NBA 2K15

Hombre yo entiendo que meten esas medias para igualar los equipos.
Si a Irving le meten más media pues los cavs flipas,y si a Rondo le meten menos media pues los céltics quedan lamentables.
jonnyysp escribió:
salva10_GTA escribió:E irving sólo 86...si se sigue saliendo y más este año con el equipazo supongo que lo subirán

Bueno el año pasado no es que tuviera mal equipo en el Este y ni los metió en PO eso de se sigue saliendo...

Desde el allstar ( mvp incluído) y mundial creo que merece más de 86, aunque en temporada nba si que aún no ha demostrado mucho
lolo_23 escribió:los 15000vc son exclusiva de ps4, son 5000 para todas las reservas y 10000 mas para los de ps4.
Lo de mi equipo, yo juraria que es con la reserva española unicamente, no tiene demasiado sentido en la reserva del juego americano, que te ¨regalen¨un jugador no americano....
En USA solo dan a Durant Rookie, aqui en españa creo que tambien será seleccionable, y si lo es sera el que caiga por mi parte, o el o goran dragic XD

Capovitore escribió:Hombre yo entiendo que meten esas medias para igualar los equipos.
Si a Irving le meten más media pues los cavs flipas,y si a Rondo le meten menos media pues los céltics quedan lamentables.

Que va! Seguramente sea porque ahora para la media general valoren mas otros aspectos como la defensa sin balon y los intangibles, y todos los apartados que antes iban en tendencias (IQ) y algo menos todos los atributos físicos (salto, resistencia,salud, velocidad, rapidez, etc, porque de otra forma no me explico algunas medias... Especialmente la de duncan y westb.
El juego en usa aún no se puede descargar, espero que a las 19h o así se pueda ( mediodía en usa)...sino me temo que ya será 17-19h en usa, aquí de madrugada
¿Cuando se desbloquea para jugar en store USA? A ver si sabemos si viene en castellano para hacer pre-order...

A mi lo de Duncan me parece un homenaje a su carrera, este año creo que va a ser el último [buuuaaaa]
jimbi87 escribió:
lolo_23 escribió:los 15000vc son exclusiva de ps4, son 5000 para todas las reservas y 10000 mas para los de ps4.
Lo de mi equipo, yo juraria que es con la reserva española unicamente, no tiene demasiado sentido en la reserva del juego americano, que te ¨regalen¨un jugador no americano....
En USA solo dan a Durant Rookie, aqui en españa creo que tambien será seleccionable, y si lo es sera el que caiga por mi parte, o el o goran dragic XD.

Pues creo que Dragic no estaba entre los internacionales eligibles, ¿no?.

Yo aún dudo en hacerme con la versión física o digital, bajarlo digital me va a llevar 2 días con la Play4 encendida sin parar, la experiencia con el Fifa 15 que lo compré digital fue buena, pero claro, ocupaba tres veces menos.
Ya lo compre en la store usa, descarga prevista para hoy
Fritz167 escribió:
jimbi87 escribió:
En USA solo dan a Durant Rookie, aqui en españa creo que tambien será seleccionable, y si lo es sera el que caiga por mi parte, o el o goran dragic XD.

Pues creo que Dragic no estaba entre los internacionales eligibles, ¿no?.

Yo aún dudo en hacerme con la versión física o digital, bajarlo digital me va a llevar 2 días con la Play4 encendida sin parar, la experiencia con el Fifa 15 que lo compré digital fue buena, pero claro, ocupaba tres veces menos.

Yo fisico de cabeza. Te voy a dar un incentivo, pasate por rakuten.es a leer su promo de hoy, vas a querer jugar a la lotto!? jajaja

En cuanto a los internacionales. Tienes razon... lo he buscado y no está. Los internacionales a elegir son Elige entre Dirk Nowitzki, Tony Parker, Ricky Rubio, Dante Exum, Luol Deng, Marco Belinelli, Jeremy Lin, Manu Ginobili o a Kevin Durant rookie. Asi que gana protagonismo la eleccion de durant XD

Añado:
http://psnprofiles.com/trophies/2966-NB ... es#content
Parecia dificil... pero lo han vuelto a hacer.Aun siendo casi los mismos trofeos el platino del 2k15 es aun mas dificil que el del 14 jajaja
Ya lo estoy descargando de la store usa.
2980 mb el juego y 937 mb de actualización.
Yo lo tengo reservado físico en Amazon, pero pone 5000VC, de dónde sacáis esos 15000? :O Hay demasiadas ganas de que llegue el viernes ya :D

Por cierto, las medias me parece que este año están bastante bien y equilibradas, excepto en que vuelvo a ver a Lebron muy chetado, es decir, vale que actualmente sea el mejor jugador de la liga junto a Durant, pero no creo que sea tanto como para sacarle 3 puntos a Durant, o muchos más puntos a jugadores como Carmelo, Wade, Bryant, CP3 y otros. Y respecto a que Duncan tenga 90 de media no lo veo ni mucho menos descabellado, es un tío que a sus 37 tacos sigue siendo determinante en su equipo, que además esta última temporada ha promediado casi un doble-doble toda la temporada (Con 15 PPP y 9RPP), además que ha ganado el anillo con su equipo este año, me imagino que todo esto influye en la nota.
Hola Compañeros descargando de la Store Usa con una actualización!!

