NBA 2K15

Oye no me conecta nada de online ni tiendas ni nada creo, el error que me pone es a9b8022b. Es genreal? Compre el juego digital cuenta americana y tengo miedo que sea algún fallo por jugarlo en mi cuenta europea o algo asi. Espero respuesta, gracias
saul_lp escribió:Oye no me conecta nada de online ni tiendas ni nada creo, el error que me pone es a9b8022b. Es genreal? Compre el juego digital cuenta americana y tengo miedo que sea algún fallo por jugarlo en mi cuenta europea o algo asi. Espero respuesta, gracias

pag 123 lee mi comentario.
Alguien que lo tenga ya puede decirme si hay opción de jugar la Euroliga o sólo amistosos como en el 2k14 ??

Gracias
Golduri escribió:
saul_lp escribió:Oye no me conecta nada de online ni tiendas ni nada creo, el error que me pone es a9b8022b. Es genreal? Compre el juego digital cuenta americana y tengo miedo que sea algún fallo por jugarlo en mi cuenta europea o algo asi. Espero respuesta, gracias

pag 123 lee mi comentario.

Lo mio no era una queja, es una preocupación pero gracias por la info, me quedo mas tranquilo (suelo mirar ultimos post y me extraño no ver nada pero no llegue al 123 xD)
marianolaplata1 escribió:jaja acabo de mandarme este pase.... locura!

https://www.youtube.com/watch?v=CnoZrFQ ... e=youtu.be [beer]

como guardas las repeticiones? si le das una vez a share hace la captura pero para grabar un video como se hace?
danoness escribió:

como guardas las repeticiones? si le das una vez a share hace la captura pero para grabar un video como se hace?

boton share.. guardar video.. lo guardas.. y despues tiene una opcion de editarlo.. ! luego lo subo a facebook,... lo descargo en hd... cuando me abre otra pagina le doy al boton derecho.. guardar video.. me lo baja en mo4.. y luego lo subo a youtube... asi de facil jajaja
pablod23es escribió:Llevo mas de 90 partidos en la app y no veas la gente con resultados de 1 victoria y 0 derrotas tienen a unos jugadores que flipan todos ultra raros y vitaminados con 200 en muchas caracteristicas y curiosamente todos tienen a diaw parker y green ultra raros¡

No pensais que se han pasado un poco, a mi solo me han dado a diaw y poco mas a prigioni raro que es mu paquete comparados con los otros¡

Jugaste a lo mismo pero del año pasado? Todas esas cartas nos la han dado por jugar a la app nba 2k14, y a mi por ejemplo me han dado a Duncan, Parker, Danny y Boris.

Es una ayuda por jugar bastante a la otra app, yo tenia unas cartazas muy buenas en la anterior, y la verdad que respecto a otra gente que no las tenga puede ser desnivelado totalmente, pero los que hemos jugado y conseguido buenas cartas durante todo el año, lo veo normal que tengan ese detalle.

Saludos.

marianolaplata1 escribió:
danoness escribió:

boton share.. guardar video.. lo guardas.. y despues tiene una opcion de editarlo.. ! luego lo subo a facebook,... lo descargo en hd... cuando me abre otra pagina le doy al boton derecho.. guardar video.. me lo baja en mo4.. y luego lo subo a youtube... asi de facil jajaja

También le puedes dar dos veces seguidas al boton Share y empezara a grabar la partida, creo que unos 15 mins max.

Saludos.
Hola chicos.

No se si lo habréis comentado ya, pero los menús de este año son un poco rancios ¿no? Mucho más sobrios y con aspecto de PS2, los del 2k14 eran mucho más televisivos.

Marcadores, menús, incluso el letrero de "assist of the game" me parece mucho peor que el del año pasado. Veo bien que los cambien pero vaya, a mejor :-?

