NBA 2K15

He estado trasteando un poco con el modo GM , y madre mía, es como si fuera un juego aparte de la cantidad de cosas que puedes manejar.
Eso si, en este modo toca simular partidos, porque sino no acabas nunca.
Que aprendan los de EA.
Ya se puede escanear la cara de tu jugador a mi se me ha guardado.
Una cosa chicos.

Mi jugador se llama Sammy Early y no veo ningún sitio para cambiar el nombre y ponerle el mío.

Y otra cosa, ¿se puede modificar el color de la piel de tu jugador escaneado? Es que ha quedado muy bien pero hay una pequeña diferencia de coloración entre mi cara y el resto de la cabeza.
Asrael33 escribió:
Asrael33 escribió:
pablod23es escribió:Jugada mia con bloqueo directo y pase de alley oop sin que la toque nadie en el camino y mate de faried..

Resultado 0 asistencias por que 2k no sabe lo que es un asistencia ¡

Ataque estatico balon de conley a gasol que se para mira y empieza a botar se pone de espaldas gancho y asistencia para conley¡¡

por no hablar de las putas faltas en los bloqueos que cada partido te encasquetan 6 o 7 por la cara, madre mia que manera de emperorar un juego es lamentable cada vez peor enserio¡

Bien 2k sabeis mucho de esto del baloncesto¡¡

por cierto a alguien le funcionan la compra de VC o el tema de Nba tv ese por que a mi nada de nada¡

Si tanto criticas el juego...Por que estas constantemente preguntando si funciona lo de comprar VCs?? Si a mi un juego no me gusta o estoy a disgusto con el...no invierto un duro mas en el.

Es una cosa que me pregunto,espero que no te moleste.

Eso de tener filtro para ver las cosas es negativo si te fijas tambien he preguntado por nba tv ese que no funciona y por el nba hoy que tampoco funciona ya que esta a fecha 6 de octubre y es por que me gusta saber que todo funciona no unas cosas si y otras no, si esto fuera el driveclub estaria todo el mundo chillando y protestando de odio aunque visto lo del plus (que todo el mundo protesta no me sorprende nada)

Todo eso lo digo acritud ofensiva eh¡

Si yo no digo nada,solo que me parecia curioso,cada uno hace y opina lo que quiere que para eso estamos en un pais libre.
Respecto al online....yo por mi parte les doy un voto de confianza y estoy seguro que estan trabajando en ello,yo salvo algun error muy puntual no me puedo quejar de nada,he jugado en todos los modos de juego y bastante la verdad.

Por cierto no se si se habra puesto por aqui pero os dejo un link donde podeis ver el estado online del juego y las diferentes plataformas.Un saludo a todos.

http://nba2k.com/status

Como llevas el my player?¿

Yo me fui a denver y soy base pero me ponen de escolta muchas veces, la verdad ya le voy cogiendo el puntillo pero me desquician algunas cosas del juego como por ejemplo los bloqueos y que por ejemplo este año no se pueden robar tantos balones¡¡

pd: se sabe algo de la recompensa que iban a dar por ser psplus?¿
Supongo que los servidores no van bien estos dias, no? He intentado jugar a my team y me saca continuamente del modo de juego diciendome algo así como que hay un problema de MI conexion a sus servidores. He leido en paginas anteriores que hay fallos para lo del gameface etc..., para el resto de opciones online tambien o es MI conexion. Gracias.
Introduje el codigo para el preorder bonus pack y en vez de darme los dos paquetes de cartas gratis me dio uno y tampoco me dio la carta que elegí la de Durant Rookie, tampoco me han dado el pack por tener el playstation plus, alguien sabe que puedo hacer.
madre mía, soy ala-pívot y no me pasan balones! fiché por los wizards con un A- en el partidillo de "examen" pero luego en los oficiales he jugado nada y menos, todos los partidos B- porque no podía hacer puntos. en el último 4 puntos 1 tapón 2 robos en NADA de tiempo. no me renuevan, me rescatan los Bucks xDDDDD a darlo todo. ((he activado las jugadas, me gusta más así es mucho más dinámico))
Yo estoy en el segundo contrato de 10 dias, las dos veces con minesotta, de Alero, mejor partido con 10 puntos y 5 rebotes y 2 asistencias. Eso si, somos malisimos, solo hemos ganado un partido [buuuaaaa]
Machacador93 escribió:Introduje el codigo para el preorder bonus pack y en vez de darme los dos paquetes de cartas gratis me dio uno y tampoco me dio la carta que elegí la de Durant Rookie, tampoco me han dado el pack por tener el playstation plus, alguien sabe que puedo hacer.

