NBA 2K15

Yo he podido canjear ya mi código!

Por cierto, no me convence mucho el sistema nuevo de aumentar los stats de tu jugador...
Hay forma de jugar directamente en all star weekend sin la necesidad d simular una liga?
Alguno ha probado los comandos de voz, es q a mi lo que me pasa es que conecto loa auriculares los q trae la ps4 y en el menú en ajustes de dispositivos y pruebo el micro y todo Ok, ahora entro en el juego y ya no funciona incluso metiendo en ajustes de dispositivos ya no me oigo sale la barra de sonido cuando hablo pero no me escucho en cambio cierro el juego y vuelvo a ajustes y vuelvo a escucharme perfecto, que hago mal ? Un saludo
¿Donde se pueden ver las plantillas de los equipos?, debo ser muy torpe porque en este NBA aún no las he encontrado xD, me meto en algo de editar plantillas pero me sale como para descargar plantillas que haya subido la gente.

Además no se si existe la opción de actualizar plantillas como por ejemplo en los Fifa.
Para los que compraron el juego digital en la sotre USA, donde puedo ver el codigo del dlc de kd para canjearlo?
Por favor Ayuda que es la primera vez que pillo un juego por la store y voy perdido
A ver, es mi primer 2k y soy muynoob. El primer problema es que dentro del juego no me puedo descargar el paquete de audio, debemos salirme al menú de la 360 y desde ahí, si. Quizás es un poco gilipollez pero quería saber si es normal. El otro problema es que no conecta a los servidores 2k y me jode el modo carrera.

Por ultimo, quizás no me haya enterado, pero hay live gratuito este finde? Lo digo porque soy silver y he podido jugar online
A mi no me sale nunca el jugador del partido, acaba el comentario diciendo os dejamos con el mejor jugador del partido y ya está, sale el menú directamente. Mis amigos dicen que si les sale, no se porqué será pero llevo 5 o 6 partidos y no ha salido ninguna vez.
En que nivel jugais?? En estrella me parece muy dificil....:hay alguna manera de jugar una Euroleague??
Que tal, necesito ayuda por favor. Compre el juego digital y mientras bajaba podía jugar sin problemas al partido de inicio... cuando terminó de bajar el juego completo me pidió crear usuario etc, pero luego se congela siempre cuando quiero seleccionar cualquier cosa del menú.... que puede ser? Ayuda por favor! Es en ps4. Gracias de antemano!
a alguien le funciona los comandos de voz en el juego?
dereky escribió:a alguien le funciona los comandos de voz en el juego?

A mi no... Y probé varias combinaciones...
Hoy me ha sido imposible encontrar partida online, no encontraba
Un detalle...

¿No os parece que la máquina juega igual en todos los niveles y lo que varía son cosas como el porcentaje de acierto de tu equipo y del rival, o las posibilidades de éxito en jugadas como los robos cuando el rival tiene la pelota en la mano?, me quedan aún un par de horas para descargar el juego completo pero pongo nivel pro y con Tony Parker meto 2 de cada 3 triples pero subo a nivel máximo y el porcentaje baja a 1 de cada 3 triples.

Ahora es mucho más cómodo grabar una jugada, entras en repetición, mueves la jugada hacia atrás, cambias la cámara a la misma del partido, ocultas el panel y ya tienes solo tu jugada para grabar sin necesidad de grabar el resto del partido, va un ejemplo con un jugadón que me salió jugando contra la máquina al máximo nivel, aunque ese partido lo perdí...

http://www.dailymotion.com/video/x27prd ... videogames
A los que habéis conseguido canjear el código podéis decirnos como? a mi se me queda en la página en el momento que te dice selecciona país y plataforma de ahí no avanza... el hueco para meter el código sale instantáneamente?
Muchas gracias
Buenas

Tengo el nba 2k14 y queria saber si han sacado lo de pasarse de 2k14 a 2k15 a menor precio

Si es así a cuanto^?

Por último eso del codigo que viene en el juego para que sirve? ¿es un dlc con mejoras o algo?
A los que tenéis la cámara, que tal? Real o es un timo?

Gracias!
gabilovic escribió:A los que tenéis la cámara, que tal? Real o es un timo?

Gracias!

Yo no la tengo, pero he visto que funciona bastante bien.

Ya hay gente que prueba hasta ponerse máscaras para el escaneo... [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=bNZpz3vosUg
Por fin he conseguido meter el código y hacer todo, he seleccionado a Parker como jugador de los 9 posibles, entro en el juego meto el nuevo código me dice que bien me descarga todo entro al myteam y Parker no aparece.. es increíble jajajaj
Fritz167 escribió:

Gracias!

