NBA 2K15

Kataklysm escribió:Alber8 reservado ayer tarde en MM, la reserva vale 1€ que te devuelven con la entrega del juego.

Saludos

Perfecto! muchas gracias por avisar ;D
javier1980agp escribió:Tengo unos 50 euros en vales de game y tenia pensado comprarme este pedazo de juego pero según veo en la pagina web , el precio es de 72,50 eurazos, lo que me parece una barbaridad.
¿Alguien que lo tenga reservado me puede confirmar ese precio?
¿Se pueden utilizar los vales en una compra web ?
Vía web vale 60.

vale 60 porque te cobran los gastos de envio aparte es como si te los enmascararan reduciendo algo el precio del juego, hay que vender los juegos en Cex¡ los juegos te van a salir carisimos , cárgate los vales en cuanto puedas y diles hasta nunca
como va a salir por 72 en la tienda??? [boing] [boing]

si pone en la web ahora mismo 59'95 normalemtne en tienda son 5 euros mas no?
sergistifler escribió:como va a salir por 72 en la tienda??? [boing] [boing]

http://www.game.es/Search/search.aspx?C ... irection=1
Mira el precio tachado, que es el de tienda física.
Se confirma que habrá faltas flagrantes y expulsiones.
Lo que lo habéis comprado en la PSN USA, a que hora se desbloquea?
Gracias
Se sabe si esta corregido el tiro a tablero? es decir, que yo decida cuando titar a tablero y no que lo haga el juego cuando le salga de las pelotas.
reketekui escribió:Lo que lo habéis comprado en la PSN USA, a que hora se desbloquea?
Gracias

A mi me pone que 12hrs....lo malo que mañana me operan y no lo podré jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe ya si habra comentarios en castellano en la version USA?
pga escribió:Se sabe si esta corregido el tiro a tablero? es decir, que yo decida cuando titar a tablero y no que lo haga el juego cuando le salga de las pelotas.

eso no se sabe xq lo quietaron hace tiempo.
¿Se puede bajar ya de la store española?, es que creo que al final reservaré digital.
¿De momento no hay analisis no?¿ligas online como antiguamente no habrá modo verdad?
eboke escribió:

ese es el pvpr. No que sea el precio de tienda. Es probable que sean los mismos 59.95€ que via web.
jimbi87 escribió:
eboke escribió:

ese es el pvpr. No que sea el precio de tienda. Es probable que sean los mismos 59.95€ que via web.

GAME en tienda no baja los precios. Si eso pásate el viernes y nos cuentas ;)
reketekui escribió:Lo que lo habéis comprado en la PSN USA, a que hora se desbloquea?
Gracias

A las 06:00h, quedan 7 horas, lo acabo de mirar.
Korpas escribió:
Gracias

A las 06:00h, quedan 7 horas, lo acabo de mirar.

A ver si alguien puede confirmar idioma de menús y comentarios cuando lo juegue por primera vez, a mi me haría un favor grande..
Se sabe si incluirán canchas europeas?. Y los equipos españoles estarán actualizados???????
alguno piensa jugarlo en cuanto salga? yo lo haria xD Ya vere vuestras impresiones cuando vuelva de la facultad (cabrones)
va lenta la cosa.. a este ritmo... lo juego despues del 10.... no se porque cuando se me pone la consola en modo de espera se me apaga.. se me enciende una luz naranja... y tengo que encenderla de nuevo.

Imagen

pd: viendo gameplays... odio como suena el aro cuando golpea la bola...
marianolaplata1 escribió:va lenta la cosa.. a este ritmo... lo juego despues del 10.... no se porque cuando se me pone la consola en modo de espera se me apaga.. se me enciende una luz naranja... y tengo que encenderla de nuevo.

Imagen

Hola Compañero el modo espera, es realmente el modo ahorro de energía, lo cual hace la consola haga el mínimo gasto y esté trabajando en segundo plano, pero eso no hace que el juego no siga bajando, yo he completado la carga del juego así hasta llegar a los 47 Gb de descarga y supongo que el resto es como siempre una vez le des ignición al juego se instalará el resto que falta.