A mi no me deja canjearlo porque "ya ha sido canjeado en esta cuenta" y no me han dado nada.. Por supuesto en ningún momento me ha llegado a aceptar el código, así que no se por qué dice que ya ha sido canjeado..
Impresionante lo falso que es el tema de los rebotes ofensivos de la CPU, impresionante. Juego con Pelicans, uno de los equipos con mejor juego interior para los rebotes, y siempre me pilla la CPU como 6 o 7 rebotes ofensivos más que yo. Alucinante.
sepioes24 escribió:Impresionante lo falso que es el tema de los rebotes ofensivos de la CPU, impresionante. Juego con Pelicans, uno de los equipos con mejor juego interior para los rebotes, y siempre me pilla la CPU como 6 o 7 rebotes ofensivos más que yo. Alucinante.

Que haceis para rebotear en defensa?? Con Bulls no me fue mal pero la CPU se los lleva todos en nivel estrella.....:
Aivas escribió:
Machacador93 escribió:Introduje el codigo para el preorder bonus pack y en vez de darme los dos paquetes de cartas gratis me dio uno y tampoco me dio la carta que elegí la de Durant Rookie, tampoco me han dado el pack por tener el playstation plus, alguien sabe que puedo hacer.

A mi no me deja canjearlo porque "ya ha sido canjeado en esta cuenta" y no me han dado nada.. Por supuesto en ningún momento me ha llegado a aceptar el código, así que no se por qué dice que ya ha sido canjeado..

Yo me he quejado a 2ksupport a ver que me dicen
Bueno ayer jugué solo una horita o así y hoy le he echado un par de ellas. Me hicieron 2 contratos de 10 dias en Hornets y ahora por fin me han fichado! La verdad que el juego está super bien! Respecto al 2k14 de momento tampoco noto mucha diferencia, salvo que el modo carrera tiene más historia y tal.

Tengo unas preguntillas a ver si algún buen honbre sabe responderme :D!
1- Cómo le equipo a mi jugador los calentadores que daban con el pack MVP kevin durant?
2- Me pareció leer que por ser de PSplus te daban 10.000 monedas o algo así, es verdad eso? Y si es así, como las consigo? (Soy ps plus)
3- Hay algún código nueva para canjear a parte del de la reserva?

Gracias gente ^^
A mi Raptors me ha hecho contrato de 10 días, pero en cada partido me sale mal rendimiento, soy alero y la verdad ya no sé que hacer, hago unos 6 puntos, 1 asist y 1 rebote en 6-8 minutos que juego, tampoco recibido muchos pases..defiendo más o menos bien a mi par, saco calificación B.
Vaya mierda, estaba jugando al mi jugador en el parque de apuestas y ahora se porque nunca hay nadie, lleva un lag que parecen diez, mueves al jugador y a los 5 segundos se mueve. A mitad de partido se me ha salido del 2k me ponia error E- y varios numeros...1500 monedas a la mierda.
Por cierto yo fiché por Hornets y ya he acabado la temporada, quedamos novenos empatados con el octavo(putada) y ahora me han ofrecido un contrato por knicks. Soy base titular.
Yo elegí ser alero y a mí me han fichado los Atlanta Hawks, es ideal para mi posición ya que solo tiene uno de 75 como alero, acabo de terminar mi contrato de dos semanas y me acaban de ofrecer otro, además ya soy el 7º con más minutos. :)

