NBA 2K15

va como casi todos los juegos,si PSN va como el culo.
kato20-10 escribió:A los que habéis conseguido canjear el código podéis decirnos como? a mi se me queda en la página en el momento que te dice selecciona país y plataforma de ahí no avanza... el hueco para meter el código sale instantáneamente?
Muchas gracias

tienes que ponerlo con mayuscula y con los guiones exactamente como aparecen y te lo acepta

aqui dejo un par de videos:
https://www.youtube.com/watch?v=wVn6YqT ... K2JSgkg7ug tapon y contrataque
https://www.youtube.com/watch?v=tDLtxaE ... K2JSgkg7ug en este uso el doble cuadrado que funciona muy bien cuando te subes algo el tiro
xipi1986 escribió:
xipi1986 escribió:donde esta el entrenamiento?? seque es la primera vez que me compro el nba2k15, amos y un juego de basket, y no se ni como se roba, ni como se pasa, ni como se tira, nada, y quiero ver donde puedo entrenar eso, pero entro la menú y no aparece nada, a ver si podéis ayudarme xD

alguien me puede ayudar??

gracias maquina lo probare asi ! saludo
Os va el online me pone no disponible su cuenta no tiene privilegios :s
Tanacasanova escribió:
xipi1986 escribió:
xipi1986 escribió:donde esta el entrenamiento?? seque es la primera vez que me compro el nba2k15, amos y un juego de basket, y no se ni como se roba, ni como se pasa, ni como se tira, nada, y quiero ver donde puedo entrenar eso, pero entro la menú y no aparece nada, a ver si podéis ayudarme xD

alguien me puede ayudar??

gracias maquina lo probare asi ! saludo

¿Puedes poner donde esta el entrenamiento y tutoriales?
no me deja conectar a los servidores en toda la mañana.
MestasDeejay escribió:no me deja conectar a los servidores en toda la mañana.

Qué te pone no disponible y no se que rollos de privilegios de la cuenta?
Es el PSN el que va como el culo, ¿no?, no puedo crear mi jugador y guardarlo, me vuelve una y otra vez ahí.
¿Para esto termino de descargar el juego?. cawento
ATENCION!Lo del mensaje de privilegio de cuenta,con la cuenta europea no deja online,he probado la cuenta usa y me ha dejado jugar,que alguien lo corrobore,gracias(hablo de los que tenemos usa digital )
oye me pone en camino a los play offs en el myteam, pone esta funcion no esta disponible no tienes privilegios de cuenta necesario..
a todos os pone eso o algo hago mal?
Hola a todos.

¿No es posible cambiar los botones de los controles?
a mi me sale, cuando me meto en la web del codigo, que la pagina ha sido borada o movida [mad]
aioma escribió:oye me pone en camino a los play offs en el myteam, pone esta funcion no esta disponible no tienes privilegios de cuenta necesario..

Parece que a varios nos sale el mismo mensaje. Lo tienes comprado en digital versión USA, verdad?

Espero que no nos impida a los que tenemos cuenta europea jugar online [mad]
Kallahan escribió:
aioma escribió:oye me pone en camino a los play offs en el myteam, pone esta funcion no esta disponible no tienes privilegios de cuenta necesario..

Parece que a varios nos sale el mismo mensaje. Lo tienes comprado en digital versión USA, verdad?

Espero que no nos impida a los que tenemos cuenta europea jugar online [mad]

A mi me pasa igual y lo tengo en formato fisico.comprado en game..
Por cierto ya logrr canjear el código del dlc
Yo creo que lo de no tienes los privilegios necesarios, es por que la store esta en matenimiento!! A mi me pasa lo mismo pero desde que entro en matenimiento, antes no me salia ningun mensaje, juego con version digital y cuenta USA!
Hola, alguien sabe porque me pone que el modo mi carrera esta limitado y no me conecta a los servidores de 2k?

Siempre que le doy a conexion me sale para crear mi jugador y le doy a continuar una vez terminado pero me vuelve al menu principal y todo el rato igual.

Gracias.
Ami mi mi cara me había salido de put madre y no se ha guardado al encender la play y eso que lo guarde que pasa?
rufo69 escribió:
dereky escribió:Hice lo de meterme en 2k solicite el código y me lo dieron pero cuando voy a códigos de vestuario y lo pongo me dice el código introducido no es válido.Prueba de nuevo el código si has acabado con un mensaje de error y no se que tengo q hacer

Nose si lo pondrias, pero pon el codigo tal cual con la - incluida, haber si va a ser por eso, yo lo acabo de poner y perfecto.