¿Qué os parecen a vosotros?
alguien sabe cuanto va a costar el juego en el game por casualidad?

lo tengo reservado pero ni idea lo q va a costar...
Si si jugue el año pasado unos cuantos partidos pero no me dieron esoque teneis vosotros, ya llevo mas 120 victorias y alguna carta he conseguido como a Vicente y a Aaron Mckie pero nada de Danny green ni parker ni duncan no se imagino que con el tiempo algo me saldra , me hace gracia que tenga que jugar casi todo el tablero de cartas y que te den una rara, bastante baja de nivel no se se me hace raro¡¡

en fin¡¡
pablod23es escribió:Si si jugue el año pasado unos cuantos partidos pero no me dieron esoque teneis vosotros, ya llevo mas 120 victorias y alguna carta he conseguido como a Vicente y a Aaron Mckie pero nada de Danny green ni parker ni duncan no se imagino que con el tiempo algo me saldra , me hace gracia que tenga que jugar casi todo el tablero de cartas y que te den una rara, bastante baja de nivel no se se me hace raro¡¡

en fin¡¡

Eso es nuevo y yo personalmente lo agradezco, eso de que sacabas el rayo y se reiniciaba el tablero no lo llevaba muy bien XD me gusta la forma de ahora, siempre coges algo, y eso da mas vida aunque sea bajitos.

Saludos.
Buenas noches a todos, quería saber si el problema fue mio ocacional o alguno mas le paso, estaba jugando en modo carrera, compre unas moneditas en el store 35.000 para ser mas preciso, le puse las mejoras a mi jugador, jugué un partido y... se daño el archivo que contenia los datos de la carrera. Para pasar en limpio, ya no me deja entrar en esa modalidad y por ende perdi los 35.000 monedas en mejoras que le puse a mi jugador.
No contento con ello, cree otra carrera y ahora ya ni me deja terminar de ver el inicio del juego, me reinicia la ps4, en realidad la apaga.
No se que hacer...Compre un slot primario y lo estoy jugando desde mi usuario...
El que mepueda ayudar se lo voy a agradecer...
Otra preguntita del modo my team de la App... En el modo modo temporada, pongo el quinteto, los suplentes y tal, y luego me sale esperando jugador... Eso como va? Tengo que dejar la App puesta hasta que encuentre rival? Gracias de antemano, es la primera vez que juego a este modo...
davidpb1982 escribió:Ya se que soy muy pesado pero q alguien me explique como cojones se va al menu principal.
Meto el cd del juego se instala y ocupa 52 gigas, me bajo una actualizacion de 900 megas y me sale la pantalla de durant, le doy a la x y se me va al partido miami-san antonio juego el partido entero y cuando termina le doy a salir y vuelve a la misma pantalla y le doy a la x y vuele a salirme el partido ese!!!!!! se me estan inchando considerablemente las pelotas ya....no hay manera d entrar en el juego o menu principal , y no es descargado de ningun sitio, es el cd fisico..

Me pasa igual, se te ha pasado ya a ti?
Deben arreglar los problemas de los server cuanto antes. Ayer a la noche y hoy con continuos errores...

Sólo he podido jugar bien un rato hoy al mediodía y a varios amigos les pasa lo mismo.

Saludos
A mi cuando no me conecta le doy al 2kTV y ya me conecta.
pablod23es escribió:
willygermo escribió:
pablod23es escribió:Llevo mas de 90 partidos en la app y no veas la gente con resultados de 1 victoria y 0 derrotas tienen a unos jugadores que flipan todos ultra raros y vitaminados con 200 en muchas caracteristicas y curiosamente todos tienen a diaw parker y green ultra raros¡

No pensais que se han pasado un poco, a mi solo me han dado a diaw y poco mas a prigioni raro que es mu paquete comparados con los otros¡

Yo estoy todo viciado (y mas ahora, que estoy en pueblo sin la consola...)

yoo tambien jijij llevo los 100 partidos casi seguidos pero algunos partidos me cuestan me ha salido hace poco VICENTE¡¡¡
el dia 20 y algo de septiembre hicieron una evaluacion de todas las cuentas que jugaron a la app del 2k14 sumando los puntos de estadisticas de las 15 mejores cartas. Solo por jugar te daban a diaw, con 5000 tr daban a tony con 10000 a danny con 15k a duncan y con 20 o 25k a leonard. Lo postee yo en este mismo hilo hace cosa de un mes.
Yo con los 3 primeros llevo 401 v y 4 d. XD es muy facil la tactica es la misma que el año pasado
XTraskasX escribió:Deben arreglar los problemas de los server cuanto antes. Ayer a la noche y hoy con continuos errores...

