NBA 2K15

javyk escribió:
dwayne1 escribió:¿El juego de USA se puede poner en castellano?

Edito: debo descargar desde la store usa, pero para instalar y jugar, ¿cuenta usa o cuenta europea? ¿deja con la europea?

Yo lo he comprado cuenta USA y juego con mi cuenta normal europea.

Lo pongo en ingles y a mi me sigue sin salir lo del shaquille oneill y las entrevistas xD tampoco es que haya jugado mucho solo dos partidos. Alguien que le salga me explica como lo pone? un saludo

¿Lo descargaste e instalaste desde la de USA o la Europea? Muchas gracias tio!!
dwayne1 escribió:
javyk escribió:

Edito: debo descargar desde la store usa, pero para instalar y jugar, ¿cuenta usa o cuenta europea? ¿deja con la europea?

Lo pongo en ingles y a mi me sigue sin salir lo del shaquille oneill y las entrevistas xD tampoco es que haya jugado mucho solo dos partidos. Alguien que le salga me explica como lo pone? un saludo

Desde la USA. De nada :)
javyk escribió:

Yo también lo querría saber.
53 gigas con 3 megas escasos igual a tortura china. Maaaaaadre que paciencia.
dwayne1 escribió:
javyk escribió:

Desde la USA. De nada :)

una pregunta tonta seguramente, lo compraste con tarjeta de credito o con PSN Cards?. Gracias,
Yo ya lo cogí y con PSN cards, el resto no sé. Creo que Store te rechaza la de credito.
A los que ya pueden jugar. ¿Con los comentaristas españoles se traba cuando hablan a veces?
dwayne1 escribió:Yo ya lo cogí y con PSN cards, el resto no sé. Creo que Store te rechaza la de credito.

y en que lugar las compraste las PSN Cards , tenes el link ? gracias nuevamente.
Para los novatos que modo de juego recomendáis??

Parece que my carreer es más facil porque solo llevas a tu jugador???

Que opináis??

Un saludo!
demonios! estoy ansioso !!... me queda una hora mas de descarga.
Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
Bueno pues yo mañana ire a reservarlo al MediaMarkt.....ojala lo vendan el jueves por la tarde, aunque con los ultimos juegos estan respetando mucho las fechas de salida....
marianolaplata1 escribió:demonios! estoy ansioso !!... me queda una hora mas de descarga.
Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [fies] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Yo creo que me tiraré unas 20h descargando porque llevo aún la mitad, el fallo es que también he descargado a la vez shadow of mordor y como en esta gen no puedes ni detener las descargas...(triste), bajan las 2 a la vez y creo que tarda el doble.
En esta generacion hay cosas en las que hemos ido para atras. Cosas como las que comentas son un poco tristes.
salva10_GTA escribió:
marianolaplata1 escribió:demonios! estoy ansioso !!... me queda una hora mas de descarga.
Imagen

Yo creo que me tiraré unas 20h descargando porque llevo aún la mitad, el fallo es que también he descargado a la vez shadow of mordor y como en esta gen no puedes ni detener las descargas...(triste), bajan las 2 a la vez y creo que tarda el doble.

si.. a mi lo que me sucede es que me consume casi todo el ancho de banda.. mientras espero... navegar por la web se me hace tedioso.. lo que hice fue anoche al irme a dormir deja la ps4 prendida y bajando el game.. cuando me desperte habia bajado unos 25 gb... luego fui al trabajo.. la iba a dejar prendida.. pero pense.. me faltan apenas 5 gb.. prefiero prenderla a la noche cuando vuelva... ahora ya me queda solo 1 gb y a darle rosca !!!
entonces de plantillas actualizadas en los equipos europeos nada de nada, no?.

He visto el vídeo de Outconsumer y aparece Mirotic en el Madrid, lamentable.

Y de estadios europeos hay algo?????????
estaba viendo una captura del nba 2k15 de ps3.. es abismal ya la diferencia.. cuando tenia el 2k12 en mi vieja ps3 no me daba cuenta los malos graficos que tiene
basi escribió:entonces de plantillas actualizadas en los equipos europeos nada de nada, no?.

A mi me parece que meter las plantillas europeras desactualizadas y no meterlas es lo mismo. Se agradece que den algo de vidilla al basket europeo pero si luego lo sacas asi… imagino que sea un problema de licencias y pasta porque si es por dejadez no lo entiendo.
ya estoy jugandoooo
lo de las presentaciones se soluciona facil... en el menu de configuracion ponen idioma de comentarios.. ingles..
Yo anoche ya por fin terminó de descargar y lo pude probar pero cuál fue rni sorpresa que entre al my team y me devolvía fuerte diciendo q había un error, supongo q sería problema de los servidores, no os ha pasado a nadie?
marianolaplata1 escribió:ya estoy jugandoooo
lo de las presentaciones se soluciona facil... en el menu de configuracion ponen idioma de comentarios.. ingles..

Mariano, son tan buenas las presentaciones??? o es preferible los comentarios en español??
acabo de jugar mi primer partido a 12 (siempre suelo jugar a 12 min por cuarto)
yo (knicks) perdi 101 a 87 con boston, me llama la atencion las pocas faltas que me hicieron, en 2k14 iba mas a tiros libres.. aca muy poco... toque algunos sliders para aumentar faltas... pero nada.. poco... de ambos lados.

