A mi me pasó la semana pasada con fifa 15 al pasar de temporada, el dichoso error, partida guardada corrupta, o vete tu a saber, sony "recomienda" formatear consola, empezar partida nueva y si así no se arregla, playstation 4 para tirar... A llamar al sat a que te traigan una usada...
Edito: me informado un poco en operation sports forums y toda la info que se ha cargado en los servidores sobre todo de Xbox se ha ido a la Mier.. Por lo que cuentan han reiniciado servidores y la peña ha perdido sus vc, my players y my teams, así k puede que sea eso... Playstation 4 debe expulsarte del juego porque no coincide la info colgada en servidor con lo que tenias... Es lo que pienso eh! No te lo puedo asegurar, hasta el viernes no tengo el juego...[/quote]
Muchas Gracias por la información, mañana borro el archivo y empiezo de nuevonu cuento que tal!
Un Saludo[/quote]
Da gracias que te ha pasado al principio... Porque si llevas unos meses jugando y te ocurre es una ******.
Yo lo que intento siempre con juegos que acaban de salir, en las primeras semanas juego a quick games y luego cuando salen los primeros parches ya le meto caña a los modos de juego diferentes. Aun recuerdo cuando las compañías sacaban al mercado juegos acabados sin dichosos parches y dlc's aiiiiii k tiempos aquellos!!