Un Saludo.
acabo de probar la demo.. termino el countdown y encendio la demo entre spurs y heat.
primer comentario.. aca en argentina.. todos los menu en español
segundo comentario... noto una mejora grafica en cuando al 2k14... como que se ve mas real... mas fluido.. en 1080p nativo... el 2k14 se veia bien... pero este se ve mejor...

los pases... mas reales... mas no puedo comentar.. apenas es la demo con musica de fondo..
Me parece q nosotros hasta el viernes nada de nada
Mierda, estoy intentando probar el juego desde españa con mi cuenta de USA que es donde lo compré digitalmente y no me deja, me sale que quedan 2 días...y ayer el contador ponía que a las 6Am de España podría....¿cómo puedo cambiar esto? jaja
Como dice el compañero menus 100% español, los comentarios todavia no los puedo mirar porque estoy en la "demo", pero me da la sensacion de que vienen (opinion, no informacion).

En cuanto al juego me parece mejor que el año pasado, me gusta mucho los pases y el movimiento de todo el equipo (spurs que es el que he jugado)
A mi tampoco mw deja jugar... me pone que 2 dias... si alguien sabe como solucionarlo le estaria agradecido
Tambien desde Argentina, voy a decir lo que veo con el partido precarga:

1- Va bastante mas fluido que el 2k14 de PS4, para mi el 2k14 de PS3 tenia mejor gameplay que el de PS4 por suerte ahora esta solucionado y VUELVE EL BALONCESTO!!!!!

2- Muchas opciones tacticas, en cuanto a defensa, diria que es excelente y da una profundidad nunca vista en ningun juego de deporte a la fecha, tambien se puede dejar en auto para los novatos

3- Los cortes de camara son agiles, yo terminaba sacandolos pero ahora van rapido y valen la pena, buenas tomas de camara luego de encestar

4- Si o si, otra vez con sliders, porque en simulacion encajaba todo con parker y el porcentaje de triples del equipo fue muy alto

5- La musica, por suerte para mi, con poco rap y hip hop

6- Los menus de tiempo muerto algo cutres, lo mismo para el menu de pausa, muy sobrio pero muy de ps2

7- Vuelven las repeticiones jugador por jugador cuando termina el encuentro, señalas un jugador y te pasa todo, tambien se pueden ver todas las encestadas del partido, muy bueno que haya vuelto ese detalle

8- Sistema de riesgos de lesiones, si esta bien implementado sera tambien muy bueno

9- No termino de entender bien para que pusieron la barra de potencia, me parece que lo quisieron hacer mas facil para principiantes pero a mi gusto distrae y como mi tele es grande a veces me quedo mirando la barra y no disfruto del movimiento del jugador, por lo cual acabo obviandola.

Bueno, me ha gustado mucho, como siempre habra que ajustar cosas pero es bastante mejor que el 2k14 que en gameplay me termino cansando.
A los que no os deja, yo soy de españa y en principio no me pone nada y me ha dejado jugar a la demo, lo he puesto a descargar a las 6:15 de la mañana por si os sirve de algo, espero que lo solucioneis porque es una putada!
no se si se nota la diferencia... yo la noto... mas fluido.. mejores graficos.

Imagen

menu en español
Imagen

me mata cuando haces una mala jugada o te mandas un cagadon, el entrenador se enfurece jajajaja
eboke escribió:GAME en tienda no baja los precios. Si eso pásate el viernes y nos cuentas ;)

Pues yo, pese a que voy poco no suelo ver juegos al pvpr(el precio tachado) nunca. Pero vamos que hace muuuucho tiempo que no compro en game. Viviendo en un pueblo mucho mejor internet y sus benditas entregasa domicilio.
wolvesatm9 escribió:A los que no os deja, yo soy de españa y en principio no me pone nada y me ha dejado jugar a la demo, lo he puesto a descargar a las 6:15 de la mañana por si os sirve de algo, espero que lo solucioneis porque es una putada!
tambie deberia valer entrar en la cuenta donde se descargo el juego y darle a actualizar licencias.

TheLegend33 escribió:
marianolaplata1 escribió:va lenta la cosa.. a este ritmo... lo juego despues del 10.... no se porque cuando se me pone la consola en modo de espera se me apaga.. se me enciende una luz naranja... y tengo que encenderla de nuevo.

Imagen

Hola Compañero el modo espera, es realmente el modo ahorro de energía, lo cual hace la consola haga el mínimo gasto y esté trabajando en segundo plano, pero eso no hace que el juego no siga bajando, yo he completado la carga del juego así hasta llegar a los 47 Gb de descarga y supongo que el resto es como siempre una vez le des ignición al juego se instalará el resto que falta.

Un Saludo.
se puede habilitar la opcion de descatga en modo de ahorro de energia, basta habilitarlo en el menu hononimo dentro de ajustes.
Si le doy a restaurar licencias tampoco me va :( me sigue saliendo dos días con la cuenta de USA...
Ya estoy Jugando!!! Confirmado, textos en Español y comentarios en Español de españa con Sixto Serrano y Antoni daimiel, ya por defecto en cuenta española!!

