NBA 2K15

marianolaplata1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H4Qg-XJUf5g&feature=youtu.be
Doble y a la linea [360º]

Udonis y su incapacidad para hacer un "fastbreak " con rapidez [qmparto] [qmparto]
Al final quedó claro si te dejan o no una PS4 Camera al alquilar, que se yo, el Just Dance (que la necesita) en game? por que quiero hacer el Gameface pero no voy a dejarme 50 pavos en la camarita para darle un uso xD
Alguna novedad los que habeis reservado en amazon?.
como odio a seur.. venid ya que quiero jugar COPON!!
Que les parece lo del gameface? la primera intentona me salió dos bocas jaja, luego ya más o menos , algún consejo?
Pues acabo de llamar a mediamarkt y dicen que mañana lo sacan, no hay intención de que lo pongan hoy a la venta. Así que toca esperar a mañana...
charlesdegaule escribió:Alguna novedad los que habeis reservado en amazon?.

Yo sigo esperando al mail de envío hoy! Nunca me han fallado en un lanzamiento, espero por su bien que no lo hagan en este XD
todavia no se puede pre descargar desde la store?
Gente para jugar? Que jugar con los de usa es perder casi seguro con el lag xD , y de paso aprendi a jugar mejor
sarkan escribió:Gente para jugar? Que jugar con los de usa es perder casi seguro con el lag xD , y de paso aprendi a jugar mejor

Yo ayer jugué tres partiditos online y cero lag, de echo lo veo mejor que el año pasado en ese aspecto
Me pone nervioso que Amazon aún no haya realizado los envíos, aunque a mi nunca me han fallado; espero que esta vez no sea la primera.
Dios que juegazo, voy perdiendo de 20 y aun así me estoy divirtiendo :p y en los 4 partidos que llevo veo que todos esos pequeños fallos o todas esas pequeñas quejas que tenía del 14 se han subsanado [poraki]
Porque sabes que no han hecho aun los envios?
me acaba de llegar el juego.. a viciar!!
Ivan_G escribió:Porque sabes que no han hecho aun los envios?

Supongo que me preguntas a mi. Lo se porque tengo la reserva con ellos y aún no han modificado el estado de la reserva a "enviado".
Vaya juegazo se ha marcado 2K. Ningún bug, ningún fallo, no hace falta tocar sliders. Impresionante.

Habéis visto que cada figura es un puto calco de su jugador correspondiente? Caras, físico gestos, movimientos, celebraciones. 2K es la polla. El año pasado me dejaron decepcionado, había que tocar muchos sliders, muchos bugs y no jugué todo lo que hubiese querido porque me frustraba, pero este año es un juegazo.

¿Pes se llevo el premio a juego deportivo? no sé si en la gamescom o E3 (Esstoy perdido en ferias de videojuegos [360º] )
El juego mola mazo pero lo que es la música coincido con algun analisis en que es una mierda...Nada que ver con la del año pasado mucho mejor seleccionada por Lebron...Es la caña la jugabilidad jeje
HEAVEN escribió:El juego mola mazo pero lo que es la música coincido con algun analisis en que es una mierda...Nada que ver con la del año pasado mucho mejor seleccionada por Lebron...Es la caña la jugabilidad jeje

Han metido poca música NBA de siempre. Hip Hop clásico. Hay que meter Wu-tang-clan y Nas que no estamos en el FIFA [+risas]
reyhh23 escribió:
HEAVEN escribió:El juego mola mazo pero lo que es la música coincido con algun analisis en que es una mierda...Nada que ver con la del año pasado mucho mejor seleccionada por Lebron...Es la caña la jugabilidad jeje

Han metido poca música NBA de siempre. Hip Hop clásico. Hay que meter Wu-tang-clan y Nas que no estamos en el FIFA [+risas]

hombre si ponen 2pac, warren G y cosistas así no estaría mal, aunque lo que comentas tampoco me importaría jaja
acabo de jugar el partido este que te ponen obligatorio y me he hecho con parker 23pts 7 asist..JUEGAZO!! yo que vengo de la 360 pues con mas motivo me quedo impresionado
Guanche1981 escribió:
reyhh23 escribió:

hombre si ponen 2pac, warren G y cosistas así no estaría mal, aunque lo que comentas tampoco me importaría jaja

Tupac se da por hecho.
A todo esto, yo probaré iniciar el MyPlayer desconectado, para no tener que depender de los servidores de 2K, que en el 2K14 me quedé varias veces sin jugar por culpa de eso. Los VC me dan igual :)
reyhh23 escribió:¿Pes se llevo el premio a juego deportivo? no sé si en la gamescom o E3 (Esstoy perdido en ferias de videojuegos [360º] )

Fue en la Gamecom pero fue porque todo el que queria entrar en lo de los premios tenia que pagar... es decir, los que no pagaron no salen en ningun premio, por eso PES gano a FIFA y a 2K, aunque en realidad estos no participaban...
Como que ya los están mandando x amazon?? Madre míaa
DanWork escribió:
reyhh23 escribió:¿Pes se llevo el premio a juego deportivo? no sé si en la gamescom o E3 (Esstoy perdido en ferias de videojuegos [360º] )

Fue en la Gamecom pero fue porque todo el que queria entrar en lo de los premios tenia que pagar... es decir, los que no pagaron no salen en ningun premio, por eso PES gano a FIFA y a 2K, aunque en realidad estos no participaban...

