NBA 2K15

¿Habéis visto los primeros resultados del GameFace?
Me parece que tienen que revisarlo un poquito, xDDDDDDDDDD

http://www.sbnation.com/lookit/2014/10/7/6933751/the-nba-2k15-face-scanner-xbox-ps4
no tengo ni idea de como comprar en la USA store, alguien me puede ayudar porfavor? porque ademas nose ni como vincular la cuenta para que no haya ningun problema a la hora de jugar desde mi cuenta principal, porque me baje una demo del pro i no me dejaba jugarla en la principal, solo en la japonesa!!
TaketoFTW escribió:¿Habéis visto los primeros resultados del GameFace?

http://www.sbnation.com/lookit/2014/10/7/6933751/the-nba-2k15-face-scanner-xbox-ps4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por la aclaracion.

HEAVEN al ser store usa es mas barata y tampoco sale muy caro y mejor principal, yo siempre prefiero asi vamos :P

A lo mejor es que son feos en la realidad, xDDD
HEAVEN escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miedo me da hacer la mía con el kinect XD [360º]
Como cojones debieron hacer la del video de presentación? O fue otro de los típicos engaños de la industria?
Gracias socio!
Ya dijeron que el draft de fantasia para ligas online iba fuera! A ver cómo lo hacemos todos esos que jugábamos con equipos creados por nosotros. Las ligas de equipos reales pueden ser muy poco compensadas.

oreimono escribió:
corruptus escribió:Alguien que lo tenga, un alma caritativa, que investigue un poco el tema de las ligas online.
Muchos jugamos a este modo, antes eran asociaciones online, y hay tan poco informacion!

Gracias

En cuanto llegue a casa lo miro, solo he podido verlo antes de ir a currar así por encima y estaba el apartado de ligas online que podías crearla desde 2 jugadores, pero no he podido profundizar y para mi es fundamental que vuelvan las ligas de los anteriores 2k para hacer torneos XD
javyk escribió:Gracias por la aclaracion.

HEAVEN al ser store usa es mas barata y tampoco sale muy caro y mejor principal, yo siempre prefiero asi vamos :P

ok gracias,pues esa pillo. :)
TheLegend33 escribió:
Kataklysm escribió:
bender87 escribió:Hola, a los que ya lo tengan ¿se pueden crear jugadores y editar plantillas como en los 2k de ps3 sin tener que guardar las plantillas en la nube o sigue como en el 2k14 de ps4?.
Muchas gracias.

Por favor, alguien que ya tenga el juego puede aclarar esto?

Gracias

CONFIRMADO!! Se pueden crear jugadores y plantillas, tanto en los Equipos Nba como de Euroleague, "Un Pequeño truco para el que como yo quiera crear jugadores para equipos de Euroleague que falten o no estén directamente mal hechos y es crearlo ponerlo Agentes libres en mi Caso Alex Abrines (ya que por mucho que sea mallorquin y tome el sol No es Negro) y después lo pasáis a un Equipo Nba, y luego haces un traspaso de jugadores entre equipos, tipo Papanikolau del Barça a los Houston y Alex Abrines para el Barca y ya de paso actualizáis las Plantillas! [oki]

Otra cosa STORE USA en ESPAÑOL de ESPAÑA tanto TEXTO como COMENTARISTAS son SIXTO MIGUEL SERRANO y ANTONI DAIMIEL!!!

Un Saludo.

Muchas gracias, es lo que me faltaba para decidir si pillarlo ahora o más adelante.
TheLegend33 escribió:
Kataklysm escribió:
bender87 escribió:Hola, a los que ya lo tengan ¿se pueden crear jugadores y editar plantillas como en los 2k de ps3 sin tener que guardar las plantillas en la nube o sigue como en el 2k14 de ps4?.
Muchas gracias.

Por favor, alguien que ya tenga el juego puede aclarar esto?