Una duda, no veo cómo cambiar la dificultad en el modo mi carrera, ¿solo hay un único nivel de dificultad?.
makeusmile escribió:Bueno ayer jugué solo una horita o así y hoy le he echado un par de ellas. Me hicieron 2 contratos de 10 dias en Hornets y ahora por fin me han fichado! La verdad que el juego está super bien! Respecto al 2k14 de momento tampoco noto mucha diferencia, salvo que el modo carrera tiene más historia y tal.

Tengo unas preguntillas a ver si algún buen honbre sabe responderme :D!
1- Cómo le equipo a mi jugador los calentadores que daban con el pack MVP kevin durant?
2- Me pareció leer que por ser de PSplus te daban 10.000 monedas o algo así, es verdad eso? Y si es así, como las consigo? (Soy ps plus)
3- Hay algún código nueva para canjear a parte del de la reserva?

Gracias gente ^^

Siento insistir pero a ver si alguien sabe responderme }:/
Lo de este juego esta siendo patetico de verdad...
Ahora mismo no se puede jugar al modo mi equipo, ¿verdad?. Siempre me salen mensajes de error. }:/

Por cierto, ¿qué diferencias hay entre el modo mi liga y el modo mi GM?, aún no probé ninguno de los dos.
si lo llego saber no lo compro que verguenza de servidores madre mia. No me compro mas nbas
Ya llevo como dos veces creado MyPlayer y cuando vuelvo a meterme me sale un negro random :-?

En MyTeam he fichado a Varejao por 800 monedas, me han cobrado las monedas y del jugador no hay rastro. Va fino hoy el servicio, macho.
Lo de la duda de las 10mil monedas por ser plus la tenemos todos. Y nadie sabe la respuesta.
A parte, yo lo compré digital y tampoco se como reclamar el codigo pre-order,
Es cosa mia o el myplayer de este año es una mierda?
Devil_Riddick escribió:Es cosa mia o el myplayer de este año es una mierda?

¿Por qué lo dices?
Está pasando nada más y nada menos que el desastre del año pasado. Por eso ni me molesto en empezar el MyTeam hasta dentro de una semanita o así, no tengo prisa. Por ahora voy tirando del modo carrera y GM.

En el modo carrera soy base y estoy por mi segundo contrato con los Timberwolves. Al principio es desesperante, porque no te pasan una mierda, y aun siendo base a veces me ponen de escolta y bueno, ya sabéis, "Pase ignorado" a cholón. Conforme avanzas partidos ya te van pasando un poquito más, y ya tengo bastantes minutos en pista para la mierda de media que gasto por ahora, 68. No me gusta mucho el modo de avanzar tu jugador este año, yo prefería ir por libre y subir los stats a mi ritmo, porque siempre solía subir la media distancia y las bandejas a buen nivel, y a partir de ahí construir las otras cosas. Pero bueno, poco a poco.

Como es una mierda conseguir VCs por ahora (no he visto códigos más que uno, y el de la reserva), por eso he empezado un GM también con los Timberwolves xD Es que tener a LaVine, Bennet y Wiggins en tu equipo mola, es una inversión de futuro ya hecha, y los tíos juegan muy bien ya. Es un equipete un poco malote, pero a larga distancia se defienden bien. Cada partido que juegas te dan 500 VCs que estoy guardando como oro en paño para mi paquetón de la carrera.