La descarga son 2980 MB y la Actualización es de 937 MB

En menos de 10 minutos los tengo Bajado, es lo que tienen los 200 mg de Jazztel!!

Un Saludo.
Bajado e instalado,ahora a esperar 1 día 10 horas y 35 minutos!!

Pero una pregunta para los que tenéis más experiencia en la store usa.
Al entrar con mi user pal,la cuenta atrás cambia a 4 días y 4 horas,quiere eso decir que hasta esa fecha no podre jugar con esa cuenta??
Se podrá hacer el "cambiazo" en algún sitio entregando el 2k14?

Gracias de antemano.
Bajado, esperar al martes, y miércoles driveclub
makeusmile escribió:Yo lo tengo reservado físico en Amazon, pero pone 5000VC, de dónde sacáis esos 15000? :O Hay demasiadas ganas de que llegue el viernes ya :D

Por cierto, las medias me parece que este año están bastante bien y equilibradas, excepto en que vuelvo a ver a Lebron muy chetado, es decir, vale que actualmente sea el mejor jugador de la liga junto a Durant, pero no creo que sea tanto como para sacarle 3 puntos a Durant, o muchos más puntos a jugadores como Carmelo, Wade, Bryant, CP3 y otros. Y respecto a que Duncan tenga 90 de media no lo veo ni mucho menos descabellado, es un tío que a sus 37 tacos sigue siendo determinante en su equipo, que además esta última temporada ha promediado casi un doble-doble toda la temporada (Con 15 PPP y 9RPP), además que ha ganado el anillo con su equipo este año, me imagino que todo esto influye en la nota.
No tiene porque. En la media debe influir todos los atributos del juego, esa media es calculada en base a dichos atributos, y para tener 90 quizas sea exagerado, dada su edad actual. Y repito ningun jugador que juege menos de 30 minutos, por buenas que sean sus medias merece un 90. La unica solucion que se me ocurre es que ahora en las medias entre tambien el IQ o las tendencias por ello esa nota. Tambien gasol ha hecho numero similares a los de Tim (jugando una docena de partidos menos, eso si) y tiene un 82.
Lo de lebron es facil. Es mejor defensor que durant, y tiene mas manejo de balon y pase que el de OKC. Aunque en el 2k anterior si que estaba dopado en el tiro de 3. No merecia tanto.

Alber8 escribió:Se podrá hacer el "cambiazo" en algún sitio entregando el 2k14?

Gracias de antemano.
En mediamarkt, Llevas cualquier juego de ps3/360 y te lo llevas por 49€

Gracias de antemano.

Se podrá, como han dicho en MM por ejemplo, pero no des el 2k14 hombre! Da cualquier basurilla de ps3 que tengas por ahí hehe!
makeusmile escribió:

Gracias de antemano.

Se podrá, como han dicho en MM por ejemplo, pero no des el 2k14 hombre! Da cualquier basurilla de ps3 que tengas por ahí hehe!

Vengo de la xbox360...sea el juego que sea? independientemente de que año y eso?

Gracias de antemano.
En mediamarkt, Llevas cualquier juego de ps3/360 y te lo llevas por 49€[/quote]

Gracias por responder, una cosilla mas...los juegos recomendais comprarlos ahí o también existen problemas como cuando se compra una consola o algo del estilo?
jimbi87 escribió:Añado:
http://psnprofiles.com/trophies/2966-NB ... es#content
Parecia dificil... pero lo han vuelto a hacer.Aun siendo casi los mismos trofeos el platino del 2k15 es aun mas dificil que el del 14 jajaja

Toma ya! ya no solo hay que completar la colección de jugadores actuales e históricos en mi equipo, ahora también tienes que meter una canasta estando sentado en el suelo. ¬_¬

Edito: en el NBA2K16 ya será de espaldas y desde tu campo. XD
Alber8 escribió:
makeusmile escribió:

Gracias de antemano.

Vengo de la xbox360...sea el juego que sea? independientemente de que año y eso?

