NBA 2K15

aioma escribió:
BurningUp26910 escribió:Una preguntita compañeros! He comprado el juego digital, me ha descargado 2 gb, puedo jugar el partido de exibicion y tal (como el año pasado) pero donde puedo ver si esta descargando el resto y cuanto falta?? Gracias a todos :D

en el menu de la consola pulsas opciones encima del juego y le das a informacion, ahi saldra nose cuantos de 43 gigas.. paciencia

Gracias compañero!!!
Buenas gente! Otro año mas aquí.

Pues he tenido un problemilla jugando con un colega y es el siguiente:

Al invitarle a jugar,nos sale un mensaje que dice "los datos de alguno de los jugadores no están sincronizados"

Por lo tanto no podemos jugar, ¿Alguna solución?
Joder, otra cosa que me revienta del modo carrera es que es más jodido hacer asistencias que en el 2K14, pero principalmente porque tus compañeros, cuando les pasas el balón, se vuelven peor que mancos.
¿Alguien le resuelve unas dudas a un novatillo del mundo del baloncesto?

1-En los tiros libres,el mando me vibra y no se cuando debo tirar para que el tiro libre entre.NO METO NI UNO!!! ¿Cual es el truco para meter los tiros libres?

2.A la hora de defender ¿cual es el mejor consejo que dais para robar muchos balones?
¿Chicos el modo carrera no se puede jugar sin estar conectado a internet?, es que justo se me fué el internet y no me dejaba entrar en ese modo...
MASF_6 escribió:¿Alguien le resuelve unas dudas a un novatillo del mundo del baloncesto?

1-En los tiros libres,el mando me vibra y no se cuando debo tirar para que el tiro libre entre.NO METO NI UNO!!! ¿Cual es el truco para meter los tiros libres?

2.A la hora de defender ¿cual es el mejor consejo que dais para robar muchos balones?

1 intenta soltar el boton justo antes de que salga el balon de las manos del jugador
2 no hay consejo para defender, se llevan todos los rebotes XD
MASF_6 escribió:¿Alguien le resuelve unas dudas a un novatillo del mundo del baloncesto?

los tiros libres es pillar el momento justo cuando va a soltar el balon. Cada jugador tiene su mecanica de tiro y por tanto unos tardan mas en soltar el balon que otros, suelta el boton por instinto. Olvidat de ir a robar balones en este juego porque lo han puesto mas complicado (logico) y pierdes mucha valoracion por malas defensas al intentar robar el balon. Simplemente defiende a tu par o al menos es lo que yo hago y me va bien.

A los que dicen lo de los calentadores de durant se ponen en tienda myPlayer y en accesorios buscas en las peirnas y ahi te salen (aunque son feos de cojones y si no estas en los thunder queda patetico tenerlos de otro equipo xD)
LaharlHype escribió:Joder, otra cosa que me revienta del modo carrera es que es más jodido hacer asistencias que en el 2K14, pero principalmente porque tus compañeros, cuando les pasas el balón, se vuelven peor que mancos.

MUY cierto, me cuesta horrores dar asistencias y eso que soy base y me subo mucho el organizador, pero bueno, también influye la química de equipo, recuerdo que en el 2k14 estuve en los bucks con 40% de química y no metían ni una, luego acabé teniendo 93% y era surrealista, metían todo, hasta los pívots se picaban triples XD

@MarioLR: El modo carrera, y de hecho casi todos los modos, necesitan conexión a internet.
Hola, aver si me podeis resolver una duda sobre Mi Parque. Si yo formo parte del grupo ballers y un amigo es del grupo flyers, hay alguna posibilidad de jugar en el mismo equipo? Lo hemos intentado pero no hubo manera. Si me uno a su sesion, todos son flyers y cuando intento entrar en una pista para jugar partido me pone que esta reservado por jugadores rivales. En caso de que no se pueda, hay alguna forma de cambiarse de bando?

Gracias. Un saludo!!
Hola a todos!

Una pregunta,para los que jugasteis al NBA 2k14 recomendais el 2k15? Que diferencias hay en el gameplay? Las sensaciones son diferentes? No me importa que haya mas modos de juego porque siempre juego a my career y en el parque online,poco mas.