Gracias

CONFIRMADO!! Se pueden crear jugadores y plantillas, tanto en los Equipos Nba como de Euroleague, "Un Pequeño truco para el que como yo quiera crear jugadores para equipos de Euroleague que falten o no estén directamente mal hechos y es crearlo ponerlo Agentes libres en mi Caso Alex Abrines (ya que por mucho que sea mallorquin y tome el sol No es Negro) y después lo pasáis a un Equipo Nba, y luego haces un traspaso de jugadores entre equipos, tipo Papanikolau del Barça a los Houston y Alex Abrines para el Barca y ya de paso actualizáis las Plantillas! [oki]

Otra cosa STORE USA en ESPAÑOL de ESPAÑA tanto TEXTO como COMENTARISTAS son SIXTO MIGUEL SERRANO y ANTONI DAIMIEL!!!

Un Saludo.

Las entrevistas a pie de campo y estadísticas generales aparecen con los comentaristas en español o siguen capadas?
El facecam se puede utilizar para crear jugadores y meterlos en plantillas o solo es para el myplayet?

Los jugadores euroleague siguen teniendo todos el mismo cuerpo/brazos?
Que pasada el myteam mobile. primera carta que abro azul! jajaja
Ya tengo equipàzo. tony parker, green, singler, tobias harris y diaw!

Y las cartas se mueven. ya no es tan soso como antes.
Madre mia me quedare ciego jugando a esto!!!
como compro el juego de la store america?? credit card o paypal
jimbi87 escribió:Que pasada el myteam mobile. primera carta que abro azul! jajaja

Pa IOS esta?? no la veo... como la has buscado? Gracias
survival escribió:
jimbi87 escribió:Que pasada el myteam mobile. primera carta que abro azul! jajaja

Ni idea la mia es para android. y la verda es muchisimo mas completa que la del 14
jimbi87 escribió:
survival escribió:

Ni idea la mia es para android. y la verda es muchisimo mas completa que la del 14

Sí que mola la verdad, yo a veces pienso que juego mas a la App que al juego de PS4 jajajaa XD.

Tengo a Parker, Green, Dunleavy, Duncan y Diaw

Me parece un buen entrante para poder aguantar mejor hasta el viernes. Además me están dando monedas para el juego de PS4... Lo cual no estoy seguro si es cierto o no XD
Una pregunta chavales, he pillado una primaria y se ha descargado e instalado rapido pero solo me deja jugar el mismo partido con musica y no me deja acceder a nada mas y se repite partido si doy a salir...¿es que se ha descargado una demo o falta por instalar y solo me deja eso?porque en notificaciones me pone instalado...Gracias!
Como busco la app? no la veo
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales, he pillado una primaria y se ha descargado e instalado rapido pero solo me deja jugar el mismo partido con musica y no me deja acceder a nada mas y se repite partido si doy a salir...¿es que se ha descargado una demo o falta por instalar y solo me deja eso?porque en notificaciones me pone instalado...Gracias!

falta por instalar se te está instalando el resto en segundo plano.
Golduri escribió:
HEAVEN escribió:Una pregunta chavales, he pillado una primaria y se ha descargado e instalado rapido pero solo me deja jugar el mismo partido con musica y no me deja acceder a nada mas y se repite partido si doy a salir...¿es que se ha descargado una demo o falta por instalar y solo me deja eso?porque en notificaciones me pone instalado...Gracias!

Y como puedo ver lo que falta?Gracias
HEAVEN escribió:
Golduri escribió:

Y como puedo ver lo que falta?Gracias

Dale a options y información del disco y mira el total instalado.
¿No venden cuentas secundarias? Vaya chasco...
De todos modos me parece raro que no haya.

Yo necesito una secundaria ya que de primaria tengo una de un amigo con la que comparto juegos.

Porque no se puede tener más de una primaria en una misma consola, ¿verdad?

Gracias
XTraskasX escribió:¿No venden cuentas secundarias? Vaya chasco...
De todos modos me parece raro que no haya.

Yo necesito una secundaria ya que de primaria tengo una de un amigo con la que comparto juegos.

Porque no se puede tener más de una primaria en una misma consola, ¿verdad?