Imagen

pinkwall las presentaciones estan muy buenas.. aunque me parece que son aleatorias.. probe 3 partidos para probar cosas y solo en uno me aparecio la presentacion del team

que juegazo por dios.. cuando lo prueben estoy seguro que van a notar la diferencia con el 2k14.. me encanta.. estoy por volverme loco! [mad]
Imagen
marianolaplata1 escribió:acabo de jugar mi primer partido a 12 (siempre suelo jugar a 12 min por cuarto)
yo (knicks) perdi 101 a 87 con boston, me llama la atencion las pocas faltas que me hicieron, en 2k14 iba mas a tiros libres.. aca muy poco... toque algunos sliders para aumentar faltas... pero nada.. poco... de ambos lados.

Imagen

pinkwall las presentaciones estan muy buenas.. aunque me parece que son aleatorias.. probe 3 partidos para probar cosas y solo en uno me aparecio la presentacion del team

que juegazo por dios.. cuando lo prueben estoy seguro que van a notar la diferencia con el 2k14.. me encanta.. estoy por volverme loco! [mad]
Imagen

Te han reventado con los rebotes xD

Joder que ganas le tengo y aun me quedan 2 dias arghhh arghh. No veo la hora de meterme en los parques!
lolo_23 escribió:Yo anoche ya por fin terminó de descargar y lo pude probar pero cuál fue rni sorpresa que entre al my team y me devolvía fuerte diciendo q había un error, supongo q sería problema de los servidores, no os ha pasado a nadie?

a mi tambien,solo pude abrir los sobres de inicio y jugar un partido,luego ya me echo y no he podido volver a entrar,entro y me sale el video de presentacion en vez de mi equipo y al poco error con mi conexion.
Oye que modos de juego ai?? An puesto asociación en línea?? Gracias
El juego está brutal, todo muy fluido , es una delicia la verdad

Si noto como pasa en el 14 que con la cpu vas igualado hasta el final y luego se va alguno de los dos,... supongo que será aleatorio, jugué un partido yo con los cavaliers contra Ny y el 3 cuarto ganaba de diez...

Los gráficos brutales,todo muy pulido,los jugadores parecen más reales (que ya los eran en el 14)

Una cosa donde se tocan los sliders? ayer no tuve tiempo de indagar, quiero poner un porcentaje más de error para no siempre estar igualados hasta el final.

En resumen, juegazo mucho mejor que el 14. (al menos offline online no lo pude probar)
Hola haber si alguien que tiene el juego me puede contestar algunas dudas.

¿En el modo General Manager este año se puede reducir el número de partidos a 24? No me gusta simular partidos y el año pasado necesite todo el año para terminar una sola temporada.

¿Que tal esta este año el modo mi jugador? El año pasado no me termino de convencer. Espero que este año sea mas dinámico y con menos vídeos.

La liga personalizada ¿Puedo crear una Euroliga con 2 divisiones de 12 equipos por ejemplo y luego hacer playoffs con los 4 mejores de cada división?

Muchas Gracias.
Ayer jugamos el partido ese que te deja antes de descargarse todo entero y lo note muy rápido , no lo notáis vosotros ? creo que bajaremos la velocidad ..
REYZIDANE escribió:Ayer jugamos el partido ese que te deja antes de descargarse todo entero y lo note muy rápido , no lo notáis vosotros ? creo que bajaremos la velocidad ..

yo puse la velocidad en 47.. y es perfecto !
marianolaplata1 escribió:
REYZIDANE escribió:Ayer jugamos el partido ese que te deja antes de descargarse todo entero y lo note muy rápido , no lo notáis vosotros ? creo que bajaremos la velocidad ..

donde bajas la velocidad? y los sliders donde? me gustaría reducir el porcentaje de acierto de la cpu, porque jugando por defecto en pro van siempre igualados contigo hasta el último cuarto

juegazo

Al revés, es mas lento,ahora en contraataques no puedes tirarte los triples en carrera así como así,los pies a la hora de tirar son esenciales.otra cosa importantísima,se acabó lo de provocar falta en ataque cada 2x3 lo han subsanado,ahora hacen una nueva animación, un leve toque con hombro y ya está, el juego es una delicia sobre todo a la hora de hacer jugadas,todavía me lío un poco con los menús,pero eso es la esencia de 2k,cada año implementan algo novedoso,juegazooooooo [buuuaaaa]
Hola muy buenas!

Para los q ya tienen el juego, este año en la version PS4/XBO existen los 2kcompartidos? Recuerdo q el año pasado solo estaban en la version de PS3/xbox.
Guanche1981 escribió:
marianolaplata1 escribió:

donde bajas la velocidad? y los sliders donde? me gustaría reducir el porcentaje de acierto de la cpu, porque jugando por defecto en pro van siempre igualados contigo hasta el último cuarto

juegazo

vas aqui...
Imagen

y luego te encuentras con esto
Imagen

para tocar sliders de la cpu vas a configuracion cpu.. para tocar tus sliders.. vas a ajustes de usuario
Buenas, aún no hay códigos de vestuario, no?
Hola, ¿este año las plantillas editadas se guardan en la nube o en la ps4?, ¿se pueden tener varios saves con plantillas editadas o solo uno?.
Muchas gracias.
Este año existe la opción de forzar traspaso??