Yo no la tengo, pero he visto que funciona bastante bien.

Ya hay gente que prueba hasta ponerse máscaras para el escaneo... [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=bNZpz3vosUg

Que bueno :D
Hola.
Cuando por fin consigo el código de bonus pack, ahora me dice que ese código ya ha sido utilizado.

Alguien sabe posible solución? Gracias
Una consulta....

Canjeo el código en la página de 2k me dan el código para meter en el juego.......lo pongo y me sale....

Este código ha alcanzado la cantidad límete permanece atento para ser el primero en conseguir nuevos códigos.

Lo pille ayer que lo tenía reservado... A alguien le ha pasado.?

Muchas gracias

Gracias!

Hola Compañero yo la tengo y la verdad que funciona bastante bien, yo la verdad me siento bastante identificado ya que me ha sacado Súper Parecido a la realidad, si alguien al tiene o conoce a alguien que no lo dude esta Genial!

Un Saludo.
FILETE,por fin funciona el MY TEAM,por lo menos a mi esta mañana me iba,ya no sale lo de sobre inicial.
Perdón si la duda ha sido resuelta ya pero no lo encuentro.

Reserve el juego en la Store y ya estoy jugando pero ni rastro de los 15000 vc de la reserva.

Donde se supone que está, te lo tienen que mandar? Te lo añaden a tu cuenta?

Gracias.
TheLegend33 escribió:

Gracias!

Hola Compañero yo la tengo y la verdad que funciona bastante bien, yo la verdad me siento bastante identificado ya que me ha sacado Súper Parecido a la realidad, si alguien al tiene o conoce a alguien que no lo dude esta Genial!

Un Saludo.

yo la tengo,coo lo as echo??? porque me pegue 1 hora y solo me reconocio el 72 % acabe camsado y mosqueado......giraba izquierda a derecha la cabeza pero que va.....
Compañeros necesito ayuda

Ayer compre el juego en digital para cuenta primaria, el primer tramo de descarga fue bien (hasta los 3gb), pude jugar el partido de demostracion que te dejan. Me fui a la cama con 11gb descargados, me he levantado esta mañana a las 7 con 17gb (lo se,va muy lento pero es lo que tiene tener 4mb de descarga XD ) , mirar que hora es y aun sigue en esos 17 (4 horas despues) Hay alguna solucion? Eliminar y volver a descargar? Si es que se pùede, que al ser con otra cuenta no se si se puede.. A ver si me podeis echar un cable

Un saludo!
trackbil escribió:Compañeros necesito ayuda

Ayer compre el juego en digital para cuenta primaria, el primer tramo de descarga fue bien (hasta los 3gb), pude jugar el partido de demostracion que te dejan. Me fui a la cama con 11gb descargados, me he levantado esta mañana a las 7 con 17gb (lo se,va muy lento pero es lo que tiene tener 4mb de descarga XD ) , mirar que hora es y aun sigue en esos 17 (4 horas despues) Hay alguna solucion? Eliminar y volver a descargar? Si es que se pùede, que al ser con otra cuenta no se si se puede.. A ver si me podeis echar un cable

Un saludo!

habla con el vendedor a ver.
Hola, aparte de poder jugar con equipos de la Euroliga en mi GM.

Se puede jugar también la Euroliga completa?

Un saludo!

Cuando me pasa algo así, salgo del juego desconecto el Internet, lo conecto de nuevo el juego y lo ciertos quieres para jugar otro.
jayperro escribió:FILETE,por fin funciona el MY TEAM,por lo menos a mi esta mañana me iba,ya no sale lo de sobre inicial.

Yo tengo el juego desde el jueves y lo tengo comprobado. Por las mañanas y parte de la tarde todo funciona. A partir de las 20.00h el online empieza a fallar o directamente no se conecta.
Cuatro partidos online jugué ayer.
Tres insufribles,estilo americano,correr,correr,correr y encestar debajo del aro. Defender con la maquina,cambiando intencionadamente de defensor para no tener que defenderme.
Por suerte jugué uno espectacular,supongo que seria español. Intenso,alternancia en el marcador.
Para mi gusto,de momento,el juego del año
Ales Hemsky escribió:Hola, aparte de poder jugar con equipos de la Euroliga en mi GM.

Se puede jugar también la Euroliga completa?

Jugué ayer un partido con un equipo de euroliga y no estaban actualizados, los van ha actualizar o pasará igual que en el 2K14??
Buenas

Se puede crear un jugador e insertarlo en el equipo que quieras para jugar una temporada sin ser el modo MI CARRERA?
Xterno50 escribió:

Un saludo!

