NBA 2K15

Timbernt escribió:He pedido este juego en Rakuten, Videooca, alguien que lo haya pedido ahí recibió algun correo o algo donde se indique que ya se envio el juego?

No es por alarmar pero Video Oca se está labrando una reputación... Si visitas el foro general de la Xbox One verás un Hilo sobre Rakuten-VideoOca de flipar. Solo te digo que estés pendiente, que envíes emails y whatsapps si te empiezan a pasar cosas raras...

Un saludo!
Bemancio escribió:
Timbernt escribió:He pedido este juego en Rakuten, Videooca, alguien que lo haya pedido ahí recibió algun correo o algo donde se indique que ya se envio el juego?

No es por alarmar pero Video Oca se está labrando una reputación... Si visitas el foro general de la Xbox One verás un Hilo sobre Rakuten-VideoOca de flipar. Solo te digo que estés pendiente, que envíes emails y whatsapps si te empiezan a pasar cosas raras...

Un saludo!
pues perdona pero desde que cambiaron a mrw como empresa de transporte va de pm. Yo he comprado ultimamente diablo, plantas vs zombies e infamous junto a destiny y todos en casa el dia de salida o uno antes. Envian y llegan de un dia para otro, lo que no mandan es el mensaje con elmcodigo de seguimiento hasta el dia que sale el juego y en los 3 casos yo ya tenia el paquete en mi casa.
como me gustaria que los pabellones de knicks y boston estuvieran licenciados... alguien sabe porque en nba live si lo estan y en 2k no ?
Se pueden crear ligas y torneos con los equipos europeos?
Veo este vídeo y me da la sensación de que les falta mucho por pulir: https://www.youtube.com/watch?v=-oYNGWd8ED0

Jugadores atravesándose entre sí y "hundiendo" la mano en la pelota...
Esta tarde he visto un par de vídeos de Mi Carrera y tiene una pintaza tremenda! Hay muchas más cinemáticas, gráficamente estas mejoran bastante en mi opinión, y además el rollo este de que puede no haber draft y tener que buscarte un contrato me mola mucho! Muchas ganas de viernes :D
marianolaplata1 escribió:como me gustaria que los pabellones de knicks y boston estuvieran licenciados... alguien sabe porque en nba live si lo estan y en 2k no ?

Tu mismo te respondes xD

NBA Live = Competéncia de NBA2K por lo que buscarán elementos de diferenciación. Igual que PES tiene la champions y FIFA no y sin embargo FIFA posee la mayoría de licéncias y de ligas.

Digo yo vamos... [beer]
Los que hacemos cambiazo en MediaMarkt porque lo tenemos ya reservado, se puede recoger a cualquier hora? O tenemos que ir a primera hora como yonkies?
marianolaplata1 escribió:como me gustaria que los pabellones de knicks y boston estuvieran licenciados... alguien sabe porque en nba live si lo estan y en 2k no ?

como no van a tener las licencias. Eso es nuevo entonces..que yo sepa tienen las licencia de todos los equipos con sus pabellones no?
cuales son las recompensas que dan en el modo dominacion etc?
Consulta. Soy de argentina. Alguien sabe por que sale tan caro comprarlo en la store argentina de ps4 (111,49 dólares) cuando todos los demás juegos salen 71 dólares?
danoness escribió:

como no van a tener las licencias. Eso es nuevo entonces..que yo sepa tienen las licencia de todos los equipos con sus pabellones no?

No, una cosa son los equipos y otras los pabellones.

El porque EA tiene las licencias de todos y 2K de algunos pues simplemente es...

Imagen
Me AutoCito:

TheLegend33 escribió:Hola Compañeros alguno mas le pasa que al crear un equipo y después quererlo mmodificar le salta este error (CE-34878-0) y es que no me deja hacer nada y me da que se ha corrompido el archivo y salta este error al rato de entrar en edición de equipos!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Me AutoCito:

TheLegend33 escribió:Hola Compañeros alguno mas le pasa que al crear un equipo y después quererlo mmodificar le salta este error (CE-34878-0) y es que no me deja hacer nada y me da que se ha corrompido el archivo y salta este error al rato de entrar en edición de equipos!

Un Saludo.

A mi me pasó la semana pasada con fifa 15 al pasar de temporada, el dichoso error, partida guardada corrupta, o vete tu a saber, sony "recomienda" formatear consola, empezar partida nueva y si así no se arregla, playstation 4 para tirar... A llamar al sat a que te traigan una usada...
Edito: me informado un poco en operation sports forums y toda la info que se ha cargado en los servidores sobre todo de Xbox se ha ido a la Mier.. Por lo que cuentan han reiniciado servidores y la peña ha perdido sus vc, my players y my teams, así k puede que sea eso... Playstation 4 debe expulsarte del juego porque no coincide la info colgada en servidor con lo que tenias... Es lo que pienso eh! No te lo puedo asegurar, hasta el viernes no tengo el juego...
(mensaje borrado)
Pues me he quedado de piedra cuando he visto lo de las licencias de los pabellones, vaya una no lo sabia, entonces no vienen con los logos verdaderos? vendrán otros estilo pro? Me lo podéis confirmar los que ya tenéis el juego?