Los servidores van como el culo y lo de las plantillas de euroliga ya ni te cuento, no cojo y hecho un madrid vs bulls y en ambos equipos esta mirotic, pero esto que cojones pasa aqui???jajaja

Se sabe algo de cuando actualizaran las plantillas??

Un saludo.

Gracias pero lo pongo tal cuál y me sigue poniendo lo de no es válido :-? :-?
Jugada mia con bloqueo directo y pase de alley oop sin que la toque nadie en el camino y mate de faried..

Resultado 0 asistencias por que 2k no sabe lo que es un asistencia ¡

Ataque estatico balon de conley a gasol que se para mira y empieza a botar se pone de espaldas gancho y asistencia para conley¡¡

por no hablar de las putas faltas en los bloqueos que cada partido te encasquetan 6 o 7 por la cara, madre mia que manera de emperorar un juego es lamentable cada vez peor enserio¡

Bien 2k sabeis mucho de esto del baloncesto¡¡

por cierto a alguien le funcionan la compra de VC o el tema de Nba tv ese por que a mi nada de nada¡
Estoy viendo que PSN está de mantenimiento. Meto el juego para echar una partida y no hay forma de que ejecute el juego, en la parte inferior derecha de la pantalla sale la bola de estado como cuando carga las partidas, pero con un icono de señal inalámbrica con las ondas moviéndose y no hay forma de hacer nada :(

¿Le pasa a alguien más?
Me parece una gran cagada :(
Yo creo que es por el mantenimiento por lo que va todo tan mal habrá que esperar.
Parece que ya funciona la web para los códigos del "bonus pack" que viene con el juego..
Qué bien, después de estar casi una hora escaneando mi rostro para la gameface, probando varias veces y descartando los monstruos de 2 bocas, por fin hago un personaje super realista y parecido a mi, pero por fallo de los servidores no se puede guardar y pierdo todo el trabajo.

Que ascazo.
pablod23es escribió:Jugada mia con bloqueo directo y pase de alley oop sin que la toque nadie en el camino y mate de faried..

Ataque estatico balon de conley a gasol que se para mira y empieza a botar se pone de espaldas gancho y asistencia para conley¡¡

por no hablar de las putas faltas en los bloqueos que cada partido te encasquetan 6 o 7 por la cara, madre mia que manera de emperorar un juego es lamentable cada vez peor enserio¡

por cierto a alguien le funcionan la compra de VC o el tema de Nba tv ese por que a mi nada de nada¡

Si tanto criticas el juego...Por que estas constantemente preguntando si funciona lo de comprar VCs?? Si a mi un juego no me gusta o estoy a disgusto con el...no invierto un duro mas en el.

Es una cosa que me pregunto,espero que no te moleste.
Dmilenario escribió:Qué bien, después de estar casi una hora escaneando mi rostro para la gameface, probando varias veces y descartando los monstruos de 2 bocas, por fin hago un personaje super realista y parecido a mi, pero por fallo de los servidores no se puede guardar y pierdo todo el trabajo.

Que ascazo.

Lo mismo me paso ami
Seguro que es una pregunta tonta pero ¿por qué unas veces los comentaristas hablan español y otras en inglés?, he jugado muy poco como unos 3 o 4 partidos rápidos y me han salido comentaristas en los dos idiomas sin tocar nada.
Hola chavales, tengo 2 preguntas acabo de pillar el juego y estoy haciendo el gameface y eso es jodido que te cagas no? encima me dejo los brazos hasta que me escanea, me pilla lo maximo 5029 puntos y aun asi no es que se parezca mucho a mi, soy feo de cojones quiszas sea por eso, alguna sugerencia?

Otra cosa antes al meterme en el juego la store estaba en mantenimiento y por cierto no se por que siempre me tarda muchisimo en conectar a la store, total que no me ha conectado a los servidores y cuando ya iba la store le daba a lo de conexion y solo me salia lo de hacer mi cara otra vez, que hago mal?
thension escribió:Hola chavales, tengo 2 preguntas acabo de pillar el juego y estoy haciendo el gameface y eso es jodido que te cagas no? encima me dejo los brazos hasta que me escanea, me pilla lo maximo 5029 puntos y aun asi no es que se parezca mucho a mi, soy feo de cojones quiszas sea por eso, alguna sugerencia?