Gracias

si venden secundarias, y yo creo que se puede tener mas de una primaria!
Si venden secundarias y de pueden tener infinitas, primarias creo q eran alrededor de 16 una cosa así
En ign confirmaban que iban a sacar un parche corrigiendo y actualizando las plantillas de este año para la euroliga!
El tio haciendo un glitch para tener puntos MT infinitos http://www.twitch.tv/lospollostv

Tenia una subasta terminada en la que vendia a James Jones por 2250 MT y le podia dar todo el rato a recibir los 2250 MT. Asi que conseguía 2250+2250+2250.... Hasta que quisiese.
Los de 2k ya la están liando con fallos como este.
Gracias por las respuestas.

Pues no sabia que se podía tener tantas primarias... Interesante.

¿Y sabéis si como en el FIFA se puede hacer el cambio de usuario a tu cuenta una vez iniciado el juego desde una secundaria?

Gracias

------ Añadido ------

En Ebay al menos no encuentro cuentas secundarias.

Para mi que lo han hecho adrede hay fotos en las que se ve que estan haciendo el tonto, vamos no me creo nada ninguna foto de esas, mas que nada porque segun el video que se vio la cara te la hace el juego y ahi parece que a una de las cabezas que ya vienen le han metido una foto
Alguien que haya comprado una principal USA y juegue con su cuenta EUR me puede confirmar si una vez inicie la descarga (con la cuenta USA) puedo entrar con mi usuario EUR y no me saldrá que espere al día 10?

1000 gracias.
reketekui escribió:Alguien que haya comprado una principal USA y juegue con su cuenta EUR me puede confirmar si una vez inicie la descarga (con la cuenta USA) puedo entrar con mi usuario EUR y no me saldrá que espere al día 10?

1000 gracias.

ami en la EUR me sale candado i no me deja entrar, solo desde la USA; porque??
En principio si, sino has descargado ya seguro qsi.el problema ha sido a los qya lo teníamos descargado desde ayer q esta mañana no nos ha dejado jugar, pero se ha solucionado borrando y reinstalando
alguien sabe lo del candado???
Es cuenta principal seguro?a ver su has comprado una secundaria yo lo del candado solo lo he visto en secundarias
Joder con el puto glitch
Que glitch? El de los mt indefinidos? Lo puedes explicar cómo es?
Machacador93 escribió:Joder con el puto glitch

Pero lo puede hacer cualquiera? o ha tenido suerte?

De que se trata exactamente?
Se me ha estancado en 12gb la descarga de los 47 que son, os pasa igual?va lento o que?
dios que bien funciona el gameface y eso que la calidad del escaneo fue media.. https://www.youtube.com/watch?v=VMe4o0TkeiU
El online sigue mal con lag, imposible defender. ¿Qué les costará poner servers en Europa?
Acabo de comprarlo en primaria en cosa de 5 minutos podre hechar el partidito de prueba y os cuento mis impresiones, me mueeeeeero del hype por probarlo!!
Joder acabo de ver lo del glitch y pasa con cualquier jugador que vendas en la casa de subastas.....xq no termina mi descarga!!!
lolo_23 escribió:Que glitch? El de los mt indefinidos? Lo puedes explicar cómo es?

No se si es suerte o no, pero hay mucha gente que lo esta haciendo, vende en subasta a James Jones y cuando les aparece que lo han vendido, le dan todo el rato para quitarlo y si lo venden por 2250 le dan 2250+2250+2250 hasta indefinido. Aquí este lo ha hecho http://www.twitch.tv/lospollostv
Otro mas que lo ha comprado en principal van 12Gb descargados a ver si termina rapido la descarga xD jugando partidos q te deja tiene muy buena pinta :P
nickxxx711 está baneado por "troll"
donde puedo comprar una secundaria
16 gb descargados, joder que lento va! }:/
Tengo 50 mb de fibra optica y esta mañana iba como el tiro la descarga pero ahora va por 36 gb y va infimamente lento, que desesperacion!! cawento
se puede jugar a un juego desde otro perfil y sigue descargando?creo que si no?Para ir dandole al mordor jajaja
reketekui escribió:Alguien que haya comprado una principal USA y juegue con su cuenta EUR me puede confirmar si una vez inicie la descarga (con la cuenta USA) puedo entrar con mi usuario EUR y no me saldrá que espere al día 10?

1000 gracias.

confirmado
4847 respuestas