Gracias.
Otra preguntita para quien ya lo tenga...

En el modo MyPlayer se puede por fin cambiar la "duración del cuarto simulado"? Que en el 2K14 de PS4 no nos dejaba...
reketekui escribió:Buenas, aún no hay códigos de vestuario, no?

Creo que hay uno que es "IWATCHEDNBA2KTV" 1000 VC

Saludos
Sabéis si se puede jugar una liga offline con varios amigos?
El año pasado no se podía.

Muchas gracias!
vas aqui...
Imagen

y luego te encuentras con esto
Imagen

para tocar sliders de la cpu vas a configuracion cpu.. para tocar tus sliders.. vas a ajustes de usuario

Muchas gracias por molestarte y subir esas imágenes, tampoco había tenido tiempo ayer de indagar, te lo agradezco... al vicio
ielemagic escribió:

Saludos

Pues no ha habido suerte, pero gracias ;-)
Por lo que veo, la versión USA trae textos y comentarios en castellano ? [boing] XD
hatred_s está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Se que a estas alturas, os sonara esto a estra muy desactualizado pero...me podriais decir como va el tema online en NBA 2K?

Se parece al modo temporadas de FIFA? Los partidos cuanto tienen que durar por cuarto? Hay que meter un codigo que viene en la caja del juego?

Gracias
Chicos, ando algo perdido en el NBA 2K puesto que lo mío es el fútbol, pero le estoy dando al juego y me está gustando mucho.

Ahora que habláis de los sliders, me pregunto si sabéis de alguna página donde pueda encontrar una configuración realista, o bien aquí mismo en el foro algún compañero que suela hacerlos (como Sherchenko por ejemplo con FIFA).

Muchas gracias!! [beer]
Samu07 escribió:Chicos, ando algo perdido en el NBA 2K puesto que lo mío es el fútbol, pero le estoy dando al juego y me está gustando mucho.

Ahora que habláis de los sliders, me pregunto si sabéis de alguna página donde pueda encontrar una configuración realista, o bien aquí mismo en el foro algún compañero que suela hacerlos (como Sherchenko por ejemplo con FIFA).

Muchas gracias!! [beer]

Elige:

http://www.operationsports.com/forums/n ... l-sliders/

[carcajad]
reketekui escribió:
ielemagic escribió:

Saludos

Pues no ha habido suerte, pero gracias ;-)

A mi y a unos amigos ayer nos funcionó, la verdad es que me salto como un error, pero subieron los1.000 VC al saldo. Lo vie en un video por you tube.

Saludos
ELBLERAS escribió:
basi escribió:entonces de plantillas actualizadas en los equipos europeos nada de nada, no?.

A mi me parece que meter las plantillas europeras desactualizadas y no meterlas es lo mismo. Se agradece que den algo de vidilla al basket europeo pero si luego lo sacas asi… imagino que sea un problema de licencias y pasta porque si es por dejadez no lo entiendo.

Por lo que he leido este año iban a sacar un parche con las plantillas de euroliga actualizadas
Entonces está 100x100 confirmado que si no pones comentaristas en ingles el juego esta algo capado en plan entrevistas, estadisticas en el partido, intro,etc, etc.... no?
Williams84 escribió:Entonces está 100x100 confirmado que si no pones comentaristas en ingles el juego esta algo capado en plan entrevistas, estadisticas en el partido, intro,etc, etc.... no?

Hay que ponerlo en inglés si, si no, no tienes nada.

Yo lo veo lógico, si te ponen comentarios en español y luego de repente entrevistas en inglés te quedas un poco :-? Pero les han podido poner subtítulos y meterlo, una pena.

Yo lo juego en inglés.
reyhh23 escribió:
Williams84 escribió:Entonces está 100x100 confirmado que si no pones comentaristas en ingles el juego esta algo capado en plan entrevistas, estadisticas en el partido, intro,etc, etc.... no?

Yo lo veo lógico, si te ponen comentarios en español y luego de repente entrevistas en inglés te quedas un poco :-? Pero les han podido poner subtítulos y meterlo, una pena.

Yo lo juego en inglés.

Era tan fácil como poner subtitulos pero bueno. Ahora lo de estadisticas de clasificaciones, puntos por partido y eso pues si que lo podían meter digo yo.....
reyhh23 escribió:

Yo lo juego en inglés.

¿Te refieres a los comentarios en inglés o a el juego completo (menús etc.) en inglés?

¿Y esas entrevistas salen en todos los modos de juegos, (partidos normales incluido) o sólo en ciertos modos de juego?

Muchas gracias

En cuanto lo que ha que comentado el de los sliders, la página de OS es la mejor sin duda. Pero habrá que esperar un tiempo a que saquen un set decente.

Saludos
4847 respuestas