Cuando me pasa algo así, salgo del juego desconecto el Internet, lo conecto de nuevo el juego y lo ciertos quieres para jugar otro.

Me ha servido, he hecho lo que me has dicho y ya parece que se a reanudado la cosa jeje. Gracias!
Segunda partida, y el juego se me cierra en un Knicks-Cavs.

Empezamos bien...
a ver señores (y señoritas habrá? lo dudo :( ) para CANJEAR el código que te viene con el juego yo seguí los pasos que pone en el papelito, pero hay que hacer algunas apreciaciones por si no os funciona. Por ejemplo, yo mismo tuve problemas con CHROME, no cargaba la página, no había forma, así que usé FIREFOX (ya sabéis, intentadlo) y funcionó a la primera.

A partir de ahí, español, tu plataforma blablabla eso no tiene misterio y es todo instantáneo. Una vez tenéis el código de la web, vais al juego (yo tenía la consola apagada al hacer lo de la web), opciones y lo canjeáis, a la hora de escribir el código debéis respetar mayúsculas y poner los guiones, copiadlo tal y como lo véis en la web y NO debería haber problema. A mi me salió todo bien a la primera, si seguís estos pasos y no os funciona quizás haya problemas de servidores o algo así del juego y tocaría contactar con 2K.

saludos y juegazo (venía del 2k14 old gen así que lo estoy flipando)
Señores, hay algunas cosas que son peores que las del año pasado en PS4.

- Algunas caras han empeorado sin duda alguna, Gasol ahora parece el primo lejano del mismo, o Lamarcus Aldridge que no se que han hecho con el cuando el año pasado tenía un buen modelado. Eso si, solo en primeros planos, de lejos la verdad es que la mejora de iluminación, el movimiento del pelo y demás si que hace que se vea todo más realista.

- Las caras por defecto de "mi jugador" ¡¡¡Qué cojones, parecen indios todos!!!

- En el descanso, los comentaristas en ingles hacían un resumen super currado, con imágenes del partido, ahora nada.

- Los jugadores ahora durante los menús son imágenes, vale, no pasa nada, pero no entiendo porqué tienen la equipación del año pasado y queda super raro, y cuando fichas a alguien te cambian la foto por un muñeco super falso con la equipación de tu equipo...

- Los menús en general ahora son mucho menos vistosos, más de "PS3", muy simples.

- De la música mejor ni hablamos, no pega ni con cola con un juego de baloncesto, la del año pasado (y no era tampoco mi estilo) mil veces mejor.

Podría seguir, el gameplay es mejor, que es lo importante, pero no entiendo como involucionan en cosas sencillas que tenían el año pasado bien hechas.
Buenas, gente. Tras pasar ayer prácticamente medio día descargando el juego (más de 50 gigas el condenado) hoy lo enciendo y ¡sorpresa!, no me conecta al online.

Me he metido a MyTeam, me han dado los sobres de rigor y tal. Pongo un par de jugadores a la venta y me dice que no puedo conectarme a los servidos de 2k.

Me meto a un partido online y me coge partida a la segunda. Le doy lo suyo al guiri y se pira antes del descanso. Me vuelvo loco encontrando los marcadores para saber si me han dado victoria (sigo sin verlo), y vuelvo a meterme a otro saliéndome este mensaje:

Esta función no está disponible. No tienes los privilegios de cuenta necesarios.

Aquí me he acojonado. He probado a jugar unos amistosos con MyPlayer y me sale el mensaje anterior de que no puedo conectarme a los servers de 2k.

Es algo mío (el juego lo he descargado versión USA en una compartida) o fallo de los servers? ¬_¬
Los jugadores de la euroliga los han hecho retrasados(de cara) a posta o sin querer?? Y vaya desproposito con alex abrines!! Y una vez mas, los equipos de la temporada pasada...
fallo servers van como el culo.
Tanacasanova escribió:
TheLegend33 escribió:

Gracias!

Un Saludo.

yo la tengo,coo lo as echo??? porque me pegue 1 hora y solo me reconocio el 72 % acabe camsado y mosqueado......giraba izquierda a derecha la cabeza pero que va.....

Hola Compañero la verdad es que eso me pasó al principio alguna vez, pero el truco esta en ponerte en un sitio que haya bastante luz y que sea natural a poder ser, y el contador sube súper rápido y la cara escaneada queda genial.

