NBA 2K15

MASF_6 escribió:Me acabo de comprar el juego y es mi primer juego de baloncesto asi que soy muy malo,eso sumado a lo complejo que son los controles hace que me haga falta muuuuucho aprendizaje,de hecho en el partido de demostracion al descanso perdia 38-6.

¿Los que tengais mas experiencia en el juego teneis para mi algunos consejos basicos para aprender a jugar al menos con mas dignidad al juego?

Como dije antes es un juego complejo hasta que coges las mecanicas,consejos....pues ponte un nivel de dificultad que no te exija mucho asi te vas haciendo a los controles y para mi sobre todo no jugar a lo loco,quiero decir no cojas al base y pretendas irte de todos y hacer un mate, por que si no....elabora jugadas,usa las posesiones correctamente,si tienes que dar diez pases les das,y sobre todo paciencia,poco a poco veras como mejoras seguro.

Edito: ya vi que rmaccari te dio unas pautas muy buenas.
gazadelco escribió:
Zakarias escribió:Alguien sabe el precio en tienda game?

65 euros. Acabo de comprarlo ahí.

Gracias. Tengo un vale de game por gastar, pero me parece una sobrada de caro.
Tenéis algún tlf/correo de soporte de 2k para decirles 4 cosas?¿
Filete escribió:Tenéis algún tlf/correo de soporte de 2k para decirles 4 cosas?¿

no te molestes, yo lo hice el año pasado y no soluciona nada, el telefono no me lo cogieron nunca, el correo, twiter nada, y poniendo ticket respondian mucho tiempo despues sin solucionar nada.

lo que te sucede de no poder jugar a myteam es por no conectar servidor ? o directamente no te deja aun sin conectar?
arcard escribió:
Filete escribió:Tenéis algún tlf/correo de soporte de 2k para decirles 4 cosas?¿

no te molestes, yo lo hice el año pasado y no soluciona nada, el telefono no me lo cogieron nunca, el correo, twiter nada, y poniendo ticket respondian mucho tiempo despues sin solucionar nada.

lo que te sucede de no poder jugar a myteam es por no conectar servidor ? o directamente no te deja aun sin conectar?

yo ya jugué partidos en my team pero ahora al entrar sale todo el rato abrir sobre inicial.....y te tirar un error
Hace años que 2k vende los juegos un mes o dos antes de estar listos, yo piqué el año pasado por la novedad en ps4 y tal, pero este año me espero seguro. Y pensar que aún faltan los parches, no uno, sino varios que irán arreglando las cagadas que tiene. Es triste pero es así, demostrado en los últimos 2-3 años: Myplayer que se cuelga al llegar a cierto punto de la temporada, plantillas incompletas o erroneas, online chustero, etc, etc....
Buenas a todos,

Quería consultaros una cosa para ver si a alguno os ha pasado, tenía reservado el juego con el bonus pack de Durant MVP, me pone en las instrucciones que para bajarlo tengo que primero entrar en internet con un código que me han dado, entro en la página donde se supone que debo canjear el código y nada me deja elegir país y plataforma pero lo que viene siendo sitio donde poner el código nada de nada...
Alguno que le haya pasado y tenga solución?

Gracias
Alguien sabe si teniendo el juego reservado para recoger en tienda, puede ir otra persona que no seas tu a recogerlo?si la respuesta es si, que se necesita llevar?

EDIT: reservado en MM
Los que lo habeis comprado en Fisico, cuanto tarda en descargarte la actualizacion?? Porque recuerdo que el año pasado era de 2GB [buuuaaaa]
Gracias a todos por los consejos!! Cogere el juego despacio y con buena letra,empezare en el modo de dificultad mas facil y a medida que vaya mejorando y cogiendo mas conceptos del juego ire subiendo el nivel.
Supongo que lo ultimo que haré,aunque sea lo mas entretenido será jugar online,porque si desde el principio me meto ya al online me van a dar cada paliza que no es normal.
el modo myteam se puede jugar offline?
ivo19 escribió:
seryi18vk escribió:Este año el único modo de juego que hay es el partido spurs-heat del principio. Divertidisimo no poder entrar ni en el menú. Lo voy a devolver

¿Porque no leeis un poco? Se a respondido como 10 veces, que tras descargar los primeros 3 gigas te deja hechar un partido de demo, y en segundo plano se sigue descargando el juego que ocupa unos 50 gigas