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Pues me he quedado de piedra cuando he visto lo de las licencias de los pabellones, vaya una no lo sabia, entonces no vienen con los logos verdaderos? vendrán otros estilo pro? Me lo podéis confirmar los que ya tenéis el juego?

No hombre no! Tienen todas las licencias NBA!! Lo que pasa es que esos dos pabellones tienen contratos exclusivos y no pueden poner el nombre!,son calcados pero en pista no pone Madison square garden... Etc...
De vez en cuando hay que parar y echar la vista atrás.
NBA 2K Through The Years:
http://youtu.be/guvfpe6ZDs8
guidos69 escribió:
mj23 escribió:Pues me he quedado de piedra cuando he visto lo de las licencias de los pabellones, vaya una no lo sabia, entonces no vienen con los logos verdaderos? vendrán otros estilo pro? Me lo podéis confirmar los que ya tenéis el juego?

No hombre no! Tienen todas las licencias NBA!! Lo que pasa es que esos dos pabellones tienen contratos exclusivos y no pueden poner el nombre!,son calcados pero en pista no pone Madison square garden... Etc...

Vaya! Yo tampoco sabía eso xD aunque bueno, si solo es eso no tiene ninguna importancia...
Señores dos cosas:

1) La Euroliga actualizaran la plantillas o será otro rollo como el año pasado?
2) Hay ya sliders buenos?
A mí me está dando continuos errores en el modo myteam y me echa cada dos por tres. O bien, me da un error al entrar y me echa o si no más tarde al gestionar el equipo.

Los servidores tampoco me van muy allá.

¿Os pasa a más gente?

Saludos
Pues despues de echarle unos cuantos partidos la verdad que la jugabilidad me gusta y engancha bastante, solo estoy jugando una temporada y he probado un poco el my Career, pero... graficamente mejora algo? porque a mi me parece que las caras de los jugadores el pelo y tal se ven algo peor que el del año pasado, no se si sere yo o es que es asi xD
XTraskasX escribió:A mí me está dando continuos errores en el modo myteam y me echa cada dos por tres. O bien, me da un error al entrar y me echa o si no más tarde al gestionar el equipo.

¿Os pasa a más gente?

Saludos

Están reseteando servidores por bugs, mírate la página anterior
guidos69 escribió:
XTraskasX escribió:A mí me está dando continuos errores en el modo myteam y me echa cada dos por tres. O bien, me da un error al entrar y me echa o si no más tarde al gestionar el equipo.

¿Os pasa a más gente?

Saludos

Están reseteando servidores por bugs, mírate la página anterior

Gracias. Ni me había fijado
Bemancio escribió:

Un saludo!

Pues yo compré allí la ps4 en Agosto y sin problema, y por 330 euros aprovechando unas ofertas, esta sería mi 3º compra, ya que hace 1 semana compre allí el Shadow of Mordor y me llego un día antes de la salida oficial, pero viendo que hoy no he recibido nada de nada me voy olvidando de tenerlo al menos un día antes :(
guidos69 escribió:

Ah ok ya me había pensado lo peor jijiji, si es así la verdad que tan mal.

Muchas gracias, saludos.
Consulta. Soy de argentina. Alguien sabe por que sale tan caro comprarlo en la store argentina de ps4 (111,49 dólares) cuando todos los demás juegos salen 71 dólares?
Lo he comprado por ebay y solo puedo jugar un partido [buuuaaaa] ,alguien sabe por que?
lordstark escribió:Lo he comprado por ebay y solo puedo jugar un partido [buuuaaaa] ,alguien sabe por que?

No se habrá terminado de instalar.
lordstark escribió:Lo he comprado por ebay y solo puedo jugar un partido [buuuaaaa] ,alguien sabe por que?

Si te refieres al partido de incio es por que tiene que descargar un porrón :D
jesus1 escribió:

No se habrá terminado de instalar.

OK, gracias.
Me dejas más tranquilo. [beer]
guidos69 escribió:
TheLegend33 escribió:Me AutoCito:

Un Saludo.

A mi me pasó la semana pasada con fifa 15 al pasar de temporada, el dichoso error, partida guardada corrupta, o vete tu a saber, sony "recomienda" formatear consola, empezar partida nueva y si así no se arregla, playstation 4 para tirar... A llamar al sat a que te traigan una usada...
Edito: me informado un poco en operation sports forums y toda la info que se ha cargado en los servidores sobre todo de Xbox se ha ido a la Mier.. Por lo que cuentan han reiniciado servidores y la peña ha perdido sus vc, my players y my teams, así k puede que sea eso... Playstation 4 debe expulsarte del juego porque no coincide la info colgada en servidor con lo que tenias... Es lo que pienso eh! No te lo puedo asegurar, hasta el viernes no tengo el juego...

