NBA 2K15

Triko escribió:
danoness escribió:los codigos se meten en el juego en opciones/codigos de vestuario pero a mi no me acepta mi codigo de la reserva :-?

Pero cuando la reserva fué digital, donde se obtiene ese código?

https://www.2k.com/nba2k15preorder/
Ales Hemsky escribió:
Serchenko escribió:
4N63L escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gEKnLFUz6uY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy bueno. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las plantillas de los equipos Europeos no vienen actualizadas, no se si las de la NBA si... ¿Hay algun archivo de actualización?
danoness escribió:
Triko escribió:
danoness escribió:los codigos se meten en el juego en opciones/codigos de vestuario pero a mi no me acepta mi codigo de la reserva :-?

Pero cuando la reserva fué digital, donde se obtiene ese código?

https://www.2k.com/nba2k15preorder/

intento entrar en esa direccion y no me sale nada, alguno ha entrado para canjear el codigo?
Alguien sabe el precio en tienda game?
Merlin_Osborne escribió:
xavi_125 escribió:
davidpb1982 escribió:Ya se que soy muy pesado pero q alguien me explique como cojones se va al menu principal.
Meto el cd del juego se instala y ocupa 52 gigas, me bajo una actualizacion de 900 megas y me sale la pantalla de durant, le doy a la x y se me va al partido miami-san antonio juego el partido entero y cuando termina le doy a salir y vuelve a la misma pantalla y le doy a la x y vuele a salirme el partido ese!!!!!! se me estan inchando considerablemente las pelotas ya....no hay manera d entrar en el juego o menu principal , y no es descargado de ningun sitio, es el cd fisico..

Me pasa igual, se te ha pasado ya a ti?

¿Habeis dado con el kit del asunto? Ando igual que vosotros...

Me lo acabo de comprar y me pasa lo mismo,como cojones se juega y se pone el menu,siempre el mismo partido que mierda es esta?
Ten paciencia, tarda un poco en instalar. Ese era el problema.
Ya lo tengo entre mis garras... en un rato a casita y a probarlo :)
Una pregunta. Si creo una asociación (no me acuerdo del nombre nuevo) jaajaj Y cambio a Hornets por ejemplo por el Madrid, que pasaría con los jugadores de ese equipo que he eliminado?
Y si empiezo una partida sin meter al Madrid, donde estarían esos jugadores? se puede fichar?
Un saludo?
Yo estoy igual ,no se como carajo se va al menu principar ,siempre me sale el partido en el cual no se como se sale de ahí y tampoco se escucha los comentaristas
Chami_ escribió:
xavi_125 escribió:
davidpb1982 escribió:Ya se que soy muy pesado pero q alguien me explique como cojones se va al menu principal.
Meto el cd del juego se instala y ocupa 52 gigas, me bajo una actualizacion de 900 megas y me sale la pantalla de durant, le doy a la x y se me va al partido miami-san antonio juego el partido entero y cuando termina le doy a salir y vuelve a la misma pantalla y le doy a la x y vuele a salirme el partido ese!!!!!! se me estan inchando considerablemente las pelotas ya....no hay manera d entrar en el juego o menu principal , y no es descargado de ningun sitio, es el cd fisico..

Me pasa igual, se te ha pasado ya a ti?

¿Habeis dado con el kit del asunto? Ando igual que vosotros...
Me lo acabo de comprar y me pasa lo mismo,como cojones se juega y se pone el menu,siempre el mismo partido que mierda es esta?

Lo he puesto en algun post mas atras, tienes que esperar, que se instale completamente fijate que cuando estes jugando el disco sigue sonando por que esta instalando que 53 gigas, que no se instalan en 4 segundos por mucha ps4 que sea, luego cuando lo tengas instalado te sale directamente a crear el personaje para mi carrera y ya podras hacer lo que quieras¡¡

Pacienciaaaa¡¡ Ami con el 2k14 me paso lo mismo hasta que no se descargaron los 40 gigas y solo podia jugar el partidito ese¡
Zakarias escribió:Alguien sabe el precio en tienda game?

65 euros. Acabo de comprarlo ahí.
Gracias compañeros,me quedo mas tranquilo agregarme los que querais id: Chami_Laura
Gracias otra vez.
Y cuanto tarda mas o menos en instalarse????
Pues sí, parece que ya está todo en orden: subastas activadas, opción de comprar sobres, no da errores en el MyCareer...

