Tambien desde Argentina, voy a decir lo que veo con el partido precarga:
1- Va bastante mas fluido que el 2k14 de PS4, para mi el 2k14 de PS3 tenia mejor gameplay que el de PS4 por suerte ahora esta solucionado y VUELVE EL BALONCESTO!!!!!
2- Muchas opciones tacticas, en cuanto a defensa, diria que es excelente y da una profundidad nunca vista en ningun juego de deporte a la fecha, tambien se puede dejar en auto para los novatos
3- Los cortes de camara son agiles, yo terminaba sacandolos pero ahora van rapido y valen la pena, buenas tomas de camara luego de encestar
4- Si o si, otra vez con sliders, porque en simulacion encajaba todo con parker y el porcentaje de triples del equipo fue muy alto
5- La musica, por suerte para mi, con poco rap y hip hop
6- Los menus de tiempo muerto algo cutres, lo mismo para el menu de pausa, muy sobrio pero muy de ps2
7- Vuelven las repeticiones jugador por jugador cuando termina el encuentro, señalas un jugador y te pasa todo, tambien se pueden ver todas las encestadas del partido, muy bueno que haya vuelto ese detalle
8- Sistema de riesgos de lesiones, si esta bien implementado sera tambien muy bueno
9- No termino de entender bien para que pusieron la barra de potencia, me parece que lo quisieron hacer mas facil para principiantes pero a mi gusto distrae y como mi tele es grande a veces me quedo mirando la barra y no disfruto del movimiento del jugador, por lo cual acabo obviandola.
Bueno, me ha gustado mucho, como siempre habra que ajustar cosas pero es bastante mejor que el 2k14 que en gameplay me termino cansando.