TheLegend33 escribió:Hola Compañero la verdes es que eso me pasó al principio alguna vez, pero el truco esta en ponerte en un sitio que haya bastante luz y que sea natural a poder ser, y el contador sube ssúper rápido y la cara escaneada queda genial.
Un Saludo.
Yo lo probé unas y no exagero 30 veces xD acabé del "we've lost your face" hasta los EGGS.
Pero en uno de los intentos saqué 4.000 puntos de referéncia y salió bastante decente, eso sí, por algún motivo, intuyo que de luz, me saca un manchote negro en la cara
de hecho me pilló la mitad izquierda bastante fidedigna y la derecha un poco chunga, de manera que tenía una ceja, media barba y la cara más o menos xD
Pero estoy casi seguro de que es por la luz, si sigues los pasos correctos, parece que lo saca bastante bien, eso sí, a seguir:
- PS Camera a 15-30cm de la cara con LUZ NATURAL a ser posible (se nota mucho)
- Sostener la cámara totalmente quieta (en mi caso lo hice con la mano)
- Mover la cabeza a la izquierda MUUUUUY lentamente (y después de la indicación), el truco está en seguir con los ojos el punto rojo de la cámara y no hace falta llegar a poner la cabeza de lado, si no únicamente hasta el punto en que no puedas ya mantener la vista en el punto rojo de la cámara. Luego se repite la acción a la derecha igual, generalmente si lo haces bien, con dos pasadas sobra.
- Si el porcentaje no sube es que está capturando algo que ya tiene, probad a mover más la cabeza o en dirección opuesta.Cada vez que la cámara pierde el tracking de tu cabeza, el progreso anterior se guarda, por lo que es importante NO CAMBIAR la ubicación de la cámara (si se cambia, empezar de 0 es recomendable). Más que nada porque luego une todas las capturas y si cambiáis probablemente no tengáis los ojos a la misma altura, la iluminación diferente afectará, etc...
Siguiendo éstos pasos y luego obviamente acabando de perfilar con el modo manual, lo hace bastante bastante bien. En mi caso tengo bastantes lunares en la cara y estaban todos!