Bueno pero te puedes calmar un poco también no? Si te he ofendido por haber cometido el crimen de no leer que me encierren. No entiendo estas gilipolleces de contestar así, si te ha costado dinero el mensaje te lo pago yo, así no te enfadas
Una duda chicos, creo que se ha comentado pero no lo encuentro. He instalado el juego (fisico) y he bajado una actualización (Creo que era casi 1GB) y aún así solo me deja jugar un partido de Spurs vs Heat! Me dice pulsa start y no me da opción a más, y miro las descargas y nada se está descargando, qué pasa? Porque que yo sepa el juego se ha instalado y tal.
Hola, ¿este año se pueden tener varios archivos de plantillas editadas, se guardan en el disco duro o en la nube?.
Muchas gracias.

yo ya les envie correo por el mismo problema,creo que se nos ha bugeado y no va a haber solucion,con la otra cuenta que tengo en la play si me va el my team,pero en la mia no hay manera me sale sobre inicial y error continuamente,el soporte de este juego es BASURA,NO HACEN NI PUTO CASO.
seryi18vk escribió:
ivo19 escribió:
seryi18vk escribió:Este año el único modo de juego que hay es el partido spurs-heat del principio. Divertidisimo no poder entrar ni en el menú. Lo voy a devolver

¿Porque no leeis un poco? Se a respondido como 10 veces, que tras descargar los primeros 3 gigas te deja hechar un partido de demo, y en segundo plano se sigue descargando el juego que ocupa unos 50 gigas

Bueno pero te puedes calmar un poco también no? Si te he ofendido por haber cometido el crimen de no leer que me encierren. No entiendo estas gilipolleces de contestar así, si te ha costado dinero el mensaje te lo pago yo, así no te enfadas

Es que nada mas que por tu comentario de que lo vas a devolver ,ya me extraña que alguien haya gastado su tiempo en contestarte.
makeusmile escribió:Una duda chicos, creo que se ha comentado pero no lo encuentro. He instalado el juego (fisico) y he bajado una actualización (Creo que era casi 1GB) y aún así solo me deja jugar un partido de Spurs vs Heat! Me dice pulsa start y no me da opción a más, y miro las descargas y nada se está descargando, qué pasa? Porque que yo sepa el juego se ha instalado y tal.

Tienes que esperar a que se instale entero :P.
NO LE DES A LA X,cuando inicie el juego y asi te cargara los menus.comete todos los videos y todo sin dar X.
Os funciona la web para descargar el codigo del preorder???
Gente, en el modo my carrer, me ha saltado un mensaje diciendo que tengo una nueva mejora concedida, que vaya al menú de mejorar atributos para dar el siguiente paso a la creación de un my player único... He mirado los logros y también pone esto : hasta el infinito, Consigue una mejora de atributo adicional en mi carrera.

Alguien sabe como conseguir esa mejora, he entrado a mejorar los atributos y no veo nada nuevo, todo sigue costando Vc, creía que era un alto de mejora gratis o algo... A ver si alguien me echa una mano... Gracias!
A mi el myteam me va de lujo,mejor que los días anteriores, lo tengo desde el martes
Iksakuety escribió:
makeusmile escribió:Una duda chicos, creo que se ha comentado pero no lo encuentro. He instalado el juego (fisico) y he bajado una actualización (Creo que era casi 1GB) y aún así solo me deja jugar un partido de Spurs vs Heat! Me dice pulsa start y no me da opción a más, y miro las descargas y nada se está descargando, qué pasa? Porque que yo sepa el juego se ha instalado y tal.

¿Cuando se sabe que se ha instalado entero?, porque yo me lo descargué digital y hace 4 horas que me pone en notificaciones que se ha instalado pero sigue saliéndome sólo la opción de jugar ese amistoso, que además te lo ponen con música de fondo que a mí me corta el rollo. Miro por la PS4 y no veo que se esté instalando nada...
MarioLR escribió:
Iksakuety escribió:

¿Cuando se sabe que se ha instalado entero?, porque yo me lo descargué digital y hace 4 horas que me pone en notificaciones que se ha instalado pero sigue saliéndome sólo la opción de jugar ese amistoso, que además te lo ponen con música de fondo que a mí me corta el rollo. Miro por la PS4 y no veo que se esté instalando nada...

Ve al menu de la ps4, busca el juego y dale al boton options-info y te sale la descarga.
Xterno50 escribió:
MarioLR escribió:

Ve al menu de la ps4, busca el juego y dale al boton options-info y te sale la descarga.

Muchas gracias por la ayuda, ahí donde me has indicado me sale que el estado de la descarga es 14GB/47GB, eso ya me cuadra más. Es que yo miraba en la gestión de almacenamiento y ahí me salía que el juego ya me ocupaba 53GB en el disco duro.
XTraskasX escribió:Una dudilla que tengo:

En el modo MyTeam, ¿no hay opción de elegir los minutos que duran los cuartos o el nivel en el que se juega?

