NBA 2K15

Para los que lo hayan comprado formato fisico , en la pantalla de presentacion no le deis a la X y esperad unos 30-40 minutos hasta que el juego se instale , se oye claramente como el disco ya no hace ruido.
Mi pregunta es si hay algun modo donde se pueda practicar libremente y donde puedo encontrar los tutoriales.
y otra preguntilla, ¿Diferencias entre jugar un mi carrera offline y otra online?
makeusmile escribió:Chicos, he intentado poner el código promo por reservarlo (El de Durant) en códigos de vestuario y me dice que es incorrecto... A alguien más le pasa?

A mi tambien me pasaba, mira q lo copias bien,,, todo en mayúsculas y con sus guiones, veras como te deja [oki]
thension escribió:Alguien que me diga si han vuelto los entrenamientos de antes para mejorar a tu jugador o solo se puede con monedas ?

Yo no he localizado el entrenamiento, pero llevo muy poco con el juego.
Lo equipos de euroliga no están actualizados???
Alguien a conseguido entrar en nba2k.com/2k15preorder para canjear el codigo de abajo??

Pd; no se puede canjear en la Store como siempre??
Me sobran enormemente tooooooodas las intro de mycareer... Menudo culebron xD
Que tan diferente son las historias de una persona con la de otra en el modo carrera?
Ivancitobr16 escribió:Alguien a conseguido entrar en nba2k.com/2k15preorder para canjear el código de abajo??

No, supuestamente después de meter tu código te dan otro que ese si sera para la Store, esta caída desde ayer por lo que he visto por ahí.

Saludos y paciencia.
mj23 escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien a conseguido entrar en nba2k.com/2k15preorder para canjear el código de abajo??

No, supuestamente después de meter tu código te dan otro que ese si sera para la Store, esta caída desde ayer por lo que he visto por ahí.

Saludos y paciencia.

Si, esperas un rato entre pantallas y las va cargando, hasta que te dan el código, que NO es de la Store, sino de los codigos dentro del juego. y para mas INRI a mi me pone que ya ha llegado al limite de canjeos... lamentable.
Kase-7 escribió:
mj23 escribió:

Saludos y paciencia.

Si, esperas un rato entre pantallas y las va cargando, hasta que te dan el código, que NO es de la Store, sino de los codigos dentro del juego. y para mas INRI a mi me pone que ya ha llegado al limite de canjeos... lamentable.

Es un desastre yo me he empezado una temporada de General Manager porque después de cientos de intentos no carga ni la página para canjear el código...
Una novedad, he pedido tiempo muerto cuando ya no me quedaban más y me han pitado falta técnica. ¬_¬
Vaya mierda de menús... sabeis donde esta para modificar las plantillas? En opciones hay un submenu pero ninguno accedo a las plantillas.

Quiero intentar actualizar los de euroliga

Buen juego pero que mierda de menús, plantillas y los equipos de euroliga...
Después de un buen rato tratando de acceder a la web para canjear el código va y me dice que es incorrecto [buuuaaaa] Pues empezamos bien
donde esta el entrenamiento?? seque es la primera vez que me compro el nba2k15, amos y un juego de basket, y no se ni como se roba, ni como se pasa, ni como se tira, nada, y quiero ver donde puedo entrenar eso, pero entro la menú y no aparece nada, a ver si podéis ayudarme xD
Ahora va la página pero ya me dice que es incorrecto, llegó a entrar para elegir plataforma y demás pero falló y luego ya que es incorrecto, tiene tela, reserva perdía, no?
spirewal escribió:Después de un buen rato tratando de acceder a la web para canjear el código va y me dice que es incorrecto [buuuaaaa] Pues empezamos bien

a mi me pasa exactamente lo mismo esto es una puta tomadura de pelo por parte de 2k todos los años igual con los servidores
Hasta que no acabe de instalar solo voy a ver el Heat-Spurs...¿Cuando se que ha acabado porque en ningun sitio me señala el progreso de la descarga?
Buenas, otro mas con el juego y con el mismo problema del código, toda la tarde probando...y ahora me dice que es incorrecto...he probado con guiones...sin guiones... y nada.. [mad]
+1 al problema del codigo... empezamos como el año pasado
Estamos todos igual, a mi tambien me dice que es incorrecto bien 2k bien¡¡