Un Saludo.
xipi1986 escribió:donde esta el entrenamiento?? seque es la primera vez que me compro el nba2k15, amos y un juego de basket, y no se ni como se roba, ni como se pasa, ni como se tira, nada, y quiero ver donde puedo entrenar eso, pero entro la menú y no aparece nada, a ver si podéis ayudarme xD

alguien me puede ayudar??
Hice lo de meterme en 2k solicite el código y me lo dieron pero cuando voy a códigos de vestuario y lo pongo me dice el código introducido no es válido.Prueba de nuevo el código si has acabado con un mensaje de error y no se que tengo q hacer
darkvasago escribió:Perdón si la duda ha sido resuelta ya pero no lo encuentro.

Reserve el juego en la Store y ya estoy jugando pero ni rastro de los 15000 vc de la reserva.

Donde se supone que está, te lo tienen que mandar? Te lo añaden a tu cuenta?

Gracias.

Lo mismo venía a preguntar.
Edicion tras edicion y el tema de los rebotes ofensivos no lo arreglan dios¡¡

Eso de que parker mete triple tras triple vamos no se o teneis mucha suerte o no se como lo haceis por que vamos a mi no me mete mucho y si miro la barrita por si algun iluminado listillo me lo va a decir¡

pd:Cada vez que tocas el cuadrado personall y personal y personal y personal inutiles de 2k no conocen lo que son las manos activas en su vida habran oido hablar de eso los fumados de 2k, a parte siguen sin arreglar ni dar explicaciones ni de VC ni del regalo de la reserva ni del nba tv...

Hoy la magnifica guionizacion hace que en 1 minuto los clippers nos remonten 15 puntos asi por que si ¡¡

Bien 2k [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

2k IS GOOD LIKE TNA¡¡
TheLegend33 escribió:Hola Compañero la verdes es que eso me pasó al principio alguna vez, pero el truco esta en ponerte en un sitio que haya bastante luz y que sea natural a poder ser, y el contador sube ssúper rápido y la cara escaneada queda genial.

Un Saludo.

Yo lo probé unas y no exagero 30 veces xD acabé del "we've lost your face" hasta los EGGS.

Pero en uno de los intentos saqué 4.000 puntos de referéncia y salió bastante decente, eso sí, por algún motivo, intuyo que de luz, me saca un manchote negro en la cara :P de hecho me pilló la mitad izquierda bastante fidedigna y la derecha un poco chunga, de manera que tenía una ceja, media barba y la cara más o menos xD

Pero estoy casi seguro de que es por la luz, si sigues los pasos correctos, parece que lo saca bastante bien, eso sí, a seguir:

- PS Camera a 15-30cm de la cara con LUZ NATURAL a ser posible (se nota mucho)
- Sostener la cámara totalmente quieta (en mi caso lo hice con la mano)
- Mover la cabeza a la izquierda MUUUUUY lentamente (y después de la indicación), el truco está en seguir con los ojos el punto rojo de la cámara y no hace falta llegar a poner la cabeza de lado, si no únicamente hasta el punto en que no puedas ya mantener la vista en el punto rojo de la cámara. Luego se repite la acción a la derecha igual, generalmente si lo haces bien, con dos pasadas sobra.
- Si el porcentaje no sube es que está capturando algo que ya tiene, probad a mover más la cabeza o en dirección opuesta.

Cada vez que la cámara pierde el tracking de tu cabeza, el progreso anterior se guarda, por lo que es importante NO CAMBIAR la ubicación de la cámara (si se cambia, empezar de 0 es recomendable). Más que nada porque luego une todas las capturas y si cambiáis probablemente no tengáis los ojos a la misma altura, la iluminación diferente afectará, etc...

Siguiendo éstos pasos y luego obviamente acabando de perfilar con el modo manual, lo hace bastante bastante bien. En mi caso tengo bastantes lunares en la cara y estaban todos! :D
Buenas, alguien sabe como cambiar al myplayer las zapatillas o la ropa? Saludos
Algún alma caritativa me puede decir si van a actualizar los equipos de la euroliga??? Ayer probé y no son los de este año, es más Mirotic estaba en el Mandril.
dereky escribió:Hice lo de meterme en 2k solicite el código y me lo dieron pero cuando voy a códigos de vestuario y lo pongo me dice el código introducido no es válido.Prueba de nuevo el código si has acabado con un mensaje de error y no se que tengo q hacer

Nose si lo pondrias, pero pon el codigo tal cual con la - incluida, haber si va a ser por eso, yo lo acabo de poner y perfecto.

Los servidores van como el culo y lo de las plantillas de euroliga ya ni te cuento, no cojo y hecho un madrid vs bulls y en ambos equipos esta mirotic, pero esto que cojones pasa aqui???jajaja

Se sabe algo de cuando actualizaran las plantillas??

Un saludo.
4847 respuestas