Me imagino que el nivel será progresivo, tiene sentido que no se pueda elegir.

Lo que pasa que en la configuración del juego no sale ni una de esas opciones, ni tampoco sé si estoy jugando en simulación, en predeterminado o en que.

Gracias

Me autocito y sumo una pregunta:

¿En el modo MyCareer no hay manera de cambiar el cuarto simulado para que las estadísticas sean equitativas con mi jugador?

Yo estoy jugando a 6 minutos y veo que las estadísticas de los demás equipos están a 12 minutos. Entonces veo que no va haber manera de ganar ciertos premios.

A ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias
He jugado el partido de la demo, aún no lo tengo instalado del todo, pero veo que con Parker te pones a tirar triples nada más llegar a campo contrario y solo con eso ya puedes ganar el partido, no te cubren tanto los triples como antes.

¿Os pasa lo mismo?, no dudo de que todo está más mejorado pero si repitiendo la misma jugada una y otra vez puedes ganar el partido... sin duda me quedo con el nuevo pero eso no pasaba en el NBA2K14.
Wade1298 escribió:Gente, en el modo my carrer, me ha saltado un mensaje diciendo que tengo una nueva mejora concedida, que vaya al menú de mejorar atributos para dar el siguiente paso a la creación de un my player único... He mirado los logros y también pone esto : hasta el infinito, Consigue una mejora de atributo adicional en mi carrera.

Alguien sabe como conseguir esa mejora, he entrado a mejorar los atributos y no veo nada nuevo, todo sigue costando Vc, creía que era un alto de mejora gratis o algo... A ver si alguien me echa una mano... Gracias!

es solo que puedes mejorarlo mas porque al principio viene mas capado. Despues de eso te deja mejorarlo mas
¿No os parece que hay demasiadas pantallas de carga? Me refiero al modo My career.

Y no es que sean breves, precisamente.
gazadelco escribió:¿No os parece que hay demasiadas pantallas de carga? Me refiero al modo My career.

jajaja, no me asustes que aún no lo tengo instalado del todo, ya el año pasado le llamaba el modo Culebrón James. XD
Es una vergüenza que nos usen de betatesters en todos los juegos ultimamente.

No se como las empresas pueden sacar cosas imcompletas, es como si me compro un coche y me dan el coche sin motor y luego me lo van dando poco a poco...

Cada dia es mas desesperante...

Pd:Veo que sigue sin funcionar la web del preorder, putos sinverguenza gentuza de 2k lamentable!!
piterretip escribió:Os funciona la web para descargar el código del preorder???

Me uno a la pregunta, entro en el idioma, meto el código y hay se quedo, no va ni para delante ni para atrás.

Saludos.
Fritz167 escribió:
gazadelco escribió:¿No os parece que hay demasiadas pantallas de carga? Me refiero al modo My career.

jajaja, no me asustes que aún no lo tengo instalado del todo, ya el año pasado le llamaba el modo Culebrón James. XD

Me está pareciendo una pasada lo de las cargas.

Antes del partido, después del partido para que un compañero de equipo te diga una parida en el tunel de vestuarios, cada vez q hablas con tu agente...
No se si se habra comentado esto pero son muchas paginas para leer

Me he comprado el juego digital, se me ha descargado la actualizacion y los 3 o 4 primeros gigas del juego y ya me deja usarlo pero solo spurs vs heat.. El porcentaje restante que me queda por descargar donde lo puedo ver? Esque no me aparece por ningun lado.. Y tambien saber si es necesario para que se siga descargando estar metido en el juego o con tener la ps4 encendia me sirve

Gracias!
trackbil escribió:No se si se habra comentado esto pero son muchas paginas para leer

Me he comprado el juego digital, se me ha descargado la actualizacion y los 3 o 4 primeros gigas del juego y ya me deja usarlo pero solo spurs vs heat.. El porcentaje restante que me queda por descargar donde lo puedo ver? Esque no me aparece por ningun lado.. Y tambien saber si es necesario para que se siga descargando estar metido en el juego o con tener la ps4 encendia me sirve

Gracias!

Yo suelo verlo en ajustes de sistema/gestion de datos de almacenamiento/aplicaciones y ahi te pondra cuanto llevas descargado.Y no hace falta queestes metido en el juego para que siga descargando,incluso para descargas tan pesadas puedes dejar la consola en modo suspension y que siga descargando.
Cojo..., ¿a que viene quitar el jugador del partido cuando acabas cada partido?

Por cierto, tampoco me va el preorder ese, o no carga la página o no hace nada tras meter el código, espero que no me lo den por usado, saludos!!
trackbil escribió:No se si se habra comentado esto pero son muchas paginas para leer

Gracias!