Como siempre menuda panda de fumados estos de 2k es asqueroso lo de la gentuza esta¡
Xterno50 escribió:Tengo en 2k14 ¿vale mucho la pena el cambio? (no tengo cam)

Yo creo que simulador es mucho mejor , y creo que la mayoría juega con simulador.
Saludos

a mi me gusta mas que el 14... los movimientos parecen mas reales.. los sonidos.. algo que yo me quejaba mucho... han mejorado y son mas reales de acuerdo al pabellon... aunque no son 100 % fidedingnos.. como me gustaria... pero por ej, en el madison.. es como estar ahi... son mmmdigamos un 70 % iguales. Eso parece una estupides.. pero tambien hace al juego.
Otro igual con lo del código. No creo que sea problema de las mayúsculas porque son todo números, XD
Otro con el mismo problema del codigo incorrecto pero para PC. Les he escrito a 2k Support a ver que me dicen.
He leido en la pagina anterior que el año pasado fue igual, lo arreglaron?
Uno más con el problema del código, supongo que lo arreglarán.
Tenia una partida de temporada grabada en el descanso, cuando la recupero y acaba el tercer cuarto se me jode la partida y ya me lo ha hecho dos veces por lo que intuyo que partida corrupta.

Sabeis de que es? Espero que haya sido un fallo ocasional...
alguien me guia en el modo my team? estoy perdidisimo jaja, como consigo vc? solo se puede jugar a 6 min? se me hacen muy pesados los partidos.
la aplicacion myteam2k15 de android lo tengo sincronizado pero donde gano los vc? ganando partidos con las cartas esas me daran vc para mi team?
ayuda por favor
para defender como se defiende fuerte? en la xbox 360 con el gatillo izquierdo de atras se defendia fuerte pero aqui en la play le doy y no hace nada, es asi?
empezando mi quinto juego de pre season con knicks XDDD
Imagen
Sabéis de alguna pagina o algo donde hayan sliders para hacerlo más simulación??
Tanto de ajustes de usuario y de cpu como para configurar un My general manage.
Gracias!!!
Ya se puede canjear, antes me dió incorrecto, acabo de probar y carga rápiso y sin problemas con el código, un saludo a todos y que todos tengáis suerte con los ..... códigos. Una pasada el juego por cierto.

Aunque... ahora me dice en el juego que es erróneo, jaja, da igual, luego lo probaré, saludos nuevamente.
Cual es el mejor jugador internacional para Mi equipo que dan con el código? No se si elegir a KD rookie, Dirk o Parker
Pipee escribió:Tenia una partida de temporada grabada en el descanso, cuando la recupero y acaba el tercer cuarto se me jode la partida y ya me lo ha hecho dos veces por lo que intuyo que partida corrupta.

Sabeis de que es? Espero que haya sido un fallo ocasional...

no jodas, ya estamos como el año pasado corrompiendo partidas??? a alguien mas le ha pasado?? puffffff su puta madre 2k espero que este año no pase como el año pasado
lo del codigo que es? yo lo he comprado digital en la store europea
https://www.youtube.com/watch?v=0l-bpkR ... e=youtu.be

ME ENCANTAN ESTOS SONIDOS! es como estar en el madison viendo el juego
No se q problema habrá con los códigos, pero esta tarde he comprado el juego y al meter ahora el código me ha dado problemas. Al meter el código q viene dentro de la caja en la página de 2k te facilitan otro, una vez q eliges tu sistema y el jugador q quieres. Mi problema es q al meter ese código en el juego me sale un mensaje que dice textualmente:
"Este c?odigo ha alcanzado ya la cantidad l?imite. Permanece atento para ser el primero en conseguir nuevos c?odigos."

Esto q quiere decir? Esta buceado el juego/código? O por el contrario el números de códigos era limitado? Entonces q pasa con el mío? Hay forma de solucionarlo?