Esperemos que siga así y que no sea un espejismo. A ver si luego tengo la opción de jugar online con un amigo y comprobar que tal va.

Saludos
mceada28 escribió:Yo estoy igual ,no se como carajo se va al menu principar ,siempre me sale el partido en el cual no se como se sale de ahí y tampoco se escucha los comentaristas

Se tiene que descargar, son casi 50 gigas, a mi me a tardado casi toda la noche...
OS funciona bien la pagina de www.2k.com? Porque me manda ir allí a canjear un código y resulta que no me abre ni por WiFi ni por datos.
Otra cosa, el pack de comentaristas españoles intento meter el código en la tienda playstation y me da error, que puedo hacer?...Aver si me han dado uno usado...
Solid_Beatrix escribió:OS funciona bien la pagina de http://www.2k.com? Porque me manda ir allí a canjear un código y resulta que no me abre ni por WiFi ni por datos.
Otra cosa, el pack de comentaristas españoles intento meter el código en la tienda playstation y me da error, que puedo hacer?...Aver si me han dado uno usado...

No,no funciona bien ni la que viene en el disco de ps4, que es esta https://www.2k.com/nba2k15preorder/ para que te den el codigo de KD.

Es muy curiosos me meto en la app de Mynba2k15 y me desaparecen los VC que tenia de ayer¡¡¡

Bien 2K empezais bien otra vez¡¡
Una dudilla que tengo:

En el modo MyTeam, ¿no hay opción de elegir los minutos que duran los cuartos o el nivel en el que se juega?

Me imagino que el nivel será progresivo, tiene sentido que no se pueda elegir.

Lo que pasa que en la configuración del juego no sale ni una de esas opciones, ni tampoco sé si estoy jugando en simulación, en predeterminado o en que.

Gracias
pablod23es escribió:
Solid_Beatrix escribió:OS funciona bien la pagina de http://www.2k.com? Porque me manda ir allí a canjear un código y resulta que no me abre ni por WiFi ni por datos.

No,no funciona bien ni la que viene en el disco de ps4, que es esta https://www.2k.com/nba2k15preorder/ para que te den el codigo de KD.

Es muy curiosos me meto en la app de Mynba2k15 y me desaparecen los VC que tenia de ayer¡¡¡

Bien 2K empezais bien otra vez¡¡

Otro que no le entra en la web... no se si estará colapsada o que pero menuda jodienda....

Edit: Ahora me entra en la web, pero el boton Submit no funciona.... u_u
Hola a todos,tengo el juego version USA y hay una cosa que no se si se ha comentado,si es asi pido disculpas por no usar la busqueda.
La cuestión es que al ir al almacenamiento de sistema a revisar los videos grabados,me he encontrado muchisimos videoclips del NBA 2K15,y mi sorpresa es que yo no los habia grabado,pero revisandolos un poco me he dado cuenta de que son videoclips de jugadas destacadas,es decir mates...asistencias...asi que he llegado a la conclusion de que el propio juego te guarda dichas repeticiones.
Son videoclips cortos,de unos 10 segundos pero como os digo,son de jugadas destacadas,si es asi y lo hace el propio juego....me parece un puntazo. Por cierto me parece un juegazo en toda regla.
Evidentemente hay un gran problema con el online...
No me acepta el código de Durant (tarda y después me dice que no lo puede procesar) ni el de los 1000 VC...
tampoco el "nba hoy" tarda, tarda y no conecta...
por otro lado, a uds les funcionan los comandos de voz? yo por más que hable, grite y lo haga en cualquier idioma (después de configurarlo) no lo logro activar...
saludos!
leabostero4 escribió:Evidentemente hay un gran problema con el online...
No me acepta el código de Durant (tarda y después me dice que no lo puede procesar) ni el de los 1000 VC...
por otro lado, a uds les funcionan los comandos de voz? yo por más que hable, grite y lo haga en cualquier idioma (después de configurarlo) no lo logro activar...
saludos!

Yo estoy intentando entrar en la pagina que te viene en el papel del código y no me abre, con lo cual no puedo entrar, a alguien mas le pasa?

Muchas gracias de antemano, saludos.
dijo mi id a ver si alguien se anima para hacer una liguita online

guanche020781
¿como se por que porcentaje va la actualización y la instalación ?
lopos619 escribió:¿como se por que porcentaje va la actualización y la instalación ?