Sobre las preguntas que se han hecho antes:

-ni idea de los calentadores, los he estado buscando y ni rastro.
-ni idea de esas monedas, pero me vendrían de puta madre [+risas]
-solo he conseguido un código que ha funcionado: IWATCHEDNBA2KTV (te dan 1000 VC)

Sobre el juego en sí, a mí me gusta muchísimo, han mejorado bastante muchos detalles del anterior y las animaciones nuevas aportan más realismo al asunto. Muy bien. Aún falta por pulir, y MUCHO, las caras de los tipos blancos. Joder, a veces parecen teleñecos.
LaharlHype escribió:Está pasando nada más y nada menos que el desastre del año pasado. Por eso ni me molesto en empezar el MyTeam hasta dentro de una semanita o así, no tengo prisa. Por ahora voy tirando del modo carrera y GM.

En el modo carrera soy base y estoy por mi segundo contrato con los Timberwolves. Al principio es desesperante, porque no te pasan una mierda, y aun siendo base a veces me ponen de escolta y bueno, ya sabéis, "Pase ignorado" a cholón. Conforme avanzas partidos ya te van pasando un poquito más, y ya tengo bastantes minutos en pista para la mierda de media que gasto por ahora, 68. No me gusta mucho el modo de avanzar tu jugador este año, yo prefería ir por libre y subir los stats a mi ritmo, porque siempre solía subir la media distancia y las bandejas a buen nivel, y a partir de ahí construir las otras cosas. Pero bueno, poco a poco.

Como es una mierda conseguir VCs por ahora (no he visto códigos más que uno, y el de la reserva), por eso he empezado un GM también con los Timberwolves xD Es que tener a LaVine, Bennet y Wiggins en tu equipo mola, es una inversión de futuro ya hecha, y los tíos juegan muy bien ya. Es un equipete un poco malote, pero a larga distancia se defienden bien. Cada partido que juegas te dan 500 VCs que estoy guardando como oro en paño para mi paquetón de la carrera.

Sobre las preguntas que se han hecho antes:

-ni idea de los calentadores, los he estado buscando y ni rastro.
-ni idea de esas monedas, pero me vendrían de puta madre [+risas]
-solo he conseguido un código que ha funcionado: IWATCHEDNBA2KTV (te dan 1000 VC)

Sobre el juego en sí, a mí me gusta muchísimo, han mejorado bastante muchos detalles del anterior y las animaciones nuevas aportan más realismo al asunto. Muy bien. Aún falta por pulir, y MUCHO, las caras de los tipos blancos. Joder, a veces parecen teleñecos.

Totalmente cierto concuerdo contigo en todo pero yo los calentadores de KD los tengo puestos en mi jugador ahora no se si te suben algo de nivel como en otros juegos¡¡

Lo de las monedas es un misterio que nadie sabe y creo que ira para largo¡¡
la defensa intensa con L2 y la manera de defender sin darle yo al menos no encuentro diferencias, en el de play 3 si pero este no, vosotros notais como se agacha para defender mejor al pulsar L2?
Lo de las subastas es... He comprado a tres Hinrich po 500 los he descartado por 1000 que sentido tiene?
aioma escribió:la defensa intensa con L2 y la manera de defender sin darle yo al menos no encuentro diferencias, en el de play 3 si pero este no, vosotros notais como se agacha para defender mejor al pulsar L2?

Yo lo utilizo cuando quiero parar a alguien que viene como una bala, pero sinceramente no tengo ni idea de la efectividad del mismo. Como bien dices no noto muchas diferencias respecto a otras versiones, pero quizá sea yo.
Primer partido que juego en dominación, consigo las tres estrellas contra Utah Jazz y no me dan los premios. }:/
aioma escribió:la defensa intensa con L2 y la manera de defender sin darle yo al menos no encuentro diferencias, en el de play 3 si pero este no, vosotros notais como se agacha para defender mejor al pulsar L2?

Por defecto la defensa intensa viene a cero en las opciones,pero ojo a veces cuando se vuelve a iniciar el juego despues de apagar la consola parece que las opciones se resetean y no te carga las guardadas,asi que tienes que volver a configurar los parametros.
Vuelvo a preguntar, ¿qué diferencias hay entre los modos mi liga y mi gm?.
Fritz167 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿qué diferencias hay entre los modos mi liga y mi gm?.