Es que no se si merece la pena por videos que he visto me parece casi idéntico y no se si vale la pena gastarse los 60 pavos si solo es una actualización. Me gustaria saber vuestras opiniones porque estoy dudando,no se que hacer. Gracias.

Saludos.
hypo escribió:Hola, aver si me podeis resolver una duda sobre Mi Parque. Si yo formo parte del grupo ballers y un amigo es del grupo flyers, hay alguna posibilidad de jugar en el mismo equipo? Lo hemos intentado pero no hubo manera. Si me uno a su sesion, todos son flyers y cuando intento entrar en una pista para jugar partido me pone que esta reservado por jugadores rivales. En caso de que no se pueda, hay alguna forma de cambiarse de bando?

Gracias. Un saludo!!
No se puede jugar con jugadores de otra faccion. Puedes cambiar dand9le a cuadrado o triangulo dentro del parque boton options reputacion del parque. Si cambias perderas toda tu reputacion. Pero ahora sera poca y no te importara.
Menuda mierda de muscia que nos ha colado este año pharrel williams [+risas] menos mal que todo lo demás está increible :p
Ivancitobr16 escribió:

1 intenta soltar el boton justo antes de que salga el balon de las manos del jugador
2 no hay consejo para defender, se llevan todos los rebotes XD

Los rebotes bajar los sliders de cpu a 45 en simulación. Yo juego en leyenda y si mi equipo es buen reboteador m defiendo bien. Eso si el rebote tienes que colaborar tu y no esperes que la cpu lo haga todo, a mi me gusta mas porque te hace currartelo mas.
Altair84 escribió:Hola a todos!

Una pregunta,para los que jugasteis al NBA 2k14 recomendais el 2k15? Que diferencias hay en el gameplay? Las sensaciones son diferentes? No me importa que haya mas modos de juego porque siempre juego a my career y en el parque online,poco mas.

Es que no se si merece la pena por videos que he visto me parece casi idéntico y no se si vale la pena gastarse los 60 pavos si solo es una actualización. Me gustaria saber vuestras opiniones porque estoy dudando,no se que hacer. Gracias.

Saludos.

Es que a nivel gráfico es parecido al NBA2K14, donde más se nota la diferencia es en las animaciones, ahora hay más y al jugar al antiguo 2K14 da la sensación de que ahí los movimientos son más toscos, en este 2K15 son más fluidos.

Aparte, los partidos dan más sensación de realidad, el bug del pase largo perdido ha desaparecido al igual que otros bugs, no hay tantas jugadas espectaculares como antes en un partido, parece todo más simulador que en la edición anterior.

Si merece la pena comprarlo o no y a qué precio depende del punto de vista de cada uno pero para mí sí.
Fritz167 escribió:

Saludos.

Es que a nivel gráfico es parecido al NBA2K14, donde más se nota la diferencia es en las animaciones, ahora hay más y al jugar al antiguo 2K14 da la sensación de que ahí los movimientos son más toscos, en este 2K15 son más fluidos.

Aparte, los partidos dan más sensación de realidad, el bug del pase largo perdido ha desaparecido al igual que otros bugs, no hay tantas jugadas espectaculares como antes en un partido, parece todo más simulador que en la edición anterior.

Si merece la pena comprarlo o no y a qué precio depende del punto de vista de cada uno pero para mí sí.

Realmente lo que me interesa saber son mas que nada las sensaciones al jugar los partidos...de fluidez de movimientos menos robóticos y mas naturales de si la IA está mejorada en el modo my career sobre todo donde tus compañeros de equipo en ediciones anteriores parecian un poco tontos,ya sabes lo que quiero decir...eso es lo que cuenta para mi lo demas me da mas igual. Muchísimas gracias por tu opinión. :)
Alguien ha probado el modo myleagues online ? Es como el modo asociación online?

Por favor si me podéis dar respuesta, estoy esperando noticias al respecto para comprarme el juego y poder jugar con amigos una asociación en línea.
Altair84 escribió:
Fritz167 escribió:

Saludos.