En el menu principal de la ps4, encima de la imagen del 2k15 boton del mando options y luego informacion y ahi lo veras

Alguien puede decirme si teniendo una cuenta principal de la store Usa puedo comprar monedas en la europea?
saludos!

A mi el codigo de los 1000 VC me lo cogio a la primera,y respecto al online todo lo que he jugado perfecto,incluso ya he vendido jugadores en la subasta de my team,esperemos que sean problemas puntuales.Respecto a los comandos de voz no los he probado asi que luego hago la prueba y comento por aqui.

Lo que me ha sorprendido es que de todos los nbas que he jugado online y he tenido todos,este es el que menos lag online he sufrido,ayer jugue mi primer partido y me sorprendio de lo que bien que iba,y jugue con una persona de fuera por que cogi su nick y despues del partido mire de donde era.
le he comprado un tatto a mi jugador lo equipo y no me sale luego al jugar.. tengo que hacer algo mas o es un bug nose..
BaltyMD escribió:
lopos619 escribió:¿como se por que porcentaje va la actualización y la instalación ?

En el menu principal de la ps4, encima de la imagen del 2k15 boton del mando options y luego informacion y ahi lo veras

Alguien puede decirme si teniendo una cuenta principal de la store Usa puedo comprar monedas en la europea?

Ahi me sale que ocupa 53 GB pero no por cuanto va la instalación jajaja Gracias de todas formas! :)
Asrael33 escribió:
saludos!

A mi el codigo de los 1000 VC me lo cogio a la primera,y respecto al online todo lo que he jugado perfecto,incluso ya he vendido jugadores en la subasta de my team,esperemos que sean problemas puntuales.Respecto a los comandos de voz no los he probado asi que luego hago la prueba y comento por aqui.

Lo que me ha sorprendido es que de todos los nbas que he jugado online y he tenido todos,este es el que menos lag online he sufrido,ayer jugue mi primer partido y me sorprendio de lo que bien que iba,y jugue con una persona de fuera por que cogi su nick y despues del partido mire de donde era.

la web no pilla nada muy normal en 2k con sus funciones online tristes a mi se me ha quedado parado en elegir la tarjeta de jugador..¡¡

pd: el juego 3/4 de lo mismo del 2k14 con sus tonterias en los pases y sus cosas que no se donde lo han visto yupi 2k como siempre luciendote,ademas nba hoy medio jodido que no va bien y el nba tv para que subnormalidad lo pones si no funciona todavia lo dicho 2K y sus fumadas habituales¡

2K parece que quiere ser como el Mierdafield 4¡
Despues de un par de dias jugando,me surgen dos dudas:
-La app del movil sirve para manejar mi equipo de la consola en my team,o solo sirve para jugar en el movil.
Tengo jugadores en venta y no veo la subasta desde el movil
-Hay alguna manera de defender para evitar que los contrarion se vayan por donde quieran? Yo dejo apretado l2 e intento cortarles el paso,pero se van con mucha facilidad
Hay alguna forma de meter un jugador creado en las plantillas como se podia hacer siempre en ps3, porque tengo el jugador creado pero no se como meterlo en una plantilla.
Supongo que nadie sabe si la version fisica en Uk tiene comentarios en castellano no? Gracias!
_miliko_ escribió:Despues de un par de dias jugando,me surgen dos dudas:
-La app del movil sirve para manejar mi equipo de la consola en my team,o solo sirve para jugar en el movil.
Tengo jugadores en venta y no veo la subasta desde el movil
-Hay alguna manera de defender para evitar que los contrarion se vayan por donde quieran? Yo dejo apretado l2 e intento cortarles el paso,pero se van con mucha facilidad

El equipo de my team del movil no tiene nada que ver con el del juego,son diferentes pero te sirve para ganarte unas VCs diarias y respecto a la defensa....practicar,practicar y practicar,la verdad es que es un juego que al principio cuesta mucho cogerle el ritmo,pero en cuanto lo haces .....disfrutaras como un enano.
Se supone que ya se me ha instalado porque el porcentaje no aparece por ningun sitio, sin embargo en libreria no me aparece y sigo sin poder ir al menu... Que hago??
lopos619 escribió:Se supone que ya se me ha instalado porque el porcentaje no aparece por ningun sitio, sin embargo en libreria no me aparece y sigo sin poder ir al menu... Que hago??