Gracias de antemano.
En mediamarkt, Llevas cualquier juego de ps3/360 y te lo llevas por 49€

Gracias por responder, una cosilla mas...los juegos recomendais comprarlos ahí o también existen problemas como cuando se compra una consola o algo del estilo?[/quote]
Sip, que yo sepa cualquier juego, la última vez que hice un cambiazo entregué un 2k7 que previamente compré por [fumando] 1,99€ en GAME xD

Claro que se recomiendo comprar en MM, nunca he tenido problemas!
Alber8 escribió:[Gracias por responder, una cosilla mas...los juegos recomendais comprarlos ahí o también existen problemas como cuando se compra una consola o algo del estilo?
Yo solo he comprado un par de juegos en mediamarkt, puesto que me pilla a 30km y por internet me sale a precio similar y me lo traen a casa. Pero por lo que yo se no suele haber problemas con los juegos. Eso si ahora los cambiazos hay que reservarlos.
jimbi87 escribió:
Alber8 escribió:[Gracias por responder, una cosilla mas...los juegos recomendais comprarlos ahí o también existen problemas como cuando se compra una consola o algo del estilo?
Yo solo he comprado un par de juegos en mediamarkt, puesto que me pilla a 30km y por internet me sale a precio similar y me lo traen a casa. Pero por lo que yo se no suele haber problemas con los juegos. Eso si ahora los cambiazos hay que reservarlos.

Vale, muchas gracias...y todavía se podrá reservar?
Alber8 reservado ayer tarde en MM, la reserva vale 1€ que te devuelven con la entrega del juego.

Saludos
En la store usa aún nada...pinta que lo pondrán de madrugada ( allí 19-20h)
salva10_GTA escribió:En la store usa aún nada...pinta que lo pondrán de madrugada ( allí 19-20h)

que yo sepa ya esta disponible la precarga

http://i.imgur.com/qAYvuSb.jpg
Yo ya lo tengo descargado, descarga el juego 3 gigas y 1 giga de actualización. Se instala y pone en la consola que ocupa 53 gigas.
Yo desde argentina ya lo estoy descargando. Y luego que onda? Se puede jugar la demo al menos? Me quedan unos 350 mb x descargar
Guanche1981 escribió:
zangief00 escribió:
HEAVEN escribió:cuando se sabra el idioma y se podra jugar la version usa?

Pues se sabrá todo a la vez, se sabrá el idioma cuando se pueda jugar. Si mis cuentas no fallan la cuenta atrás acaba el día 7 a las 6 de la mañana hora española.

Yo esperaré al 7 hasta que se sepa lo del idioma y demás,,, y me lo pillo el mismo día

En la consola me dice que ocupa 53 gigas, en la One ocupa 46 y tiene español así que estoy casi seguro de que castellano tiene pero bueno, yo lo reservé en USA casi casi el primer día que lo pusieron para ello y eso antes de saber lo del FIFA 15 por ejemplo, sabiendo eso quizás si hubiera esperado.
marianolaplata1 escribió:Yo desde argentina ya lo estoy descargando. Y luego que onda? Se puede jugar la demo al menos? Me quedan unos 350 mb x descargar

Pues una de 2 o lo que hagais la predescarga no jugareis a la demo, puesto que ya tendreis descargados los 46 gigas restantes.O lo que es peor hasta que no inicieis el juego no descargará el resto. Aunque sin duda me inclino por la primera opcion. Habia una forma de ver que porcentaje real llevaba,auqneu de principio te "reserve" los 53 gigas como si estuviesen ocupados, en realidad sigue descargando. Creo que era en aplicacaciones, buscas el juego e informacion tras darle al botón options
Hola a todos ya lo tengo descargado y lo curioso del tema es que con la cuenta Española me quedan 4 días para poderlo jugar y si lo miro con la cuenta Usa me sale 1 día y 8 horas, no tengo ni idea del porque, cuando hice lo mismo con el Fifa 15 no me paso eso con los días!

Un Saludo
Habéis descargado ya 46gb? o una parte y luego sigue bajando pero sólo se ve encima del juego?
Confirmado, el bonus pack es solo para la edición física mientras que para la digital dan 15.000 VC y ya está, nada más...

Imagen

... pues creo que me voy a hacer con la reserva de la versión física cuando ya tenía casi decidido reservar la digital.
Versión digital de usa, trae el bonus pack tb, lo unico qno trae es el jugador internacional para mi equipo, y si eres de ps4 con el plus pagado a parte de los 5000vc te dan otros 10000 buscad por google y lo vereis
lolo_23 escribió:Versión digital de usa, trae el bonus pack tb, lo unico qno trae es el jugador internacional para mi equipo, y si eres de ps4 con el plus pagado a parte de los 5000vc te dan otros 10000 buscad por google y lo vereis

Creo que es así, pero yo hablaba de la versión española de la store, solo trae esos 15000 VC. :(
Ah ok y da gracias porque según he leído solo hay bonus en la.Versión usa y uk
También es verdad que por 13000 VC en el NBA2K14 te compras un jugador de oro y con algo de suerte te sale uno mejor que los internacionales que vienen en ese pack, si alguien sabe cómo son los dos packs de cartas para mi equipo... si viene un jugador por pack o son unos cuantos, los que tienen la reserva USA para el 7 de octubre podrán comentarlo para entonces pero si alguien lo sabe ya...
salva10_GTA escribió:Habéis descargado ya 46gb? o una parte y luego sigue bajando pero sólo se ve encima del juego?