Otra cosa antes al meterme en el juego la store estaba en mantenimiento y por cierto no se por que siempre me tarda muchisimo en conectar a la store, total que no me ha conectado a los servidores y cuando ya iba la store le daba a lo de conexion y solo me salia lo de hacer mi cara otra vez, que hago mal?

No hagas el gameface ahora, no te lo guardará por el mantenimiento del PSN.
Buenas!

Tengo una duda. No sé por qué, pero al iniciar el modo Mi Carrera, me sale como si la iniciase offline, es decir, sin VC y sin poder acceder a la tienda y demás... Alguno sabe por qué?

Gracias!
pepermamen escribió:Buenas!

Tengo una duda. No sé por qué, pero al iniciar el modo Mi Carrera, me sale como si la iniciase offline, es decir, sin VC y sin poder acceder a la tienda y demás... Alguno sabe por qué?

Gracias!

Acabo de decir lo del mantenimiento del PSN. [facepalm]
Fritz167 escribió:
pepermamen escribió:Buenas!

Gracias!

Acabo de decir lo del mantenimiento del PSN. [facepalm]

Perdona, fallo mío. No lo había visto. Eso explica por qué no me sale los VCs? Es decir, como si no estuviera conectado al servidor de 2K.

Un saludo y perdón de nuevo
No se puede jugar un torneo de Euroliga??
Ayer noche estuve jugando... bueno... intentando jugar en el parque. Va como el ojete, verdad?
Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez alguien contesta, en crear plantillas os deja bajaros el roster que tiene mas descargas, el que pone Official que tiene unas 40.000 descargas, porque a mi me dice que se archivo esta corrupto y no me lo deja descargar, si pruebo con otros si pero ese no me deja, y vosotros??
davidpb1982 escribió:Vuelvo a preguntar, a ver si esta vez alguien contesta, en crear plantillas os deja bajaros el roster que tiene mas descargas, el que pone Official que tiene unas 40.000 descargas, porque a mi me dice que se archivo esta corrupto y no me lo deja descargar, si pruebo con otros si pero ese no me deja, y vosotros??

Lo mismo, ese no deja pero el resto todo
Moldem escribió:Hola.
Cuando por fin consigo el código de bonus pack, ahora me dice que ese código ya ha sido utilizado.

Alguien sabe posible solución? Gracias

A mi me pasa lo mismo. Alguna solución?
a mi desde la app nba 2k15 si he subido de vc y me ha salido al instante en el juego en la play 4, online hay para unas cosas y otras no o que pasa?
Asrael33 escribió:
pablod23es escribió:Jugada mia con bloqueo directo y pase de alley oop sin que la toque nadie en el camino y mate de faried..

Si tanto criticas el juego...Por que estas constantemente preguntando si funciona lo de comprar VCs?? Si a mi un juego no me gusta o estoy a disgusto con el...no invierto un duro mas en el.

Eso de tener filtro para ver las cosas es negativo si te fijas tambien he preguntado por nba tv ese que no funciona y por el nba hoy que tampoco funciona ya que esta a fecha 6 de octubre y es por que me gusta saber que todo funciona no unas cosas si y otras no, si esto fuera el driveclub estaria todo el mundo chillando y protestando de odio aunque visto lo del plus (que todo el mundo protesta no me sorprende nada)

Todo eso lo digo acritud ofensiva eh¡
pablod23es escribió:
Asrael33 escribió:

Eso de tener filtro para ver las cosas es negativo si te fijas tambien he preguntado por nba tv ese que no funciona y por el nba hoy que tampoco funciona ya que esta a fecha 6 de octubre y es por que me gusta saber que todo funciona no unas cosas si y otras no, si esto fuera el driveclub estaria todo el mundo chillando y protestando de odio aunque visto lo del plus (que todo el mundo protesta no me sorprende nada)

Todo eso lo digo acritud ofensiva eh¡

Si yo no digo nada,solo que me parecia curioso,cada uno hace y opina lo que quiere que para eso estamos en un pais libre.
Respecto al online....yo por mi parte les doy un voto de confianza y estoy seguro que estan trabajando en ello,yo salvo algun error muy puntual no me puedo quejar de nada,he jugado en todos los modos de juego y bastante la verdad.