Vale con tener la Play4 encendida y sobre la imagen del juego pulsas options en tu mando y le das a información.
fistro69 escribió:

Gracias!

Yo suelo verlo en ajustes de sistema/gestion de datos de almacenamiento/aplicaciones y ahi te pondra cuanto llevas descargado.

Encontrado, muchas gracias!

P.D: Gracias a ti tambien Fritz167, la tuya es mas directa pero se agradece ambas [beer]
en la información del juego me sale: Tamaño 53 GB, supongo que eso significa que ya esta instalado, ademas ademas en notificaciones, en descargas también me pone instalado. Pero aprieto la puta X y me manda a jugar el partido de los cojo.... de Heat-Spurs....
trackbil escribió:
fistro69 escribió:

Gracias!

Yo suelo verlo en ajustes de sistema/gestion de datos de almacenamiento/aplicaciones y ahi te pondra cuanto llevas descargado.

Encontrado, muchas gracias!

P.D: Gracias a ti tambien Fritz167, la tuya es mas directa pero se agradece ambas [beer]

No hace falta que estes metido en el juego para que siga descargando,incluso para descargas tan pesadas puedes dejar la consola en modo suspension y que siga descargando.
AntoniOT26 escribió:Cojo..., ¿a que viene quitar el jugador del partido cuando acabas cada partido?

Por cierto, tampoco me va el preorder ese, o no carga la página o no hace nada tras meter el código, espero que no me lo den por usado, saludos!!

Jugador del partido si que hay,yo lo he visto ya en varios partidos, cierto es que alguna vez no sale,no se si sera fallo o no, pero haberlo lo hay, es mas esta mañana he visto el que me han dado con Butler de Chicago Bulls.
jayperro escribió:

yo ya les envie correo por el mismo problema,creo que se nos ha bugeado y no va a haber solucion,con la otra cuenta que tengo en la play si me va el my team,pero en la mia no hay manera me sale sobre inicial y error continuamente,el soporte de este juego es BASURA,NO HACEN NI PUTO CASO.

pues de puta madre este es mi ultimo 2k....y voy a llamar a microsoft a ver si me devuelven la pasta.....
Las plantillas de los equipos de Euroliga no están actualizadas???
Chicos, he intentado poner el código promo por reservarlo (El de Durant) en códigos de vestuario y me dice que es incorrecto... A alguien más le pasa?
Aram89 escribió:en la información del juego me sale: Tamaño 53 GB, supongo que eso significa que ya esta instalado, ademas ademas en notificaciones, en descargas también me pone instalado. Pero aprieto la puta X y me manda a jugar el partido de los cojo.... de Heat-Spurs....

Me autocito, ¿alguien sabe que puedo hacer?, ¿apago y enciendo la play o algo?, es que veo el "Pulsa X para empezar" y venga a pulsar y venga a salir el puto Heat VS Spurs [+furioso]
Tranquilos muchachos.. El juego demora en instalarse. Yo lo compre digital y me tardo 14 horas en instalar todo.
Aram89 escribió:
Aram89 escribió:en la información del juego me sale: Tamaño 53 GB, supongo que eso significa que ya esta instalado, ademas ademas en notificaciones, en descargas también me pone instalado. Pero aprieto la puta X y me manda a jugar el partido de los cojo.... de Heat-Spurs....

Me autocito, ¿alguien sabe que puedo hacer?, ¿apago y enciendo la play o algo?, es que veo el "Pulsa X para empezar" y venga a pulsar y venga a salir el puto Heat VS Spurs [+furioso]

A mi me pasaba que entraba y le daba al X y venga al mismo partido, cuando entres no pulses nada déjalo pensando y al cabo de un ratín entra en una nueva pantalla que te dará acceso a los menús e inicio normal del juego...
kato20-10 escribió:
Aram89 escribió:

A mi me pasaba que entraba y le daba al X y venga al mismo partido, cuando entres no pulses nada déjalo pensando y al cabo de un ratín entra en una nueva pantalla que te dará acceso a los menús e inicio normal del juego...

ya pude entrar,muchisimas gracias.

Una pregunta, nunca he probado a jugar en simulación,siempre en predeterminado, ¿debería cambiar?, o simplemente personalizarlo a mi gusto?
Tengo en 2k14 ¿vale mucho la pena el cambio? (no tengo cam)

Yo creo que simulador es mucho mejor , y creo que la mayoría juega con simulador.
Saludos
Alguien que me diga si han vuelto los entrenamientos de antes para mejorar a tu jugador o solo se puede con monedas ?
4847 respuestas