Sólo he podido jugar bien un rato hoy al mediodía y a varios amigos les pasa lo mismo.

Saludos

No me quiero ni imaginar como iran hoy con la salida del juego aqui y encima viernes...
Lo compré digital y ahora solo puedo jugar el partido rápido, ¿alguna forma de saber cuánto falta para bajarlo entero?.
Por cierto, primer partido rápido y victoria 73-89. :)

Edito: ya vi cómo, en información pone estado de la descarga, aún llevo 18 de 47 GB, con mi internet hasta mañana nada. :Ð
¿Se pueden forzar traspasos en el modo general manager de nba 2k15?
Vengo de 2k14 de PC y en el modo asociación había esta opción.
arrancando mi cuarto juego de pre season con knicks
Imagen
4N63L escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gEKnLFUz6uY

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

xDDDD
eboke escribió:

xDDDD

Son colegas del bar xD
jimbi87 escribió:
eboke escribió:

xDDDD

Son colegas del bar xD

Que corta rollos el tipo jaja el otro que le iba a dar la mano y vienes y le dices eiiiiiii aqui estoy yo jaja que bueno casi me dejo mear de la risa [looco]

Por cierto ayer jugué con un americano y cero lag... hay que gusto me dió ganarle, era el típico chulo haciendo acrobacias metiendome triples por todos lados , hasta que le pillé su punto débil... ajammmmmm ya eres mio colega me sacaba diez puntos y gané yo de diez... yo era los spurs y el tipo los cavaliers (desde que está lebrón se los pilla todo el mundo)
Wade1298 escribió:Otra preguntita del modo my team de la App... En el modo modo temporada, pongo el quinteto, los suplentes y tal, y luego me sale esperando jugador... Eso como va? Tengo que dejar la App puesta hasta que encuentre rival? Gracias de antemano, es la primera vez que juego a este modo...

Se van jugando los partidos solos, cada hora más o menos. Tienes que ir haciendo cambios o aplicandoles la carta de recuperacion de partido, que te dan en partido rapido para que no se cansen.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Se puede hacer solo concursos de mates?
he bajado el jueg desde la store y me sale 2980 MB no eran 43 gigas? o esto es lo que se baja para dejarte jugar unos partidos mientras se baja del todo?
aioma escribió:he bajado el jueg desde la store y me sale 2980 MB no eran 43 gigas? o esto es lo que se baja para dejarte jugar unos partidos mientras se baja del todo?

Te has respondido con la segunda pregunta.
Joder la verdad es que el juego tiene una pinta tremenda....
Anoche no me salían los sobres del myteam,esta mañana ya he comprado cuatro, ojala vaya medio decente porque el juego online se puede jugar,he visto 2k mas lagados,llevo desde el 2k7.le han añadido realismo y calidad gráfica,soy yo o en digital parece mejor visualmente?
En la maquinísta (bcn) dónde está más barato? Media markt?
Serchenko escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy bueno. [+risas]
xXmalakaXx escribió:Anoche no me salían los sobres del myteam,esta mañana ya he comprado cuatro, ojala vaya medio decente porque el juego online se puede jugar,he visto 2k mas lagados,llevo desde el 2k7.le han añadido realismo y calidad gráfica,soy yo o en digital parece mejor visualmente?

Y la casa de subastas ya está disponible? Como has conseguido tantos vc hay algún truco ya? Yo todo de momento de la app del móvil....
Ivan_G escribió:Joder la verdad es que el juego tiene una pinta tremenda....

