Está pasando nada más y nada menos que el desastre del año pasado. Por eso ni me molesto en empezar el MyTeam hasta dentro de una semanita o así, no tengo prisa. Por ahora voy tirando del modo carrera y GM.
En el modo carrera soy base y estoy por mi segundo contrato con los Timberwolves. Al principio es desesperante, porque no te pasan una mierda, y aun siendo base a veces me ponen de escolta y bueno, ya sabéis, "Pase ignorado" a cholón. Conforme avanzas partidos ya te van pasando un poquito más, y ya tengo bastantes minutos en pista para la mierda de media que gasto por ahora, 68. No me gusta mucho el modo de avanzar tu jugador este año, yo prefería ir por libre y subir los stats a mi ritmo, porque siempre solía subir la media distancia y las bandejas a buen nivel, y a partir de ahí construir las otras cosas. Pero bueno, poco a poco.
Como es una mierda conseguir VCs por ahora (no he visto códigos más que uno, y el de la reserva), por eso he empezado un GM también con los Timberwolves xD Es que tener a LaVine, Bennet y Wiggins en tu equipo mola, es una inversión de futuro ya hecha, y los tíos juegan muy bien ya. Es un equipete un poco malote, pero a larga distancia se defienden bien. Cada partido que juegas te dan 500 VCs que estoy guardando como oro en paño para mi paquetón de la carrera.
Sobre las preguntas que se han hecho antes:
-ni idea de los calentadores, los he estado buscando y ni rastro.
-ni idea de esas monedas, pero me vendrían de puta madre
-solo he conseguido un código que ha funcionado: IWATCHEDNBA2KTV (te dan 1000 VC)
Sobre el juego en sí, a mí me gusta muchísimo, han mejorado bastante muchos detalles del anterior y las animaciones nuevas aportan más realismo al asunto. Muy bien. Aún falta por pulir, y MUCHO, las caras de los tipos blancos. Joder, a veces parecen teleñecos.