Cambiar de suposición
(mensaje borrado)
lopos619 escribió:Se supone que ya se me ha instalado porque el porcentaje no aparece por ningun sitio, sin embargo en libreria no me aparece y sigo sin poder ir al menu... Que hago??

A mi me paso y lo que hice, fue dejar la pantalla donde sale durant y no darle a la x y por arte de magia se puso a cargar y salio el menu
davidpb1982 escribió:

A mi me paso y lo que hice, fue dejar la pantalla donde sale durant y no darle a la x y por arte de magia se puso a cargar y salio el menu

Pues voy a probar eso. Cuanto te tardó? Gracias!

Edito: Funcionó! Acaba de saltarme el menu y lo de crear el jugador :)
Tengo un amigo que se lo ha comprado esta mañana y ha estado con la camara intentando hacer el jugador con su cara y despues de 2 horas no ha sido capaz de hacer una cara en condiciones, tiene algun truco?
Esta tarde voy yo a por el juego y mañana iba a ir hacerme el jugador en su casa y me veo todo el dia inténtando sacar nuestro gepeto jaja
Este año el único modo de juego que hay es el partido spurs-heat del principio. Divertidisimo no poder entrar ni en el menú. Lo voy a devolver
seryi18vk escribió:Este año el único modo de juego que hay es el partido spurs-heat del principio. Divertidisimo no poder entrar ni en el menú. Lo voy a devolver

¿Porque no leeis un poco? Se a respondido como 10 veces, que tras descargar los primeros 3 gigas te deja hechar un partido de demo, y en segundo plano se sigue descargando el juego que ocupa unos 50 gigas
ivo19 escribió:
seryi18vk escribió:Este año el único modo de juego que hay es el partido spurs-heat del principio. Divertidisimo no poder entrar ni en el menú. Lo voy a devolver

¿Porque no leeis un poco? Se a respondido como 10 veces, que tras descargar los primeros 3 gigas te deja hechar un partido de demo, y en segundo plano se sigue descargando el juego que ocupa unos 50 gigas

Parece que es versión física, porque dice que lo va a devolver, pero se cambia lo de descargar en segundo plano por instalar en segundo plano y ya está ;)
Yo lo he puesto en la consola, ha salido el partido de Heat-Spurs, lo he jugado, me he ido a comer y a la vuelta ya tenía menús.

Dejarlo un rato y ya aparecerán, prisosos!!!
Me acabo de comprar el juego y es mi primer juego de baloncesto asi que soy muy malo,eso sumado a lo complejo que son los controles hace que me haga falta muuuuucho aprendizaje,de hecho en el partido de demostracion al descanso perdia 38-6.

¿Los que tengais mas experiencia en el juego teneis para mi algunos consejos basicos para aprender a jugar al menos con mas dignidad al juego?
Y seguimos igual con el my team esto es impresentable
Soy el unico al que el codigo de DLC de durant le dice que ha alcanzado el limite? vaya tela...
Un Saludo!
MASF_6 escribió:Me acabo de comprar el juego y es mi primer juego de baloncesto asi que soy muy malo,eso sumado a lo complejo que son los controles hace que me haga falta muuuuucho aprendizaje,de hecho en el partido de demostracion al descanso perdia 38-6.

¿Los que tengais mas experiencia en el juego teneis para mi algunos consejos basicos para aprender a jugar al menos con mas dignidad al juego?

mirate los controles y el tutorial de nba 2ku que hay en el juego. Despues ya practicar y practicar
Primero ver los controles y después es fundamental intentar jugar como si fuera un partido real. Respetar el diagrama de las jugadas (inicialmente configurá que te muestre el diagrama de las jugadas y que las elija automáticamente). Si jugás moviendote a lo loco por el campo estás en el horno.
MASF_6 escribió:Me acabo de comprar el juego y es mi primer juego de baloncesto asi que soy muy malo,eso sumado a lo complejo que son los controles hace que me haga falta muuuuucho aprendizaje,de hecho en el partido de demostracion al descanso perdia 38-6.

Mírate si hay tutoriales para practicar, que supongo que habrá pero hasta dentro de una hora no lo tendré en mis manos.
4847 respuestas