Realmente lo que me interesa saber son mas que nada las sensaciones al jugar los partidos...de fluidez de movimientos menos robóticos y mas naturales de si la IA está mejorada en el modo my career sobre todo donde tus compañeros de equipo en ediciones anteriores parecian un poco tontos,ya sabes lo que quiero decir...eso es lo que cuenta para mi lo demas me da mas igual. Muchísimas gracias por tu opinión. :)

Tampoco te puedo decir mucho ya que llevo solo cinco partidos en el modo mi carrera empezando desde el banquillo pero da la sensación de que los demás jugadores juegan de verdad, no como antes.

Y la IA sí parece mejorada, me he dado cuenta además de que parece que juegue igual en todos los niveles de dificultad pero lo que cambia son cosas como el porcentaje de acierto de tiros de tu equipo y del rival, las opciones de robo y más.

Por cierto, el modo dominación sigue sin funcionar, ¿no?, hoy jugué un partido y sigue sin poder sumar las recompensas, ahora mismo estoy con el modo desafío que ese sí funciona.
puntos MT solo dan el el my team o dan en algun otro modo de juego? o haciendo amistosos tbm? es que sino el my team es lentisimo.
¿En el modo mi liga offline se puede reducir el número de equipos? Estoy intentando crearme una euroliga pero no encuentro la forma de poder reducir el número de equipos. Lo que he hecho de momento es poner los equipos de euroliga en una conferencia y los de NBA en otra y reducir el número de partidos a 14. Así sólo juego contra equipos europeos hasta la final pero claro ya todo lo que son mejores jugadores ya salen mezclados.

Gracias.
caspnoe escribió:¿En el modo mi liga offline se puede reducir el número de equipos? Estoy intentando crearme una euroliga pero no encuentro la forma de poder reducir el número de equipos. Lo que he hecho de momento es poner los equipos de euroliga en una conferencia y los de NBA en otra y reducir el número de partidos a 14. Así sólo juego contra equipos europeos hasta la final pero claro ya todo lo que son mejores jugadores ya salen mezclados.

Gracias.

No hay forma, yo lo que hice es meter a los 25 de la euroliga y poner los 5 peores equipos de la NBA en una división.

Por cierto, ¿habéis jugado el desafío big man en el modo mi equipo?, tu equipo no puede tener ningún pívot y juega contra una selección de los mejores pívots actuales e históricos, es curioso ver cómo esos jugadores rinden poco fuera de su posición, ha sido poner defensa 2-3 y cubrir bien atrás y gané el partido 52-59 jugando con bronces.
Todavía no tengo el juego pero espero no tardar mucho en tenerlo...

En el myplayer, no hay partido de draft como el año pasado? Entonces como va?

Gracias.
¿A alguno de vosotros os salen las cinemáticas de las entrevistas del descanso y post-partido? ¿Y los discursos del entrenador en los descansos?

Porque a mí nada de nada, y a los americanos se los veo a todos.
Alber8 escribió:Todavía no tengo el juego pero espero no tardar mucho en tenerlo...

Gracias.

Te quedas sin ser elegido en el draft y te ofrecen un contrato de 10 días ya empezada la temporada, si consigues los objetivos previstos te vuelven a ofrecer contratos hasta ser un fijo, al empezar puedes elegir entre una lista de equipos interesados pero unos te pedirán más rendimiento deportivo que otros para seguir en el equipo.

VelaWer, para eso tienes que poner los comentaristas en inglés, solo salen de esa forma.
Fritz167 escribió:
Alber8 escribió:Todavía no tengo el juego pero espero no tardar mucho en tenerlo...

Gracias.

Te quedas sin ser elegido en el draft y te ofrecen un contrato de 10 días ya empezada la temporada, si consigues los objetivos previstos te vuelven a ofrecer contratos hasta ser un fijo, al empezar puedes elegir entre una lista de equipos interesados pero unos te pedirán más rendimiento deportivo que otros para seguir en el equipo.

VelaWer, para eso tienes que poner los comentaristas en inglés, solo salen de esa forma.

Gracias, los equipos varían en función de la posición que juegues?
VelaWer escribió:¿A alguno de vosotros os salen las cinemáticas de las entrevistas del descanso y post-partido? ¿Y los discursos del entrenador en los descansos?