En mi Liga la puedes personalizar a tu gusto y poner equipos europeos y equipos de otras épocas.
Asrael33 escribió:

Por defecto la defensa intensa viene a cero en las opciones,pero ojo a veces cuando se vuelve a iniciar el juego despues de apagar la consola parece que las opciones se resetean y no te carga las guardadas,asi que tienes que volver a configurar los parametros.

entonces digamos que por defecto el juego ya defiende de manera intensa sin yo darle al L2? entiendo eso de tu post
Golduri escribió:
Fritz167 escribió:Vuelvo a preguntar, ¿qué diferencias hay entre los modos mi liga y mi gm?.

En mi Liga la puedes personalizar a tu gusto y poner equipos europeos y equipos de otras épocas.

Eso tambien se puede modificar en mi gm.
La diferencia que hay es que en mi liga se puede cambiar el número de partidos en la temporada , como otras variables.
eboke escribió:

¿Por qué lo dices?

Por varias cosas:
-No hay draft.
-No puedes subir los atributos individualmente sino todo el grupo de atributos (tiro, alteta, reboteador etc) de golpe.
-No hay entrenamiento con leyendas.
-No se puede guardar la partida del modo tradicional, solo autoguardado.
-El creador del myplayer es una basura, muuuy pocas opciones de edicion de cara y demas.

Y mas cosas que aun no recuerdo.
BaltyMD escribió:
picassito escribió:
picassito escribió:Buenas

Se puede crear un jugador e insertarlo en el equipo que quieras para jugar una temporada sin ser el modo MI CARRERA?

Nadie lo ha probado?

Si yo lo he probado y funciona también en amistosos exibiciones etc,me costo averiguar como se hacía.te vas a editar plantilla,elijes la.plantilla grabada,dentro te aparexera cómo agente libre,asignas a.un.equipo y arreglado.importante antes de jugar un partido en el.menú de los.equipos elejir la.plantilla personalizada,porque por defecto te saldrá la que viene con el juego

BaltyMD muchas gracias!!!
Devil_Riddick escribió:
eboke escribió:

¿Por qué lo dices?

Por varias cosas:
-No hay draft.
-No puedes subir los atributos individualmente sino todo el grupo de atributos (tiro, alteta, reboteador etc) de golpe.
-No hay entrenamiento con leyendas.
-No se puede guardar la partida del modo tradicional, solo autoguardado.
-El creador del myplayer es una basura, muuuy pocas opciones de edicion de cara y demas.

Y mas cosas que aun no recuerdo.

De lo que comentas, lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo de los atributos. Lo del draft, viendo que han vuelto a guionizar el player es lo de menos. La historia es así y punto. Yo, de hecho, prefiero un player sin historia prefijada, como eran los de PS3.
Lo de la edición yo no le veo pocas opciones, pero eso ya es cada uno.
eboke escribió:De lo que comentas, lo único en lo que estoy de acuerdo es en lo de los atributos. Lo del draft, viendo que han vuelto a guionizar el player es lo de menos. La historia es así y punto. Yo, de hecho, prefiero un player sin historia prefijada, como eran los de PS3.
Lo de la edición yo no le veo pocas opciones, pero eso ya es cada uno.

No se, a mi eso de no jugar el draft y elegir (en vez de que te elijan) un equipo mierdero y demas no me mola nada. Y el creador me he tirado bastante rato, bastantes veces, y no consigo que mi jugador sea normal (siempre con cara mono xD).