Muchas Gracias por la información, mañana borro el archivo y empiezo de nuevonu cuento que tal!

Un Saludo
Edito: me informado un poco en operation sports forums y toda la info que se ha cargado en los servidores sobre todo de Xbox se ha ido a la Mier.. Por lo que cuentan han reiniciado servidores y la peña ha perdido sus vc, my players y my teams, así k puede que sea eso... Playstation 4 debe expulsarte del juego porque no coincide la info colgada en servidor con lo que tenias... Es lo que pienso eh! No te lo puedo asegurar, hasta el viernes no tengo el juego...[/quote]

Muchas Gracias por la información, mañana borro el archivo y empiezo de nuevonu cuento que tal!

Un Saludo[/quote]

Da gracias que te ha pasado al principio... Porque si llevas unos meses jugando y te ocurre es una ******.
Yo lo que intento siempre con juegos que acaban de salir, en las primeras semanas juego a quick games y luego cuando salen los primeros parches ya le meto caña a los modos de juego diferentes. Aun recuerdo cuando las compañías sacaban al mercado juegos acabados sin dichosos parches y dlc's aiiiiii k tiempos aquellos!!
4N63L escribió:
danoness escribió:

No, una cosa son los equipos y otras los pabellones.

El porque EA tiene las licencias de todos y 2K de algunos pues simplemente es...

Imagen

me refiero a que en el estadio de knicks no dice madison square garden chase ni en boston TD GARDEN como en nba live
Pues nada... los servidores petadísimos. Errores en todos los modos que requieren conexión online.

NBA Hoy, NBA mañana tendrá que ser...
¿No sale el viernes el juego? ¿Cómo es posible que lo tenga ya tanta gente?
empezando mi segundo partido de pre season con Knicks... voy a simular todo el calendario de pre season y luego empezar una temporada real a 82 partidos de 12 minutos x cuarto
Imagen
Ni me cuenta las victorias en partida rapida online ni me va el my team ni na de na,esta saturado todo
lo que daria yo por echarme un partido normal y vosotros quejandoos por vuestros vc.. os odio mucho (aunque os entiendo xD)
gazadelco escribió:¿No sale el viernes el juego? ¿Cómo es posible que lo tenga ya tanta gente?

Lo han pillado online en la store de USA, que ahí salía el día 7 si no me equivoco.
termine mi segundo juego.. perdi por paliza.. 121 - 95.. me mataron en el tercer cuarto, me sacaron 20 de ventaja en una seguidilla de errores mios
Imagen

me gusta este jugador (ACY).. hice varios buenos puntos con el
Imagen

Imagen

Imagen

cada dia me gusta mas el juego :) aunque me cuesta horrores defender bien
Gracias Mariano por la respuesta anterior, para mi gusto necesitamos si o si sliders, la cpu se la pasa penetrando la zona y los porcentajes de tiro en los partidos que llevo se van a las nubes, tanto los de usuario como cpu,
Uff qué ganas y que envidia me dais los que podéis jugar ya! El viernes cuando lo pille no lo suelto :D
marianolaplata1 escribió:termine mi segundo juego.. perdi por paliza.. 121 - 95.. me mataron en el tercer cuarto, me sacaron 20 de ventaja en una seguidilla de errores mios
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La madre que os parió [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Teniendo un magnífico botón llamado "Share" y haceis fotos con el móvil [facepalm] [facepalm]
phfceramic escribió:
marianolaplata1 escribió:termine mi segundo juego.. perdi por paliza.. 121 - 95.. me mataron en el tercer cuarto, me sacaron 20 de ventaja en una seguidilla de errores mios
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Teniendo un magnífico botón llamado "Share" y haceis fotos con el móvil [facepalm] [facepalm]

No entiendo cual es el problema? Te molesta? No comentes y listo
Las plantillas se pueden descargar como si fuese el 2kcompartidos, o sea que tambien seguro que en mygm debe estar el draft para descargar, lo unico que falta y es un garron es la opcion de descargar sliders directamente sin tener que poner todos los parametros
marianolaplata1 escribió:
phfceramic escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No entiendo cual es el problema? Te molesta? No comentes y listo

Hola Mariano no te molestes es una expresión y en plan broma que ha hecho el compañero, pero no en mal sentido si no, que como existe el botón para hacer capturas directamente del juego y no utilizar el móvil, pero nada mas!

Muchas Gracias por toda la información que das y sobretodo por tus impresiones y espero que el próximo partido le des tu a la maquina! [oki]

Un Saludo
gente ustedes modificais los sliders?

yo el de la cpu lo he puesto tipo simulación
a que hora se puede poner a descargar?
4847 respuestas