Hombre Vela tu por aquí,me encanta tu canal. Que opinas del juego,lo recomiendas?
VelaWer escribió:¿A alguno de vosotros os salen las cinemáticas de las entrevistas del descanso y post-partido? ¿Y los discursos del entrenador en los descansos?

A mi me sale todo, lo de Shaq del principio, las entrevistas, el halftime report y el player of the game. Pero es que yo juego con todo en inglés, textos y comentarios.

Los comentarios porque no hay color de unos a otros y lo de los textos es que aparte que me apaño mejor en ingles para buscar las cosas (si buscas los sliders pone sliders y no otra cosa por ejemplo), se me hace irreal ver letreros en español en un partido de la NBA... llamadme friki. [risita]
El código se pone con los guiones o sin ? Y con mayúsculas o sin ? Siempre me código no válido, otra cosa como eliminais equipos en el modo liga para haceros una euro liga ?
He comprado y activado, una de las opciones de pases de fantasía, alguien sabe como hacerlos? He probado corriendo darle a la x... L2 Y Stick derecho hacia el compañero y nada, no hay manera
como se supone que tengo que hacer para jugar los desafios donde me piden 3 jugadores de los pinstons o 3 de los magic? si no me sale jugadores... ya me diran como se hace esto.
y pregunto de nuevo los puntos MT solo salen en el my team? o en otros modos tbm te dan puntos?
thension escribió:El código se pone con los guiones o sin ? Y con mayúsculas o sin ? Siempre me código no válido, otra cosa como eliminais equipos en el modo liga para haceros una euro liga ?

Con guiones, y no es sensible a mayúsculas, así que como quieras.
Wade1298 escribió:He comprado y activado, una de las opciones de pases de fantasía, alguien sabe como hacerlos? He probado corriendo darle a la x... L2 Y Stick derecho hacia el compañero y nada, no hay manera

L2+circulo pase espectacular,L2+x pase picado,L2+triángulo pase bombeado y L2+cuadrado alley oop.
Alber8 escribió:
Fritz167 escribió:

Gracias.

Gracias, los equipos varían en función de la posición que juegues?

No lo sé, supongo que podría variar aunque yo solo he probado con mi jugador de alero, eso sí, no esperes fichar por los Spurs o los Thunder de primeras, eso no creo que pase. :p

Por cierto, los que os quejais de que fichais algo en subasta y no os sale en vuestro equipo, hay que ir a resultado de subastas y decidir que vas a hacer con tu compra, si quedarte lo comprado o revenderlo.
aioma escribió:como se supone que tengo que hacer para jugar los desafios donde me piden 3 jugadores de los pinstons o 3 de los magic? si no me sale jugadores... ya me diran como se hace esto.
y pregunto de nuevo los puntos MT solo salen en el my team? o en otros modos tbm te dan puntos?

Tendrás que ir comprando paquetes hasta tener jugadores de esos equipos para poder hacerlo, o comprar jugadores de ese equipo en las subastas, mientras tanto nada.
Y los puntos MT solo son en el my team, yo me estoy jugando un GM y todo lo que ganas son VCs
Espero haber resuelto tu duda
fistro69 escribió:
Wade1298 escribió:He comprado y activado, una de las opciones de pases de fantasía, alguien sabe como hacerlos? He probado corriendo darle a la x... L2 Y Stick derecho hacia el compañero y nada, no hay manera

L2+circulo pase espectacular,L2+x pase picado,L2+triángulo pase bombeado y L2+cuadrado alley oop.

Muchas gracias, donde has visto esos controles? Eso de que el juego no tenga manual!!!
LaharlHype escribió:-solo he conseguido un código que ha funcionado: IWATCHEDNBA2KTV (te dan 1000 VC).

donde se mete ese codigo? yo lo meto y no me dan nada de nada.
En los códigos de vestuario, aunque ahora que lo dices no sé si llegó a funcionar...