También Confirmado plantillas Euroliga del Año pasado y lo mas acojonante Abrines es Negro!!! [lapota]

Un Saludo
Que desesperación en serio...no hay manera de poder jugarlo...y anoche ponía que faltaban 6 horas, ¿qué nos esta pasando? :S
perdi un partido con spurs por 30 puntos... jaja me mata cuando la gente en el ultimo cuarto se va... en el ultimo minuto quedo casi el estadio vacio jajaja.. lastima que la gente no se levanta.. simplemente tras un corte de camara.. desaparecen jajajaa
Cómo es posible que uno pueda jugar ybel resto no?
que tal están las intros?? mas largas ya lo quiero jugar
TheLegend33 escribió:Ya estoy Jugando!!! Confirmado, textos en Español y comentarios en Español de españa con Sixto Serrano y Antoni daimiel, ya por defecto en cuenta española!!

También Confirmado plantillas Euroliga del Año pasado y lo mas acojonante Abrines es Negro!!! [lapota]

Un Saludo

Esto siendo el juego USA ?

Gracias
Como habéis conseguido jugar?a mi no me deja ni en la cuenta usa
REYZIDANE escribió:
TheLegend33 escribió:Ya estoy Jugando!!! Confirmado, textos en Español y comentarios en Español de españa con Sixto Serrano y Antoni daimiel, ya por defecto en cuenta española!!

Un Saludo

Gracias

Si, es comprado en la Store Usa!!

Un Saludo
lolo_23 escribió:Como habéis conseguido jugar?a mi no me deja ni en la cuenta usa

Yo puse el countdown cuando faltaban 3 minutos.. Termino el conteo y entro al juego automaticamente.. Ojo yo soy de ARG por ahi aca es distinto que en europa.
TheLegend33 escribió:
REYZIDANE escribió:

Un Saludo

Gracias

Si, es comprado en la Store Usa!!

Un Saludo

Perfecto, gracias
REYZIDANE escribió:

Un Saludo

Gracias

Claro es el juego USA que se podía jugar de madrugada ya, yo tenía que madrugar para venir al curro asi que hasta que no llegue a casa al medio día no podré catarlo.... que bien que venga en español, supongo que te dará una opción para elegir el idioma
Yo tb tengo el juego usa y no me deja jugar es de ninguna cuenta ni desde la usa ni desde la española
lolo_23 escribió:Yo tb tengo el juego usa y no me deja jugar es de ninguna cuenta ni desde la usa ni desde la española
lolo_23 escribió:Yo tb tengo el juego usa y no me deja jugar es de ninguna cuenta ni desde la usa ni desde la española

Me uno a la pregunta ya que me ocurre lo mismo.
Me encanta la fluidez de los movimientos de este juego uff

http://www.youtube.com/watch?v=Gh0gjryXXas

A la gente que puede jugar a probado tener la cuenta usa como principal ? y ya se podría jugar con la europea, yo al menos con los que me he bajado me funciona así
Yo he desvinculado la cuenta europea y he dejado como principal la usa y nada de nada, tu eres europeo y estas jugando con la europea?
Venía a confirmar idiomas, pero veo que ya lo han hecho.

Respecto a los que no os funciona, a mí me pasó con Destiny, se le fue la olla con la cuenta atrás por cambiar tanto de perfil y la única solución que funcionó fue descargarlo de nuevo.
los que no podeis jugar,habeis comprado pre-order,y os pone que faltan 2 dias en el contador??

a mi me paso con NHL15 y tuve que esperar al dia de salida en europa
Sip,preorder americana
lolo_23 escribió:Yo he desvinculado la cuenta europea y he dejado como principal la usa y nada de nada, tu eres europeo y estas jugando con la europea?

Yo hasta que llegue a casa no lo he probado, lo digo porque yo me descargué el fifa 15 desde mi cuenta USA como principal, lo instalé en esa cuenta, luego cambié a la europea y juego bien, de echo con el nhl 15 igual, supongo que no tendré problema

Espero que se te solucione, yo lo hago así con los juegos usa y bien todos, por ahora jeje
entonces es lo mismo yo tuve que esperar pues era un juego de ebay si lo borras y vuelves a descargar te funcionara.

yo me espero a que salga y no compro pre-order,eso si ya te digo que los compro por ebay.
4847 respuestas