Ya cuadra todo. Porque PES no gana a fifa, pero es que comparas pes 2015 con NBA 2k15 y es para reírse.
eboke escribió:A todo esto, yo probaré iniciar el MyPlayer desconectado, para no tener que depender de los servidores de 2K, que en el 2K14 me quedé varias veces sin jugar por culpa de eso. Los VC me dan igual :)

Me cito. Jugar con el player con puntos de habilidad en vez de VC me permite jugar en días de mantenimieto, como el lunes: http://uk.playstation.com/psnmaintenance/
alguna manera de saltar el partido sas heat?
mawe escribió:alguna manera de saltar el partido sas heat?

Hasta que no se instale el juego no, una vez se instale del todo ya no te sale el partido
jony1515 escribió:Como que ya los están mandando x amazon?? Madre míaa

A mi me pone que lo están "preparando para envío"
danisuici escribió:

Hasta que no se instale el juego no, una vez se instale del todo ya no te sale el partido

vale, muchas gracias.
mawe escribió:
danisuici escribió:

vale, muchas gracias.

ya se puede bajar desde la store europea?
yo lo he comprado fisico hoy en bcn
mawe escribió:yo lo he comprado fisico hoy en bcn

¿Donde? Creo que en Hospitalet ya lo venden en el rincon del ocio.
yo soy de hospitalet, lo que lo he comprado en sai maya ya que he tenido que ir hacer unas gestiones en via laietana, y al cogerme de paso lo he comprado ahí.
aioma escribió:
ya se puede bajar desde la store europea?

Si, desde esta mañana a las 11 aproximadamente ya esta activa la precarga.
TaketoFTW escribió:

Yo hehablado mediante el chat con ellos. Y me han garantizado que sale hoy del almacen en madrid. De que me llegue mañana no me han dicho nada. Pero me suele tardar un dia siempre (mrw, seur o ups)

Se me acaba de cambiar el estado de "localizar envio" ahora pone que estan preparandolo en este momento. ASi que sale seguro hoy
Solución para el problema de my team y que todo el rato que lo inicias te salga abrir sobre inicial
jimbi87 escribió:
TaketoFTW escribió:

Yo hehablado mediante el chat con ellos. Y me han garantizado que sale hoy del almacen en madrid. De que me llegue mañana no me han dicho nada. Pero me suele tardar un dia siempre (mrw, seur o ups)

Se me acaba de cambiar el estado de "localizar envio" ahora pone que estan preparandolo en este momento. ASi que sale seguro hoy
Filete escribió:Solución para el problema de my team y que todo el rato que lo inicias te salga abrir sobre inicial

de momento nada seguimos igual.
alguien ha conseguido meter el codigo de la reserva para los dlcs? me da error siempre al meterlo
Solo espero que no tenga los mismos problemas que el año pasado, con que solo mejorara eso me conformo!
Envio confirmado por Amazon... mañana al vicio!
Aikan78 escribió:Envio confirmado por Amazon... mañana al vicio!

+1. Por aqui parece que también.
danoness escribió:alguien ha conseguido meter el codigo de la reserva para los dlcs? me da error siempre al meterlo

Hasta que no los pongan en la store nada de nada.
He jugado un partido online rápido y me ha gustado, más pulido que el año pasado en movimientos y gráficos.

Ahora por fin han puesto que al jugador que lleves si le das al stick arriba te salen sus estadísticas, al fin ( no sé si el año pasado estaba).

Al entrar al juego también va más rápido todo, llegas al menú principal antes al arrancar juego y menú bien organizado ( el año pasado no me gustaba nada).

Y otra cosa que a mi me encanta ( sé que otros no), vuelven los partidos online a 5 minutos en vez de a 6, esos 4 minutos de más que pusieron el año pasado en mi caso se me hacían...cada partido duraba más de 30 min.

Lo que sigo echando en falta son más estadísticas en vivo...sólo salen del jugador que se está saliendo...en eso el nbalive para mi era el mejor.
Yo ayer a la noche no pude jugar al myteam por problemas en los servidores. Pero hoy al mediodía he podido jugar sin ningún problema y me ha guardado todos los progresos.

De todos modos, si que salta algun que otro error de vez en cuando.

Para los que estáis hablando de cuando venden el juego. Creo que tenéis un hilo para ello. Sin ánimo de ofender eh XD

Saludos
salva10_GTA escribió:Lo que sigo echando en falta son más estadísticas en vivo...sólo salen del jugador que se está saliendo...en eso el nbalive para mi era el mejor.

Si juegas con comentarios en ingles te salen varias estadisticas en vivo. Puntos anotados en pintura, minutos sin anotar, parciales, etc etc. Jugando en castellano se reduce a ver de vez en cuando los puntos que lleva algun tio.

Aunque aun no lo he visto por mi mismo en el 2k15, esto pasa desde el 2k13 en ps3.
jimbi87 escribió:
salva10_GTA escribió:Lo que sigo echando en falta son más estadísticas en vivo...sólo salen del jugador que se está saliendo...en eso el nbalive para mi era el mejor.

Si juegas con comentarios en ingles te salen varias estadisticas en vivo. Puntos anotados en pintura, minutos sin anotar, parciales, etc etc. Jugando en castellano se reduce a ver de vez en cuando los puntos que lleva algun tio.

Aunque aun no lo he visto por mi mismo en el 2k15, esto pasa desde el 2k13 en ps3.

Pues yo juego en inglés ( online eso si) ya que castellano sólo es offline y salvo en el descanso o un jugador que se salga nada.
salva10_GTA escribió:
jimbi87 escribió:

Pues yo juego en inglés ( online eso si) ya que castellano sólo es offline y salvo en el descanso o un jugador que se salga nada.

Ahh online no salen que yo recuerde. Yo hablo del mi carrera, que es donde mas tiros pego XD
Una pregunta, pq si pongo el cd fisico del nba 2k15 me empieza con el partido miami san atonio y no me deja ir al menu principal, alguien lo sabe???
4847 respuestas