuentan los puntos que haga en el partido? es que sino no tengo ni idea como seguir ganando jugadores porque ya voy jugando contra los celtics y aun solo tengo uno de oro. El modo desafio es un rollo piden cosas que es muy dificil de conseguir como 3 jugadores de un mismo equipo.

la app del nba de cartas lo tengo bajado para android pero hoy salio para iphones y mi novia tiene uno, son compatibles? y asi gano doble puntuacion de VCs al dia?
aioma escribió:en el modo myteam si juego en modo dominacion contra un equipo al cual ya le he ganado las 3 estrellas me cuentan los puntos que haga en el partido? es que sino no tengo ni idea como seguir ganando jugadores porque ya voy jugando contra los celtics y aun solo tengo uno de oro. El modo desafio es un rollo piden cosas que es muy dificil de conseguir como 3 jugadores de un mismo equipo.

la app del nba de cartas lo tengo bajado para android pero hoy salio para iphones y mi novia tiene uno, son compatibles? y asi gano doble puntuacion de VCs al dia?

Bonificacion diaria no, la de jugar partidos puede ser porque usa el correo de gmail en android y supongo que en el iphone sera otro. Pero el de bonificacion diaria va en la misma cuenta.
Prototiper escribió:me podéis pasar una configuración de sliders decente por favor? en hall of fame pachulia me acaba de meter un tiro a 5 metros en suspensión bien defendido y en el último segundo [+furioso]

Yo me uno a esta petición! Yo los he tocado un poco y aún con esas tios muy mancos me hacen 15 puntos por partido...
Adicionalmente yo estoy jugando un MG con los Kings que es mi equipo favorito de toda la vida y me han lesionado a Gay para 2 meses y a Cousins para 8 meses con lo cual estoy en el inicio de la temporada y he perdido a mis dos mejores jugadores, vamos estoy muy fuera jaja
kato20-10 escribió:
danoness escribió:alguien ha conseguido al jugador europeo que te dan para el myteam? Aun sigo esperando a mi tony parker :(

A mi me paso al principio y pensé que no me lo habían dado pero dentro del menú del myteam hay un apartado que se llama recompensas o algo así y al entrar ahí te deja meterte en el pack que te dan con el jugador que has seleccionado.

que va en recompensas no me sale..ya me dieron los calentadores de durant pero a tony parker no :(
Despues de darle toda la tarde al juego(menuda enganchada tengo al general manager) me he puesto a editar un pequeño video con el ShareFactory, pese a sus limitaciones se pueden hacer cositas curiosas.
Aqui os le dejo es de Rose y Durant,dos jugones en toda regla. No seais muy duros jajajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=uiFAlYodtXI
¿Se puede modificar el número de partidos por temporada en el modo my GM?
En ese modo , vosotros ¿simuláis o jugáis los partidos?
Asrael33 escribió:Despues de darle toda la tarde al juego(menuda enganchada tengo al general manager) me he puesto a editar un pequeño video con el ShareFactory, pese a sus limitaciones se pueden hacer cositas curiosas.
Aqui os le dejo es de Rose y Durant,dos jugones en toda regla. No seais muy duros jajajaja.

https://www.youtube.com/watch?v=uiFAlYodtXI

yo tambien he trasteado hoy con el sharefactory jajaja esta curiosa la aplicacion a ver si me pongo mas con ella aqui el resultado https://www.youtube.com/watch?v=W_Euo-t ... K2JSgkg7ug
javier1980agp escribió:¿Se puede modificar el número de partidos por temporada en el modo my GM?
En ese modo , vosotros ¿simuláis o jugáis los partidos?