Por cierto no se si se habra puesto por aqui pero os dejo un link donde podeis ver el estado online del juego y las diferentes plataformas.Un saludo a todos.

http://nba2k.com/status
buenas! una pregunta, soy de Argentina y queria saber porq en el playstore para ps4 el nba2k15 me aparece como que sale 111.49 dolares, cuando todos los juegos estan 71 dolares, alguien sabe porq? gracias!!
machichia22 escribió:buenas! una pregunta, soy de Argentina y queria saber porq en el playstore para ps4 el nba2k15 me aparece como que sale 111.49 dolares, cuando todos los juegos estan 71 dolares, alguien sabe porq? gracias!!

Supongo que habrán puesto ese precio para tu pais, también aquí en España vale 70 euros el de hockey y sin embargo en otros paises como Rep. Checa donde ese deporte es bastante popular solo costaba 40.
Oye lo del face scan menuda pesadilla no ?? Ya se que hoy no se guarda pero una cosa cuando te dice girar a la izquierda y luego a la derecha lentamente, yo giro a la izq bien y luego enseguida que giro a la derecha me dice que me salgo del cuadro y no es asi... una vez logre pasar el escaneo y me dice que error al final.

Tan dificil es ?
Chavales, cuando voy a elegir MI PARQUE, el de los tiradores me sale que está a la ocupación máxima.

Tengo que esperar para entrar a ese? Si elijo otro luego lo puedo cambiar? Es que este es el My Player con el que me regalaron las 5000 monedas.
Ya me va el my team pero otro puto fallo y empieza a cansar, en el modo dominación no paro de jugar contra ny y no paro de ganarle y no me dan ni la recompensa ni el sobre y juego una y otra vez con ny
picassito escribió:Buenas

Se puede crear un jugador e insertarlo en el equipo que quieras para jugar una temporada sin ser el modo MI CARRERA?

Nadie lo ha probado?
picassito escribió:
picassito escribió:Buenas

Se puede crear un jugador e insertarlo en el equipo que quieras para jugar una temporada sin ser el modo MI CARRERA?

Nadie lo ha probado?

Si yo lo he probado y funciona también en amistosos exibiciones etc,me costo averiguar como se hacía.te vas a editar plantilla,elijes la.plantilla grabada,dentro te aparexera cómo agente libre,asignas a.un.equipo y arreglado.importante antes de jugar un partido en el.menú de los.equipos elejir la.plantilla personalizada,porque por defecto te saldrá la que viene con el juego
Filete escribió:Ya me va el my team pero otro puto fallo y empieza a cansar, en el modo dominación no paro de jugar contra ny y no paro de ganarle y no me dan ni la recompensa ni el sobre y juego una y otra vez con ny

Ayer por la noche me pasaba lo mismo en el segundo partido de dominación,creo que era contra Orlando. Llegue a jugar como 4 veces y nada,pero lo mejor es que me consumía los contratos de los jugadores.Ya esta mañana he vuelto a jugar y me ha dado las 3 estrellas y he podido continuar contra el siguiente equipo que creo eran los Pistons.Yo creo que este fallo tiene algo que ver con el estado de los servidores.
fistro69 escribió:
Filete escribió:Ya me va el my team pero otro puto fallo y empieza a cansar, en el modo dominación no paro de jugar contra ny y no paro de ganarle y no me dan ni la recompensa ni el sobre y juego una y otra vez con ny

Ayer por la noche me pasaba lo mismo en el segundo partido de dominación,creo que era contra Orlando. Llegue a jugar como 4 veces y nada,pero lo mejor es que me consumía los contratos de los jugadores.Ya esta mañana he vuelto a jugar y me ha dado las 3 estrellas y he podido continuar contra el siguiente equipo que creo eran los Pistons.Yo creo que este fallo tiene algo que ver con el estado de los servidores.

Seguro que si, porque a mi me esta pasando lo exactamente lo mismo con los Bucks, ya les he ganado dos veces y dice que he ganado los sobres, pero ni me los dan ni me suben los MT points...... eso si, los contratos si que se gastan si! madremia que desastre, siguen teniendo problemas continuos.........
A todos los que os habéis comprado este juego en digital tanto como cuenta principal o secundaria ya podéis rezar para que no vuelvan a haber problemas del año pasado que tenias que volver a descargartelo y instalarlo......
En que nivel jugais?? He perdido 4 de 4 en estrella... [buuuaaaa]
¿Alguien que haya reservado online en la store de aquí y le hayan dado los 15000 VC?, porque yo no los tengo. }:/
4847 respuestas