Me han dado ganas de volver al 2k14 de PS3 asi que imaginate mi frustracion...
Me ocurre que dicen que van a dar el premio Jordan al mejor del partido y ahi se queda, sólo me ha salido el video de mejores jugadas una vez, dos de mis amigos dicen que no les pasa, ¿hay algo que configurar? Espero que hagan parche porque leo bastantes fallos.
picassito escribió:
Si yo lo he probado y funciona también en amistosos exibiciones etc,me costo averiguar como se hacía.te vas a editar plantilla,elijes la.plantilla grabada,dentro te aparexera cómo agente libre,asignas a.un.equipo y arreglado.importante antes de jugar un partido en el.menú de los.equipos elejir la.plantilla personalizada,porque por defecto te saldrá la que viene con el juego

BaltyMD muchas gracias!!![/quote]

Ah se me.olvido si en.editar plantillas.en.opciones no te sale ningún debes dedcargarte primero una,la guardas con un.nombre y luego la.editas esa
AntoniOT26 escribió:Me ocurre que dicen que van a dar el premio Jordan al mejor del partido y ahi se queda, sólo me ha salido el video de mejores jugadas una vez, dos de mis amigos dicen que no les pasa, ¿hay algo que configurar? Espero que hagan parche porque leo bastantes fallos.

Eso me pasa a mi, dicen al jugador Jordan pero no sale nada, ni las mejores jugadas ni nada, espero que se pongan las pilas con esas cosas y mas.

Saludos.
aioma escribió:
Asrael33 escribió:

entonces digamos que por defecto el juego ya defiende de manera intensa sin yo darle al L2? entiendo eso de tu post

Pues ahi me pillas socio,en otros 2K se notaba la diferencia de defensa intensa a no usarla,sobre todo por la posicion que tomaba tanto el cuerpo del jugador como por el cursor,que si no recuerdo mal parecia que parpadeaba.

En este no se como se notará dicha diferencia,pero quiero pensar que al pulsar el botón algo influya,pero visualmente si que es cierto que no se aprecia,o por lo menos yo no la veo.
Una preguntilla, no se si alguien lo pregunto mas atrás pero no lo ví.
En anteriores entregas siempre cambiaba los botones a mi gusto, los L1R1 por L2R2... en esta edición no hay manera de cambiar los botones?
varias preguntas (Soy muy pesao lo se)

1º hay alguna manera de jugar un GM con algun equipo de la euroliga o alguna liga con algun equipo de euroliga?

2º puedo empezar un mycareer con una cara preestablecida y cuando consiga hacer la mia meterla a mi jugador una vez ya empezada la carrera?

3º y ultima, algun consejo para el gameface? me paree imposible lo haga como lo haga siempre sale mal y me coge 4000 puntos de referencia o mas y calidad mas de la media y siempre me sale horrendo
Una preguntita compañeros! He comprado el juego digital, me ha descargado 2 gb, puedo jugar el partido de exibicion y tal (como el año pasado) pero donde puedo ver si esta descargando el resto y cuanto falta?? Gracias a todos :D
Buenas a todos! Estoy probándolo y como cada año, juegazo!
Eso sí, es cosa mía o la PS4 sopla de lo lindo con este juego???
BurningUp26910 escribió:Una preguntita compañeros! He comprado el juego digital, me ha descargado 2 gb, puedo jugar el partido de exibicion y tal (como el año pasado) pero donde puedo ver si esta descargando el resto y cuanto falta?? Gracias a todos :D

en el menu de la consola pulsas opciones encima del juego y le das a informacion, ahi saldra nose cuantos de 43 gigas.. paciencia
Brugge09 escribió:Buenas a todos! Estoy probándolo y como cada año, juegazo!

La mia sopla con ganas. Con este y el Last of us con las que mas la oigo.
ELBLERAS escribió:
Brugge09 escribió:Buenas a todos! Estoy probándolo y como cada año, juegazo!

La mia sopla con ganas. Con este y el Last of us con las que mas la oigo.

Exactamente lo mismo que a mi, jeje, éste y TLOU los que más :O Por suerte tengo unos buenos cascos y se acabó el problema, jaja. Perdón por el offtopic ;)
4847 respuestas