Yo los juego, de ahí mi frustración de que hasta los mas mancos me metan todo lo que se tiren...
¿Soy el único al que le parece que los equipos clásicos de la NBA han empeorado bastante respecto a años pasados? Me refiero a los gráficos, cuerpos, siluetas de los jugadores, etc. Vaya, que el Michael Jordan del 2k11 estaba bastante mejor hecho que el del 2k15... En los equipos actuales lo veo genial, pero en los clásicos lo veo bastante peor..... :-?
AlbertocH escribió:yo estoy regozando con el juego. creo que el modo myplayer ha mejorado considerablemente con la historia, las ruedas de prensa estan divertidas y las situaciones con los compañeros están logradas.

la barra de tiro me parece un acierto total y lo que sí es cierto es que las asistencias son mucho más dificiles, los compis son un poco paquetes.

soy base, he acabado la primera temporada de titular y llevo 3 partidos de la segunda temporada. los 3 ganados!!!

he decidido seguir con los orlando magic y la empecé de titular la temporada...genial...lo malo es que ahora subir atributos es dificil...piden una barbaridad de monedas...de media tengo 71....

enganchada total.

otra mejora es que puntuan un monton el pase para asistencia, que aunque no suba en tu estadistia, sí que sube la nota considerablemente. a la que enlazas dos jugadas haciendo buena pantalla, un pick & roll, te cascas el tiro o asistencia subes a A- en un cuarto...

Joder, ¿ya has acabado la primera temporada? ¿Has simulado muchos partidos?

Yo estoy aún por la primera, en febrero, y ya soy titular en los Timberwolves (me jode por Ricky [+risas] ) y también tengo media 71. Por ahora le he metido mucha caña tanto a los tiros como a atletismo. En tiro quiero llegar a 81 de media, y en atletismo quiero meterle un par de puntos también. Después empezaré a potenciar otros frentes, tiro interior, organización y defensa, en ese orden. Reboteador por ahora no me hace falta, la clave es la colocación, y te llevas muchos rebotes por ello, muchos más que en el 2k14.
Mi último partido fue espectacular, 34 pts 10 asistencias y 4 rebotes, mi primer doble doble en mi primer partido de titular :D

Lo bueno es aprovechar la app del móvil, porque siempre puedes conseguir entre 1200-1800 monedas de forma sencilla entre las cartas y los partidos rápidos.
Una vez he aprendido a atacar medianamente bien ahora toca defender,y me está costando horrores el presionar,recuperar balones y provocar perdidas. ¿Sabeis por donde hay tutoriales para aprender a defender bien y perfeccionar tambien todos los demas aspectos del juego?
Una pregunta, ¿alguien ha jugado al modo dominación hace poco?.

Es que ayer jugué y hoy por la mañana y no me daban las recompensas, ¿sigue aún igual o ya lo han arreglado?.
LaharlHype escribió:
AlbertocH escribió:yo estoy regozando con el juego. creo que el modo myplayer ha mejorado considerablemente con la historia, las ruedas de prensa estan divertidas y las situaciones con los compañeros están logradas.

enganchada total.

Joder, ¿ya has acabado la primera temporada? ¿Has simulado muchos partidos?

Yo estoy aún por la primera, en febrero, y ya soy titular en los Timberwolves (me jode por Ricky [+risas] ) y también tengo media 71. Por ahora le he metido mucha caña tanto a los tiros como a atletismo. En tiro quiero llegar a 81 de media, y en atletismo quiero meterle un par de puntos también. Después empezaré a potenciar otros frentes, tiro interior, organización y defensa, en ese orden. Reboteador por ahora no me hace falta, la clave es la colocación, y te llevas muchos rebotes por ello, muchos más que en el 2k14.
Mi último partido fue espectacular, 34 pts 10 asistencias y 4 rebotes, mi primer doble doble en mi primer partido de titular :D

Lo bueno es aprovechar la app del móvil, porque siempre puedes conseguir entre 1200-1800 monedas de forma sencilla entre las cartas y los partidos rápidos.

pues he simulado todos los partidos de 125 monedas. y he jugado todos los de 285 y 350.

al final son 5+5+temporada. no sé...unos 15 o 20 partidos. no habré jugado más...

yo tengo potenciado el jumper shoot, atletismo y defensa...pero creo que he tirado el dinero...más allá de la velocidad lateral, no sube mucho. lo balones se roban a base de buena colocación, hacer double team en el momento clave e intentar el robo en el momento justo....mi record está en 4 robos...imposible hacer más sin cagarla...
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿alguien ha jugado al modo dominación hace poco?.