Lo tengo desde que salió en USA y si, la tiene la tiene [sonrisa]
lolo_23 escribió:
xXmalakaXx escribió:Anoche no me salían los sobres del myteam,esta mañana ya he comprado cuatro, ojala vaya medio decente porque el juego online se puede jugar,he visto 2k mas lagados,llevo desde el 2k7.le han añadido realismo y calidad gráfica,soy yo o en digital parece mejor visualmente?

Y la casa de subastas ya está disponible? Como has conseguido tantos vc hay algún truco ya? Yo todo de momento de la app del móvil....

La casa de subastas está disponible y lo de los trucos la verdad no soy de esos,yo me llevo jugados como diez partidos en dominación con todos bronce menos uno de plata y me da para ganar,tengo a koby dragic randolph de memphis chandler
xXmalakaXx escribió:
lolo_23 escribió:

La casa de subastas está disponible y lo de los trucos la verdad no soy de esos,yo me llevo jugados como diez partidos en dominación con todos bronce menos uno de plata y me da para ganar,tengo a koby dragic randolph de memphis chandler

Y cuantos mt consigues? Yo no he pasado de 850 por partido.
Te ha salido algún oro en los sobres de recompensa de dominación?
Hola, alguien sabe como se consiguen los 10.000 vcs que regalan por ser subscriptor del plus ??

Gracias !!
(mensaje borrado)
xavi_125 escribió:
davidpb1982 escribió:Ya se que soy muy pesado pero q alguien me explique como cojones se va al menu principal.
Meto el cd del juego se instala y ocupa 52 gigas, me bajo una actualizacion de 900 megas y me sale la pantalla de durant, le doy a la x y se me va al partido miami-san antonio juego el partido entero y cuando termina le doy a salir y vuelve a la misma pantalla y le doy a la x y vuele a salirme el partido ese!!!!!! se me estan inchando considerablemente las pelotas ya....no hay manera d entrar en el juego o menu principal , y no es descargado de ningun sitio, es el cd fisico..

¿Habeis dado con el kit del asunto? Ando igual que vosotros...
Para introducir el código q viene en el juego físico para lo del pack de durant hay que estar registrado en 2k? Es q pongo la página q me viene en la instrucciones y no se dónde poner el código, gracias
dereky escribió:Para introducir el código q viene en el juego físico para lo del pack de durant hay que estar registrado en 2k? Es q pongo la página q me viene en la instrucciones y no se dónde poner el código, gracias

Prueba de canjearlo desde la store.
Arbol_Rojo escribió:Hola, alguien sabe como se consiguen los 10.000 vcs que regalan por ser subscriptor del plus ??

Gracias !!

Tengo la misma duda. Alguien sabe como canjearlos? Gracias.

Editado: yo realmente lo q tengo es la version digital que creo que daban 15.000 vc pero no se como conseguirlos.
A alguien le ha llegado ya el juego de Amazon???
Merlin_Osborne escribió:
xavi_125 escribió:

¿Habeis dado con el kit del asunto? Ando igual que vosotros...

Intuyo que no lo ha instalado completamente y solo puedes jugar ese partido hasta que no lo instale completamente¡

pd: no es desde la store en la store los codigos son de 12 cifras este son 15 pero bueno...

ppd: era exactamente eso habia que esperar que el cd lo instalara completamente que tarda un poco y ya despues te salta la creacion de jugador y el menu¡¡
los codigos se meten en el juego en opciones/codigos de vestuario pero a mi no me acepta mi codigo de la reserva :-?
Ivan_G escribió:A alguien le ha llegado ya el juego de Amazon???

A mi me acaba de llegar jeje, a instalarlo :p
danoness escribió:los codigos se meten en el juego en opciones/codigos de vestuario pero a mi no me acepta mi codigo de la reserva :-?

Pero cuando la reserva fué digital, donde se obtiene ese código?
4847 respuestas