Yo descargué 3 gigas de juego y 1 de actualización. Luego en la consola me dice que ocupa 53.
Hola a todos a mi mirando el tema de las descarga, me sale ya que descargado, pero una vez que vas a aplicaciones y miras en NBA 2k15 me dice que llevo 21GB de los 47GB que pone, pero que realmente en tamaño pone 53GB y si lo dejas va subiendo y eso quiere decir que se va descargando en 2º plano, bueno ya iré contando mas de como lo voy viendo, y a nadie mas le pasa lo que comentes unos mensajes mas arriba!!

"Me cito"

Hola a todos ya lo tengo descargado y lo curioso del tema es que con la cuenta Española me quedan 4 días para poderlo jugar y si lo miro con la cuenta Usa me sale 1 día y 8 horas, no tengo ni idea del porque, cuando hice lo mismo con el Fifa 15 no me paso eso con los días!

Un Saludo
El mes que viene hará un año que salió la consola y la peña no sabe todavía cómo funcionan las descargas...
Buenos días señores, mañana podrémos jugar ya los que hemos reservado en la store usa ... [beer]
Yo no podré jugar hasta el mediodía, pero comenten lo del idioma, que ganas
que envidia los que podreis jugar mañana..yo espero que me lo envien el viernes sino no podre jugar el finde y me tocara llorar bajo la ducha porque me sentire sucia :(
Mañana tiene pinta de que no se podrá jugar... En la cuenta de Usa sale la cuenta atrás de 15 horas, pero al entrar en la europea, sale la cuenta atrás de 3 días y 15 horas... Creo que habrá que esperar al viernes
Yo lo tengo claro, mañana jugaré desde la cuenta de usa sino deja jugar desde la europea
Wade1298 escribió:Mañana tiene pinta de que no se podrá jugar... En la cuenta de Usa sale la cuenta atrás de 15 horas, pero al entrar en la europea, sale la cuenta atrás de 3 días y 15 horas... Creo que habrá que esperar al viernes

Siempre puedes jugar por la cuenta Usa, Si es que fuera el caso de que no se pudiera por la española y ya el viernes a jugar por la Spanish!! [beer]

Un Saludo.
lolo_23 escribió:Yo lo tengo claro, mañana jugaré desde la cuenta de usa sino deja jugar desde la europea

El juego se desbloquea según la store donde se compra, cambiar de cuenta no afecta en nada.

La cuenta atrás es irrelevante, solo indica cuando se desbloquea el juego en la región a la que pertenece la cuenta.
Pues si es tal cual como dices, xq la gente dice qen la cuenta europea aparece otra fecha en la cuenta atrás si el juego está comprado e la store usa?
lolo_23 escribió:Pues si es tal cual como dices, xq la gente dice qen la cuenta europea aparece otra fecha en la cuenta atrás si el juego está comprado e la store usa?

Pues porque, como ya he dicho, la cuenta atrás muestra la hora a la que se desbloquea en la store europea, no la USA.

Pasó con Diablo por ejemplo, cuando es lanzamiento mundial, el juego USA se desbloquea a las 09:00h de aquí y no a las 00:00h, por lo tanto cuando la cuenta atrás llega a su fín no pasa nada, el juego sigue bloqueado hasta las 09:00h.

Hablo por experiencia, de hecho en la One pasa igual.
lolo_23 escribió:Yo lo tengo claro, mañana jugaré desde la cuenta de usa sino deja jugar desde la europea

Si te dejará... yo me descargué el fifa 15 desde la store usa y luego lo pude jugar sin problemas en mi cuenta europea
Guanche1981 escribió:

Si te dejará... yo me descargué el fifa 15 desde la store usa y luego lo pude jugar sin problemas en mi cuenta europea

Evidentemente, todos los juegos se pueden jugar desde cualquier perfil.

Los USA a las 09:00h siempre y los EUR pues a las 00:00h del día de lanzamiento, uses el perfil que uses.
Tengo unos 50 euros en vales de game y tenia pensado comprarme este pedazo de juego pero según veo en la pagina web , el precio es de 72,50 eurazos, lo que me parece una barbaridad.
¿Alguien que lo tenga reservado me puede confirmar ese precio?
¿Se pueden utilizar los vales en una compra web ?
Vía web vale 60.
4847 respuestas