Una pregunta, gente, ¿se puede entrenar con tu jugador en solitario? He visto en vídeos que sí, pero no sé cómo.
[/quote]
No lo sé, supongo que podría variar aunque yo solo he probado con mi jugador de alero, eso sí, no esperes fichar por los Spurs o los Thunder de primeras, eso no creo que pase. :p

Por cierto, los que os quejais de que fichais algo en subasta y no os sale en vuestro equipo, hay que ir a resultado de subastas y decidir que vas a hacer con tu compra, si quedarte lo comprado o revenderlo.[/quote]

jajajajaja supongo que no pasará! Lo digo porque en el 2k14 depende de la posición que te crearas me daba la impresión que, si por ejemplo el número 1 que fue Bennet siendo hombre, si tu eres hombre alto o alero (que fue uno de mis casos) podías quedar el número 1, y que sin embargo en otra que me cree de escolta, haciendo mejores números me quedaba en la mejor o segunda mejor posición en el draft de escolta o base pero nunca pasando de ahí. No se si me explico bien xD .
Os disteis cuenta que este año no suena el ventilador como una turbina cada dos por tres mientras se juega como el año pasado?
Ahora solo suena al iniciar juego y ya.
Wade1298 escribió:
fistro69 escribió:

Muchas gracias, donde has visto esos controles? Eso de que el juego no tenga manual!!!

De nada hombre,los controles se encuentran en el menu principal entras en opciones,dentro vas otra vez a opciones y ahí entras en controles.Te saldrán los controles de tiro pero si cambias de pestañas con L2 o R2 tienes todos los controles del juego.
El modo camino hacia los playoffs va como el culo, ¿no?, probé mi primer partido y el lag que hay es exagerado.

Además los jugadores se movían más lentos. ¬_¬
Alguna persona que esté jugando el My League o MG, está igual de desesperado que yo con el % de tiro del rival? es que aún haciendo defensas perfectas cuando queda un segundo se la tiran y va dentro no se que coño hacer..
Alguna sugerencia?
kato20-10 escribió:Alguna persona que esté jugando el My League o MG, está igual de desesperado que yo con el % de tiro del rival? es que aún haciendo defensas perfectas cuando queda un segundo se la tiran y va dentro no se que coño hacer..
Alguna sugerencia?

Sliders.
charlesdegaule escribió:
kato20-10 escribió:Alguna persona que esté jugando el My League o MG, está igual de desesperado que yo con el % de tiro del rival? es que aún haciendo defensas perfectas cuando queda un segundo se la tiran y va dentro no se que coño hacer..
Alguna sugerencia?

Sliders.

sliders en esos modos pero en el my team no se puede tocar los sliders verdad? pork es desesperante las meten todas por mas que defienda.
charlesdegaule escribió:
Alguna sugerencia?

Sliders.

Miraré ahora para tocarlo un poco! muchas gracias
@makeusmile gracias por la información, pero no me parece acertado que hasta para jugar a MP tengamos que tener internet conectado...
¿No va a haber demo? Creía que cuando salía el juego la ponían.
la forma de defender este año a mi no me gusta, no veo diferencias entre no darle al L2 y darle y si la cpu quiere anotar al final te la clava.
pedrinho_7-58 escribió:¿No va a haber demo? Creía que cuando salía el juego la ponían.

No hay ni habrá demo

Como me mola el parque, y la historia que han montando de las insignias rollo hazañas en el fifa, asi quien es bueno es bueno de verdad, y obliga a jugar a la peña, ya no vale eso de gastarse 40€ en monedas y se el amo del parque, ahora te los gastas (cuando lo habiliten que no tardaran en hacerlo) y no pasaras de tener buenos atributos, pero sin insignias no eres nadie. Eso si es una puta mierda no saber como se desbloquean [+furioso]
aioma escribió:la forma de defender este año a mi no me gusta, no veo diferencias entre no darle al L2 y darle y si la cpu quiere anotar al final te la clava.
El L2 ya solo vale para forzzar apoyos en el poste. Y ya, para todo lo demas o estas muy cerca y controlas el timming a la perfeccion para provocar el contacto y pedir 2vs1 o darle al cuadrado para intentar robar, o el rival te sobrepasara con una facilidad pasmosa, esto offline, online se agrava más todavia.
Por si acaso ha pasado desapercibido, un compañero puso un código páginas atras que al canjearlo te dan 1000 VC.

Código: IWATCHEDNBA2KTV
Lo de la cpu con los rebotes ofensivos es de traca, y quitar el draft en el myplayer y poner esto de 10 días de contrato es otra cagada.
4847 respuestas