Saludos
Os podéis descargar en crear plantilla el que pone official roster q tiene 40078 descargas???? pq yo lo intento bajar y me dice que el archivo esta corrupto o dañado y no se puede cargar y otras plantillas la descarga sin problemas
Golduri escribió:Ya van los códigos.

Pues yo por increíble sigo sin que me de la opción de meter el código pongo país y plataforma y ahí se queda... alucinante que no tengan esto preparado bien...
Donde se pueden modificar plantillas?? rotaciones, traspasos... etc???
lopos619 escribió:Cual es el mejor jugador internacional para Mi equipo que dan con el código? No se si elegir a KD rookie, Dirk o Parker

Creo haber visto a Kevin Durant rookie con 82 puntos de media y tanto Parker como Nowitzki tienen 88, la ventaja de Parker es que el base se suele usar más que el ala-pivot y además es buen lanzador de triples, Nowitzki tiene la ventaja de que tiene menos competencia en su puesto, es más difícil encontrar un jugador de su nivel en su posición.
despues de haber tocado un poco los sliders.. empiezo mi tercer cuarto a 12 min con resultados bastante reales

Imagen
Sabeis si se pueden comprar ya VC en el store o algo asi, es que en el juego no dejan aun ?¿

Por cierto menudos empujones te mete el defensor cuando cargas contra el, es brutal no se si las reglas y esos las saben¡
Según los trofeos ya hay un 0.1% que tiene la colección completa de jugadores en el modo mi equipo, ¿cómo es posible?. :-?
Os va bien el modo mi equipo?Es que he jugado ya 4 veces ya el segundo partido de dominacion contra los magic y no me da las 3 estrellas ni los sobres de bonificacion aunque haya cumplido los requisitos.
termine mi juego de pre temporada.. mi primera victoria despues de modificar un poco los sliders (voy 1 -4 y me quedan 2 juegos de pre season).. termino con un resultado muy real a comparacion de los juegos de verdad.. a 12 minutos por cuarto... acojonante... tendrian que haber visto el ultimo tiro libre de anthony.. todo el estadio gritando MVP MVP ! alucinante!
Imagen

Y de yapa el defense chant clasico del MSG... flipe !!!
[sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=Jd6IFZL ... e=youtu.be
marianolaplata1 escribió:termine mi juego de pre temporada.. mi primera victoria despues de modificar un poco los sliders (voy 1 -4 y me quedan 2 juegos de pre season).. termino con un resultado muy real a comparacion de los juegos de verdad.. a 12 minutos por cuarto... acojonante... tendrian que haber visto el ultimo tiro libre de anthony.. todo el estadio gritando MVP MVP ! alucinante!
Imagen

Y de yapa el defense chant clasico del MSG... flipe !!!
[sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=Jd6IFZL ... e=youtu.be

Si puedes pon los sliders con los q juegas dificultad si juegas con tiro sincronizado o % real etc etc etc por favor!!! gracias
A vosotros os va lo del parque como el culo? Le mandas para jugar un partido y ni patras ni palante se queda haciendo estiramientos aja
Por lo poco que he jugado, los movimientos son menos "arcade" pero los jugadores corren menos, eso me gusta, tambien han arreglado el mitico BUG de gancho en la esquina que traspasa el cristal de la canasta.....XD
Una pregunta chicos, a vosotros en el modo myPlayer. ¿os sale el discurso del entrenador en los descansos de los partidos? Porque a mi no.

:S
VelaWer escribió:Una pregunta chicos, a vosotros en el modo myPlayer. ¿os sale el discurso del entrenador en los descansos de los partidos? Porque a mi no.:S

Yo lo he puesto directamente en inglés y sí que lo veo, así que quizá el problema está en que en castellano no sale.

Por cierto, no sabía que 2k se había asociado con la NASA. Os enseño tres imágenes de una falta bastante dura que me hacen y el aterrizaje digno de estudio [carcajad]

Imagen
ImagenImagen
Alguien sabe si este año tambien te viene la opcion de elegir el numero de partidos del modo Mygm? porque una temporada entera se me hace superlarguisima
4847 respuestas