Es que ayer jugué y hoy por la mañana y no me daban las recompensas, ¿sigue aún igual o ya lo han arreglado?.

lo estoy jugando ahora y perfecto, de echo nunca me ha ido mal siempre me ha dado las recompensas
Nadie sabe donde esta en el menú para crear torneos personalizados y jugar con los de la euroliga? Si alguien lo sabe que me lo diga por favor que no lo encuentro
He probado un "my player" siendo base y no termina de convencerme, suelo ser C+ a lo sumo...

¿Qué otra posición me recomendáis para ello y que sea divertido? ¿Pivot, Ala-Pivot, Escolta o Alero?
Dmilenario escribió:He probado un "my player" siendo base y no termina de convencerme, suelo ser C+ a lo sumo...

¿Qué otra posición me recomendáis para ello y que sea divertido? ¿Pivot, Ala-Pivot, Escolta o Alero?

Yo juego de base y siempre saco buenas notas sobre B o B+.

Creo que lo mas fácil para sacar buena nota es Pivot... coges muchos rebotes, haces tapones pero también puedes asistir y meter puntos. Es lo mas completo.

Te recomendaría Pivot o Alero físico en plan James.
reyhh23 escribió:
Dmilenario escribió:He probado un "my player" siendo base y no termina de convencerme, suelo ser C+ a lo sumo...

Creo que lo mas fácil para sacar buena nota es Pivot... coges muchos rebotes, haces tapones pero también puedes asistir y meter puntos. Es lo mas completo.

O.k. voy a probar con alero o pivot si.

Por cierto... ¿cómo haces para tener tan buena nota en base? ¿muchas asistencias?
@AlbertocH

Sí, estoy viendo que en este juego hay algunas cosas que dependen más de tu habilidad que de los stats, como lo de los rebotes o los robos. Yo creo que, siendo base, lo mejor para subir al principio es el tiro exterior, el interior y el atletismo, lo otro es quizá algo más secundario.
Dmilenario escribió:
reyhh23 escribió:

O.k. voy a probar con alero o pivot si.

Por cierto... ¿cómo haces para tener tan buena nota en base? ¿muchas asistencias?

No perder balones y repartir juego, sobre todo tener siempre mas de 7 asistencias.

Mis estadísiticas no son nada del otro mundo, 10-10, 20-6, 6-12, pero si no tienes pérdidas sueles tener buena nota.

También te digo que mi base es casi un Magic jaja mide 1,98 y eso ayuda a coger rebotes por ejemplo (3 o 4 por partido)
Pero la recalcado a 2k estoy jugando myplayer, llegó a titular me dicen q tengo q elegir la canción para mi entrada y se queda en cargando, cuelgue total. Salgo, vuelvo a cargar la partida y lo mismo. A alguien más le pasó o leyó solución alguna????? Tire mi carrera y monedas a la basura por el momento. Ayudaaaa!!!!!
En el.partido de entrenamiento de myplayer para elejir equipo se puede cambiat la.duración? Es que.me.sale 6, y como mucho con.base llego a b+
Pues yo soy base y acabo todos los partidos con B+ y A- y lo que menos hago son asistencias. En los partidos de 350 monedas acabo ganando 700. Mido 1'98 y lo de los rebotes muchas veces es facil, cuando ves que un jugador va a tirar y no es el que tienes que marcar te vas directo al aro y saltas, se cogen muchos asi. Yo cojo 6 o 7 por partido. Luego suelo colocar dos tapones o así tambien, es facil cuando se va agotando la posesion y tiene la bola el rival al que marcas, sabes que tiene que tirar por pelotas. Y lo de los puntos me hago 20-30 por partido.
danoness escribió:
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿alguien ha jugado al modo dominación hace poco?.

lo estoy jugando ahora y perfecto, de echo nunca me ha ido mal siempre me ha dado las recompensas

Ya vi qué pasó, ahora hay que ganar el partido, no es como el año pasado que solo había que sacar la puntuación mínima. Pues con mi equipo de bronces... [facepalm]

Edito: a la cuarta [ayay], a ver si me van tocando jugadores decentes.
4847 respuestas